[HO] Battlefield 6

Los que critican a la gente que pide nuevo contenido... ¿se os olvida que desde el minuto 1 se nos prometieron mapas grandes para tener esa sensación de Battlefield y que todo lo que han sacado ha sido mediano en el mejor de los casos?

¿Cómo no vamos a pedir contenido nuevo si la mayoría de los mapas son una basura? Si juegas a mapas como Empire State o Puente de Manhattan y parecen el mismo mapa... Si Nueva Sobek o Blackfields los tienes que bloquear de los malos que son... si el mapa más grande que es Valle de Mirak se juega casi todo en el centro en 2 edificos que encima artísticamente son cutrísimos...

O algunos tenéis una vara de medir la calidad muy baja, o valoráis muy poco vuestro dinero. Porque la beta estaba más pulida que el juego actualmente en cuanto a bugs y calidad. Te meten temporadas en un juego de 80 pavazos y encima te meten cosas hechas por IA... ¿y que porqué nos quejamos?

Ay el día que dejemos de quejarnos!
AStroud escribió:Los que critican a la gente que pide nuevo contenido... ¿se os olvida que desde el minuto 1 se nos prometieron mapas grandes para tener esa sensación de Battlefield y que todo lo que han sacado ha sido mediano en el mejor de los casos?

¿Cómo no vamos a pedir contenido nuevo si la mayoría de los mapas son una basura? Si juegas a mapas como Empire State o Puente de Manhattan y parecen el mismo mapa... Si Nueva Sobek o Blackfields los tienes que bloquear de los malos que son... si el mapa más grande que es Valle de Mirak se juega casi todo en el centro en 2 edificos que encima artísticamente son cutrísimos...

O algunos tenéis una vara de medir la calidad muy baja, o valoráis muy poco vuestro dinero. Porque la beta estaba más pulida que el juego actualmente en cuanto a bugs y calidad. Te meten temporadas en un juego de 80 pavazos y encima te meten cosas hechas por IA... ¿y que porqué nos quejamos?

En la beta había mapas más grandes que luego han recortado en el juego final? Porque si no es así no entiendo lo que dices.

Una cosa... las temporadas no son de pago, las temporadas incluyen contenido gratuito y luego el pase de batalla de pago (aunque con las monedas obtenidas en uno te pagas el siguiente).

Los mapas son más contenidos, vale, pero yo casi lo prefiero así para no tener que ir hasta el quinto pino si no tengo a nadie de la patrulla vivo.

De todas formas creo recordar que dijeron que irían poniendo mapas más al estilo clásico.

La cuestión es quejarse por todo macho. Si tan malo os parece podéis aparcarlo y esperar a que metan más contenido a ver si os satisface.
@Mexored
Mapas urbanos y pequeños tiene que haber como es normal pero con la idea de que también habrá mapas más grandes como ha habido toda la vida de dios en battlefield.
El problema es que los mapas que nos quieren vender como grandes no pasan de medianos comparados con battlefields anteriores.
Los aviones y helis están metidos a la fuerza porque no caben en estos mapas y el que haya jugado a BF4 por ejemplo lo nota a km.
Y ya sin hablar del tema del tamaño es que los mapas son horribles, las banderas no están en puntos de interés del mapa y te las ponen en un descampado como en Sobek o en una explanada como en el mapa del campo petrolífero.
Los que creaban esos mapazos de juegos anteriores ya no están en Dice y los que hay ahora no tienen npi de crearlos.
Tú te haces una lista de mapas icónicos de la saga y de Bf6 como mucho podrías meter el mapa del Cairo y por pena casi.
Los que vienen de Cod ellos encantados ya que no pueden estar más de 10 metros corriendo sin tener que pegar un tiro.
_Bardock_ escribió:@Mexored
Mapas urbanos y pequeños tiene que haber como es normal pero con la idea de que también habrá mapas más grandes como ha habido toda la vida de dios en battlefield.
El problema es que los mapas que nos quieren vender como grandes no pasan de medianos comparados con battlefields anteriores.
Los aviones y helis están metidos a la fuerza porque no caben en estos mapas y el que haya jugado a BF4 por ejemplo lo nota a km.
Y ya sin hablar del tema del tamaño es que los mapas son horribles, las banderas no están en puntos de interés del mapa y te las ponen en un descampado como en Sobek o en una explanada como en el mapa del campo petrolífero.
Los que creaban esos mapazos de juegos anteriores ya no están en Dice y los que hay ahora no tienen npi de crearlos.
Tú te haces una lista de mapas icónicos de la saga y de Bf6 como mucho podrías meter el mapa del Cairo y por pena casi.
Los que vienen de Cod ellos encantados ya que no pueden estar más de 10 metros corriendo sin tener que pegar un tiro.

