javigil86 escribió:Hola compis, ando buscando ahora el battlefield para Ps5… ¿ sabéis si hay alguna página de códigos o algo similar a buen precio? O voy directamente a la versión física?
Ivaneitor escribió:Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).
Siempre ha habido jugadores que van a lo suyo (desde el BF3 me acuerdo de comentar: "mira ese idiota volando la cometa").
Yo creo que le dais demasiadas vueltas a lo que fué y lo que es...había cosas que en otros BFs eran mejor y este tiene cosas mucho mejores que los juegos anteriores...yo odio que no haya servidores persistentes, que cuando nos juntamos mas de 4 haya que andar haciendo películas para jugar todos juntos...y sobre todo odio los menús horribles llenos de ofertas y mierdas varias...pero en cuanto entro en partida, se me olvida, casi siempre hay momentos de película que no creo que se puedan ver en ningún otro juego, y desde luego no se veían en las anteriores entregas, al menos así.
Este BF6 es así, por mucho que no nos gusten algunas cosas, es lo que hay, o lo disfrutas o a otra cosa
tinete escribió:Yo vengo del cod porque este año es una basura juego solo no necesito a nadie si acaso a veces juego con mi hijo y me encanta el juego salvo q si cada temporada sacan 1 mapa nuevo lo acabaré dejando porque por ejemplo en desafío podían cambiar de escenario y de pruebas q no creo q sea tan difícil
No se q tenéis en contra de los q venimos del cod y q juguemos solos
Un saludo
Cuyami escribió:Hablamos de los mapa, si son mejores o peores y sobretodo que se necesitan más mapas grandes. Y la verdad que jamás había visto que la gente campeara con los tanques.
Ya pueden poner mil mapas más grandes que la gente va a ser la misma, a lo lejos en alguna montañas campeando o en la base sin moverse de ahí.
El mapa de sobek a mí no me disgusta, el problema es la gente y los putos tejados. La verdad que si no se pudiera subir sería otro juego bastante mejor.
tinete escribió:@_Bardock_ yo entiendo vuestras críticas yo juego a cumplir los objetivos de hecho en battlefield al menos merece la pena porque por ejemplo en el cod en las partidas de dominio, punto de …. No recuerda ni el nombre no merece la pena porque apenas puntúa a estés jugándotela en una zona mientras te acribillan y luego te quedas el último
En el battlefield si te puntúan muy bien por coger una zona como en conquista q si la pillas te dan 1200 puntos y si encima matas a quien quiere cogerla sacas buena puntúacion
Y bueno no juego con gente porque ya tengo una edad pero siempre intento revivir a compañeros y demás y jugando solo es cierto q se consiguen menos cosas porque tengo el vicio de ir a toda pastilla por los mapas y me funden la mitad de las veces jajajaja pero hay partidas q me lo tomo mas lento , me escondo , Vu despacio para q no me oigan y bueno las disfruto también y también me fríen a disparos jajaja
Ivaneitor escribió:Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).
Este BF6 es así, por mucho que no nos gusten algunas cosas, es lo que hay, o lo disfrutas o a otra cosa
fudoken escribió:Ivaneitor escribió:Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).
No es un tema de ser rarito o no. El problema está en que graficamente parece un juego de PS4. Lo de intergeneracional ya no cuela porque este juego ni existe en PS4. Están usando el Frostbite, un motor desfasado.
Graficamente Far Cry 6 está muy por encima de esto siendo mundo abierto (BF6 es pasillero), aunque no tenga destrucción de edificios. Incluso el diseño de las armas me gustaba más en BF4 y es del año 2013. No se aprecian nubes volumétricas en el cielo y la iluminación es de juegos de hace años. Hay cinemáticas en el modo campaña que tienen un framerate penoso.
En cuanto al online, mejor desactivar el micrófono. Porque hay una advertencia de DICE de que graban las conversaciones y si oyen algo inapropiado, te banean la cuenta. Algo inaceptable en un juego de pago. Se están metiendo en la privacidad del consumidor, que tiene derecho a decir lo que le dé la gana en su casa.
yonshi escribió:fudoken escribió:Ivaneitor escribió:Pues yo debo ser el rarito del foro, le llevo ya casi 300 horas y cada día me mola más, el nuevo mapa es una gozada y el pase de batalla nuevo tiene cosas muy chulas que estoy deseando desbloquear (los skins de la 323 por ejemplo).
No es un tema de ser rarito o no. El problema está en que graficamente parece un juego de PS4. Lo de intergeneracional ya no cuela porque este juego ni existe en PS4. Están usando el Frostbite, un motor desfasado.
