[HO] Bayonetta 2

rheed escribió:
kochambra escribió:@adrianges El principal inconveniente que le veo a jugar con los joycon, es que puedan sufrir algún percance, porque los Bayonetta son juegos muy frenéticos y en dificultades altas pueden ser bastante desesperantes [+risas]


Los joycon justamente son bastante robustos y compactos, no veo problema :P
Es posible que tú te desesperes de forma más pacífica que yo... [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
No sólo veo los joycon en peligro, si no la consola entera. Si juego en portátil, tendré que procurar hacerlo lejos de las ventanas [carcajad]
¿Se sabe que título va a traer el lomo rojo de la caja física de la edición básica española?

¿ Bayonetta 2 / Bayonetta 2+1 / Bayonetta 2 + Bayonetta 1 ?
Rulroid escribió:¿Se sabe que título va a traer el lomo rojo de la caja física de la edición básica española?

¿ Bayonetta 2 / Bayonetta 2+1 / Bayonetta 2 + Bayonetta 1 ?


No estoy seguro, pero creo que lo que venden es Bayonetta 2 y de regalo viene un codigo del 1. Así que sería Bayonetta 2 a secas
fluiscs escribió:
Rulroid escribió:¿Se sabe que título va a traer el lomo rojo de la caja física de la edición básica española?

¿ Bayonetta 2 / Bayonetta 2+1 / Bayonetta 2 + Bayonetta 1 ?


No estoy seguro, pero creo que lo que venden es Bayonetta 2 y de regalo viene un codigo del 1. Así que sería Bayonetta 2 a secas


A ver cuándo lo dejan ver. A mí sinceramente me gustaría que pusiera Bayonetta 2+1 (en realidad 1+2, pero es imposible ya que el disco y el producto principal es el 2), o em su defecto, Bayonetta 2 + Bayonetta 1.

Porque si pone solo Bayonetta 2, a la hora de mirar la colección en el futuro quedaría un poco cutre ya que solo se vería el nombre del 2 y del 3 (cuando salga), y ni 'rastro' del 1.
Rulroid escribió:
fluiscs escribió:
Rulroid escribió:¿Se sabe que título va a traer el lomo rojo de la caja física de la edición básica española?

¿ Bayonetta 2 / Bayonetta 2+1 / Bayonetta 2 + Bayonetta 1 ?


No estoy seguro, pero creo que lo que venden es Bayonetta 2 y de regalo viene un codigo del 1. Así que sería Bayonetta 2 a secas


A ver cuándo lo dejan ver. A mí sinceramente me gustaría que pusiera Bayonetta 2+1 (en realidad 1+2, pero es imposible ya que el disco y el producto principal es el 2), o em su defecto, Bayonetta 2 + Bayonetta 1.

Porque si pone solo Bayonetta 2, a la hora de mirar la colección en el futuro quedaría un poco cutre ya que solo se vería el nombre del 2 y del 3 (cuando salga), y ni 'rastro' del 1.


Puedes ponerle una pegatina (¿?) xd
Ultra64 escribió:Se estan pasando con los ports


No los compres, de hecho no entres a sus hilos si no te interesan.

Para los que no tuvimos la WiiU nos viene de perlas en estos primeros años todos estos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Descargando Bayonetta 2 y toca esperar ahora.
[sonrisa]
Auron83 escribió:
Ultra64 escribió:Se estan pasando con los ports


No los compres, de hecho no entres a sus hilos si no te interesan.

Para los que no tuvimos la WiiU nos viene de perlas en estos primeros años todos estos juegos.


Y para los que tenemos WiiU y sabemos lo que es, ni te cuento
perrolobbo escribió:No se puede comprar solo el 2 a un precio inferior? Ya jugué al Bayo1 y no me apetece rejugarlo.

fisico por desgracia no
yo estaba pensando en pillarlo y vender el codigo del 1 para que se me quede mas ajustado,pero aun asi me parece excesivamente caro y creo que voy a pasar y tirar de segunda mano cuando otro forero lo venda a 15 sin el codigo [toctoc]
@pacman_fan Hombre yo te cuento, comprare el normal, lo de los dos juegos, y luego revendere ambos, pero vamos q si uno me pide el codigo y otro el fisico venderia, pero 15.... es muy poco no te parece? tampoco se lo q pedire y a lo mejor por no andarme con post y tal se lo revendo a game y ajo y agua, pero vamos dudo q nadie lo venda a 15, lo unico "bueno" q tienen los juegos de nintendo es q poco se devaluan los cabrones :P.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Auron83 escribió:
Ultra64 escribió:Se estan pasando con los ports


No los compres, de hecho no entres a sus hilos si no te interesan.

