[HO] Battlefield 6

A mi me pasa a veces lo que comentáis, pero vamos que me da un poco igual, no juego más que para distraerme un poco y ya.
Haciendo un poco de offtopic, alguno tiene digi? Os va bien sin tener que abrir puertos y demás?
Guanakoko escribió:A mi me pasa a veces lo que comentáis, pero vamos que me da un poco igual, no juego más que para distraerme un poco y ya.
Haciendo un poco de offtopic, alguno tiene digi? Os va bien sin tener que abrir puertos y demás?

Yo tengo Digi pero pago el euro de la conexión plus.
@Guanakoko no. Me puse conexión plus para poder jugar con portal en remoto
Guanakoko escribió:A mi me pasa a veces lo que comentáis, pero vamos que me da un poco igual, no juego más que para distraerme un poco y ya.

Tengo Digi, antes de abrir los puertos ya me iba bien, hace un mes abrí puertos y no he notado ningún cambio.
Y a nadie mas le pasa que no puede ver los retos porque se le salta solo de pestaña en pestaña? Como al intentar reaparecer en el mapa, que se va el puntero donde quiere...
Ya no se si es cosa del juego o de mis mandos...En cuestion los mandos no deberian de ser, ya que para comprobarlo, en el mismo juego dejo al "moñeco" quietecito y no se mueve, y la mira tampoco
aki_dj escribió:Y a nadie mas le pasa que no puede ver los retos porque se le salta solo de pestaña en pestaña? Como al intentar reaparecer en el mapa, que se va el puntero donde quiere...
Ya no se si es cosa del juego o de mis mandos...En cuestion los mandos no deberian de ser, ya que para comprobarlo, en el mismo juego dejo al "moñeco" quietecito y no se mueve, y la mira tampoco

Busca en ajustes del mando un valor que se llama "zona muerta del joystick" (hay un ajuste para cada uno) y vete subiéndole un poco (de 2 en 2 por ejemplo) hasta que deje de moverse.
gabilovic escribió:Yo me he pillado el juego hace unos días y de momento una decepción. Nada que ver con la beta

Me matan sin parar y nose ni por dobde. Reaparezco detras de gente.

Se que soy malo pero lo bueno de BF es que siempre habia sitio para mi. Cono médico me dedico a dar apoyo y capturar zonas pero es que ni llego porque siempre me mata alguien desde atrás.

Ahora mismo siento que he tirado mi dinero

Tranquilo no eres el único nos pasa a todos. Los mapas están muy mal diseñados. Ayer una partida renacía con un colega y siempre me mataban por detrás sin poder hacer nada.
Yo tengo Digi y me va como el orto. Me he comprado un PLC a ver si me va mejor así, ahora lo tengo por Wifi 5Ghz. Me matan continuamente también, y el Cod se me daba bien así que ya no se si es por mí o por el juego. Me sale el icono de mala conexión cada dos por tres.
Eso de que te vean segundosantes y que mueras detrás de zonas cubiertas como se llama? Increíble como está el puto juego. Han vuelto los becarios a DICE.

@Raptor_27 da igual que veas iconos. Yo no los veo pero se ven cosas raras con el netcode que es penoso
meliman07 escribió:Eso de que te vean segundosantes y que mueras detrás de zonas cubiertas como se llama? Increíble como está el puto juego. Han vuelto los becarios a DICE.

@Raptor_27 da igual que veas iconos. Yo no los veo pero se ven cosas raras con el netcode que es penoso

Si no me equivoco se llama net code, es el lapso, retardo o error que hay tanto en enviar daño como en recibirlo. A mí no me queda claro si yo veo a un tío antes, le disparo (en el aire ya van las balas con daño suficiente para matarle) y cuando le llega el daño, ya se ha movido o le da tiempo a verte y enviarte el daño a ti, te llega y te mata aunque te hayas puesto tras una cobertura. Si yo veo todo eso, que coño ve el enemigo? Un tío desplazándose a “lagazos”? Esto será como el lag desplazándose toda la vida no? En fin que está muy raro, hay días que va bien, y te metes al día siguiente y parece que han echo una actualización fantasma y te va como el culo, eso si, ya hace días que no tengo buena conexión.
Raptor_27 escribió:Yo tengo Digi y me va como el orto. Me he comprado un PLC a ver si me va mejor así, ahora lo tengo por Wifi 5Ghz. Me matan continuamente también, y el Cod se me daba bien así que ya no se si es por mí o por el juego. Me sale el icono de mala conexión cada dos por tres.

