[HO] Beyond Two Souls

a los que piensas pillarselo, yo no recomendaría pillarlo. Es mi caso, me lo pille, lo disfrute como un enano, pero en 10 horas se acabó. Me duró un fin de semana. viernes sabado y domingo.

lo vendi el otro día.

porque para mí, este juego no es rejugable. Se que para muchos si que lo es, pero para mi no.

saludos.
vhaldemar escribió:a los que piensas pillarselo, yo no recomendaría pillarlo. Es mi caso, me lo pille, lo disfrute como un enano, pero en 10 horas se acabó. Me duró un fin de semana. viernes sabado y domingo.

lo vendi el otro día.

porque para mí, este juego no es rejugable. Se que para muchos si que lo es, pero para mi no.

saludos.

Cientos de juegos duran eso...
Migadeth escribió:
vhaldemar escribió:a los que piensas pillarselo, yo no recomendaría pillarlo. Es mi caso, me lo pille, lo disfrute como un enano, pero en 10 horas se acabó. Me duró un fin de semana. viernes sabado y domingo.

lo vendi el otro día.

porque para mí, este juego no es rejugable. Se que para muchos si que lo es, pero para mi no.

saludos.

Cientos de juegos duran eso...


Lo se, pero no son los juegos a los que yo juego.

los juegos que yo consumo, duran una media de 50-60 horas cada uno. y me quedo corto.

si, hablo de RPGs.

saludos.
Esque si hablas de un diablo o un fallout o cosas de esas no puedes comprar este juego con esos porque es normal que no dure lo que te esperas, la mitad de los juegos duran eso GOW, L.A. noire, muchos, si ya te vas a los RPG´s es normal que este se quede corto porque no tiene una duración como un RPG xD no puedes compararlo, a quien le halla gustado heavy rain que tambien se pasa en pocas horas o dias este fijo que le puede gustar, yo toddavía no lo he empezado tengo que empezarlo ya mismo.
geist_mort escribió:Esque si hablas de un diablo o un fallout o cosas de esas no puedes comprar este juego con esos porque es normal que no dure lo que te esperas, la mitad de los juegos duran eso GOW, L.A. noire, muchos, si ya te vas a los RPG´s es normal que este se quede corto porque no tiene una duración como un RPG xD no puedes compararlo, a quien le halla gustado heavy rain que tambien se pasa en pocas horas o dias este fijo que le puede gustar, yo toddavía no lo he empezado tengo que empezarlo ya mismo.


Si estoy completamente de acuerdo con eso, pero en cuanto a la re-jugabilidad que muchos pensais que si tiene, en mi caso no es asi.. yo me lo pasé una vez vi un par de finales y ya esta, no mas.

no se, puede que sea raro xDD

es mi opinion :)

por otro lado, si el juego es muy bueno, pero exprime en exceso la ps3, si se tiene una fat, seguro dará problemas, a mi slim a veces le costaba un poco...

y a los que no sabeis si comprarlo o no, si no estais seguro si os interesará rejugarlo o no, siempre puedes alquilarlo un finde y pasartelo.

Eso sí, si piensas rejugarlo, pues adelante, ahora esta a buen precio. yo lo pille en noviembre a 30 euros en media markt.

asi que :)

saludos.
Yo me lo pasé en dos días y no lo he vuelto a jugar, pero no se va a mover de mi estantería, vale hasta el último céntimo que pagué por él.

Rejugabilidad tiene y mucha (trofeos, finales, escenas que varían según lo que hagas), otra cosa es que a ti no te apetezca rejugarlo.

Y lo de la duración lo mismo, que estés acostumbrado a RPG vale, pero no es una razón que has de dar a los demás para que no lo compren.
Migadeth escribió:Yo me lo pasé en dos días y no lo he vuelto a jugar, pero no se va a mover de mi estantería, vale hasta el último céntimo que pagué por él.

Rejugabilidad tiene y mucha (trofeos, finales, escenas que varían según lo que hagas), otra cosa es que a ti no te apetezca rejugarlo.

