[HO] Battlefield 6

En el battleroyal, hay una cosa curiosa que no sé porque es, ayer me hice 19 kills, pero en los marcadores ponia que tenia 20 kills, no sé porque, la chapa de la parca me la lleve igual, así que contó la del marcador que son 20 kills en una partida de battleroyal, la chapa está guapisima.

El battleroyal es una pasada, pero tiene muchisimos bugs esta en un estado de beta total, no sé porque lo sacaron con tanta prisa. Eso sí me esta encantado y el multi ya ni lo toco.
Aquí un video mío de como tengo los controles para helicopteros como el b3 y b4
Espero os sirva

https://youtu.be/TG1cuXuj3Zk?si=lKdgEY95QWggRXUq
Ghotan escribió:
coco182 escribió:
NARTONIC escribió:Imagen

Cada día igual desde la actualización

pero si eso es XBOX

todos los mensajes de que hay muchos bots son de gente de xbox? hay alguien de ps5 que le suceda? es que yo no veo ni un solo bot.

asusta viejas

Yo juego en Escalada y la mayoría de jugadores son bots, excepto 15-16 jugadores, el resto son bots y tarda bastante en encontrar gente.

72 horas de juego y solo me salieron bots el primer día de madrugada, desde ese día ni una vez y juego en Xbox. Repito eso es un problema de nat cerrado lo más seguro … a mi me pasó dos veces hace unos años en el FIFA . No le veo otra explicación, si después de más de decenas y decenas de partidas solo le pase a unos pocos .

emupati escribió:Aquí un video mío de como tengo los controles para helicopteros como el b3 y b4
Espero os sirva

https://youtu.be/TG1cuXuj3Zk?si=lKdgEY95QWggRXUq

Importante el tema de la configuración para helicópteros, yo era imposible pilotarlos, y fue poner ese tipo de configuración y parecía un pro , se vuelve muy fácil con esas configuraciones , almenos pilotarlo, otra cosa es ya la puntería
pues los bots se mueren de pm...cosa que con los jugadores a veces les metes 20 tiros y nada...al 100%..... [looco] [looco]

con tantos bots me meto en juego cruzado y yo creia que los gamers de pc eran mejores y son algunos manquisimos nivel dios.....yo con mi mando masacrando...... [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:pues los bots se mueren de pm...cosa que con los jugadores a veces les metes 20 tiros y nada...al 100%..... [looco] [looco]

Tendría que ser denunciable jugar contra bots en partidas multijugador. Eso de multijugador no tiene nada
dicanio1 escribió:
sheva35 escribió:pues los bots se mueren de pm...cosa que con los jugadores a veces les metes 20 tiros y nada...al 100%..... [looco] [looco]

Tendría que ser denunciable jugar contra bots en partidas multijugador. Eso de multijugador no tiene nada

te van llenando la partida...no puedes estar 5 minutos esperando jugar algo.-....
Pues yo voy a aprovechar el mod este nuevo de bots para sacarle desafíos empezando por el inyector que va fatal y te lo detecta cuando quiere

Del francotirador me voy olvidando, no me veo haciendo 200 bajas a 200 metros en la cabeza ni contra bots

@emupati

Gracias por el vídeo, lo copiaré y probaré porque es infumable como está por defecto
Señores, en el nuevo mapa, las miras térmicas vienen genial para sacar a las ratas tumbadas en las laderas de las montañas [poraki]
Pues a mí me está empezando a cansar esto de los bots, desde la actualización están en todas las partidas y en un porcentaje grande.

Voy a intentar mejorar la conexión, pero al principio del juego no me pasaba casi nunca…
Lo de 20 asistencias o muertes utilizando granadas de conmoción para avanzar en Asalto vaya reto. La madre que los parió. En fin…

@JuanitoSoprano no es de tu conexión. A mi me pasa y tengo NAT2 y puertos por UPNP abiertos
Ayer jugué con mi hermano y un amiguete y la mayoría de partidas habían bots, juego en ps5 y nunca me había pasado, espero no sea algo habitual

Por cierto si sirve de ayuda empecé jugando con el FOV a 120 y sensibilidad de mira a 40 (k/d de 0.85, soy un manco) cambié el FOV a 105 y la sensibilidad a 50 y llevo días con 1.43, he notado el cambio para bien, aunque jugar con bots me mata jaj

PD: probé a jugar con mira térmica y veo todo muy oscuro, puede ser por el brillo de la pantalla? A alguien más le pasa? La quité rápido y sigo con la de 1'75 q me parece la mejor

Saludos
JuanitoSoprano escribió:Pues a mí me está empezando a cansar esto de los bots, desde la actualización están en todas las partidas y en un porcentaje grande.

