Pues yo sintiéndolo mucho, ya me empiezo a aburrir del juego, pensé que me duraría más, llevaré como 120 horas o más, apunto de llegar al nivel 100 en online (sin pase de batalla) y ya llevo unos días que me pongo el juego por inercia y no me divierto en ninguna de las partidas, me va tan jodidamente asqueroso el tema de los impactos en el enemigo que paso de jugar un juego en el que estoy en clara desventaja por cuestiones ajenas a mi, teniendo 1gb con nat abierta y el net cote me sigue fallando, lo típico de que no le entran los daños a los enemigos según lo ves tú, pero últimamente es alucinante lo mal que me va, muertes cuando ya estoy a salvo detrás de un edificio y cosas así… en bf 5 creo que fueron más de 400 horas las que jugué, creo que de momento lo dejo aparcado hasta nuevo aviso, no me incentiva nada, la verdad que estaría muy bien que tuviesen alguna estadística de porqué la gente se va de las partidas, en plan , que ha pasado en la partida para que alguien se vaya, pero a nivel global, así, quizás entiendan la mierda que sufren algunos jugadores, habiendo pagado por el juego al igual que todos.
Saludos cordiales!