Siempre por cable .
Voy a probar estos días a ver si me convence pero quiero vuestra opinión.

Me gustó muchísimo BF3 y estoy completamente enamorado del 1.

Cuando salió vi que todo el mundo estaba encantando con el pero últimamente la gente se está desencantado.

Es un bluf?
Para nada, es un juegazo. Tiene sus fallos como en todos, pero juegazo.
Nesku escribió:Voy a probar estos días a ver si me convence pero quiero vuestra opinión.

Me gustó muchísimo BF3 y estoy completamente enamorado del 1.

Cuando salió vi que todo el mundo estaba encantando con el pero últimamente la gente se está desencantado.

Es un bluf?

A ver, yo llevo 150 horas en mes y medio, con eso te lo digo todo, he sido jugador del 1(brutal), del 5(no tanto) y del 2042(una vergüenza), y para mi merece la pena a todas luces, que tiene algún problema con el netcode porque a veces entran balas que creo yo que no deberían y a veces para al revés, pues sí. pero llevamos 1 mes y medio de juego y esta gente no es de abandonarlos a las primeras de cambio, de hecho el 2042 para la castaña que salió y que debieron de vender como 10 veces menos que este aún lo estuvieron actualizando durante 2-3 años. Después esta el tema de los mapas, yo no los veo tan mal, hay de todo, que no hay mapas grandes, hombre alguno hay pero yo creo que esta gente es consciente de ello y me imagino que irán poco a poco incorporándolos, además yo no considero que sean tan malos, lo que pasa es que mucha gente que se queja de que si la gente no va al objetivo, de que si hay muchos francos, de que no te das movido, a ver este juego vendió 7 millones en una semana, o sea que igual hay 1 o 2 millones que no ha tocado un Battlefield en su vida y claro no sabe muy bien como va esto, yo opino que los mapas muchas veces los hacen malos los jugadores y su forma de jugar y a día de hoy al ser un juego tan "masificado" pues hay gente que va a matar y ya esta, es la penitencia que tenemos que pagar, yo creo que la gente poco a poco se irá dando cuenta de como va esto y la cosa debería mejorar. Después técnicamente a mi me parece brutal y es de los juegos mejor optimizados que he visto yo de salida. Vaya tocho me ha salido. XD
Pobeng75 escribió:
huesin escribió:
Pobeng75 escribió:En los dos mapas nuevos escuna locura la cantidad de vehículos (y francos dando por saco) , se les ha ido la mano sin duda

Antes queríais mapas grandes, cuando meten mapas grandes, hay muchos vehículos y snipers jaja.
Nunca os vale.

Pues ponte tú de franco o pillate un vehículo.

Nunca iré de franco, me parece la cosa más aburrida del mundo. Juego para divertirme querido. Y los vehículos se pueden limitar, tan fácil como eso. Que hay partidas que eso parece la Gran Vía (de Madrid) en hora punta [oki]

Cuando te metes en una partida y de los 32 del equipo contrario 18-20 son francos y los otros 10-12 están en vehículos (hecho verídico) la partida se convierte en un puto coñazo, lo mires por donde lo mires

Los vehículos los tienes limitados en el modo escalada, dale una oportunidad en el nuevo mapa ya verás como no hay tanto vehículo, no franco.

Siempre hay opciones para todos los gustos.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla.
Han puesto el juego en streaming en la portal y va brutal
La velocidad a la que se sube el pase de batalla es absurda.