Voy a intentar mejorar la conexión, pero al principio del juego no me pasaba casi nunca…

Me pasa exactamente lo mismo desde la actualización más de la mitad de la partida son bots, suelo jugar en escalada, antes no me pasaba no había visto ni un bot.
Pues de sensaciones mixtas a sensaciones reguleras.

Desde el inicio de la semana pasada el matchmaking es una tortura, bots, lentitud para llenarse las partidas, un desequilibrio absurdo entre los equipos... prácticamente no existe término medio o barres o te barren.

La oferta de mapas a estas alturas ya resulta tediosa, se confirma que la mitad de los mapas no valen nada y me reafirmo en lo que han hecho con el modo avance, se lo han cargado. Añade que te puedes tirar fácilmente 6 partidas seguidas atacando, no tienen ningún tipo de sentido, pero esta gente si quiera ha revisado como funcionaban los anteriores Battlefields?

El único modo disfrutable ahora mismo es Escalada, el resto empieza a ser infumable, la verdad que poco futuro le veo al juego como siga en este estado.
Por cierto como consejo de manco (1'43 k/d) recomiendo mucho si jugais sólo seguir siempre al compañero de equipo más PRO, sé que puede sonar obvio pero en Manhattan fui con un madafaka y acabé 25/4 o así ,

Obviamente iba con apoyo y le revivía siempre que caía (55/6 se hizo el compi) me diverti mucho jugando con él y me agradeció que le reviviera, un giri muy educado

Descubrí muy buenas posiciones en defensa para ese mapa, al final el juego es un continuo aprendizaje, más para gente como yo que no soy jugador de shooters, a futuro pondré en práctica lo aprendido ya que seguir y acompañar a gente como vosotros que sois bastante mejor que yo tiene su recompensa

Saludos
Lo de los bots no tiene nada que ver con las conexiones. Es algo que han cambiado durante la actualización.
Los que no se los encuentran es porque entran a horas puntas en las que hay mucha gente jugando al juego.

Poner bots en el online es la principal cagada de este juego.
huesin escribió:Lo de los bots no tiene nada que ver con las conexiones. Es algo que han cambiado durante la actualización.
Los que no se los encuentran es porque entran a horas puntas en las que hay mucha gente jugando al juego.

Poner bots en el online es la principal cagada de este juego.

Es que si te paras a pensarlo, es demencial que en un juego que ha vendido 7-8 millones de copias tenga que meter bots en miles de partidas, y su matchmaking no sepa hacer equipos equilibrados o que te meta en servidores chungos.
A ver si se pronuncian hoy sobre esto y lo corrigen porque en Reddit cada dos por tres hay gente quejándose.
Yo lo que no entiendo es que sales de una partida llena de jugadores 100% humanos, y en la siguiente te encuentras que solo hay 6 personas.
Como puede ser? Es que te cambia de servidor cada vez que termina la partida?
Entiendo que es así
huesin escribió:Yo lo que no entiendo es que sales de una partida llena de jugadores 100% humanos, y en la siguiente te encuentras que solo hay 6 personas.
Entiendo que es así

Cada partida vas cambiando de server, por eso nunca juegas con las misma personas y se repiten los mapas, es una mierda.
noticias/juegos/battlefield-6-ventas-playstation-xbox-steam

Me estaba extrañando lo que contabais de los bots, juego en PC y no me pasa eso, y he encontrado esto, según unos analistas, se han vendido:
Steam 3,5 millones en Steam sin sumar EA app y Epic Games.
PS5 1,5 millones.
Xbox Series 1,2 millones.

Curioso que en PC se haya vendido mas que juntando las dos consolas y que apenas haya diferencia entre PS5 y Xbox Series.
A priori uno pensaría que ganaría PS5 y que entre Xbox y PC se repartían la otra mitad.
Quizás este juego en concreto es de origen y tradición de PC, por eso esas cifras, o quizás la tendencia del mercado ha cambiado y mucha gente se ha ido al PC por que las consolas han empezado a ser PC, y si encima de que juegas en consola te meten juegos cruzados y ratón... ¿de que sirve ya jugar en consola?... por esto mismo de Series S me pasé a PS5 y finalmente a PC, al final, quieras o no, te hacen activar el juego cruzado, quieras o no el que le de la gana usará ratón y teclado.
Ghotan escribió:
huesin escribió:Yo lo que no entiendo es que sales de una partida llena de jugadores 100% humanos, y en la siguiente te encuentras que solo hay 6 personas.
Entiendo que es así

Cada partida vas cambiando de server, por eso nunca juegas con las misma personas y se repiten los mapas, es una mierda.

