[HO] Beyond Two Souls

Txiskokrispies escribió:¿Seguro que Jenner no dobla a Lara? Vamos, el tono es el mismo que el personaje de Heavy rain... Echare un vistazo en webs de doblaje para verlo de todos modos.


Mira:

Guiomar Alburquerque Durán será la voz de la nueva Lara Croft
Si esta gente hace esto con un hard tan obsoleto como el de ps3 a saber que haràn con ps4,pero vamos creo que gràficos foto realistas seguro.
He leido atentamente las impresiones de Vandal y me siento abrumado, es un Heavy Rain desatado y potenciado, se me ha roto el alma al ver a Jodie en la calle muerta de frio con la guitarrita en plan perroflauter.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me parece que este año va a haber empate tecnico en cuanto a GOTYs: TLOU,B. Infinite & Beyond.

Quiero que me crionicen hasta Octubreeee [looco]
uNkNowN_2.0 escribió:Video Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=bxLX9bQZfIQ

Imágenes y artworks: http://www.allgamesbeta.com/2013/03/bey ... t-art.html

Edit: Impresiones en castellano en Meristation, Vandal y 3DJuegos

Edit 2: podría ser un juego 'cross-gen' ?


OMG, pinta increible. [amor]
Impresionante lo q se ve en ese gameplay [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:Video Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=bxLX9bQZfIQ

Imágenes y artworks: http://www.allgamesbeta.com/2013/03/bey ... t-art.html

Edit: Impresiones en castellano en Meristation, Vandal y 3DJuegos

Edit 2: podría ser un juego 'cross-gen' ?

ESTO ES UN JODIDO MUST HAVE EN TODA REGLA!!!
QUANTIC DREAMS=DIOS
ELLEN PAGE=DIOSA.

Y es cierto, no se donde cojones vamos a llegar cuando esta peña haga juegos pa ps4 [tadoramo]
Ese gameplay es de los que preferiría no haber visto para que me sorprenda en el juego? se ve la jugabilidad? o más tipo historia como lo de Willem Dafoe?
uNkNowN_2.0 escribió:Video Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=bxLX9bQZfIQ

Imágenes y artworks: http://www.allgamesbeta.com/2013/03/bey ... t-art.html

Edit: Impresiones en castellano en Meristation, Vandal y 3DJuegos

Edit 2: podría ser un juego 'cross-gen' ?

buaaaa bestial!!! va a ser el juego del año seguro, quantic dream no defraudará
Saludos!
korchopan escribió:Ese gameplay es de los que preferiría no haber visto para que me sorprenda en el juego? se ve la jugabilidad? o más tipo historia como lo de Willem Dafoe?

Se ve algo del gameplay de los poderes, no lo veas si eso
Pero esto es impresionante, de verdad.

¿Me estáis diciendo que esto es para PS3?, ¿seguro?.

Uf, no puedo esperar a jugarlo [mad]
ya no son solo los graficos es que molan ver juegos como este diferentes y con ese curre detras, una pasada
Debo haber estado en una cueva porque no sabía NADA de este juego... Pero si sale Dafoe!!!.

Y la niña me suena mucho también de alguna peli, es actriz, no?.

Lo que disfruté de Heavy Rain; estoy seguro que este juego también me va a encantar.
*//Melkaia\\* escribió:Debo haber estado en una cueva porque no sabía NADA de este juego... Pero si sale Dafoe!!!.

Y la niña me suena mucho también de alguna peli, es actriz, no?.

Lo que disfruté de Heavy Rain; estoy seguro que este juego también me va a encantar.


Pues sí tío, en una cueva bien profunda.

Casi te pierdes este juegazo!!! :)
euler85 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Debo haber estado en una cueva porque no sabía NADA de este juego... Pero si sale Dafoe!!!.

Y la niña me suena mucho también de alguna peli, es actriz, no?.

Lo que disfruté de Heavy Rain; estoy seguro que este juego también me va a encantar.


Pues sí tío, en una cueva bien profunda.

Casi te pierdes este juegazo!!! :)


Ya te digo!!!.

