[HO] Beyond Two Souls

1, 2, 3, 4, 564
Soy Leyenda escribió:
neoryu escribió:Pinta rollo "poderes" a lo Fahrenheit en vez de a Heavy Rain, no?

Hubiese preferido una historia menos fantastica y mas real, pero Quantic Dream no decepciona.



A mi tambien me dejo muy frio eso :(


Hay peliculas con cosas sobrenaturales muy buenas, espero que no hagan una historia como la de Fahrenheit, que me parecio una aberracion en comparacion con Heavy Rain



¿Habéis leído la sinopsis?


Beyond es la historia de Judy Holmes, una niña que será protagonista en una aventura que abarcará quince años de su vida, desde la niñez a la madurez, pasando por una adolescencia complicada. Más allá de las típicas complejidades de crecer, Judy tampoco es una persona corriente. Tiene una extraña relación con una presencia, un espíritu que la acompaña y que sólo ella puede percibir. A raíz de ese fenómeno se va construyendo una trama en la que la protagonista trata de seguir adelante con su vida, pero condicionada por su condición especial, un fenómeno que ella misma no acaba de comprender ni tampoco puede controlar a voluntad. La relación entre los dos personajes y su respuesta ante un entorno hostil será uno de los elementos dramáticos principales de la narrativa de este proyecto.
La entidad tiene sus propias ideas y sentimientos, siendo una presencia constante e incluso celosa alrededor de Page, que puede actuar caprichosamente según sus emociones y en contra de los deseos de la protagonista.
No hay ningun trailer subtitulado? :)
Bueno, he actualizado un poco el wiki con info muy interesante ;)
Menuda pintaza de título! [Ooooo] Eso si, yo tambien espero que sea "más jugable" que Heavy Rain y que tenga un ritmo más alegre. Recuerdo que la primera hora de juego del Heavy Rain se me hizo "muy dura" de lo lento que arrancaba... A ver si sueltan algún gameplay, que las cutscenes ya hemos visto que van a ser sublimes!!! :O
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
La prota es sacada de una actriz real, alguien sabe el nombre que no me acuerdo..'??
Otro juego que comprare, Heavy Rain en su tiempo me dejo impactaado, ahora que ya se toda la trama no es lo mismo, pero ahi queda...Lo que no me gusta de este nuevo juego es que por lo que he visto en el trailer han tirado mucho de superpoderes, no me suelen gustar los juegos así, pero es QD, habra que probar [360º]

Y respecto a lo de Kara (llamemos asi a la androide), no lo habia visto, y me ha gustado muchisimo, me ha emocionado :-| Es más, yo de ahi sacaba una pelicula, en plan: cuando Kara sale al mercado, la persona que la compra se da cuenta de que no es como el resto y va a reclamar, lo que hace que el dueño de la fabrica quiera deshacerse de Kara. Entocnes Kara empezara un viaje de huida evitando que la encuentren. Kara recurrira al hombre que la creo para que la ayude, en principio se mostrara en contra, pero luego accederá a ayudarla poniendo en juego su trabajo e incluso su vida. (...)

Si, tengo mucha imaginacion :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REJE escribió:
Soy Leyenda escribió:
neoryu escribió:Pinta rollo "poderes" a lo Fahrenheit en vez de a Heavy Rain, no?

Hubiese preferido una historia menos fantastica y mas real, pero Quantic Dream no decepciona.



A mi tambien me dejo muy frio eso :(


Hay peliculas con cosas sobrenaturales muy buenas, espero que no hagan una historia como la de Fahrenheit, que me parecio una aberracion en comparacion con Heavy Rain



¿Habéis leído la sinopsis?


Beyond es la historia de Judy Holmes, una niña que será protagonista en una aventura que abarcará quince años de su vida, desde la niñez a la madurez, pasando por una adolescencia complicada. Más allá de las típicas complejidades de crecer, Judy tampoco es una persona corriente. Tiene una extraña relación con una presencia, un espíritu que la acompaña y que sólo ella puede percibir. A raíz de ese fenómeno se va construyendo una trama en la que la protagonista trata de seguir adelante con su vida, pero condicionada por su condición especial, un fenómeno que ella misma no acaba de comprender ni tampoco puede controlar a voluntad. La relación entre los dos personajes y su respuesta ante un entorno hostil será uno de los elementos dramáticos principales de la narrativa de este proyecto.
La entidad tiene sus propias ideas y sentimientos, siendo una presencia constante e incluso celosa alrededor de Page, que puede actuar caprichosamente según sus emociones y en contra de los deseos de la protagonista.