Pues debería ser que continúes en el mismo servidor cuando cambia de mapa, en el Battlefield 4 al menos era así, y había una lista de servidores en donde podías seleccionar el que más te encajara según ping, jugadores y mapas por jugar... Que arreglen esto por dios
Rallu escribió:Pues de sensaciones mixtas a sensaciones reguleras.

Desde el inicio de la semana pasada el matchmaking es una tortura, bots, lentitud para llenarse las partidas, un desequilibrio absurdo entre los equipos... prácticamente no existe término medio o barres o te barren.

La oferta de mapas a estas alturas ya resulta tediosa, se confirma que la mitad de los mapas no valen nada y me reafirmo en lo que han hecho con el modo avance, se lo han cargado. Añade que te puedes tirar fácilmente 6 partidas seguidas atacando, no tienen ningún tipo de sentido, pero esta gente si quiera ha revisado como funcionaban los anteriores Battlefields?

El único modo disfrutable ahora mismo es Escalada, el resto empieza a ser infumable, la verdad que poco futuro le veo al juego como siga en este estado.

Aparte , está muy descompensado. El defensor siempre tiene ventaja . En algunas zonas y mapas hasta les dan tanques…

Dos equipos igualados siempre ganará el defensor
ferdi98 escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/battlefield-6-ventas-playstation-xbox-steam

Me estaba extrañando lo que contabais de los bots, juego en PC y no me pasa eso, y he encontrado esto, según unos analistas, se han vendido:
Steam 3,5 millones en Steam sin sumar EA app y Epic Games.
PS5 1,5 millones.
Xbox Series 1,2 millones.

Curioso que en PC se haya vendido mas que juntando las dos consolas y que apenas haya diferencia entre PS5 y Xbox Series.
A priori uno pensaría que ganaría PS5 y que entre Xbox y PC se repartían la otra mitad.
Quizás este juego en concreto es de origen y tradición de PC, por eso esas cifras, o quizás la tendencia del mercado ha cambiado y mucha gente se ha ido al PC por que las consolas han empezado a ser PC, y si encima de que juegas en consola te meten juegos cruzados y ratón... ¿de que sirve ya jugar en consola?... por esto mismo de Series S me pasé a PS5 y finalmente a PC, al final, quieras o no, te hacen activar el juego cruzado, quieras o no el que le de la gana usará ratón y teclado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Como bien comenté hace unos días, si te meten bot es por falta de gente. Yo juego en PC y no he tenido problemas de ese tipo, llevo 75h y no he visto bot ninguna partida, pero ninguna y tengo que decir que estoy de baja de paternidad, en otras palabras, que juego en horas de madrugadas y horas poco usuales y siempre está lleno y juego en conquista que son 64 jugadores el 80 % del tiempo. Si notáis más bot desde el lanzamiento del BR, es que ese modo de juego a dividido la comunidad de consola y a veces en horas poco inusuales pues no hay gente.

¿Y los bot como son? Son fáciles de
Matar?

No creo que la tendencia esté cambiando, simplemente como bien comentas este juego es de PC porque es una versión mejor.
Le acabo de meter 2 horas al juego desde las 11 de la mañana y ni un bot en asalto. Llevo 50h jugadas y nunca veo bots. Me parece realmente raro.

Lo de cambio de servidor tras la partida es una soplapollez, te reinicia la rotación de mapas y es un asco. Espero que lo cambien pronto porque nunca ha sido así en ningún battlefield.
Heracles15 escribió:Le acabo de meter 2 horas al juego desde las 11 de la mañana y ni un bot en asalto. Llevo 50h jugadas y nunca veo bots. Me parece realmente raro.

Lo de cambio de servidor tras la partida es una soplapollez, te reinicia la rotación de mapas y es un asco. Espero que lo cambien pronto porque nunca ha sido así en ningún battlefield.

