[HO] Battlefield 6

yonshi escribió:
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Acabo de leer que van a sacar Tren de Golmud pero no un port si no una remasterización.
A ver cuanto recortan al mapa original.
Es un avance la verdad.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/hXufNS2F4c

Mapa malo a rabiar .

Para gustos los colores.... me parece un mapa cojonudo de vehículos cosa que no tenemos en Battlefield 6. Eso sí... habrá que ver hasta donde llega la remasterización.

Opino igual
Ahora falta que la gente se comporte en el mapa, si no mal...

[toctoc]
Como es esto posible ..

Imagen

Nivel 929.. tiene que ser cheto no me jodas .. encima no mata nada de nada
_Slink_ escribió:Como es esto posible ..

Imagen

Hay gente que no sale de casa ..

Y el hecho de que tenga un nivel alto no tiene porque ser muy bueno .
Que era ? Conquista ? Si es así , me duele ver más el 0 .

Ayer por ejemplo , lo puse después de dos meses y en la partida que jugué ,un tío 71 bajas , banderas cogidas , 1 .
Perdido 0-13 o así .
Nos remontaron unos 200 puntos al final .

@_Bardock_ en el 4 .
Aquí de 64 tíos , habrá 40 snipers , 10 en tanques y los demás dando vueltas por el mapa huyendo de las balas de los snipers .
REYZIDANE escribió:

Imagen

Ayer por ejemplo , lo puse después de dos meses y en la partida que jugué ,un tío 71 bajas , banderas cogidas , 1 .
Perdido 0-13 o así .

@_Bardock_ en el 4 .
Aquí de 64 tíos , habrá 40 snipers , 10 en tanques y los demás dando vueltas por el mapa huyendo de las balas de los snipers .

Pero eso pasará en todos los mapa grandes, no?

Si pones un mapa grande habrá muchos más sniper y luego tanques y los pocos que queden con RPG para intentar petarse los tanques [+risas]

Como lo pueden hacer para que haya un equilibrio? o es que no se puede porque es una cosa de los jugadores?
REYZIDANE escribió:

Imagen

Perdido 0-13 o así .

@_Bardock_ en el 4 .

Que va , escalada. Conquista era mi mi modo de juego favorito pero hay mucha mucha rata.

El mapa de la petrolífera que (no el blanco , el marrón por así decirlo que no me acuerdo el nombre) ufff.. que asco de mapa para Conquista.

En escalada he visto que la peña se mueve más pero es que me mete con unos niveles que bueno sí , este no ha hecho nada , no significa que sea bueno pero te pilla uno de 450 que está en el helicóptero y no tienes cojones a bajarlo de ahí.. o el tanque que es inmune a todo.

No entiendo como yo volando bajo , siempre me fijan y luego soy yo el que fijo y me pone que está el otro volando bajo.
Mexored escribió:
REYZIDANE escribió:

Imagen

Perdido 0-13 o así .

@_Bardock_ en el 4 .

Pero eso pasará en todos los mapa grandes, no?

Si pones un mapa grande habrá muchos más sniper y luego tanques y los pocos que queden con RPG para intentar petarse los tanques [+risas]

Como lo pueden hacer para que haya un equilibrio? o es que no se puede porque es una cosa de los jugadores?

Limitar el daño de los rifles y de los rpg.
Y si, es cosa de los jugadores.
Porque ver a un pavo de frente y lo frias con tu ametralladora, viva y te mate de un francazo a 10 metros desanima al mas motivado
Lo del frio que metieron en el el mapa de New York pero ajustado a los mapas de montaña que la altitud afecte y te obligue a moverte...O algo así.
¿Porque lo de limitar que cada miembro de una patrulla tenga una clase/armas concretas se ha contemplado ya?

Creo que hay un modo de armas limitadas pero no sé si es exactamente esto.
A mi me molaría ver mapas nocturno. Ver láse y linternas por todos lados. Que pudieras elegir si día o noche a la hora de jugar.

También me molaría distintos modos de juegos. El Hardline tenía el de rescatar al rehén , algo que recordaba a Rainbow Six pero tenía su cosa o lo de robar el dinero.

