[HO] Battlefield 6

Las habilidades están bugeadisimas, no? Me acabo de dar cuenta de que en la beta me salía el aviso de activación bastante, pero aquí no me ha salido nunca.

En este video se ve que desbloquea el nivel 2, y se le vuelve a poner para desbloquear? Pero como que cambia la puntuación a más grande.

https://x.com/TPCGames_es/status/198438 ... bwjehWlHtA

Hasta donde tenía entendido, son 3 niveles. El cero pasivo desde el principio, y los demás por puntos. Siendo el nivel 3 activable manualmente (R1 + L1).
NARTONIC escribió:Imagen

Cada día igual desde la actualización

pero si eso es XBOX

todos los mensajes de que hay muchos bots son de gente de xbox? hay alguien de ps5 que le suceda? es que yo no veo ni un solo bot.

asusta viejas
coco182 escribió:

pero si eso es XBOX

todos los mensajes de que hay muchos bots son de gente de xbox? hay alguien de ps5 que le suceda? es que yo no veo ni un solo bot.

asusta viejas

A mi ayer me salieron al empezar una partida en conquista , pero enseguida se puso 32 vs 32 .
A mí en Ps5 me suelen salir de vez en cuando bots en las partidas. En ocasiones tarda mucho en encontrar jugadores…

Una duda, soléis cambiar de armas durante la partida?
Entonces el battle royal es basicamente lo mismo que el warzone, no? pero con la jugabilidad del BF6. Se puede jugar solo o tiene que ser por narices en squad?
@reyzidane acabo de jugar un avance y cero bots. pero es que no es algo de ahora, nunca me mete bots y encuentra partida muy rápido. a ver si va a ser por la configuración del router o el internet de algunos... es que me sorprende mucho porque no he visto ni un solo bot desde el lanzamiento

@juanitosoprano pues si te tarda en encontrar será tu conexión? es que a mí me busca muy rápido. tengo fibra con DIGI. ni dmz ni puertos abiertos ni nada. un cable al router y listo

dejo aquí una foto de ahora mismo. pero vamos entro mucho a la clasificación durante las partidas de todo tipo. no veo bots por ningun lado

Imagen
Gorkexo escribió:Mira que llevo ya casi 100 horas al juego y hay algo que no entiendo… ¿cómo es posible que a mí de un solo disparo de otro tanque con la vida a tope me reviente y yo en cambio tenga que meterle 3 bazokazos, 2 granadas antitanque y aún así seguir con vida? Lo mismo con las minas. Muchas veces las coloco e incapacitan al tanque pero yo piso una al 100% de vida y muero al instante. De verdad que no lo entiendo.

Que conste que a mí el juego me gusta u de momento me ofrece algunos ratos de diversión, no sé si llegaré a 500 horas de juego como con el battlefield 5, de momento pinta regular por ciertos intereses que tengo, y estío que comentas también me pasa, como también lo de meter un cargador a un tío por la espalda, girarse y matarme, aveces tengo la paranoica sensación de que a ciertas zonas del mundo no pulen las conexiones, y otra cosa, yo rondo los 25/35 de PING, como se vive con 5 o 6?? Que hacen con su vida los que no tienen nada de retardo? :Ð :Ð
alalan26 escribió:
Gorkexo escribió:Mira que llevo ya casi 100 horas al juego y hay algo que no entiendo… ¿cómo es posible que a mí de un solo disparo de otro tanque con la vida a tope me reviente y yo en cambio tenga que meterle 3 bazokazos, 2 granadas antitanque y aún así seguir con vida? Lo mismo con las minas. Muchas veces las coloco e incapacitan al tanque pero yo piso una al 100% de vida y muero al instante. De verdad que no lo entiendo.