Graficamente Far Cry 6 está muy por encima de esto siendo mundo abierto (BF6 es pasillero), aunque no tenga destrucción de edificios. Incluso el diseño de las armas me gustaba más en BF4 y es del año 2013. No se aprecian nubes volumétricas en el cielo y la iluminación es de juegos de hace años. Hay cinemáticas en el modo campaña que tienen un framerate penoso.
En cuanto al online, mejor desactivar el micrófono. Porque hay una advertencia de DICE de que graban las conversaciones y si oyen algo inapropiado, te banean la cuenta. Algo inaceptable en un juego de pago. Se están metiendo en la privacidad del consumidor, que tiene derecho a decir lo que le dé la gana en su casa.
Battlefield tendrá mil defectos, pero ponerlo técnicamente a la altura de un juego de PS4 es de traca. Y como ejemplo pones a Far Cry que lleva usando el mismo moter desde la segunda parte. No se como será la campaña de Battlefield 6 porque no me he molestado ni en ponerla, es un juego.online y la campaña es un relleno innecesario. Pero vamos que 64 jugadores dándose palos con todo lo que conlleva... explosiones, partículas, polvo.... etc y el nivel de destrucción en los mapas no puedes compararlo con Far Cry, un poquito de rigor.
fudoken escribió:yonshi escribió:fudoken escribió:
Battlefield tendrá mil defectos, pero ponerlo técnicamente a la altura de un juego de PS4 es de traca. Y como ejemplo pones a Far Cry que lleva usando el mismo moter desde la segunda parte. No se como será la campaña de Battlefield 6 porque no me he molestado ni en ponerla, es un juego.online y la campaña es un relleno innecesario. Pero vamos que 64 jugadores dándose palos con todo lo que conlleva... explosiones, partículas, polvo.... etc y el nivel de destrucción en los mapas no puedes compararlo con Far Cry, un poquito de rigor.
Pues ya me dirás cual es la evolución gráfica que se aprecia entre BF6 y BF4 porque no se ve en ninguna parte. Da ejemplos. En BF4 también había destrucción de edificios. En BF6 los personajes que rodean al protagonista a nivel gráfico son bastante del montón. Y la campaña tiene los mismos gráficos que el Multi.
Al Far Cry 6 no has debido jugar nunca, teniendo en cuenta su nivel gráfico en comparación con este. Eso de que usa el mismo motor de la segunda es un invento tuyo. El diseño de las armas es penoso en BF 6 en comparación con FC6. Y la iluminación también. No digamos ya el de los paisajes, que encima es de mundo abierto y no pasillero. Un poco de rigor, hombre. Si hasta los personajes están más detallados. Es una barbaridad afirmar que Far cry 3 se ve igual que Far cry 6.
Lo de "la campaña es un relleno innecesario" es un tema que te afecta a ti, que no pruebas la campaña cuando los demás sí la juegan. En BF 2042 se la pegaron en ventas porque ni se molestaron en desarrollarla, por mera vagancia, y les llovieron las críticas.
En lo único que un BF6 gana a un BF4 es en la resolución de 1440p, se ve un poco más nítido. Pero no destaca ni en iluminación (es del montón), ni en nubes volumétricas (no las tiene). Los 60 fps y la destrucción de edificios mediante físicas ya existía en BF4. Comparar este juego a nivel gráfico con un Far Cry 6 es de risa.
Cuando la respuesta es "será broma, no?", pero no se explica dónde está la evolución, ya es confirmación tácita de lo que hay. No hay argumentos que lo puedan justificar.
Pobeng75 escribió:A ver, Battlefield 1 se caga y se mea en BF6 en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad, mapas, gunplay....en TODO
Y es de PS4, es muy triste pero es así
Mexored escribió:Pobeng75 escribió:A ver, Battlefield 1 se caga y se mea en BF6 en todos los sentidos: gráficos, jugabilidad, mapas, gunplay....en TODO
Y es de PS4, es muy triste pero es así
Sin quitarle méritos al 1 que es un juegazo si fuera como dices estarían los servidores en Play petados y no es así.
Y en cuanto a gráficos ya hay que estar mal de la vista para decir que es mejor Far Cry 6.

TheDarknight75 escribió:Iba a poner una comparativa con imagenes de BF4 con BF6. Pero lo veo tan absurdo que ni me molesto. Ni texturas casi tenia.
