[HO] Beyond Two Souls

Se sabe ya la fecha de salida estimada?
rrax escribió:Se sabe ya la fecha de salida estimada?

Nop
Jack Grensleaves escribió:
rrax escribió:Se sabe ya la fecha de salida estimada?

Nop


Si; Mayo.
cloud_cato escribió:
Jack Grensleaves escribió:
rrax escribió:Se sabe ya la fecha de salida estimada?

Nop


Si; Mayo.


¿Mayo? ¡Eso es ya! XD XD XD
Mayo? Pues no tenía ni idea.
¿No es un poco pronto para ser en mayo? :O Qué de juegazos nos esperan este año para PS3...
Yo creia que no tenia fecha xD. Seguro que es en Mayo? Fuentes?
Roberdivx escribió:Yo creia que no tenia fecha xD. Seguro que es en Mayo? Fuentes?


http://www.nowgamer.com/news/1702806/be ... unced.html

PD: Luego se desmintió...

http://www.sortmusic.com/rss/en/q/quant ... DE5E9.html

Fallo mío, por no revisar... sorry [ayay]
cloud_cato escribió:
Roberdivx escribió:Yo creia que no tenia fecha xD. Seguro que es en Mayo? Fuentes?


http://www.nowgamer.com/news/1702806/be ... unced.html

PD: Luego se desmintió...

http://www.sortmusic.com/rss/en/q/quant ... DE5E9.html

Fallo mío, por no revisar... sorry [ayay]


Je je je [rtfm]

Ojalá saliese en mayo, programa doble con TLOU pero va a ser que hasta otoño NOP [sonrisa]
cloud_cato escribió:
Roberdivx escribió:Yo creia que no tenia fecha xD. Seguro que es en Mayo? Fuentes?


http://www.nowgamer.com/news/1702806/be ... unced.html

PD: Luego se desmintió...

http://www.sortmusic.com/rss/en/q/quant ... DE5E9.html

Fallo mío, por no revisar... sorry [ayay]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] :p


Edito:Triste noticia. Ha muerto a los 56 años Normand Corbeil, compositor que estaba trabajando en la banda sonora de Beyond: Two Souls tras su excelente trabajo en Heavy Rain. DEP
Derhelm escribió:
cloud_cato escribió:
Roberdivx escribió:Yo creia que no tenia fecha xD. Seguro que es en Mayo? Fuentes?


http://www.nowgamer.com/news/1702806/be ... unced.html

PD: Luego se desmintió...

http://www.sortmusic.com/rss/en/q/quant ... DE5E9.html

Fallo mío, por no revisar... sorry [ayay]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] :p


Edito:Triste noticia. Ha muerto a los 56 años Normand Corbeil, compositor que estaba trabajando en la banda sonora de Beyond: Two Souls tras su excelente trabajo en Heavy Rain. DEP


Yo lo cogeria con pinzas, la única referencia que veo en la red proviene de Kotaku (credibilidad=0) y en la wikipedia e IMDB no se ha actualizado nada a ésta hora.

Lamentabilísima noticia de confirmarse en cualquier caso, conocia la trayectoria de Corbeil en el ámbito cinematográfico y era un grande muy infrautilizado.

Ahora Beyond se queda cojo y Cage debe redoblar esfuerzos para dedicarle a su compositor fiel una OBRA MAESTRA. [snif]
goldenaxeband escribió:Sony ya va ganando la guerra del E3 con este juego.


¿Guerra? yo creia que esto es de videojuegos.

El juego ,pintaza.
Normand Corbeil, compositor de la banda sonora de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ha fallecido a los 56 años tras una lucha de cinco meses contra el cáncer de páncreas.

La noticia fue confirmada por su propio hijo en The Cancer Forums: "Mi padre, Normand Corbeil, de 56 años, ha fallecido hoy a las 2:56 PM. Era un gran compositor y un padre increíble... Estoy en shock."