En los anteriores , al acabar la partidas y empezar otra , seguían los de la misma partida ?
Pero vamos a ver, que PC ni que historias, el matchmaking actualmente esta completamente ROTO, al menos en PS5.

Llevo jugando en PS desde Bad Company 1 donde eramos 4 pelaos, y las busquedas de partidas iban siempre perfectas, siempre rejugabas con los mismos jugadores que permanecían en la partida y esto ocurría en BC2, en BF3, BF4 y en BF1 (V y 2042 los he evitado); y este es el primer Battlefield donde deciden "reiniciar" cada vez que comienzas una nueva partida, provocando todo lo que esta sucediendo: largas colas de espera y bots en pleno 2025 (no hablemos ya del balanceo de partidas que yo creo que tambien mucho esta viniendo de aqui).
Rallu escribió:Pero vamos a ver, que PC ni que historias, el matchmaking actualmente esta completamente ROTO, al menos en PS5.

Llevo jugando en PS desde Bad Company 1 donde eramos 4 pelaos, y las busquedas de partidas iban siempre perfectas, siempre rejugabas con los mismos jugadores que permanecían en la partida y esto ocurría en BC2, en BF3, BF4 y en BF1 (V y 2042 los he evitado); y este es el primer Battlefield donde deciden "reiniciar" cada vez que comienzas una nueva partida, provocando todo lo que esta sucediendo: largas colas de espera y bots en pleno 2025 (no hablemos ya del balanceo de partidas que yo creo que tambien mucho esta viniendo de aqui).

¿Estás usando el juego cruzado?...
Si ya de por si, "solo" se han vendido 1,5 millones en PS5, el juego cruzado está activado de forma predeterminada, por tanto muy poca gente lo desactivará... ¿no será ese el motivo?... muchos de este foro comentaron que desactivarían el juego cruzado y eso será muy poca gente, por eso os meten los bots.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lo-1488154
Por lo que dicen aquí, hay bots en todas las plataformas, el juego los usa para agilizar el matchmaking, pero esto te afectará el triple desactivando el juego cruzado.
Yo en las 18 horas que llevo jugadas nunca me ha cuadrado jugar con bots, suelo jugar en Avance sobretodo, además tengo el crossplay desactivado solo juego con jugadores de play, es verdad que suelo jugar por las tardes noches alguna hora y fines de semana algo más, pero la verdad que me llama la atención, lo único que se me ocurre es que les estén metiendo en el avance casual ese que metieron el otro día 🤔
fanatico_mgs4 escribió:En el battleroyal, hay una cosa curiosa que no sé porque es, ayer me hice 19 kills, pero en los marcadores ponia que tenia 20 kills, no sé porque, la chapa de la parca me la lleve igual, así que contó la del marcador que son 20 kills en una partida de battleroyal, la chapa está guapisima.

El battleroyal es una pasada, pero tiene muchisimos bugs esta en un estado de beta total, no sé porque lo sacaron con tanta prisa. Eso sí me esta encantado y el multi ya ni lo toco.

Joder 20 kills es locura de kills en un battleroyale.
@REYZIDANE me he dado cuenta que la mayoría cambian y solo mantiene a las patrullas de amigos. Además los cambia de equipo.

Ya me ha pasado varias veces que en el otro equipo había una patrulla muy buena y en la siguiente partida los tengo en mi equipo. Yo siempre juego con algún amigo, muy rara vez solo. Tengo la teoría que de mantiene en el servidor a las patrullas de amigos y a los jugadores solitarios los rota, pero siempre cambia de servidor.

No he jugado nunca toda la rotación de mapas sin repetir 2-3 veces un mapa, siempre repito varios.
El matchmaking no va bien y es tan fácil como meterte al modo personalizado,elegir mapas y tal,yo por ejemplo quito el nuevo mapa que no lo quiero ni en pintura (y sobek) y acto seguido me mete en una partida justo en esos mapas que he quitado de la selección.
Yo creo que con tanto modo, los usuarios cada vez estamos más diversificados. Lo que realmente es malo.

Con la actualización han metido redsec, y claro ahora hay peña que se va para allá y no juega a battlefield.
Dentro de battlefield, que si avance, que si conquista, que si... Súmale las búsquedas personalizadas filtrando por mapas, lo q muchas veces crea nuevas partidas con 1/64 porque no hay X modo en ese mapa e instante.