Se lo podría sacar mucho juego al juego.

Me acabo de dar cuenta que está el Arma Reforger en PS5 que me ha salído un vídeo en Tiktok para el que busca algo más realista por así decirlo.
Mexored escribió:¿Porque lo de limitar que cada miembro de una patrulla tenga una clase/armas concretas se ha contemplado ya?

Eso es lo que más me ha jodido de este battlefield, el poner las clases abiertas, si a los francos le pones solo 20 balas se les acaba el rollo porque tienen que buscar munición. El problema es que con las putas clases abiertas te pones con el franco con el apoyo y ya tienes munición de sobra.
_Bardock_ escribió:
Mexored escribió:¿Porque lo de limitar que cada miembro de una patrulla tenga una clase/armas concretas se ha contemplado ya?

Eso es lo que más me ha jodido de este battlefield, el poner las clases abiertas, si a los francos le pones solo 20 balas se les acaba el rollo porque tienen que buscar munición. El problema es que con las putas clases abiertas te pones con el franco con el apoyo y ya tienes munición de sobra.

Yo he llegado a ponerme en Sobek , en un edificio encima de la bandera que si no te tiras de un helicóptero no puedes entrar y ves las dos zonas , creo que C y D.

Si se pone alguien de Apoyo + franco + munición + valla de acero , otro lo mismo pero con la opción de lo que para los misiles + otro de ingeniero es un combo abismal.

No hay tanque que aparezca por la zona por que tienes munición infinita de todo. Creo que deberían de equilibrar más las cosas la verdad. A ti te toca la opción y lo haces por sacar puntos pero es una guarrada.
soy yo al unico que los helicopteros matan desde a tomar por culo con municion de 7mm?¿?¿todos los dias me matan entre 5 y 10 veces...me monto yo bdisparando y no mato a nadie........ [looco] [looco]
sheva35 escribió:soy yo al unico que los helicopteros matan desde a tomar por culo con municion de 7mm?¿?¿todos los dias me matan entre 5 y 10 veces...me monto yo bdisparando y no mato a nadie........ [looco] [looco]

Matan los de los demás los tuyos no.

Yo poniéndolo en primera persona y apuntando no tengo cojones de darle a nadie y luego me mata a mi con los misiles normales otro helicóptero.

O soy manco con los voladores o la peña ya te digo , es Tom Cruise en Top Gun.
sheva35 escribió:soy yo al unico que los helicopteros matan desde a tomar por culo con municion de 7mm?¿?¿todos los dias me matan entre 5 y 10 veces...me monto yo bdisparando y no mato a nadie........ [looco] [looco]

Otra victima de los Death from above
A ver...

Soy el unico que en la pantalla de inicio, antes de pulsar X, le aparece Tom Cruise de joven?

XD
¿No se sabe nada si a parte de poner armas con distinto skins habrá armas nuevas o gadgets nuevos no?

La jeringa de asalto la veo inútil. Que menos que te de al menos un 30-40% de vida extra que haría honor a su nombre.

Después hay gadgets que apenas veo que los ponen como el de los misiles de apoyo si no es por que tengas que hacer alguna misión de reto.

El dardo marcador soy el único que lo usa pero por que tengo un reto , no por que la peña lo use con un fin de destruir vehículos y así con muchos gadgets.

No veo sentido a tener una mini bolsa de munición si puedes tirar la bolsa grande que se regenera. Creo que anda muy descompensado los gadgets de los operadores.

La baliza si la veo , de hecho , cuando no puedo cruzar , me tiro en helicóptero y es lo primero que pongo para que mi equipo capture A o B y cogerles las espaldas.
He entrado en el Labs y los que ya jugamos en otras pruebas nos dejan también entrar en esta porque lo he instalado y me pone que en 3 horas y 20 minutos puedo jugar contaminación.
Edit:a las 7 también se puede jugar al gasmode.
llevo queriendo probar el labs desde que nos dejaron apuntarnos y están invitando a gente que ya ni juega. Yo con la veterania en la saga y mas de 300h al bf6, ni una puta invitación. Sus muelas

