[HO] Battlefield 6

RafitaBeti escribió:Que malo es el modo sabotaje no? No me ha gustado nada de nada.

Yo entré pensando que era un plagio del modo sabotaje del COD 4, que me encantaba, y luego resultó ser una mierda infumable de disparar a cajitas. Una y no más, Santo Tomás
@ElpequeSaurio
Por supuesto. Fataria mas ;)

No lo decia con actitud. Todo de buen royo.

La mala ostia para el Battlefield arrancando chapas XD

Cambiando de tercio...

El mapa nuevo aun no lo tengo rodado, pero no me desagrada. Es un soplo de aire fresco.
Muchos sitios para cubrirse e ir flanqueando sigilosamente y tal.

Me gusta.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
fluzo escribió:@ElpequeSaurio
Por supuesto. Fataria mas ;)

No lo decia con actitud. Todo de buen royo.

La mala ostia para el Battlefield arrancando chapas XD

Cambiando de tercio...

El mapa nuevo aun no lo tengo rodado, pero no me desagrada. Es un soplo de aire fresco.
Muchos sitios para cubrirse e ir flanqueando sigilosamente y tal.

Me gusta.

Está muy chulo el mapa nuevo,en cambio el del desierto ese de las máquinas de petróleo no puedo con él,es salirme ese mapa y salir de la partida.
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:Algo importante que he descubierto de potra, cuando te quedes sin munición y tengas a un apoyo en tu patrulla, no es necesario que suelte bolsa de munición para reabastecerte, también te puedes reabastecer pegándote al compañero simplemente, eso si, solo funciona con los de tu patrulla no con cualquiera del equipo.

P.d. No me gusta nada el nuevo mapa , de momento me da asco porque no se puede hacer nada, ni pillar tanques, ni jugar normal, te sale peña por todos lados y no se disfruta nada, tocará sacar el sniper y campear .

Joder vaya mierda es esa...
Entonces la bolsa ya solo sirve para darle al equipo?? Algo que creo que nadie hace porque nadie sabe cómo va alguien fuera de su patrulla.

Joder con la puta casualizacion.

Eso que dice el compañero debe ser la ulti de apoyo, pero solo puede activarse cuando llega a la puntuación requerida
@SalvaDiaz

Ah eso está mejor. Eso me parece justo y divertido.
Nada que ver como lo habia entendido yo.

Me alegra mucho que sea así.
Hola ! Adquirí BF6 con la compra de ps5 pro , algún consejo ? Llevo sin tocar un BF desde el 3 y me noto más malo que malo , agradezco el consejo o algún ajuste que se me escape , muchas gracias !
Por las mañanas este finde solo bots, luego ya por la tarde más humanos. Eso sí, el netcode sigue fallando incluso con bots. Tienes uno delante y matas al de detrás suyo.
A parte, no se si alguien ha notado que hay gente que dispara super rápido.
M1Ra1 escribió:Hola ! Adquirí BF6 con la compra de ps5 pro , algún consejo ? Llevo sin tocar un BF desde el 3 y me noto más malo que malo , agradezco el consejo o algún ajuste que se me escape , muchas gracias !

Como dice el refrán "la practica hace al maestro",juega y ves cogiendo experiencia.
El mapa nuevo cuando lo probé me encantó pero claro , no me había salido el modo o avance o sabotaje pero cuando jugué ... vaya tela.

Es un solar. No te puedes cubrir con nada. Mismo efecto que otros mapas , los tanques en una esquina y venga , la fiesta asegurada. Le tiras 40 RPG y nada , ahí siguen.. te pillas uno y te matan de uno...

Un caos de mapas de cojones. Cuando te hace falta el RPG está el francotirador camperito sin moverse en una montaña , cuando te pillas el franco hay 900 tanques... no sé muy raro todo.

Lo bueno que me ha solucionado el apagón de la consola que ya no me pasa teniéndola en vertical. Solo actualicé por USB el software y cambié el cable de alimentación y no me ha pasado más nada.

El juego tiene potencial pero los mapas.. que mapas.. El único que me mola es el del puente que C está en un edificio alto con 4 cuerdas de subida.
Lo que sea que hayan tocado con el control del mando para mí es un cambio para bien. Hace un mes que no jugaba y antes se me iba la mira para todos lados ahora apunto un poco mejor, no sé si han tocado o es placebo pero me va mejor a la hora de apuntar.
NARTONIC escribió:Por las mañanas este finde solo bots, luego ya por la tarde más humanos. Eso sí, el netcode sigue fallando incluso con bots. Tienes uno delante y matas al de detrás suyo.
A parte, no se si alguien ha notado que hay gente que dispara super rápido.