Criticare mapas, jugadores toxicos, etc
Pero graficos????? Brutales. Solo que mucho romper cosas y olvidamos lo importante, no, DICE? A ver que DICEn😂😂
yonshi escribió:fudoken escribió:yonshi escribió:
Pues ya me dirás cual es la evolución gráfica que se aprecia entre BF6 y BF4 porque no se ve en ninguna parte. Da ejemplos. En BF4 también había destrucción de edificios. En BF6 los personajes que rodean al protagonista a nivel gráfico son bastante del montón. Y la campaña tiene los mismos gráficos que el Multi.
Al Far Cry 6 no has debido jugar nunca, teniendo en cuenta su nivel gráfico en comparación con este. Eso de que usa el mismo motor de la segunda es un invento tuyo. El diseño de las armas es penoso en BF 6 en comparación con FC6. Y la iluminación también. No digamos ya el de los paisajes, que encima es de mundo abierto y no pasillero. Un poco de rigor, hombre. Si hasta los personajes están más detallados. Es una barbaridad afirmar que Far cry 3 se ve igual que Far cry 6.
Lo de "la campaña es un relleno innecesario" es un tema que te afecta a ti, que no pruebas la campaña cuando los demás sí la juegan. En BF 2042 se la pegaron en ventas porque ni se molestaron en desarrollarla, por mera vagancia, y les llovieron las críticas.
En lo único que un BF6 gana a un BF4 es en la resolución de 1440p, se ve un poco más nítido. Pero no destaca ni en iluminación (es del montón), ni en nubes volumétricas (no las tiene). Los 60 fps y la destrucción de edificios mediante físicas ya existía en BF4. Comparar este juego a nivel gráfico con un Far Cry 6 es de risa.
Cuando la respuesta es "será broma, no?", pero no se explica dónde está la evolución, ya es confirmación tácita de lo que hay. No hay argumentos que lo puedan justificar.
Estamos hablando de que se ha mencionado de que este juago parecía de PS4 y eso no hay por donde cogerlo. Y hay que tener un poquito de rigor para intentar comparar un multijugador de 64 jugadores por bando a un single player. Y si no ves una evolución con BF4 te invito a que te pongas el 4 y te eches una partida y sino ves las diferencias igual tienes que ir al oculista. Y vuelvo a repetir, este juego tendrá mil fallos, que los tiene... pero no hay nada que reprochar a nivel gráfico. Los problemas vienen por otros lados.
Respecto a la campaña para mi es innecesario totalmente. Cuando nació esta saga carecia de ella, este juego es una experiencia multijugador y los medios deberían dedicarse para ello. Luego pasa lo que pasa quieren abarcar tanto (campaña, redsec) y todo a medias por intenta contentar a todo el mundo y si puede ser con el mínimo esfuerzo.... en vez de centrarse en el alma de esta saga que ha sido su multijugador.
yonshi escribió:La de balas perdidas que hay en algunas partidas clama el cielo. Luego hay otras que haces partidas que entran todas... no se a que coño esperan para arreglarlo. Y el tema del matchmaking, bots... tienen tarea.
Por cierto esta idea de un usuario en los Foros de EA. Me parece una idea cojonuda, muy bien planteada y apenas les supondría trabajo hasta que tengan tiempo de poder hacer más mapas y evitar la fuga de jugadores. Lástima que luego seguramente se pasen por el forro este tipo de propuestas.
NARTONIC escribió:No se si la peña está haciendo trampas a saco o el netcode falla más todavía...
Todas mis armas a distancia, cero daño, los enemigos, 2 tiros.
Cerca, cargador entero y hits sin parar....
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Encima es que Portal no sería una solución o al menos no para los de consola ya que Portal no diferencia jugadores de pc y consola y nos pondría a todos juntos en el mismo saco.
El juego es un despropósito por todos los lados.
Ya han sacado un montón de millones con la trola que nos vendieron y van a ir a lo mínimo de lo mínimo hasta que saquen el próximo battlefield que nos querrán vender la moto otra vez.
_Slink_ escribió:_Bardock_ escribió:@_Slink_
Encima es que Portal no sería una solución o al menos no para los de consola ya que Portal no diferencia jugadores de pc y consola y nos pondría a todos juntos en el mismo saco.
El juego es un despropósito por todos los lados.
Ya han sacado un montón de millones con la trola que nos vendieron y van a ir a lo mínimo de lo mínimo hasta que saquen el próximo battlefield que nos querrán vender la moto otra vez.
Tú piensa que nosotros , los del MJ , ya no les damos dinero , ya nos hemos gastado dinero en el juego ahora tienen que hacer que piquen los que compras skins.
