[HO] Bayonetta 1

Voy a empezar el juego que lo tenia desde su salida y, salvo al principio que jugue una horilla o asi y lo deje, no lo he catado.
A ver que tal, he oido hablar maravillas de el juego asique supongo que no me defraudara ni este ni el 2.
Os ire contando.
uno_ke_va escribió:Joe, viendo los comentarios tengo la sensación de que soy el único al que este juego se le ha hecho bola. Voy por el capítulo 11 y voy jugando algún ratillo cuando me aburro de jugar a otra cosa, pero vamos, porque he pagado por él, si no estaría cogiendo polvo... A ver si lo acabo y el 2 me engancha un poco más

Me pasa igual. Me molestan varias puntos del juego, pero creo que el punto que me hace que me distancie del juego es que me recuerda mucho al genero lucha, por el tema de tener que perfeccionar y aprender combos. Supongo que me pasaría igual con cualquier hack n slash. No se, le seguiré dando oportunidades, más que nada porque las opiniones de que esto es una obra maestra son unánimes.
@xuspitin al final me lo acabé y bueno, algo mejoraron las sensaciones pero tampoco demasiado. Eso si, con el 2 de momento la cosa cambia bastante, voy por el capítulo VI y me está gustando mucho mucho más. Supongo que el hecho de ya saber cómo es la dinámica del 1 y con las mejoras que le han metido hace que lo coja con otras ganas.
xuspitin escribió:
uno_ke_va escribió:Joe, viendo los comentarios tengo la sensación de que soy el único al que este juego se le ha hecho bola. Voy por el capítulo 11 y voy jugando algún ratillo cuando me aburro de jugar a otra cosa, pero vamos, porque he pagado por él, si no estaría cogiendo polvo... A ver si lo acabo y el 2 me engancha un poco más

Me pasa igual. Me molestan varias puntos del juego, pero creo que el punto que me hace que me distancie del juego es que me recuerda mucho al genero lucha, por el tema de tener que perfeccionar y aprender combos. Supongo que me pasaría igual con cualquier hack n slash. No se, le seguiré dando oportunidades, más que nada porque las opiniones de que esto es una obra maestra son unánimes.

Con aprenderse 3 combos, siendo generoso, te pasas el juego. Lo que sí tienes que aprender bien para disfrutar de verdad el juego, en mi opinión, es el dodge offset.
xuspitin escribió:
uno_ke_va escribió:Joe, viendo los comentarios tengo la sensación de que soy el único al que este juego se le ha hecho bola. Voy por el capítulo 11 y voy jugando algún ratillo cuando me aburro de jugar a otra cosa, pero vamos, porque he pagado por él, si no estaría cogiendo polvo... A ver si lo acabo y el 2 me engancha un poco más

Me pasa igual. Me molestan varias puntos del juego, pero creo que el punto que me hace que me distancie del juego es que me recuerda mucho al genero lucha, por el tema de tener que perfeccionar y aprender combos. Supongo que me pasaría igual con cualquier hack n slash. No se, le seguiré dando oportunidades, más que nada porque las opiniones de que esto es una obra maestra son unánimes.


A mí me pasó que el 1 también se me hizo bola. Creo que es un juego sobrevalorado. Es un gran juego pero no es una obra maestra. Pero cuando cogí el 2... ufff!!! Vaya cambio, fue el que me enamoró de la saga y sí que me parece una obra magna. El 1 es un gran juego pero tiene muchos momentos anticlimáticos, como la fase las motor per ejemple. También creo que alargaba mucho algunas fases que con menos duración serían mucho mejores.

El 1 es mucha más fluido, mas variado, sin momentos cortarrollo.