Para los que no tuvimos la WiiU nos viene de perlas en estos primeros años todos estos juegos.


y los ports de doom, dark souls, wolfenstein, LAnoire, skyrim, etc. son agua bendita, que sigan los ports, por favor! por fin una portatil de nintendo con un catalogo para mayores de 12 años!!! XD
pacman_fan escribió:
perrolobbo escribió:No se puede comprar solo el 2 a un precio inferior? Ya jugué al Bayo1 y no me apetece rejugarlo.

fisico por desgracia no
yo estaba pensando en pillarlo y vender el codigo del 1 para que se me quede mas ajustado,pero aun asi me parece excesivamente caro y creo que voy a pasar y tirar de segunda mano cuando otro forero lo venda a 15 sin el codigo [toctoc]


porque te lo iba a vender alguien a 15 si en la eshop el 2 cuesta 50 euros
gouki00 escribió:
pacman_fan escribió:
perrolobbo escribió:No se puede comprar solo el 2 a un precio inferior? Ya jugué al Bayo1 y no me apetece rejugarlo.

fisico por desgracia no
yo estaba pensando en pillarlo y vender el codigo del 1 para que se me quede mas ajustado,pero aun asi me parece excesivamente caro y creo que voy a pasar y tirar de segunda mano cuando otro forero lo venda a 15 sin el codigo [toctoc]


porque te lo iba a vender alguien a 15 si en la eshop el 2 cuesta 50 euros

por lo mismo que se venden todos los juegos de todas las plataformas por debajo del precio de las respectivas tiendas digitales(segunda mano)
Nose,llamame loco XD
Tu tienes un juego que cuesta 50,de segunda mano a lo sumo valdra 40(en los primeros meses)
Quitale el codigo del 1 y de 20 no pasa,pues yo pagare 15-20 en unos meses porque en wiiU me gusto(solo el 2) pero no voy a pagar mas de lo que pague hace años.
pacman_fan escribió:
gouki00 escribió:
pacman_fan escribió:fisico por desgracia no
yo estaba pensando en pillarlo y vender el codigo del 1 para que se me quede mas ajustado,pero aun asi me parece excesivamente caro y creo que voy a pasar y tirar de segunda mano cuando otro forero lo venda a 15 sin el codigo [toctoc]


porque te lo iba a vender alguien a 15 si en la eshop el 2 cuesta 50 euros

por lo mismo que se venden todos los juegos de todas las plataformas por debajo del precio de las respectivas tiendas digitales(segunda mano)
Nose,llamame loco XD
Tu tienes un juego que cuesta 50,de segunda mano a lo sumo valdra 40(en los primeros meses)
Quitale el codigo del 1 y de 20 no pasa,pues yo pagare 15-20 en unos meses porque en wiiU me gusto(solo el 2) pero no voy a pagar mas de lo que pague hace años.


Bayonetta 1 junto al 2 sale por 10€, en todo caso se venderá a 30€ de segunda mano.

Una duda, si compro B2 en la eShop de Sudafrica, ¿a cuánto se me quedaría junto al 1?
Muy buenas! Se sabe algo de reseñas? Y del tema de gráficos y que rasque en algún momento? Ojo! solo por saber. Va a caer si o si, el B2 fisico + B1 digital.
Me parece un juegazo! Llevo sin jugar un Hack 'n Slash desde el Ninja Gaiden(juegazo).
Que ganas :)
@Jamón con melon por las impresiones que hay por algunas webs, no he leído nada de rascadas.
Edit: un extracto de vandal
Sabemos que os gustan mucho los detalles técnicos, y lo que os vamos a ofrecer a continuación es nuestra opinión sin ningún tipo de herramientas, únicamente confiando en la técnica ancestral del Ojo biónico. Ambos títulos se ven muy, muy bien en Switch, y funcionan la mayor parte de tiempo a 60 imágenes por segundo, aunque las caídas en la tasa están presentes, normalmente en momentos de mucha acción o de muchos efectos de transparencias.
Hola

