[HO] Battlefield 6

Sabéis si se puede desactivar la barrita de daño del enemigo? Y que tus compañeros los identifiques con un símbolo encima de la cabeza? Es que por momentos parece que esté jugando a un juego de móvil.

Busco en opciones y no lo veo:
Recordad quitar el juego cruzado, es como la noche y el dia.
Cuidado que al cambiar de modo a veces se activa el juego cruzado. Me ha pasado 2 veces.
Prodyhig escribió:El modo equilibrado en PlayStation 5 tiene que esta roto va a 30 fps.

El modo rendimiento de lujo.

Pues yo lo estoy jugando en Series X y en rendimiento no va a 60fps ni de coña.
Buenas tardes alguien tiene un código de esos del Drop? Por más que intento que me salga uno no hay manera niño, me molaria echar un par de partidas si pudiera ser. Un saludo
tonilin escribió:Tengo mi cuenta de play en ea conectada con twich tambien, me meto a streams con drops y no se me desbloquea nada de la beta no se que mas hacer

Tú cuenta de Ea tiene que estar vinculada a la de PSN

Metete en la app de EA y la vinculas. Y ya tienes acceso a la beta.
Edit: ya esta ¿Hay alguna manera de quitar el puto chat, que no lo encuentro?
A mí también me da la sensación de estar jugando a un Call of Duty, al menos en lo que respecta al movimiento del personaje. En todo lo demás, sí se nota que es un Battlefield, pero es una sensación rara, difícil de explicar... Es como si al juego le faltara un poco de consistencia o pesadez en general. Todo se siente un poco más "ligero" de lo que debería.
amane_kurosaki escribió:
Buste escribió:La beta es abierta?desde cuando se puede?

Si es abierta pero el 7 y 8 solo con código y el 9 y 10 todo el mundo. Y la segunda prueba es del 14 al 17.

Ok gracias
Pero qué coño! Me meto ahora a jugar otro rato y me aparece todo con candado y me dice que necesito acceso anticipado... [facepalm]
@Crackman pienso igual, lo peor el movimientoes demasiado fluido, no se siente peso y ya he ido viendo lo tipico de los call of duty, los canguros saltando y disparando y deslizandose y disparando.
Yo fui de los que pido jugar el juego en el labs y ha cambiado eso mucho a peor, en el labs los todo el tema movimiento se sentia mucho mas pesado.
¿Jugáis en rendimiento o en calidad?
Alguien sabe como tocar la sensibilidad de forma que al ir moviendo la cámara vaya rápido pero al apuntar disminuya la sensibilidad? Es un lío de opciones…
He vinculado mi cuenta EA a Twitch, teniendo ya vinculada esa cuenta EA en la cuenta de Sony. Estoy viendo a TaisonTV, cuando llegue a los 30 min, ¿dónde me aparece el código? ¿En Twitch? ¿En EA? ¿Automáticamente?
suni0102 escribió:Alguien sabe como tocar la sensibilidad de forma que al ir moviendo la cámara vaya rápido pero al apuntar disminuya la sensibilidad? Es un lío de opciones…

Coeficiente de sensibilidad del zoom
En ajustes de controles de infantería
Cómo puedo ver las stats en partida?? No encuentro con que botón
Alguno se ha cambiado el agachar por el R3? Cuando apuñalo se sigue agachando pero no veo en ningun sitio que el circulo este para agacharse.
Llevo 1 hora viendo en Twitch y no me llega el código de acceso a la beta, tengo la cuenta de EA vinculada pero no sale nada. ¿hay que hacer algo más?
Pues yo me he llevado tremenda decepción, me salen jugadores por la espalda constantemente, francos,... no puedo hacer nada.

Nunca he sido bueno pero con el médico cuando pillo buen escuadrón vamos juntos y voy curando.

Muy COD, frenético y rápido. Justo me instale dlo B5 y lo estaba disfrutando y lo comparo en jugabilidad....

Obviamente seguiré jugando pero de momento no me esta enganchando.
DeiVi92 escribió:Cómo puedo ver las stats en partida?? No encuentro con que botón

Deja pulsado el botón options ( el start de toda la vida, vaya)
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería porque ni con reserva ni nada me deja…Y no obtuve el acceso anticipado cuando se podía.
pedrinho_7-58 escribió:He vinculado mi cuenta EA a Twitch, teniendo ya vinculada esa cuenta EA en la cuenta de Sony. Estoy viendo a TaisonTV, cuando llegue a los 30 min, ¿dónde me aparece el código? ¿En Twitch? ¿En EA? ¿Automáticamente?

En Twitch, donde pone DROPS
Se me ha bugeado de nuevo y ahora me pide acceso al PSN plus.
Lemóniz escribió:Se me ha bugeado de nuevo y ahora me pide acceso al PSN plus.

A mi tambien me lo pone ahora, va algo mal esto XD
Lemóniz escribió:Se me ha bugeado de nuevo y ahora me pide acceso al PSN plus.