Tampoco hay que tomarse esto como un juego de lucha, acá el tema combos es muy permisivo. Lo que hay que aprender es a esquivar. Para mí, a quién se le haga bola le recomiendo pasarlo en modo normal y pasar directo al 2.
Danimonto escribió:A mí me pasó que el 1 también se me hizo bola. Creo que es un juego sobrevalorado. Es un gran juego pero no es una obra maestra. Pero cuando cogí el 2... ufff!!! Vaya cambio, fue el que me enamoró de la saga y sí que me parece una obra magna. El 1 es un gran juego pero tiene muchos momentos anticlimáticos, como la fase las motor per ejemple. También creo que alargaba mucho algunas fases que con menos duración serían mucho mejores.

El 1 es mucha más fluido, mas variado, sin momentos cortarrollo.

Tampoco hay que tomarse esto como un juego de lucha, acá el tema combos es muy permisivo. Lo que hay que aprender es a esquivar. Para mí, a quién se le haga bola le recomiendo pasarlo en modo normal y pasar directo al 2.

Sí, lo de juego de lucha es porque me recuerda, por un punto que comparten y que es lo que a mi no me gusta (los combos) entiendo que para nada lo es... es un género en sí mismo, y como muchos dicen quizá Bayonetta es el máximo exponente en hack n slash.
Hasta ahora como dice @MutantCamel me lo estoy pasando con 4 combos faciles, pero en general me parece un juego bastante anodino (que no facil), y supongo que es por eso, por no sacarle la profundidad que le podría sacar con un control más extenso.
Seguiré con la historia y a ver si me pasa igual que con el segundo, y con las horas, le pillo el gusto.
El 1 es mas exigente en el control que el 2.
Es una obra maestra por que es uno de los juegos que tiene el mejor control mas directo, exacto y preciso.

Otra cosa es que a alguien no le guste la historia, le aburra, se le haga bola, le recuerde mucho a un juego de lucha ¿? (es un hack&slash...) o le parezca que la estetica es ridícula. todo eso son apreciaciones bastante subjetivas.

Respecto a que el juego te lo pasa con 4 combos puede ser cierto pero la piedra de toque de ambos juegos son los Alfheim, si te pasas los 21 Alfheim (y si es en Dificil,mejor...) puedes decir que manejas el sistema de combate con todos son aspectos. Lo otro es un modo "supervivencia" para avanzar y que te sigan contando la historia. Y si para eso te bastan 4 combos, es mas, muchos me parecen.

Por cierto, hablando de los Alfheim, cuando comparas el 1 con el 2 se ve otra muestra de que el 2 es menos exigente que el 1, que está suavizado.
@antinari yo creo que confundes el termino "suavizado" con "mejor medido".

Yo le he echado bastantes horas a los 2 y la primera impresión es esa, pero el 2 no es que hayan ablandado la dificultad, es que la han ajustado para no dar esa sensación de estar muy subida de forma innecesaria como en el 1 en algunos puntos.
@Danimonto Puede ser, es una cuestión de opinable.

Lo que esta claro es que es uno de los mejores H&S de la historia, aunque a haya aspectos que no nos gusten o directamente no nos gusten los juegos H&S.
@antinari Que conste que yo no quiero decir que me aburra el juego en sí, me aburre como yo lo juego (supongo por ser manco en lo de enlazar combos). Estoy de acuerdo en las virtudes del juego.
xuspitin escribió:@antinari Que conste que yo no quiero decir que me aburra el juego en sí, me aburre como yo lo juego (supongo por ser manco en lo de enlazar combos). Estoy de acuerdo en las virtudes del juego.

Si te apetece profundizar un poco práctica lo que explican en este vídeo:



Cuando juegas así es un juego diferente y mucho mejor.
Bueno, pues los compré de salida y, casi un año después, me he pasado el 1. Hablar de “pasarse” este tipo de juegos es absurdo, porque la gracia que tienen es su rejugabilidad, pero nos entendemos.

La verdad es que los he jugado a rachas, no porque se me hagan “bola” pero sí un poco repetitivos. Supongo que la gracia es dominar los combos y las diferentes capas jugables, como en el vídeo de arriba.