Una pregunta...la edicion fisica japo tiene los dos juegos en fisico? en breve voy e igual me interesaría comprarlo alli.

gracias!
Qué ganas de volver a machacar el primero y probar por primera vez el 2!!!
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...la edicion fisica japo tiene los dos juegos en fisico? en breve voy e igual me interesaría comprarlo alli.

gracias!

si
@Red_Night ok! pues casi mejor que la pillo alli...lleva español?? aunque yo juegue en ingles si luego quiero venderlo aqui me da miedo que esta edicion no sea bien recibida...puedes por favor decirme si tiene español? la fecha de salida es la misma? Gracias!!

x cierto, esta edicion tiene los dos cartuchos o hay que pillar la climax'

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... ayonetta+2

Gracias!
@cloud21 OJO!! Solo la climax tiene los dos en físico, la normal japo también lleva el primero en digital.
@yussufjones GRacias!

Eso es lo que queria saber!! No me gasto 100 EUr en estos juegos ni loco.

Me pillare entonces la edicion normal aquí y chim pum!

Gracias!
yussufjones escribió:@cloud21 OJO!! Solo la climax tiene los dos en físico, la normal japo también lleva el primero en digital.


Cierto, le acabo de escribir por privado por lo mismo, porque yo me fui a la climax de cabeza sin pensar en lo otro. La climax si en japón está a buen precio es para traersela desde luego.
pues yo no se si saldrá a cuenta coger la edicion fisica y vender automaticamente la del bayonetta 2

solo me interesa el 1 ya que el 2 lo pase en wii u , teniendo en cuenta que un lanzamiento me dan en game 35-40e se quedaria el 1 en digital entre 15-20e

No se si reservarlo de esa manera asi
acabo de soltar mi copia de la edicion especial de amazon por si alguien la quiere
pacman_fan escribió:por lo mismo que se venden todos los juegos de todas las plataformas por debajo del precio de las respectivas tiendas digitales(segunda mano)
Nose,llamame loco XD
Tu tienes un juego que cuesta 50,de segunda mano a lo sumo valdra 40(en los primeros meses)
Quitale el codigo del 1 y de 20 no pasa,pues yo pagare 15-20 en unos meses porque en wiiU me gusto(solo el 2) pero no voy a pagar mas de lo que pague hace años.


El juego fisico no vale 50, vale 60 y trael el codigo del primero. En la store sale el segundo a 50 y si lo compras sale el primero a 10, por lo que si el 2 solo vale 50, llamame loco pero nadie te lo vendera a 15
@plata 7 muchísimas gracias. MAYOR ALICIENTE para mí hype xD no soy nada tiquismiquis con los rascados(en el xenoblade 2 a veces eran frecuentes y me parece igualmente un maldito juegazo brutal!) pero siempre gusta que vaya fluido, dispuestos a pedir...
Qué ganas de que salga ya a la venta, por unas cosas u otras, nunca tuve la oportunidad de jugar esta saga, y sólo he oído maravillas de ella, deseando estoy de catarla.
gouki00 escribió:
pacman_fan escribió:por lo mismo que se venden todos los juegos de todas las plataformas por debajo del precio de las respectivas tiendas digitales(segunda mano)
Nose,llamame loco XD
Tu tienes un juego que cuesta 50,de segunda mano a lo sumo valdra 40(en los primeros meses)
Quitale el codigo del 1 y de 20 no pasa,pues yo pagare 15-20 en unos meses porque en wiiU me gusto(solo el 2) pero no voy a pagar mas de lo que pague hace años.


El juego fisico no vale 50, vale 60 y trael el codigo del primero. En la store sale el segundo a 50 y si lo compras sale el primero a 10, por lo que si el 2 solo vale 50, llamame loco pero nadie te lo vendera a 15



a ver si tiene paciencia y puede esperar mas de un año tirando para dos con suerte lo encontrara a ese precio, pero ya digo de un año para dos de espera, ahora si quiere que se lo vendan a ese precion de aqui 6 meses lo lleva claro, yo antes de venderlo a ese precio, rompo el cartucho XD
Buenas!

