[HO] Battlefield 6

Guanakoko escribió:Para conseguir munición o la que te encuentras o la que te tiran los compañeros no? Y se puede ver la cantidad de bajas que llevas en medio de la partida o hasta el final no salen?

n00b [+risas]

Efectivamente, munición la que tiren tu compañeros, o eso o juegas de apoyo y te la tiras a ti mismo. La puntuación en medio de la partida ha y que mantener pulsado el botón de opciones.

ElpequeSaurio escribió:
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:Un nuevo evento basado en el nuevo mapa,tienes hasta un pequeño pase de batalla para dicho evento.

Es verdad, me había olvidado de ese mini pase. La verdad es que el juego está hecho un lio con tanto pasa de batalla, retos, minipase de california y mil mierdas varias. Creo que eso estropea la experiencia de juego más que otra cosa, los retos y el pase deberías de consistir en otro tipo de acciones basadas especificamente en modos de juego y en cómo se juega a ellos. A mi me abruma cada vez que me conecto y veo todo con el icono parpadenate amarillo de "novedad".

Pero bueno, esto está más que hablado.

Yo solamente suelo jugar conquista y avance,por eso no me abruma,voy a lo fijo [carcajad]

si yo también era solo de conquista, pero cuando salió el pase, soy débil y eso de desbloquear mierda, porque es mierda, me engancha, y empecé a probar otros modos que no me gustan y otras armas que tampoco, y a hacer el gilipollas y en fin... a ver si me reconduzco jajaja
@_Bardock_ yo creo que tenemos romantizado la creación de mapas de DICE. BC2 y BF3 son irrepetibles ( y también tenían muchos meh) a mí el 4 en mapas me pareció un bluf, el 1 y el V competentes sin más, con picos muy buenos y 2042 un desastre.

Es que el nivel de esta DICE haciendo mapas está entre el 5 y el 7. No es un estudiante de sobresaliente y ni va a conseguir un cruce del Sena, un ataque en karkand, un golfo de Omán, un San Quintín o un Zavod por ponerte algunos de los que yo considero sobresalientes. Así que evaluando al estudiante por lo que puede dar, a mi me parece un buen mapa.
Algo importante que he descubierto de potra, cuando te quedes sin munición y tengas a un apoyo en tu patrulla, no es necesario que suelte bolsa de munición para reabastecerte, también te puedes reabastecer pegándote al compañero simplemente, eso si, solo funciona con los de tu patrulla no con cualquiera del equipo.

P.d. No me gusta nada el nuevo mapa , de momento me da asco porque no se puede hacer nada, ni pillar tanques, ni jugar normal, te sale peña por todos lados y no se disfruta nada, tocará sacar el sniper y campear .
Heracles15 escribió:@_Bardock_ yo creo que tenemos romantizado la creación de mapas de DICE. BC2 y BF3 son irrepetibles ( y también tenían muchos meh) a mí el 4 en mapas me pareció un bluf, el 1 y el V competentes sin más, con picos muy buenos y 2042 un desastre.

Es que el nivel de esta DICE haciendo mapas está entre el 5 y el 7. No es un estudiante de sobresaliente y ni va a conseguir un cruce del Sena, un ataque en karkand, un golfo de Omán, un San Quintín o un Zavod por ponerte algunos de los que yo considero sobresalientes. Así que evaluando al estudiante por lo que puede dar, a mi me parece un buen mapa.