Muy interesante amigo. Esa era mi esperanza, que algun espiritu moviera las cosas


pero aun asi no me explico el "escudo" que usa la chica, su habilidad de posesion (quizas sea el espiritu quien posee)
Iakon escribió:Hola,

Gameplay de 24 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUL_gA7pw#!

Saludos!


No puedo verlo ahora, pero MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Iakon escribió:Hola,

Gameplay de 24 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUL_gA7pw#!

Saludos!


bufffff... a mi ya me lo han vendido (aunque me lo habían vendido antes de saber que existia)... pedazo secuencia de accion... [tadoramo]


venga!
cloud_cato escribió:
Iakon escribió:Hola,

Gameplay de 24 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUL_gA7pw#!

Saludos!


No puedo verlo ahora, pero MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


;)
Prefiero no verlo porque entre unos vídeos y otros al final nos destripan medio juego!!! XD
Iakon escribió:Hola,

Gameplay de 24 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUL_gA7pw#!

Saludos!

Muchisimas gracias por el video.

Me ha recordado al juego Messiah o Abe's ahi creando destrozos poseyendo a la gente. Que pintaza tiene (fijo que tb tendra algo de Ghost Trick)



Es una recreación, no se sabe que es el espiritu. Aunque parece ser que lo llaman Ivan
Imagen
pfff lo mas brutal que he visto compra asegurada
Hola

Estos son los juegos que el dia que salen, se vienen para casa, 60, 70 euros, no me importa. Esto es una experiencia jugable para mi

Saludos!
Cloud muchas gracias por el hilo, no lo habia visto.

En principio lo que nos enseñan está de p.m. y segun salga lo tendre, ya me considero fan de Cage, es un artista e innovador, ya me ganó desde Fahrenheit.
La unica pega que le puedo poner sin saber nada más es que otra vez roza el tema de lo paranormal (yo lo hizo con Fahrenheit), me gusta mas algo como Heavy Rain, una historia que podría ser real.

pd: Más acción!
Impresionante de lo mejor, q juegos tiene en la manga SONY la verdad imcreible...
A mi tambíen me hubiese gustado que la historia fuese mas real como Heavy Rain, pero bueno eso no va a quitar que sea un juegazo. Grande Quantic Dream.
Fale escribió:A mi tambíen me hubiese gustado que la historia fuese mas real como Heavy Rain, pero bueno eso no va a quitar que sea un juegazo. Grande Quantic Dream.


Exacto, no por eso va a ser peor, seguramente sea un juegazo, pero podían a ver cambiado de temática, por ejemplo y aunque no sea real, la temática que llevaba consigo KARA hubiera sido mucho mejor (hacer sentir que un robot tiene alma sería bonito), al menos para mi.
cloud_cato escribió:
Iakon escribió:Hola,

Gameplay de 24 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUL_gA7pw#!

Saludos!


No puedo verlo ahora, pero MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


Deja lo que estes haciendo y mira el video por dios XD

Es brutal^^
vamos, que es mas de lo mismo que heavy rain no? sold.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo aun me resisto a ver el video, no quiero spoilearme demasiado. Por lo que decis, pinta bien
Narcyl escribió:
cloud_cato escribió:
Iakon escribió:Hola,

Gameplay de 24 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YUL_gA7pw#!

Saludos!


No puedo verlo ahora, pero MUCHISIMAS GRACIAS!!!!


Deja lo que estes haciendo y mira el video por dios XD

Es brutal^^


Mierda, no quiero verlo. La tentación es grande...

Must ... not... fap!
goldenaxeband escribió:
Mierda, no quiero verlo. La tentación es grande...

Must ... not... fap!


Yo he visto retazos, para ver la jugabilidad... En resumen : Heavy rain + fantasma con muchas posibilidades.

En resumen del resumen : me lo compraré y supongo/espero que se pueda usar Move, que HR con move me encantó [burla2]
Kirameki escribió:
goldenaxeband escribió:
Mierda, no quiero verlo. La tentación es grande...

Must ... not... fap!


Yo he visto retazos, para ver la jugabilidad... En resumen : Heavy rain + fantasma con muchas posibilidades.

En resumen del resumen : me lo compraré y supongo/espero que se pueda usar Move, que HR con move me encantó [burla2]


Hombre casi seguro que se podrá usar move, raro sería que no.
Fale escribió:
Kirameki escribió:
goldenaxeband escribió:
Mierda, no quiero verlo. La tentación es grande...

