[HO] Battlefield 6

Pobeng75 escribió:Y que arreglen los Bugs de algunos porque yo tengo uno de hacer 50 eliminaciones o asistencias como Ingenería y ahí tengo el contador a cero cuando la clase de Ingeniero es mi main

Yo tengo el de matar con fusiles de asalto a más de 50 metros en 9 de 30 o algo así y tampoco me sube.
@_Bardock_ lo de los fusiles de asalto lo de matar a más de 50 metros son 100 yo llevo 60 y no sube una mierda.
Buenas, sabeis algo del problema que hay al juntar patrulla y buscar partidas, salen errores, candado.
Una puta locura poder juntarnos 4 toda la a tarde y les ha pasado a todos los que tenía hoy jugando. Esto es un putadon tener varias personas jugando y tener q hacerlo solos o uniendose ya empezada partida y al terminar nos saca al menú y vuelta a empezar
Pues acabo de desbloquear el NVO-228E y va dpm.

Espero poder plantar cara con él a los subfusiles actuales, porque vamos, es absurdo que te maten con un arma de juguete desde su casa, y encima a gatillo pulsado. Y tú con tu fusil de asalto a ráfagas, y te destrozan.
raromalo escribió:Buenas, sabeis algo del problema que hay al juntar patrulla y buscar partidas, salen errores, candado.
Una puta locura poder juntarnos 4 toda la a tarde y les ha pasado a todos los que tenía hoy jugando. Esto es un putadon tener varias personas jugando y tener q hacerlo solos o uniendose ya empezada partida y al terminar nos saca al menú y vuelta a empezar

Lo pregunté unas páginas más atrás. Nos lleva pasando a mis colegas y a mi desde el parche. Es una puta mierda.
¿Y a nadie más le pasa que no le salta el trofeo de matar 5 con AML sin recargar? He hecho ya dos veces racha de 6 incluso y no me salta.
Bueno, pues jugar de madrugada antes de levantarse es un suicidio...son todo tryhards japoneses, árabes , gente chunga del Este jajajajaj

Fuera coñas, no sé porque a las 7 de la mañana el juego me mete con esa gente, no sé si ellos vienen a mi servidor más cercano, o el puto juego me mete en un servidor de Bahrein, Hong Kong o Tokio, pero es imposible jugar a esas horas, TODO palizas, van en manadas a por ti, no matas ni al señuelo de los francos.

De verdad, es lo que más me jode del juego, el puto matchmaking, los putos servidores.

Son las horas a las que puedo jugar, pero sacrificar horas de sueño para que te den por culo, como que me jode, porque por las tardes es más fácil jugar, comprobadisimo.

@pedrinho_7-58 A mi me saltó ya la primera semana. Pero hay muchos retos que están bugeados, no me extrañaría qué ese logro lo hubieran estropeado al tocar cualquier otra cosa...
Imagen

Cada día igual desde la actualización
Pistón escribió:Bueno, pues jugar de madrugada antes de levantarse es un suicidio...son todo tryhards japoneses, árabes , gente chunga del Este jajajajaj

Fuera coñas, no sé porque a las 7 de la mañana el juego me mete con esa gente, no sé si ellos vienen a mi servidor más cercano, o el puto juego me mete en un servidor de Bahrein, Hong Kong o Tokio, pero es imposible jugar a esas horas, TODO palizas, van en manadas a por ti, no matas ni al señuelo de los francos.

De verdad, es lo que más me jode del juego, el puto matchmaking, los putos servidores.

Son las horas a las que puedo jugar, pero sacrificar horas de sueño para que te den por culo, como que me jode, porque por las tardes es más fácil jugar, comprobadisimo.

@pedrinho_7-58 A mi me saltó ya la primera semana. Pero hay muchos retos que están bugeados, no me extrañaría qué ese logro lo hubieran estropeado al tocar cualquier otra cosa...

Yo creo que la primera semana ya me hice una racha de esas, yendo a buscarla, y esta semana otra vez y nada. Seguiré intentándolo, pero no es fácil y cuando lo haces y no salta… cawento [uzi]
@NARTONIC lamentable es poco. Yo por eso ya he dejado el crossplay activado en xbox.

Dana92 escribió:Pues acabo de desbloquear el NVO-228E y va dpm.

Espero poder plantar cara con él a los subfusiles actuales, porque vamos, es absurdo que te maten con un arma de juguete desde su casa, y encima a gatillo pulsado. Y tú con tu fusil de asalto a ráfagas, y te destrozan.

