[HO] Battlefield 6

yonshi escribió:Sigue pasando lo de las balas que giran esquinas eh, quizás algo menos pero pasa también.
El mapa me parece mejor que metro o locker porque tiene caminos alternativos, pero es lo que dices.... este juego lo que adolece es de otro tipo de mapas., a ver sale Goldmun de una vez

A mi me parece de juzgado de guardia el tema de las muertes .
Es increíble como mata la gente y eso que estamos todos en Ps5 .
Te matan desde cualquier sitio con cualquier arma a una velocidad acojonante .
Si van con subfusil porque van con subfusil , te plantas delante de un tío que lleva una pesada , también te mata sin que tengas tiempo de reaccionar .

Nos juntamos 64 tíos y cada uno con Ping , uno con 10 y el otro con 80 .

Lo de los niveles igual . Uno de 50 contra otro de 400 y obviamente el de 400 lleva 44 - 2 porque no se le puede matar , vete tú a saber porque .. ( y no ,no es porque sea bueno )
Y repito , todos en Ps5 que no debería haber tanta diferencia entre unos y otros .

No entiendo porque en estos juegos no se encuentra partidas por nivel y por Ping .

Igual que en el cod , te meten donde sea y te buscas la vida y hoy en día es imposible disfrutar mínimamente un juego si te está matando gente porque si .
@REYZIDANE Y tras este parche, se nota más.Gente con fusiles TD disparando a la velocidad de la luz, te ven a través del humo.....

Se notan los despidos y han relajado baneos
NARTONIC escribió:@REYZIDANE Y tras este parche, se nota más.Gente con fusiles TD disparando a la velocidad de la luz, te ven a través del humo.....

Se notan los despidos y han relajado baneos

Lo de los TD que te tan 3 tiros en medio segundo es gente jugando con teclado y ratón lo tengo claro. Ves a gente dando headshots con el sniper a 10 metros que eso jamás se ha visto en un battlefield, hay muchos rebotados de pc que prefieren jugar en consola para llevar ventaja.
Tengo 2.3 de ratio y cuando he jugado alguna partida con crossplay activado me he costado la misma vida quedar en positivo contra los de pc.
REYZIDANE escribió:
yonshi escribió:Sigue pasando lo de las balas que giran esquinas eh, quizás algo menos pero pasa también.
El mapa me parece mejor que metro o locker porque tiene caminos alternativos, pero es lo que dices.... este juego lo que adolece es de otro tipo de mapas., a ver sale Goldmun de una vez

A mi me parece de juzgado de guardia el tema de las muertes .
Es increíble como mata la gente y eso que estamos todos en Ps5 .
Te matan desde cualquier sitio con cualquier arma a una velocidad acojonante .
Si van con subfusil porque van con subfusil , te plantas delante de un tío que lleva una pesada , también te mata sin que tengas tiempo de reaccionar .

Nos juntamos 64 tíos y cada uno con Ping , uno con 10 y el otro con 80 .

Lo de los niveles igual . Uno de 50 contra otro de 400 y obviamente el de 400 lleva 44 - 2 porque no se le puede matar , vete tú a saber porque .. ( y no ,no es porque sea bueno )
Y repito , todos en Ps5 que no debería haber tanta diferencia entre unos y otros .

No entiendo porque en estos juegos no se encuentra partidas por nivel y por Ping .

Igual que en el cod , te meten donde sea y te buscas la vida y hoy en día es imposible disfrutar mínimamente un juego si te está matando gente porque si .

A este juego lo ha matado el LAG en el Multi, por eso ha habido bajón de jugadores. Lo probé 1 mes y fuera. Así no se puede jugar. Es raro encontrar partidas donde juegues de forma equilibrada sin que tus balas parezcan de fogueo. Por eso prefiero los shooters de campaña sin online de pago. Lo disfrutas más y no hay trampas.

Muy muy rara vez pago la suscripción del PLUS. Quizás 1 vez al año. Porque con el LAG no merece la pena. Prefiero pagar 50€ por un shooter de campaña que pagar 9 eurillos en un Multi-LAG que se basa en ver cómo te matan 40 veces porque estás con el viento en contra.