Que conste que a mí el juego me gusta u de momento me ofrece algunos ratos de diversión, no sé si llegaré a 500 horas de juego como con el battlefield 5, de momento pinta regular por ciertos intereses que tengo, y estío que comentas también me pasa, como también lo de meter un cargador a un tío por la espalda, girarse y matarme, aveces tengo la paranoica sensación de que a ciertas zonas del mundo no pulen las conexiones, y otra cosa, yo rondo los 25/35 de PING, como se vive con 5 o 6?? Que hacen con su vida los que no tienen nada de retardo? :Ð :Ð

Vividiendo cerca del servidor probablemente misma ciudad país, imagino que en el caso de battelfield 6 países bajos o Alemania, aun así tengo que decir que yo con mis 55 de ping he notado cierta mejoría desde ayer en la entrada de balas al enemigo, no se si habrá sido casualidad, que han tocado algo con la famosa dispersión de balas, o el haber desbloqueado ya la mira térmica (indispensable en este juego para poder ver los enemigos) pero he notado una leve mejoría en las partidas a la ahora de disparar balas sobretodo de lejos 🤔, espero que no haya sido casualidad
coco182 escribió:

pero si eso es XBOX

asusta viejas

En Reddit también hay gente de PS5 que le está pasando con Crossplay desactivado.

Hay bastante gente que le sucede y nadie sabe que puede estar pasando.
Alguien ha conseguido una configuración óptima para el helicóptero para mando? Me defendía bien en el bf3 y 4 pero en este es que es imposible esos controles tan malos que han puesto
alalan26 escribió:

Sí, ese también es otro tema. Yo también ando sobre los 20 de Bing y me pasa infinidad de veces que le vacío un cargador por la espalda el enemigo se da la vuelta y me mata, y también muchas veces que te empiezan a disparar te metes detrás de una pared o lo que sea y te matan cuando ya estás metido detrás de ella, que me imagino que vendrá sucedido también por este problema.

Yo lo estoy disfrutando mucho, pero sí que es verdad que hay cosas que desesperan y hay algunas partidas que estás deseando que acaben. En Twitter veo mucho que hablan del Bloom que no sé ni lo que es pero sí que es verdad que lo sufres en tus propias carnes en enfrentamientos uno a uno cuando muchas veces es cuestión de azar y no de cómo apuntes porque las balas van a donde les apetece.

Me imagino que este tipo de cosas las irán arreglando o eso quiero pensar.
juancok escribió:Alguien ha conseguido una configuración óptima para el helicóptero para mando? Me defendía bien en el bf3 y 4 pero en este es que es imposible esos controles tan malos que han puesto

Yo lo he conseguido poner como en el 3 y 4.
Hay un servidor que tiene para probar vehículos: YH1FC
Ahí pues practicar
emupati escribió:
juancok escribió:Alguien ha conseguido una configuración óptima para el helicóptero para mando? Me defendía bien en el bf3 y 4 pero en este es que es imposible esos controles tan malos que han puesto

Ahí pues practicar

Tienes vídeo o algo de donde copiaste la config?
emupati escribió:

Ahí pues practicar

Como entro a ese server?
juancok escribió:
emupati escribió:

Ahí pues practicar

Me interesa también

Saludos. ;)
@ferdi98 vamos que el problema eres tú, no el juego.

Por qué te has quejado de que se disperse más al disparar en movimiento( lógico), que tienes que ir agachado, que si se escuchan muchos los pasos, que si el juego te premia el ser táctico.

Te fallan todas las armas, intentas hacer de sniper camper y no haces nada, vas con fusil de asalto y tampoco, vas con las SMG que son las chetas del juego y tampoco.

Llevas 100 horas y aún te quejas de cosas que no tienen sentido, pues está claro que el problema eres tú, que te has comprado el juego sin saber que comprabas y que en esas 100 horas no has querido cambiar el enfoque, no has querido jugar de manera " táctica" y buscas intentar matar y hacer " rachas" como en el COD.

Pues nada, sigue en el COD y ya esta, tienes un hilo para el juego y en dos semanas tienes el nuevo.

Un saludo.

PD: Espero que todos los del COD se vayan ya del juego por qué se nota mucho cuando juegas con gente que va a conseguir bajas y no piensa en el equipo a gente que juega de forma tactica.
La gente de COD son bajas fáciles, se nota que van cual pollos sin cabeza. He llegado a coger un tanque en asalto y recibir un rpg en todo lo que duró la partida. Que luego da mucho coraje que te pisen sin revivir y que no vayan a punto la verdad...

Sabéis si el mapa de noviembre va a ser una zona del Battle royale o va a estar inspirada en él? Me gustaría que no fuera un corta y pega sin más la verdad...
cobijcs escribió:Y cuantos C4's hacen falta para reventar un tanque?
Porque le acabo de pegar 3 en el culo, petado y se ha ido tan pancho el jodido... con los 25 puntitos de daño a vehiculo.

