[HO] Battlefield 6

Hay jugadores solo para jugar a ps5, o tenéis que activar el crossplay?

Gracias
@anonymus yo juego de las dos formas y encuentra sin problemas. Te meterá bots al inicio pero apenas 1 o 2 minutos después está lleno de jugadores.

El nuevo mapa tampoco se puede jugar en dominación ni toma la colina ni TCT. He probado punto de ataque (4vs4) y lo entiendo, porque han escogido la peor zona del mapa. Hecho rápido y a prisas. Estoy ahora mismo un poco quemado con las decisiones de DICE para esta nueva temporada. Si con un mapa nuevo te faltan 4 modos de juegos por implementar con un mes de retraso, es que tienen un pequeño equipo haciendo las cosas y santaspascuas.

Espero que la beta abierta de Marathon me guste y puede que opte por un descanso de Battlefield.
javigil86 escribió:Hola compis, ando buscando ahora el battlefield para Ps5… ¿ sabéis si hay alguna página de códigos o algo similar a buen precio? O voy directamente a la versión física?

Yo tiraria de Wallapop que la peña lo esta vendiendo en 30€.
Y bajara
Pillado hoy. De momento estoy con la Campaña, hasta que no la termine no probaré el multijugador. He pillado Fibra de 600 megas y quiero ver qué tal anda de lag en comparación con la birria de internet que tenía antes.

2 primeras fases jugadas y la verdad parece gráficamente un juego de PS4. No veo un salto gráfico con respecto a BF4 (el juego de temática más similar a este).

Se ve un poco más nítido al ser 1440p/60 fps en modo equilibrado y poco más. Debe ser que están usando el mismo motor gráfico del pasado. No sorprende gráficamente, actualmente te pillas el Titanfall 2 en PS5 y creo que hasta tiene mejores efectos de luz.

Tiene buen gunplay y efectos de sonido contundentes en 5.1. La IA de los aliados es una birria (aunque no tan mala como la de BF4 donde no ayudaban en nada).

Al principio controlas a un soldado negro y en Gibraltar a una mujer. Hombre blanco de momento ninguno. Cosa que no sorprende de los suecos de DICE dado su historial de Wokadas Premium. Hay gente que cree en los Reyes Magos, y se creen que estas cosas que hace Ubisoft, N Dog y demás se hacen gratis sin cobrar subvención alguna. Así está el panorama.

En fin, ya veré el online dentro de unos días qué tal.
Pues a pesar de que el mapa está guapo y lo tengo 24/7 , me da sensaciones encontradas.

Por una parte me mola , está bien hecho y por otra , solo hay francos en las colinas del respawn que no se mueven ni para atrás.

Se quedan cerca de A o por la zona de B donde tu como enemigo no puedes acceder y si encima nadie captura , te cuesta la vida ir de nuevo hacia allí.

Nadie pone radiofaro , ni captura muchas veces , ni te espera en el helicóptero que por cierto , por muchas veces que le des a la X cuando recarga para cogerlo , no tienes cojones de pillarlo.

El Little Bird está muy chetado para el que ya sabe manejar los helicópteros. Siento que los misiles guiados no valen para nada nunca les das (ni con el nuevo que es el mismo que ya había)

Luego coges tú un vehículo y aunque vueles bajo , te dan por todos lados o aparecen 300 RPG que te tumban cualquier cosa desde su casa.

He visto compañeros de patrulla en medio del mapa sin avanzar y yo haciendo de todo para capturar y avanzar poniendo el radiofaro 500 veces y cambiando de clases para todo.

Me ponía apoyo : tiraba humo y capturaba... me mataban y me ponía asalto para el radiofaro. Aparecía un tanque me ponía ingeniero lo mataba , me mataban y vuelta a empezar... es frustrante.

Deberían de premiar el capturar y defender dándote algo por partida por que si no , me da a mi que esto me dura a mi 2 días.

Juego por sacar las armas pero me sé que le voy a meter horas y luego van a ser una mierda.

Estoy del SVD ese hasta los huevos. Ver como de un tiro te matan y tú con un Sniper de 100 de daño siempre marca que le das al cuerpo aunque apuntes a la cabeza... en fin.

La clase asalto como siempre claro. No vale para nada solo para respawnear cerca por que la jeringa no te da nada.. si al menos te diera 150 de vida momentaneamente aguantarías mejor las capturas.
Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).

Siempre ha habido jugadores que van a lo suyo (desde el BF3 me acuerdo de comentar: "mira ese idiota volando la cometa").

Yo creo que le dais demasiadas vueltas a lo que fué y lo que es...había cosas que en otros BFs eran mejor y este tiene cosas mucho mejores que los juegos anteriores...yo odio que no haya servidores persistentes, que cuando nos juntamos mas de 4 haya que andar haciendo películas para jugar todos juntos...y sobre todo odio los menús horribles llenos de ofertas y mierdas varias...pero en cuanto entro en partida, se me olvida, casi siempre hay momentos de película que no creo que se puedan ver en ningún otro juego, y desde luego no se veían en las anteriores entregas, al menos así.

Este BF6 es así, por mucho que no nos gusten algunas cosas, es lo que hay, o lo disfrutas o a otra cosa [+risas]
Ivaneitor escribió:Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).

Siempre ha habido jugadores que van a lo suyo (desde el BF3 me acuerdo de comentar: "mira ese idiota volando la cometa").

Yo creo que le dais demasiadas vueltas a lo que fué y lo que es...había cosas que en otros BFs eran mejor y este tiene cosas mucho mejores que los juegos anteriores...yo odio que no haya servidores persistentes, que cuando nos juntamos mas de 4 haya que andar haciendo películas para jugar todos juntos...y sobre todo odio los menús horribles llenos de ofertas y mierdas varias...pero en cuanto entro en partida, se me olvida, casi siempre hay momentos de película que no creo que se puedan ver en ningún otro juego, y desde luego no se veían en las anteriores entregas, al menos así.