Tal cual.

Yo ahora me estoy enviciando con el helicóptero cuando nunca he sabido usarlo pero es que tienes poco espacio y todo Dios te está tirando cosas nada más salir no hay margen de usarlo.

Recuerdo los anteriores que te pegabas un rato de sitio a sitio ayudando a los compañeros a dejarlos en los tejados o acribillando a la gente con la ametralladora incorporada pero es que no se puede hacer nada.

Luego tienes el helicóptero que no tiene armas principales que es inútil ya que nadie lo usa correctamente solo para estrellarlo y tirarse para llegar a lo alto de un edificio.

Entre el mapa pequeño , todo Dios con el stingers , 6 tanques que he visto hoy en Escalada y tirando cohetes imposible usarlo un rato.
_Bardock_ escribió:@Mexored

Opino igual. No son GRANDES como otros BF. Y encima mal hechos. Banderas en zonas o descampadas o al reves con tanta mierda de casas y trastos que si ocupas con un tanque eres una diana por falta de movilidad. Los betatesters que? A grabarse la cara con el movil para Tik Tok?
Y nadie (soy el unico) echa de menos el mar, lagos, lanchas, blindados acuaticos????
Estoy intentando sacarme la pistola esa del reconocimiento pero no sé a que se refiere con detectar enemigos con dispositivos de marcación.

He probado la baliza UAV que pones que se autoregenera y con el UAV de 10 segundos que te dan cuando vas subiendo de nivel al personaje por cumplir puntos.
@_Slink_ con el tugs o las gafas de marcación, o el dron
Lo que no recuerdo es si te pide que los marques EN OBJETIVOS.
Ojo si es esto último, los que detectes tienen que estar DENTRO DEL OBJETIVO.
No vale que estén fuera.
DrSerpiente escribió:@_Slink_ con el tugs o las gafas de marcación, o el dron
Lo que no recuerdo es si te pide que los marques EN OBJETIVOS.
Ojo si es esto último, los que detectes tienen que estar DENTRO DEL OBJETIVO.
No vale que estén fuera.

Pues no sé tío , el tugs lo pongo siempre cuando estoy cerca de la bandera y tiro de UAV cuando puedo usarlo pero no me cuenta los enemigos.

Creo que es lo único que me queda por desbloquear de gadgets.
@_Slink_ ojo que si la bandera es pequeña, te los detecta fuera y no cuenta. Prueba en avance, que son zonas más grandes
@_Slink_
En Bf3 y BF4 llevaba el heli de transporte para coger banderas enemigas para flanquear por detrás o para coger una bandera intermedia antes que el enemigo para frenarlo. Aquí son totalmente inservibles, antes para derribar con un rpg un heli desde lejos tenías que calcular la caída y disparar muy por delante para darle porque la velocidad del proyectil era mucho más baja y tenía mucha más caida. Ahora te bajas sin problemas el heli desde la otra punta del mapa porque parecen un misil hipersónico de los rusos.
@TheDarknight75
No han probado los mapas,literalmente en mi primera partida en Sobek y en el del campo petrolífero ya dije a mis colegas que eran una basura y que no iban a gustar como así ha sido.
Mapas acuáticos ya dijeron que los iban a haber pero sabe dios cuando los meterán. Para mi que tienen muy retrasado el contenido. Este battlefield va a ser como el Bf5 y hasta que no pase un año y pico de la salida no será medio potable.
Últimamente he dejado de jugar conquista y estoy liado con asalto porque ahí se le ven un poco menos las costuras al juego.
@_Bardock_ que ahora tumbas un heli de transporte fácil?
Si en este bf6 puede repararlo el piloto y le restauras media barra!
Y ya como vayan los dos de atrás reparando, ya ni te digo.