Must ... not... fap!


Yo he visto retazos, para ver la jugabilidad... En resumen : Heavy rain + fantasma con muchas posibilidades.

En resumen del resumen : me lo compraré y supongo/espero que se pueda usar Move, que HR con move me encantó [burla2]


Hombre casi seguro que se podrá usar move, raro sería que no.


Nada más faltaría que no lo hicieran con move para luego querer hacerlo y volvernos a quedar sin dlc's (Si es que este tendrá) como nos pasó con HR, el cual aun me tiene algo mosqueada.
Tinani_HBF escribió:
Fale escribió:
Kirameki escribió:
Yo he visto retazos, para ver la jugabilidad... En resumen : Heavy rain + fantasma con muchas posibilidades.

En resumen del resumen : me lo compraré y supongo/espero que se pueda usar Move, que HR con move me encantó [burla2]


Hombre casi seguro que se podrá usar move, raro sería que no.


Nada más faltaría que no lo hicieran con move para luego querer hacerlo y volvernos a quedar sin dlc's (Si es que este tendrá) como nos pasó con HR, el cual aun me tiene algo mosqueada.


Eso me recuerda que no llegué a jugar a El Taxidermista, ya tengo algo nuevo a lo que jugar [beer]

Una pena lo de los DLCs de HR, aun no entiendo por qué pasó. Espero que con Beyond lo organicen todo bien desde el principio y hagan buenas previsiones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una de las cosas que mas me hicieron "vivir" heavy rain es que dijeron que podias morir. Fue el primer juego donde temi a la muerte.


Aqui parece ser que solo manejamos a la protagonista (y al espiritu). Me gustaria manejar a varios, como en HR


Y sobretodo, que el juego no tenga posibilidad de "fallar". Es decir, que no vuelvas al punto de control etc, que sea como heavy rain, que hagas lo que hagas, el juego continua



En el 6.55 esta luchando con un policia. falla el QTE y el policia le golpea y...muere el poli??? :-? :-? :-?

El perro esta a punto de morderla, falla el QTE y nada, no le pasa nada :-?

En general fallan bastantes qte pero la tia sale ganando
goldenaxeband escribió:Mierda, no quiero verlo. La tentación es grande...

Must ... not... fap!

Yo me he fapeado saltando trozos del video para no spoilearme (aunque con un poco de suerte será un capítulo que no sea de la historia principal como el taxidermista que enseñaron primero del Heavy). Esperando a ver qué tal la historia, de momento ya me lo han vendido [babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya me he visto el gameplay. Muy bueno, pero ese policia "fantasmagorico" no me ha gustado nada. Que coño es ese tipo?
Acabo de verlo saltandome trozos pero la escena que esta
encima del tren
dios como lucia y eso que ya se veia mal por el video madre mia que ganas joder !! [+furioso]
-Otra vez una mierda de gameplay como en Heavy Rain ???
-Sí¡¡¡¡
- Ok, me lo compro :)

A ver si sacan una edición especial no muy cara y la cojo
joder pues mira que son juegos que no me atraen pero me lo eh tragado enterito, esta muy guapo, y visualmente impresionante para ser ps3
Espero que aumenten la dificultad en el juego, porque lo que he visto en la demo es un poco cachondeo, los “enemigos” se quedan quietos aunque pasen cosas raras a su alrededor.

Solo para quien ha visto la demo:
Te metes en el cuerpo de un policia matas a 3 compañeros y el resto de la patrulla esta mirandose los pantalones, asi con 6 diferentes grupos de polis, para mi gusto muy cutre.
Técnicamente es asombroso lo que se enseña en el gameplay. El partido que se le está sacando a PS3 es increíble, jamás hubiera imaginado cuando salió que pudiera mover cosas tan brutas como esto o Uncharted 3.

Dos detalles que no me acaban de entusiasmar sobre lo que se ve en el video...
1- La parte final del video parece que no deja otra salida que matar a los policias para poder escapar del asedio. Preferiría que en la versión final hubiera otras alternativas para solucionar esta y otras situaciones del juego, al estilo Heavy Rain.

2- El hecho de poder controlar prácticamente lo que te dé la real gana con el "ente" espero que no ponga las cosas excesivamente fáciles ni le quite emoción al asunto.


Aparte de esto, gran trabajo nuevamente de Quantic Dream. Eso sí, ya podemos prever que vendrá la típica horda de haters que le van a achacar que más que un juego, esto parece una peli interactiva (ojo, que tendrán su parte de razón) y no querrán ver más allá.

