Battlefield V - 2a Guerra mundial

vocesSPA escribió:
speedro escribió:@vocesSPA ¿Donde estaba a 34? ¿Via proxy como otros años?



CD Keys , aunque he visto que ahora de 40€ no baja


Yo también lo compré a 34 en cdkeys en junio. Luego ha ido subiendo poco a poco.
Muy buenas, podéis explicarme un poco eso del premier el día 9,no lo entiendo, es decir, que puedo pagar los 15 euros de ese mes y jugarlo el día 9 y el resto del mes!? O a parte de esos 15 pavos tengo que comprar el juego también y así disfrutarlo desde el día 9!?
Pagas 15 euros y tienes un mes para usarlo, tanto el Battlefield como muchos otros....y cuando se acabe el mes , dejas de poder jugarlo, es como un alquiler vamos.....


EDITO: no veas los requisitos que piden para mover el juego con el famoso RT activado, un 8700 de la nada....16gb de ram y minimo la 2070 (esto lo daba por hecho)
manixe_hiro escribió:Muy buenas, podéis explicarme un poco eso del premier el día 9,no lo entiendo, es decir, que puedo pagar los 15 euros de ese mes y jugarlo el día 9 y el resto del mes!? O a parte de esos 15 pavos tengo que comprar el juego también y así disfrutarlo desde el día 9!?


Te suscribes 1 mes por 15€, y tienes acceso completo al juego desde el día 9 hasta que se te acabe la suscripción.

Aparte de al bfV podrías jugar al fifa 19, bf1, battlefront 2,titanfall 2, etc...durante ese mes. Juegos completos, sin ninguna limitación.

Yo me he suscrito por 1 año, que sale a 100€,y ya tengo el fifa 19 y madden 19 quemados.

Yo estoy muy contento con la suscripción, porque sólo el fifa y madden me habrían supuesto más de 100€ y son juegos que para mi caducan con la salida de las siguientes versiones anuales.
Hoy sacan un vídeo con todos los mapas multijugador, ayer vi el del mapa del aeródromo y menudo pasote , lo que me fastidia que nos van a ir dando cosas con cuentagotas, mes a mes....pero bueno es lo que tenemos....


También he visto unas imágenes ingame de un mapa nocturno urbano todo en llamas , como noches de nivelle de bt1 , y otro de un francotirador en una montaña con un puente como los del mapa de los italianos.... Eso sí los gráficos de las imágenes una puta pasada como se ve.....
terriblePICHON escribió:Hoy sacan un vídeo con todos los mapas multijugador, ayer vi el del mapa del aeródromo y menudo pasote , lo que me fastidia que nos van a ir dando cosas con cuentagotas, mes a mes....pero bueno es lo que tenemos....


También he visto unas imágenes ingame de un mapa nocturno urbano todo en llamas , como noches de nivelle de bt1 , y otro de un francotirador en una montaña con un puente como los del mapa de los italianos.... Eso sí los gráficos de las imágenes una puta pasada como se ve.....


Este video?

https://www.youtube.com/watch?v=nLR5DXRqtis&has_verified=1
@clamp

No se cual es , pero me imagino que si....

algun mapa pinta brutal....
Yo no hago mas que leer cosas negativas sobre este juego, pero yo a todo lo que están sacando le estoy viendo una pinta brutal. Los mapas pintan muy brutos algunos y la beta me gusto bastante la verdad
La mayor parte de las criticas vienen por el nefasto tratamiento de la publicidad, aquel primer trailer que sacaron con la "mujer bionica" hizo mucho daño a su imagen.

La gente esperaba otra cosa sabiendo que era un juego de la WWII.

Y ya sabeis como funciona este "publico", un juego lo amas o lo odias a muerte, no hay termino medio.

A mi la BETA me gusto, un Battlefield en toda regla, mapas masivos con multitud de jugadores al mismo tiempo y ese caos alrededor.

Esperando que llegue el dia 20 para darle [beer]
Yo al revés la beta no me gustó nada de nada, de hecho la reserva la cancele, pero no me podido aguantar, ningún Battlefield me a defraudado al final....