Coincido en muchas cosas, pero en lo del heli no. Lo que hay es mucho mongolo que yendo de piloto se tira al típico tejado, pero por suerte si cualquiera de los que van pulsa circulo, pasa a piloto directamente, sin tener que darle varias veces al x.

Y si que es verdad que hay mapas verdaderamente mierdosos. El del campo petrolífero a mí no me gusta nada de nada.

Por cierto lo que si me gusta es la vulnerabilidad de los tanques en la parte trasera, que con dos rpgs los tumbas (ojo, que un buen tanquista te cuesta un huevo, pero hay pocos)
@DrSerpiente
Al de transporte hay que meterle un par o tres para que caigan pero el de ataque de uno está en el suelo.
Lo de los 2 rpgs desde atrás siempre ha estado pero en bf3 por ejemplo solo desactivaba el tanque pero no lo destruía por completo. Lo de los tanques también es criminal lo que han hecho con ellos. Hemos pasado de visor térmico, un buen daño por proyectil a la infantería y de ser bastante ágiles a una tortuga con cadenas y todo para contentar a los que vienen del otro juego.
Encima lo de no poder agrupar las minas como se ha hecho siempre es de coña.
Para mí lo único con lo que me quedaría de este battlefield para los siguientes es lo de arrastrar al compañero caído, lo demás ha sido todo una involución, hasta la destrucción la veo demasiada exagerada en algunas zonas.
Mexored escribió:
AStroud escribió:Los que critican a la gente que pide nuevo contenido... ¿se os olvida que desde el minuto 1 se nos prometieron mapas grandes para tener esa sensación de Battlefield y que todo lo que han sacado ha sido mediano en el mejor de los casos?

En la beta había mapas más grandes que luego han recortado en el juego final? Porque si no es así no entiendo lo que dices.

Una cosa... las temporadas no son de pago, las temporadas incluyen contenido gratuito y luego el pase de batalla de pago (aunque con las monedas obtenidas en uno te pagas el siguiente).

Los mapas son más contenidos, vale, pero yo casi lo prefiero así para no tener que ir hasta el quinto pino si no tengo a nadie de la patrulla vivo.

De todas formas creo recordar que dijeron que irían poniendo mapas más al estilo clásico.

La cuestión es quejarse por todo macho. Si tan malo os parece podéis aparcarlo y esperar a que metan más contenido a ver si os satisface.

En la beta dijeron "no os preocupéis, hay mapas más grandes" y cuando salió el juego ninguno fue grande de verdad. No es quejarse por todo, es quejarse porque el juego por el que has pagado ha resultado ser una mierda.

También me acuerdo que decían que las skins serían "grounded"... y a la primera que pudieron te empezaron a meter skins de mierda.

Y si, muchos lo hemos aparcado, tanto que ya se está hablando de lo baja que es la población del juego. "Yo es que prefiero los mapas así para no tenre que ir hasta el quinto pino si no tengo a nadie de la patrulla vivo". ¿Y porqué no juegas a CoD entonces? Battlefield siempre ha tenido mapas grandes, y momentos de tranquilidad y frenesí.
AStroud escribió:
Mexored escribió:

En la beta dijeron "no os preocupéis, hay mapas más grandes" y cuando salió el juego ninguno fue grande de verdad. No es quejarse por todo, es quejarse porque el juego por el que has pagado ha resultado ser una mierda.

También me acuerdo que decían que las skins serían "grounded"... y a la primera que pudieron te empezaron a meter skins de mierda.

