[HO] Beyond Two Souls

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Ha muerto el valle inquietante
cloud_cato escribió:Es espectacular la calidad gráfica de este juego... y eso q yo no soy ningún graphics wore, pero no puedo evitar asombrarme con lo q han conseguido [360º]


Es que no te llegas a asombrar y es para matarte XD.

Ahora solo quedan largos meses de "sufrimiento" hasta que salga.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
The Last Saiyan escribió:Yo prefiero que la trama sea una fumada con artes marciales como la de Fahrenheit, me sorprende más y me resulta mucho más espectacular.

A mi la historia de fahrenheit me parecio eso que dices, una fumada, o como diria yo, una aberracion
Despues de ver TLOU creia que no habria algo graficamente tan brutal para PS3... obviamente me equivocaba....

Una cosa, en el trailer, el Sheriff que esta interrogando a la prota, no es el mismo que...

ojo! Spoiler Heavy Rain.

"Paco" de Heavy Rain? Ya sabeis, el dueño ese asqueroso del local donde Madison le hace el Streptease? yo juraria que si...


Para mi este juego ya es el mas esperado de todos, impresionante...
OscarKun escribió:Despues de ver TLOU creia que no habria algo graficamente tan brutal para PS3... obviamente me equivocaba....

Una cosa, en el trailer, el Sheriff que esta interrogando a la prota, no es el mismo que...

ojo! Spoiler Heavy Rain.

"Paco" de Heavy Rain? Ya sabeis, el dueño ese asqueroso del local donde Madison le hace el Streptease? yo juraria que si...


Para mi este juego ya es el mas esperado de todos, impresionante...


No.

Paco:
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Poli:
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El primero lo jugué por la insistencia de un buen amigo...ahora es uno de mis favoritos de la gen. Éste no tengo ninguna duda...
SOLD.

Heavy Rain lo jugue normal.Cambia mucho con Move?.Quiero decir,¿mejora la experiencia?.Si es asi me lo paso de nuevo con move y el Beyond directamente
Hay alguna fecha aproximada de salida?

Gracias y saludos
Por favor que alguien me explique que leches está pasando porque me estoy volviendo loco. Depués de ver el gameplay de Beyond, Last Of Us, God of war Ascension, alguien me puede explicar de alguna forma lógica qué ocurre con ps3???!!! Porque durante esta generación nos tenemos que tragar juegos con peor framerate, texturas, tearing etc etc, cuando te plantan un juego tipo los que he mencionado y te quedas [flipa] . Y que no me vendan la moto de que si la pericia o lo que sea, estos juegos muestran mucho potencial gráfico que ni por asomo es aprovechado por las third partys.

En este E3, a parte de ser una decepción, aunque lógica, ya que creo que la crisis está empezando a influir en la creación de videojuegos, no se ha visto prácticamente ni una sola versión de ps3 de los juegos third parties, lo que demuestra que no usan la plataforma base de desarrollo de ps3, y como consecuencia la versión resultante será un port. Aún así, y aceptando port como animal de compañía después de ver de lo que es capaz ps3, sigo sin creerme que no sean capaces de hacer ports superiores, o aprovechar un motor ( con el que se hacen el 80% de los juegos de esta gen) como el unreal engine 3.

Amén.

DEW!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paulcarrack escribió:Por favor que alguien me explique que leches está pasando porque me estoy volviendo loco. Depués de ver el gameplay de Beyond, Last Of Us, God of war Ascension, alguien me puede explicar de alguna forma lógica qué ocurre con ps3???!!! Porque durante esta generación nos tenemos que tragar juegos con peor framerate, texturas, tearing etc etc, cuando te plantan un juego tipo los que he mencionado y te quedas [flipa] . Y que no me vendan la moto de que si la pericia o lo que sea, estos juegos muestran mucho potencial gráfico que ni por asomo es aprovechado por las third partys.

En este E3, a parte de ser una decepción, aunque lógica, ya que creo que la crisis está empezando a influir en la creación de videojuegos, no se ha visto prácticamente ni una sola versión de ps3 de los juegos third parties, lo que demuestra que no usan la plataforma base de desarrollo de ps3, y como consecuencia la versión resultante será un port. Aún así, y aceptando port como animal de compañía después de ver de lo que es capaz ps3, sigo sin creerme que no sean capaces de hacer ports superiores, o aprovechar un motor ( con el que se hacen el 80% de los juegos de esta gen) como el unreal engine 3.