Lo que más me jodió fue el retraso que se sacaron de la manga... Eso me terminó de matar, el battleroyal no tanto, estoy saturado de ese modo, demasiadas horas al PUBG...

Esperando al día 9 , que cojere el access premier para poder darle hasta el día 20...
Requisitos mínimos

SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o Intel Core i7 4790
Memoria: 12 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos para DirectX Raytracing (DXR)

SO: Windows 10 October 2018 Update (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
clamp escribió:Requisitos mínimos

SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 / 660 2GB o AMD Radeon RX 560 / 7850 2GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X o Intel Core i7 4790
Memoria: 12 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos para DirectX Raytracing (DXR)

SO: Windows 10 October 2018 Update (64-bit)
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Vaya, parece que el tema de los rayitos no es sólo cosa de la gráfica, también necesita demasiado procesador, y todo será para 1080p. Esto puede que sea un tiro en el pie para las rtx.
Los requisitos para el rtx me parecen un cachondeo, verás los que se compraran una rtx para poder usar los rayos del Averno, y no tegan un 8700, les va hacer una gracia... Y eso que tuvieron 1 mes más para pulirlo , gracias al retraso....
Pero vamos que si está optimizado sin rtx como suelen estar, por mí perfecto ....
clamp escribió:
terriblePICHON escribió:Hoy sacan un vídeo con todos los mapas multijugador, ayer vi el del mapa del aeródromo y menudo pasote , lo que me fastidia que nos van a ir dando cosas con cuentagotas, mes a mes....pero bueno es lo que tenemos....


También he visto unas imágenes ingame de un mapa nocturno urbano todo en llamas , como noches de nivelle de bt1 , y otro de un francotirador en una montaña con un puente como los del mapa de los italianos.... Eso sí los gráficos de las imágenes una puta pasada como se ve.....


Este video?

https://www.youtube.com/watch?v=nLR5DXRqtis&has_verified=1


Los mapas tienen una pinta brutal, le tengo muchas ganas a este juego, lo único que no me ha convencido de lo que he visto es el tema de reconstruir cosas, en el vídeo lo vi un poco "Fortnite", espero equivocarme.

Olorin99 escribió:Yo no hago mas que leer cosas negativas sobre este juego, pero yo a todo lo que están sacando le estoy viendo una pinta brutal. Los mapas pintan muy brutos algunos y la beta me gusto bastante la verdad


Me pasa como a ti. Aunque yo no jugué la beta pero todo lo que he visto me encanta y la gente no hace más que echar mierda, cuando muchos de esos se lo pillarán de salida [+risas] yo también me esperaba otra cosa en la temática, más fiel a la WWII, pero ya sabéis, vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto y lo feminazi.

Si lo pruebo me pillaré el origin access basic porque el premier se sube mucho ya.
La putada del origin básico que son solo 10 horas, y eso lo fundó en dos días, me toca pagar el premier por jugarlo antes....

Contando ya lo poco que queda .....
Ya se sabia que el Raytracing consumia una barbaridad, cuando salio aquella DEMO de NVIDIA ya se adelantaba que no seria de momento para tdoos los bolsillos.

A mi me llama la atencion que los recomendados solo pida una GTX1060, si no me equivoco esto es para jugar con valores Muy Alto o Ultra.
Todo lo que van sacando me está encantando, los mapas tienen una pinta brutal. Encima este año no hay premium y van a meter un modo de juego nuevo (el Battle royale).
Yo lo voy a pillar de salida.
Mi gtx970 no sirve?? Piden una 1050???
No lo entiendo, si pude jugar a la beta

Alguien me lo puede explicar? No lo entiendo
lofototo escribió:Mi gtx970 no sirve?? Piden una 1050???
No lo entiendo, si pude jugar a la beta

Alguien me lo puede explicar? No lo entiendo


Requisitos mínimos
OS: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits

Procesador (AMD): AMD FX-8350

Procesador (Intel): Core i5 6600K

Memoria: 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 1050 / Nvidia GeForce GTX 660 2GB

Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560 / HD 7850 2GB
lofototo escribió:Mi gtx970 no sirve?? Piden una 1050???
No lo entiendo, si pude jugar a la beta

Alguien me lo puede explicar? No lo entiendo


A vuelapluma creo que los requisitos son los mismos que los de BF1, así que si uno funciona el otro también debería irte. Yo no cumplo los de CPU en ambos y BF1 me va perfecto.
lofototo escribió:Mi gtx970 no sirve?? Piden una 1050???
No lo entiendo, si pude jugar a la beta

Alguien me lo puede explicar? No lo entiendo

Claro que vale, te pones la misma configuración que Bf1 y bajas un par de cosilla y a tirar.

Si te lo pones todo en bajo menos texturas, juegas a 100 fps con tu GtX 970 .
No me queda claro . Los que tienen el Acces Premium lo pueden jugar desde el día 9?
Kaverkola escribió:No me queda claro . Los que tienen el Acces Premium lo pueden jugar desde el día 9?

Exacto los del acces premiun el 9,el 15 los de la deluxe y el 21 para todos
joder justo iba a pillar el 1 y han quitado la oferta de 5€ [mamaaaaa]
Tifon_humanoide escribió:
Kaverkola escribió:No me queda claro . Los que tienen el Acces Premium lo pueden jugar desde el día 9?

Exacto los del acces premiun el 9,el 15 los de la deluxe y el 21 para todos

Entonces puedes pagar un mes el acces Premium para probarlo todo el mes y luego cancelar el cobro?
Kaverkola escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Kaverkola escribió:No me queda claro . Los que tienen el Acces Premium lo pueden jugar desde el día 9?

Exacto los del acces premiun el 9,el 15 los de la deluxe y el 21 para todos

Entonces puedes pagar un mes el acces Premium para probarlo todo el mes y luego cancelar el cobro?

Sí, pagas 15€ y lo tienes del 9 de noviembre al 9 de diciembre. Y los demás títulos de Origin también. Lo malo es que luego quieras más
Esperemos que la gente en este Battlefield juegue en equipo , porque después de 3 horas en el bt1 , todo dios haciendo el capullo, me tenido que pasar de equipo porque nadie jugaba a cojer objetivos, los médicos ni curan, la Q más de uno no la tiene que tener en el teclado....en fin cuando cojes una patrulla que va a jugar bien, arrasas....

Estado viendo un par de vídeos, por lo visto en algunos mapas dan 4 tanques por equipo, y parece que se van a reventar bastante fácil, tipo bt4, porque en el 1 te mueres para cargarte un tanque....no pinta mal la cosa...lo que si le ve es como muy lento la jugabilidad, nos va a costar otra vez volver a lo de antes....
terriblePICHON escribió:Esperemos que la gente en este Battlefield juegue en equipo , porque después de 3 horas en el bt1 , todo dios haciendo el capullo, me tenido que pasar de equipo porque nadie jugaba a cojer objetivos, los médicos ni curan, la Q más de uno no la tiene que tener en el teclado....en fin cuando cojes una patrulla que va a jugar bien, arrasas....

Estado viendo un par de vídeos, por lo visto en algunos mapas dan 4 tanques por equipo, y parece que se van a reventar bastante fácil, tipo bt4, porque en el 1 te mueres para cargarte un tanque....no pinta mal la cosa...lo que si le ve es como muy lento la jugabilidad, nos va a costar otra vez volver a lo de antes....


A mi eso es lo que menos me gusta de este battlefield. Entre comillas. La idea me parece buena, y en un "mundo ideal" es más divertido así.

El problema es ese, que en la realidad, la gente no suele ni curar, ni dar munición, ni revivir, ni nada de nada. Y me está dando la sensación de que en este o juegas con amigos o puede ser un asco muy grande muchas partidas.
Olorin99 escribió:
terriblePICHON escribió:Esperemos que la gente en este Battlefield juegue en equipo , porque después de 3 horas en el bt1 , todo dios haciendo el capullo, me tenido que pasar de equipo porque nadie jugaba a cojer objetivos, los médicos ni curan, la Q más de uno no la tiene que tener en el teclado....en fin cuando cojes una patrulla que va a jugar bien, arrasas....