Los que disparan muy rápido, tienen accesorios en el arma para ello o directamente disparan sin apuntar desde la cintura.
El camino del jedy es largo pero divertido 😃
Una duda o a lo mejor soy inútil...

Cuando un reconocimiento pone el Soflam y yo voy con RPG me sale que el helicóptero enemigo tiene fijación que si quiero dispararle pero entiendo que con el RPG no se puede no? Será otro bazoca..

Es así?

Necesito 90 RPG para reventar un tanque y se ríe de mi y cuando pillo yo uno me tumban de uno.. no sé si es que por los laterales o por detrás hace más daño que por delante.

He llegado a darle por todos lados y la barra apenas bajaba de vida del tanque enemigo.. se ha pasado toda la partida dando vueltas y matándonos a todos igual que los helicópteros.

Cuando fijo a uno , vuela rápido bajísimo y el misil se desvía.. es acojonante y luego a mi no me da tiempo de tirar bengala , que me salga un segundo aviso y volar bajo para que no me den.

El helicóptero que no tiene armas es lo más inútil que he visto igual que los cazas que tampoco revientan tanto como otros años que era verlos y estar acojonado.
_Slink_ escribió:Una duda o a lo mejor soy inútil...

Cuando un reconocimiento pone el Soflam y yo voy con RPG me sale que el helicóptero enemigo tiene fijación que si quiero dispararle pero entiendo que con el RPG no se puede no? Será otro bazoca..

Es así?

Necesito 90 RPG para reventar un tanque y se ríe de mi y cuando pillo yo uno me tumban de uno.. no sé si es que por los laterales o por detrás hace más daño que por delante.

He llegado a darle por todos lados y la barra apenas bajaba de vida del tanque enemigo.. se ha pasado toda la partida dando vueltas y matándonos a todos igual que los helicópteros.

Cuando fijo a uno , vuela rápido bajísimo y el misil se desvía.. es acojonante y luego a mi no me da tiempo de tirar bengala , que me salga un segundo aviso y volar bajo para que no me den.

El helicóptero que no tiene armas es lo más inútil que he visto igual que los cazas que tampoco revientan tanto como otros años que era verlos y estar acojonado.

Los tanques sufren mas daño por la espalda o donde el cañon, el frontal es reforzado porque normalmente los tanques se pegan los unos con los otros de frente, además hay un perk que hace que tenga mas refuerzo en el frontal.

Aqui te dicen como reventarlos: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... d_you_get/

Aunque como tengan un ingeniero olvidate.
@Pambalar
Aumentar la cadencia es imposible, puedes mejorar la velocidad de la bala pero no la cadencia, he visto gente con la M39R en modo automático
Yo no comparto nada la mayoría de opiniones.

Para mí es el mejor Shooter de siempre, una maravilla que está justo en el punto medio entre diversión y algún mínimo de simulación ( obviamente no es un Hell let lose ).

Si que me parecen pocos y algunos muy flojos los mapas. El de El Cairo por ejemplo me parecen sublime, una jodida maravilla y me faltan 6 7 8 mapas más urbanos de ciudades que es donde realmente cuando hay conflictos bélicos pasa lo más interesante.

Hay escenas jugando que son puro cine y te salen casi que parece que estás viendo Black Hawk derribado o Lágrimas del Sol.

Para mí es una jodida maravilla que tienen que acabar de pulir. Si que tiene toques de CoD pero son toques de los Modern Warfare y no de la basura de los demás y si sirven para que seamos más y contente a más gente siempre que no se pierda la esencia de BF a mi me tienen contento.

Personalmente puedo decir que es el Shooter que llevaba años esperando, de conflictos y armas actuales y con el hándicap antes comentado, faltan más mapas urbanos.
Qué quiere decir XP completa? Por qué de la nada se me añaden pequeños puntos de XP mientras juego?
Hay manera de ver mi progreso de la partida tras terminar? En ese poco rato que dan no me da tiempo...
colacao22 escribió:Yo no comparto nada la mayoría de opiniones.

Para mí es el mejor Shooter de siempre, una maravilla que está justo en el punto medio entre diversión y algún mínimo de simulación ( obviamente no es un Hell let lose ).

Si que me parecen pocos y algunos muy flojos los mapas. El de El Cairo por ejemplo me parecen sublime, una jodida maravilla y me faltan 6 7 8 mapas más urbanos de ciudades que es donde realmente cuando hay conflictos bélicos pasa lo más interesante.

Hay escenas jugando que son puro cine y te salen casi que parece que estás viendo Black Hawk derribado o Lágrimas del Sol.