El Bayonetta 2 lo hace todo más refinado y mejor, pero me gusta el toquecito sepia, salvaje, sin edulcorar del 1. Lo que no me ha gustado tanto es que los dos juegos me han parecido muy similares, demasiado continuistas. Tampoco me vuelve loco la estética o estilo artístico de los enemigos, son raros y originales pero me dejan bastante frío. Mención especial al uso de la cámara en el 1, muy poco fina, me ha causado alguna cortada de rollo. Pero vamos, el gameplay y la banda sonora, que es lo que más valoro en un juego, genial, tanto en el 1 como en el 2. Muy buenos juegos los dos, objetivamente seguramente es mejor el 2, pero el 1 tiene mucha alma y personalidad. ¿Obras maestras? Pues no sé, si te chifla la propuesta seguramente sí. A mí me han parecido muy buenos juegos, pero no los meto en el top de mis favoritos o de juegos que me han dejado huella.

Si el 3 tiene una propuesta un poquito original y diferente, aunque sea a nivel gráfico, me haré con él. Si es un más de lo mismo, con el 1 el 2 me doy por satisfecho.
bieffe escribió:@NaN
Desarchivado ;)

Gracias guapo.


Gente una duda, estoy jugandolo y acabo de empezar(un par de fases) y la verdad que me matan bastante de modo que al final solo me dan miseria, piedra etc, la duda que tengo es si esto afecta al dinero disponible para comprar mejoras y si voy a ir jodido despues por hacer fases malas o es solo para logros y demas. Porque tampoco veo posibilidad de rejugar fases, salvo que cargue un punto de guardado anterior a la fase. Gracias.
@NaN Yo creo que el bayonetta 1 me lo pasé con casi todo trofeos de piedra la primera vez jahajaja osea que estate tranquilo yo creo que es normal si no eres un experto [beer]
ricardilloo14 escribió:@NaN Yo creo que el bayonetta 1 me lo pasé con casi todo trofeos de piedra la primera vez jahajaja osea que estate tranquilo yo creo que es normal si no eres un experto [beer]

Perfecto, pues mas o menos asi es como me lo estoy pasando....por cierto que en algunas fases veo calvas en el medallero no se si es por zonas ocultas o zonas que se desbloquean en una segunda pasada...
Lo estoy jugando en modo dock. Se escucha más fuerte el sonido que las voces, no? Ni bajándolo logro un equilibrio, qué raro.
MutantCamel escribió:
xuspitin escribió:@antinari Que conste que yo no quiero decir que me aburra el juego en sí, me aburre como yo lo juego (supongo por ser manco en lo de enlazar combos). Estoy de acuerdo en las virtudes del juego.

Si te apetece profundizar un poco práctica lo que explican en este vídeo:



Cuando juegas así es un juego diferente y mucho mejor.

Guau, al igual hago eso con las pistolas. Pero por lo menos eso me ha enseñado que puedo cargar la katana y esquivar sin perder la carga. Eso va a ha estar bonito. Se agradece el video.

En su día me lo pasé en ps3 sin saber hacer esas virguerías, pero improvisaba bastante usando combos distintos y era una flipada. Hoy lo he vuelto a empezar en Switch (y ya de paso empanarme mejor del argumento) y es un no parar de repartir hostias (sobretodo por que no suelo mantener el ataque, tiro de combo) y activar el tiempo brujo. A veces cuando sale todo, es muy bestia.
@Cain91 en realidad es mucho más fácil de lo que parece, no solo es cargar la katana, es mantener cualquier combo vivo en cualquier punto del mismo mientras esquivas. Practícalo 10 minutos y seguro que no vuelves a jugar "normal".
@MutantCamel Ya practiqué anoche, por eso lo de la katana.

Con pistolas no conseguía hacer 2 golpes cargados de un combo con fintas de por medio. Igual es que no doy con la coordinación.

Pero por lo pronto me gusta mas ir a saco y no me importa que me corten un combo. Si quisiera hacer un golpe final lo haría con uno corto y ya.