Si quieres un fusil de asalto que le plante cara a los subfusiles, tienes que desbloquear la KORD. Necesita 5 balas para matar, pero es casi un subfusil disfrazado de asalto.

Yo porque me gusta subir y desbloquear todas las armas, sino mi arma principal seria la KORD para siempre. Cuando la llevo consigo mis mejores números en bajas.
Ayer le di unas 4h y no es normal como la peña se mueve con la LMG.. se giran que parece que llevan una pipa.

Cargadores infinitos , campeando en las entradas de los bloques , con otro compañero que le tira munición y el otro vida y de ahí no los mueves...

El mapa nuevo solo sirve para el francotirador. Tengo maestría 17 cuando no tenía apenas accesorios y luego se han inflado a poner vehículos como los tanques y es un caos.

No hay donde refugiarse y como no pases del medio del mapa no tienes cojones de ir para el otro lado.. todo Dios campeando a saco.

Luego hay armas que están muy chetadas.. pero muy chetadas y más cuando te emparejan con gente de nivel 70 que lo tienen todo.

Deberían de echarles unas horas a equilibrarlo todo por que el juego en sí tiene potencial aunque la experiencia de los usuarios sean una basura que ni curan , ni tiran munición etc..
@_Slink_ Segun se lee en varios sitios el matchmaking del BF prioriza primero el ping. En mi caso ya te digo que no. Cuando tú vas con 57 de.pimg y el 90% del lobby con ~15...es NO.

¿Habilidad? Si a las 7 de la mañana me mete con todo oriente medio y más allá, y las partidas acabo perdiendo 750 a 0, tampoco enpareja ppr habilidad.

Y aún así en lo individual me desenvuelvo bien, pero no es cómo debería de funcionar esto.
Pistón escribió:@_Slink_ Segun se lee en varios sitios el matchmaking del BF prioriza primero el ping. En mi caso ya te digo que no. Cuando tú vas con 57 de.pimg y el 90% del lobby con ~15...es NO.

¿Habilidad? Si a las 7 de la mañana me mete con todo oriente medio y más allá, y las partidas acabo perdiendo 750 a 0, tampoco enpareja ppr habilidad.

Y aún así en lo individual me desenvuelvo bien, pero no es cómo debería de funcionar esto.

Yo no sé como va por que ya te digo , o los cojo de espaldas o despistados.. si los dos levantamos el arma a tiempo me mata siempre el otro.

Creo que andaré a 40ms de ping pero es que soy nivel 27 y creo haber visto nivel 71 o 100 que estos tienen ya de todo desbloqueado.

No será lo mismo tirar un RPG que te dan al nivel 15 (me lo invento) que estar al 71 y tener de todo [jaja]
A mí hay cosas que me chirrían como por ejemplo que todo el mundo te puede matar súper fácil con todas las armas .
Hace años que no juego a ningún juego donde las armas sean reales , a mí me gusta probar armas y aquí parece el cod en ese sentido .
Si alguien lleva un fusil de asalto o un subfusil ( esto es gravísimo ) y yo llevo un dmr , por ejemplo, porque a a unos 100 metros o así , estoy en desventaja la mayoría de veces ?
No penaliza nada , no sé si es por los accesorios que llevan , la gente lleva alguna mierda en el mando ,son buenísimos o el que ..

Todo lo demás puedo entenderlo y hay veces que jugaré mejor o peor , pero el tema de las armas es lo que peor llevo en estos juegos , al final la gente acaba usando las chetadas porque quiere matar por encima de todas las cosas .
Yo de armas uso las que tienen más cadencia, si no, los cara a cara que tengo contra los pocos humanos, los pierdo. Será una tontería, pero se nota.
Es que el juego en tema de armas necesita un balanceo importante sobre todo no puede ser que los subfusiles estén tan chetados que desde largas distancias sean más efectivos que un fusil de asalto.. es que te lo pones y joder matas mucho más fácil con él, a mi me gusta ir probando las armas y como no lleves un subfusil estás en desventaja claramente.