No sé si sacarán algún parche para solucionar el asunto. Lo dudo. En BF4 pasó durante años esta misma historia como pude comprobar.
A alguien más le pasa que no puede entrar al juego porque no está conectando? Me parece increíble no poder ni jugar offline por qué haya errores de conexión

Edito: 3 horas sin poder conectarme hasta que volvió a funcionar
Me lo he pillado hace poco y sensaciones encontradas.
A ver el juego en si es notable, no me termina de brillar nivel sobresaliente ni en gunplay, ni diseño de mapas ni en gráficos como con los BF de DICE pero en general te echas una conquista y te lo pasas bien… si tienes suerte [+risas]

Para empezar lo bueno y es que no es un BF 2042 ni por asomo, han mejorado, y mucho.
Los mapas tienen las ideas mas claras y fluyen bastante mejor, no tienen mal diseño y algunos son agradables a la vista y ademas tenemos algun mapa urbano lo cual se agradece, como todo hay puntos dominantes en los mapas tocacojones pero en general si hay trabajo en equipo te tumbas a ese tanque hijoputa de la colina con relativa facilidad (yo por lo menos en el 2042 ni entre 3 ingenieros, menudo fumadon de juego)
Escalada me gusta, empieza como un conquista y acaba en pocos puntos para capturar haciendo el final de la partida mas intenso, mola.
El gunplay bueeno, es un COD like de manual pero lo importante esta y es que funciona y es satisfactorio disparar.
Todo el tema de la progresión le han metido desafios y mil historias para entretenerte que se agradece, cuando lleve mas tiempo lo vere mas a fondo.

Y lo negativo pues unas cuantas cosas…
Los bots, los putisimos bots, porque hay tantos bots?? Es virtualmente imposible que no haya gente para llenar una partida, imposible, he quitado crossplay o lo he dejado puesto y hay partidas que estan como bugueadas y son 80% bots.
Se nota que han priorizado rendimiento porque por momentos el juego parece en settings bajo xD pero bueno tampoco es muy grave esto.
Lo que es grave es la visibilidad, no veo un puto cagarro de lejos da igual cuanto me acerque a la pantalla.
Esto venia de otros BF y aqui seguimos igual o hasta peor, me matan de detras de paredes/esquinas, muy frustante la verdad, sera temas de conexión al haber tantos jugadores pero tengo mucha muerte por eso.
Volviendo a los mapas, hay algunos buenos si, pero otros… meh, el Mirak Valley por ejemplo buf, poner tan lejos las banderas sin (muy importante esto) coberturas es un suicidio y un regalo para little birds y tanques apostados en colinas, la accion esta en los 2 edificios del centro porque como salgas de ahi te hacen picadillo.
Y en general los mapas pequeños los siento demasiado COD, mucha acción, mucho apuntar y disparar y morir pero poco Battlefield.
Lo de las clases que se puedan usar todas las armas en fin, todo mal en ese aspecto, no tuvieron huevos ahi, y se que esta la playlist con armas cerradas pero esta escondida y no juega ni el tato eso es botlandia.

En fin, han sido unas impresiones iniciales, seguramente vaya cambiando mi opinion del juego segun vaya jugando mas, pero en general un notable FPS y un Battlefield que por momentos no parece Battlefield, a ver que tal los contenidos postlanzamiento si van mejorando el juego.
Por cierto, la nueva arma que han puesto con la ampliación del pase, como se consigue mas rápido? He visto algunos con ellas y no me cuadra porque haciendo cálculos, no bastan los puntos suficientes, hace falta otra semana más para poderla desbloquear
@NARTONIC la habrán desbloqueado con la moneda del juego que te permite dar saltos
yonshi escribió:@NARTONIC la habrán desbloqueado con la moneda del juego que te permite dar saltos

Hay un truco, entras en el battleroyale y ahí te encuentras el arma y la usas para subirla al nivel 10. En ese nivel dan un proyecto de arma y ya la tienes desbloqueada, pero claro como no la has desbloqueado realmente en al pase aún no puedes ponerle accesorios nuevos y la tienes que usar tal y como está.
_Bardock_ escribió:
yonshi escribió:@NARTONIC la habrán desbloqueado con la moneda del juego que te permite dar saltos

Hay un truco, entras en el battleroyale y ahí te encuentras el arma y la usas para subirla al nivel 10. En ese nivel dan un proyecto de arma y ya la tienes desbloqueada, pero claro como no la has desbloqueado realmente en al pase aún no puedes ponerle accesorios nuevos y la tienes que usar tal y como está.

