En mi caso el juego ha pasado de divertido, con sus cosillas, a quedar sus cosillas que son bastantes y de divertido poco.
Entre ellas: retos del pase de batalla y demás bugueados, cosas que no arreglan como la francopeta, glitch para subirse a alturas y joder la puta partida, la mayoría de armas no sirven para una puta mierda (con el primer subfusil eres Jesucristo reencarnado a corta, media y larga distancia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), obligarme a jugar de una manera para subir rápido en el pase de batalla o desbloquear temas de las clases TODO ESTO SI ESTOS RETOS NO ESTUVIERAN BUGUEADOS, problemas de netcode, dispersión de las armas, etc, etc.
Ayer jugue una partida de avance en el nuevo mapa y ni salir de la base podias ya que te estaban esperando los francos con los brazos abiertos para peinarte la cabeza...
Vamos... que de candidato al nuevo Bad Company 2, Battlefield 3 o 4 (ponga aqui el que mas le haya gustado), va camino a quedarse en un 2042 con mas destrucción.
Y espero de verdad que lo encausen porque la base del juego me gusta y le dedicaría horas durante meses y meses pero ya me esta empezando a tocar la moral que no arreglen una puta mierda.
Saludos!!