Llevo 120 horas jugadas, he hecho todas las misiones semanales de estas 6 semanas. Estamos a mitad de temporada y apenas voy por el nivel 62 de 110.

Si, si sigo así lo acabaré completando, pero que cada partida te suba una décima parte de nivel (con suerte) y que la exp que te pide va en aumento, te obliga a ser un esclavo del juego para terminarlo. Encima cuando se acabe la temporada el pase de batalla caduca y no lo puedes terminar después (a diferencia de Marvel Rivals, por ejemplo).

En Overwatch o el mismo Marvel Rivals, la subida de nivel es mucho más rápido y puedes completarlo sin tener que jugar un mínimo de 3 horas al día.

Espero que cambien esto para las próximas temporadas porque sino aquí uno que se baja del barco del pase de batalla.
Se sabe algo de los próximos nuevos mapas?
1 hora en la prueba gratis y convencido que cae fijo
Ostia, primera vez desde que tengo el juego desde su salida, que no hacen más que aparecerme multitud de bots en el online. He salido y entrada como a 4 partidas y la mitad eran bots. No entiendo nada, no hay jugadores suficientes en el mundo como para llenar una partida entera?
RockMen escribió:Ostia, primera vez desde que tengo el juego desde su salida, que no hacen más que aparecerme multitud de bots en el online. He salido y entrada como a 4 partidas y la mitad eran bots. No entiendo nada, no hay jugadores suficientes en el mundo como para llenar una partida entera?

He estado así casi un mes, ahora me aparecen menos pero había momentos que éramos solo 4 humanos en cada equipo.

Hay veces que entro y todos son bots pero a medida que avanza, van entrando más.

Eso sí, desde que corrigieron esto, hay más problemas de netcode. Les va a costar arreglar esto.
Lo de los bots no tiene ningún sentido, anoche a las 10 y pico teniéndome que salir del servidor porque más de la mitad de la gente eran bots. Luego pillas una rotación y no hay ninguno en ninguna partida. Eso fue en conquista que seguro que es el modo más jugado y encima está lo de los días gratis para probarlo.
Yo creo que han tocado algo y lo han roto porque ha sido de un día para otro lo de los bots y eso no es normal.
Lo que decís de lo difícil que es destruir un tanque es verdad, recuerdo que en BF1 con el cañón antitanque y las 2 granadas antitanque, si eras ágil te los podías ventilar tú solo, aquí necesitas como 3 o 4 impactos con el RPG y es casi imposible, a la que le das una ostia ya se gira y te revienta, o el tanque está tocado o te combinas con otro ingeniero o es casi imposible, es verdad que si le das por detrás le quitas bastante vida pero aun así es muy difícil.
Yo esta semana también he sufrido lo de los bots, es verdad que a los dos minutos ya son todos jugadores, pero comienza las partidas con bastantes de ellos (hablo de asalto). El machtmaking está mal, juego mucho el modo 4vs4 y cuesta horrores empezar partida porque no es capaz de encontrar 8 jugadores.

Deben solucionar esto inmediatamente junto a poner servidores estables donde la rotación de los mapas sea como siempre. Todos los días repito mapa jugando una hora, es decir que es imposible ver todos los mapas en ese tiempo. A veces hasta 3 veces he jugado en el mismo mapa en 8 partidas.
Pregunta de un señor mayor que no se entera de como va el tema este de pases de batalla y tal...

Lo de Battlefield pro que es exactamente?
Para desbloquear todo todo y todo por siempre jamas o solo para algunas cosas o solo para esta temporada o como?
El de 30euros digo.

Es que no me entero, por que luego veo que esta no se que de pack de tal, de cual y de pascual.
Luego para comprar monedas para desbloquear o avanzar, etc etc...

