[HO] Beyond Two Souls

Imagino que sera para otoño del 2013 no?
CheLy-19 escribió:Imagino que sera para otoño del 2013 no?


No tiene por que, Heavy Rain salio en Febrero.
En competencia directa contra los AA que se lanza para de cara a la Campaña Navideña podria salir mal parado...
CheLy-19 escribió:Imagino que sera para otoño del 2013 no?


No. competiria con el peso pesado de SONY para el año que viene: The Last Of Us

Yo me inclino mas por primavera/verano 2013.
muy buena info, espero que no defraude porque lo comprare en cuanto salga
Espero que no salga al mismo tiempo que el TLOU, me seria imposible decidirme por uno...
Por suerte podría pillar los 2 juegos si salieran el mismo día, pero estoy muy muy segura que mi primera opción seria este juego de cabeza.
He estado desconectado de la PS3 por un tiempo y ahora me encuentro con este juego XD XD XD Después de la decepción de The Last Guardian a ver si este Beyond nos alegra pronto la existencia.
Beyond Two Souls es otro de los títulos que tengo anotado en mis lista de favoritos, espero que no acabe por defraudarnos.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La demostración técnica Kara ha sido preseleccionada para los Oscars de Hollywood.

Quantic Dream podría alzarse con una estatuilla al Mejor Corto Animado.

La sorprendente demostración técnica Kara, desarrollada por el equipo galo tras Heavy Rain, Quantic Dream, ha sido preseleccionada para para participar en la próxima gala de los Oscars de Hollywood, aspirando al título de Mejor Corto Animado.

Presentado durante la GDC a principios de año, esta demostración técnica ha servido de base para desarrollar Beyond: Two Souls, la nueva aventura gráfica de Quantic Dreams para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.

Sabremos si Kara formará parte de la lista de nominados a los Oscars el 10 de enero. La gala se celebrará, como cada año, a finales de febrero (el día 24 en este caso).


http://www.3djuegos.com/noticia/129218/0/beyond-two-souls/kara/oscars-hollywood/
yoyo1one escribió:
La demostración técnica Kara ha sido preseleccionada para los Oscars de Hollywood.

Quantic Dream podría alzarse con una estatuilla al Mejor Corto Animado.

La sorprendente demostración técnica Kara, desarrollada por el equipo galo tras Heavy Rain, Quantic Dream, ha sido preseleccionada para para participar en la próxima gala de los Oscars de Hollywood, aspirando al título de Mejor Corto Animado.

Presentado durante la GDC a principios de año, esta demostración técnica ha servido de base para desarrollar Beyond: Two Souls, la nueva aventura gráfica de Quantic Dreams para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.

Sabremos si Kara formará parte de la lista de nominados a los Oscars el 10 de enero. La gala se celebrará, como cada año, a finales de febrero (el día 24 en este caso).


http://www.3djuegos.com/noticia/129218/0/beyond-two-souls/kara/oscars-hollywood/


Enhorabuena a Cage y a su equipo porque la demo es una autentica pasada, se lo merecen.

Venga!
yoyo1one escribió:
La demostración técnica Kara ha sido preseleccionada para los Oscars de Hollywood.

Quantic Dream podría alzarse con una estatuilla al Mejor Corto Animado.

La sorprendente demostración técnica Kara, desarrollada por el equipo galo tras Heavy Rain, Quantic Dream, ha sido preseleccionada para para participar en la próxima gala de los Oscars de Hollywood, aspirando al título de Mejor Corto Animado.

Presentado durante la GDC a principios de año, esta demostración técnica ha servido de base para desarrollar Beyond: Two Souls, la nueva aventura gráfica de Quantic Dreams para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.

Sabremos si Kara formará parte de la lista de nominados a los Oscars el 10 de enero. La gala se celebrará, como cada año, a finales de febrero (el día 24 en este caso).


http://www.3djuegos.com/noticia/129218/0/beyond-two-souls/kara/oscars-hollywood/


Qué grandes!!! :D
Bite_Your_Idols escribió:
yoyo1one escribió:
La demostración técnica Kara ha sido preseleccionada para los Oscars de Hollywood.

