[HO] Beyond Two Souls

1, 2, 3, 4, 564
.
Sony ya va ganando la guerra del E3 con este juego.
Me suscribo indefinidamente a este hilo. XD
quantic dream - compra segura
Ya sabeis q, para mí, con este juego es suficiente para q el E3 sea tooodo un éxito XD
Subscrito de por vida :)
Son la mejor compañía, lástima que hagan tan poquitos juegazos
Mejor pocos y sublimes.

Guapísima Ellen Page.
goldenaxeband escribió:Mejor pocos y sublimes.

Guapísima Ellen Page.

Hombre, también se puede ver desde ese punto pero... si todo les sale TAN BIEN, ¿ por qué no hacer más?
Algo de los creadores del Heavy Rain? Empiezo a ahorrar... porque ya me lo han vendido.
alefugo escribió:
goldenaxeband escribió:Mejor pocos y sublimes.

Guapísima Ellen Page.

Hombre, también se puede ver desde ese punto pero... si todo les sale TAN BIEN, ¿ por qué no hacer más?


Les salen bien porque se toman su tiempo ;)
Y el tiempo implica dinero. Por eso no hay más. A cada nueva gen, como sigan con la filosofia "consola ha de ser como pc", cada vez va a ser más costoso hacer juegos y estos llevarán más tiempo.
Estoy dandole forma al wiki para que esta noche esté todo listo para la llegada del trailer.

Espero q os guste ;)
Pinta rollo "poderes" a lo Fahrenheit en vez de a Heavy Rain, no?

Hubiese preferido una historia menos fantastica y mas real, pero Quantic Dream no decepciona.
Quantic Dream, sin haber entrado oficialmente en acción, ya está ganando el E3.
Ya era hora que saliera algo de ellos [beer] . Con este tiempo y lo que se ha perfeccionado la técnica y su demostración con Kara les ha de salir un juego cojonudo [buenazo] . Ahora falta que anuncien su salida para finales de año y hemos triunfado [sonrisa] . Aunque tal como han ido siempre las cosas como muy pronto lo veo para primeros del año que viene [snif] ....
Que ganas tengo de ver lo nuevo de esta gente. Desde luego va a ser una de las grandes sorpresas del E3.
Obafemi escribió:Quantic Dream, sin haber entrado oficialmente en acción, ya está ganando el E3.


TRUE
Trabajo nuevo de Quantic Dream = Juego que entra en mi casa de lanzamiento.
Tinani_HBF escribió:Me suscribo indefinidamente a este hilo. XD


Waldo Faldo escribió:quantic dream - compra segura


+1 :D
Hilo de juego de Quantic Dream.... Aquí estamos.

Bien el anuncio, mal no saber cómo se jugará. Espectacular a nivel visual, espero que la historia enganche como la de Heavy Rain y que no tengan ciertos fallos de guión y supongo que habiendo aprendido del otro, en éste no queden descontentos [+risas].

neoryu escribió:Pinta rollo "poderes" a lo Fahrenheit en vez de a Heavy Rain, no?Hubiese preferido una historia menos fantastica y mas real, pero Quantic Dream no decepciona.

DIN DIN DIIIN
este juegos como poco se va a finales del año que viene .... me lo estoy viendo venir :( :(
El juego es una gozada a nivel visual, y a nivel de guión no va a decepcionar, pero... ¿q pasa con Kara?.

Yo quiero q la otra IP q tienen firmada con Sony sea la del juego de Kara... Parece mentira q un trailer de 7 minutejos pueda transmitir unas sensaciones tan intensas [amor]

PD: Para quien no sepa q es KARA, podéis verlo en el wiki del primer post ;)
cloud_cato escribió:El juego es una gozada a nivel visual, y a nivel de guión no va a decepcionar, pero... ¿q pasa con Kara?.

Yo quiero q la otra IP q tienen firmada con Sony sea la del juego de Kara... Parece mentira q un trailer de 7 minutejos pueda transmitir unas sensaciones tan intensas [amor]

PD: Para quien no sepa q es KARA, podéis verlo en el wiki del primer post ;)

Las demos técnicas son eso. Demos. No creo que se pueda extraer un juego de ahí... a no ser que Jody Holmes no sea real y que tiene que averiguar que realmente es un robot con poderes llamado KARA [Ooooo]
Hay hueco, verdad?