El juego es muy machaca botones?? Me flipan los Devil may cry por ejemplo pero cuando probe el dark souls me di cuenta que ese era el estilo que me gusta...me preocupa que este juego sea muy arcade y no requiera mucha habilidad...como o veis lo que lo habeis jugado?

gracias!
@cloud21 en mi caso solo jugué el primero. Pero vaya como todo hack’ nd slash puedes pasártelos aprendiéndote un par de combos potentes. La gracia reside en dominar al personaje y los bloqueos, esquivas, etc.
@cloud21

Yo diría que depende por completo del nivel de dificultad.

Como han dicho es algo inherente a los Hack & Slash, en dificultad baja te puedes pasar cualquiera de ellos usando repetidamente un par de combos, Bayonetta no es una excepción. A niveles altos ni de coña te lo pasarás, en este caso además debes dominar las esquivas para activar el tiempo brujo que es imprescindible, tiene una gran jugabilidad y una amplia variedad de combos, resulta muy variado. A mi me parece un gran juego y si te va esa jugabilidad y diseño sería extraño que no te guste mucho, pero no deja de ser un Hack & Slash que es un género muy particular.
Gracias por vuestras respuestas!

Seguramente le dare una oportunidad pero con tanto indie bueno ( celeste y owlboy) no se que hacer!! si pillarme esos o el bayoneta! Ahora stoy con el skyrim pero eso me durara años!

nunca he jugado al bayoneta y todo el mundo me dice que esta brutal asi que tendre q jugarlo!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
cloud21 escribió:Buenas!

El juego es muy machaca botones?? Me flipan los Devil may cry por ejemplo pero cuando probe el dark souls me di cuenta que ese era el estilo que me gusta...me preocupa que este juego sea muy arcade y no requiera mucha habilidad...como o veis lo que lo habeis jugado?

gracias!


A mi dark souls también me ha hecho mucho daño XD

Este juego no tiene nada que ver con dark souls, es mucho más parecido a devil may cry o ninja gaiden.

En modo fácil o normal el combate no requiere mucha habilidad, aprenderse cuatro mecánicas básicas y ya. Es importante observar al enemigo pero ni de coña al nivel de dark souls. En modos de dificultad superiores, además de aprenderse bien el comportamiento de cada enemigo, son mucho más importantes los reflejos que en dark souls y es mucho más frenético.

La personalización del personaje nada que ver con dark souls, 0 elementos de rpg, cambias de armas (que no es poco) y ya. Lo bueno en relación a dark souls, es que puedes probar diferentes armas y estilos de combate sin tener que crear un nuevo personaje.

Nada de un mapa abierto y tener que trazar tu propio camino con cuidado (mucho cuidado) como en dark souls. Tira pa lanteeee.

Como bien dices, es un juego mucho más arcade que DS, lo que no es malo, simplemente es otro estilo de juego. Lo malo es que no puedes empezarlo en dificultad hard, primero te obliga a pasarlo en normal, por lo que si quieres que realmente sea un reto tienes que jugar primero un tutorial de 10 horas XD. Yo solo jugué al primero pero la verdad es que después de pasarlo 1 vez no me enganchó lo suficiente como para seguir jugando. Le voy a dar otra oportunidad y si no pues se vende y punto. Oh wait.
Pregunta alomejor un poco inutil:

En nuestra edición el juego 1 viene digital y el 2 físico.

Si me comprara el juego de aquí 1 año de segunda mano, podría descargarme el 1 de nuevo? o es de un solo uso?

Gracias :)!
mironet1 escribió:Pregunta alomejor un poco inutil:

En nuestra edición el juego 1 viene digital y el 2 físico.

Si me comprara el juego de aquí 1 año de segunda mano, podría descargarme el 1 de nuevo? o es de un solo uso?

Gracias :)!