Este BF6 es así, por mucho que no nos gusten algunas cosas, es lo que hay, o lo disfrutas o a otra cosa [+risas]

No lo digas muy alto que te linchan aquí.
Yo vengo del cod porque este año es una basura juego solo no necesito a nadie si acaso a veces juego con mi hijo y me encanta el juego salvo q si cada temporada sacan 1 mapa nuevo lo acabaré dejando porque por ejemplo en desafío podían cambiar de escenario y de pruebas q no creo q sea tan difícil

No se q tenéis en contra de los q venimos del cod y q juguemos solos

Un saludo
tinete escribió:Yo vengo del cod porque este año es una basura juego solo no necesito a nadie si acaso a veces juego con mi hijo y me encanta el juego salvo q si cada temporada sacan 1 mapa nuevo lo acabaré dejando porque por ejemplo en desafío podían cambiar de escenario y de pruebas q no creo q sea tan difícil

No se q tenéis en contra de los q venimos del cod y q juguemos solos

Un saludo

Tenemos actualmente una cantidad de herramientas que si quisiesen , el mapa en cada partida podría deformarse , rehacerse y cambiar de posición todo y más ahora con la IA.

1 mapa y : "Tened paciencia , no somos mucho , lo mejor está por llegar" no se lo cree nadie con la cantidad de pasta que tienen y que estarán cogiendo pero es mejor ir de pobrecitos por la vida.

El juego está para que en cada temporada que si hay una diferencia de 1-2 meses (no lo he contado) es para que tuviera 4 mapas cada temporada , armas nuevas , gadgets que cambien la partida pero no , 1 mapa.

Ellos sabrán. Este es el BF que nos hacía reencontrarnos supuestamente como antaño , tantas frasecitas , palabrería etc.. y está abandonado en contenido realmente. 1 mapa y 3 armas... para...¿2-3 meses?

Mucha tela la verdad.
Hablamos de los mapa, si son mejores o peores y sobretodo que se necesitan más mapas grandes. Y la verdad que jamás había visto que la gente campeara con los tanques.
Ya pueden poner mil mapas más grandes que la gente va a ser la misma, a lo lejos en alguna montañas campeando o en la base sin moverse de ahí.
El mapa de sobek a mí no me disgusta, el problema es la gente y los putos tejados. La verdad que si no se pudiera subir sería otro juego bastante mejor.
De todos modos hay gente muy gilipollas q se sube a un tanque y se pega una partida entera de principio a fin en conquista en el mismo sitio del mapa sin moverse un pelo. Y yo me pregunto, eso es divertido??? Son gilipollas no hay otra
Cuyami escribió:Hablamos de los mapa, si son mejores o peores y sobretodo que se necesitan más mapas grandes. Y la verdad que jamás había visto que la gente campeara con los tanques.
Ya pueden poner mil mapas más grandes que la gente va a ser la misma, a lo lejos en alguna montañas campeando o en la base sin moverse de ahí.
El mapa de sobek a mí no me disgusta, el problema es la gente y los putos tejados. La verdad que si no se pudiera subir sería otro juego bastante mejor.

El mapa de sobek es con diferencia el peor que he jugado en mi vida en battlefield.
Solo gente en las azoteas tocando las pelotas y sin coger banderas.
Las banderas 3 de ellas en un descampado literalmente y te fríen los francos,es un mapa que se hace en una tarde sin problemas.
Vayas a donde vayas en el mapa te están disparando desde los edificios.
Literalmente en la primera partida que jugué en ese mapa ya sabía que no iba a funcionar.
@tinete
Si revives cuando puedes y coges banderas o tomas objetivos y vas cerca de tu patrulla todos son bienvenidos vengan del juego que vengan, pero ir a tu bola y tener a gente a 2 metros y a salvo para revivir y ni saber que están allí o quedarse en la misma zona campeando sin hacer otra cosa que buscar bajas eso sobra.
Normalmente son gente que viene de juegos que solo son solo mata mata y el juego en equipo no existe,no digo que sea tu caso porque no te he visto jugar claro.
@_Bardock_ yo entiendo vuestras críticas yo juego a cumplir los objetivos de hecho en battlefield al menos merece la pena porque por ejemplo en el cod en las partidas de dominio, punto de …. No recuerda ni el nombre no merece la pena porque apenas puntúa a estés jugándotela en una zona mientras te acribillan y luego te quedas el último

En el battlefield si te puntúan muy bien por coger una zona como en conquista q si la pillas te dan 1200 puntos y si encima matas a quien quiere cogerla sacas buena puntúacion

Y bueno no juego con gente porque ya tengo una edad pero siempre intento revivir a compañeros y demás y jugando solo es cierto q se consiguen menos cosas porque tengo el vicio de ir a toda pastilla por los mapas y me funden la mitad de las veces jajajaja pero hay partidas q me lo tomo mas lento , me escondo , Vu despacio para q no me oigan y bueno las disfruto también y también me fríen a disparos jajaja
tinete escribió:@_Bardock_ yo entiendo vuestras críticas yo juego a cumplir los objetivos de hecho en battlefield al menos merece la pena porque por ejemplo en el cod en las partidas de dominio, punto de …. No recuerda ni el nombre no merece la pena porque apenas puntúa a estés jugándotela en una zona mientras te acribillan y luego te quedas el último

En el battlefield si te puntúan muy bien por coger una zona como en conquista q si la pillas te dan 1200 puntos y si encima matas a quien quiere cogerla sacas buena puntúacion