Quantic Dream podría alzarse con una estatuilla al Mejor Corto Animado.

La sorprendente demostración técnica Kara, desarrollada por el equipo galo tras Heavy Rain, Quantic Dream, ha sido preseleccionada para para participar en la próxima gala de los Oscars de Hollywood, aspirando al título de Mejor Corto Animado.

Presentado durante la GDC a principios de año, esta demostración técnica ha servido de base para desarrollar Beyond: Two Souls, la nueva aventura gráfica de Quantic Dreams para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.

Sabremos si Kara formará parte de la lista de nominados a los Oscars el 10 de enero. La gala se celebrará, como cada año, a finales de febrero (el día 24 en este caso).


http://www.3djuegos.com/noticia/129218/0/beyond-two-souls/kara/oscars-hollywood/


Enhorabuena a Cage y a su equipo porque la demo es una autentica pasada, se lo merecen.

Venga!


+1
25 de mayo, mmm?

Aunque Sony solo indica oficilamente que Beyond: Two Souls se lanzará en 2013, un fallo en la web del juego mostró que la fecha de lanzamiento es el 25 de mayo de 2013. Sony ya ha dicho que la fecha no es correcta.

La web regresó rápidamente a su estado original, aunque -como suele suceder en este tipo de casos- varios aficionados dejaron constancia con captura de pantalla de la información que aparecía en la web.

Hay que tener en cuenta que la fecha puede ser un día al azar escogido para realizar unas pruebas en la web, una fecha que finalmente no coincida en la real por el tiempo que falta hasta que se haga un anuncio oficial o, de hecho, la fecha oficial. Si tenemos en cuenta que es un sábado (día poco o nada común para lanzar juegos) y las declaraciones de Sony, todo indica que se trataba solo de una prueba de diseño de la web que se hizo pública por error.

"No hemos anunciado una fecha para el juego más allá de que está previsto para 2013", ha dicho un representante de Sony a medios estadounidenses. "De hecho, David Cage afirmó recientemente que están preparando la versión alfa, así que la fecha especulada en la web es incorrecta y ya se ha corregido".


http://www.vandal.net/noticia/135063173 ... 5-de-mayo/
Me irrita q salga tan poca información sobre el desarrollo de algunos de los juegos q sigo, pero este especialmente. Lo bueno es q la información q ya existe da una idea muy clara sobre el juego q nos vamos a encontrar y las posibilidades q tiene.
Menos es más. Mayor sorpresa cuando salga.
goldenaxeband escribió:Menos es más. Mayor sorpresa cuando salga.


yo prefiero que sea asi, de repente encontrarme con que lo venden el mes que viene y que estoy a puntito de tenerlo en mis manos y no haber visto ni un video completo... [burla2]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
goldenaxeband escribió:Menos es más. Mayor sorpresa cuando salga.


yo prefiero que sea asi, de repente encontrarme con que lo venden el mes que viene y que estoy a puntito de tenerlo en mis manos y no haber visto ni un video completo... [burla2]

venga!


Exacto!!! :D
Por lo menos podemos confiar en que la ventana de lanzamiento anda por esas fechas.

Dudo de mayo por la cercania del Monstruo GTAV.

Abril o Junio es mi apuesta.

Ojalá haya nuevo teaser en los VGA, pero creo que está copado ya el evento con los de GOWA campaña y el nuevo de TLOU.
Yo creo que hasta ya se dio demasiada información con el famoso video del tren y demás. Estoy con goldenaxeband: como menos me cuenten, casi que mejor. Total, digan lo que digan me lo voy a comprar de salida igual...
euler85 escribió:
yoyo1one escribió:
La demostración técnica Kara ha sido preseleccionada para los Oscars de Hollywood.

Quantic Dream podría alzarse con una estatuilla al Mejor Corto Animado.