Menos mal que me dio por meterme en el hilo. No sé cuántas veces habré visto ya el último video XD
Yo prefiero no ver nada, que el hype es mu malo y aún falta mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda despedida va a tener Ps3, que diferencia con wii que 2 años antes de Wii U, la dejaron abandonado (más o menos como wii U ahora mismo).
Me pregunto si en 2014 veremos algun juego bueno para ps3 o no.
*//Melkaia\\* escribió:Debo haber estado en una cueva porque no sabía NADA de este juego... Pero si sale Dafoe!!!.

Y la niña me suena mucho también de alguna peli, es actriz, no?.
.

Ellen Page
Imagen
una jovencita muy buena actriz
Se dio a conocer en Hard Candy, luego X-men: Last Stand, Juno, Roller Girls, Origen de Nolan, The East, Beyond Two Souls, X-MEN:Days of The Future Past (en pre-producción)
Miniviciao@ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Debo haber estado en una cueva porque no sabía NADA de este juego... Pero si sale Dafoe!!!.

Y la niña me suena mucho también de alguna peli, es actriz, no?.
.

Ellen Page
Imagen
una jovencita muy buena actriz
Se dio a conocer en Hard Candy, luego X-men: Last Stand, Juno, Roller Girls, Origen de Nolan, The East, Beyond Two Souls, X-MEN:Days of The Future Past (en pre-producción)


Eeeesta, la aparejadora de Origen [360º] [360º] [360º]
Eeeesta, la aparejadora de Origen

Anda eso me suena más jajaja, peliculón
Ya me están dando ganas hasta de rejugarlo y lo digo en serio, me dan ganas comenzar con la segunda partida para explorar las otras opciones que no habría hecho xDDD.

PD: Por favor, The Last Of Us, no te cabrees conmigo pero ahora no sé cual espero más xD.
Arestame escribió:Ya me están dando ganas hasta de rejugarlo y lo digo en serio, me dan ganas comenzar con la segunda partida para explorar las otras opciones que no habría hecho xDDD.

PD: Por favor, The Last Of Us, no te cabrees conmigo pero ahora no sé cual espero más xD.


Rejugar lo cualo? el Heavy Rain? Ya tardas si eso, los verdaderos fans de dicha obra magna tenemos el platino (en mi caso en menos de 3 dias [fumeta] :Ð )

A mi me pasa lo mismo, TLOU & Beyond se disputan mi alma como futuro "must have" mas preciado.
Yo entre TLOU y Beyond no tengo ninguna duda: Beyond.

TLOU lo espero muchísimo y se que va a ser brutal, no cabe esperar menos de ND. Y si encima lo de la munición escasa es real y no hay tiroteos a lo Uncharted, entonces será, en su género, casi insuperable para mi.

Pero Beyond, como Heavy Rain y Fahrenheit, será algo distinto e inalcanzable. Y como siempre vendrán los típicos a decir que no es un videojuego sino una película. Eso solo demuestra una visión extremadamente limitada de lo que puede ofrecer esta industria. Si algún dia sacan juegos parecidos a la realidad virtual donde tú te muevas en un entorno virtual para llevar al personaje ¿Se dejaría de considerar videojuego?

Es más, ¿Qué es un videojuego? Su premisa más importante es controlar al personaje que encarnas en pantalla y escoger por él. Así que yo hasta diría que es más videojuego Heavy Rain que CoD, ya que en CoD al fin y al cabo solo variará el número de soldados que mates o la forma como lo hagas, en todo lo demás es un orquestrado pasillo donde se suceden los eventos sin ningún control sobre ellos. ¿Sólo por el hecho de poder mover el personaje por un cuadrado muy adornado lo convierte en más videojuego que a Heavy Rain?

Repito, ver los juegos de Quantic Dream como películas interactivas es algo que demuestra una limitadísima capacidad de entenderlos. Los juegos de Quantic Dream van más allá de tópicos manidos en las demás obras, y en Heavy Rain concretamente tratando con mucho realismo algo tan drástico como la muerte de un personaje, donde es irreversible.