Y bueno no juego con gente porque ya tengo una edad pero siempre intento revivir a compañeros y demás y jugando solo es cierto q se consiguen menos cosas porque tengo el vicio de ir a toda pastilla por los mapas y me funden la mitad de las veces jajajaja pero hay partidas q me lo tomo mas lento , me escondo , Vu despacio para q no me oigan y bueno las disfruto también y también me fríen a disparos jajaja

En solitario tienes también la opción de ir marcando a enemigos con el drone que ayuda mucho o eliminando a los putos francos, en plan antitanque emboscando a los vehículos o haciendo la vida imposible a los que van con los helis. Puedo entender que no todo es pillar banderas y que si vas en una patrulla de randoms que van a su bola es más difícil jugar a los objetivos.
En asalto por ejemplo al ser menos jugadores y todo más reducido puedes ir mas claramente al objetivo defendiendo una zona, marcando enemigos o reviviendo. Además en ese modo la gente suele jugar más en equipo porque hay una misión más clara.
Ivaneitor escribió:Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).

No es un tema de ser rarito o no. El problema está en que graficamente parece un juego de PS4. Lo de intergeneracional ya no cuela porque este juego ni existe en PS4. Están usando el Frostbite, un motor desfasado.

Graficamente Far Cry 6 está muy por encima de esto siendo mundo abierto (BF6 es pasillero), aunque no tenga destrucción de edificios. Incluso el diseño de las armas me gustaba más en BF4 y es del año 2013. No se aprecian nubes volumétricas en el cielo y la iluminación es de juegos de hace años. Hay cinemáticas en el modo campaña que tienen un framerate penoso.

En cuanto al online, mejor desactivar el micrófono. Porque hay una advertencia de DICE de que graban las conversaciones y si oyen algo inapropiado, te banean la cuenta. Algo inaceptable en un juego de pago. Se están metiendo en la privacidad del consumidor, que tiene derecho a decir lo que le dé la gana en su casa.
fudoken escribió:

No es un tema de ser rarito o no. El problema está en que graficamente parece un juego de PS4. Lo de intergeneracional ya no cuela porque este juego ni existe en PS4. Están usando el Frostbite, un motor desfasado.

Graficamente Far Cry 6 está muy por encima de esto siendo mundo abierto (BF6 es pasillero), aunque no tenga destrucción de edificios. Incluso el diseño de las armas me gustaba más en BF4 y es del año 2013. No se aprecian nubes volumétricas en el cielo y la iluminación es de juegos de hace años. Hay cinemáticas en el modo campaña que tienen un framerate penoso.

En cuanto al online, mejor desactivar el micrófono. Porque hay una advertencia de DICE de que graban las conversaciones y si oyen algo inapropiado, te banean la cuenta. Algo inaceptable en un juego de pago. Se están metiendo en la privacidad del consumidor, que tiene derecho a decir lo que le dé la gana en su casa.

Battlefield tendrá mil defectos, pero ponerlo técnicamente a la altura de un juego de PS4 es de traca. Y como ejemplo pones a Far Cry que lleva usando el mismo moter desde la segunda parte. No se como será la campaña de Battlefield 6 porque no me he molestado ni en ponerla, es un juego.online y la campaña es un relleno innecesario. Pero vamos que 64 jugadores dándose palos con todo lo que conlleva... explosiones, partículas, polvo.... etc y el nivel de destrucción en los mapas no puedes compararlo con Far Cry, un poquito de rigor.
@fudoken es broma el comentario, no?
Hombre decir que se ve como una PS4.. tela.

Que si que es verdad que el BF1 puso el listón alto en todo : destrucción , escenarios , gráficos (para lo que teníamos..) pero yo el juego lo veo muy bien. Que saque o no toda la potencia de PS5 es otra cosa.

Luego llegan compañías como ND , Rockstar etc y te enseñan el verdadero potencial pero yo no me quejo de gráficos , con lo que hay me vale.
yonshi escribió:
fudoken escribió:

Battlefield tendrá mil defectos, pero ponerlo técnicamente a la altura de un juego de PS4 es de traca. Y como ejemplo pones a Far Cry que lleva usando el mismo moter desde la segunda parte. No se como será la campaña de Battlefield 6 porque no me he molestado ni en ponerla, es un juego.online y la campaña es un relleno innecesario. Pero vamos que 64 jugadores dándose palos con todo lo que conlleva... explosiones, partículas, polvo.... etc y el nivel de destrucción en los mapas no puedes compararlo con Far Cry, un poquito de rigor.

Pues ya me dirás cual es la evolución gráfica que se aprecia entre BF6 y BF4 porque no se ve en ninguna parte. Da ejemplos. En BF4 también había destrucción de edificios. En BF6 los personajes que rodean al protagonista a nivel gráfico son bastante del montón. Y la campaña tiene los mismos gráficos que el Multi.

Al Far Cry 6 no has debido jugar nunca, teniendo en cuenta su nivel gráfico en comparación con este. Eso de que usa el mismo motor de la segunda es un invento tuyo. El diseño de las armas es penoso en BF 6 en comparación con FC6. Y la iluminación también. No digamos ya el de los paisajes, que encima es de mundo abierto y no pasillero. Un poco de rigor, hombre. Si hasta los personajes están más detallados. Es una barbaridad afirmar que Far cry 3 se ve igual que Far cry 6.

Lo de "la campaña es un relleno innecesario" es un tema que te afecta a ti, que no pruebas la campaña cuando los demás sí la juegan. En BF 2042 se la pegaron en ventas porque ni se molestaron en desarrollarla, por mera vagancia, y les llovieron las críticas.