Pero me imagino que con el golpe manteniendo disparo, dara mas combo y puntos y alos, ¿no? Por que no me suena ganar mucho dinero la primera vez para comprar según que cosas.
@Cain91 la gracia es que puedes dar dos golpes a un enemigo, mantener el combo esquivando para seguir dándole a otro enemigo diferente y siempre terminar con golpes gordos. También va muy bien alargar todos los golpes dejando pulsado el botón de ataque que toque, eso te da también tiempo para pensar que hacer después de cada ataque, esquivar o dar otro golpe. Cuando te acostumbras se convierte en un juego de llevar el ritmo y es muy satisfactorio.
@MutantCamel Te juro que he estado practicando estos días, pero no hay manera xD

Creo que estoy casi acabando la partida y estoy viendo que cuando lo jugué en PS3 no debí estar muy atento, por que en su día a penas desbloquee 2 armas durante la partida y 2 rejugando. Y ahora he sacado todos los discos posibles según jugaba. Ya tengo el
lanzacoheres. Que cosa mas rota.

Por comentar lo que llevo,
- Las escopetas Onix esas me dan un poco igual.
- La katana es una pasada. Ademas esos barridos que hace de momemto solo se los he visto a ella y van bien. Y lo del ataque cargado no está nada mal.
- Las garras también me molan, sobretodo por eso de poder intercambiarlas y por sus golpes cargados.
- ¿El latigo tiene sentido mas allá del rango? Es muy soso.
- Los patines molan muchisimo. Ir por ahí patinando y sus ataques cargados son muy convenientes.
- El lanzacohetes está roto. Aunque en las manos es mas bestia, lo uso en los pies. No me hago al ritmo del combo cargado con pausa al final es muy poderoso pero lento.

Así llevo de primer set la Katana+Lanzacohetes y de segundo Garras+Patines. Aunque me estoy pensando hacer Katana+Patines y Lanzacohetes+Garras.

En fin, esta noches espero acabarlo. Igual me lanzo a probar en difícil, no me fue muy bien la ultima vez, pero nunca se sabe. Por lo menos quiero sacar los aspectos aleternativos y jugar un poco con ellos y sus armas a ver como lucen (no he probado los de Switch, me parecen muy raros).

Por cierto, ¿En difícil se ganan mas alos?

EDIT

Pues ya me lo he pasado y he dado con un metodo para conseguir halos rápidamente y ya comprarlo todo. Aquí el video que he encontrado: https://youtu.be/6rwB35nWQWY

Básicamente es jugar el capitulo VII y machacar cuadrado. Ahí usa el amuleto para enfurecer a los enemigos y el de tiempo brujo automático. Yo usaba caramelos amarillos gordos una vez llegaba a la cabeza y era un no parar hasta ganar.
Acabo de pasarme el 1 (mi primera vuelta) y menuda gozada.
Si que es cierto que la historia quizás resulte un poco confusa, sobretodo al principio, pero la jugabilidad me ha parecido de notable alto/excelente. Me ha gustado bastante la cantidad de combos y la precisión de los movimientos a la hora de ejecutarlos, el manejo de Bayonetta resulta complejo pero satisfactorio a la vez.
Ya tengo ganas de darle otra vuelta y desbloquear algunas cosas antes de empezar el 2.

P.D: La tonalidad sepia que tiene me flipa jajaja
Pues yo estoy en el capítulo 15, en el edificio ese gubernamental, y en concreto enfrentándome al boss ese tocho con los cañones antiaéreos... supongo que me debe fatlar poco.

Lo he jugado en normal porque no se puede subir en la primera vuelta, ¿no? Por otra parte no usé ni un chupchup de vida hasta el enfrentamiento con Jeanne3, que ha sido el punto más difícil del juego de momento y quise probarlos jaja

La pasta me la gasté en los dos movimientos necesarios de evasión aérea y la de convertirse en murciélagos, en un objeto de selene y luego en mejoras de vida. Sabéis si hay un límite para las mejoras de vida? DEbo llevar 4 compradas y no dejan de estar a la venta...