Y si, muchos lo hemos aparcado, tanto que ya se está hablando de lo baja que es la población del juego. "Yo es que prefiero los mapas así para no tenre que ir hasta el quinto pino si no tengo a nadie de la patrulla vivo". ¿Y porqué no juegas a CoD entonces? Battlefield siempre ha tenido mapas grandes, y momentos de tranquilidad y frenesí.

Todo lo que dices son apreciaciones tuyas así que tampoco te voy a intentar convencer.

No juego a COD porque es demasiado frenético, con mapas pequeños de verdad, y con rachas de bajas que me sacan de la inmersión. Además el último es demasiado futurista.

He jugado a muchos COD y Battlefield desde el 1, que aunque me parece un juegazo, al igual que el V aunque fue abandonado sin contenido, me lo paso mucho mejor en el 6.

Y mucho tiene que ver que en el 1 tenía que pegarme pateadas por lo de los mapas. Que no me parece mal que haya algunos así pero a mi en un shooter me gusta disparar no correr, llámame raro.
Mexored escribió:
AStroud escribió:
Mexored escribió:

Todo lo que dices son apreciaciones tuyas así que tampoco te voy a intentar convencer.

No juego a COD porque es demasiado frenético, con mapas pequeños de verdad, y con rachas de bajas que me sacan de la inmersión. Además el último es demasiado futurista.

He jugado a muchos COD y Battlefield desde el 1, que aunque me parece un juegazo, al igual que el V aunque fue abandonado sin contenido, me lo paso mucho mejor en el 6.

Y mucho tiene que ver que en el 1 tenía que pegarme pateadas por lo de los mapas. Que no me parece mal que haya algunos así pero a mi en un shooter me gusta disparar no correr, llámame raro.

Pero es que eso de "correr" es muy relativo. Te gusta la fórmula de BF6 porque es como si BF y CoD tuvieran un hijo. Para la gente que jugamos y amamos juegos como Bad Company, BF3, BF4, BF1... pues nos parece una aberración.
AStroud escribió:
Mexored escribió:
AStroud escribió:

Pero es que eso de "correr" es muy relativo. Te gusta la fórmula de BF6 porque es como si BF y CoD tuvieran un hijo. Para la gente que jugamos y amamos juegos como Bad Company, BF3, BF4, BF1... pues nos parece una aberración.

Pues como es relativo y a algunos, como a mi, nos gusta, mientras que a otros no, no se puede categorizar el juego como una mierda.

Que a mi me gustaría que hubiera un poco de todo para que todos estuviéramos contentos pero eso ya se verá con lo que vayan metiendo de contenido.
AStroud escribió:

Habla por tí, yo he jugado muchas horas a BF4, bad company, 1942, etc..
Y este me parece un gran juego, de lo mejorcito a nivel técnico que ha sacado DICE es una pasada ver reventar un helicóptero o ver saltar la parte de arriba de un tanque... Algo que solo se ve en este BF y aquí no se valoran esos detalles.
Los mapas, pues hay para todos los gustos. Más grandes y más pequeños.

Gran Battlefield que ahora mismo tengo aparcado porqué me lo paso bomba jugando al Battle Royale, es el Battlefield al que le estoy dedicando más horas.
El juego lo que tiene es que entra por los ojos por la destrucción y por las explosiones porque es todo muy espectacular.
La mayoría de los que venimos jugando de los primeros battlefield nos quejamos de que casi cada mapa es como si estuvieras jugando un tct. No hay tiempo de pausa en ningún momento como en battlefields anteriores y eso es porque está todo mucho más concentrado.
En reddit hay comparaciones de tamaños en medidas reales de diferentes Bf y los de Bf6 son demasiado pequeños.
Que no me quejo de que haya mapas pequeños porque también los disfruto, el problema es que no hay ningún mapa que se pueda decir que sea grande ni mucho menos.
Los que vienen de Cod ellos están encantados, de todos los colegas que conservo y que juego con ellos en consola desde Bad company absolutamente todos coincidimos en lo mismo.
Por eso satura tanto el juego, es un puto tct vayas a la bandera que vayas.
Yo juego un Zavod que era un mapa mediano casi tirando a pequeño y no se sentía como se siente aquí ni de coña.
Prácticamente toda la comunidad de battlefield está pidiendo mapas más grandes que eran la esencia de la saga, tú me comparas un Omán con la castaña de mapas que hay en el juego y te hartas de llorar.
Que conste que yo disfruto tanto un Sena como un frontera del Caspio, lo que no puede ser es que quitando Firestorm y Mirak los demás sean todos un puto tct.
A mí me está gustando mucho, ya le llevo 200h.