En lo único que un BF6 gana a un BF4 es en la resolución de 1440p, se ve un poco más nítido. Pero no destaca ni en iluminación (es del montón), ni en nubes volumétricas (no las tiene). Los 60 fps y la destrucción de edificios mediante físicas ya existía en BF4. Comparar este juego a nivel gráfico con un Far Cry 6 es de risa.

Cuando la respuesta es "será broma, no?", pero no se explica dónde está la evolución, ya es confirmación tácita de lo que hay. No hay argumentos que lo puedan justificar.
Yo solo dejo esto de GeminiAI :

1. Evolución Gráfica: No es solo nitidez, es complejidad

Decir que la única diferencia entre BF4 (2013) y BF2042/BF6 (2021) es la resolución es técnicamente incorrecto.

PBR (Physically Based Rendering): BF4 utilizaba un sistema de iluminación mucho más "pintado" y estático. BF6 utiliza renderizado basado en la física, lo que significa que la luz interactúa con los materiales (metal, plástico, barro, piel) de forma realista según sus propiedades físicas.

Densidad de elementos: Mientras que en BF4 los mapas se sentían "limpios" o vacíos para ahorrar recursos, en los títulos modernos la densidad de activos (hierba, escombros, pequeños objetos con físicas) es exponencialmente mayor.

Iluminación Global y Ray Tracing: Los títulos modernos manejan rebotes de luz en tiempo real que en la época de BF4 eran simplemente imposibles de procesar.

2. Destrucción: Cantidad vs. Calidad

Es un error común decir que "la destrucción ya estaba en BF4".

Scripted vs. Dinámica: En BF4, el famoso Levolution (como la caída de la torre en Siege of Shanghai) era un evento pre-renderizado (script). Siempre caía igual.

Micro-destrucción: En los títulos modernos, la destrucción es procedimental. Si disparas a una pared, el agujero se genera exactamente donde impactó la bala basándose en el material, no es una animación pre-hecha que se activa.

3. El motor de Far Cry: La confusión técnica

El argumento de que Far Cry 6 no usa el motor del 2 es una verdad a medias.

Dunia Engine: Far Cry 6 sigue usando el Dunia Engine, que es una evolución directa (un fork) del motor original de Far Cry 2. Por supuesto que está actualizado, pero el esqueleto lógico y la forma en que gestiona el mundo abierto arrastran limitaciones de diseño de esa base.

BF vs FC: Comparar Battlefield con Far Cry es comparar peras con manzanas. Far Cry es un juego Single Player (o coop de 2). Battlefield tiene que renderizar esa fidelidad gráfica mientras sincroniza la posición, balas y destrucción de 128 jugadores simultáneos. El coste computacional de la red (netcode) en Battlefield limita cuánto se puede empujar el detalle visual.

4. La Campaña y el fracaso de BF 2042

El argumento dice que BF 2042 fracasó por "vagancia" al no hacer campaña.

La realidad: Battlefield nació como un juego puramente multijugador (BF 1942, Vietnam, BF2). La campaña siempre ha sido el "añadido". El fracaso de 2042 no fue la falta de campaña, sino el mal diseño de los especialistas, la falta de mapas balanceados y los bugs técnicos. Juegos como Apex Legends o Warzone demuestran que no necesitas campaña para ser un éxito rotundo.

5. Elementos Técnicos Específicos

Nubes Volumétricas: Es falso que los Battlefield modernos no las tengan. De hecho, usan sistemas meteorológicos dinámicos (tornados, tormentas de arena) que transforman la iluminación y la volumetría de todo el mapa en tiempo real, algo que en BF4 era totalmente inexistente (el clima era estático).

Fotogrametría: Los paisajes de los Battlefield actuales se basan en escaneos reales de terrenos, lo que da una complejidad geométrica que los mapas de "caja" de BF4 no podían soñar.
Yo me quedo con battlefield 1 sobre todo por el tema de la visibilidad, me cuesta la misma vida ver a los enemigos.
Como estén parados es que ni se les ve y en el mapa de contaminación es en el que más me cuesta verlos con diferencia.
La iluminación del juego es malísima, Bf1 incluso en mapas sombríos como Argonne y con la vegetación se veía perfectamente a los enemigos.
Estoy de acuerdo con el compañero que en conjunto visualmente, atmósfera y como se veían las armas y los personajes era bastante mejor que en BF6 que ha involucionado en muchos aspectos.
Bf1 tenía un mimo impresionante en todos los aspectos y se nota que se hizo con ganas, Bf6 está hecho con prisas y a medio terminar.
Para mí incluso lo peor es el tema del netcode, hay partidas en los que caen de 4 balas y otras en las que empiezas a disparar y se van saltando como si nada.
No tiene absolutamente ningún sentido que en la beta el juego fuera bastante mejor en todos los aspectos tanto como en gunplay como en netcode.
Podía haber sido de los mejores battlefields pero se va a quedar en un BF más.
fudoken escribió:
yonshi escribió:
fudoken escribió:

Pues ya me dirás cual es la evolución gráfica que se aprecia entre BF6 y BF4 porque no se ve en ninguna parte. Da ejemplos. En BF4 también había destrucción de edificios. En BF6 los personajes que rodean al protagonista a nivel gráfico son bastante del montón. Y la campaña tiene los mismos gráficos que el Multi.

Al Far Cry 6 no has debido jugar nunca, teniendo en cuenta su nivel gráfico en comparación con este. Eso de que usa el mismo motor de la segunda es un invento tuyo. El diseño de las armas es penoso en BF 6 en comparación con FC6. Y la iluminación también. No digamos ya el de los paisajes, que encima es de mundo abierto y no pasillero. Un poco de rigor, hombre. Si hasta los personajes están más detallados. Es una barbaridad afirmar que Far cry 3 se ve igual que Far cry 6.