Hoy me terminaré el juego seguramente y tendré que decidir si voy directo al 2 o si rejuego el 1 antes de pasar al dos. ¿Qué me recomendáis?

A mí el tono pis de sepia de los escenarios y de todo en general es lo que menos me ha gustado, igual que lo de que al ir con poca vida se veo todo como el culo (qué manía en usar este recurso los juegos, por Dios). Pero por lo demás, me ha alucinado el juego.
@edu_greaser
Las mejoras de vida y magia son limitadas, las agotarás en la tienda y el resto las consigues por el juego.

Si te está gustando el juego te recomiendo que hagas otra vuelta. Este juego se disfruta realmente a partir de ahí, cuando dominas el sistema de combate y tienes todo desbloqueado. Si crees que empiezas a dominar el sistema de combate en la primera vuelta verás con el tiempo que no.

Luego iría a por el dos, que en el apartado gráfico mejora mucho, se nota que tenían más presupuesto.
@edu_greaser En mi caso, después de pasarme el juego en modo normal me lancé a jugarlo de nuevo en modo difícil y lo disfruté mucho. Como te comentó el compañero de arriba, el bagaje que has conseguido con la primera vuelta te demostrará que ni siquiera estás al 50% de dominar el juego. Este juego te pone a prueba de verdad. Si no, te animo a que hagas unos intentos en
el capítulo perdido
y que te pruebes a ti mismo. Y la verdad, no dominar el juego en ese punto no es algo malo en absoluto. La segunda vuelta, y más si subes la dificultad, se hace súper disfrutable, pues cambia la disposición de los enemigos en cada fase; luego, puedes pillar nuevos coleccionables, tanto en la tienda como en el mundo. También desbloqueas otras cosillas. Este juego te va a dar gasolina para rato.

De todas formas, si te notas saturado, tampoco te obligues. Mejor que lo dejes aparcado un tiempo y que vuelvas más adelante. Yo esto lo hice antes de pasar al 2 porque me saturé y lo disfruté con más ganas. Cuando se acerque Bayo 3 me animaré a rejugarlo en clímax con Jeanne y cierto desafío secreto. Lo que está claro es que los Bayonetta son muy generosos para todo tipo de jugador.

edu_greaser escribió:]Lo he jugado en normal porque no se puede subir en la primera vuelta, ¿no?

Exacto. Ya lo desbloquearás.

Saludos.
Dani SF-MB escribió:@edu_greaser En mi caso, después de pasarme el juego en modo normal me lancé a jugarlo de nuevo en modo difícil y lo disfruté mucho. Como te comentó el compañero de arriba, el bagaje que has conseguido con la primera vuelta te demostrará que ni siquiera estás al 50% de dominar el juego. Este juego te pone a prueba de verdad. Si no, te animo a que hagas unos intentos en
el capítulo perdido
y que te pruebes a ti mismo. Y la verdad, no dominar el juego en ese punto no es algo malo en absoluto. La segunda vuelta, y más si subes la dificultad, se hace súper disfrutable, pues cambia la disposición de los enemigos en cada fase; luego, puedes pillar nuevos coleccionables, tanto en la tienda como en el mundo. También desbloqueas otras cosillas. Este juego te va a dar gasolina para rato.

De todas formas, si te notas saturado, tampoco te obligues. Mejor que lo dejes aparcado un tiempo y que vuelvas más adelante. Yo esto lo hice antes de pasar al 2 porque me saturé y lo disfruté con más ganas. Cuando se acerque Bayo 3 me animaré a rejugarlo en clímax con Jeanne y cierto desafío secreto. Lo que está claro es que los Bayonetta son muy generosos para todo tipo de jugador.

edu_greaser escribió:]Lo he jugado en normal porque no se puede subir en la primera vuelta, ¿no?

Exacto. Ya lo desbloquearás.