Saludos. ;)
Se podran ver gameplays o hay algun tipo de embargo para la gente de labs?
He jugado un par de partidas y la verdad es que me ha gustado, zonas interiores y buenas coberturas.
Está a diferentes niveles como el mapa del pico pero no tiene nada que ver,este está bien hecho.
Entra bastante por los ojos y es bastante jugable, otra cosa es cuando la gente empiece a ratear o cargarse el mapa como suelen hacer pero en la casi hora que he jugado el mejor mapa del juego por el momento.
El littebird iba rompiendo aunque es cierto que con nada que te daban bajaba mucho la vida.
La pega quizás es que hay bastantes coberturas para los helis y sabiendo llevarlos puedes ser un dolor de cabeza.
No se si es paranoia mía pero he notado los tanques como con un pelin más de respuesta y no tan toscos.
Lo he visto como más limpio todo y no me ha costado tanto ver a los enemigos como en otros mapas, no sé si será la configuración que tienen en el Labs o que el mapa es así.
Edit : me olvidaba del gas que hay en algunas zonas interiores de banderas, tienes que ponerte una máscara como en Bf1 y si no lo haces empiezas a comer ver borroso y a alucinar como si vieras sombras o algo así.
A mi salvando las distancias me ha recordado un poco a monte grapa. No me ha parecido un mapa malo para nada, parece que con este se han puesto las pilas. El litle bird no he tenido narices a poder pillarlo... me ha sido imposible, ya tendré que esperar a cuando salga para el multi. De armas me ha gustado el fusil de asalto, muy buena cadencia... del estilo m33.
Y lo de la mascarilla es un puntazo, pero no puedes campear mucho con ella, pues tiene una limitación de tiempo... (el aire se entiende) luego si te la quitas se reinicia la limitación.
En general buenas sensaciones

@fluzo embargo ahi.. Pero seguro que hay gamplays filtrados por ahí.... como siempre
_Bardock_ escribió:He jugado un par de partidas y la verdad es que me ha gustado, zonas interiores y buenas coberturas.
Está a diferentes niveles como el mapa del pico pero no tiene nada que ver,este está bien hecho.
Entra bastante por los ojos y es bastante jugable, otra cosa es cuando la gente empiece a ratear o cargarse el mapa como suelen hacer pero en la casi hora que he jugado el mejor mapa del juego por el momento.
El littebird iba rompiendo aunque es cierto que con nada que te daban bajaba mucho la vida.
La pega quizás es que hay bastantes coberturas para los helis y sabiendo llevarlos puedes ser un dolor de cabeza.
No se si es paranoia mía pero he notado los tanques como con un pelin más de respuesta y no tan toscos.
Lo he visto como más limpio todo y no me ha costado tanto ver a los enemigos como en otros mapas, no sé si será la configuración que tienen en el Labs o que el mapa es así.
Edit : me olvidaba del gas que hay en algunas zonas interiores de banderas, tienes que ponerte una máscara como en Bf1 y si no lo haces empiezas a comer ver borroso y a alucinar como si vieras sombras o algo así.

Depende la hora y wuien esta jugando el juego cambia mucho. Hay partidas con gente medio seria y molan muchos y partidas que es gente haciendo la cerdada del mapa que toque sin parar y es como tener 30 hijos tontos.
_Bardock_ escribió:He entrado en el Labs y los que ya jugamos en otras pruebas nos dejan también entrar en esta porque lo he instalado y me pone que en 3 horas y 20 minutos puedo jugar contaminación.

Se me olvidó que era ayer a las 19h.
Se sabe cuando será la próxima prueba.?
han tocado algo?¿'anoche no paraba de matar cuando mi k/d es de 1,28...
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:He entrado en el Labs y los que ya jugamos en otras pruebas nos dejan también entrar en esta porque lo he instalado y me pone que en 3 horas y 20 minutos puedo jugar contaminación.