Lo de "la campaña es un relleno innecesario" es un tema que te afecta a ti, que no pruebas la campaña cuando los demás sí la juegan. En BF 2042 se la pegaron en ventas porque ni se molestaron en desarrollarla, por mera vagancia, y les llovieron las críticas.

En lo único que un BF6 gana a un BF4 es en la resolución de 1440p, se ve un poco más nítido. Pero no destaca ni en iluminación (es del montón), ni en nubes volumétricas (no las tiene). Los 60 fps y la destrucción de edificios mediante físicas ya existía en BF4. Comparar este juego a nivel gráfico con un Far Cry 6 es de risa.

Cuando la respuesta es "será broma, no?", pero no se explica dónde está la evolución, ya es confirmación tácita de lo que hay. No hay argumentos que lo puedan justificar.

Estamos hablando de que se ha mencionado de que este juago parecía de PS4 y eso no hay por donde cogerlo. Y hay que tener un poquito de rigor para intentar comparar un multijugador de 64 jugadores por bando a un single player. Y si no ves una evolución con BF4 te invito a que te pongas el 4 y te eches una partida y sino ves las diferencias igual tienes que ir al oculista. Y vuelvo a repetir, este juego tendrá mil fallos, que los tiene... pero no hay nada que reprochar a nivel gráfico. Los problemas vienen por otros lados.
Respecto a la campaña para mi es innecesario totalmente. Cuando nació esta saga carecia de ella, este juego es una experiencia multijugador y los medios deberían dedicarse para ello. Luego pasa lo que pasa quieren abarcar tanto (campaña, redsec) y todo a medias por intenta contentar a todo el mundo y si puede ser con el mínimo esfuerzo.... en vez de centrarse en el alma de esta saga que ha sido su multijugador.
A ver, Battlefield 1 se caga y se mea en BF6 en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad, mapas, gunplay....en TODO

Y es de PS4, es muy triste pero es así
Pobeng75 escribió:A ver, Battlefield 1 se caga y se mea en BF6 en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad, mapas, gunplay....en TODO

Sin quitarle méritos al 1 que es un juegazo si fuera como dices estarían los servidores en Play petados y no es así.

Y en cuanto a gráficos ya hay que estar mal de la vista para decir que es mejor Far Cry 6.
Mexored escribió:
Pobeng75 escribió:A ver, Battlefield 1 se caga y se mea en BF6 en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad, mapas, gunplay....en TODO

Sin quitarle méritos al 1 que es un juegazo si fuera como dices estarían los servidores en Play petados y no es así.

Y en cuanto a gráficos ya hay que estar mal de la vista para decir que es mejor Far Cry 6.

En PC casi todos los servidores disponibles del 1 están 64/64 y algunos hasta con cola.

Aun asi, decir que BF4 se ve mejor que el 6 es de ser iluso, solo hay que comparar las texturas para ver que ni en broma tiene más graficos un juego de 2013.

Otra historia es el diseño artistico, BF4 tenia ese filtro de pelicula, y efectos de "destellos" en luces y rayos.

Imagen

BF1 y V se ven bastante bien también, y el sonido de ambos son jesucristo, BFV tiene una paleta de colores más viva, sobretodo en el mapa de la playa o el de las amapolas, que hace que se vea muy bonito.

De todos modos, creo que para este BF6 han querido optimizar tanto que se han dejado efectos atras y por eso lo veis peor, pero no es peor, la palabra seria "simple".

En cuanto al motor "desactualizado", el que lo haya dicho espero que sepa que esas cosas se van actualizando, como el RE Engine, Unreal, y RAGE de Rockstar, que llevan usandolo desde el IV.
Iba a poner una comparativa con imagenes de BF4 con BF6. Pero lo veo tan absurdo que ni me molesto. Ni texturas casi tenia.
Criticare mapas, jugadores toxicos, etc
Pero graficos????? Brutales. Solo que mucho romper cosas y olvidamos lo importante, no, DICE? A ver que DICEn😂😂
TheDarknight75 escribió:Iba a poner una comparativa con imagenes de BF4 con BF6. Pero lo veo tan absurdo que ni me molesto. Ni texturas casi tenia.
Criticare mapas, jugadores toxicos, etc
Pero graficos????? Brutales. Solo que mucho romper cosas y olvidamos lo importante, no, DICE? A ver que DICEn😂😂

Los de Dice no van a decir nada, de hecho la tía que es la jefa de Dice por lo visto está muy contenta con el contenido que nos están dando y que los mapas son de calidad.
Los de Embark se tienen que estar partiendo el culo con la morralla que han metido en la compañía. Desde que se fueron la mayoría a partir de Bf1 ha ido el juego cuesta abajo y sin frenos.
https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... ?tl=es-419

Aquí hay fotos comparativas pero claro , no puedes comparar PS4 con PS5 tampoco.

Tampoco había la misma base de jugadores y claro , eso se nota en una partida. No es lo mismo 64 que 128.
yonshi escribió:
fudoken escribió:
yonshi escribió:

Estamos hablando de que se ha mencionado de que este juago parecía de PS4 y eso no hay por donde cogerlo. Y hay que tener un poquito de rigor para intentar comparar un multijugador de 64 jugadores por bando a un single player. Y si no ves una evolución con BF4 te invito a que te pongas el 4 y te eches una partida y sino ves las diferencias igual tienes que ir al oculista. Y vuelvo a repetir, este juego tendrá mil fallos, que los tiene... pero no hay nada que reprochar a nivel gráfico. Los problemas vienen por otros lados.
Respecto a la campaña para mi es innecesario totalmente. Cuando nació esta saga carecia de ella, este juego es una experiencia multijugador y los medios deberían dedicarse para ello. Luego pasa lo que pasa quieren abarcar tanto (campaña, redsec) y todo a medias por intenta contentar a todo el mundo y si puede ser con el mínimo esfuerzo.... en vez de centrarse en el alma de esta saga que ha sido su multijugador.