Si hacen caso a la comunidad con algunas cosas clave que se están pidiendo todavía puede ser un grandísimo BF.

De hecho este detalle de retrasar el lanzamiento de la season 2 para sacarla más pulida y evitar desastres como los últimos parches que venían con mil bugs, me parece un buen movimiento. Esperemos que cuando salga no traiga mil bugs igualmente [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: notas del parche

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... te-1-1-3-5
Hoy le he metido unas 4-5h , he probado otros modos por que Conquista desisto con la de camperos que hay , es una locura en esos mapas tan chicos e imposible coger un vehículo sin morir 339849 veces.

He probado uno que capturabas 15 o 20 segundos una zona y luego se cambiaba en el mapa de Saints Quarter y a pesar de ser muy chico , me ha gustado la zona por que parecía distinta.

Al final siempre termino jugando en Escalada que le pega más al mapa y no a Conquista que es al modo que siempre jugaba en anteriores Battlefield.

Me he hecho partidas muy guapas yendo de Recon por lo del "reto" de conseguir la pistola marcadora y cambia cuando usas un rifle de asalto a llevar el rifle de francotirador.

Pones el tugs , el claymore y con los C4 a destruir tanques a doquier.
Buenas,cual es el estado del redsec,hay jugadores de sobra ? Los serv funcionan bien? estoy pensando en descargarlo para jugar de vez en cuando pero si no va fino paso ya de descargar nada
lasc-corvis escribió:Buenas,cual es el estado del redsec,hay jugadores de sobra ? Los serv funcionan bien? estoy pensando en descargarlo para jugar de vez en cuando pero si no va fino paso ya de descargar nada

Hay jugadores de sobra
Me podéis decir cómo se activa el lanzagranadas en los fusiles de asalto?? Cómo hay q configurar los botones o como se activa? Es para un reto Per no consigo o no veo la manera
Gracias
Actualizaciones varias que hasta mañana no deja instalar, que son?
@Palimpe no se qué contiene, pero es la ampliación de la temporada 1 por el retraso de la temporada 2 hasta febrero... A ver que trae
tinete escribió:Me podéis decir cómo se activa el lanzagranadas en los fusiles de asalto?? Cómo hay q configurar los botones o como se activa? Es para un reto Per no consigo o no veo la manera
Gracias

Supongo que tendrás que poner un acople al arma y luego me imagino que será algún botón de dirección (abajo o arriba porque izquierda/derecha es para las secundarias).
Palimpe escribió:Actualizaciones varias que hasta mañana no deja instalar, que son?

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... te-1-1-3-5
Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.

Este juego no es el Call Of Duty que tiene una vida útil de 1 año y cada mes le sacan una temporada, se supone que hasta dentro de unos años no habrá la siguiente entrega.

Entonces que prisa hay? No ha terminado ni la primera temporada y ya queremos la segunda y 8 mapas gratuitos y si no vendo el juego.

Paciencia... que mira que hay modos de juego: que si conquista, que si avance (con bots y sin bots), dominación, escalada, TCT de equipos o patrullas, modo campaña, Battle Royale, el modo desafíos gratuito dentro del Battle Royale que es un soplo de aire fresco. Además de mapas tampoco va corto el juego de inicio.

Hay que dejar trabajar también que todo requiere de diseño, programación, testeo, etc. y todo lo que metan tendría que venir gratis si no cambian de opinión.