Pues es raro, porque yo con tres bien pegados en un lateral...adiós tanques.
Moraydron escribió:@ferdi98 vamos que el problema eres tú, no el juego.

Por qué te has quejado de que se disperse más al disparar en movimiento( lógico), que tienes que ir agachado, que si se escuchan muchos los pasos, que si el juego te premia el ser táctico.

Te fallan todas las armas, intentas hacer de sniper camper y no haces nada, vas con fusil de asalto y tampoco, vas con las SMG que son las chetas del juego y tampoco.

Llevas 100 horas y aún te quejas de cosas que no tienen sentido, pues está claro que el problema eres tú, que te has comprado el juego sin saber que comprabas y que en esas 100 horas no has querido cambiar el enfoque, no has querido jugar de manera " táctica" y buscas intentar matar y hacer " rachas" como en el COD.

Pues nada, sigue en el COD y ya esta, tienes un hilo para el juego y en dos semanas tienes el nuevo.

Un saludo.

PD: Espero que todos los del COD se vayan ya del juego por qué se nota mucho cuando juegas con gente que va a conseguir bajas y no piensa en el equipo a gente que juega de forma tactica.

Relájate.

Muchas quejas, no solo mías, vienen de que el juego se fuma las balas, por dispersión de diseño, por un bug, por los servidores, por el netcode... esto algo mas que una tontería.
coco182 escribió:

pero si eso es XBOX

asusta viejas

Yo juego en Escalada y la mayoría de jugadores son bots, excepto 15-16 jugadores, el resto son bots y tarda bastante en encontrar gente.
Kipuletas escribió:
juancok escribió:
emupati escribió:Yo lo he conseguido poner como en el 3 y 4.
Ahí pues practicar

Me interesa también

Saludos. ;)

Para practicar con vehículos no vale cualquiera que esté vacío ?
Yo un día entré en el del taison ese y me dediqué a moverme con el helicóptero y a intentar reventar la grúa con el martillo, estuve como 20 minutos dándoles ostias a las piedras que hacen de contrapeso y nada [qmparto]
Yo soy de PS5 , tengo muy buena conexión y hasta el 28 de Octubre no había visto ni un bot. Desde la actualización del 28 bots a cascoporro en Conquista y Escalada que es lo que juego, unos días más y otros menos pero me están saliendo a diario. Es evidente que algo han tocado en el algoritmo de búsqueda. Puede que a algunos no os hayan salido todavía pero si os dais una vuelta por Reddit es vox populi, alguna cagada han hecho seguro!!!!!

Ya nos enteraremos
Subir asalto con los inyectores de adrenalina me esta trayendo frito!! cawento

Hasta Recon, que no lo no me gusta lo he subido en un pis pas, pero con el maldito inyector, no hay manera [toctoc]

El Numero que aparece en la ficha del jugador abajo a la derecha, debajo del 6, que es? :-?

Me da rabia tanto cosa a desbloquear solo con misiones del BR.

QUE NO QUIERO Jugar AL PUTO BR, COHONE!!
El BR no es Free to Play? Pa que lo mezclan con esto?!! [uzi]

Se puede matar mucho con el heli, en mi caso acelro y desacelero con los gatillos grandes, para disparar en primera persona, cuando tienes que escapar y esquivar iglas y demás siempre en tercera persona, tengo los misiles esos que son 5 nada más y en mejora ojivas pesadas , puedes romper vehículos y la infantería si le pegas bien de un solo misil matas a un soldado, arma secundaria el misil que tienes que guiar manualmente, el problema con ese misil es que desde la ultima actualización ya no va donde indica el punto central de la mira.
@ferdi98 todo lo que he comentado que críticas no tiene que ver con la dispersión ni el netcode. El problema de que el server no detecte ciertos disparos cambia en cada partida, hay partidas donde todo va bien, en opciones puedes ponerte los indicadores para saber si va bien o no.

Si en 100 horas no te has dado cuenta que hay que ir cuerpo a tierra/agachado en algunas situaciones, que mejor quedarse quieto para disparar con precisión y a usar armas como las SMG, el problema no es del juego, es que no quieres aprender y insistes en jugarlo como si fuese otro juego.