Lo que es de traca es que afirmes que FC6 tiene peores gráficos que este, cuando le da 1000 vueltas.

Te invitaría a que lo probaras y lo compararas, pero dado que afirmas que NO te gustan los shooter campaña single y solo te interesa el online, creo que el debate es una pérdida de tiempo. Es un juego que no has probado porque no te interesa ese género, son tus gustos y ya está. Pero no puedes afirmar cosas sin haberlas comparado siquiera.

El diseño de las armas en BF6 es horroroso a nivel estético. Incluso el BF4 tiene las armas mejor diseñadas, se ven más "bonitas". Juegos como Titanfall 2 de 2016 tienen sin duda mejor DISEÑO de armas, mucho más efectistas a la vista. Es que son realmente FEAS las armas en BF6.

En el caso de BF4 Y BF6 ambos tienen destrucción mediante físicas de edificios, ambos tienen buenos efectos de sonido y ambos van a 60 FPS. La evolución es irrisoria teniendo en cuenta que hablamos de 12 años de diferencia. Y obviamente Far Cry6 se los come con patatas a los dos. No en destrucción, (que practicamente ni la tiene) pero sí en todo lo demás. Diseño de armas, paisajes, iluminación, nubes, diseño de personajes etc. Y todo eso en mundo abierto, no en niveles pasilleros. Lo cual tiene más mérito. En IA del enemigo también es claramente mejor.

Que nadie te cuestiona que BF6 sea un vicio en el Multi, mañana lo probaré. Pero a nivel gráfico no está a la altura para los parámetros actuales. BF6 a nivel gráfico es como un Test Drive Solar Crown en comparación con un Forza5 o un Motorfest, está por debajo de lo que debería.
Y dale con compararlo.con Farcry.... te ha dado fuerte. Yo no he dicho en ningún momento que tenga peores gráficos que Farcry, solo he dicho que me has puesto ese ejemplo cuando hablabas de motor desfasado que precisamente este juego lleva con el mismo motor desde FC2. Pero que no te voy a dar más coba porque no viene al hilo.... Pero que son juegos que no se pueden comparar y no soy el único que te lo dice pero tu erre que erre.

No se que entiendes por diseño bonito de armas... salvo los nombres que son inventados (no tienen licencias) , el diseño es bastante fidedigno, muy similar a anteriores entregas.
No se si la peña está haciendo trampas a saco o el netcode falla más todavía...

Todas mis armas a distancia, cero daño, los enemigos, 2 tiros.

Cerca, cargador entero y hits sin parar....
La de balas perdidas que hay en algunas partidas clama el cielo. Luego hay otras que haces partidas que entran todas... no se a que coño esperan para arreglarlo. Y el tema del matchmaking, bots... tienen tarea.

Por cierto esta idea de un usuario en los Foros de EA. Me parece una idea cojonuda, muy bien planteada y apenas les supondría trabajo hasta que tengan tiempo de poder hacer más mapas y evitar la fuga de jugadores. Lástima que luego seguramente se pasen por el forro este tipo de propuestas.
yonshi escribió:La de balas perdidas que hay en algunas partidas clama el cielo. Luego hay otras que haces partidas que entran todas... no se a que coño esperan para arreglarlo. Y el tema del matchmaking, bots... tienen tarea.

Por cierto esta idea de un usuario en los Foros de EA. Me parece una idea cojonuda, muy bien planteada y apenas les supondría trabajo hasta que tengan tiempo de poder hacer más mapas y evitar la fuga de jugadores. Lástima que luego seguramente se pasen por el forro este tipo de propuestas.

Joder nunca he visto una petición tan bien redactada pero no va a llegar a nada.

Cuando han puesto un evento de frío , noche etc... te daba una sensación de mapa nuevo sin tener que traer más de momento o hacer uso de la IA que se podría para que los puntos roten incluso o cambie.

COD lo hizo. Puso mapas nocturnos como eventos y molaba usar las linternas , ibas más acojonado etc.. pero la cuestión es que quieran hacerlo y no lo harán.

Con abrir bien el editor de Portal , la comunidad podría hacer 900 mapas pero tampoco , un Portal descafeinado que no vale nada más que farmear.
@_Slink_
Encima es que Portal no sería una solución o al menos no para los de consola ya que Portal no diferencia jugadores de pc y consola y nos pondría a todos juntos en el mismo saco.
El juego es un despropósito por todos los lados.
Ya han sacado un montón de millones con la trola que nos vendieron y van a ir a lo mínimo de lo mínimo hasta que saquen el próximo battlefield que nos querrán vender la moto otra vez.
NARTONIC escribió:No se si la peña está haciendo trampas a saco o el netcode falla más todavía...

Todas mis armas a distancia, cero daño, los enemigos, 2 tiros.

Cerca, cargador entero y hits sin parar....

Ando con el Multi desde ayer y aunque me he cargado a unos cuantos y estoy en nivel 6, creo que debe haber un LAG tremendo o gente haciendo trampas.

No es normal que necesites más de 5 tiros para cargarte a alguien y a ti te revienten a la primera. Y tengo fibra de 600 Mb recién estrenada.

Te pegan tiros y ni te enteras, a veces parece injugable el tema.

Cuando veo heridos trato de salvarles porque eso te sube de nivel y te desbloquea cosas. Hay gente tan cabrona que no ayuda nunca a los heridos y te dejan tirao.