Luego lo del ping pues.. anoche jugué una partida donde había gente con 3 o 6 de ping y yo decía pero como cojones puedes tener ese ping ¬_¬ yo ando todo el rato sobre los 40 y la mayoría de partidas te encuentras gente con 15-20.
Pues mi principal problema con este juego es ver bien a los enemigos. No veo un carajo y eso que tengo un OLED 65 a 2 metros escasos. Y encima hay mapas como el nuevo y Firestorm que son auténticas pesadillas para mi vista.
A mí desde hace unos días se me hace difícil la jugabilidad. Por un lado, necesito vaciar casi un cargador para matar, y me matan, en cambio, con suma facilidad. Por otra parte, muchos mapas infectados de jugadores campeando en sitios raros sin pisar zona de banderas (en Conquista).
Lo de matar de lejos con subfusil....

Es porque tienen mas cadencia y el que lo usa, buena puntería.
No es por estar chetados.
El subfusil de lejos, al menos los que he probado, hacen 14 de daño. Frente a otras armas que hacen 20, 25 o mas.

El tema que os maten, es por pura puntería del otro.
Incluso puede que la mayoría de casos, el del subfusil es el que de el tiro de gracia, pero los primeros impactos hayan sido de otro jugador.
Esto me ocurre a mi muchas veces XD
Me llevo la baja con solo hacer un minimo de daño, o al revés, estoy con una AML y el tiro de gracia se lo lleva mi compi con un subfusil.

Mirad bien las especificaciones de las armas.
Cadencia, velocidad de bala, daño...Esto es igual para todos.
Lo del retroceso, movilidad, estabilidad y tal tambien, pero esos aspectos, la peña enferma que se tira 5/8 horas al día jugando, los puede minimizar con practica. Nosotros no.
De lo unico que podemos tener certeza, es que si llevanos el mismo arma e impacto 3 balas en tu pecho, va ha causar el mismo daño que tus tres balas en el mío.
A partir de ahí, entran las configuraciónes.
Un cañon diferente, puede hacer que mi bala llegue mas rapido. Por ejemplo...

[beer]
fluzo escribió:Lo de matar de lejos con subfusil....

Es porque tienen mas cadencia y el que lo usa, buena puntería.
No es por estar chetados.
El subfusil de lejos, al menos los que he probado, hacen 14 de daño. Frente a otras armas que hacen 20, 25 o mas.

El tema que os maten, es por pura puntería del otro.
Incluso puede que la mayoría de casos, el del subfusil es el que de el tiro de gracia, pero los primeros impactos hayan sido de otro jugador.
Esto me ocurre a mi muchas veces XD
Me llevo la baja con solo hacer un minimo de daño, o al revés, estoy con una AML y el tiro de gracia se lo lleva mi compi con un subfusil.

Mirad bien las especificaciones de las armas.
Cadencia, velocidad de bala, daño...Esto es igual para todos.
Lo del retroceso, movilidad, estabilidad y tal tambien, pero esos aspectos, la peña enferma que se tira 5/8 horas al día jugando, los puede minimizar con practica. Nosotros no.
De lo unico que podemos tener certeza, es que si llevanos el mismo arma e impacto 3 balas en tu pecho, va ha causar el mismo daño que tus tres balas en el mío.
A partir de ahí, entran las configuraciónes.
Un cañon diferente, puede hacer que mi bala llegue mas rapido. Por ejemplo...

[beer]

Se mata desde lejos mejor con el subfusil porque tiene menos dispersión, el fusil de asalto tiene más daño a distancia pero la dispersión más grande hace que en automático falles más balas mientras que el subfusil te las va a dar casi todas aunque tenga menos daño.
En el 2042 recuerdo perfectamente que la cagaron en una actualización y a la pp 19 casi que le quitaron la dispersión, de un cargador te cargabas a 3 tíos y a distancias enormes.
Yo la verdad es que los smg los toco poco, prefiero los fusiles de asalto o los DMR.
El retroceso de las armas es nulo, con decirte que mi arma principal en el pubg era la ak pues imagina lo que es aquí el retroceso para mi.
REYZIDANE escribió:A mí hay cosas que me chirrían como por ejemplo que todo el mundo te puede matar súper fácil con todas las armas .
Hace años que no juego a ningún juego donde las armas sean reales , a mí me gusta probar armas y aquí parece el cod en ese sentido .
Si alguien lleva un fusil de asalto o un subfusil ( esto es gravísimo ) y yo llevo un dmr , por ejemplo, porque a a unos 100 metros o así , estoy en desventaja la mayoría de veces ?
No penaliza nada , no sé si es por los accesorios que llevan , la gente lleva alguna mierda en el mando ,son buenísimos o el que ..