Estado viendo un par de vídeos, por lo visto en algunos mapas dan 4 tanques por equipo, y parece que se van a reventar bastante fácil, tipo bt4, porque en el 1 te mueres para cargarte un tanque....no pinta mal la cosa...lo que si le ve es como muy lento la jugabilidad, nos va a costar otra vez volver a lo de antes....


A mi eso es lo que menos me gusta de este battlefield. Entre comillas. La idea me parece buena, y en un "mundo ideal" es más divertido así.

El problema es ese, que en la realidad, la gente no suele ni curar, ni dar munición, ni revivir, ni nada de nada. Y me está dando la sensación de que en este o juegas con amigos o puede ser un asco muy grande muchas partidas.

Si tiene toda la pinta de que o juegas en equipo o tendrás veces que será asqueroso jugar, si tenemos suerte y coincidimos varios lo mismo hacemos hasta buen equipo y todo.....

Me veo la mitad de las rondas tiritando de vida, ya que voy a saco siempre, no tengo control XD.... Parece que va a ser la última partida que juego siempre....y en el bt1 te vas regenerando poco a poco pero en este no sé yo.... Y jugar de médico podría pero las armas mandarán que clase jugaré....
Cómo hecho de menos el mp7 del bt4....
Pero eso que comentais no es realmente problema del juego.

Rara vez he jugado con gente en los Battlefields, soy desde siempre un Lone Wolf en estos juegos y me lo paso teta XD me hago buenos ratios de muertes y curo, revivo, doy municion y voy a por los objetivos. Cuando juegas en servidores publicos es lo que tiene que todos van a lo suyo, la mayoria.

Pero ¿y donde no pasa eso? El unico juego donde he visto que la gente mas o menos se coordina es en el PUBG, hablo de jugar con gente que no conoces y con todo y con eso hay peña que se lanza en el otro extremo del mapa porque si, y por supuesto acaba muriendo rapido.
@clamp aYo también voy solo, de mis colegas de Ps4 solo 1 se paso a Pc conmigo y de no coincidir normalmente me acostumbre a jugar solito, somos unos boderlines! [plas]

Deseando q llegue el día 9 para ludar fuertemente, y el 10 me boto por un puente q me toca viaje familiar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo suelo jugar sólo también( aunque a veces juego con el clan), y soy de los que doy munición, revivo, doy salud, marco a los enemigos, y eso me encanta, antes de ir a un mata mata, esto no es cod.

Deseando estoy en que saquen el 5 :)
Yo también suelo ser lobo solitario así que igual podríamos hacer un equipo de EOL para este BF 5 [sonrisa]

El 1 es lo que comentáis la gente va a su bola y con amigos se disfruta mucho más.
Otro que no tiene a gente para jugar. Mi experiencia no ha sido muy mala, sobretodo en lo que a munición y acabar con vehículos pesados se refiere, pero sí he notado que el revivir suele costarle más a la gente aunque desaparezca el peligro, al menos en conquista.

Un saludo.
Estaría genial jugar juntos, aunque sea uno o dos de vez en cuando, tenemos el teamspeak de eol si queréis: eolianos.net
Yo siempre jugue a todos los battle. ( desde el 2, bad companys y ese largo etc.) el 1 jugue muy poco por falta de tiempo ( una paternidad doble, sin palabras...) ahora tengo algo mas por las noches poraue por turnos tengo horarios complicados, pero no esta mal hacer un grupo "eol" para los que queremos jugar como battlefiel se merece, siempre fue un juego de equipo aunque se pueda jugar a modo rambo, y si se hace como se tiene q hacer es muy dificil qte metan mano, aqui me teneis pa ayudar en todo lo q pueda a sobretodo divertirse en el campo de batalla.
Ahora la gente se está quejando porque no trae votación de mapas entre ronda y ronda de salida.... Que para mí lo veo hasta bien, así se juega en todos los mapas y no siempre los mismos como pasa en todos....