En cuanto al final de la campaña (8 horas de duración) tiene un final abierto. Da la sensación de que quieren seguir la historia en BF7. Los mejores capítulos son los de Gibraltar y Tayikistan con batallas masivas y conquista de posiciones en comando.

A mí me costó 35€ en wallapop. Pero hay gente que paga 70 por jugar el juego a medias ignorando la Campaña, lo cual es perjudicial. Porque luego los vagos de DICE ya tienen justificación para no desarrollarla y sacar birrias como el 2042, que yo ni me molesté en comprar.

No sabía hasta hoy que el Battle Royale del REDSEC era gratis en plan Fortnite y no se necesita el Plus.
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Encima es que Portal no sería una solución o al menos no para los de consola ya que Portal no diferencia jugadores de pc y consola y nos pondría a todos juntos en el mismo saco.
Ya han sacado un montón de millones con la trola que nos vendieron y van a ir a lo mínimo de lo mínimo hasta que saquen el próximo battlefield que nos querrán vender la moto otra vez.

Tú piensa que nosotros , los del MJ , ya no les damos dinero , ya nos hemos gastado dinero en el juego ahora tienen que hacer que piquen los que compras skins.

Para mapas no hay tiempo , para tener un equipo sacando skins si hay... Si yo te entiendo pero para ellos el foque principal es la tienda y el RedSec.

Como tú dices , cuando no juegue nadie , el año que viene venderán que han escuchado a la comunidad y vuelven los mapas clásicos o alguno que se haya ido de la compañía y picaremos otra vez.
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:@_Slink_

Tú piensa que nosotros , los del MJ , ya no les damos dinero , ya nos hemos gastado dinero en el juego ahora tienen que hacer que piquen los que compras skins.

Para mapas no hay tiempo , para tener un equipo sacando skins si hay... Si yo te entiendo pero para ellos el foque principal es la tienda y el RedSec.

Como tú dices , cuando no juegue nadie , el año que viene venderán que han escuchado a la comunidad y vuelven los mapas clásicos o alguno que se haya ido de la compañía y picaremos otra vez.

Electronic Arts. Es justo lo que hacen con FIFA cada año.
@fudoken La historia continua en el modo multijugador, al menos
La guerra contra PAX, en la temporada 1 era el ataque a California y ahora en la 2, es el ataque a la base militar.

Una medida que suelen hacer también en los CODs, juegan al siguiente y de repente ves a personajes resucitados en la siguiente entrega y sin saber porqué.
yonshi escribió:La de balas perdidas que hay en algunas partidas clama el cielo. Luego hay otras que haces partidas que entran todas... no se a que coño esperan para arreglarlo. Y el tema del matchmaking, bots... tienen tarea.

Ya ves… Parece una tesis doctoral. Acojonante
TheDarknight75 escribió:

Ya ves… Parece una tesis doctoral. Acojonante

Simplemente que escucharan a la comunidad e hicieran las cosas con un mínimo de mimo otra cosa sería... Porque este juego tiene potencial de sobras. Lo triste es que sean los usuarios que tengan que pegarse estos curros y se lo pasen por el forro para que continúen con su libro.
Y mientras el número de jugadores sigue cayendo
@yonshi
Han vendido más de lo que esperaban y ya el contenido que saquen será para ir manteniendo la mínima gente que les quede y que compren alguna skin de esas cutres que están sacando.
No escuchan a la comunidad, muchas de las quejas que son los puñeteros bots se solucionaría poniendo buscador de servidores, los cuales no les sale de los cojones de poner. Juegas una partida llena de jugadores y a la siguiente te separa y pone el matchmaking de los huevos y te mete con bots. Si no nos separara en 10 segundos desde que termina ya estaríamos jugando otra vez.
La gente desde el día de salida no paró de quejarse de los mapas tan pequeños y van y nos van a dar un Locker en esta temporada.
Este juego podría haber sido de los mejores de la saga pero nos han engañado como a chinos.
No me entra en la puta cabeza que el gunplay y el netcode fuera mucho mejor en la beta que en el juego final, es más en los Labs el juego va mucho más fino también. Es flipante.
Tras 2 días jugando hay tanto LAG que es injugable. Les pegas 4 tiros y no caen. Y ellos te tumban a la primera. En cualquier encontronazo tienes las de perder. Matas a 2 tíos en cada partida y te matan 20 veces. Es una pérdida de tiempo.

Quizás tenga que ver con el juego cruzado con gente de PC y Xbox. O hacen algún truco cambiando los puertos en la config de PS5. Al final solo genera frustración.

Al final he tenido que elegir "Avance Casual" donde se mezclan humanos con bots. Al menos contra los bots no hay LAG y se puede matar a alguien.

1 mes de Plus y fuera. Así no merece la pena.
_Bardock_ escribió:@yonshi
Han vendido más de lo que esperaban y ya el contenido que saquen será para ir manteniendo la mínima gente que les quede y que compren alguna skin de esas cutres que están sacando.
No escuchan a la comunidad, muchas de las quejas que son los puñeteros bots se solucionaría poniendo buscador de servidores, los cuales no les sale de los cojones de poner. Juegas una partida llena de jugadores y a la siguiente te separa y pone el matchmaking de los huevos y te mete con bots. Si no nos separara en 10 segundos desde que termina ya estaríamos jugando otra vez.
La gente desde el día de salida no paró de quejarse de los mapas tan pequeños y van y nos van a dar un Locker en esta temporada.
Este juego podría haber sido de los mejores de la saga pero nos han engañado como a chinos.
No me entra en la puta cabeza que el gunplay y el netcode fuera mucho mejor en la beta que en el juego final, es más en los Labs el juego va mucho más fino también. Es flipante.

