[HO] Battlefield 6

the_aeon escribió:Alguien me explica como coño funciona el pase de batalla?

Ayer conseguí un boost x2 de pase de batalla de 30 min, lo uso y en ese tiempo no conseguí ni un cuadradito rojo de esos.

En que se basan para subir en el pase?? con el XP normal subo en el pase de batalla?

A parte de eso, ayer hago un reto para conseguir 5 cuadraditos rojos, consigo el reto y no me dan ni uno!

El pase de batalla funciona según tú aportación en las partidas,ya sea en la toma de sectores,revivir compañeros,luego tienes los retos donde algunos estan bugeados y no te cuentan,a mi no me gusta nada como lo han planteado.
anonymus escribió:
fikipro escribió:En conquista esta noche tres partidas con bots , es lamentable , o solucionan esto o vendo el juego y tiro de arc raiders
Sumado a que cuanto más juego más carencias le veo a los mapas …

A que hora estas jugando por casualidad cuando juegas contar bot? Entiendo que con el crosplay off no?
huesin escribió:
fikipro escribió:En conquista esta noche tres partidas con bots , es lamentable , o solucionan esto o vendo el juego y tiro de arc raiders
Sumado a que cuanto más juego más carencias le veo a los mapas …

Yo ya he desistido y he activado el crossplay a determinadas horas, de esta manera sin problema de bots

¿Notas la subida de nivel respecto al crosplay off?

Efectivamente, sube el nivel, para jugar con crossplay activado hay que estar curtido, si no pillas bien.
yameli escribió:Buenas chicos que tal.Tengo una duda las ventajas esas que salen a la derecha se van desbloqueando en cuestión de los puntos que hagas en la partida?Esque en 50horas que llevo no le he hecho mucho caso a eso...

Sí, pero creo q están bugeadas, como muchas otras cosas [+risas]
En mi caso el juego ha pasado de divertido, con sus cosillas, a quedar sus cosillas que son bastantes y de divertido poco.

Entre ellas: retos del pase de batalla y demás bugueados, cosas que no arreglan como la francopeta, glitch para subirse a alturas y joder la puta partida, la mayoría de armas no sirven para una puta mierda (con el primer subfusil eres Jesucristo reencarnado a corta, media y larga distancia [+risas] [+risas] ), obligarme a jugar de una manera para subir rápido en el pase de batalla o desbloquear temas de las clases TODO ESTO SI ESTOS RETOS NO ESTUVIERAN BUGUEADOS, problemas de netcode, dispersión de las armas, etc, etc.
Ayer jugue una partida de avance en el nuevo mapa y ni salir de la base podias ya que te estaban esperando los francos con los brazos abiertos para peinarte la cabeza...

Vamos... que de candidato al nuevo Bad Company 2, Battlefield 3 o 4 (ponga aqui el que mas le haya gustado), va camino a quedarse en un 2042 con mas destrucción.

Y espero de verdad que lo encausen porque la base del juego me gusta y le dedicaría horas durante meses y meses pero ya me esta empezando a tocar la moral que no arreglen una puta mierda.

Saludos!! [oki] [oki]
Ya se decía desde la beta y algunos insistían en no criticar al juego. Pero BF6 es ridículo en cuanto a lo que es un BF:
- Mapas enanos y con un diseño demasiado venido de CoD.
- Armas totalmente inconsistentes con un funcionamiento ridículo.
- Las miras holográficas en algunas armas son ridículamente gruesas.
- La destrucción no sirve para nada cuando hay elementos que te tiras un pedo y se caen en pedazos y paredes que son totalmente inamovibles. ¿Que hay de levolution?
- Ahora llegan las skins para acentuar aún más el problema de los ejércitos diferenciados. Parece que estás luchando entre USA con camuflajes de airsoft vs USA con otros camuflajes de airsoft.
- El bloom, el retroceso y la supresión (o falta de ella) son totalmente ridículos.

Tienes un BF que no es BF para nada.
Pues yo debo ser un afortunado, nada de bots (quitando algún comienzo de partida), no tengo bugeados los retos y las balas noto que entran mucho mejor que cuando salió.
AStroud escribió:Ya se decía desde la beta y algunos insistían en no criticar al juego. Pero BF6 es ridículo en cuanto a lo que es un BF:
- Mapas enanos y con un diseño demasiado venido de CoD.
- Armas totalmente inconsistentes con un funcionamiento ridículo.
- Las miras holográficas en algunas armas son ridículamente gruesas.
- La destrucción no sirve para nada cuando hay elementos que te tiras un pedo y se caen en pedazos y paredes que son totalmente inamovibles. ¿Que hay de levolution?
- Ahora llegan las skins para acentuar aún más el problema de los ejércitos diferenciados. Parece que estás luchando entre USA con camuflajes de airsoft vs USA con otros camuflajes de airsoft.
- El bloom, el retroceso y la supresión (o falta de ella) son totalmente ridículos.

Tienes un BF que no es BF para nada.