De hecho están probando el mapa ese de Corea en el Labs pues ya vendrá cuando tenga que venir. Disfrutad un poco del juego, que tendrá sus cosas mejorables pero yo lo estoy pasando muy bien con amigos ayudando a hacer los retos y en partidas disputadas muchas de ellas y probando todos los modos y todas las clases.

En Battlefield 3 en menos de tres meses ya tenían un DLC con cuatro mapas y un porrón de más cosas.
Aquí vamos para cuatro meses, van dos mapas con una calidad discutible y un porrón de cosméticos.
Por no hablar del poco soporte que están dando en tema de fallos.

Y eso sin contar que en el B6 trabajaron bastante más personas que en juegos anteriores.

Y en Cod las temporadas son cada tres meses aproximadamente, ya que vas a hablar por lo menos infórmate.
Ruben_Gti escribió:
Mexored escribió:No entiendo todo lo que pasa con este juego. Acaba de salir como quien dice y la gente ya quiere mapas y temporadas y modos y DLCs gratuitos y de todo porque si no vendo el juego.

Este juego no es el Call Of Duty que tiene una vida útil de 1 año y cada mes le sacan una temporada, se supone que hasta dentro de unos años no habrá la siguiente entrega.

Entonces que prisa hay? No ha terminado ni la primera temporada y ya queremos la segunda y 8 mapas gratuitos y si no vendo el juego.

Paciencia... que mira que hay modos de juego: que si conquista, que si avance (con bots y sin bots), dominación, escalada, TCT de equipos o patrullas, modo campaña, Battle Royale, el modo desafíos gratuito dentro del Battle Royale que es un soplo de aire fresco. Además de mapas tampoco va corto el juego de inicio.

Hay que dejar trabajar también que todo requiere de diseño, programación, testeo, etc. y todo lo que metan tendría que venir gratis si no cambian de opinión.

De hecho están probando el mapa ese de Corea en el Labs pues ya vendrá cuando tenga que venir. Disfrutad un poco del juego, que tendrá sus cosas mejorables pero yo lo estoy pasando muy bien con amigos ayudando a hacer los retos y en partidas disputadas muchas de ellas y probando todos los modos y todas las clases.

En Battlefield 3 en menos de tres meses ya tenían un DLC con cuatro mapas y un porrón de más cosas.
Aquí vamos para cuatro meses, van dos mapas con una calidad discutible y un porrón de cosméticos.
Por no hablar del poco soporte que están dando en tema de fallos.

Y eso sin contar que en el B6 trabajaron bastante más personas que en juegos anteriores.

Y en Cod las temporadas son cada tres meses aproximadamente, ya que vas a hablar por lo menos infórmate.

Ya se que las temporadas no son cada mes, era una exageración. Aunque cada temporada también tiene su recargada así que más o menos.

Los tiempos cambian y ahora es mucho más fácil que salgan más bugs. Este juego sale para varias plataformas y hay crossplay entre ellas, no es un juego que sacas en PS3 y te ocupas que sólo vaya bien ahí.

Hoy mismo han lanzado una actualización que corrige errores y están puliendo la segunda temporada. ¿De verdad no puedes esperar un mes?

Tampoco dices que el 3 no tenía Battle Royale con un mapa enorme y gratis mientras que el DLC que dices era de pago.
Buenos días.

No se si os encontrais en el caso de ser un grupo de amigos que juegan mas de 4 al juego, que ocurre que las patrullas y grupos son de 4.... .

Si quieres jugar a redsec imposible a cualquier modo de batlelfield dividirnos en dos grupos y darle la vez y a ver si hay suerte nos toca en la misma partida en contra o juntos ect ,si no nos ha tocado salir de nuevo y volver a probar y asi..., resumiendo que es muy rollo cuando somo mas de 4 personas poder jugar juntos.

¿ hay algun modo o solucion para esto?
Glavinb escribió:Buenos días.

No se si os encontrais en el caso de ser un grupo de amigos que juegan mas de 4 al juego, que ocurre que las patrullas y grupos son de 4.... .