Suelen ser los viernes y por reddit la gente siempre comenta que les ha llegado el mail con la invitación o ellos ya comentan oficialmente que tal día hay una prueba.
Yo siempre que lo veo lo comento por aquí, no se sabe fecha de la próxima.
@sheva35
Desde hace 2 parches el juego me iba fatal y se comía las balas de lo lindo pero anoche me entraban todas y caían con facilidad.
Es flipante que un battlefield con un par de meses de vida a las 2 de la mañana de un viernes haya medio equipo con bots.
_Bardock_ escribió:
Duende-78 escribió:

Suelen ser los viernes y por reddit la gente siempre comenta que les ha llegado el mail con la invitación o ellos ya comentan oficialmente que tal día hay una prueba.
@sheva35
Desde hace 2 parches el juego me iba fatal y se comía las balas de lo lindo pero anoche me entraban todas y caían con facilidad.
Es flipante que un battlefield con un par de meses de vida a las 2 de la mañana de un viernes haya medio equipo con bots.

Mala gestion de tema mapas y otras cosas
TheDarknight75 escribió:
_Bardock_ escribió:
Duende-78 escribió:

@sheva35

Mala gestion de tema mapas y otras cosas

Yo si me dieran un battlefield de calidad no dudaría en pagar un premium como hice en Bf3 gustosamente.
Es una pena lo que han hecho con los mapas y con las clases en el juego, es lo que tiene perder a todo el equipo original que nos dieron battlefields tan buenos y meter a gente muy por debajo del nivel de los que había antes.

Principalmente el fallo ha estado en orientar el juego a los que vienen de Cod clarísimamente, has perdido a tu fiel base de fans por otros que van a durar en el juego 2 días, viendo el mapa de contaminación si siguen sacando mapas a buen ritmo que sean así de buenos quizá remonte la cosa.
Oye, he visto un video que con el dron disparaban :-?

No uso apenas recon, solo para conseguir misiones y tal, pero no me había percatado de que pudieses disparar... Lo usaba para marcar enemigos vehículos y tal, pero a mi no me sale nada para disparar.

Hay que desbloquear alguna cosa?
fluzo escribió:Oye, he visto un video que con el dron disparaban :-?

No uso apenas recon, solo para conseguir misiones y tal, pero no me había percatado de que pudieses disparar... Lo usaba para marcar enemigos vehículos y tal, pero a mi no me sale nada para disparar.

Solo dispara en redsec
_Slink_ escribió:
fluzo escribió:Oye, he visto un video que con el dron disparaban :-?

Solo dispara en redsec

Aaaah vale. XD

ya decía yo...

Gracias [beer]
No pensaba decir esto pero de momento me mudo al cod ( juego q borre por lo malo q es ) pero llevo una semana q es injugable este battlefield porque es siempre lo mismo y encima solo hay camperos o gente q por ejemplo en conquista se queda detrás de una puerta toda la partida y a esperar a que pase la peña por ahí
Eso es divertido??
Yo voy a mirar otro juego para descansar un poco por que mucha tela todo lo que me he ido encontrado.

Peña en el mapa de la grúa amarilla que se cae pero detrás , en su base a lo lejos encima de una montaña donde tú no puedes ir por que es zona roja.
4 personas subidas en un edificio campeando con radiofaro + munición + RPG en Manhattan que por mucho que quieras subirte tirandote del heli , te crujen antes de caer.
Peña con C4 esperando que se escuchen tus pasos para detonarlos.
Ratas tiradas en campos de hiervas esperando que pase alguien por ahí para ganarse su muerte.
Helicópteros que no mueren nunca
Tanques campeando en cada esquina del mapa (he llegado a ver 4 tanques en Escalada en un mapa pequeñito.
Gente que no cura ni tira munición

No sé , es repetir lo mismo 500 veces. Todas las partidas me estaban dando asco y eso que he estado el fin de semana en otra ciudad y acabo de venir.

1h y 30 he echado pues me estaba poniendo de mala hostia. Otras veces he jugado pero bueno , era más la rutina de cosas que pasaban pero me estaba entrando una mala hostia del copón.

Voy a darle un descansito por que no puedo más.
Echo en falta el modo realista del bf4 con gente seria jugando y sin niños rata.
Palimpe escribió:Echo en falta el modo realista del bf4 con gente seria jugando y sin niños rata.