La sorprendente demostración técnica Kara, desarrollada por el equipo galo tras Heavy Rain, Quantic Dream, ha sido preseleccionada para para participar en la próxima gala de los Oscars de Hollywood, aspirando al título de Mejor Corto Animado.

Presentado durante la GDC a principios de año, esta demostración técnica ha servido de base para desarrollar Beyond: Two Souls, la nueva aventura gráfica de Quantic Dreams para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.

Sabremos si Kara formará parte de la lista de nominados a los Oscars el 10 de enero. La gala se celebrará, como cada año, a finales de febrero (el día 24 en este caso).


http://www.3djuegos.com/noticia/129218/0/beyond-two-souls/kara/oscars-hollywood/


Qué grandes!!! :D



Es qué el corte es alucinante!!!
¿No sabemos ni fecha aproximada todavía?
Ya supongo que se va para octubre-noviembre
Beyond: Two Souls has received a tentative release date and should be hitting retailers May 25th next year.
No sé... juntar los dos mejores exclusivos en años en un mismo mes, no me gusta nada.
Si es cierto, Mayo va a ser un mes de la ostia :D

The Last of Us, GTAV (posiblemente), Injustice Gods Among Us, Remember Me y Beyond.

Es como HOLY FUCK.
¿ En serio hay gente que prefiere todo en un mes?
A mi me da igual la fecha, porq es muy raro q compre los juegos de salida.
alefugo escribió:¿ En serio hay gente que prefiere todo en un mes?


¿Acaso es obligatorio comprarse los 2 juegos de salida?

Otro tema es que las ventas de alguno resulte afectado por las del otro y, de primeras, las ventas no superen las expectativas, pero si obviamos a la muchedumbre enloquecida que tiene que tener los juegos el día de salida o medio día antes si es posible, tarde o temprano las ventas reflejarán la realidad.
Para mi sí es obligatorio :)
alefugo escribió:Para mi sí es obligatorio :)


Jajajaja, entonces el único problema es que en lugar de gastar 60 un día y 60 otro, gastarás 120 en un día.

De todas formas, si no necesitas esperar a que los juegos bajen a la mitad para comprarlos, no creo que te suponga mucho esfuerzo pillar 2 de una tacada.
eLPAtitoyUPI escribió:Si es cierto, Mayo va a ser un mes de la ostia :D

The Last of Us, GTAV (posiblemente), Injustice Gods Among Us, Remember Me y Beyond.

Es como HOLY FUCK.


Coño! La verdad es que podían espaciarlos más... Nah, habrá que decidirse por uno y luego el resto cuando estén de oferta y arreando :o
Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.


Pues yo haré totalmente lo contrario la verdad. Soy más fan de QD y David Cage que de ND. Aunque TLOU me lo compraré más adelante, no he visto casi nada del juego de ND por eso no le tengo tanto hype. ;)
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.


Yo no creo que salgan el mismo mes, seria un suicidio comercial en toda regla, pero si así fuere, no tendré que forzarme a elegir, caerán ambos y con sus respectivas ediciones de coleccionista.

No en vano son mis juegos mas esperados del año.
Jack Grensleaves escribió:
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.


Yo no creo que salgan el mismo mes, seria un suicidio comercial en toda regla, pero si así fuere, no tendré que forzarme a elegir, caerán ambos y con sus respectivas ediciones de coleccionista.

No en vano son mis juegos mas esperados del año.


+1,es imposible que Sony haga coincidir sus 2 grandes lanzamientos,se comerian las ventas entre ellos,y no les conviene.

Pienso que a Beyond le queda todavia mucho,si lo vemos a finales de 2013 podemos darnos con un canto en los dientes.
Langdon escribió:Pienso que a Beyond le queda todavia mucho,si lo vemos a finales de 2013 podemos darnos con un canto en los dientes.


Ha de salir en 2013 si o si, la ventana de lanzamiento debe ajustarse mucho porque 2014 es año de Next-Gen aka PS Orbis (u Omni) ;)
Más chulo que un ocho:

David Cage, líder de Quantic Dream, no veía lógico que se desarrollara un nuevo motor para el juego Beyond: Two Souls desde un punto de vista financiero, pese a que eso precisamente es lo que han hecho.