Amén.

DEW!!


Pues por una razon muy simple. La mayoria de juegos se hacen para 360, y se portan a PS3. Obviamente no van a ponerse a hacer el juego aparte para PS3.
Que lástima el gameplay ya no esta disponible, alguién lo tiene por ay???

saludos!
Maloy escribió:Que lástima el gameplay ya no esta disponible, alguién lo tiene por ay???

saludos!


Sigue por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=YHiVxNEJYAA
cloud_cato escribió:Muy bueno el gameplay, con mucha acción y más posibilidades que los anteriores juegos de QD :D

Este argumento es justo lo que pedía para el próximo juego de David Cage, q volviera a la ciencia ficción y sus conspiranoias, porq me encanto Fahrenheit, aunq considero q la historia de HR es la mejor de cuantos juegos haya disfrutado nunca, al menos a nivel personal.


Al ser ciencia ficcion da mas juego porque puede tener posibilidades irrealistas (eso en HR no quedaría muy bien), aun asi, como tu dices ya lo hizo en Fahrenheit, y me encanto! casi igual o mas que HR, pero podían haber aprovechado a KARA, kiero decir que en vez de entes y fantasmas que ya vimos en fahrenheit tenían que haber seguido con kara, humanizar a un robot puede darle mucho juego a una historia de David Cage, creo que sería mejor, aún asi Beyond será un bombazo y ya iremos viendo como funciona poco a poco.
berru_12_ escribió:
cloud_cato escribió:Muy bueno el gameplay, con mucha acción y más posibilidades que los anteriores juegos de QD :D

Este argumento es justo lo que pedía para el próximo juego de David Cage, q volviera a la ciencia ficción y sus conspiranoias, porq me encanto Fahrenheit, aunq considero q la historia de HR es la mejor de cuantos juegos haya disfrutado nunca, al menos a nivel personal.


Al ser ciencia ficcion da mas juego porque puede tener posibilidades irrealistas (eso en HR no quedaría muy bien), aun asi, como tu dices ya lo hizo en Fahrenheit, y me encanto! casi igual o mas que HR, pero podían haber aprovechado a KARA, kiero decir que en vez de entes y fantasmas que ya vimos en fahrenheit tenían que haber seguido con kara, humanizar a un robot puede darle mucho juego a una historia de David Cage, creo que sería mejor, aún asi Beyond será un bombazo y ya iremos viendo como funciona poco a poco.


Yo confío en que KARA termine saliendo y no se quede solo en una demo técnica.
berru_12_ escribió:tenían que haber seguido con kara, humanizar a un robot puede darle mucho juego a una historia de David Cage


berru_12_ escribió:aún asi Beyond será un bombazo


Estoy completamente de acuerdo en ambas cuestiones ;)
Despues de haberme visto todo el gameplay, hay cosas que me tiran pa-trás. Muy bonito gráficamente con unas caras y personajes increibles, pero me ha parecido una "película interactiva" casi en todo momento. No se, hay situaciones en las que no me parece normal que te limiten tanto la jugabilidad... Por ejemplo, cuando va monte abajo huyendo, no me parece normal que sólo tengas que pulsar la dirección correcta llegado el momento "rama". Está claro que QD siempre se ha apoyado en los QTE, pero esto ya me parece excesivo. Seguiré expectante a más info a ver ...
Iridium, Heavy Rain era exactamente igual... quizá este no sea tu juego ;)
cloud_cato escribió:Iridium, Heavy Rain era exactamente igual... quizá este no sea tu juego ;)