¿Acaso no puede la gente entender que existe algo más allá del concepto "avanza-busca-elimina"? ¿Que existe algo más allá de llevar un arma encima? Muy pocos videojuegos se atreven a algo así, a la mente me vienen rápidamente dos más, Shenmue y Journey.

Hoy por primera vez me he pasado Bioshock, después de mucho tiempo intentándolo, al fin. Y no lo he hecho hasta ahora porque me agobiaba mucho. Para mi no llega a obra maestra porque no se atreve a hacer lo que hacen estos mencionados juegos, cuando podría. La grandeza de Bioshock radica en su trama y ambientación, así como su narración. Pero personalmente siempre he sentido que se cargan eso llenando el escenario de enemigos y más enemigos, de llevar todo el rato un arma y plásmidos encima, que la interactividad con el mundo se base en el concepto de busca-avanza-elimina. Por muchas alternativas que te de, el fin es el mismo. Pero claro, si se llega a hacer de otro modo no vende ni la mitad y no tendría el nombre que tiene ahora.

Con este último ejemplo no quiero decir que todos los videojuegos sean como uno de los mencionados antes, sino que videojuegos que tienen ese potencial como Bioshock se acaba limitando en pos de "divertir" a las masas. Beyond no se limitará por ellos, al contrario, potenciará hacer del gameplay y de la narrativa una simbiosis absoluta, algo que trascienda el videojuego y el coger el mando.

Y es por eso que Beyond lo espero más que nada. Porque apenas existe algo igual o parecido y porque, además, las historias que narra David Cage siempre son buenas.
abarth escribió:...

Madre mía, abarth, no podría estar más de acuerdo en TODO lo que dices...

No se qué manía tiene la gente de decir que esto (o el Heavy Rain) no es un videojuego... Juegos como estos son los que hacen que valga la pena tener una consola y pagar los 70€ que valen. A mi por lo menos no me importa gastarme eso en obras como estas.

No he podido jugar al Farenheit, pero sí que es verdad que cuando juegas al Heavy Rain sientes cosas que no lo haces con ningún otro juego. Y esto es lo que hace grande un juego...
Jack Grensleaves escribió:
Arestame escribió:Ya me están dando ganas hasta de rejugarlo y lo digo en serio, me dan ganas comenzar con la segunda partida para explorar las otras opciones que no habría hecho xDDD.

PD: Por favor, The Last Of Us, no te cabrees conmigo pero ahora no sé cual espero más xD.


Rejugar lo cualo? el Heavy Rain? Ya tardas si eso, los verdaderos fans de dicha obra magna tenemos el platino (en mi caso en menos de 3 dias [fumeta] :Ð )

A mi me pasa lo mismo, TLOU & Beyond se disputan mi alma como futuro "must have" mas preciado.


Rejugar al Beyond en sí, (Heavy Rain me lo habré pasado 8 o 9 veces y ni me canso xD) es decir, ya estoy pensando hasta en la próxima partida que haría en el juego xDDDD
Vaya juegazo que se nos viene encima señores... Le van a hacer toda una despedida con honores a PS3.
He leído los avances y visto el vídeo (de esto último "me arrepiento" porque he visto mas de lo que me hubiera gustado ver) y sin palabras. Obra maestra seguro.