Un saludo.
Pistón escribió:
cobijcs escribió:Y cuantos C4's hacen falta para reventar un tanque?
Porque le acabo de pegar 3 en el culo, petado y se ha ido tan pancho el jodido... con los 25 puntitos de daño a vehiculo.

Pues es raro, porque yo con tres bien pegados en un lateral...adiós tanques.

Pos a mi hay veces que con 2 petan y otras que con 3 se van tan contentos...

Y lo de que la asistencia cuenta como eliminación lei por aquí que no contaba y cierto, a mi no me cuenta.
@Kipuletas
en cuanto pueda os lo pongo.
No estoy en casa 🫡
Se les ha ido totalmente la olla con algunos desafíos

Para desbloquear la última carabina pide 300 headshots

Para el mejor francotirador pide 150 bajas headshot a 200 metros

Que pretenden esta gente? Eso son números de gente que vive en el juego, imposible para casuals . Manda cojones .

Espero que recapaciten y lo cambien

Eso ya sin mencionar que van como el culo y a veces te lo cuenta y a veces no
No me entero de nada con el tema de los retos..

Por defecto , apoyo , tiene solo la caja de munición no? O también cura? Si no es así , donde se consigue la caja de cura?

Es igual que el silenciador del franco , el primero que que hay. Lo tengo en maestría 23 y al 21 se supone que te dan el silenciador..
Como reflexión personal, si al que viene a contar que lo pasa mal o que el juego no termina de convencer, se le anima a irse al COD o que juegue a otro juego, no creo que sea buena idea. Un multijugador sin jugadores en un futuro se muere, y el que se vaya a lo mejor ya no vuelve. El camino con toda la competencia en juegos que surge puede llegar a ser largo y duro. No seria mejor cuidar a todos los que se han comprado el juego a que sigan jugando y no lo abandonen? Pero como digo es una reflexión personal
tetsuo2k escribió:Como reflexión personal, si al que viene a contar que lo pasa mal o que el juego no termina de convencer, se le anima a irse al COD o que juegue a otro juego, no creo que sea buena idea. Un multijugador sin jugadores en un futuro se muere, y el que se vaya a lo mejor ya no vuelve. El camino con toda la competencia en juegos que surge puede llegar a ser largo y duro. No seria mejor cuidar a todos los que se han comprado el juego a que sigan jugando y no lo abandonen? Pero como digo es una reflexión personal

De lo más sensato que he leído en mucho tiempo en cualquier foro da igual si era xbox , ps o pc.

El que se lo compra es normal que si viene de COD todo le chirríe al igual que el que se pasó de COD a BF cuando no había ninguno decente.

Sería mejor guiarle , decirle que hacer o recomendarle cosas antes que decir lo típico de : "Anda niño rata , vete a tu COD de turno con el skin del conejo".
_Slink_ escribió:No me entero de nada con el tema de los retos..

Por defecto , apoyo , tiene solo la caja de munición no? O también cura? Si no es así , donde se consigue la caja de cura?

Es igual que el silenciador del franco , el primero que que hay. Lo tengo en maestría 23 y al 21 se supone que te dan el silenciador..

Apoyo cura y te da munición.
Lo del franco ni idea xd
Ghotan escribió:
coco182 escribió:

pero si eso es XBOX

asusta viejas

Yo juego en Escalada y la mayoría de jugadores son bots, excepto 15-16 jugadores, el resto son bots y tarda bastante en encontrar gente.

pues no lo entiendo. y juegas en ps5?

yo juego en ps5 y juego cruzado en: NO

toda la tarde jugando Avance y Conquista y 0 bots. Todo jugadores. Por lo tanto tiene que ser algo con algunas conexiones, que el juego para que no esperen o lo que sea les mete con bots.
REYZIDANE escribió:

Lo del franco ni idea xd

Osea , la caja de suministros da munición y cura no? que no son dos bolsas independientes digo.
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo del franco ni idea xd

Osea , la caja de suministros da munición y cura no? que no son dos bolsas independientes digo.

Si, aunque a mi el desafío de curar no me cuenta.
Segun acabo de leer en hobbyconsolas. Hay un modo en donde se mezclan jugadores y bots.