Aparte que luego en los servidores de cada uno , se pondrá la rotación que quiera el admin , no sé pero ya muchos se quejaba de cosas que vamos....que por estos motivos es un lanzamiento apresurado están comentando....
terriblePICHON escribió:Ahora la gente se está quejando porque no trae votación de mapas entre ronda y ronda de salida.... Que para mí lo veo hasta bien, así se juega en todos los mapas y no siempre los mismos como pasa en todos....

Aparte que luego en los servidores de cada uno , se pondrá la rotación que quiera el admin , no sé pero ya muchos se quejaba de cosas que vamos....que por estos motivos es un lanzamiento apresurado están comentando....


Sí la verdad que el hate que está teniendo este BF 5 es bestial. En cada noticia que sale la gente echando toda la bilis sobre el juego... [facepalm]
pere_powa escribió:
terriblePICHON escribió:Ahora la gente se está quejando porque no trae votación de mapas entre ronda y ronda de salida.... Que para mí lo veo hasta bien, así se juega en todos los mapas y no siempre los mismos como pasa en todos....

Aparte que luego en los servidores de cada uno , se pondrá la rotación que quiera el admin , no sé pero ya muchos se quejaba de cosas que vamos....que por estos motivos es un lanzamiento apresurado están comentando....


Sí la verdad que el hate que está teniendo este BF 5 es bestial. En cada noticia que sale la gente echando toda la bilis sobre el juego... [facepalm]



Me pregunto por qué, ni que ellos se lo hubieran buscado :o
hit está baneado por "Troll"
pere_powa escribió:
terriblePICHON escribió:Ahora la gente se está quejando porque no trae votación de mapas entre ronda y ronda de salida.... Que para mí lo veo hasta bien, así se juega en todos los mapas y no siempre los mismos como pasa en todos....

Aparte que luego en los servidores de cada uno , se pondrá la rotación que quiera el admin , no sé pero ya muchos se quejaba de cosas que vamos....que por estos motivos es un lanzamiento apresurado están comentando....


Sí la verdad que el hate que está teniendo este BF 5 es bestial. En cada noticia que sale la gente echando toda la bilis sobre el juego... [facepalm]



Por mi parte es por esto

https://forum.myrcon.com

si no tiene procon que se metan el juego por el culo,me niego a entrar a un server y que este de 32 player del equipo contrario 10 con el sniper o con lo que quiera dios que este mas chetado,ya me comi esa broma con el bf1 asi que no paso por el aro de dice hasta que el control del servidor lo tenga la comunidad
Se sabe la hora de comienzo del día 9 ? Se podrá jugar el jueves a partir de las 24:00 o tendremos que esperar a medio día del viernes....
Que estoy ya que me subo por las paredes, y eso que no lo quería XD..
Mi último BF "de verdad" fué el 3, jugué, como muchos comentais aquí, principalmente solo, aunque si recuerdo una temporada con gente de eol más o menos constantes jugando los mismos, muy bien... si bien solo te lo puedes pasar pipa, he de reconocer que cuando mejor me lo pasaba era cuando daba con una de esas (por desgracia) raras partidas en las que los 2 equipos juegan a la partida principalmente y no a hacer el tonto o por el KD...el nivel de calidad de la partida subía muchísimo haciendo que casi pareciera otro juego, mucho más divertido y mejor para mi :)

Aún, y basandome en recuerdos, creo que no llegaba al nivel de colaboración de equipo necesaria que tenía por ejemplo mi querido Bad company 2. Pero el 3 fué un gran juego.
El 4 lo compré y le eché poco, unas 100 horas...realmente le cogí bastante asco al juego por el lamentable estado en que llegó de salida, rotísimo en todos los aspectos...así que ni lo cuento como haberlo jugado la verdad.