Tú ponte a pensar cuando tengas 80 tacos y le hables a tus nietos en plan abuelo cebolleta de la época buena de los shooters con que mapas te quedarías habiendo jugado a casi todos los battlefield.
En mi lista no estaría este mapa de California la verdad,que comparado con los del juego base esta mejor no lo niego pero para mi es un mapa muy plano y sin alma.
Cuando hables con tus amigos seniles les dirás te acuerdas del mapa ese que en asalto saltabas en paracaídas para ir a otra zona o del que empezabas con un desembarco anfibio con el Amtrac y tenías que tomar la costa.
Solo hay que ver que mapas como Firestorm que eran gloria en nuestra época, la gente de ahora no para de quejarse de él por la jugabilidad que tiene cuando es el mapa más battlefield que hay de momento.
Si están creando un juego de coches y tienen en sus filas al creador de iRacing sabes como comprador que el tipo de juego que va a salir es un simulador y si al año siguiente lo echan y fichan para el siguiente juego al creador de burnout ya sabes por donde van a ir los tiros en ese juego.
Que se dejen de ostias y metan mapas de Battlefields anteriores, ya verás tú qué bien. XD
B3 y B4 tienen mapas inolvidables.
Metro, Gran Bazar, Isla de Kargh, Tren de Golmud, Shangai, Locker
Y del 2042 me quedo con Punta de Lanza y Censurado (si, me va la marcha de mapas close cuarters😎)
Pero estos, el único que me atrae algo es el de El Cairo.
Cuyami escribió:Que se dejen de ostias y metan mapas de Battlefields anteriores, ya verás tú qué bien. XD

Van a meter antiguos pero a cuenta gotas porque si meten muchos aún contentando a la comunidad sería para ellos como demostrar que no tienen npi de hacer mapas en condiciones.
Capaces son los mamones de meter de los primeros Metro o Locker, sería para colgarlos de las pelotas.
@_Bardock_ el otro día lo hablábamos los colegas jugando… metro y locker son los que más pegan con la filosofía del juego. Como dices sería para colgarlos ahora mismo pero estoy seguro que vendrán, además por nostalgia es uno de los mapas que más puede atraer a que gente vuelva al juego cuando sus números sean menos buenos. Por lo pronto ya filtraron Mercado de Talah, Propaganda y Downtown city. No están nada mal. Yo sueño con Ataque en Karkand y Golfo de Omán, de mis favoritos de toda la saga.
(mensaje bloqueado por la moderación)
P99BLO escribió:Buneo NIVEL 20 cosas que SI me gustan del juego y las que NO:

. ME GUSTAN [beer] :
- la ambientación
- La sensación de estar en un conflicto casi real
- Graficos

. NO MEGUSTA [uzi] :
- Los menus se les ha ido la olla
- El gunplay es de lejos peor que COD
- Las armas me parecen casi todas iguales
- El primer francotirador no mata ni alos conejos
- hay lag en muchos momentos
- cruces totalmente injustos
- algunos mapas son horribles
- Hay tantas cosas en los mapas que vas tropezando con todo
- No puedes ni asomar la cabeza por ningun sitio hay balas por todos lados

En definitiva el juego es bonito pero PARA MI GUSTO no es divertido . [noop]
Saludos [tomaaa]

Creo que es de justicia despues de bastantes horas y nivel 80 actualizar mi opinion que di en su dia. No cambio nada excepto...

De lo que dije cambio:
- algunos mapas son horribles : ahora opino que hay mejores y peores pero ninguno horrible
- El gunplay es de lejos peor que COD: ahora opnino que es un poco peor, pero no "de lejos"

Pero SOBRETODO quiero cambiar la parte que dije que el juego "para mi gusto NO ES DIVERTIDO ".
AHORA OPINO QUE ES MI JUEGO FAVORITO en estos momentos, solo puedo decir que cada dia lo disfruto mas y cada dia lo quiero mas, una sensacion parecida a cuando empece la saga SOULS que no me gustaba nada y ahora simplemente la adoro.