Y lo de la duración lo mismo, que estés acostumbrado a RPG vale, pero no es una razón que has de dar a los demás para que no lo compren.


Yo no digo que no lo compren. Solo doy mi opinión.

Y a mi por ejemplo, que un juego dure 8 horas y me lo pase en dos días, pues si es un motivo de peso para no comprarlo. (en todo caso comprarlo cuando baje muy mucho de precio).

que a muchos os de igual que un juego dure 8 horas, pues adelante, sin problemas.

en mi caso, no me agrada terminar un juego en dos días. :)

saludos.
Empece el juego hace un par de noches, no habre jugado mas de 2-3 horas, pero viendo los comentarios, comparto muchos de ellos jode que un juego tenga una duración tan limitada ya que como muchos soy de pasarme el juego una vez y la estanteria, pero he de admitir que es un juegazo que engancha desde el principio.
natsu_85 escribió:Empece el juego hace un par de noches, no habre jugado mas de 2-3 horas, pero viendo los comentarios, comparto muchos de ellos jode que un juego tenga una duración tan limitada ya que como muchos soy de pasarme el juego una vez y la estanteria, pero he de admitir que es un juegazo que engancha desde el principio.


yo me lo pase ayer y señor juegazo :) no me esperaba para nada (leer solo si os habeis pasado el juego)
que Aiden fuera el hermano de Jodie y por eso estaba ligada a ella y la protegia tanto *-* como me gusta creer en estas cosas :)
must have para mi :)
Tengo un problema que me ha dejado :O y estoy jodido.

Vereis, es mi tarde libre, he puesto el juego y digo por fin voy a darle caña (sólo lo había probado hace un mes cuando lo compré) pues bien, he empezado una partida nueva y resulta que oigo todos los sonidos, MENOS LA VOZ. Es increible, he desinstalado y vuelto a instalar todo 4 veces, no se que hacer, estoy desesperado...nunca me había pasado algo así, conoceis de este fallo?

Ni que decir tiene que en mi PS3 todo es original...

Por favor, una ayudita, casi no me queda tarde ya...
Yo me lo he pasado por segunda vez , juegazo XD XD
El_Checro escribió:Tengo un problema que me ha dejado :O y estoy jodido.

Vereis, es mi tarde libre, he puesto el juego y digo por fin voy a darle caña (sólo lo había probado hace un mes cuando lo compré) pues bien, he empezado una partida nueva y resulta que oigo todos los sonidos, MENOS LA VOZ. Es increible, he desinstalado y vuelto a instalar todo 4 veces, no se que hacer, estoy desesperado...nunca me había pasado algo así, conoceis de este fallo?

Ni que decir tiene que en mi PS3 todo es original...

Por favor, una ayudita, casi no me queda tarde ya...

¿Has mirado las opciones de audio? Por si tienes seleccionado 5.1 o algo que no corresponda con tus altavoces, no se, no se me ocurre nada.
Sí, lo tengo todo bien... He avanzado con subtítulos y se oye más adelante, pero hay trozos que se va... Increible esto...
Estoy pensando en alquilarlo y pasármelo en un par de días... me dará tiempo?.
zatu_21 escribió:Estoy pensando en alquilarlo y pasármelo en un par de días... me dará tiempo?.

Son unas 8 horas
robde escribió:
zatu_21 escribió:Estoy pensando en alquilarlo y pasármelo en un par de días... me dará tiempo?.

Son unas 8 horas


8 horas que nadie me podrá devolver. Parece que conforme consigue mejores rostros el señor Cage se inventa peores historias.
Ya cada vez las narra mas mal, además.

En mi humilde opinión, claro.
El_Checro escribió:Tengo un problema que me ha dejado :O y estoy jodido.

Vereis, es mi tarde libre, he puesto el juego y digo por fin voy a darle caña (sólo lo había probado hace un mes cuando lo compré) pues bien, he empezado una partida nueva y resulta que oigo todos los sonidos, MENOS LA VOZ. Es increible, he desinstalado y vuelto a instalar todo 4 veces, no se que hacer, estoy desesperado...nunca me había pasado algo así, conoceis de este fallo?

