Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Senegio Ahh q es Premier [carcajad] Pos eso! se sabe cuantos días antes se podrá? o ni siquiera se podrá hasta el día de lanzamiento? es q no recuerdo donde lo vi pero me pareció leerlo.
hugoboss69x escribió:@pere_powa Yo si me lo voy pillar de salida, pero con el Premium Pass, no se si volverán a poner algo para probarlo, pero la verdad es q deberían.

Alguien sabe cuantos días antes se podrá jugar con el Premium Pass? 3?


Según el foro oficial, las fechas de salida son:

• Battlefield V - EA Access Play First Trials and Origin Access Premier – Friday, 9 November
• Battlefield V Deluxe Edition – Friday, 16 November
• Battlefield V Standard Edition – Tuesday, 20 November

Vamos, el 9 de noviembre para la prueba de 10 horas del origin acces o el juego completo para origin premier.

16 para la versión Deluxe, y 20 la estándar.
Hola, ¿Alguién ha conseguido descifrar el codigo enigma de la 5º misión de Battlefield 5 para la región España? He visto un video con el código descifrado pero es para UK.

Edito: ya lo conseguí obtener el código.
¿Oye alguien con el Premiere lo recomienda? Es que no sé si suscribirme.

¿El BV es compatible con el DLSS?
@goku593 No nos restriegues tu 2080 cabron! [carcajad]

Yo lo voy a pillar así, por el Premier. Debería de tener el dlss ya q es de los pocos con eso pero a saber si lo tendrá de salida.
hugoboss69x escribió:@goku593 No nos restriegues tu 2080 cabron! [carcajad]

Yo lo voy a pillar así, por el Premier. Debería de tener el dlss ya q es de los pocos con eso pero a saber si lo tendrá de salida.

Puf restregar... jajaja si hasta que no le empiecen a activar los Tensor y a programar para Turin esta dormida la bestia. Cuando despierte veremos que tal da la talla. Yo imagino que todavía tienen mucho que optimizarlas. [uzi]

Pues yo creo que voy a suscribirme. Más que nada también por aquello de estrenar antes el juego xD
Hola compis, ¿Alguien sabe como esta ultimamente el tema de pillar los juegos por Origin/VPN? Hace tiempo pillé el Hardline por Méjico, pero creo que ese metodo lo cerraron. ¿Alguien sabe como esta ahora el tema? ¿Otros paises (sin que tenga que ser en otro idioma o teniendo que jugar por vpn permanentemente) u otros metodos? Gracias. [bye]
@goku593 Es q esa mierda es Win-Win xD Juegas antes y no te duele tanto el bolsillo a priori.
Eso eso, vosotros jugar antes para los que pillen la estandar no se coman todos los bugs y fallos de la primera semana xddd..
davidgod13 escribió:Hola compis, ¿Alguien sabe como esta ultimamente el tema de pillar los juegos por Origin/VPN? Hace tiempo pillé el Hardline por Méjico, pero creo que ese metodo lo cerraron. ¿Alguien sabe como esta ahora el tema? ¿Otros paises (sin que tenga que ser en otro idioma o teniendo que jugar por vpn permanentemente) u otros metodos? Gracias. [bye]


Me uno a la pregunta.
Una pregunta,
Pille el Battlefield 1 con codigo, lo descargue en mi cuenta, alguien sabe como pueden jugar otras cuentas del mismo pc. Si otra cuenta del mismo pc intenta jugar le dice que lo compre. Porque supongo que se puede, no?
Si no se puede, supongo que es mejor comprarlo fisico.
No se , vengo de ps4 y estoy un poco pez. Lo pregunto para ver que haccer con Battlefield V...
Gracias...
Javis71 escribió:Una pregunta,
Pille el Battlefield 1 con codigo, lo descargue en mi cuenta, alguien sabe como pueden jugar otras cuentas del mismo pc. Si otra cuenta del mismo pc intenta jugar le dice que lo compre. Porque supongo que se puede, no?
Si no se puede, supongo que es mejor comprarlo fisico.
No se , vengo de ps4 y estoy un poco pez. Lo pregunto para ver que haccer con Battlefield V...
Gracias...