Saludos nos vemos en el frente [beer]
Pues yo ultimamente debo ser de los raritos del foro, porque Eastwood siendo flojo graficamente, me parece que tiene las banderas para conquista muy bien colocadas. Tiene zonas abiertas (campos de golf y avenidas) para avanzar a toda caña con tanques y vehiculos. Y de destruccion no anda mal.
De hecho hace un rato he conseguido mi primera “mejor patrulla” en el.
Pero por supuesto esos mapas del 3, del 4 que decis eran la puta ostia. Yo no se que les ha pasado aqui.
Metro sin embargo yo lo odiaba porque era un puto cuello de embudo para soltar tiros a lo bestia y ya. Ni estrategia ni pollas.
Y los eventos del 4 eran? Molaban tres cojones. Que si un edificio se derrumba. Un barco embarranca. Un tifon.
Y donde estan LAS PUTAS LANCHAS Y LOS VEHICULOS ANFIBIOS?????
Lo mejor de Eastwood es andar sobre el agua de las piscinas como Jesucristo [carcajad]
Hay otra manera de avanzar en el evento especial de california del pase de batalla que no sea haciendo retos?

Porque por XP no avanzas nada.

Arreglos del desfibrilador y reducción de dificultad de algunos retos.
El reto de sabotaje de conseguir 300 reanimaciones en objetivos sigue igual 😂

Y de momento, no puedo sacarme el último logro de Médico porque no me cuenta el daño con el lanzador de fuego (no recuerdo su nombre exacto, un lanza bolas de fuego que es basura).
Para avanzar lo máximo posible en el pase de batalla q es lo mejor.Juego un par de horas al día los días q puedo y como no me saque algún reto semanal q son pocos y por ejemplo no me gusta el Battle Royal de los juegos apenas avanzo.
Quedan 9 semanas para q termine y tengo tan solo 27 sacados de 110.
Mi intención es no pagar más por otro pase y con lo q da pillar el siguiente.
Entonces para avanzar más que me recomendáis ??

Gracias
A mi el mapa nuevo no me parece tan malo gráficamente,al menos en la Pro. Juego con la nitidez por defecto eso sí,y no lo encuentro tan feo como al principio que había incluso demasiada nitidez (y la tuve que bajar al 22)
tinete escribió:Para avanzar lo máximo posible en el pase de batalla q es lo mejor.Juego un par de horas al día los días q puedo y como no me saque algún reto semanal q son pocos y por ejemplo no me gusta el Battle Royal de los juegos apenas avanzo.

Gracias

Juega a Avance informal, juegas contra bots y te puedes sacar los retos mucho mas fácil y un montón de XP.

Los retos de semanas anteriores que no hayas hecho aun te los puedes seguir sacando y siguen dando puntos para el pase de batalla.

Yo llevo 52 de 110 en el pase.
Uno de los retos de california, en sabotaje, reamina o reabastece compañeros (300) sube lentísimo,. Un puto estress de modo, para encima reanimar etc xD. Bastante hay con eliminar cajas o protegerlas....si encima para reventarlas tienes que cambiar a ingeniero para tirarles rpg

Saludos. ;)
Estos payasos lo han vuelto a hacer.
Bajaron los tickets en conquista y la gente se quejó como es normal, los volvieron a poner como estaban y en la actualización lo que han hecho es bajar el sangrado de tickets en vez de cada 5 segundos a 2 segundos con lo que las partidas duran la mitad.
¿Que puto interés tienen en que las partidas duren 10 minutos o menos?
No entiendo a que clase de simio se le ocurren estas cosas y para que.
Madre mía, insisto , nunca entenderé esa manía de algunas compañías de auto boicotearse. En fins....

En el mapa de Eastwood no me queda otra que jugar con mira térmica porque sino no se ve un carajo....con la mira térmica van saliendo mejores partidas. Sin ella parecía un vendedor de la ONCE deambulando por el mapa [+risas]
_Bardock_ escribió:Estos payasos lo han vuelto a hacer.
Bajaron los tickets en conquista y la gente se quejó como es normal, los volvieron a poner como estaban y en la actualización lo que han hecho es bajar el sangrado de tickets en vez de cada 5 segundos a 2 segundos con lo que las partidas duran la mitad.

Pero si es que blanco y en botella. Quieren llevar el juego lo más cerca que puedan de CoD ahora que está en horas bajas para arramplarle jugadores. Por eso tenemos:
- Mapas pequeños.
- Diseño de mapa caótico con mil rutas.
- Partidas pequeñas.
- Enfoque en modos pequeños.
- Obsesión por corta duración de partidas.