Pero veo que si compras varios pack o x monedas te puede sumar una millonada de euros, por lo que no comprendo entonces el battlefield pro por 30€ que da exactamente :-?
Porque si lo da todo, que sentido tiene vender monedas pie 100 euros :O
@fluzo El PRO te da 25 niveles del pase automaticamente por lo que sé, no sé si dará alguna otra cosa.
Si lo de los niveles vi que ponía.
Entiendo que niveles tendrás que seguir subiendo de forma normal, lo que no se si el pro ese, quita el candado de todas las casillas segun vayas subiendo... Y si lo hace, si es para esa temporada solo, o para todas para siempre, durante los años de vida que tenga el juego o como va el tema? Porque lo que es contenido de mapas y tal, entiendo que sera libre para todo el mundo tengan o no lo de pro...
Heracles15 escribió:Yo esta semana también he sufrido lo de los bots, es verdad que a los dos minutos ya son todos jugadores, pero comienza las partidas con bastantes de ellos (hablo de asalto). El machtmaking está mal, juego mucho el modo 4vs4 y cuesta horrores empezar partida porque no es capaz de encontrar 8 jugadores.

Deben solucionar esto inmediatamente junto a poner servidores estables donde la rotación de los mapas sea como siempre. Todos los días repito mapa jugando una hora, es decir que es imposible ver todos los mapas en ese tiempo. A veces hasta 3 veces he jugado en el mismo mapa en 8 partidas.

Se tienen que bajar del burro y poner buscador de servidores que son unos putos ratas. Así aunque hubieramos 4 gatos jugando la partida siempre estaría llena y todo por el puto match making de los cojones.
Y que te permita una rotación de todos los mapas, que hay noches que juegas 3 veces el mismo mapa y otros mapas no los ves en días.

Y que te permita entrar al mismo server varias patrullas, que en cuanto juntas 5 colegas, uno a jugar al battle royale o al TCT para hacer tiempo hasta que se pire uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tupa_11 escribió:Lo que decís de lo difícil que es destruir un tanque es verdad, recuerdo que en BF1 con el cañón antitanque y las 2 granadas antitanque, si eras ágil te los podías ventilar tú solo, aquí necesitas como 3 o 4 impactos con el RPG y es casi imposible, a la que le das una ostia ya se gira y te revienta, o el tanque está tocado o te combinas con otro ingeniero o es casi imposible, es verdad que si le das por detrás le quitas bastante vida pero aun así es muy difícil.

Con dos pepinos de RPG por detrás te fulminas un tanque como ya pasaba en los anteriores... pero tiene que ser directo, si el disparo es inclinado necesitarás más.
aki_dj escribió:Y a nadie mas le pasa que no puede ver los retos porque se le salta solo de pestaña en pestaña? Como al intentar reaparecer en el mapa, que se va el puntero donde quiere...

Pensaba que solo me pasaba a mí.
Yo me voy a retos y a veces no hay manera de q se queden fijos van de un lado a otro.Estaba ya incluso mirando otro mando y yo que uso el mando elite v2 q vale una pasta...
No hay manera de solucionarlo?? es un bug o q es eso ??

Gracias
@tinete echa un vistazo a esto a ver si se te arregla:

Ivaneitor escribió:

Busca en ajustes del mando un valor que se llama "zona muerta del joystick" (hay un ajuste para cada uno) y vete subiéndole un poco (de 2 en 2 por ejemplo) hasta que deje de moverse.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:Yo esta semana también he sufrido lo de los bots, es verdad que a los dos minutos ya son todos jugadores, pero comienza las partidas con bastantes de ellos (hablo de asalto). El machtmaking está mal, juego mucho el modo 4vs4 y cuesta horrores empezar partida porque no es capaz de encontrar 8 jugadores.

Se tienen que bajar del burro y poner buscador de servidores que son unos putos ratas. Así aunque hubieramos 4 gatos jugando la partida siempre estaría llena y todo por el puto match making de los cojones.

Así es, como había en BF4 y quitar los bots por favor!! No me meto al multijugador para jugar con bots.
Un colega está jugando a la prueba gratuita en la xbox y yo claro he tenido que activar el Crossplay para jugar con él para jugar en la ps5 y vaya asco queda a jugar con el crossplay activado.