"¿Tiene sentido desde el punto de vista de una compañía? No, lo cierto es que no, para ser honesto. Como director de la compañía debo decir que era algo totalmente absurdo", ha dicho Cage.

"Pero disfrutamos mucho. Somos un equipo de gente apasionada. Eso es lo que tendríamos que haber hecho, pero hemos hecho otra cosa", señala. "Somos gente alocada. No hacemos esto por dinero o fama. Queremos tomar riesgos porque nos encanta ir más allá".

El título se lanzará en PlayStation 3 el próximo mes de mayo.


http://www.vandal.net/noticia/135063290 ... ra-logico/
La verdad es que están como chotas para meterse en un nuevo motor. A mí con el de HR me sobraba, más que gente apasionada son gente tronada XD y con mucho tiempo libre y/o mimados por Sony (cosa de la que me alegro profundamente).

Mayo? pues para mi cumpleaños, venga.
Eso de mayo es una cagada de Bamdal (y no es la primera) :-|

Lo del motor es hasta normal conociendo la megalomania de Tito Cage (en el buen sentido) yo no espero sino lo mejor de lo mejor en este sentido y veo que él opina igual, tanto mas cuando tiene toda la confianza y la infraestructura de SONY detras.

A ver si Kaz se decide de una jodida vez y les compra, que ya perdimos That Game Company con la tonteria y no quisiera... :(
Salida en mayo también ????

Buff mucho lobo hay en esas fechas espero que no salga muy apaleado en ventas este bts porque heavy rain me gusto mucho y este se va para la saca
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.



Opino igual
Tukaram escribió:
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.



Opino igual


Pues, sin desmerecer la calidad de TLoU, yo opino justo lo contrario [tadoramo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
korchopan escribió:La verdad es que están como chotas para meterse en un nuevo motor. A mí con el de HR me sobraba, más que gente apasionada son gente tronada XD y con mucho tiempo libre y/o mimados por Sony (cosa de la que me alegro profundamente).


Mucho lo dudo. Sera el dea heavy rain retocado, que no es lo mismo.

Igual que el "nuevo" motor de halo reach, que era el del 3 con mejoras

Si realmente hubieran hecho uno de 0, ni por asomo tendriamos ya este juego. Aparte de que seria una completa estupidez, porque se perderia muchisimo tiempo que no les sobra precisamente

Tukaram escribió:
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.



Opino igual


Teniendo en cuenta que heavy rain me parece como 10.000 veces mejor que los 3 uncharted juntos, me temo que en mi caso ND no sale ganando. Y mira que la tematica de TLOU (adulta y seria, al contrario que uncharted), me atrae muchisimo, pero heavy rain fue una obra de arte, aunque me temo que este, se puede quedar en mi lista de decepciones segun cuanta fantasmada tenga
cloud_cato escribió:
Tukaram escribió:
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.



Opino igual


Pues, sin desmerecer la calidad de TLoU, yo opino justo lo contrario [tadoramo]


Caer, caerán los dos. Ya es cuestión de gustos cual primero.
El prestigioso creativo David Cage, cabeza visible de Quantic Dream, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido sobre su siempre íntima relación con la innovación.

"Si estás interesado en la innovación y crees que los juegos pueden ser más que shooters, entonces te darás cuenta de que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación", declaró Cage. "Mucha gente quiere lo mismo, y si es lo que les ofreces lo comprarán encantados. Como resultado de ello los jugadores invierten dinero en distribuidoras que no tienen interés alguno en la innovación".

"No le damos a la gente lo que esperan. Queremos darles algo que quieren sin que en realidad sepan que lo desean", aseguró un creativo que "anima" irónicamente a las distribuidoras a "seguir haciendo el mismo juego cada navidad para hacer a todo el mundo feliz".