Simplemente están utilizando el nombre de Battlefield para tener penetración en el mercado, porque una nueva IP no calaría tanto. Todo lo que hacen va encaminado a eso.
AStroud escribió:

Pero si es que blanco y en botella. Quieren llevar el juego lo más cerca que puedan de CoD ahora que está en horas bajas para arramplarle jugadores. Por eso tenemos:
- Mapas pequeños.
- Diseño de mapa caótico con mil rutas.
- Partidas pequeñas.
- Enfoque en modos pequeños.
- Obsesión por corta duración de partidas.

Simplemente están utilizando el nombre de Battlefield para tener penetración en el mercado, porque una nueva IP no calaría tanto. Todo lo que hacen va encaminado a eso.

Justo es que parece eso en el modo avance/asalto al ser tan poco sectores , las partidas son super cortas. Echo muchisimo de menos esas partidas de 40 minutos en Iwo Jima con 6 sectores que capturar cambiando de ambiente pasando de vehículos en zonas abiertas a zonas interiores full infanteria ... ahora las partidas son rapidísimas en cualquier modo parece que no quieren que pienses y que todo sea salir matar , morir , salir matar morir ...siguiente partida al final paree que da igual el modo y siempre esta jugando igual de la misma forma.
Opiniones dispares y para todos los gustos. ¿La mía? Hemos recuperado gran parte de la esencia que tanto anhelábamos de Battlefields anteriores (en mi caso BF3 y BF4) aunque no todo es como en aquel entonces.

Por mi parte estoy bastante contento con el juego, me divierto y vuelco en él las horas que actualmente puedo dedicarle al vicio (menos de las que me gustaría). He conseguido reencontrarme con esas sensaciones tan placenteras que me dieron BF3 y BF4 y que perdí con el resto de entregas hasta esta, y eso ya es mucho.

Ciertamente el modelado de los mapas en muchos casos hace pensar que no responden tanto a Battlefield y se acerca más a COD pero consigo divertirme igual. Quizás también al no poder echarle tantas horas no llego a quemarlos y cualquier mapa consigue divertirme con el estilo de juego que ofrece.

Por otro lado, algunas problemas de matchmaking, conexión y cuestiones ya comentadas que espero vayan puliendo pero que, sin ser agradables, no están empañando hasta día de hoy la experiencia.

El tema de los retos es un poco farragoso y puede llegar a saturar pero en mi caso me lo tomo con calma y voy haciendo aquello que puedo, me resulta más factible/divertido o simplemente van saliendo casi sin quererlo con el paso de las horas.

Textazo para resumir y compartir mis impresiones actuales. Os sigo leyendo atento a sensaciones, novedades y cualquier cuestión relacionada con el campo de batalla.
Cuanto más corta sea la partida más veces saldrás al menú y más veces podrás visitar la tienda. No es lo mismo tener una partida larga de 40 minutos o más que varias de 20 minutos o menos.

@cantona_10 tu mismo dices que los mapas reponden más a Call of Duty que a battefield, y simplemente aludes que te has vuelto a encontrar con sensaciones tipo BF3 o BF4 porque te diviertes.

Quizás es que desde BF4 no hemos tenido un BF de guerra moderna tal cual. BF1 es un juegazo pero daba otras sensaciones distintas, BFV quizás no es tan buen juego pero también tenías otras sensaciones y 2042 era 2042.

La gente pone de ejemplo Operation Metro como diciendo "queréis mapas más grandes pero de los mapas más jugados en BF3 era Metro", pero no es lo mismo.

Para empezar Metro tenía varios ambientes, y luego el diseño era muy sencillo. Podías saber que estaba pasando en todo momento en el campo de batalla, salvo que una unidad consiguiera flanquear rara vez te iban a disparar por la espalda.

Y puedo decir Metro como puedo decir el mapa del Cruce del Senna.