Ni que decir tiene que en mi PS3 todo es original...

Por favor, una ayudita, casi no me queda tarde ya...


Me autocito, ya lo he solucionado.

En las opciones de audio de la PS3, en lugar de en automático, lo había puesto manual seleccionando todas las opciones que te salen, y por alguna extraña razón, mi equipo de sonido no sacaba las voces únicamente en este juego.

Al volver a ponerlo automático, se escucha todo perfectamente. :-?

Un saludo.
Juegazo.. a ver que sacan pa ps4..
Si quieres ver todos los finales y alternativas no son ocho horas.

Para mí pasarse este juego no es ver un final y adiós. Eso para mí es dejar el juego incompleto.
Yo tengo la ps3 Fat creeis que tendré algún problema como dice el compañero? o que no pasará nada, ya me ha dejado preocupado la verdad. Un saludo
tengo un problema que voy a meter en spoilers por si acaso xD
en el capitulo norah, cuando tienes que poseer al guardia de la planta en la que esta norah para que te abra la puerta y mas tarde darse un cabezazo en la pared para que se desmalle, me es imposible hacer ese movimiento, he probado con 3 mandos diferentes y con ninguno se da el cabezazo.
¿a alguien mas le ha pasado?
Estoy desesperado en ese capitulo ya T.T
geist_mort escribió:Yo tengo la ps3 Fat creeis que tendré algún problema como dice el compañero? o que no pasará nada, ya me ha dejado preocupado la verdad. Un saludo


Si tu consola funciona correctamente no tienes porque experimentar ningún problema. Yo tengo una Slim y me ha ido bien. Un colega mio lo ha jugado en su Fat y no ha tenido ningún error.

Un Saludo
radeon91 escribió:tengo un problema que voy a meter en spoilers por si acaso xD
en el capitulo norah, cuando tienes que poseer al guardia de la planta en la que esta norah para que te abra la puerta y mas tarde darse un cabezazo en la pared para que se desmalle, me es imposible hacer ese movimiento, he probado con 3 mandos diferentes y con ninguno se da el cabezazo.
¿a alguien mas le ha pasado?
Estoy desesperado en ese capitulo ya T.T


Es muy raro lo que te ocurre. Después de que abra la puerta y te deje la tarjeta, sólo tienes que mover el mando hacia la derecha tal y como indica el icono y ya está. Si has probado tres mandos no hay manera, quizás el problema esté en otra parte.
asbellhant escribió:
radeon91 escribió:tengo un problema que voy a meter en spoilers por si acaso xD
en el capitulo norah, cuando tienes que poseer al guardia de la planta en la que esta norah para que te abra la puerta y mas tarde darse un cabezazo en la pared para que se desmalle, me es imposible hacer ese movimiento, he probado con 3 mandos diferentes y con ninguno se da el cabezazo.
¿a alguien mas le ha pasado?
Estoy desesperado en ese capitulo ya T.T


Es muy raro lo que te ocurre. Después de que abra la puerta y te deje la tarjeta, sólo tienes que mover el mando hacia la derecha tal y como indica el icono y ya está. Si has probado tres mandos no hay manera, quizás el problema esté en otra parte.

Es Aiden
Hola,

Queria hacer una pregunta. Llevo tiempo esperando que baje de precio y ahora que han anunciado las ventas que han tenido, creeis que bajara de precio? de segunda mano esta a 30€. Se que el juego es rejugable pero en el HR me paso lo mismo, vi mi final y ya no volvi a jugar (aunque es cierto, corto pero vale cada euro que pague).

Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola,

Queria hacer una pregunta. Llevo tiempo esperando que baje de precio y ahora que han anunciado las ventas que han tenido, creeis que bajara de precio? de segunda mano esta a 30€. Se que el juego es rejugable pero en el HR me paso lo mismo, vi mi final y ya no volvi a jugar (aunque es cierto, corto pero vale cada euro que pague).

Saludos.