Si quieres jugar a redsec imposible a cualquier modo de batlelfield dividirnos en dos grupos y darle la vez y a ver si hay suerte nos toca en la misma partida en contra o juntos ect ,si no nos ha tocado salir de nuevo y volver a probar y asi..., resumiendo que es muy rollo cuando somo mas de 4 personas poder jugar juntos.

¿ hay algun modo o solucion para esto?

Así lo hago yo y funciona siempre.
Somos 6 por ejemplo.
Formamos una patrulla de 4 y se le da a empezar, cuando alguno de los 2 de afuera intenta entrar no le sale la opción de unirse porque ya somos una patrulla y aunque te salgas de esa patrulla y estés solo tampoco te deja entrar. El problema es que a la hora de alguien unirse no es que en la patrulla seamos 4 si no que el GRUPO es de 4.
Solución, en el juego nada más empezar la partida le das a crear una nueva patrulla y luego en el menú de patrullas pulsas R2 y luego R3 que es para abandonar el grupo, luego los 2 de afuera se pueden unir a ti sin problemas y ya estáis los 6 jugando. Es muy sencillo y se hace muy rápido.
@_Bardock_

Genial los de las patrullas/grupos, mira que le hemos dado vueltas y no se nos había ocurrido. Mil gracias.
Ivaneitor escribió:@_Bardock_

Genial los de las patrullas/grupos, mira que le hemos dado vueltas y no se nos había ocurrido. Mil gracias.

Nada tío, a decir verdad lo hice probando a ver si sonaba la flauta y funcionó.
Tiene cojones que en Bf3 te pudieras meter sin problemas e incluso cambiar de equipo si había hueco en el otro lado para jugar con los colegas.
Llegamos al puto culmen en Bf3 y a partir de ahí quitando Bf1 todo ha ido involucionando en todos los aspectos menos en lo gráfico.
Por eso es tan importante tener un puto buscador de servidores y que al terminar la partida no vuelva a hacer matchmaking.
Yo no sé si es por que estoy en el nivel 111 o que se le va la pinza al juego pero me mete en unas partidas de superpro.

Peña que va con el francotirador que lo levanta y te mata al primera. Da igual si se mueve de sitio , si dalea , da igual , su tiro siempre va a la cabeza aunque yo tenga el telemetro puesto.

Luego está el que yo le llamo Tom Cruise. Maneja los cazas y helicópteros que no es normal. Es como si lo hubiera diseñado él y no tienes cojones de matarlo ni tirando 288 cohetes de tanques ni stingers.

Luego coges tu uno que no has levantado vuelo y ya sale el aviso de que está fijado y me lo revientan en 0'2.

Esto de los mapas pequeños me está matando (literalmente hablando). No puedo usar ni un vehículo y eso que tengo retos que hacer.
@_Slink_ jajaja qué razón llevas
Yo hoy me he terminado el pase de batalla y me dedicaré a hacer retos a tengo pendientes. En cuanto a lo q comentas de los aviones o helicópteros yo es q no sé ni volarlos sobre todo los cazas no hay manera de girarlo y por más q miro para practicar no veo nada
En la actualización no han metido ni un solo mapa nuevo o arma o algo?
A alguno os ha mandado un email sobre labs? Para que es ese email ?
REYZIDANE escribió:A alguno os ha mandado un email sobre labs? Para que es ese email ?

A mi me ha llegado, entiendo que será para probar el nuevo mapa (Propaganda¿?) .. La prueba es el viernes de 19 a 21h.
REYZIDANE escribió:A alguno os ha mandado un email sobre labs? Para que es ese email ?

En anteriores pruebas del labs podíamos jugar sin haber recibido el correo.

El viernes probaremos suerte a las 19:00
Tenía 2 desafíos de matar en TCT Patrulla y las he pasado putas.

Tenía que ganar 4 partidas (simple a primera vista claro). Lo que no sabía es que había 82379824 ratas en todas las esquinas.