El juego cuando lo compras en Origin se vincula al usuario de Origin que lo compra y si lo compras en formato físico en la caja te dan un código el cual tienes que introducir en en una cuenta de Origin.

En las dos situaciones solo puedes jugar si en Origin estas Logeado con la cuenta de Origin que tiene el juego vinculado.

Una vez vinculado no puedes compartirlo con otros usuarios de Origin
Tycony escribió:
Javis71 escribió:Una pregunta,
Pille el Battlefield 1 con codigo, lo descargue en mi cuenta, alguien sabe como pueden jugar otras cuentas del mismo pc. Si otra cuenta del mismo pc intenta jugar le dice que lo compre. Porque supongo que se puede, no?
Si no se puede, supongo que es mejor comprarlo fisico.
No se , vengo de ps4 y estoy un poco pez. Lo pregunto para ver que haccer con Battlefield V...
Gracias...

El juego cuando lo compras en Origin se vincula al usuario de Origin que lo compra y si lo compras en formato físico en la caja te dan un código el cual tienes que introducir en en una cuenta de Origin.

En las dos situaciones solo puedes jugar si en Origin estas Logeado con la cuenta de Origin que tiene el juego vinculado.

Una vez vinculado no puedes compartirlo con otros usuarios de Origin

Joder, pues vaya putada. Si otro usuario del mismo pc, no puede jugar, me parece un robo. Que pretenden que se compren dos juegos para el mismo pc.
Javis71 escribió:
Tycony escribió:
Javis71 escribió:Una pregunta,
Pille el Battlefield 1 con codigo, lo descargue en mi cuenta, alguien sabe como pueden jugar otras cuentas del mismo pc. Si otra cuenta del mismo pc intenta jugar le dice que lo compre. Porque supongo que se puede, no?
Si no se puede, supongo que es mejor comprarlo fisico.
No se , vengo de ps4 y estoy un poco pez. Lo pregunto para ver que haccer con Battlefield V...
Gracias...

El juego cuando lo compras en Origin se vincula al usuario de Origin que lo compra y si lo compras en formato físico en la caja te dan un código el cual tienes que introducir en en una cuenta de Origin.

En las dos situaciones solo puedes jugar si en Origin estas Logeado con la cuenta de Origin que tiene el juego vinculado.

Una vez vinculado no puedes compartirlo con otros usuarios de Origin

Joder, pues vaya putada. Si otro usuario del mismo pc, no puede jugar, me parece un robo. Que pretenden que se compren dos juegos para el mismo pc.


Los dos tenéis que jugar con la misma cuenta de Origin y no a la vez , vamos como los últimos 10 años no a cambiado nada en PC desde 2008 en steam y Origin desde 2011 siempre han funcionado así.
@Tycony
Pero en Steam si que se pueden compartir juegos. No recuerdo como lo hice, pero algo así como no se que opción familiar y puedes jugar con más cuentas a los mismos juegos
Javis71 escribió:@Tycony
Pero en Steam si que se pueden compartir juegos. No recuerdo como lo hice, pero algo así como no se que opción familiar y puedes jugar con más cuentas a los mismos juegos

Pero no a la vez , no a esos juegos a la vez
vocesSPA escribió:
Javis71 escribió:@Tycony
Pero en Steam si que se pueden compartir juegos. No recuerdo como lo hice, pero algo así como no se que opción familiar y puedes jugar con más cuentas a los mismos juegos

Pero no a la vez , no a esos juegos a la vez

Si claro, pero ya esta bien. Tratándose del mismo pc, no juegas a la vez, pero puedes jugar con distintas cuentas, ya podrían hacer lo mismo los de Origin.
¿Alguien sabe como será FireStorm? Es lo que más me llama de este juego, tiene que ser brutal una batalla a gran escala así con vehículos y todo. Y con el toque de DICE.
Alguien sabe como esta el tema de comprarlo por VPN?
Hahahaha, estoy ahorrando pillarlo brodell para que despues no te quejes...
Chavales mañana trailer de la campaña con este actor de doblaje que me mata su voz. Aquí dejo el teaser.

https://twitter.com/BattlefieldEADE/sta ... 0465133573

Saludos.
Que fecha sale el juego?
Manera oficial 20 de noviembre, pero el 9 de noviembre para aquellos con origin premier y 16 para la versión Deluxe.
Aquí está el trailer para el que no lo haya visto.

https://youtu.be/PUPimAwTo3E

A mí me encanta lo que estoy viendo me parece un juego muy trabajado.