Igual por aquí, esperemos que cuando cuando estaba bugeado no fuera antes 😅
Espero que quiten lo de la regeneración de gadjets con el tiempo.
No tiene ninguna lógica en un juego de battlefield.

Voy de recon y cada 20 metros puedo poner un tugs.

Y con c4 igual, destruyes un tanque y a los segundos ya tienes otra vez los 4 c4s.
Buenas! El juego está muy chulo, pero no he ganado ni una, siempre me tocaba en el equipo perdedor, entre que soy bastante malo y que mis compañeros son de mi nivel, algunas de las partidas eran injugables.

Así mi experiencia ha sido bastante poco divertida xD!.

Pero el juego como dije antes pinta muy bien.
Yo he estado antes jugando un rato y me desconecte para ir a comer y demás y ahora he vuelto para jugar y pide playstation plus…si antes me había dejado y no lo tengo 🤣
Duende-78 escribió:Espero que quiten lo de la regeneración de gadjets con el tiempo.
No tiene ninguna lógica en un juego de battlefield.

Voy de recon y cada 20 metros puedo poner un tugs.

Y con c4 igual, destruyes un tanque y a los segundos ya tienes otra vez los 4 c4s.

Joder… estoy contigo 100%
Dejo codigo para quien lo pille, que avise quien cuando lo cojan para que no se engañe la gente.

25FF-3NAA-J49Q-9MRQ
Alguien lo está jugando con PS5 PRO?
Jesus36 escribió:Dejo codigo para quien lo pille, que avise quien cuando lo cojan para que no se engañe la gente.

25FF-3NAA-J49Q-9MRQ

Donde se pone?
Porqué aparece ahora el candado??? No lo entiendo 😔
JavitoValencia escribió:Porqué aparece ahora el candado??? No lo entiendo 😔

A los que os sale candado simplemente reiniciad el juego, yo lo solucioné así.

@colacao22 Aquí:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... d-6/redeem
A buen entendedor...

33EK-WY6M-8UDG-LNYL

XD

Se canjea aquí: https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... d-6/redeem

Recordad que hay que tener vinculada la cuenta de PlayStation a la de EA.
El modo rendimiento va a mas de 60 fps en la PRO. Vaya se nota bastante.

Pero algo le pasa al modo equilibrado porque va a 30 fps.
Nexus6_BCN escribió:A buen entendedor...

33EK-WY6M-8UDG-LNYL

XD

Muchas gracias compañero, lo he podido usar.
Escopetas rotas, ya las pueden bajar
comecoca escribió:
Nexus6_BCN escribió:A buen entendedor...

33EK-WY6M-8UDG-LNYL

XD

Muchas gracias compañero, lo he podido usar.

De nada ;) , a disfrutarlo

Skin exclusiva para PlayStation:

Se obtiene solo por jugar la beta y estará disponible el día del lanzamiento, el 10 d octubre.
Otro igual sin plus, antes he jugado y ahora me pide tenerlo para iniciar cualquier modo de juego.

Pues vale xd
Cuál es la opción en configuración para quitar la resistencia de los gatillos?
RafitaBeti escribió:Cuál es la opción en configuración para quitar la resistencia de los gatillos?

Lo mejor es quitarlo desde las opciones de PS5, le das una vez al botón PS y en accesorios le das a ajustes del mando e intensidad del efecto gatillo desactivado.
Soy malísimo jaja alguna configuración grafica o de sensibilidad que recomendeis?
Pues nada otro aqui igual, sin plus y no deja jugar a ningun modo, todo el dia esperando a jugar y ahora esto.
Filver escribió:Otro igual sin plus, antes he jugado y ahora me pide tenerlo para iniciar cualquier modo de juego.

Pues vale xd

Yo he empezado sin Plus, luego al salir del juego durante unas dos horas, me salían los modos con candado menos los que están en la parte de abajo. A esos puedes jugar sin problemas.
Chicos,

Cuando se os buguee el juego, no os dejé entrar en partida, os pida acceso anticipado, acceso a PSN etc, toca salir del juego y reiniciarlo. No queda otra, pero ya no hay cola en los servers, así que sin problemas.
Que armas os estan molando?
A mi me gustan el fusil de asalto nvo creo que se llama, la carabina m4 y el subfusil primero que te dan.
Veo un poco fuerte las escopetas y las ametralladoras ligeras.
Pero se supone que hay que descargar la open beta y desde ahí si has canjeado el acceso anticipado juegas o es otra descarga distinta? Es que se supone que ya he vinculado el código a la cuenta EA y sigo sin poder jugar a nada [carcajad]
Chicos... BF está de vuelta.
Menuda locura... ahora.. como jugador en PS5, eliminar el juego cruzado es un must.
@eLCaZaDoR lo he hecho varias veces y nada.
He reiniciado hasta la consola y nada.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18