Hombre ya ha bajado y ahora mismo está muy bien de precio para el tiempo que tiene, no veo una bajada a corto plazo, pero todo puede ser.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La VERDADERA GRACIA de este tipo de juegos es que lo juegues una "unica vez" en tu vida y siempre tengas la duda de saber que hubiera pasado si...
Es muy absurdo conseguir todos los finales ya que de esta forma te cargas la experiencia unica del juego. Tanto en este como Heavy Rain
MasterMan22 escribió:La VERDADERA GRACIA de este tipo de juegos es que lo juegues una "unica vez" en tu vida y siempre tengas la duda de saber que hubiera pasado si...
Es muy absurdo conseguir todos los finales ya que de esta forma te cargas la experiencia unica del juego. Tanto en este como Heavy Rain

vaya..
Onfire1210 escribió:
geist_mort escribió:Yo tengo la ps3 Fat creeis que tendré algún problema como dice el compañero? o que no pasará nada, ya me ha dejado preocupado la verdad. Un saludo


Si tu consola funciona correctamente no tienes porque experimentar ningún problema. Yo tengo una Slim y me ha ido bien. Un colega mio lo ha jugado en su Fat y no ha tenido ningún error.

Un Saludo

Si que yo sepa funciona muy bien, pero lo decía porque como ya tiene tiempo por si las moscas, esque me da miedo quedarme sin play ya que no tengo ahora mismo dinero para otra, pero estoy deseando empezarlo, ya que ha sido un regalo de reyes. Un saludo y gracias por la respuesta :D
MasterMan22 escribió:La VERDADERA GRACIA de este tipo de juegos es que lo juegues una "unica vez" en tu vida y siempre tengas la duda de saber que hubiera pasado si...
Es muy absurdo conseguir todos los finales ya que de esta forma te cargas la experiencia unica del juego. Tanto en este como Heavy Rain


Puede que jugar todos los finales "seguidos" no tenga gracia, pero dejando un tiempo entre partidas creo que es muy interesante.

De hecho, para mi la gracia está en ir jugando varias partidas y ver qué repercusión tiene cada cambio que haces en las decisiones.
Yo también soy de los que se lo pasan una vez y poco mas las verdad, pero este le daré otra vuelta tomando otro tipo de decisiones, ahora mismo estoy mas menos por la mitad del juego y la verdad conforme voy avanzando me atrapa más...
Yo lo habia pedido para Reyes y me lo han traido. Me encanto Farenheit y me gusto Heavy Rain, a pesar de sus fallos.
Voy a jugarlo un día de estos y me ha dado por ir descargando e instalando cosas, para así cuando empiece a jugar ya pueda ir al grano :-| . Tengo la Edición Especial y el DLC que trae de serie, "Experimentos Avanzados", me salen cuatro ficheros para descargar, uno de 270 megas y tres de 331 megas. No hay ninguna distinción más. ¿Hay que descargarlos todos? Me da miedo que sean versiones para varios idiomas y solo tenga que descargar uno [mad] .
Sergirt82 escribió:Voy a jugarlo un día de estos y me ha dado por ir descargando e instalando cosas, para así cuando empiece a jugar ya pueda ir al grano :-| . Tengo la Edición Especial y el DLC que trae de serie, "Experimentos Avanzados", me salen cuatro ficheros para descargar, uno de 270 megas y tres de 331 megas. No hay ninguna distinción más. ¿Hay que descargarlos todos? Me da miedo que sean versiones para varios idiomas y solo tenga que descargar uno [mad] .

Fíjate porque efectivamente son idiomas diferentes, yo recuerdo que si que lo ponía.
Migadeth escribió:
Sergirt82 escribió:Voy a jugarlo un día de estos y me ha dado por ir descargando e instalando cosas, para así cuando empiece a jugar ya pueda ir al grano :-| . Tengo la Edición Especial y el DLC que trae de serie, "Experimentos Avanzados", me salen cuatro ficheros para descargar, uno de 270 megas y tres de 331 megas. No hay ninguna distinción más. ¿Hay que descargarlos todos? Me da miedo que sean versiones para varios idiomas y solo tenga que descargar uno [mad] .