El BR no lo toco ni con un palo, tiene sentido que lo hayan sacado de ahí.
Pues el mapa subterráneo no está mal la verdad.
Es mejor que Locker aunque no llega a ser un Metro. No soy muy amigo de este tipo de mapas pero hay un montón de rutas de flanqueo y no se convierte en una picadora de carne salvo que tú quieras que sea así claro. Si para la temporada que viene nos dan 2 putos mapas grandes y bien elaborados quizás remonte un poco la cosa.
@NARTONIC
A mi los battleroyale como pubg me encantan, más de 1200 horas le he echado a pubg pero odio con todas mis fuerzas el tema de conseguir tu loadout, a mi solo me gustan los de caer y hacer lo que puedas con lo que te vayas encontrando en el suelo.
El MULTI ya me caducó y paso de renovarlo. Aunque lo desinstales sigue ocupando lo mismo el juego.

Ando probando el REDSEC por primera vez y el modo Desafio es muy parecido al MULTI, pero sin pagar un duro en el Plus, lo cual se agradece. Me ha encantado, además ayer no había LAG ahí.

El que no acabo de entender es el modo Battle Royale en comando de 4 soldados. Llegas a una isla en plan Fortnite y solo llevas una pistola. He jugado ahí poco pero no sé dónde coño puedes equiparte con armas mejores. Pero lo que no me gusta de este modo es que al igual que el Fortnite, cuando te matan, tienes que estar esperando la hostia de tiempo para volver. Eso te corta el rollo jugable totalmente. Prefiero el modo Desafio sin duda
fudoken escribió:El MULTI ya me caducó y paso de renovarlo. Aunque lo desinstales sigue ocupando lo mismo el juego.

Ando probando el REDSEC por primera vez y el modo Desafio es muy parecido al MULTI, pero sin pagar un duro en el Plus, lo cual se agradece. Me ha encantado, además ayer no había LAG ahí.

El que no acabo de entender es el modo Battle Royale en comando de 4 soldados. Llegas a una isla en plan Fortnite y solo llevas una pistola. He jugado ahí poco pero no sé dónde coño puedes equiparte con armas mejores. Pero lo que no me gusta de este modo es que al igual que el Fortnite, cuando te matan, tienes que estar esperando la hostia de tiempo para volver. Eso te corta el rollo jugable totalmente. Prefiero el modo Desafio sin duda

Date con un canto en los dientes, pubg que es el mejor battleroyale que hay cuando morías al principio cuando salió el juego ya te quedabas mirando como jugaban los compañeros porque no volvías, desde hace un tiempo hay unas zonas donde puedes hacer volver a tu compañero de vuelta.
Los battleroyale son así, o te encantan o los odias.
(mensaje borrado)
Para mí Redsec nunca tuvo que haber salido, para mí el BR es el que se carga el juego y roba jugadores a un multi ya de por si poco poblado, al igual que Rebirth se cargó Warzone, robándole jugadores (Rebirth estuvo muy bien y fue divertido, pero se cargó Warzone al quitarle la mayoría de jugadores)
nako32 escribió:Para mí Redsec nunca tuvo que haber salido, para mí el BR es el que se carga el juego y roba jugadores a un multi ya de por si poco poblado, al igual que Rebirth se cargó Warzone, robándole jugadores (Rebirth estuvo muy bien y fue divertido, pero se cargó Warzone al quitarle la mayoría de jugadores)

Totalmente deacuerdo, el meter tantos modos y para colmo un BR hace que se divida mucho la gente si a eso le sumas la mierda del matchmaking, en lugar de servidores ,pues ahí lo tienes o pasas por el aro del crossplay activado y te comes a los de PC o partidas con Bots.
5115 respuestas
199, 100, 101, 102, 103