Un saludo.
solo he visto el primer minuto del video, y paso de ver más... el juego me lo voy a comprar ya de por sí, porque confío en la gente que hay detrás y porque heavy rain me encantó. Yo la verdad que digo a aquellos que veis todas las fotos y gameplay de este juego.. que huevos teneis macho... [+risas] Yo paso de spoliarme, y menos con este juego, podría tragarme un gameplay de un shooter, de un final fantasy, de un juego de deporte... pero juegos como este??? ni de coña, ver un gameplay encima de 8 minutos de Beyond, pienso que es demasiado para destrozarte un poco las sorpresa, metí la pata con uncharted 3... y desde entonces no veo un gameplay de más de 1 minuto por mucho hype que tenga. Ojo que respeto a todos los que os gusta ver todos los detalles del juego, pero yo, ni de coña, y repito, menos con este juego.
Yo creo que voy a desaparecer incluso del hilo. Este es un juego de culto, va a serlo, ya se ve. No puede decepcionar como no li hizo heavy rain, la mejor experiencia que he tenido en PS3, unica e irrepetible, diferente, un juego que con los años recordaré como recuerdo los final fantasy, super mario world o terranigma.
abarth escribió:Pero Beyond, como Heavy Rain y Fahrenheit, será algo distinto e inalcanzable. Y como siempre vendrán los típicos a decir que no es un videojuego sino una película. Eso solo demuestra una visión extremadamente limitada de lo que puede ofrecer esta industria. Si algún dia sacan juegos parecidos a la realidad virtual donde tú te muevas en un entorno virtual para llevar al personaje ¿Se dejaría de considerar videojuego?

Es más, ¿Qué es un videojuego? Su premisa más importante es controlar al personaje que encarnas en pantalla y escoger por él. Así que yo hasta diría que es más videojuego Heavy Rain que CoD, ya que en CoD al fin y al cabo solo variará el número de soldados que mates o la forma como lo hagas, en todo lo demás es un orquestrado pasillo donde se suceden los eventos sin ningún control sobre ellos. ¿Sólo por el hecho de poder mover el personaje por un cuadrado muy adornado lo convierte en más videojuego que a Heavy Rain?

Repito, ver los juegos de Quantic Dream como películas interactivas es algo que demuestra una limitadísima capacidad de entenderlos. Los juegos de Quantic Dream van más allá de tópicos manidos en las demás obras, y en Heavy Rain concretamente tratando con mucho realismo algo tan drástico como la muerte de un personaje, donde es irreversible.

¿Acaso no puede la gente entender que existe algo más allá del concepto "avanza-busca-elimina"? ¿Que existe algo más allá de llevar un arma encima? Muy pocos videojuegos se atreven a algo así, a la mente me vienen rápidamente dos más, Shenmue y Journey.

Y es por eso que Beyond lo espero más que nada. Porque apenas existe algo igual o parecido y porque, además, las historias que narra David Cage siempre son buenas.


Salvo ciertos matices, TLOU aspira a llegar a esos niveles de implicación emocional en un contexto mas mainstream como puede ser el survival, estoy basicamente de acuerdo 100% en lo que dices, abarth [plas]

Ahora tengo mas mono que nunca por probar Shenmue, es mi asignatura pendiente puesto que jamás tuve una dreamcast propia y emulado va muy regulero. [snif]

Y menos mal que alguien mas (aparte de mi propio circulo personal) piensa que los guiones de De Gruttola son buenos, porque todo dios(sea hater o no) piensa que el "script" de sus obras son dignas de la sobremesa de A3 por la tarde... [mad]
abarth escribió:Yo entre TLOU y Beyond no tengo ninguna duda: Beyond.

TLOU lo espero muchísimo y se que va a ser brutal, no cabe esperar menos de ND. Y si encima lo de la munición escasa es real y no hay tiroteos a lo Uncharted, entonces será, en su género, casi insuperable para mi.

Pero Beyond, como Heavy Rain y Fahrenheit, será algo distinto e inalcanzable. Y como siempre vendrán los típicos a decir que no es un videojuego sino una película. Eso solo demuestra una visión extremadamente limitada de lo que puede ofrecer esta industria. Si algún dia sacan juegos parecidos a la realidad virtual donde tú te muevas en un entorno virtual para llevar al personaje ¿Se dejaría de considerar videojuego?

Es más, ¿Qué es un videojuego? Su premisa más importante es controlar al personaje que encarnas en pantalla y escoger por él. Así que yo hasta diría que es más videojuego Heavy Rain que CoD, ya que en CoD al fin y al cabo solo variará el número de soldados que mates o la forma como lo hagas, en todo lo demás es un orquestrado pasillo donde se suceden los eventos sin ningún control sobre ellos. ¿Sólo por el hecho de poder mover el personaje por un cuadrado muy adornado lo convierte en más videojuego que a Heavy Rain?