Fíjate porque efectivamente son idiomas diferentes, yo recuerdo que si que lo ponía.


He descargado los cuatro ficheros y en los cuatro lo único que pone es "Experimentos Avanzados". Entiendo que al estar el título en español han de ser correctos. Se han instalado sin problemas.

Cuando me ponga a jugar ya veré si pasa algo raro [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Migadeth escribió:
Sergirt82 escribió:Voy a jugarlo un día de estos y me ha dado por ir descargando e instalando cosas, para así cuando empiece a jugar ya pueda ir al grano :-| . Tengo la Edición Especial y el DLC que trae de serie, "Experimentos Avanzados", me salen cuatro ficheros para descargar, uno de 270 megas y tres de 331 megas. No hay ninguna distinción más. ¿Hay que descargarlos todos? Me da miedo que sean versiones para varios idiomas y solo tenga que descargar uno [mad] .

Fíjate porque efectivamente son idiomas diferentes, yo recuerdo que si que lo ponía.


He descargado los cuatro ficheros y en los cuatro lo único que pone es "Experimentos Avanzados". Entiendo que al estar el título en español han de ser correctos. Se han instalado sin problemas.

Cuando me ponga a jugar ya veré si pasa algo raro [+risas] .

A mí también me lo ponía en español, pero luego el idioma entre paréntesis si no recuerdo mal.

Ya te digo son 3 ficheros de los Experimentos, cada uno con varios idiomas pero solo necesitas uno, y el cuarto será la banda sonora que es común.
Buenas gente, el juego por ahora la verdad es que me está pareciendo mediocre, creo que está lejos de Heavy Rain pero ya me lo pasaré, aunque creo que la historia tampoco se salva. Voy por
Cuando Martes da a luz con la ayuda de Jodie

¿Cuánto me puede quedar más o menos?

Creo que se han pasado de "cosas extrañas", Heavy Rain tenía un tono más realista y me gustó más, además está mucho mejor contado, los saltos en el tiempo no me convencen.
BigBoss_ escribió:¿Cuánto me puede quedar más o menos?

Creo que se han pasado de "cosas extrañas", Heavy Rain tenía un tono más realista y me gustó más, además está mucho mejor contado, los saltos en el tiempo no me convencen.


si mal no recuerdo vas por 1/3 del juego mas o menos, quizas algo mas...

cuando te acabes el juego quizas cambias de opinion respecto a los de los saltos en el tiempo... juzgarlo ahora que no lo has visto todo, no es lo correcto, al menos para mi...

saludos!!
BigBoss_ escribió:Buenas gente, el juego por ahora la verdad es que me está pareciendo mediocre, creo que está lejos de Heavy Rain pero ya me lo pasaré, aunque creo que la historia tampoco se salva. Voy por
Cuando Martes da a luz con la ayuda de Jodie

¿Cuánto me puede quedar más o menos?

Creo que se han pasado de "cosas extrañas", Heavy Rain tenía un tono más realista y me gustó más, además está mucho mejor contado, los saltos en el tiempo no me convencen.


Aún te queda bastante.

Respeto las opiniones de la gente, pero hacer un análisis del juego sin terminarlo no me parece correcto. Y mas tratándose de un juego en la que su historia lo es todo.

Por el lado del realismo, desde el trailer ya se vio que una historia de una chica que está conectada con una entidad nunca puede ser mas realista que Heavy Rain...

En mi opinión te queda lo mejor del juego aún.

Disfrútalo.

Un Saludo
lordsade escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuánto me puede quedar más o menos?

Creo que se han pasado de "cosas extrañas", Heavy Rain tenía un tono más realista y me gustó más, además está mucho mejor contado, los saltos en el tiempo no me convencen.


si mal no recuerdo vas por 1/3 del juego mas o menos, quizas algo mas...

cuando te acabes el juego quizas cambias de opinion respecto a los de los saltos en el tiempo... juzgarlo ahora que no lo has visto todo, no es lo correcto, al menos para mi...

saludos!!