Saludos.


Gracias por las respuestas a ambos. Ya me terminé el juego, pero no sé qué es el capítulo perdido...

Lo empecé en difícil y TELA con el prólogo, no? Que somantapalos metiéndote enemigos avanzados y QUÉ DIFÍCIL la parte de la autopista en la primera aparición de Jeanne en la que te salen Grace & Glory infinitos pfff Me costó esto más que todo el juego en normal.

Es así todo el juego en difícil? ¿Con enemigos avanzados desde el principio?

Por cierto, ¿recomendáis también pasarse el juego en Muy Fácil y Fácil por algún motivo?
@edu_greaser El capítulo perdido se desbloquea una vez encuentres y termines todos los Alfheims.

El modo difícil va a ser todo el rato así, sí jajaja. Pero que no te asuste el prólogo. En verdad, es un poco puñetero con todos esos Grace & Glory y asusta al principio, pero ya verás que poco a poco le irás cogiendo el truco a los combates y mejorarás en timing, combos y reflejos. Te aconsejo que uses los accesorios si no lo hacías antes (la Luna de Mahaa-Kalaa es muy, muy útil si sabes usarla).

Los modos más fáciles no te van a aportar nada, y sólo te lo recomendaría si fueras a por el full 100%. Hay una accesorio exclusivo de esos modos, la marioneta inmortal, que sólo se consigue al pasarte la historia así.

Saludos!
Dani SF-MB escribió:@edu_greaser El capítulo perdido se desbloquea una vez encuentres y termines todos los Alfheims.

El modo difícil va a ser todo el rato así, sí jajaja. Pero que no te asuste el prólogo. En verdad, es un poco puñetero con todos esos Grace & Glory y asusta al principio, pero ya verás que poco a poco le irás cogiendo el truco a los combates y mejorarás en timing, combos y reflejos. Te aconsejo que uses los accesorios si no lo hacías antes (la Luna de Mahaa-Kalaa es muy, muy útil si sabes usarla).

Los modos más fáciles no te van a aportar nada, y sólo te lo recomendaría si fueras a por el full 100%. Hay una accesorio exclusivo de esos modos, la marioneta inmortal, que sólo se consigue al pasarte la historia así.

Saludos!


Gracias tío. Al final he llegado a la mitad del juego en difícil (pero sin puntuar y sin los alfheim, pues aún no tengo el nivel) y paralelamente me estoy sacando el platino en normal y los alfheim en normal. Esto en modo portàtil.

Y paralelamente me estoy haciendo.el Bayoneta 2 en difícil, primer pase, en modo dock jaja
Este juego va a alcanzar cotas inimaginables de precios desorbitados en poco tiempo. XD
Me alegro de no haber pagado pastizal por la versión japonesa.
Habrá que estar pendiente de cuándo y cómo sale.
caerá quinta vez. aunque se va a quedar precintado.

le saqué los 1000G en 360, el platino en PS3, una partida en Switch antes de jugar el 2 y lo tengo pendiente en PS4 para volver a platinizarlo.

es y de lejos el mejor juego de su género y también de lejos lo mejor que ha hecho tanto Kamiya como Platinum
*//Melkaia\\* escribió:Me alegro de no haber pagado pastizal por la versión japonesa.
Habrá que estar pendiente de cuándo y cómo sale.


Yo tuve suerte y lo conseguí en un trasero en akihabara por 25-30 de segunda mano porque las coleccionistas de segunda no bajaban de 20000 yenes
Según lo anuncian, parecería que en Europa quedarán en que se venderá exclusivamente en My Nintendo Store (y en USA Gamestop/MNS)

PD. Es como los amiibos de MH y tal... "USA: tiendas seleccionadas y MNS" = "EU: MNS".
davidDVD escribió:Según lo anuncian, parecería que en Europa quedarán en que se venderá exclusivamente en My Nintendo Store (y en USA Gamestop/MNS)

PD. Es como los amiibos de MH y tal... "USA: tiendas seleccionadas y MNS" = "EU: MNS".