Para mí es una jodida maravilla que tienen que acabar de pulir. Si que tiene toques de CoD pero son toques de los Modern Warfare y no de la basura de los demás y si sirven para que seamos más y contente a más gente siempre que no se pierda la esencia de BF a mi me tienen contento.

Personalmente puedo decir que es el Shooter que llevaba años esperando, de conflictos y armas actuales y con el hándicap antes comentado, faltan más mapas urbanos.

Yo prefiero los urbanos y mira que siempre he sido de los grandes de conquista pero al final termina siendo un nido de tanques y francotiradores (y alguna ratilla en alguna casa)
Buenas, soy nuevo y me acabo de descargar el battlefield 6 REDSEC, dejo mi id por si alguien se anima! NelsonRiko_
En el nuevo mapa, pese a que me gusta, tengo la sensación de que hay un exceso de vehículos...

Es cosa mia o a alguien mas?
fluzo escribió:En el nuevo mapa, pese a que me gusta, tengo la sensación de que hay un exceso de vehículos...

Es cosa mia o a alguien mas?

Si, a mí tb m lo perece. Es un no parar de aparecer vehículos , o vas de ingeniería o vas de ingeniería no queda otra
En los dos mapas nuevos escuna locura la cantidad de vehículos (y francos dando por saco) , se les ha ido la mano sin duda
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pobeng75 escribió:En los dos mapas nuevos escuna locura la cantidad de vehículos (y francos dando por saco) , se les ha ido la mano sin duda

Antes queríais mapas grandes, cuando meten mapas grandes, hay muchos vehículos y snipers jaja.
Nunca os vale.

Pues ponte tú de franco o pillate un vehículo.
huesin escribió:
Pobeng75 escribió:En los dos mapas nuevos escuna locura la cantidad de vehículos (y francos dando por saco) , se les ha ido la mano sin duda

Antes queríais mapas grandes, cuando meten mapas grandes, hay muchos vehículos y snipers jaja.
Nunca os vale.

En el Battlefield uno nunca está contento con nada.
huesin escribió:

Nunca os vale.

Nunca iré de franco, me parece la cosa más aburrida del mundo. Juego para divertirme querido. Y los vehículos se pueden limitar, tan fácil como eso. Que hay partidas que eso parece la Gran Vía (de Madrid) en hora punta [oki]

Cuando te metes en una partida y de los 32 del equipo contrario 18-20 son francos y los otros 10-12 están en vehículos (hecho verídico) la partida se convierte en un puto coñazo, lo mires por donde lo mires
Esta ya disponible la prueba gratuita multijugador? Desde la app de play no veo donde descargarla...
Buenas... Se entra descargando el Redsec en la store de ps5.
Saludos.
jagito escribió:Esta ya disponible la prueba gratuita multijugador? Desde la app de play no veo donde descargarla...

Bajate el redsec (que te lo baja todo) y seguramente veas la prueba en los menus
SalvaDiaz escribió:
jagito escribió:Esta ya disponible la prueba gratuita multijugador? Desde la app de play no veo donde descargarla...

Bajate el redsec (que te lo baja todo) y seguramente veas la prueba en los menus

Gracias,el redsec lo tengo bajado,le echaré un vistazo
Para desbloquear la nueva escopeta, es solo con misiones semanales? Por qué sabotaje no sumas fichas…y completando esta semana, tampoco la voy a tener
Se habla mucho de la M4A1 como mejor arma del juego, pero ojito con la Kord y la NVO, ambas son espectaculares.
RockMen escribió:Se habla mucho de la M4A1 como mejor arma del juego, pero ojito con la Kord y la NVO, ambas son espectaculares.

Yo he cambiado la M4A1 por la SCAR que tiene muchísimo menos retroceso, no sé en tema de daño, cadencia, etc. si salgo perdiendo pero es que tener un láser así (y más desde la última actualización) para mí es una gozada.

De un cargador liquido todos los objetivos del campo de entrenamiento y me sobran balas.
Mexored escribió:
RockMen escribió:Se habla mucho de la M4A1 como mejor arma del juego, pero ojito con la Kord y la NVO, ambas son espectaculares.

Yo he cambiado la M4A1 por la SCAR que tiene muchísimo menos retroceso, no sé en tema de daño, cadencia, etc. si salgo perdiendo pero es que tener un láser así (y más desde la última actualización) para mí es una gozada.

De un cargador liquido todos los objetivos del campo de entrenamiento y me sobran balas.

La Scar es buenísima lo malo que a cortas en 1 VS 1 tienes las de perder la mayoría de las veces pero para mapas grandes de medias y largas es muy buena
Pobeng75 escribió:
huesin escribió:

Nunca os vale.