Onfire1210 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, el juego por ahora la verdad es que me está pareciendo mediocre, creo que está lejos de Heavy Rain pero ya me lo pasaré, aunque creo que la historia tampoco se salva. Voy por
Cuando Martes da a luz con la ayuda de Jodie

¿Cuánto me puede quedar más o menos?

Creo que se han pasado de "cosas extrañas", Heavy Rain tenía un tono más realista y me gustó más, además está mucho mejor contado, los saltos en el tiempo no me convencen.


Aún te queda bastante.

Respeto las opiniones de la gente, pero hacer un análisis del juego sin terminarlo no me parece correcto. Y mas tratándose de un juego en la que su historia lo es todo.

Por el lado del realismo, desde el trailer ya se vio que una historia de una chica que está conectada con una entidad nunca puede ser mas realista que Heavy Rain...

En mi opinión te queda lo mejor del juego aún.

Disfrútalo.

Un Saludo
La verdad es que fue escribir el post y mejorar el juego muchísimo, ahora sí me está gustando más.
¿Habra goty de este juego? Estoy esperando a que baje a 20 euros para comprarlo pero si va a salir goty me espero.

Salu2
este juego tiene pase online? para pillarlo de segundamano, gracias.
No tiene ningún pase online. De hecho es que el juego no tiene online de ningún tipo.

Pero la versión coleccionista sí que tiene un código de descarga aunque sólo es para una misión adicional que no aporta nada a la historia y que a penas dura 15-20 minutos.
¿Y van a sacar mas misiones? ¿Se puede comprar esa en la store? ¿Cual es su precio?
No van a sacar más misiones. Esta la puedes comprar en la store por 4,99€ pero no merece mucho la pena ya que Sólo es una misión de entrenamiento que no tiene nada que ver con la historia y además es cortísima.
Despues de terminar heavy rain,ayer nos pusimos con la chicuela con este.
Que juego! Estamos encantados. dejando aparte alguna flipada que no nos ha gustado
atravesar los coches de policia en la carretera
, lo demas genial.
Una duda que tengo, al descargar la bso con el codigo de la edicion especial, solo salen 4 temas?
No sale la cancion que
canta jodie con la guitarra?


Gracias! Y a disfrutarlo. Ganas de llegar a casa para volver a darle

Salu2
No, en la edicion especial solo salen 4 temas (tooooongoooo :P) que son:
1. Beyond
2. Jodie’s Suite
3. Dawkin’s Suite
4. The Infraworld

Y el tracklist completo es:
1. Jodie’s Suite
2. Dawkin’s Suite
3. Beyond
4. Aidens Theme
5. The Experiment
6. My Imaginary Friend
7. Childhood Memories
8. Homeless Life
9. The Party Revenge
10. Hunted
11. Treason
12. Norah
13. Lost Cause
14. Black Sun
15. Jodies Story
16. The Infraworld

Y el corte que tu buscas es:
Lost Cause, tema original del grupo Beck.
Finalmente anoche me lo pasé. Desde luego va de menos a más, al principio no me gustó nada pero luego me ha enganchado bastante aunque por la historia, la jugabilidad me sigue pareciendo patética. Gráficamente también es de lo mejor que se ha visto en consola.

El nivel que más me ha gustado ha sido
el de los navajos

aunque sigo pensando que estaría mejor otro orden cronológico.
BigBoss_ escribió:Finalmente anoche me lo pasé. Desde luego va de menos a más, al principio no me gustó nada pero luego me ha enganchado bastante aunque por la historia, la jugabilidad me sigue pareciendo patética. Gráficamente también es de lo mejor que se ha visto en consola.

El nivel que más me ha gustado ha sido
el de los navajos

aunque sigo pensando que estaría mejor otro orden cronológico.


Me pongo en tu misma situación, graficamente me parece espectacular parece una autentica pelicula, en cuanto a su jugabilidad sinceramente me esperaba otra cosa, no se, es mi sensación.
Shit, durante un raro ha estado a 26€ en amazon y no he llegado a tiempo... a subido otra vez a 41€.
3173 respuestas