Mmm... no creo que sea el caso Cloud. Farenheit me encanto, menos toda la parte final en la que para mi va a menos. Heavy Rain aunque me costó bastante arrancar( la primera hora de juego me pareció sumamente aburrida) despues mejora bastantes enteros. Ya sé como son los juegos de QD, sólo que creo que hay veces que se exceden con los QTE. Esa parte que comento, creo que es totalmente válida para que puedas escapar con tu personaje "libremente" monte abajo (aunque sea limitada linealmente). Vamos hacerlo un poco más interactivo, algo como la parte en la que lleva la moto de policía; en la que se vé que sólo puedes seguir la carretera pero al menos puedes mover la moto con el stick de un lado para otro... No se si me explico por donde va mi crítica.
No se, tanto Fahrenheit, como Heavy Rain, tienen el mismo sistema de juego, con muy pocas variaciones entre si. Es cierto q algunas acciones se cambiaron entre el primero y el segundo, pero a modo de evolución, no como revolución, y en este pasara lo mismo con el tema del espíritu y como lo controlamos, pero el resto será mas de lo mismo... y a mi me vale ;)
A mi me encanto Heavy Rain e incluso Farenheit me gusto pero este tiene aun más componente de ciencia ficción y personalmente me gusta lo justo, además dicen que puedes manejar al espectro que acompaña a la chica y tal por lo que no se si me va a convencer tanta fantasia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SCM_MURCIA escribió:A mi me encanto Heavy Rain e incluso Farenheit me gusto pero este tiene aun más componente de ciencia ficción y personalmente me gusta lo justo, además dicen que puedes manejar al espectro que acompaña a la chica y tal por lo que no se si me va a convencer tanta fantasia.


De momento, no tiene mas "fantasia" que fahrenheit, que ahi ya rozaba el ridiculo.


En el gameplay del bosque, probablemente lleves a la chica con r2 y direccion, teniendo que agacharte en los arboles. Es decir...lo mismo que heavy rain
'Hemos intentado crear algo completamente diferente que se convierta en un viaje emocional, donde dejas a este personaje y empiezas su vida, pasas tiempo con ella y compartes con ella cómo se siente y que sus acciones tienen consecuencias'.
 
Cage destaca que Beyond Two Souls será diferente respecto a su anterior título en cuanto a libertad de acción. 'Lo que he intentado crear es una historia donde te sientas libre, y donde sientas que cada vez que haces algo hay una consecuencia lógica para tus acciones. Lo que es nuevo en comparación con Heavy Rain es que hay un componente sandbox relacionado con esto, todo está menos trazado. Es algo más abierto. No es algo que suceda todo el tiempo pero he tratado de crear esa ilusión'.


No penséis que todo va a ser acción. David Cage ha dejado claro que estos momentos más adrenalínicos serán sólo una parte del total (pero que los han elegido para mostrarlos porque lucen más en el E3) y que, de hecho, todas estas secuencias se pueden resolver de formas muy diferentes y dar pie a nuevas tramas. Así, por ejemplo, Jodie puede ser detenida por los agentes durante la persecución. La historia se irá ramificando y se podrá dar pie a diferentes desenlaces.


Fuente: Hobbynews
Me gusta lo que leo, aunque despues lo finaliza con un frase donde parece que "tira por tierra" lo que dice de primeras...

Lo que es nuevo en comparación con Heavy Rain es que hay un componente sandbox relacionado con esto, todo está menos trazado. Es algo más abierto. No es algo que suceda todo el tiempo pero he tratado de crear esa ilusión'.


Como yo lo entiendo, te crea simplemente la ilusión de tener total libertad nop!? Ergo no es sandbox, ya que no eres libre de hacer lo que quieras, simplemente crean "puntos de inflexión" con diferentes caminos lineales a seguir.
Ese punto es el que más me gusta y sorprende tb a mí. Yo creo q es más importante el crear una ilusión satisfactoria q el crear un verdadero sandbox, ya q la sensación q queda tras la primera partida es insuperable, tal y como pasa con Heavy Rain, aunq te des cuenta de la ilusión al rejugarlo.

Los juegos de QD son rejugables, pero las sensaciones de la primera partida son irrepetibles. Con Fahrenheit no lo consiguieron, pero en HR se vió q habían aprendido a transmitir esas ilusiones de un modo muy creible, y eso me encanta.

PD: Aún no he rejugado HR... estoy esperando un tiempo prudencial para poder volver a sentir lo mismo.. o algo parecido ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cloud_cato escribió:Ese punto es el que más me gusta y sorprende tb a mí. Yo creo q es más importante el crear una ilusión satisfactoria q el crear un verdadero sandbox, ya q la sensación q queda tras la primera partida es insuperable, tal y como pasa con Heavy Rain, aunq te des cuenta de la ilusión al rejugarlo.


Exacto. Jugabilidad sandbox aqui no pintaria nada. Ahora, que den libertad de accion en segun que zonas, vale.

cloud_cato escribió:
No penséis que todo va a ser acción. David Cage ha dejado claro que estos momentos más adrenalínicos serán sólo una parte del total (pero que los han elegido para mostrarlos porque lucen más en el E3) y que, de hecho, todas estas secuencias se pueden resolver de formas muy diferentes y dar pie a nuevas tramas. Así, por ejemplo, Jodie puede ser detenida por los agentes durante la persecución. La historia se irá ramificando y se podrá dar pie a diferentes desenlaces.