Battlefield hobby consolas

A ver si os estais equivocando algunos y os estais confundiendo de modo en el que quereis jugar ?.
Han metido Avance Informal. .
Que es Mitad bots [toctoc]

fluzo escribió:
El Numero que aparece en la ficha del jugador abajo a la derecha, debajo del 6, que es? :-?

Me cito.
coco182 escribió:pues no lo entiendo. y juegas en ps5?

toda la tarde jugando Avance y Conquista y 0 bots. Todo jugadores. Por lo tanto tiene que ser algo con algunas conexiones, que el juego para que no esperen o lo que sea les mete con bots.

Normal, un domingo por la tarde solo faltaría que te metiera con bots...
Estamos hablando que te pone bots a horas más complicadas o días de semana.
La tarea semanal de completar 15 partidas online (entre otras) lleva bugeada en 10 desde el viernes [qmparto]

La madre que los pario!!

Y los puntos del pase de batalla idem.

En 5 partidas no sube ni un punto y en otra de mierda con malísima puntuación ni retos conseguimos, sube 4 de golpe [toctoc]

De normal, solo por puntos, al menos una deberia subir por partida. Puntuado bien digo, obviamente.
Lo que no entiendo es que a veces terminas una partida llena de gente, con los 64 usuarios... Y cuando empieza la siguiente somos 6 personas.
Es que te cambia de servidor? No me creo que de 64, solo quedemos 6
huesin escribió:
coco182 escribió:pues no lo entiendo. y juegas en ps5?

Normal, un domingo por la tarde solo faltaría que te metiera con bots...
Estamos hablando que te pone bots a horas más complicadas o días de semana.

estoy de baja y juego cada día a todas horas. he visto un total de cero ( 0 ) bots.

mañana os paso una foto de jugando por la mañana
Yo también llevo jugando al juego desde que salió y no he visto ningún bot... juego con el juego cruzado desactivado y solo en modos tipo dominación y similares a veces tarda un poco más en llenar pero vamos no he tenido nunca problema.
[Barcha] escribió:Yo también llevo jugando al juego desde que salió y no he visto ningún bot... juego con el juego cruzado desactivado y solo en modos tipo dominación y similares a veces tarda un poco más en llenar pero vamos no he tenido nunca problema.

Pues serás un afortunado porque en Xbox no es así,
Por cierto cual es el modo de dominación, como se llama?
huesin escribió:
[Barcha] escribió:Yo también llevo jugando al juego desde que salió y no he visto ningún bot... juego con el juego cruzado desactivado y solo en modos tipo dominación y similares a veces tarda un poco más en llenar pero vamos no he tenido nunca problema.

Pues serás un afortunado porque en Xbox no es así,
Por cierto cual es el modo de dominación, como se llama?

Yo creo que en Playstation habrá muchos más jugadores pero vamos que viendo lo que ha vendido el juego no tiene sentido que haya bots.

El modo se llama así dominación, lo que en el COD es Dominio, que es controlar 3 zonas, también juego Toma la Colina que en COD es Punto Caliente, intentas controlar una zona que va cambiando y hace el juego bastante dinámico porque la gente se tiene que mover de sitio.
Se puede subir el pase de batalla, jugando sin más? o hay que hacer las tareas semanales para que te den puntos?
xionvolt escribió:Se puede subir el pase de batalla, jugando sin más? o hay que hacer las tareas semanales para que te den puntos?

Se puede subir solo con puntos de las partidas, si.
Las semanales para sumar mas puntos extra... Cuando no se bugean, claro ¬_¬
El modo avance informal vaya granja de bots [carcajad] he podido sacar varias cosas gracias EA. Por fin he visto Bots en partida pero claro es un modo que la mitad solo son bots.
Pues o tengo mala suerte o mi conexión no va muy fina, primeras dos partidas en Ps5 y el 80% bots.
Alguien ha conseguido avanzar en el reto de reparar vehículos del ingeniero? Hay que reparar haciendo el pino puente o que? No sube ni aunque me tire toda la partida con el soplete en la mano. Literalmente hice eso ayer, ni una kill. Todo, todo, todo, reparaciones.

Pues nada, que no sube.
Hay muchos retos que están bugueados totalmente.
Yo tengo uno de 50 eliminaciones o asistencias como ingeniero. La clase que más juego es ingeniero y ahí tengo el reto, con cero en el contador [+risas]
3995 respuestas
176, 77, 78, 79, 80