Repito, ver los juegos de Quantic Dream como películas interactivas es algo que demuestra una limitadísima capacidad de entenderlos. Los juegos de Quantic Dream van más allá de tópicos manidos en las demás obras, y en Heavy Rain concretamente tratando con mucho realismo algo tan drástico como la muerte de un personaje, donde es irreversible.

¿Acaso no puede la gente entender que existe algo más allá del concepto "avanza-busca-elimina"? ¿Que existe algo más allá de llevar un arma encima? Muy pocos videojuegos se atreven a algo así, a la mente me vienen rápidamente dos más, Shenmue y Journey.

Hoy por primera vez me he pasado Bioshock, después de mucho tiempo intentándolo, al fin. Y no lo he hecho hasta ahora porque me agobiaba mucho. Para mi no llega a obra maestra porque no se atreve a hacer lo que hacen estos mencionados juegos, cuando podría. La grandeza de Bioshock radica en su trama y ambientación, así como su narración. Pero personalmente siempre he sentido que se cargan eso llenando el escenario de enemigos y más enemigos, de llevar todo el rato un arma y plásmidos encima, que la interactividad con el mundo se base en el concepto de busca-avanza-elimina. Por muchas alternativas que te de, el fin es el mismo. Pero claro, si se llega a hacer de otro modo no vende ni la mitad y no tendría el nombre que tiene ahora.

Con este último ejemplo no quiero decir que todos los videojuegos sean como uno de los mencionados antes, sino que videojuegos que tienen ese potencial como Bioshock se acaba limitando en pos de "divertir" a las masas. Beyond no se limitará por ellos, al contrario, potenciará hacer del gameplay y de la narrativa una simbiosis absoluta, algo que trascienda el videojuego y el coger el mando.

Y es por eso que Beyond lo espero más que nada. Porque apenas existe algo igual o parecido y porque, además, las historias que narra David Cage siempre son buenas.

[oki] +1
No es el hilo, pero si os molan este tipo de juegos no deberíais dejar pasar Shenmue ( sobretodo el primero, me encantó ) es un juego con una personalidad BRUTAL, y es un placer jugarlo en una dreamcast, además con un cable RGB se ve de cojones en las TV lcd, mucho mejor que cualquier juego de PS2.
Valvemi escribió:No es el hilo, pero si os molan este tipo de juegos no deberíais dejar pasar Shenmue ( sobretodo el primero, me encantó ) es un juego con una personalidad BRUTAL, y es un placer jugarlo en una dreamcast, además con un cable RGB se ve de cojones en las TV lcd, mucho mejor que cualquier juego de PS2.


A mi el Shenmue 2 me parece muy superior al primero, pero vamos, ambos OBRAS MAESTRAS del videojuego, los tengo aqui como un TESORO. Que recuerdos, quien nos iba a decir que a estas alturas aun estariamos esperando la 3º entrega.

Jack Grensleaves escribió:Salvo ciertos matices, TLOU aspira a llegar a esos niveles de implicación emocional en un contexto mas mainstream como puede ser el survival, estoy basicamente de acuerdo 100% en lo que dices, abarth [plas]

Ahora tengo mas mono que nunca por probar Shenmue, es mi asignatura pendiente puesto que jamás tuve una dreamcast propia y emulado va muy regulero. [snif]

Y menos mal que alguien mas (aparte de mi propio circulo personal) piensa que los guiones de De Gruttola son buenos, porque todo dios(sea hater o no) piensa que el "script" de sus obras son dignas de la sobremesa de A3 por la tarde... [mad]


Sera que no te he dicho veces que los juegues tontolaba ;) :p
Derhelm escribió:
Valvemi escribió:No es el hilo, pero si os molan este tipo de juegos no deberíais dejar pasar Shenmue ( sobretodo el primero, me encantó ) es un juego con una personalidad BRUTAL, y es un placer jugarlo en una dreamcast, además con un cable RGB se ve de cojones en las TV lcd, mucho mejor que cualquier juego de PS2.