El 1 me lo he saltado, y ahora vuelvo al 5 con ganas, bastante poca info sobre el, y con las polémicas raciales y/o de género e históricas que me importan poco...motivado por la ausencia de pase de temporada y con esperanza de poder pegar unos tiros y pasarlo bien sin más...confiado en que no salga muy roto XD Me lo he pillado junto a un colega, pero realmente vamos a poder coincidir poco ingame, así que la mayoría de las veces supongo me tocará ir lone wolf...aunque confió en que haya algo de colaboración en equipo. Yo hasta el 20 nada, los del día 9 id reportando bugs para que los arreglen para el 20, porfa XD
Yo me he comprado el origin premier no he podido aguantarme, hacía mucho tiempo que no estaba así por un juego y ya falta muy poquito creo que este juego jugado en equipo con gente va a ser la leche, nos vemos en Battlefield V gente. <3
Para los del origin premier el miércoles 7 a las 14.00 empieza la descarga anticipada, y el horario del comienzo no han puesto nada, siguen en el 9 de noviembre .....y viendo la hora de la descarga anticipada, pinta a que hasta las 14.00 del día 9 nada de nada...espero equivocarme ..
Una pregunta ya que habláis de Origin y soy muy nuevo en esto... ¿Si me cojo un mes de suscripción pero después decido cancelarlo y comprarme el juego, podría importar mi partida/perfil de la suscripción al juego?
no se si me explicado muy bien...
Bravo08 escribió:Una pregunta ya que habláis de Origin y soy muy nuevo en esto... ¿Si me cojo un mes de suscripción pero después decido cancelarlo y comprarme el juego, podría importar mi partida/perfil de la suscripción al juego?
no se si me explicado muy bien...

No hace falta importar nada, si usas la misma cuenta tendras todo donde lo has dejado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Eddie11 deja de abusar también en este hilo, Espeisi.

Ahora en serio,
@Bravo08 es como dice, automáticamente tendrás tu partida guardada cuando te compres el juego siempre que uses la misma cuenta donde adquiriste la suscripción
Kamikaze 11 escribió:@Eddie11 deja de abusar también en este hilo, Espeisi.

Ahora en serio,
@Bravo08 es como dice, automáticamente tendrás tu partida guardada cuando te compres el juego siempre que uses la misma cuenta donde adquiriste la suscripción

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gaiden escribió:Mi último BF "de verdad" fué el 3, jugué, como muchos comentais aquí, principalmente solo, aunque si recuerdo una temporada con gente de eol más o menos constantes jugando los mismos, muy bien... si bien solo te lo puedes pasar pipa, he de reconocer que cuando mejor me lo pasaba era cuando daba con una de esas (por desgracia) raras partidas en las que los 2 equipos juegan a la partida principalmente y no a hacer el tonto o por el KD...el nivel de calidad de la partida subía muchísimo haciendo que casi pareciera otro juego, mucho más divertido y mejor para mi :)

Aún, y basandome en recuerdos, creo que no llegaba al nivel de colaboración de equipo necesaria que tenía por ejemplo mi querido Bad company 2. Pero el 3 fué un gran juego.
El 4 lo compré y le eché poco, unas 100 horas...realmente le cogí bastante asco al juego por el lamentable estado en que llegó de salida, rotísimo en todos los aspectos...así que ni lo cuento como haberlo jugado la verdad.

El 1 me lo he saltado, y ahora vuelvo al 5 con ganas, bastante poca info sobre el, y con las polémicas raciales y/o de género e históricas que me importan poco...motivado por la ausencia de pase de temporada y con esperanza de poder pegar unos tiros y pasarlo bien sin más...confiado en que no salga muy roto XD Me lo he pillado junto a un colega, pero realmente vamos a poder coincidir poco ingame, así que la mayoría de las veces supongo me tocará ir lone wolf...aunque confió en que haya algo de colaboración en equipo. Yo hasta el 20 nada, los del día 9 id reportando bugs para que los arreglen para el 20, porfa XD


Recuerdo jugar partidas juntos al 3, para mí el mejor Battlefield que he disfrutado.
el origin pass incluye futuros dlc de bfV y de todos los juegos incluidos en dicho pass???
5276 respuestas