Saludos.
Para mi el problema no es quien sale el problema es que intentar cambiar la historia(y lavar la cabeza a los chavales) y se ve demasiado por donde van los tiros,en el trailer se claramente:

El 80% Mujeres(heroina,los buenos)

El 15%Negros(los buenos)

5% Hombre blanco(Debil-apaleado o Nazi malo malisimo)

Por mi que se metan el lava cerebros por donde les quepa,
Madre mía la ida de olla que tenéis algunos, iros a un puto psicólogo por qué estáis fatal.

ES UN PUTO VIDEOJUEGO DISFRUTARLO DEJAROS DE BOBADAS QUE SI TIAS Y NEGROS QUE PARECE QIE ESTAMOS EN EL 1980...
Creéis que el juego triunfara?
HijodelDragon escribió:Madre mía la ida de olla que tenéis algunos, iros a un puto psicólogo por qué estáis fatal.

ES UN PUTO VIDEOJUEGO DISFRUTARLO DEJAROS DE BOBADAS QUE SI TIAS Y NEGROS QUE PARECE QIE ESTAMOS EN EL 1980...


El problema es que a ninguno de los dos os falta razón. :)
Kaverkola escribió:Creéis que el juego triunfara?


Será un buen shooter como todo lo que hace DICE, pero un mal juego de la WW2.
Tifon_humanoide escribió:Para mi el problema no es quien sale el problema es que intentar cambiar la historia(y lavar la cabeza a los chavales) y se ve demasiado por donde van los tiros,en el trailer se claramente:

El 80% Mujeres(heroina,los buenos)

El 15%Negros(los buenos)

5% Hombre blanco(Debil-apaleado o Nazi malo malisimo)

Por mi que se metan el lava cerebros por donde les quepa,

Bueno, siempre podrían haber incluido niñas con pene y niños con vagina, en los tiempos que corren aún habrá que dar gracias [carcajad]
clamp escribió:
Kaverkola escribió:Creéis que el juego triunfara?


Será un buen shooter como todo lo que hace DICE, pero un mal juego de la WW2.


El retraso en la fecha de salida y la campaña en contra le pueden pasar factura. Respecto a si será un buen o mal juego no opinaré hasta probar la versión final. A la beta llegué convencido de que sería el primer Battlefield que no jugaría y terminó gustándome mucho.
Serafire escribió:
clamp escribió:
Kaverkola escribió:Creéis que el juego triunfara?


Será un buen shooter como todo lo que hace DICE, pero un mal juego de la WW2.


El retraso en la fecha de salida y la campaña en contra le pueden pasar factura. Respecto a si será un buen o mal juego no opinaré hasta probar la versión final. A la beta llegué convencido de que sería el primer Battlefield que no jugaría y terminó gustándome mucho.


Un buen juego se le espera y ya esta, no creo que eso sea determinante a la hora de comprar. Yo ya hice mi reserva, que tenga que esperar dos semanas mas me es indiferente, mientras me entretengo con otras cosas.

El tema de la campaña puedo estar mas o menos de acuerdo que usar este tipo de mini historias sin hilar no es lo que quiere la gente. En mi caso no la jugare como no jugué a ninguna campaña desde el 3, las campañas me aburren.

Sin embargo ahí tienes el BO4 que es el primero de la saga sin campaña y es un exitazo de ventas. ¿Por que?

Y para rematar el tema, hay un informe por ahí donde decía que ni la tercera parte de la gente la completa.