Peña en el puente de Manhattan dentro de un edificio no jugable, en la esquina de una habitación y con la barrera puesta y la munición + una arma gorda de 150 balas.

Claro , que para entrar , solo se podía por la ventana y el hijo p**** se las sabía todas. Ha resistido bombas , incendiarias , RPG (inutiles en este juego para los soldados) etc...

No entiendo como le das con un RPG a un soldado en el pecho y pone "+5 de contención de enemigo" vas a por el , te mata , miras su vida y está el chaval al 50% de vida o más.. llevandose el RPG + tiros.

Luego lo que comenté , me están emparejando con peña que son niveles 300-400 que van con la M4A que cuando la coges tu no mata y la cogen ellos y ni te da tiempo de levantar el arma.

Además que se la suda los silenciadores.
Ganar TCT Patrullas no es tan fácil. Es como una partida de desafíos que no sólo dependes de tu patrullas sino de que las otras no sean unos tryhard de cuidado.

Lo de meterse en edificios no jugables debería ser baneable. En estos casos o vas por otra zona o quitas el mapa de la lista para buscar partida.

Estaría bien reportarlo con algún clip o algo a Dice para que lo parcheen.
Acabo de leer que van a sacar Tren de Golmud pero no un port si no una remasterización.
A ver cuanto recortan al mapa original.
Es un avance la verdad.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/hXufNS2F4c
_Bardock_ escribió:Acabo de leer que van a sacar Tren de Golmud pero no un port si no una remasterización.
Es un avance la verdad.

Mapa malo a rabiar .
2 mapas con un retraso de un mes en la temporada… podían estirarse un pelín y adelantar otro a final de temporada. Golmund es un claro mensaje a los jugadores que piden mapas más grandes, personalmente creo que es un mapa cumplidor sin más.
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Acabo de leer que van a sacar Tren de Golmud pero no un port si no una remasterización.
Es un avance la verdad.

Mapa malo a rabiar .

Para gustos los colores.... me parece un mapa cojonudo de vehículos cosa que no tenemos en Battlefield 6. Eso sí... habrá que ver hasta donde llega la remasterización.
REYZIDANE escribió:
Es un avance la verdad.

Mapa malo a rabiar .

Si te gustan los mapas ratoneros y de infantería pues no te va a gustar, pero ya vas bien servido de mapas de esos. Deja que disfrutemos un poco a los que nos gusta la guerra total y no la mierda que nos están dando.
Espero ver 5 tanques mínimo por bando aunque echaré de menos el lanzador de misiles que hacía respawn en la bandera de las 2 naves que seguro que no estará.
En BF4 había siempre un montón de servidores 24/7 solo con ese mala y con un montón de tikets.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:
Es un avance la verdad.

Mapa malo a rabiar .

Si te gustan los mapas ratoneros y de infantería pues no te va a gustar, pero ya vas bien servido de mapas de esos. Deja que disfrutemos un poco a los que nos gusta la guerra total y no la mierda que nos están dando.
Espero ver 5 tanques mínimo por bando aunque echaré de menos el lanzador de misiles que hacía respawn en la bandera de las 2 naves que seguro que no estará.
En BF4 había siempre un montón de servidores 24/7 solo con ese mala y con un montón de tikets.

No se que tiene que ver una cosa con otra ,me gusta de todo, pero será que no hay mapas grandes para vehículos mejores que ese mapa .
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Mapa malo a rabiar .

No se que tiene que ver una cosa con otra ,me gusta de todo, pero será que no hay mapas grandes para vehículos mejores que ese mapa .

Es de los mejores mapas para vehículos que hay en la saga pero de lejos. Entra en BF4 y vas a encontrar aún servidores de 24/7 con ese mapa y llenos y por algo será.
Por fin un mapa en condiciones para pelear contra tanques.
Hay otros mapas que quizás siendo grandes hubiesen sido más mixtos y habrían gustado más como gigantes de Karelia o Valle del dragón pero no me voy a quejar.
4951 respuestas
196, 97, 98, 99, 100