Quieres jugar multi? Elige modo de unos 3 ó 4, y luego partidas rotativas por semana con modos nuevos, como hace el COD hace años. Ni filtros de mapa, 50 modos...

Creo que como no arreglen eso, el juego cada vez se va a llenar más de bots, porque cada vez se va a vaciar más.

Una pena porque el juego está muy guapo. Me tiene muy enganchado la verdad.
Algo están tocando porque hoy me salían menos bots.

Eso sí, ahora los lanzacohetes fallan, a veces das al tanque y no indica que le hayas hecho daño.
Lo de los bots yo sigo sin encontrarme ninguno.. también es verdad que juego normalmente entre las 16 y las 20 horas y claro a esa hora no habrá problema, pero no tiene sentido que con tanta gente tenga que meter bots.
OnixSa escribió:
fanatico_mgs4 escribió:En el battleroyal, hay una cosa curiosa que no sé porque es, ayer me hice 19 kills, pero en los marcadores ponia que tenia 20 kills, no sé porque, la chapa de la parca me la lleve igual, así que contó la del marcador que son 20 kills en una partida de battleroyal, la chapa está guapisima.

Joder 20 kills es locura de kills en un battleroyale.

Son unas cuantas😅😅
Como se cambia el zoom en la mirilla de zoom variable?

Saludos. ;)
En conquista esta noche tres partidas con bots , es lamentable , o solucionan esto o vendo el juego y tiro de arc raiders
Sumado a que cuanto más juego más carencias le veo a los mapas …
Kipuletas escribió:Como se cambia el zoom en la mirilla de zoom variable?

Saludos. ;)

Con L3 o R3 apretándolo,no recuerdo cuál es de los 2
alvicio escribió:
Kipuletas escribió:Como se cambia el zoom en la mirilla de zoom variable?

Saludos. ;)

Con L3 o R3 apretándolo,no recuerdo cuál es de los 2

Es que así la cambio si tengo 2 mirillas acoplados, pero esta mirilla que tiene 2 zooms incorporados, no me cambia igual.

Saludos. ;)
A mi lo que me jode es ver el modo conquista relegado casi a la derecha del menú del multijugador, donde apenas se ve... y olvidémonos de conquista con armas limitadas...
@Kipuletas
No se que configuración tendrás en el mando, yo apunto,apretó una de los 2 botones que te digo y se cambia el zoom
Chicos, llevos dos o 3 dias que durante partidas y de forma aleatoria mientras juego al BR me hecha de la partida, me envía al menú y me salta un mensaje de desconexion de srvidor, mientras que con los amigos que juego en esa partida no los echa ni les sale la desconexión...he reinciado todo, la conexión en play me marca descarga 600 carga 200 y no noto lag durante la partida pero es que no sé que puede ser....alguno le ha pasado?
No me esperaba esto, pero me estoy aburriendo poco a poco del multi.
Los mapas no me gustan NADA. Me parecen pequeños en general, mal diseñados y simplemente una excusa para que los vehiculos pesados (mis favoritos) hagan destruccion de elementos del mapa y ver fuerza grafica bruta.
Siento que juego mas a un COD que a un Battlefield.
Yo solia ser bastante bueno con los tanques, y aqui salvo excepciones puntuales, me como rpg’s como sardinas.
Como en unos dias antes de que me caduque el mes de plus no cambie de opinion, lo vendo. Porque la campaña dicen que es regulera.
REYZIDANE escribió:
Heracles15 escribió:Le acabo de meter 2 horas al juego desde las 11 de la mañana y ni un bot en asalto. Llevo 50h jugadas y nunca veo bots. Me parece realmente raro.

En los anteriores , al acabar la partidas y empezar otra , seguían los de la misma partida ?

en el 2042 ya empezaron a fastidiarla,en el V habia piques sanos con la gente puesto que los que querian seguian luchando contra los otros al acabar las partidas...
fikipro escribió:En conquista esta noche tres partidas con bots , es lamentable , o solucionan esto o vendo el juego y tiro de arc raiders
Sumado a que cuanto más juego más carencias le veo a los mapas …

Yo ya he desistido y he activado el crossplay a determinadas horas, de esta manera sin problema de bots
Buenas chicos que tal.Tengo una duda las ventajas esas que salen a la derecha se van desbloqueando en cuestión de los puntos que hagas en la partida?Esque en 50horas que llevo no le he hecho mucho caso a eso...
3995 respuestas
176, 77, 78, 79, 80