Si lo compras de segunda mano, y el código ya ha sido canjeado, solo podrás jugar al 2.
Ya hay análisis de DF... Se han mejorado mínimamente las texturas, en cuanto al rendimiento podemos estar tranquilos.

Bayonetta 2 on Switch First Look: Improved Over Wii U!: https://youtu.be/B_dOIAfVHxo
@davidDVD esto demuestra que Switch es más potente que wiiU (algunos lo dudaban no se porque). Que ganas de que salga [toctoc]
El modo docked a 720p me parece un poco decepcionante.
Se comporta de lujo!
Que ganas por dios
mocolostrocolos escribió:El modo docked a 720p me parece un poco decepcionante.

Porque es un port. Cuando saquen bayonetta 3 irá mucho mejor. Pero es lo que toca. A ver si con suerte implementan un parche con nuevas texturas o algo. Con mucha suerte XD
lander_jrs escribió:
mocolostrocolos escribió:El modo docked a 720p me parece un poco decepcionante.

Porque es un port. Cuando saquen bayonetta 3 irá mucho mejor. Pero es lo que toca. A ver si con suerte implementan un parche con nuevas texturas o algo. Con mucha suerte XD

mucho soñar
Según el análisis de Digital Foundry el juego se mueve entre 10 y 20 fotogramas por encima de la versión de Wii U, e incluso en el modo portátil se mueve mejor que la versión de Wii U, aunque tiene caídas mas evidentes.

Esto se debe a que el Tegra X1 comparte ancho de banda con la CPU y la GPU ( lo cual provoca cuello de botella), de ahí que no puedan subir mas la resolución.

No se trata de si Switch es mas potente que Wii U, si no de lo que puede o no puede hacer el Tegra X1 (que ademas funciona capado).

Yo me apuesto lo que sea a que Bayonetta 3 funcionara a 720p , por lógica matemática vamos....
Mira que suelo tener el ojo bionico pal tema de los fps, pero jugué ambos bayonettas en Wii U y la verdad no tuve la sensación de caída aunque tenga, los jugué divinamente. Y con la resolución lo mismo, pa mi se veía estupendamente. Ahora tengo unas ganas locas de pillarlo en la switch y en portatil, y si encima ya en undocked va mejor que la Wii U lo que tengo es un puto sueño hecho realidad.
Pedir 60 pavos por un copia y pega no me parece bien, va a mas fps por la propia potencia, dudo que le hayan metido mano en temas de optimizar y demás, en modo dock debería ir mínimo a 900p.

No lo jugué en su tiempo y por lo que veo no lo jugare, no me parece bien apoyar estos simples port y a full precio.
GTpro escribió:Pedir 60 pavos por un copia y pega no me parece bien, va a mas fps por la propia potencia, dudo que le hayan metido mano en temas de optimizar y demás, en modo dock debería ir mínimo a 900p.

No lo jugué en su tiempo y por lo que veo no lo jugare, no me parece bien apoyar estos simples port y a full precio.
Podría ser una versión algo más mejorada sin duda, pero vamos, si no te haces con el ni ahora ni en su día no es por eso, es porque no te llama y ya.

Es un juegazo como una catedral, el mejor hack and slash que existe. Tú te lo pierdes.
GTpro escribió:Pedir 60 pavos por un copia y pega no me parece bien, va a mas fps por la propia potencia, dudo que le hayan metido mano en temas de optimizar y demás, en modo dock debería ir mínimo a 900p.

No lo jugué en su tiempo y por lo que veo no lo jugare, no me parece bien apoyar estos simples port y a full precio.

54,90 por dos juegos tampoco me parece full precio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BAYONETTA 2

Digital Foundry hizo un first look de lo que pudo observar esta semana.

Se confirma el rumor sobre la resolución, es 720p en modo portátil y en modo TV. El framerate sigue siendo muy inestable pero también es mas alto, entre 10 o 20 fps en algunos momentos, aproximándose mucho mas a los 60fps.

A esperar update...



[bye]
@javitoto yo he visto el test de DF y eso de que sea inestable no lo veo... va entre 55-60fps y en los momentos más exigente baja a unos 50fps constantes. Vale que no son 60fps rocosos pero yo al menos esas variaciones no las noto (en otros juegos me refiero).
1584 respuestas