Tambien podriamos estar ante un EXCLUSIVA GAME [carcajad]

Ya veremos, yo tengo la climax pero no me importaría agenciarme uno.

[beer]
A ver si hacen una nueva tirada del 2 aunque sea sin código del primero.
Yo lo he pensado... pero seguramente no va a llegar (se hubiera anunciado), quedará la versión existente hasta que se agote la que se sigue viendo en tiendas (PAL UK)

Y además, este es número limitado de existencias... no deja de ser una chapuza, hazlo desde el min.1 correctamente.

EDIT. En el tweet se ve PEGI 18 y ya...
Akihiro escribió:A ver si hacen una nueva tirada del 2 aunque sea sin código del primero.


O que en esta edición del Bayonetta 1 incluyan una portada reversible con el Bayonetta 2 y así puedes intercambiar las portadas y listo, tienes el 1 y 2 cada uno con su carátula individual respectiva. XD

No... eso no lo harán ni de coña, pero sería una jugada curiosa si se llevara a cabo.
vittton escribió:
Akihiro escribió:A ver si hacen una nueva tirada del 2 aunque sea sin código del primero.


O que en esta edición del Bayonetta 1 incluyan una portada reversible con el Bayonetta 2 y así puedes intercambiar las portadas y listo, tienes el 1 y 2 cada uno con su carátula individual respectiva. XD

No... eso no lo harán ni de coña, pero sería una jugada curiosa si se llevara a cabo.


Segun parece la edición coleccionista trae tres portadas con diseños exclusivos una de cada juego.
Bayonetta 29,99€ + 9,99€ del envío de My Nintendo Store... 39,98€ "(tomando de referencia casos anteriores...)"

Es un buen pellizco, y luego que no se agote a las primeras de cambio... que es lo se teme.
davidDVD escribió:Bayonetta 29,99€ + 9,99€ del envío de My Nintendo Store... 39,98€

Es un buen pellizco, y luego que no se agote a las primeras de cambio... que es lo se teme.



Pero aqui?¿ que la store esta en mantenimiento.
Yo lo de Nintendo por mucho que lo intento entender no entiendo en qué siglo viven, si en que SIGLO viven. Semanas de mantenimiento??? Pero quién coño programa ahí? Las monjas de Almuñécar? Hoy día se trabaja en un entorno de testeo y cuando se ve que todo está bien se sube a producción y listo y esta gente se llevan con semanas con el entorno de producción en mantenimiento? En qué puto siglo viven en Nintendo macho?
fuji escribió:
davidDVD escribió:Bayonetta 29,99€ + 9,99€ del envío de My Nintendo Store... 39,98€

Es un buen pellizco, y luego que no se agote a las primeras de cambio... que es lo se teme.

Pero aqui?¿ que la store esta en mantenimiento.

Es lo que yo me imagino... tomo de referencia los últimos amiibos de MH; pero ojalá las pongan en tiendas físicas para esta vez.

PD. Yo le temo a la web esa... que a lo mejor con el mantenimiento la equiparan a la de UK (yo la veo bastante mejor)

Lo edito por si acaso, los detalles aún no están oficialmente dichos.
Yo también tengo la clímax, comprada aquí por cierto, pero no me importaría conseguir la edición española. Estaré atento.
davidDVD escribió:Bayonetta 29,99€ + 9,99€ del envío de My Nintendo Store... 39,98€ "(tomando de referencia casos anteriores...)"

Es un buen pellizco, y luego que no se agote a las primeras de cambio... que es lo se teme.


Barato, a ese precio compro sin dudarlo. Es un juegazo que merece la pena tenerlo en la estanteria.
@Soul Assassin Si barato es... lo caro es el mazazo del envío [poraki]
Donde se puede comprar precomprar o reservar el Bayonetta 1 físico si es que se puede ya?
Gracias de antemano.
2088 respuestas