Este juego donde debe destacar es el multijugador que es como parieron la saga originalmente.
Me habré expresado mal, @clamp . Con campaña en contra me refiero a la llamada al boicot de parte de la comunidad por considerar que realismo histórico es saltar de un jet en marcha, disparar un RPG a un enemigo y volver a entrar en el jet en pleno vuelo, pero se ponen de uñas porque DICE decida dar más protagonismo a minorías étnicas y a mujeres.

De hecho consideré comprar de salida lo que a priori me temía iba a ser una continuación del nefasto Battlefield 1 sólo por no aumentar las filas de los que boicotean un juego por razones ajenas a lo que importa: apartado técnico, diversión, jugabilidad, etc. Como he dicho antes, la beta me convenció de que había otros motivos para apostar por Battlefield V.
Tifon_humanoide escribió:Para mi el problema no es quien sale el problema es que intentar cambiar la historia(y lavar la cabeza a los chavales) y se ve demasiado por donde van los tiros,en el trailer se claramente:

El 80% Mujeres(heroina,los buenos)

El 15%Negros(los buenos)

5% Hombre blanco(Debil-apaleado o Nazi malo malisimo)

Por mi que se metan el lava cerebros por donde les quepa,


Realmente la estadística es un 25% mujeres, un 25% negros, un 25% blancos con boina y orejeras y un 25% blancos calvos con barba. Lo de los blancos calvos con barba no se porque lo ignoras porque es una minoría muy denostada y los blancos calvos con barba también tienen derechos, ya esta bien de que laven el cerebro ignorando a los blancos calvos con barba.

Sin quererlo al que se le ve por donde le van los tiros parece que es a ti [carcajad]
speedro escribió:
Tifon_humanoide escribió:Para mi el problema no es quien sale el problema es que intentar cambiar la historia(y lavar la cabeza a los chavales) y se ve demasiado por donde van los tiros,en el trailer se claramente:

El 80% Mujeres(heroina,los buenos)

El 15%Negros(los buenos)

5% Hombre blanco(Debil-apaleado o Nazi malo malisimo)

Por mi que se metan el lava cerebros por donde les quepa,


Realmente la estadística es un 25% mujeres, un 25% negros, un 25% blancos con boina y orejeras y un 25% blancos calvos con barba. Lo de los blancos calvos con barba no se porque lo ignoras porque es una minoría muy denostada y los blancos calvos con barba también tienen derechos, ya esta bien de que laven el cerebro ignorando a los blancos calvos con barba.

Sin quererlo al que se le ve por donde le van los tiros parece que es a ti [carcajad]

Por eso en la segunda guerra mundial eran el 25% mujeres y 25% negros. Donde esta el desembarco de normandia? Y las batallas en francia alemania y rusia? Hace falta meter campañas de relleno como estas para quedar bien?
anibaltw escribió:Por eso en la segunda guerra mundial eran el 25% mujeres y 25% negros. Donde esta el desembarco de normandia? Y las batallas en francia alemania y rusia? Hace falta meter campañas de relleno como estas para quedar bien?


Imagen
Estaba citando la foto del primer trailer. XD XD XD Y sigo diciendo que los hombres blancos calvos con barba hasta ahora no estaban suficientemente representados en los juegos de guerra. Alguna agenda oculta debe haber por ahi para meterlos de pronto... [mad]

En la segunda guerra mundial participaron en primera linea de combate mas de un millón de mujeres, solo en el frente ruso lucharon ochocientas mil mujeres en primera linea ¿Hace falta ignorarlas por algún motivo o podemos meter alguna? En la campaña de Francia participaron mas de cien mil negros encuadrados tanto en formaciones mixtas como en regimientos coloniales. ¿También debemos ignorarlos? Porque se dejaron los huevos luchando y murieron mas de cuarenta mil en el primer mes. ¿Debemos ignorar las fuerzas de la Commonwealth porque sus divisiones estaban llenas de negros, hindues o pakistanies? ¿Pasamos de las tropas mongolas, hindis, uzbekas, argelinas, senegalesas o tayikas que luicharon en sitios como Monte Cassino, Estalingrado o Tobruk? ¿Pasamos de los mas de cincuenta mil musulmanes y árabes que lucharon en el ejercito alemán? Todo solo por quedar bien con algunos jugadores blancos que sudan de la historia real y imaginan una segunda guerra mundial luchada solo por hombres blancos (y seguramente heteros), claro que si.