Según 8bitfix, a Corbeil se le diagnosticó un cáncer de páncreas en estadio IV el pasado 15 de agosto. El compositor canadiense, nacido el 6 de abril de 1956 en Montreal, estaba trabajando en la banda sonora del nuevo juego de Quantic Dream, estudio con el que mantenía una estrecha relación.


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Normand Corbeil, compositor de la banda sonora de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ha fallecido a los 56 años tras una lucha de cinco meses contra el cáncer de páncreas.

La noticia fue confirmada por su propio hijo en The Cancer Forums: "Mi padre, Normand Corbeil, de 56 años, ha fallecido hoy a las 2:56 PM. Era un gran compositor y un padre increíble... Estoy en shock."

Según 8bitfix, a Corbeil se le diagnosticó un cáncer de páncreas en estadio IV el pasado 15 de agosto. El compositor canadiense, nacido el 6 de abril de 1956 en Montreal, estaba trabajando en la banda sonora del nuevo juego de Quantic Dream, estudio con el que mantenía una estrecha relación.


Fuente: Eurogamer


Pues DEP [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En The Hut pone que la fecha prevista de lanzamiento es:
"Fecha prevista de lanzamiento: 31/03/2013"
Esto se coge con pinzas, verdad?
NB83 escribió:En The Hut pone que la fecha prevista de lanzamiento es:
"Fecha prevista de lanzamiento: 31/03/2013"
Esto se coge con pinzas, verdad?

Mas que con pinzas, con agujas.
Creo que xtralife ya lo había fichado anteriormente también para marzo. Me parece un poco pronto, claro que también lo pensaba de The Last of Us. Yo lo veo más bien de cara a final de año, pero quién sabe...
Ya se habría anunciado de ser en esa fecha, creo que habrá que esperar más.
Yildiray escribió:Ya se habría anunciado de ser en esa fecha, creo que habrá que esperar más.

Al menos hasta el 20F, quién sabe, igual lo anuncian allí para marzo xD No obstante opino igual que tú.
menuda pasada..... veo que todos tenemos el mismo dilema, Beyond o TLoU, en mi caso, no me voy a complicar..... van a caer los 2 en edición coleccionista.

Me encantan los Uncharted y el Heavy Rain me pareció una peli de suspense de las buenas así que, mi voto de confianza a los 2 juegos.
A ver si con el retraso (aun no confirmado pero huele a que va a haberlo) de TLOU, sacamos algo bueno y es que Beyond se adelante a mayo.... [angelito]
Lo primero y más destacable es que ha asegurado que en este nuevo juego el estudio abandonará la jugabilidad basada en QTEs de Heavy Rain. A cambio, ofrecerá un estilo de juego "más en la línea" de lo que los jugadores esperan de un videojuego, aunque también incluirá nuevas mecánicas jugables que ofrecerán ventajas similares a la de los QTEs.

Según ha explicado, el hecho de que Heavy Rain se basara casi al 100% en QTEs hizo que muchos jugadores potenciales decidieran no darle una oportunidad, a pesar de que ha asegurado que el estudio recibió opiniones muy positivas respecto a cómo se implementaron en su jugabilidad.


Fuente: Vandal
Se sabe si contará con alguna edición especial?
Este juego me tiene embelesado, al principio tenía cierta desconfianza porque pensé que lo retrasarían y lo sacarían para PS4, pero parece que va a salir para PS3 con un 100% de probabilidades [beer]
Que ganas le tengo, y como me flipa eso de manejar a la niña, la han clavado XD
A Cage le toco las narices que se criticaran los actores de Heavy Rain por el acento, normal que haya preferido tirar de actores de renombre.
cloud_cato escribió:
Lo primero y más destacable es que ha asegurado que en este nuevo juego el estudio abandonará la jugabilidad basada en QTEs de Heavy Rain. A cambio, ofrecerá un estilo de juego "más en la línea" de lo que los jugadores esperan de un videojuego, aunque también incluirá nuevas mecánicas jugables que ofrecerán ventajas similares a la de los QTEs.