A mi el Shenmue 2 me parece muy superior al primero, pero vamos, ambos OBRAS MAESTRAS del videojuego, los tengo aqui como un TESORO. Que recuerdos, quien nos iba a decir que a estas alturas aun estariamos esperando la 3º entrega.

Jack Grensleaves escribió:Salvo ciertos matices, TLOU aspira a llegar a esos niveles de implicación emocional en un contexto mas mainstream como puede ser el survival, estoy basicamente de acuerdo 100% en lo que dices, abarth [plas]

Ahora tengo mas mono que nunca por probar Shenmue, es mi asignatura pendiente puesto que jamás tuve una dreamcast propia y emulado va muy regulero. [snif]

Y menos mal que alguien mas (aparte de mi propio circulo personal) piensa que los guiones de De Gruttola son buenos, porque todo dios(sea hater o no) piensa que el "script" de sus obras son dignas de la sobremesa de A3 por la tarde... [mad]


Sera que no te he dicho veces que los juegues tontolaba ;) :p


Si me dejas tu dreamcast lo hago, capullo. [hallow]
Vaya con la PS3 entre el god of war, uncharted, killzone, the last guardian, heavy rain y ahora este que se ve impresionante, vaya pedazos de gráficos.
Acabo de ver el gameplay de la niña, joder que juegazo, desde luego da gusto ver que hacen cosas diferentes a aporrear botones, a mi Heavy Rain me encanto, lo unico que propongo son puzzles algo mas complejos que los de Heavy Rain eran bastante faciles los pocos que habia no pasaban de saltar 4 plataformas para llegar al destino y poco mas. Los graficos brutales, anda que no nos queda tela que cortar aun con la PS3
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:Acabo de ver el gameplay de la niña, joder que juegazo, desde luego da gusto ver que hacen cosas diferentes a aporrear botones, a mi Heavy Rain me encanto, lo unico que propongo son puzzles algo mas complejos que los de Heavy Rain eran bastante faciles los pocos que habia no pasaban de saltar 4 plataformas para llegar al destino y poco mas. Los graficos brutales, anda que no nos queda tela que cortar aun con la PS3

Heavy rain no tiene un solo puzzle en todo el juego.

dantemugiwara escribió:Es una aventura grafica como heavy rain?


Si y no.

Si, es como heavy rain, y no, no es una aventura grafica, al igual que heavy rain.
Me encanta la portada, ¿ A vosotros?
A mi también me gusta mucho la portada. [oki]
La portada esta genial :D , pero eso del "starring" aparenta más una película q un videojuego... aunq reconozco q es una buena forma de vender el producto :)
alefugo escribió:Me encanta la portada, ¿ A vosotros?


Mooooooooola XD
Que pasa este año con los juegazos?! XD
xaos_ichigo escribió:Que pasa este año con los juegazos?! XD

Que nos quieren arruinar [qmparto]

Simplemente me encanta la portada.
PD: En español el Two Souls está traducido.
ykcub escribió:
abarth escribió:...

Madre mía, abarth, no podría estar más de acuerdo en TODO lo que dices...

No se qué manía tiene la gente de decir que esto (o el Heavy Rain) no es un videojuego... Juegos como estos son los que hacen que valga la pena tener una consola y pagar los 70€ que valen. A mi por lo menos no me importa gastarme eso en obras como estas.

No he podido jugar al Farenheit, pero sí que es verdad que cuando juegas al Heavy Rain sientes cosas que no lo haces con ningún otro juego. Y esto es lo que hace grande un juego...

+1 a los dos
Raban escribió:
xaos_ichigo escribió:Que pasa este año con los juegazos?! XD

Que nos quieren arruinar [qmparto]

Simplemente me encanta la portada.
PD: En español el Two Souls está traducido.


Y se puede afirmar con casi total seguridad q vendra también doblado al castellano ;)
QuenticDream siempre ha hecho un trabajo fantástico localizando el juego a nuestro idioma, no creo que este vaya a ser la excepción.
3173 respuestas