Fuente: Hobbynews


Esto pedia yo el otro dia, pero en el gameplay se ve que falla en los QTE y aun asi sale ganando. En heavy rain estaba la posibilidad de morir. Aqui obviamente no va a estar, por lo que mas vale que el juego pueda seguir caminos muy diferentes que cambien el argumento. Si no, no se que emocion tendra
Aquí han hecho a mi modo de ver una completa recopilación de lo que se conoce hasta ahora de Beyond: http://www.ingamio.com/noticias/beyond-two-souls-todo-lo-que-se-sabe/
Soy Leyenda escribió:
Esto pedia yo el otro dia, pero en el gameplay se ve que falla en los QTE y aun asi sale ganando. En heavy rain estaba la posibilidad de morir. Aqui obviamente no va a estar, por lo que mas vale que el juego pueda seguir caminos muy diferentes que cambien el argumento. Si no, no se que emocion tendra


Han dicho que aqui no habrá la posibilidad de morir!?
Curioso lo de la ilusion del sandbox xD.....a ver a que se refieren concretamente , porque con ese acabado tecnico, esta claro que a la practica un sandbox no será, y si le añadimos la mecanica de juego mas aun xD...asi que a ver que tipo de libertad quieren mostrar.. .
Amok escribió:Aquí han hecho a mi modo de ver una completa recopilación de lo que se conoce hasta ahora de Beyond: http://www.ingamio.com/noticias/beyond-two-souls-todo-lo-que-se-sabe/


En este otro enlace cuentan mas cosas aun... ;)

wiki/Beyond
cloud_cato escribió:
Amok escribió:Aquí han hecho a mi modo de ver una completa recopilación de lo que se conoce hasta ahora de Beyond: http://www.ingamio.com/noticias/beyond-two-souls-todo-lo-que-se-sabe/


En este otro enlace cuentan mas cosas aun... ;)

wiki/Beyond


Super completo Cloud [beer]
cloud_cato escribió:
Amok escribió:Aquí han hecho a mi modo de ver una completa recopilación de lo que se conoce hasta ahora de Beyond: http://www.ingamio.com/noticias/beyond-two-souls-todo-lo-que-se-sabe/


En este otro enlace cuentan mas cosas aun... ;)

wiki/Beyond


Jodo, que curro. Gracias! Tiene una pinta impresionante como película interactiva, como videojuego ...
Te recomiendo q leas siempre el primer post de los hilos oficiales, ya q en los wikis vinculados suele haber mucha información y bien estructurada ;)
caratula listada por amazon.com

Imagen


aunque esto tiene poca fiabilidad:

This item will be released on December 31, 2013. [+risas] [+risas]

http://www.amazon.com/BEYOND-Two-Souls- ... 0050SX7BQ/
Parece fake, pero quien sabe...

Gracias por ponerla ;)
goldenaxeband escribió:Ha muerto el valle inquietante


Murió con KARA y esto es la evolución, no distinguir lo digital de lo real, esa es la meta.

Por supuesto es "shutupandtakemymoney" ipso facto y de salida con edicion coleccionista si existe.

Si TLOU será el GOTY del año que viene en cuanto a Gameplay, apuesto a que Beyond lo será en narrativa pero ambos los partirán en crear un amplio espectro de emociones con las que nos golpearan fuertemente y sin descanso.

No me quiero ni imaginar como terminará la aventura de Jodie, ni cuales serán los sacrificios que tendremos que asumir en su viaje iniciático desde la mas tierna infancia hasta su madurez pero de lo que estoy seguro es que este juego conseguirá volver a estremecerme en lo mas profundo durante el proceso.

Dos almas (Jodie & Aiden) rumbo a lo desconocido en una travesia con final incierto...que encontrarán Mas Allá?

La respuesta en 2013. [babas]
Que ganas le tengo, impresionante. Disfruté el genial Heavy Rain como hacía mucho tiempo que no lo hacía, y este tiene todos los números para superarlo.

De ese tipo de juegos que todo el mundo debería probar aunque sea una vez.