Según ha explicado, el hecho de que Heavy Rain se basara casi al 100% en QTEs hizo que muchos jugadores potenciales decidieran no darle una oportunidad, a pesar de que ha asegurado que el estudio recibió opiniones muy positivas respecto a cómo se implementaron en su jugabilidad.


Fuente: Vandal


Pues me parece una mala noticia. El Heavy Rain es diferente a otros juegos por sus QTEs, es su seña de identidad... que pasa que ahora el personaje podrá saltar, disparar y pelear? ¬_¬

Los experimentos con gaseosa... a ver si la vamos a cagar por querer captar a mas gente...
Joer lo han hecho clavado xD alucinante el motor de quantic dream!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:
cloud_cato escribió:
Lo primero y más destacable es que ha asegurado que en este nuevo juego el estudio abandonará la jugabilidad basada en QTEs de Heavy Rain. A cambio, ofrecerá un estilo de juego "más en la línea" de lo que los jugadores esperan de un videojuego, aunque también incluirá nuevas mecánicas jugables que ofrecerán ventajas similares a la de los QTEs.

Según ha explicado, el hecho de que Heavy Rain se basara casi al 100% en QTEs hizo que muchos jugadores potenciales decidieran no darle una oportunidad, a pesar de que ha asegurado que el estudio recibió opiniones muy positivas respecto a cómo se implementaron en su jugabilidad.


Fuente: Vandal


Pues me parece una mala noticia. El Heavy Rain es diferente a otros juegos por sus QTEs, es su seña de identidad... que pasa que ahora el personaje podrá saltar, disparar y pelear? ¬_¬

Los experimentos con gaseosa... a ver si la vamos a cagar por querer captar a mas gente...


Ademas en heavy rain me encantaba eso de que no habia game over, que el juego iba continuamente avanzando como una pelicula, incluso aunque alguno murirera (aunque eso de que podias morir al final era una exageracion de QD, porque practicamente no puedes morir hasta los ultimos 10min)
uNkNowN_2.0 escribió:Fecha: Octubre 2013 - blog.es.playstation.com

Willem Dafoe se une al casting - Trailer - Video 'Detrás de las escenas'

Imagen


Para que cojones habre visto el trailer, lo quiero YAAAAAAAAAAAA
+1 Esto es una tortura! XD Pero es que se ve tan.... [amor] Viendo incluso el video de "detrás de las cámaras" me he emocionado y todo, son unos actores geniales, en este juego llorare lo veo venir como me paso con HR. [+risas]
Ciertamente, Heavy Rain logró ponerme el vello de punta en segun que situaciones y con el alma en un puño al llegar a ciertos climax argumentales.

No espero otra cosa que lo mismo aumentado exponencialmente y con la adhesión de Dafoe, esto tiene pinta de obra que marca épocas y define generaciones.

MAXIMUM HYPE!!!!!!!!!!!!!!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no este orientado mas a la accion que al drama (por los trailers, que sale sobretodo accion)


Y sobretodo, espero que al oir hablar a Willem Dafoe no me venga a la cabeza el comisario. Y si se pueden ahorrar a la hija de Los hombres de Paco, mejor
nintzen escribió:Y sobretodo, espero que al oir hablar a Willem Dafoe no me venga a la cabeza el comisario. Y si se pueden ahorrar a la hija de Los hombres de Paco, mejor

jajaja XD opino igual
Acaba de salir el juego en la previa antena 3 noticias, sobre los actores en los videojuegos. ahora hablarán otra vez por si queréis ponerlo.
charlybrown79 escribió:
nintzen escribió:Y sobretodo, espero que al oir hablar a Willem Dafoe no me venga a la cabeza el comisario. Y si se pueden ahorrar a la hija de Los hombres de Paco, mejor

jajaja XD opino igual

Los actores de Hollywood son muy estrictos en cuanto a su imagen... me extrañaría que no solicitaran sus dobladores oficiales para cada localización.
neoryu escribió:
charlybrown79 escribió:
nintzen escribió:Y sobretodo, espero que al oir hablar a Willem Dafoe no me venga a la cabeza el comisario. Y si se pueden ahorrar a la hija de Los hombres de Paco, mejor

jajaja XD opino igual

Los actores de Hollywood son muy estrictos en cuanto a su imagen... me extrañaría que no solicitaran sus dobladores oficiales para cada localización.