No te sofoques y tómatelo con calma por que no va a cambiar nada.

Yo soy como tú. A mi solo me importan los shoteer y si acaso juegos de disparo en 3º persona en modo historia.

Jode por que jode. Te cueste el juego 20 euros como si te cuesta 90 euros.. es esa sensación de abandono , de desilusión después de X tiempo esperando y ahora ver como todo es una mierda.

Yo llevo 5 días sin wifi. Tengo mono por que lo tengo pero estoy con la Switch tomándomelo con calma y relajandome un poco por que antes era 24/7h BF cogiendo unos mosqueos de lo repetitivo que es.

Cuando salió el mapa nuevo , le dí bastante por ver por donde se entraba , se salía , donde podía ponerme con distintas clases etc pero una vez cogido el rollo pues... me aburría un poco.
Os lo tomáis muy a pecho jejeje yo intento jugar una o dos horas al día para desengrasar y pasar un buen rato y casi todos los días lo consigo, me paso un par de retos ,subo el pase de batalla ( q por cierto ahora se avanza más rápido, en una semana he subido 18 niveles )
En fin q hay q pasar un rato bueno y a otra cosa mariposa

Saludos !!!
Imagen

Estamos sin personal para mapas

Otro por aquí que disfruta mucho del juego. En mi caso "sólo" llevo 100h, dado el poco tiempo que le puedo dedicar, pero han sido 100h de un disfrute que desde BF3 y BF4 no tenía. No sé si es una cuestión de conformismo, no buscar tanto el fallo y simplemente disfrutar de lo que el juego ofrece pero la ambientación, las clases, hay muchos aspectos que me devuelven a aquellos grandes Battlefield y que ni con BF1, BFV ni BF2042 pude tener las mismas vibraciones.

Quizás el hecho de que tanta gente cogiese el juego con tantas ganas al principio y le haya dedicado ya más de 400-500h está provocando tanto jugador quemado.

tinete escribió:Os lo tomáis muy a pecho jejeje yo intento jugar una o dos horas al día para desengrasar y pasar un buen rato y casi todos los días lo consigo, me paso un par de retos ,subo el pase de batalla ( q por cierto ahora se avanza más rápido, en una semana he subido 18 niveles )
En fin q hay q pasar un rato bueno y a otra cosa mariposa

Saludos !!!

Tal cual! [uzi] [oki]
Yo sigo disfrutando el juego como un enano después de 100 horas. [uzi]
Claro que os puede gustar el juego, pero si me dices que se llama WW3 y no battlefield me lo creo perfectamente.
Mapas enanos, con clases abiertas y con vehículos que son una broma, que hasta ellos mismos han dicho que los van a buffear en el futuro porque son ataudes rodantes.
Yo fui el primero que dijo por aquí que en la alfa me recordaba bastante a BF4, pero se ha ido diluyendo desde la beta.
El gunplay es peor y hay más dispersión que en la beta y el netcode va a peor.
Nos vendieron en la beta que El Cairo y Gibraltar eran los típicos Sena o gran bazar y que luego habría mapas mucho más grandes y han mentido descaradamente.

Si se ha ido el 80% de los jugadores es por algo digo yo.
Anoche a las 23:30 todas las partidas en las que entraba la mitad eran bots.
Meten la segunda temporada y solo vuelven 20k, que se van a ir automáticamente en cuanto quemen el nuevo mapa en una semana.
Claro que podéis disfrutar de este juego pero esto no es un puto battlefield, en Bf3 o BF4 entrabas de loco entre semana a las 3 de la mañana porque librabas al día siguiente y no tenias ningún problema para jugar.
_Bardock_ escribió:Claro que os puede gustar el juego, pero si me dices que se llama WW3 y no battlefield me lo creo perfectamente.
Mapas enanos, con clases abiertas y con vehículos que son una broma, que hasta ellos mismos han dicho que los van a buffear en el futuro porque son ataudes rodantes.
Yo fui el primero que dijo por aquí que en la alfa me recordaba bastante a BF4, pero se ha ido diluyendo desde la beta.
El gunplay es peor y hay más dispersión que en la beta y el netcode va a peor.
Nos vendieron en la beta que El Cairo y Gibraltar eran los típicos Sena o gran bazar y que luego habría mapas mucho más grandes y han mentido descaradamente.

Si se ha ido el 80% de los jugadores es por algo digo yo.
Anoche a las 23:30 todas las partidas en las que entraba la mitad eran bots.
Meten la segunda temporada y solo vuelven 20k, que se van a ir automáticamente en cuanto quemen el nuevo mapa en una semana.
Claro que podéis disfrutar de este juego pero esto no es un puto battlefield, en Bf3 o BF4 entrabas de loco entre semana a las 3 de la mañana porque librabas al día siguiente y no tenias ningún problema para jugar.

También era otra época y no había tantas opciones como hay ahora .
No se porque le dais tantas vueltas a lo mismo siempre .
Ha pasado en todos los juegos , FIFA ,pes , nba , cod , gran turismo y muchos más que ahora no se me ocurre , cualquier juego antiguo fue mejor , se esforzaban más y buscaban contentar a su público , cada uno a su manera .

En este juego se pusieron las pilas y es muy divertido , pero tienen el modelo de negocio que tienen y el que tiene todo el mundo hoy en día , primero la pasta y luego si eso ya iremos mejorando y añadiendo contenido al juego .
Así que hay dos opciones o disfrutarlo en la medida de lo posible aguantando lo que hay o dejar de jugarlo , ya sé que son una mierda de opciones , pero hoy en día con los juegos que salen malos e inacabados , no nos quedan muchas más opciones.
5069 respuestas
198, 99, 100, 101, 102