Estos mapas de BF6 no solamente son pequeños, sino que están pensados como ratoneras para que siempre estés disparando y muchísimas muertes son por la espalda. Ya lo dijo la propia DICE: "buscan tener acción constante en cada esquina". Si esa es la filosofía de Battlefield apaga y vámonos.
tinete escribió:Para avanzar lo máximo posible en el pase de batalla q es lo mejor.Juego un par de horas al día los días q puedo y como no me saque algún reto semanal q son pocos y por ejemplo no me gusta el Battle Royal de los juegos apenas avanzo.

Gracias

Avance Casual o farmear en partidas de bots en Portal. Hay una partida creada en Sobek de Asalto donde eres tú solo contra la IA, la IA va sin armas y puedes ir matando a lo loco. No es honorable, pero para desafíos cansinos de X clase que no tocas, va bien.

Pues me cago en sus muertos. Los del COD tienen su castaña de juego. YO Y CREO QUE VOSOTROS, he/mos comprado un Battlefield. NO UN COD.
Como sigan haciendo el gilipollas lo vendo a finales de mes y no renuevo plus
Gracias por responder.Es q yo siempre he sido de cod ( este año es una porquería y es la primera vez que juego al Battlefield) y en el COD es mucho más rápido y sencillo completar el pase de batalla por eso pregunto, pero si se trata de jugar con bots y demás no me compensa pq estoy disfrutando mucho con este juego compitiendo con gente ( q me dan para el pelo jajaja).
Pero bueno ya sé cómo avanzar más.
TheDarknight75 escribió:

Pues me cago en sus muertos. Los del COD tienen su castaña de juego. YO Y CREO QUE VOSOTROS, he/mos comprado un Battlefield. NO UN COD.
Como sigan haciendo el gilipollas lo vendo a finales de mes y no renuevo plus

No tiene ningún sentido, parece que todos los pasos que están haciendo es para favorecer el traslado de la gente del otro juego a battlefield.
Se te queja la gente por recortar los tickets, pues digo que lo soluciono y lo pongo como estaba pero por lo bajini les pongo que bajen más rápido para que no se den cuenta. Es que con unos cabrones, no tienen otro nombre.
Como en el otro juego las partidas duran una mierda pues aquí hacemos lo mismo no se vayan a aburrir y se salgan de la partida.
Encima nerfean los vehículos para que los nuevos del otro juego no se quejen de que los matan mucho.
Tenía más de 70 horas jugadas a battlefield hasta que salió Arc raiders, solo he sumado 10 más a Bf y 60 al juego de Embark, yo creo que la cosa está clara.
Noto que el juego va muy rápida la sensibilidad al mover apuntando con la mira, ¿alguna recomendación de configuración? he bajado la sensibilidad a 20 y parece que mejor pero no estoy cómodo del todo es como que no tengo precisión y al disparar se mueve mucho, supongo que es por la mala costumbre de la ayuda de apuntado en los COD. [uzi]
Han subido los tickets a 1200
Cuyami escribió:Han subido los tickets a 1200

Jajaja lo acabo de ver, pero de todas formas el sangrado de tickets que pasó de 5 segundos a 2 sigue igual.
Vamos que las partidas siguen durando menos que antes, te quito un 50% del tiempo total de la partida pero te doy 200 tickets más. Esto lo han hecho porque les han pillado con el carrito del helado a los muy payasos.
El nuevo mini pase, aparte de las misiones, hay algún modo de subirlo? Por qué juego sabotaje y no sube jaja
Si es que hasta ayer juraria que conquista ponia 20/40 minutos. Ahora 20. O igual me equivoco..
Madre mia. DICE haciendo de las suyas [facepalm]
Ak.ira escribió:Noto que el juego va muy rápida la sensibilidad al mover apuntando con la mira, ¿alguna recomendación de configuración? he bajado la sensibilidad a 20 y parece que mejor pero no estoy cómodo del todo es como que no tengo precisión y al disparar se mueve mucho, supongo que es por la mala costumbre de la ayuda de apuntado en los COD. [uzi]

Con el parche de este martes han tocado la sensibilidad al hacer zoom, lo note al instante.