Salvador Vidal seria un sueño (básicamente porque no dobla videojuegos) pero me conformaria con Antonio Garcia Moral...aunque pa qué si al final será un doblaje de Madrid. [enfado1]

Aquí una muestra de lo que no oiremos:

http://www.youtube.com/watch?v=fsL9QH9a6X4
"La hija de los hombres de Paco" es Michelle Jenner. Una de las MEJORES actrices de doblaje de este país, al igual que su padre.

Y vamos, Tito Valverde hizo un doblaje mas que correcto. Es mas, "Heavy rain" tiene uno de los mejores doblajes que he oído.

PD Jenner acaba de doblar a Lara en el nuevo "Tomb raider".
Txiskokrispies escribió:"La hija de los hombres de Paco" es Michelle Jenner. Una de las MEJORES actrices de doblaje de este país, al igual que su padre.

Y vamos, Tito Valverde hizo un doblaje mas que correcto. Es mas, "Heavy rain" tiene uno de los mejores doblajes que he oído.

PD Jenner acaba de doblar a Lara en el nuevo "Tomb raider".


Michelle Jenner no ha doblado a Lara Croft en Tomb Raider (2013) sino Guiomar Alburquerque Durán y que Miguel Ángel Jenner sea un crack no implica que su hija esté especialmente dotada para ello (su Hermione era pasable, sin más)

Tito Valverde hizo lo que pudo en Heavy Rain (y no lo hizo del todo mal) pero se notaba que el doblaje no es lo suyo.

Mas vale que se empleen a fondo con la localización de Beyond los chicos de SCE España o lo importo y a tomar por saco.
Arestame escribió:http://www.gameprotv.com/beyond-two-souls-video-11292.html

¿Sale en Octubre?

[fumando] Si no se retrasa si! esta fechado para otcober [uzi]
Jack Grensleaves escribió:
Txiskokrispies escribió:"La hija de los hombres de Paco" es Michelle Jenner. Una de las MEJORES actrices de doblaje de este país, al igual que su padre.

Y vamos, Tito Valverde hizo un doblaje mas que correcto. Es mas, "Heavy rain" tiene uno de los mejores doblajes que he oído.

PD Jenner acaba de doblar a Lara en el nuevo "Tomb raider".


Michelle Jenner no ha doblado a Lara Croft en Tomb Raider (2013) sino Guiomar Alburquerque Durán y que Miguel Ángel Jenner sea un crack no implica que su hija esté especialmente dotada para ello (su Hermione era pasable, sin más)

Tito Valverde hizo lo que pudo en Heavy Rain (y no lo hizo del todo mal) pero se notaba que el doblaje no es lo suyo.

Mas vale que se empleen a fondo con la localización de Beyond los chicos de SCE España o lo importo y a tomar por saco.



¿Seguro que Jenner no dobla a Lara? Vamos, el tono es el mismo que el personaje de Heavy rain... Echare un vistazo en webs de doblaje para verlo de todos modos.
Jony Montana escribió:
Arestame escribió:http://www.gameprotv.com/beyond-two-souls-video-11292.html

¿Sale en Octubre?

[fumando] Si no se retrasa si! esta fechado para otcober [uzi]


Ya tengo regalo de cumpleaños [beer]
Es una aventura grafica como heavy rain?
dantemugiwara escribió:Es una aventura grafica como heavy rain?


Sí.
Me gusta este tipo de juegos no entiendo por que no explotan mas este genero ? Fahrenheit heavy rain etc etc
coleguita escribió:Me gusta este tipo de juegos no entiendo por que no explotan mas este genero ? Fahrenheit heavy rain etc etc


Desgraciadamente, hay otros géneros que tienen más tirón. Léase CODs, FIFAs, Pros y compañía. El dinero manda [snif]
3173 respuestas
15, 6, 7, 8, 964