Fuente: 3Djuegos
cloud_cato escribió:
El prestigioso creativo David Cage, cabeza visible de Quantic Dream, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido sobre su siempre íntima relación con la innovación.

"Si estás interesado en la innovación y crees que los juegos pueden ser más que shooters, entonces te darás cuenta de que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación", declaró Cage. "Mucha gente quiere lo mismo, y si es lo que les ofreces lo comprarán encantados. Como resultado de ello los jugadores invierten dinero en distribuidoras que no tienen interés alguno en la innovación".

"No le damos a la gente lo que esperan. Queremos darles algo que quieren sin que en realidad sepan que lo desean", aseguró un creativo que "anima" irónicamente a las distribuidoras a "seguir haciendo el mismo juego cada navidad para hacer a todo el mundo feliz".


Fuente: 3Djuegos


Imagen

Este Beyond y The Last Guardian (si acaba saliendo) serán de los pocos que amplíen mi colección de PS3.
cloud_cato escribió:
Tukaram escribió:
Myn escribió:Mira que le tengo ganas a este juego (He visto poco, lo suficiente para tener hype alto) pero si me dan a elegir entre The Last Of Us y Beyond... los de ND salen ganando.



Opino igual


Pues, sin desmerecer la calidad de TLoU, yo opino justo lo contrario [tadoramo]


Pese a que soy un fan absoluto y acérrimo de todo lo que provenga de ND y que por ello me haré con la edición mas cara que haya de TLOU, si por cojones tuviera que elegir entre ambos (TLOU o Beyond) para jugarlos de salida/lanzamiento probablemente me inclinaria por ser partícipe y/o testigo en la andadura de Jodie Holmes & Aiden.

O sea que estoy contigo Cloud Cato... [oki]
No se puede elegir entre 1 de los dos, hay que pillar los dos si o si. Sino estas pecando e incumpliendo el decimo mandamiento de todos los juegazos de 2013 has de tener antes de que ps3 pase a la historia en 2014. [+risas]
Pizzo escribió:No se puede elegir entre 1 de los dos, hay que pillar los dos si o si. Sino estas pecando e incumpliendo el decimo mandamiento de todos los juegazos de 2013 has de tener antes de que ps3 pase a la historia en 2014. [+risas]


No pienso incumplir ese mandamiento, con mis consolas soy super religiosa.
Difícil elegir entre estos 2 juegazos... A mi por ej. los Uncharted me encantan, los e disfrutado muchísimo,(digo Uncharted por ser de los mismos creadores) pero el Heavy Rain fue especial, hacia mucho tiempo que no sentía algo así con un videojuego... [tadoramo]
Si este Beyond me transmite lo mismo que el Heavy Rain, yo tengo claro cual me compraría si tuviera que elegir... Por suerte eso no sucederá, pues los 2 se vendrán a mi casita el día de lanzamiento... XD
cloud_cato escribió:
El prestigioso creativo David Cage, cabeza visible de Quantic Dream, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido sobre su siempre íntima relación con la innovación.

"Si estás interesado en la innovación y crees que los juegos pueden ser más que shooters, entonces te darás cuenta de que las secuelas acaban con la creatividad y la innovación", declaró Cage. "Mucha gente quiere lo mismo, y si es lo que les ofreces lo comprarán encantados. Como resultado de ello los jugadores invierten dinero en distribuidoras que no tienen interés alguno en la innovación".

"No le damos a la gente lo que esperan. Queremos darles algo que quieren sin que en realidad sepan que lo desean", aseguró un creativo que "anima" irónicamente a las distribuidoras a "seguir haciendo el mismo juego cada navidad para hacer a todo el mundo feliz".


Fuente: 3Djuegos


Opino exactamente lo mismo.

Solo con esas palabras ha logrado que compre el juego de cabeza, sin ver mas que el primer trailer.

Con el The Last of Us estoy "ahi". Lo quiero, pero no le tengo demasiada confianza. Siento que va a ser muy parecido al Uncharted, que me ha gustado, pero no me volvio loco.
3173 respuestas
14, 5, 6, 7, 864