Nunca iré de franco, me parece la cosa más aburrida del mundo. Juego para divertirme querido. Y los vehículos se pueden limitar, tan fácil como eso. Que hay partidas que eso parece la Gran Vía (de Madrid) en hora punta [oki]

Cuando te metes en una partida y de los 32 del equipo contrario 18-20 son francos y los otros 10-12 están en vehículos (hecho verídico) la partida se convierte en un puto coñazo, lo mires por donde lo mires

Estoy contigo 100%, cuando la partida es todo francos y vehículos se pone aburridisimo el juego
Realizar derribo, es arrancar las chapas?
O cuenta matar con cuchillo también?

Se me han bugeado las misiones de la semana 4. Hasta ayer las tenia en verde con el check 11 de 11 o 10 de 10 no recuerdo ahora, pero vamos, todas hechas y ahora pone que me falta 1, pero no hay ninguna por hacer :-? :-?

Otra cosa mas...

En el menu de "dialogo" no se pueden añadir mas acciones en los huecos libres?

En otros battlefield recuerdo que estaba por ejemplo, solicitar ordenes y ese venia bien para cuando el lider de patrulla se quedaba empanado sin marcar bases...

U otras ordenes de yo que se, "adelante" o "espera" y cosas así.

Edit,

Otra duda,
La opción que te da de cambiar las misiones semanales con triangulo, se pueden acumular para otras semanas, pero se pueden acumular mas de cuatro?
Osea, si dejo 2 semanas sin cambiar ninguna, a la tercera semana tendre 12 ?
@Wolford

Así es. Y es que es lógico si casi todo el equipo contrario (y el tuyo) están campeando con francos y vehículos la partida no avanza porque nadie (o casi nadie) juega al objetivo y captura banderas con lo que la partida avanza lentísima y aburridísima....en resumen cuando me toca una de esas me salgo echando hostias. El problema es que en este BF este tipo de partidas ( especialmente en mapas grandes) se dan demasiado a menudo algo que en otros BFs era más circunstancial.

Para mí ahora mismo este es el ppal cáncer de este juego, en lo demás me parece un juegazo en general
Pobeng75 escribió:@Wolford

Así es. Y es que es lógico si casi todo el equipo contrario (y el tuyo) están campeando con francos y vehículos la partida no avanza porque nadie (o casi nadie) juega al objetivo y captura banderas con lo que la partida avanza lentísima y aburridísima....en resumen cuando me toca una de esas me salgo echando hostias. El problema es que en este BF este tipo de partidas ( especialmente en mapas grandes) se dan demasiado a menudo algo que en otros BFs era más circunstancial.

Para mí ahora mismo este es el ppal cáncer de este juego, en lo demás me parece un juegazo en general

Tienes mil opciones para luchar contra eso.
Te doy una, te pones un subfusil con la clase de franco, te acercas al objetivo que quieres capturar, sacas el dron y localizas a todos esos francotiradores.
Listo, los flanqueas y te los cargas.

Será porqué el juego no te da opciones para luchar contra ellos.
@huesin

Que sí, que ya lo sé pero que eso no quita que en las partidas en las que todo Dios va con francos y vehículos son un puto coñazo, claro que los puedes matar pero que son partidas aburridísimas y sin ningún sentido que es a lo que vamos....

En otros BFs no te encontrabas taaaaaantas partidas así, ese es el tema
Lo pregunté más arriba pero nada, cuando juegas en el lado derecho se van sumando puntos de xp para usar ciertas habilidades según la clase que lleves, pero como se van ganando esos puntos de xp?
@Guanakoko haciendo puntos en la partida, reviviendo, matando, consiguiendo objetivos, etc. En caso de que maten a toda la patrulla se reinicia.
@Heracles15 pero si a veces no hago nada más que avanzar y van subiendo
Pobeng75 escribió:@Wolford

En todos los Battlefields con mapas grandes, siempre hay gente que campea, no es novedad. En BF1, en un mapa era ver la montaña y todos eran luces
Pobeng75 escribió:@huesin

Que sí, que ya lo sé pero que eso no quita que en las partidas en las que todo Dios va con francos y vehículos son un puto coñazo, claro que los puedes matar pero que son partidas aburridísimas y sin ningún sentido que es a lo que vamos....