Offtopic: Visto lo visto, me recuerda un poco a la película Fallen.
Muy bueno el gameplay, con mucha acción y más posibilidades que los anteriores juegos de QD :D

Este argumento es justo lo que pedía para el próximo juego de David Cage, q volviera a la ciencia ficción y sus conspiranoias, porq me encanto Fahrenheit, aunq considero q la historia de HR es la mejor de cuantos juegos haya disfrutado nunca, al menos a nivel personal.
Me interesa muchísimo este juego... Pinta muy bien.
He visto el trailer primero, la verdad es que tiene una pinta increible, a ver el del gameplay...

EDIT: bien, asi visto por encima pa no hacerme mucho spoiler huele a rollo Heavy Rain no? Compra obligada :D
Tiene mas posibilidades q HR
El uso del alma ese q te acompaña, para interactuar con el entorno y poseer a tus enemigos, es una pasada. Parece q no puedes manipular a los animales, ya q estos se percatan de tu presencia, y la posesión de los enemigos esta limitada a un par de acciones y luego es como si te echaran... por eso los acaba "suicidando" a todos, aunq yo preferiría tener mas opciones, como persuasión y demás (seria la caña poseer al líder y pedir a todos q abandonen el lugar :D ).



Sobre las secuencias en si,
la q mas me ha gustado es el enfrentamiento contra los perros y la escena en la q robas la moto y luego la conduces [360º]
Decidle hola a la secuela espiritual de Heavy Rain! xDDD

Tanto el gameplay (Que me lo he tragado enterito) y el trailer me han dejado con la boca abierta.
Ciertamente, el uso del alma no sé como irá, tendría que probarlo, pero siendo muy sincero no me ha molado mucho aunque supongo que siendo de QuanticDream harán alguno de sus trucos para que te corras de gusto xD.
mapashito_8, eres mi ídolo [tadoramo] , pedazo de logo para el wiki q te has currado [tadoramo]
Veredicto: otro al que se lo han vendido [toctoc]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Narcyl escribió:Espero que aumenten la dificultad en el juego, porque lo que he visto en la demo es un poco cachondeo, los “enemigos” se quedan quietos aunque pasen cosas raras a su alrededor.

Solo para quien ha visto la demo:
Te metes en el cuerpo de un policia matas a 3 compañeros y el resto de la patrulla esta mirandose los pantalones, asi con 6 diferentes grupos de polis, para mi gusto muy cutre.



Si, Heavy rain ya era muy facil y este parece seguir el mismo camino.

Al menos en heavy rain estaba eso de que podias morir, que es lo que le dio esa emocion en cada peligro

Aqui la tia falla en los QTE y sigue ganando las peleas. Y contra los policias... la tia se carga a media escuadra y ellos siguen tranquilos como si no pasara nada [+risas]


Despues no me ha gustado un pelo esa especie de "super policia". Ya empiezan a pasarse de la raya
Decir que es brutal, y que si bien he notado algunas texturas con exceso de brillo o cierta bajada de frames en un momento determinado que espero que arreglen, tampoco he visto tiempos de carga, ni jaggies, y la iluminación, efectos y animación facial y corporal es la hostiaca.

La jugabilidad es como la de Heavy Rain solo que más dinámica y variada, con el añadido extra del manejo del ente que habrá que ver hasta qué punto nos da libertad y hasta qué punto puede parecer que está todo guiado de forma lineal...aunque supongo que nos permitirá que sucedan los eventos de diferentes formas, más allá de si fallamos una u otra QTE (igual que Heavy Rain).

Yo prefiero que la trama sea una fumada con artes marciales como la de Fahrenheit, me sorprende más y me resulta mucho más espectacular. Vamos que este juego ya me lo han vendido, porque es justo lo que yo quería: un Fahrenheit con graficasos como Heavy Rain (solo que es mejor todavía).
Os dejo dos gifs sin spoilers...

Imagen

Imagen
La segunda es real, no?
De verdad que lo que ha conseguido Quantic Dream en este campo me supera ya xD

LAOP escribió:La segunda es real, no?

Sí. Real...time XD

Como mucho in-engine pregrabadas, pero dijeron que era real-time.
Es espectacular la calidad gráfica de este juego... y eso q yo no soy ningún graphics wore, pero no puedo evitar asombrarme con lo q han conseguido [360º]
3173 respuestas
1, 2, 3, 4, 564