Da igual en el modo que te metas de los tres que tiene gratuito que es salir y todo el mundo va franco y están todos chetadísimos al igual que si te metes en una casa aparecen por todos lados como si fueran una plaga y luego quitas el crossplay y parece un juego normal.

Menos mal que deje atrás la Xbox porque en la consola lo disfruto con esto desactivado y casi siempre quedo de los primeros
_Slink_ escribió:Un colega está jugando a la prueba gratuita en la xbox y yo claro he tenido que activar el Crossplay para jugar con él para jugar en la ps5 y vaya asco queda a jugar con el crossplay activado.

Da igual en el modo que te metas de los tres que tiene gratuito que es salir y todo el mundo va franco y están todos chetadísimos al igual que si te metes en una casa aparecen por todos lados como si fueran una plaga y luego quitas el crossplay y parece un juego normal.

Menos mal que deje atrás la Xbox porque en la consola lo disfruto con esto desactivado y casi siempre quedo de los primeros

No es que de asco, el tema es que con Crossplay sube bastante el nivel.
Yo juego en Xbox y lo suelo activar por las noches cuando te mete con bots.
huesin escribió:
_Slink_ escribió:Un colega está jugando a la prueba gratuita en la xbox y yo claro he tenido que activar el Crossplay para jugar con él para jugar en la ps5 y vaya asco queda a jugar con el crossplay activado.

No es que de asco, el tema es que con Crossplay sube bastante el nivel.
Yo juego en Xbox y lo suelo activar por las noches cuando te mete con bots.

Pero es horroroso que es como si aumentara a nivel 2000 de una de 100 en consolas no te da tiempo a nada aunque alguna mocha he dado.

Sin crossplay me hago 40-50 bajas capturando , curando , tirando munición etc.. y con crossplay activado me hago unas 14-16 sin más no me da tiempo a coger vehículos , capturar etc..
Es que lo que estaria guay es crossplay de consolas...
reynoldor escribió:Es que lo que estaria guay es crossplay de consolas...

No entiendo por qué no lo hacen.
Llevaba bastantes días sin jugar y he echado unas 7-8 partidas (toma la colina y dominación) y el juego en vez de ir mejorando va empeorando.

En todas las partidas entre mis rivales había gente del tipo.. 25-3, 30-5 o similares, todo los de mi equipo con ratio negativo, ping mucho más alto o gente yéndose continuamente.. a ver que se alternen partidas donde ganas con algunas así dices vale pero todas? a veces tengo la sensación de que el matchmaking es una mierda y no hace bien el emparejamiento porque muchísimas veces veo que los que tienen poco ping van juntos y los más altos juntos cuando debería hacer una mezcla para equilibrar un poco.. igual que el nivel.

Luego lo que se ha comentado muchas veces que tienes la sensación de que eres una diana andante da igual donde estés que vas a tener alguien detrás o en cualquier lado apuntándote perfectamente, tienes la sensación de que estas jugando contra 8 profesionales y estás en desventaja que ya digo entiendo que de cada 5 partidas te encuentres 1 o 2 así pero debo tener mala suerte o que pillo malos ratos pero es que las últimas veces que he jugado la sensación ha sido bastante mala parece que esté jugando al COD con SBMM.
@_Slink_ jugar con gente de PC es jugar a un juego diferente, te lo digo por experiencia que cambio hasta mi forma de moverme por el mapa para ser decente al menos.

@[Barcha] en una partida de 32 a 64 jugadores es normal que te encuentres gente muy buena, simplemente por ratio. Además muchas veces la gente juega con amigos y un tío que se hace un 30-5 no es que haya muerto poco, es que tiene amigos que lo reviven mucho. Yo llevo 100h de juegos y jamás he sentido nada parecido al SBMM, tengo ratio de 2.6 y juego con amigos con ratios iguales o hasta de 3.5. Nunca hemos sentido que nos meta en partidas que parezcan el Mundial, simplemente hay equipos mejor coordinados y otros que cada uno hace la guerra por su lado y los arrasas.
tinete escribió:

Yo me voy a retos y a veces no hay manera de q se queden fijos van de un lado a otro.Estaba ya incluso mirando otro mando y yo que uso el mando elite v2 q vale una pasta...