Salu2 al foro ;)
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=05lOeKGZHzU&feature=player_embedded


No tengo palabras... [babas]
Desde el farenheit pasando por heavy rain, siento que se deberían de crear más juegos de este estilo, para mí son una evolución perfecta para las aventuras graficas de toda la vida.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DANIPSX escribió:Desde el farenheit pasando por heavy rain, siento que se deberían de crear más juegos de este estilo, para mí son una evolución perfecta para las aventuras graficas de toda la vida.


Hombre, tanto como perfecta... Las aventuras graficas eran juegos de pensar y donde usar tu habilidad mental. Esto es otra cosa
Para mi ese es el punto débil de este tipo de juegos, que vayas todo el rato cogido de la mano y apenas haya que usar el ingenio para pasar los puntos claves, si le metieran pruebas de habilidad como las que había en las aventuras gráficas de antaño creo que ganaría un poco
Me gusta mucho lo que ofrece este juego, que no es otra cosa mas que lo mismo que Heavy Rain; una experiencia emocional superior.
Tal-Elmar escribió:Me gusta mucho lo que ofrece este juego, que no es otra cosa mas que lo mismo que Heavy Rain; una experiencia emocional superior.



Eso son palabras mayores ojo. Aunque sean los mismo creadores Heavy Rain es dificil de superar, por ejemplo farenheit es un juego del mismo estilo, y lo que no me gustó fue la ida de olla paranormal que habia en la parte final del juego.

Espero que dentro de lo "paranormal" todo tenga su logica y este bien desarrollado, supongo que si, mas que nada porque creo que pueden hacerlo :o
Yo no lo veo tan descabellado... el orden cronológico de los juegos es Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond... por lógica, en los juegos posteriores se mejoran los defectos de los anteriores y supongo q habrán aprendido de sus errores para hacer este ;)
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=05lOeKGZHzU&feature=player_embedded


Puff, muy bruto tecnicamente
Bufff con lo bueno que es el heavy rain, de este no espero menos!
Uno de los aspectos más innovadores de Heavy Rain, el último título publicado de Quantic Dream era que cualquiera de los cuatro personajes que controlábamos podía morir sin que apareciese una pantalla de 'Game Over'. De hecho, el juego continuaba como si nada, ofreciéndonos uno de los múltiples finales disponibles.

En Beyond: Two Souls hasta donde sabemos, sólo contamos con una protagonista fisica, Jodie, la cual, según informa el blog oficial de PlayStation, no podrá morir. Si fallamos en una secuencia en particular el juego no terminará, simplemente tomará otro camino. El equipo desarrollador afirma que "la historia continúa en el contexto en el que todo pasa. Si la arrestan o se desmaya, despertará más tarde" en otra situación consecuente.

Beyond: Two Souls llegará próximamente y en exclusiva a PlayStation 3.


http://www.vandal.net/noticia/69353/jod ... two-souls/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:
Uno de los aspectos más innovadores de Heavy Rain, el último título publicado de Quantic Dream era que cualquiera de los cuatro personajes que controlábamos podía morir sin que apareciese una pantalla de 'Game Over'. De hecho, el juego continuaba como si nada, ofreciéndonos uno de los múltiples finales disponibles.

En Beyond: Two Souls hasta donde sabemos, sólo contamos con una protagonista fisica, Jodie, la cual, según informa el blog oficial de PlayStation, no podrá morir. Si fallamos en una secuencia en particular el juego no terminará, simplemente tomará otro camino. El equipo desarrollador afirma que "la historia continúa en el contexto en el que todo pasa. Si la arrestan o se desmaya, despertará más tarde" en otra situación consecuente.

Beyond: Two Souls llegará próximamente y en exclusiva a PlayStation 3.


http://www.vandal.net/noticia/69353/jod ... two-souls/


Esto es lo que yo pedi la semana pasada.


Aun asi, seamos sinceros... seguramente si fallas (que tendras que fallar MUCHO para "perder"), el juego me temo que variara mas bien poco. Ojala me equivoque, pero mucho lo dudo, pues seria un trabajo titanico crear caminos realmente diferentes para la historia. Seria un sueño ver algo asi, pero no cuento con ello
Veremos como se resuelve esto de que no pueda morir la protagonista hagamos lo que hagamos pero, a priori, me parece un paso atrás respecto a Heavy Rain donde las decisiones que ibas tomando sí podían tener consecuencias dramáticas.
No lo entiendas como un paso atrás, es diferente. Conceptos e historias diferentes requieren mecánicas distintas. Ni mejor ni peor.

Veremos.
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