Para mapas no hay tiempo , para tener un equipo sacando skins si hay... Si yo te entiendo pero para ellos el foque principal es la tienda y el RedSec.
Como tú dices , cuando no juegue nadie , el año que viene venderán que han escuchado a la comunidad y vuelven los mapas clásicos o alguno que se haya ido de la compañía y picaremos otra vez.
La guerra contra PAX, en la temporada 1 era el ataque a California y ahora en la 2, es el ataque a la base militar.
yonshi escribió:La de balas perdidas que hay en algunas partidas clama el cielo. Luego hay otras que haces partidas que entran todas... no se a que coño esperan para arreglarlo. Y el tema del matchmaking, bots... tienen tarea.
Por cierto esta idea de un usuario en los Foros de EA. Me parece una idea cojonuda, muy bien planteada y apenas les supondría trabajo hasta que tengan tiempo de poder hacer más mapas y evitar la fuga de jugadores. Lástima que luego seguramente se pasen por el forro este tipo de propuestas.
TheDarknight75 escribió:yonshi escribió:La de balas perdidas que hay en algunas partidas clama el cielo. Luego hay otras que haces partidas que entran todas... no se a que coño esperan para arreglarlo. Y el tema del matchmaking, bots... tienen tarea.
Ya ves… Parece una tesis doctoral. Acojonante
_Bardock_ escribió:@yonshi
Han vendido más de lo que esperaban y ya el contenido que saquen será para ir manteniendo la mínima gente que les quede y que compren alguna skin de esas cutres que están sacando.
No escuchan a la comunidad, muchas de las quejas que son los puñeteros bots se solucionaría poniendo buscador de servidores, los cuales no les sale de los cojones de poner. Juegas una partida llena de jugadores y a la siguiente te separa y pone el matchmaking de los huevos y te mete con bots. Si no nos separara en 10 segundos desde que termina ya estaríamos jugando otra vez.
La gente desde el día de salida no paró de quejarse de los mapas tan pequeños y van y nos van a dar un Locker en esta temporada.
Este juego podría haber sido de los mejores de la saga pero nos han engañado como a chinos.
No me entra en la puta cabeza que el gunplay y el netcode fuera mucho mejor en la beta que en el juego final, es más en los Labs el juego va mucho más fino también. Es flipante.
Siempre ha habido jugadores que van a lo suyo (desde el BF3 me acuerdo de comentar: "mira ese idiota volando la cometa").
Yo creo que le dais demasiadas vueltas a lo que fué y lo que es...había cosas que en otros BFs eran mejor y este tiene cosas mucho mejores que los juegos anteriores...yo odio que no haya servidores persistentes, que cuando nos juntamos mas de 4 haya que andar haciendo películas para jugar todos juntos...y sobre todo odio los menús horribles llenos de ofertas y mierdas varias...pero en cuanto entro en partida, se me olvida, casi siempre hay momentos de película que no creo que se puedan ver en ningún otro juego, y desde luego no se veían en las anteriores entregas, al menos así.
tinete escribió:Os lo tomáis muy a pecho jejeje yo intento jugar una o dos horas al día para desengrasar y pasar un buen rato y casi todos los días lo consigo, me paso un par de retos ,subo el pase de batalla ( q por cierto ahora se avanza más rápido, en una semana he subido 18 niveles )
En fin q hay q pasar un rato bueno y a otra cosa mariposa
Saludos !!!
_Bardock_ escribió:Claro que os puede gustar el juego, pero si me dices que se llama WW3 y no battlefield me lo creo perfectamente.
Mapas enanos, con clases abiertas y con vehículos que son una broma, que hasta ellos mismos han dicho que los van a buffear en el futuro porque son ataudes rodantes.
Yo fui el primero que dijo por aquí que en la alfa me recordaba bastante a BF4, pero se ha ido diluyendo desde la beta.
El gunplay es peor y hay más dispersión que en la beta y el netcode va a peor.
Nos vendieron en la beta que El Cairo y Gibraltar eran los típicos Sena o gran bazar y que luego habría mapas mucho más grandes y han mentido descaradamente.
Si se ha ido el 80% de los jugadores es por algo digo yo.
Anoche a las 23:30 todas las partidas en las que entraba la mitad eran bots.
Meten la segunda temporada y solo vuelven 20k, que se van a ir automáticamente en cuanto quemen el nuevo mapa en una semana.
Claro que podéis disfrutar de este juego pero esto no es un puto battlefield, en Bf3 o BF4 entrabas de loco entre semana a las 3 de la mañana porque librabas al día siguiente y no tenias ningún problema para jugar.