Gracias

Eso es por que teneis la zona muerta de los sticks baja, la hebreis bajado a 0 seguramente por algun tutorial del principio para los controles. Entrar en los ajustes y ir subiendola de 2 en 2 en cada stick, y probando. yo al final el derecho lo tengo a 10 y el izquierdo a 8. esta en ajustes del mando.
txus1976 escribió:
tinete escribió:

Gracias

Eso es por que teneis la zona muerta de los sticks baja, la hebreis bajado a 0 seguramente por algun tutorial del principio para los controles. Entrar en los ajustes y ir subiendola de 2 en 2 en cada stick, y probando. yo al final el derecho lo tengo a 10 y el izquierdo a 8. esta en ajustes del mando.

Pero a cual de los 2 valores te refieres??.
Al q pone zona muerta central
Zona muerta axial ?

Gracias!!
Heracles15 escribió:@_Slink_ jugar con gente de PC es jugar a un juego diferente, te lo digo por experiencia que cambio hasta mi forma de moverme por el mapa para ser decente al menos.

@[Barcha] en una partida de 32 a 64 jugadores es normal que te encuentres gente muy buena, simplemente por ratio. Además muchas veces la gente juega con amigos y un tío que se hace un 30-5 no es que haya muerto poco, es que tiene amigos que lo reviven mucho. Yo llevo 100h de juegos y jamás he sentido nada parecido al SBMM, tengo ratio de 2.6 y juego con amigos con ratios iguales o hasta de 3.5. Nunca hemos sentido que nos meta en partidas que parezcan el Mundial, simplemente hay equipos mejor coordinados y otros que cada uno hace la guerra por su lado y los arrasas.

Yo juego en modos "pequeños" de 8vs8 y ya te digo que las primeras semanas el juego aún con sus fallos se sentía más divertido y variado, últimamente hay bastantes momentos que me parece hasta injugable todas las partidas las siento como comento, también es que juego solo y en modos pequeños donde seguramente la gente vaya más a su bola, pero como digo entiendo que haya partidas donde te puedan meter una paliza o tus rivales jueguen mejor o sean más buenos.. pero es que últimamente son casi todas así pero yo creo que soy un poco gafe porque ayer jugando me salía todo el rato el mapa de Egipto que no es porque no me guste es que me salió como 6 veces seguidas [+risas]
A veces ocurre un bug que te puedes pasar toda la partida reparando el tanque que no llega a llenarse... Os ha pasado?
Lleva desde el principio de el juego y no lo arreglan
El juego lleva días injugable.

Cuesta matar, gente con alta cadencia sobrehumana, recibo 4 tiros seguidos a la cabeza (Aunque diría que es un bug)....
NARTONIC escribió:El juego lleva días injugable.

Cuesta matar, gente con alta cadencia sobrehumana, recibo 4 tiros seguidos a la cabeza (Aunque diría que es un bug)....

Para mí desde el parche para sacar el nuevo mapa es cómo si el juego hubiera dado 4 pasos atrás, de sentirse un juego solido a sentirse raro.

Según la partida, tampoco dan ganas de seguir jugando.
Yo tampoco entiendo como aún no hay crossplay entre consolas, es un puñetero cáncer compartir partida con PC, acabas desesperado ...
Shealtspy escribió:Yo tampoco entiendo como aún no hay crossplay entre consolas, es un puñetero cáncer compartir partida con PC, acabas desesperado ...

hostia pero en mi caso si quito lo de juego cruzado me tarda mucho más en encontrar partida ratataaaa
4572 respuestas
188, 89, 90, 91, 92