Compra más que segura, primero está Beyond y si me sobra dinero, ya pienso en comer... [risita] [fumando]

Saludos
el tráiler tiene un pinta increíble pero, se sabe algo de la jugabilidad? supongo que no será tipo Heavy Rain ya que parece que éste tiene algo más de acción.
Por dios, que BRUTALIDAD!!! joder, hay algunos momentos que parecen imagenes reales!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Las animacianes faciales son increibles, y la historia tiene muy buena pinta!!! Espero que la mecanica sea similar a la del Heavy Rain, pero el hecho de que la prota tenga poderes le dara muchisimas posibilidades a nivel jugable.

Por cierto, esta Ellen Page me gusta mas que la de TLOU, les a quedado clavada.
Yo creo que en cuanto juagabilidad será más parecido a Fahrenheit que a Heavy Rain por lo visto en el trailer. Pinta muy muy bien.
Sí que tiene más pinta de Fahrenheit que de Heavy Rain, lo cual no está mal, porque los primeros compases del primero eran de lo mejor de la anterior gen (el tramo final ya era otra cosa). De todas formas, bien por Quantic por seguir yendo un paso más allá en la indústria y por arriesgarse con nuevas historias y nuevas IPs.

Por cierto, ¿aceptamos Ellen Page como nueva musa de los videojuegos/jugones? :p

Por cierto, ¿aceptamos Ellen Page como nueva musa de los videojuegos/jugones? :p


la ACEPTAMOS de sobras !!!!! el tema es, se habrán peleado quantic con naughty para ver quien se quedaba con ella ?? porque el cambio ha sido por esto seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] sony estaría flipando si nos cuela a la misma jugadora en los dos juegos ;) ;)
Lo quiero ya, para que miraria el trailer y_y
Me gusta lo que veo!

Me gustan las historias de misterio con componentes que no se puedan explicar (por ejemplo Lost) y que no sabes si son algo paranormal o tiene una esplicación científica (mas bien ciencia ficción).
Tecnicamente me parece que luce de autentico lujo. Hay algun plano concreto que roza el fotorealismo. Veremos si el producto final mantiene este nivel.

A mi Heavy Rain me gustó, pero en mi opinión el sistema de juego era un poco aburrido. Mas que un juego me parecía una película interactiva. En este según lo que he leido van a mejorar ese aspecto.

Salu2.Tr0Y
Yo lo que pido es que metan algo mas de gameplay comparado con lo que tenia el heavy rain. No es que me queje pero si que se agradeceria que hubiera mas opciones jugables, no? Seguro que la historia es de 10.... y el trasfondo de los personajes tambien. Aparte de los graficos y la banda sonora que seguro que no defrauda habiendo escuchado la de heavy rain. Solo falta, añadir algunos elementos mas jugables y seria perfecto.
Yo creo que si tendra mas gameplay, por ejemplo en el trailer aparece como algo se mete en el cuerpo del soldado, no me extrañaria que nosotros lo manejaramos durante un rato.

pd: son flipadas mias.
el tenerme despierto a esas horas se lo perdono a Sony por este juego. Ya pueden darle las gracias a Quantic Dream porque aguantar lo del libro tiene mérito. Menos mal que lo del libro no lo pusieron al principio porque tendría en la cara tatuado el teclado, un QWERTY en la sien izquierda.
Yo no soy mucho de emocionarme con gráficos flipantes pero es que en los juegos de esta gente son un gran apoyo para conseguir EMOCIONES. Si el farenheit tuviese unos gráficos así y no se les hubiese ido la olla al final del juego... Nada, otra vez que me han conquistado, de hecho ahora que tengo el move me volveré a pasar el Heavy Rain con él (a ver si mejora aún más con la piruleta).

Osom! y cuando enseñen el gameplay con arco incluido ya consiguen el GOTY XD
QD no nos va a decepcionar, tranquilos ;)
Hola. A mi ya me lo vendieron el día que salga a la venta jejeje. Adoro los juegos de Quantic Dream, cada vez que recuerdo el Heavy Rain me emociono yo solo jeje. Tiene una pintaza increíble. Saludos.
Narcyl escribió:Lo quiero ya, para que miraria el trailer y_y



+ INFINITO
El juego sigue con la ambición de Cage de crear un "drama interactivo", y aunque parece que sigue teniendo problemas y unas grandes dosis de melancolía lo cierto es que cuenta con acción y espectáculo, elementos súper naturales y suspense.