Y ahora al disparar se mueve mas porque han bajado la ayuda de apuntado.

Yo he bajado la sensibilidad al hacer zoom 5 puntos y ahora tengo sensaciones muy parecidas a las que tenia antes del parche de este martes.
TheDarknight75 escribió:Si es que hasta ayer juraria que conquista ponia 20/40 minutos. Ahora 20. O igual me equivoco..
Madre mia. DICE haciendo de las suyas [facepalm]

Siempre ha puesto 20 en conquista (que son entre 20-25 y a veces un poquito más )
20/40 lo ponen en otro modo de juego que no recuerdo cuál es
the_aeon escribió:
Ak.ira escribió:Noto que el juego va muy rápida la sensibilidad al mover apuntando con la mira, ¿alguna recomendación de configuración? he bajado la sensibilidad a 20 y parece que mejor pero no estoy cómodo del todo es como que no tengo precisión y al disparar se mueve mucho, supongo que es por la mala costumbre de la ayuda de apuntado en los COD. [uzi]

Con el parche de este martes han tocado la sensibilidad al hacer zoom, lo note al instante.

Yo he bajado la sensibilidad al hacer zoom 5 puntos y ahora tengo sensaciones muy parecidas a las que tenia antes del parche de este martes.

lo probare con 5 solamente a ver que tal porque aunque la bajo cuesta dispara bien, supongo que será por la poca ayuda de apuntado que tiene, no se estoy hasta pensando jugar con raton a ver que tal.
Vaya mala optimización del nuevo mapa en la zona D en Escalada cuando se congrega todo el personal allí. El lag es notable
Menuda basura de actualización, no? Por qué coño tienen que tocar las configuraciones? Panda de anormales. Hasta me han activado el puto juego cruzado.

Revisad compañeros
Dana92 escribió:Menuda basura de actualización, no? Por qué coño tienen que tocar las configuraciones? Panda de anormales. Hasta me han activado el puto juego cruzado.

Revisad compañeros

Que pereza dan estas cosas,no se entiende como lo tocan, ilógico. Ayer jugando lo notaba tosco, diferente,me sentía mas lento y manco(soy manco) jajaja, pero tío oootra vez a revisar la configuración por si acaso, toca la moral la verdad.
Pobeng75 escribió:Madre mía, insisto , nunca entenderé esa manía de algunas compañías de auto boicotearse. En fins....

En el mapa de Eastwood no me queda otra que jugar con mira térmica porque sino no se ve un carajo....con la mira térmica van saliendo mejores partidas. Sin ella parecía un vendedor de la ONCE deambulando por el mapa [+risas]

Lo de la mira térmica es lo que se me ocurrió a mí y ni aun así… yo sigo vendiendo cupones en ese mapa, por lo que he decidido no tocarlo ni con el palo de son Tokio, cada vez que me sale , me piro al menú a buscar nueva partida, lo he intentado con todas las clases posibles y no hay manera de enterarse de lo que sucede ni de entretenerte, sniper no puedes porque no encuentro sitios estratégicos al tener todo el mismo nivel, como médico a no ser que te metas dentro de la casa central no te sirve al ser todo campo abierto, y si vas a lo call of duty corriendo te comes un rosco porque te sale peña de donde menos lo esperas… pillar un tanque o un helicóptero misión imposible, y no duran nada ni hay posiciones estratégicas donde ponerte y hacer algo que ayude al equipo, vamos que no veo por dónde cogerlo, lo único que se me ocurre para disfrutar de este mapa sería jugar en grupo de 10 colegas con micro, así que nada, de momento no lo toco. Por cierto , se desbloquea un traje muy chulo para franco pero es del pase de batalla (que no tengo) merece la pena pillarlo? Solo veo mierdas que no me gustan ni necesito, y soy yo o todos los skins de personajes que están metiendo son basura call of dutyzada??
ivanpowerade escribió:
Dana92 escribió:Menuda basura de actualización, no? Por qué coño tienen que tocar las configuraciones? Panda de anormales. Hasta me han activado el puto juego cruzado.