De todas formas este Battlefield, como todos, de histórico tienen un pequeño barniz para dar ambiente. Poco importa la raza o el sexo de los monigotes que vemos en pantalla si el puto equipo se queda campeando de seta en una colina y no captura banderas ni marca blancos o si los putos médicos no levantan. [poraki]
Volvemos al tema de siempre, yo no soy especialmente critico con este tema, sí me molesta y no entiendo las argumentaciones de algunos, el enfoque que se le ha querido dar al juego para, no sé, ser políticamente correcto? se trata de algún tipo de imposición? hay presión por parte de alguien?

Quieres decir que un millón de mujeres, ¿cuanto representa en porcentaje a los que combatieron en total en aquella guerra? Es representativo ese numero de algo? Desde luego no, y si buscas crear un juego realista con ambiente a la WW2 no te fijas en las minorías y llenas la campaña y el multi de mujeres y negros. Es tan sencillo de entender como eso.

Que hubo musulmanes, indios, mujeres, negros, etc. pues muy bien, pero acaso representan un porcentaje relevante para que te lo metan en cada trailer, cinemática y rincón del juego?
@clamp Battlefield es al realismo lo que Ok Diario al periodismo. Le dais demasiadas vueltas a algo que me imagino tendrá más que ver con dar, por fin, cabida a la mujer en un género, el de los shooters, donde lo que primaba hasta ahora era la testosterona. Y es que no se trataría tanto de reescribir la historia como de dar cabida en los videojuegos mayoritarios a, si no la mitad sí una parte importante de la comunidad de jugadores.

Compadezco a quienes creen que la historia se cuenta únicamente a través de los videojuegos y por ende ven en Battlefield V un intento por reescribirla. Imagino que lo más cerca que habrán estado de un libro habrá sido al pasar por la puerta de una biblioteca :(
clamp escribió:Volvemos al tema de siempre, yo no soy especialmente critico con este tema, sí me molesta y no entiendo las argumentaciones de algunos, el enfoque que se le ha querido dar al juego para, no sé, ser políticamente correcto? se trata de algún tipo de imposición? hay presión por parte de alguien?

Quieres decir que un millón de mujeres, ¿cuanto representa en porcentaje a los que combatieron en total en aquella guerra? Es representativo ese numero de algo? Desde luego no, y si buscas crear un juego realista con ambiente a la WW2 no te fijas en las minorías y llenas la campaña y el multi de mujeres y negros. Es tan sencillo de entender como eso.

Que hubo musulmanes, indios, mujeres, negros, etc. pues muy bien, pero acaso representan un porcentaje relevante para que te lo metan en cada trailer, cinemática y rincón del juego?



Claro, claro. Ahora el problema es de cifras. Resulta que lo que os preocupa es la estadística y que se represente algo minoritario en su importancia en la guerra.

Los paracaidistas aliados contaban con tres divisiones y una brigada independiente, unos 35000 hombres que solo operaron en operaciones conjuntas en dos ocasiones, cifra absolutamente irrisoria comparada con el total de tropas aliadas angloamericanas que suma unos 24 millones de hombres, algo mas de la mitad desplegados en Europa. Y tenemos paracaidistas aliados en cada juego de la segunda guerra mundial. ¿Por que? Si son una minoría. ¿Por una imposición? ¿Presiones? O por el cine, por los cómic, por los juguetes, por las novelas, por Dick Winter echandose un piti entre bombas que caen como si no fuesen con el. Que cojones, porque molan. ¿No? Aquí el porcentaje no importa y no hay quejas ni planes ocultos. Que mas da si la mayoría de soldados aliados no vio de cerca un paracaidista en toda la guerra. Dick Winter es la ostia y Ludmila Pavlichenko no existio. Realismo dices ¿eh? ;)

En cualquier caso insisto, solo es un juego. No es un documental no es realista ni en el fondo ni en la forma y no representa nada mas que un bonito escenario donde echarse unas pachangas. Poco mas.
Interesante como está el tema, pero... cuantas mujeres con cyber brazos lucharon en primera linea de batalla, einm einm??
@Serafire Es de ser ingenuo pensar que atraerás a más mujeres a la saga por incluir al género femenino, ¿la mitad de jugadores dices? madre mía... por esa regla de tres los juegos de lucha estarían copados por mujeres porque la mitad del plantel son féminas!