Cage se muestra tímido cuando se le pregunta cómo se jugará el juego, pero sugiere que tendrá el mismo idioma que Heavy Rain, con ángulos de cámara cinematográficos y secuencias de botones que se corresponderán con las acciones de Jodie. "La gente se sorprenderá al ver cómo hemos tratado las escenas de acción," me explica. "No creo que lo hayamos hecho lo mismo que otros estudios. Tenemos nuestra propia visión, mantenemos el estilo cinematográfico y el tipo de control para que formen parte de este mimetismo, para hacer que sientas como que eres el personaje... Prácticamente cada momento tiene una jugabilidad distinta," asegura.

"No esperes que hagamos algo tradicional... no tenemos ningún compromiso. 'Oh, vamos a poner unas cuantas explosiones para que más jugadores compren el juego' - no es así como pensamos,

También afirma que volverán los dilemas y las elecciones que alteran el transcurso de la historia, como en Heavy Rain, y esta vez tendrán el potencial para cambiar el rumbo de Jodie a lo largo de la narrativa: "Es muy interesante ver cómo puedes jugar con el mismo personaje en distintas edades, lo que hagas con ella cuando tenga una cierta edad tendrá consecuencias en su vida futura."


Fuente: Eurogamer
Dios es de la misma tematica de Heavy Rain ( obra maestra ) no ?? I de los mismos creadores...

No sabia nada de este juego pero cae fijo si es asi ya que el Heavy es de los juegos que me impactó.
cloud_cato escribió:
El juego sigue con la ambición de Cage de crear un "drama interactivo", y aunque parece que sigue teniendo problemas y unas grandes dosis de melancolía lo cierto es que cuenta con acción y espectáculo, elementos súper naturales y suspense.

Cage se muestra tímido cuando se le pregunta cómo se jugará el juego, pero sugiere que tendrá el mismo idioma que Heavy Rain, con ángulos de cámara cinematográficos y secuencias de botones que se corresponderán con las acciones de Jodie. "La gente se sorprenderá al ver cómo hemos tratado las escenas de acción," me explica. "No creo que lo hayamos hecho lo mismo que otros estudios. Tenemos nuestra propia visión, mantenemos el estilo cinematográfico y el tipo de control para que formen parte de este mimetismo, para hacer que sientas como que eres el personaje... Prácticamente cada momento tiene una jugabilidad distinta," asegura.

"No esperes que hagamos algo tradicional... no tenemos ningún compromiso. 'Oh, vamos a poner unas cuantas explosiones para que más jugadores compren el juego' - no es así como pensamos,

También afirma que volverán los dilemas y las elecciones que alteran el transcurso de la historia, como en Heavy Rain, y esta vez tendrán el potencial para cambiar el rumbo de Jodie a lo largo de la narrativa: "Es muy interesante ver cómo puedes jugar con el mismo personaje en distintas edades, lo que hagas con ella cuando tenga una cierta edad tendrá consecuencias en su vida futura."


Fuente: Eurogamer


Esto puede ser MUY grande XD
Bueno, y será compatible con Move... :-|
cloud_cato escribió:Bueno, y será compatible con Move... :-|

bueno hombre, eso no es tan malo mientras no sea un "Only with" deja que golden y yo saquemos partido al chisme ese XD
Solo lo digo porq estoy seguro de q ha vuelto a ser decisión de Sony, ya q ellos preferencial invertir su tiempo en darle mas contenido al juego... cosa q no les dejaron hacer con HR por el capricho de introducir el Move (capricho de Sony, no de QD).

De todos modos, no nos vamos a quejar, quien paga es Sony y tiene derecho a pedir lona se le antoje... dentro de una lógica.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
neoryu escribió:Pinta rollo "poderes" a lo Fahrenheit en vez de a Heavy Rain, no?

Hubiese preferido una historia menos fantastica y mas real, pero Quantic Dream no decepciona.



A mi tambien me dejo muy frio eso :(


Hay peliculas con cosas sobrenaturales muy buenas, espero que no hagan una historia como la de Fahrenheit, que me parecio una aberracion en comparacion con Heavy Rain
Muchas gracias golden [oki]

PD: Como le gusta representar el clima adverso a QD
Seguro que sera un juegazo pero en mi opinion lo de los poderes sobrenaturas se lo podian haber ahorrado :( mucho mejor como en Heavy Rain
Acabo de terminar de ver la conferencia y todavia estoy maravillado con Beyond,que graficos,si cuando se ve el primer plano del policia me ha parecido que estaba en el cine viendo una pelicula.

Ahora la espera sera larga,aunque parece que el mes que viene habra mas datos,segun le he oido a Cage.
Mejora técnica de Heavy Rain + trama con poderes y flipadas de otro juego que yo me sé = SOLD. Sin más.
3173 respuestas
1, 2, 3, 4, 564