Lo de los mapas es de juzgado de guardia. El peor juego de Battlefield que recuerdo en mapas. Que ha sido de las planicies donde surcabas la hierba en tu Abrams al ataque?
O el agua y sus lanchas y vehiculos anfibios?
De verdad, para meter estos mapas donde es muy bonito ver tu acorazado destruyendo casas de civiles sacandote la polla en plan “ooooh que guayyyyuu, que destrusion!!!!!” pero que NO SIRVAN PARA CASI NADA APARTE DE ESO, que sacaran un COD clon.
Yo al menos decepcionado por el tema vehiculos terrestres
A mi quitando los mapas que ni fu ni fa, unos mejores que otros pero nada comparable con los BF anteriores, y los retos que están muy bugueados, el resto me parece bien.
Desde el miércoles o jueves de la semana pasada la verdad es que las balas me entran mucho mejor, me lo paso bien y no tengo bots en ninguna partida.

También es verdad que he empezado a jugar más en Ataque y Defensa porque es más fácil sacar los retos jugando limpiamente.
Pues yo al final he llegado a la conclusion de que al menos en Conquista que es mi modo preferido, en la mayoria de los mapas es un COD. Los vehiculos no tienen apenas peso en el juego salvo momentos puntuales. Una moto o un jeep puede servir para ir follado a una zona hasta que te comes una mina.
Pero los tanques, las estrellas de los vehiculos terrestres (y blindados) como digo solo son una excusa para mostrar poderio grafico destrozando casitas.
Y ahi el problema es de los mapas. Que son salvo un par, ratoneras.
Para acabar jugando a lo COD y hacer un 7-17 aunque a veces quede el tercero o sexto por hacer objetivos a saco, me compro el Carlosduti. Que va a ser que no.
Alguien sabe por qué algunos jugdores tienen en la parte superior de su ficha de soldado, la barra de color azul?
Según que tarjeta te pongas, sale de un color u otro.
Me acabo de terminar la campaña, que queréis que os diga que los análisis digan que es floja... Es un campañote guapo guapo, que la historia no sea lo mejor estoy de acuerdo, pero a nivel jugable y sobretodo a nivel gráfico y sonoro es algo espectacular, más nextgen no puede ser.

A mí me ha gustado un monton, le voy a dar otra vuelta en la portal y sin hud que es más inmersiva aún.
sitanglo escribió:Me acabo de terminar la campaña, que queréis que os diga que los análisis digan que es floja... Es un campañote guapo guapo, que la historia no sea lo mejor estoy de acuerdo, pero a nivel jugable y sobretodo a nivel gráfico y sonoro es algo espectacular, más nextgen no puede ser.

A mí me ha gustado un monton, le voy a dar otra vuelta en la portal y sin hud que es más inmersiva aún.

Para mí fue una soberana mierda,si tengo que valorar algo positivo es el capítulo donde llevas el tanque por el desierto,que creo que es el penúltimo capítulo del juego.
emupati escribió:Aquí un video mío de como tengo los controles para helicopteros como el b3 y b4
Espero os sirva

https://youtu.be/TG1cuXuj3Zk?si=lKdgEY95QWggRXUq

Me he copiado tu config y voy volando literalmente

He pasado de no no poder mantener el vuelo a ir a toda ostia esquivando obstáculos

Gracias
TheDarknight75 escribió:Pues yo al final he llegado a la conclusion de que al menos en Conquista que es mi modo preferido, en la mayoria de los mapas es un COD. Los vehiculos no tienen apenas peso en el juego salvo momentos puntuales. Una moto o un jeep puede servir para ir follado a una zona hasta que te comes una mina.
Pero los tanques, las estrellas de los vehiculos terrestres (y blindados) como digo solo son una excusa para mostrar poderio grafico destrozando casitas.
Para acabar jugando a lo COD y hacer un 7-17 aunque a veces quede el tercero o sexto por hacer objetivos a saco, me compro el Carlosduti. Que va a ser que no.

Coges un tanque con un amigo en Firestorm, Valley o Sobek y el destrozo que puedes hacer es de órdago
Torka1981 escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues yo al final he llegado a la conclusion de que al menos en Conquista que es mi modo preferido, en la mayoria de los mapas es un COD. Los vehiculos no tienen apenas peso en el juego salvo momentos puntuales. Una moto o un jeep puede servir para ir follado a una zona hasta que te comes una mina.

Coges un tanque con un amigo en Firestorm, Valley o Sobek y el destrozo que puedes hacer es de órdago

Hasta que te pillan con un RPG por detrás y todo acaba.
ElpequeSaurio escribió:
Torka1981 escribió:

Hasta que te pillan con un RPG por detrás y todo acaba.

Pos eso mismo
Probare esa config yo también a ver... Gracias [beer]

Que en btf3/4 con los helis iba de pm con la musica de apocalypse now reventando [carcajad]

Y aquí no me atrevo nina cogerlos [toctoc]
4017 respuestas
177, 78, 79, 80, 81