Revisad compañeros

Que pereza dan estas cosas,no se entiende como lo tocan, ilógico. Ayer jugando lo notaba tosco, diferente,me sentía mas lento y manco(soy manco) jajaja, pero tío oootra vez a revisar la configuración por si acaso, toca la moral la verdad.

Por que han añadido la mierda arma esa.... de terminator, ya volvemos a las andadas.
the_aeon escribió:

En cuanto tienes la sensibilidad al hacer zoom? Estoy tocando y me está costando horrores en ponerlo todo como estaba antes
Por que carajo hay armas raras por medio de los mapas de conquista y escalada? (No se si en otros modos también)

Esas mierdas que las dejen para el bater royal, cagondios!!
fluzo escribió:Por que carajo hay armas raras por medio de los mapas de conquista y escalada? (No se si en otros modos también)

Si no te gustan ignóralas. Qué problema hay en que haya cosas diferentes como opción para el jugador?

Os quejáis por quejaros ya.
alalan26 escribió:Algo importante que he descubierto de potra, cuando te quedes sin munición y tengas a un apoyo en tu patrulla, no es necesario que suelte bolsa de munición para reabastecerte, también te puedes reabastecer pegándote al compañero simplemente, eso si, solo funciona con los de tu patrulla no con cualquiera del equipo.

P.d. No me gusta nada el nuevo mapa , de momento me da asco porque no se puede hacer nada, ni pillar tanques, ni jugar normal, te sale peña por todos lados y no se disfruta nada, tocará sacar el sniper y campear .

Joder vaya mierda es esa...
Entonces la bolsa ya solo sirve para darle al equipo?? Algo que creo que nadie hace porque nadie sabe cómo va alguien fuera de su patrulla.

Joder con la puta casualizacion.
Debeis de ser nuevos en la saga porque esas armas existen en BF desde el 4 por lo menos.

No queriais que fuese como un BF3-4? Pues eso estaba en esos juegos.

No me imagino ser desarrollador de este juego, no sabeis ni lo que quereis.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
fluzo escribió:Por que carajo hay armas raras por medio de los mapas de conquista y escalada? (No se si en otros modos también)

Son opciones dentro de las partidas,si quieres las coges y sinó no las cojas,igual que hay puestos fijos de ametralladoras.
Claro que son opciones... Pero te sacan totalmente.
Como si me ponen en medio un traje de torero para ponérmelo.
Tengo la opción de no ponérmelo, pero no pinta nada en estos modos.

Bastantes opciones de armas hay ya con las clases abiertas, como para encima meter un lanzamisiles electrico de pulsos o yo que se que ostias era eso [carcajad]

Empiezan así, y luego acaban metiendo motos voladoras que lanzan misiles como en GTA [qmparto]

A ver si para una cosa que me quejo del juego, no voy a poder [toctoc]
Que malo es el modo sabotaje no? No me ha gustado nada de nada.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
fluzo escribió:Claro que son opciones... Pero te sacan totalmente.
Como si me ponen en medio un traje de torero para ponérmelo.
Tengo la opción de no ponérmelo, pero no pinta nada en estos modos.

Bastantes opciones de armas hay ya con las clases abiertas, como para encima meter un lanzamisiles electrico de pulsos o yo que se que ostias era eso [carcajad]

Empiezan así, y luego acaban metiendo motos voladoras que lanzan misiles como en GTA [qmparto]

A ver si para una cosa que me quejo del juego, no voy a poder [toctoc]

Un traje de torero no es un puesto de ametralladora,el traje de torero te lo puedes poner en el Call of Duty o en el Fortnite,aquí gracias a dios "de momento" no hay nada de eso.

Puedes quejarte lo que quieras,como también puede haber alguien que no comparta tus quejas.
4572 respuestas