Yo creo que quedan muy pocos veteranos de bf jugando a este juego y solo quedan jugadores venidos de otros juegos. Gente que tiene otra forma de jugar.

En mi caso, van pasando los días y no duro más de una partida cada 5 días.
Me tiene intrigado y sorprendido, porqué nunca me había pasado en un bf. Pero es que me divierto 0.

Lo veo complicado porqué seguirá siendo el mismo juego y los mismos jugadores, pero ojalá cambie con la temporada 2.
Duende-78 escribió:
Palimpe escribió:Echo en falta el modo realista del bf4 con gente seria jugando y sin niños rata.

Yo creo que quedan muy pocos veteranos de bf jugando a este juego y solo quedan jugadores venidos de otros juegos. Gente que tiene otra forma de jugar.

Me tiene intrigado y sorprendido, porqué nunca me había pasado en un bf. Pero es que me divierto 0.

Lo veo complicado porqué seguirá siendo el mismo juego y los mismos jugadores, pero ojalá cambie con la temporada 2.

siempre paso de gente que coge vehiculos para sus stats y ni ataca sabiendo que va a perder-.......o es medico y pasa por encima de tu cadaver sin mirar atras...quizas eres mas exigente con la edad......
sheva35 escribió:
Duende-78 escribió:

siempre paso de gente que coge vehiculos para sus stats y ni ataca sabiendo que va a perder-.......o es medico y pasa por encima de tu cadaver sin mirar atras...quizas eres mas exigente con la edad......

Es que lo de la patrulla no vale para nada. La gente va a su puta bola. Cuando reanimar es vital en segun que sitios manteniendo posiciones y esta el subnormal de turno a 1m campeando sin reanimarte. Da bastante asco y con lo bestial que es graficamente y de sonido da pena estropearlo asi.
tinete escribió:No pensaba decir esto pero de momento me mudo al cod ( juego q borre por lo malo q es ) pero llevo una semana q es injugable este battlefield porque es siempre lo mismo y encima solo hay camperos o gente q por ejemplo en conquista se queda detrás de una puerta toda la partida y a esperar a que pase la peña por ahí
Eso es divertido??

No, por eso (entre otras muchas cosas) abandoné el juego allá por navidades ...
A la gente lo de PTFO se la trae floja y eso ha ido decayendo poco a poco desde los primeros battlefield.
En Bf3 nos juntabamos 4 en una escuadra y casi que ganábamos la partida nosotros solos, recuerdo que en muchas ocasiones terminaban por echarnos del server y todo XD. Me encantaba esa época de Bc2 y Bf3 que por el número de jugadores que había tenías la sensación de que habías ganado la partida con tus colegas de escuadra porque tenías mucho más peso en el resultado.
Aquí aunque quedes de los 3 primeros casi siempre no vale para nada si no acompañan los demás.
Si queréis partidas en las que la gente vaya un poco más al objetivo jugad asalto, aunque también te tocan partidas a veces que es para matar a los de tú equipo.
_Bardock_ escribió:A la gente lo de PTFO se la trae floja y eso ha ido decayendo poco a poco desde los primeros battlefield.
En Bf3 nos juntabamos 4 en una escuadra y casi que ganábamos la partida nosotros solos, recuerdo que en muchas ocasiones terminaban por echarnos del server y todo XD. Me encantaba esa época de Bc2 y Bf3 que por el número de jugadores que había tenías la sensación de que habías ganado la partida con tus colegas de escuadra porque tenías mucho más peso en el resultado.
Aquí aunque quedes de los 3 primeros casi siempre no vale para nada si no acompañan los demás.
Si queréis partidas en las que la gente vaya un poco más al objetivo jugad asalto, aunque también te tocan partidas a veces que es para matar a los de tú equipo.

A la gente se la sudan los objetivos. Yo me pego todo el día de A a B , de B a A y todo para mantener dos puntos que están al lado de tu respawn... no tiene sentido.

Gente que cuando comienza la partida sale pitando pero no coge las más cercanas y claro , llega el enemigo , te hace un campamento de soldados en A y B y terminan perdiendo esa ansiasa C que teníamos.