@speedro Pues claro que en un tema de cifras, de eso se trata con no ser no representativo de algo, de un conflicto bélico y centrarte en ello es pervertir su esencia y la ambientación. Que el cine, la tv tienen mucho que ver con la visión que tenemos de esa guerra no lo discuto, pero los números te siguen sin cuadrar.

Y que coño, si es un juego y no importa la veracidad de las cosas que vemos metamos dinosaurios que podamos montar, si total molan un huevo.
clamp escribió:@Serafire Es de ser ingenuo pensar que atraerás a más mujeres a la saga por incluir al género femenino, ¿la mitad de jugadores dices? madre mía... por esa regla de tres los juegos de lucha estarían copados por mujeres porque la mitad del plantel son féminas!


Habrá de todo, pero desde luego no debería hacer ningún mal a nadie que las mujeres puedan disfrutar de un avatar femenino.
Me cito: "dar cabida en los videojuegos mayoritarios a, si no la mitad, sí una parte importante de la comunidad de jugadores". No sé si son la mitad de la comunidad de jugadores, un tercio o cuarto y mitad, pero sin duda sí una parte respetable. Y el ejemplo de los juegos de lucha no me vale. La presencia de mujeres en los mismos, hipersexualizada en la mayoría de casos, obedece más a colmar las fantasías masculinas que a fomentar la paridad; vamos, que esas luchadoras con los genitales marcados, vestidos reducidos a la mínima expresión y poses sugerentes no creo que estén ahí para atraer a público femenino.
Soulblad3 escribió:Interesante como está el tema, pero... cuantas mujeres con cyber brazos lucharon en primera linea de batalla, einm einm??


El mismo número de hombres con esos músculos y ese físico.
Serafire escribió:
clamp escribió:@Serafire Es de ser ingenuo pensar que atraerás a más mujeres a la saga por incluir al género femenino, ¿la mitad de jugadores dices? madre mía... por esa regla de tres los juegos de lucha estarían copados por mujeres porque la mitad del plantel son féminas!


Habrá de todo, pero desde luego no debería hacer ningún mal a nadie que las mujeres puedan disfrutar de un avatar femenino.
Me cito: "dar cabida en los videojuegos mayoritarios a, si no la mitad, sí una parte importante de la comunidad de jugadores". No sé si son la mitad de la comunidad de jugadores, un tercio o cuarto y mitad, pero sin duda sí una parte respetable. Y el ejemplo de los juegos de lucha no me vale. La presencia de mujeres en los mismos, hipersexualizada en la mayoría de casos, obedece más a colmar las fantasías masculinas que a fomentar la paridad; vamos, que esas luchadoras con los genitales marcados, vestidos reducidos a la mínima expresión y poses sugerentes no creo que estén ahí para atraer a público femenino.

Cierto, en los luchadores masculinos es totalmente contrario, suelen ser hombres de "a pie" y vestidos con chandal donde no se nota nada

Imagen
carokix escribió:Cierto, en los luchadores masculinos es totalmente contrario, suelen ser hombres de "a pie" y vestidos con chandal donde no se nota nada

Imagen


Veo que lo has entendido.
Desde luego ha elegido la foto del DOA 5 más rara posible.

Por cierto Serafire, me he enamorado de tu firma!
En cdkeys se puede reservar battlefield v pero pone Estados Unidos Only, valdria igualmente para españa?¿
@PanAsDer yo en cdkeys no veo nada de sólo estados unidos, el battlefield 5 que yo veo es region: global
5276 respuestas