Me lo he pillado hace poco y sensaciones encontradas.
A ver el juego en si es notable, no me termina de brillar nivel sobresaliente ni en gunplay, ni diseño de mapas ni en gráficos como con los BF de DICE pero en general te echas una conquista y te lo pasas bien… si tienes suerte
Para empezar lo bueno y es que no es un BF 2042 ni por asomo, han mejorado, y mucho.
Los mapas tienen las ideas mas claras y fluyen bastante mejor, no tienen mal diseño y algunos son agradables a la vista y ademas tenemos algun mapa urbano lo cual se agradece, como todo hay puntos dominantes en los mapas tocacojones pero en general si hay trabajo en equipo te tumbas a ese tanque hijoputa de la colina con relativa facilidad (yo por lo menos en el 2042 ni entre 3 ingenieros, menudo fumadon de juego)
Escalada me gusta, empieza como un conquista y acaba en pocos puntos para capturar haciendo el final de la partida mas intenso, mola.
El gunplay bueeno, es un COD like de manual pero lo importante esta y es que funciona y es satisfactorio disparar.
Todo el tema de la progresión le han metido desafios y mil historias para entretenerte que se agradece, cuando lleve mas tiempo lo vere mas a fondo.
Y lo negativo pues unas cuantas cosas…
Los bots, los putisimos bots, porque hay tantos bots?? Es virtualmente imposible que no haya gente para llenar una partida, imposible, he quitado crossplay o lo he dejado puesto y hay partidas que estan como bugueadas y son 80% bots.
Se nota que han priorizado rendimiento porque por momentos el juego parece en settings bajo xD pero bueno tampoco es muy grave esto.
Lo que es grave es la visibilidad, no veo un puto cagarro de lejos da igual cuanto me acerque a la pantalla.
Esto venia de otros BF y aqui seguimos igual o hasta peor, me matan de detras de paredes/esquinas, muy frustante la verdad, sera temas de conexión al haber tantos jugadores pero tengo mucha muerte por eso.
Volviendo a los mapas, hay algunos buenos si, pero otros… meh, el Mirak Valley por ejemplo buf, poner tan lejos las banderas sin (muy importante esto) coberturas es un suicidio y un regalo para little birds y tanques apostados en colinas, la accion esta en los 2 edificios del centro porque como salgas de ahi te hacen picadillo.
Y en general los mapas pequeños los siento demasiado COD, mucha acción, mucho apuntar y disparar y morir pero poco Battlefield.
Lo de las clases que se puedan usar todas las armas en fin, todo mal en ese aspecto, no tuvieron huevos ahi, y se que esta la playlist con armas cerradas pero esta escondida y no juega ni el tato eso es botlandia.
En fin, han sido unas impresiones iniciales, seguramente vaya cambiando mi opinion del juego segun vaya jugando mas, pero en general un notable FPS y un Battlefield que por momentos no parece Battlefield, a ver que tal los contenidos postlanzamiento si van mejorando el juego.