En otros BFs no te encontrabas taaaaaantas partidas así, ese es el tema

Por esta razon el mapa de Golmund de BF4 es ebola, era solo snipers y vehiculos.
Pues yo sintiéndolo mucho, ya me empiezo a aburrir del juego, pensé que me duraría más, llevaré como 120 horas o más, apunto de llegar al nivel 100 en online (sin pase de batalla) y ya llevo unos días que me pongo el juego por inercia y no me divierto en ninguna de las partidas, me va tan jodidamente asqueroso el tema de los impactos en el enemigo que paso de jugar un juego en el que estoy en clara desventaja por cuestiones ajenas a mi, teniendo 1gb con nat abierta y el net cote me sigue fallando, lo típico de que no le entran los daños a los enemigos según lo ves tú, pero últimamente es alucinante lo mal que me va, muertes cuando ya estoy a salvo detrás de un edificio y cosas así… en bf 5 creo que fueron más de 400 horas las que jugué, creo que de momento lo dejo aparcado hasta nuevo aviso, no me incentiva nada, la verdad que estaría muy bien que tuviesen alguna estadística de porqué la gente se va de las partidas, en plan , que ha pasado en la partida para que alguien se vaya, pero a nivel global, así, quizás entiendan la mierda que sufren algunos jugadores, habiendo pagado por el juego al igual que todos.

Saludos cordiales!
@alalan26 toda la razón últimamente el juego está intratable y no divierte.. lo del tema impactos es un chiste.
Ayer el juego no iba nada fino, incluso partidas con bots.

Hay muchas quejas pero no sé si es como su principal mercado que será el americano, les irá de lujo, que al resto les den.
fluzo escribió:Realizar derribo, es arrancar las chapas?
O cuenta matar con cuchillo también?

No estoy 100% seguro, pero diría que no. Lo de derribo creo que es solo con el remate, pero que me corrija alguien que ya te digo que no estoy 100% seguro.
fluzo escribió:Se me han bugeado las misiones de la semana 4. Hasta ayer las tenia en verde con el check 11 de 11 o 10 de 10 no recuerdo ahora, pero vamos, todas hechas y ahora pone que me falta 1, pero no hay ninguna por hacer :-? :-?

A mi me pasa igual. Tengo todas hechas (excepto esta última semana 5) y hasta antes de ayer tenía el tic verde solo en la semana 1 y en al semana 4. Y ayer solo me salía el tic en la semana 1.
No le daría más importancia... total, las chapas de los retos ya te los han dado que es lo importante.
Yo llevo unos días que juego poco, y tengo la sensación de que la dispersión de balas es aún peor que antes [+risas]
Dana92 escribió:
RafitaBeti escribió:Que malo es el modo sabotaje no? No me ha gustado nada de nada.

Yo entré pensando que era un plagio del modo sabotaje del COD 4, que me encantaba, y luego resultó ser una mierda infumable de disparar a cajitas. Una y no más, Santo Tomás

Son modos absurdos en BF que se han creado para intentar captar al público de COD

alalan26 escribió:Pues yo sintiéndolo mucho, ya me empiezo a aburrir del juego, pensé que me duraría más, llevaré como 120 horas o más, apunto de llegar al nivel 100 en online (sin pase de batalla) y ya llevo unos días que me pongo el juego por inercia y no me divierto en ninguna de las partidas, me va tan jodidamente asqueroso el tema de los impactos en el enemigo que paso de jugar un juego en el que estoy en clara desventaja por cuestiones ajenas a mi, teniendo 1gb con nat abierta y el net cote me sigue fallando, lo típico de que no le entran los daños a los enemigos según lo ves tú, pero últimamente es alucinante lo mal que me va, muertes cuando ya estoy a salvo detrás de un edificio y cosas así… en bf 5 creo que fueron más de 400 horas las que jugué, creo que de momento lo dejo aparcado hasta nuevo aviso, no me incentiva nada, la verdad que estaría muy bien que tuviesen alguna estadística de porqué la gente se va de las partidas, en plan , que ha pasado en la partida para que alguien se vaya, pero a nivel global, así, quizás entiendan la mierda que sufren algunos jugadores, habiendo pagado por el juego al igual que todos.

Saludos cordiales!

Menos mal que leo a alguien que tiene la misma sensación que yo porque me estaba volviendo loco de ver como me matan estando en cobertura segura, vaciar cargadores en la cara y que no mueran o que me vean 2 segundos antes que yo.....
Yo me he pillado el juego hace unos días y de momento una decepción. Nada que ver con la beta

Me matan sin parar y nose ni por dobde. Reaparezco detras de gente.

Se que soy malo pero lo bueno de BF es que siempre habia sitio para mi. Cono médico me dedico a dar apoyo y capturar zonas pero es que ni llego porque siempre me mata alguien desde atrás.

Ahora mismo siento que he tirado mi dinero
4572 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92