A mi me cansa jugar así todos los días. Te puedes inflar a capturar que al final valoran más que mates 60 tíos que al que ha capturado.

Si un tío no tiene capturas , que lo pongan el último. Que hay gente que vive de darle a la clasificación cada 10 minutos verás tú como captura puntos.

He visto francos en zonas rojas con 20 muertes y 0 capturas. Lo matabas y volvía a la zona roja.. o a los edificios que no se pueden subir por ti mismo si no es con helicóptero.

Por cierto , en el puente de Manhattan , donde está B que es en medio de la calle , si vas dirección a "A" , en la esquina hay un edificio :

Imagen

Yo me tiro en paracaídas pero cuando mato a alguien aparece instantáneamente detrás mía y me mata. Hay alguna cuerda o algo por que si no , no me lo explico.

Es que no hay helicópteros enemigos en el cielo para que aparezca tan seguido si lo mato.
_Slink_ escribió:
_Bardock_ escribió:A la gente lo de PTFO se la trae floja y eso ha ido decayendo poco a poco desde los primeros battlefield.

A la gente se la sudan los objetivos. Yo me pego todo el día de A a B , de B a A y todo para mantener dos puntos que están al lado de tu respawn... no tiene sentido.

Gente que cuando comienza la partida sale pitando pero no coge las más cercanas y claro , llega el enemigo , te hace un campamento de soldados en A y B y terminan perdiendo esa ansiasa C que teníamos.

A mi me cansa jugar así todos los días. Te puedes inflar a capturar que al final valoran más que mates 60 tíos que al que ha capturado.

Si un tío no tiene capturas , que lo pongan el último. Que hay gente que vive de darle a la clasificación cada 10 minutos verás tú como captura puntos.

He visto francos en zonas rojas con 20 muertes y 0 capturas. Lo matabas y volvía a la zona roja.. o a los edificios que no se pueden subir por ti mismo si no es con helicóptero.

Por cierto , en el puente de Manhattan , donde está B que es en medio de la calle , si vas dirección a "A" , en la esquina hay un edificio :

Imagen

Yo me tiro en paracaídas pero cuando mato a alguien aparece instantáneamente detrás mía y me mata. Hay alguna cuerda o algo por que si no , no me lo explico.

Es que no hay helicópteros enemigos en el cielo para que aparezca tan seguido si lo mato.

Por eso estuve unos dias sin plus. Al final cai por estar viendo Seal Team y como los niños, a pegar tiros. Pero de momento abandono. Ya el problema como apuntais no son los mapas y tal, SINO LA GENTE. Todo lo que habeis dicho es cierto. Yo no se jugar de otra manera que como siempre en BF: soy malo como killer. Asi que o soy mas listo (perro viejo) o hago LO QUE ME ORDENAN O MI CATEGORIA EXIGE. Si dicen “ve a B”, voy, salvo que crea que urge mas C. Curo, protejo, ocupo zonas en conquista (mi modo) me la juego por salvar a un compañero caido (a veces vale la pena revivirlo porque si somos mas la zona es nuestra) Me la suda (bueno, al 80%) hacer un 1-17 si mi equipo gana.
De hecho, ha habido partidas con un 4-20 y he quedado cuarto.
De 32 tios (en teoria) Se dice pronto. No me tiro flores, es que en la guerra de verdad uno no haria lo que hace la peña: de seta tras una puerta. Un tanque en el borde del mapa, pasar de las ordenes de tactico…
Me molaria estar en una patrulla que jugara asi, pero juego de noche y no puedo hablar. Mi familia duerme.
En fin, cuando haya novedades volvere hasta que me queme por lo mismo. Ya he cancelado renovacion. Hasta el 17 de febrero algun tiro pegare
TheDarknight75 escribió:
_Slink_ escribió:

Imagen

Por eso estuve unos dias sin plus. Al final cai por estar viendo Seal Team y como los niños, a pegar tiros. Pero de momento abandono. Ya el problema como apuntais no son los mapas y tal, SINO LA GENTE. Todo lo que habeis dicho es cierto. Yo no se jugar de otra manera que como siempre en BF: soy malo como killer. Asi que o soy mas listo (perro viejo) o hago LO QUE ME ORDENAN O MI CATEGORIA EXIGE. Si dicen “ve a B”, voy, salvo que crea que urge mas C. Curo, protejo, ocupo zonas en conquista (mi modo) me la juego por salvar a un compañero caido (a veces vale la pena revivirlo porque si somos mas la zona es nuestra) Me la suda (bueno, al 80%) hacer un 1-17 si mi equipo gana.
De hecho, ha habido partidas con un 4-20 y he quedado cuarto.
De 32 tios (en teoria) Se dice pronto. No me tiro flores, es que en la guerra de verdad uno no haria lo que hace la peña: de seta tras una puerta. Un tanque en el borde del mapa, pasar de las ordenes de tactico…
Me molaria estar en una patrulla que jugara asi, pero juego de noche y no puedo hablar. Mi familia duerme.
En fin, cuando haya novedades volvere hasta que me queme por lo mismo. Ya he cancelado renovacion. Hasta el 17 de febrero algun tiro pegare

Yo juego al mediodia pero con los críos imposible a veces mantener un micro limpio como tenía antes que me pegaba en patrulla 5h.

De noche le doy y sin micro también pero se podría hacer una patrulla silenciosa. Muchas veces no hay falta hablar para saber que hay que reventar un tanque , curar , ir por la bandera etc..

Si me paro al lado tuya con el coche es para que te subas no como hacen otros que se ponen a hacer el mongolo jajaa
Es indudable que este juego tiene menos participación en equipo que battlefields anteriores y eso es por la gran cantidad de gente que ha venido del otro juego acostumbrados a hacer kills y darle exactamente igual todo lo demás.
Los primeros días la gente revivía mucho más y había más participación y movimiento a la hora de tomar banderas y objetivos.
La gente acostumbrada a jugar battlefield ya se ha aburrido de jugar a esta especie de tct equipo y se han largado y la proporción de gente de Cod es mayor ahora en el juego y eso se nota.
Mapas insulsos, genéricos y enanos junto con un netcode que en una partida caen de 2 balas y en la siguiente se van saltando como si nada tampoco ayudan mucho a que la gente se quede.
Tienen la temporada 2 para salvar los muebles, de momento el mapa de contaminado me parece bastante bueno pero con un solo mapa no van a hacer que la gente que se ha ido vuelva.
Yo no he vendido el juego por ver que sacan en la temporada 2 pero no lo toco desde mediados diciembre yo creo....
Si veo que todo sigue igual se va al wallatroll directo.
Y si eso ya lo pillo dentro de un año por 4 duros cuandoo hayan arreglado
@_Bardock_ No encuentro Contaminacion! Y he actualizado. Es de Battle Royale?
TheDarknight75 escribió:@_Bardock_ No encuentro Contaminacion! Y he actualizado. Es de Battle Royale?

Lo jugué en el Labs, hasta que no empiece la nueva temporada no se podrá jugar
Para el martes 3 de febrero habrá un pequeño parche de corrección de errores... no es el que esperamos todos, pero algo es algo hasta que salga la nueva temporada que será algo más consistente.

https://www.ea.com/es/games/battlefield/battlefield-6/news/battlefield-6-game-update-1-1-3-6

Palimpe escribió:Hay mapa nuevo?

El 17 de febrero saldrá mapa nuevo con la segunda temporada... Contaminación, que es el que se pudo probar en Labs. Luego se supone que al mes siguiente saldría otro más... y luego hay algún rumor que podría salir el de Propaganda... veremos. Porque el de Tren de Golmud se va para otra temporada
El juego está muy raro. Hay partidas que noto como me acribillan a balazos y les mato en cero coma y otras al revés.
Me he aficionado a la clase "recon" pero yo la veo más como "Special Ops", P90 con silenciador, claymores, radar y C4. Y cuando tienes la definitiva, que es el VANT, ya tienes a todos marcados en el radar y afecta al equipo, y es un equipo que va a capturar, puede dar la vuelta
4951 respuestas
196, 97, 98, 99, 100