Todo lo demás puedo entenderlo y hay veces que jugaré mejor o peor , pero el tema de las armas es lo que peor llevo en estos juegos , al final la gente acaba usando las chetadas porque quiere matar por encima de todas las cosas .

Yo he estado de francotirador y me han matado de lejos con un subfusil.. de traca.

Cara a cara lo entendería pero también me pasa que las LMG que son lentas me han matado luego antes que un subfusil encontrandonos los dos cara a cara.

Y las pistolas pequeñas parecen pistolas de agua. Tienes que dar 12 tiros para matar a alguien pero luego el revolver te mata de uno... no sé cosas muy raras.

He llegado a darle a uno con el RPG y ha seguido vivo como si nada o tirar un C4 y salir vivo.. no entiendo como es el daño en este juego.
@_Bardock_

Lo de la dispersión apuntando no se yo...
En automatico a media/larga distancia nunca disparo la verdad, hasta en los Uncharted hago rafagas XD

A rafagas no tengo problemas con la dispersión, ni en fusiles, ni subfusiles ni aml.
No digo que no la hay, es totalmente normal que la haya.
Haced mas uso de rafagas para compensar la dispersión y a cambió obtendreis mayor daño a mayor distancia que los que tengan subfusiles si fuese el caso.

El m4 tiene mayor cadencia y velocidad por bala que muchos subfusiles, por contra decís que tiene mayor dispersion, pero tiene la ventaja del mayor daño a distancia. Usad rafaga y arreando... Las gallinas que entran por las que salen [+risas]

Me fijare a ver que clase de arma me mata con mas frecuencia a distancia, pero normalmente que recuerde son los francos. Y luego pues el ultimo que me de cuando recibo lluvia de balas por todos lados.

[beer]
NARTONIC escribió:Imagen

Yo me estoy empezando a cansar de jugar con bots, anoche jugué una partida en la que éramos 2 personas reales en cada bando, a ver si lo arreglan… y además un comportamiento muy extraño, o te matan con aimbot o se quedan pillados mirándote jajaja
lerida19 escribió:
raromalo escribió:Buenas, sabeis algo del problema que hay al juntar patrulla y buscar partidas, salen errores, candado.

Lo pregunté unas páginas más atrás. Nos lleva pasando a mis colegas y a mi desde el parche. Es una puta mierda.

Nosotros lo que estamos haciendo es entrar y salir de patrulla en el menú hasta q se quita candado, suele ser con dos o tres y buscar partida justo cuando se meten los que faltan en la patrulla
Yo aún no sé qué es la dispersión [facepalm] [tomaaa]
Ahora rellena con bots rápidamente, para mí la principal cagada de este juego... Para jugar contra la maquina me meto a jugar la campaña.
@REYZIDANE Correcto lo que dices. En el caso concreto que dices no hay solución. A 100 metros en lo que te lleva apretar dos tres veces el gatillo de un DMR, el tío del subfusil ya te ha metido 5 balas...no hay más.

La dispersion es básicamente que tu apuntas y las balas se van aleatoriamente fuera del objetivo o centro, los smg tiene poca dispersión y los fusiles más, entonces con el smg prácticamente todas tus balas darán en objetivo, y con el fusil de asalto algunas impactan y otras pasan por al lado del enemigo.
Lo de la dispersión parece en plan elemento al azar de juego de rol... no es exactamente lo que yo andaba buscando... pero es que los desarrolladores se supone que tampoco, ¿no era un bug?... y si no lo es, pues menuda mierda le haces a los rifles de asalto.

Casi que haces mas bajas con el lanzagranadas de Asalto que con el fusil, al menos no pierdes el cara a cara.
Por otro lado, se me balancea mas el fusil de asalto con una mira de x1 que el francotirador con una grande... en serio me he planteado jugar siempre como francotirador en Conquista, voy a ser uno de esos francos en lo alto de Sobek, por estoy hasta la polla de perder los cara a cara sin saber muy bien por que, y que de lejos la gente sea tan perra de asomar la patita, ahora la escondo... total que te pegas allí no se cuanto rato para rascar nada.
Los subfusiles son cojonudos hasta que me los cojo yo, que entonces me ganan hasta con un tirachinas.

Total que la mejor jugada tras mas de 100 horas viene cuando tumbado como un lagarto en Conquista del mapa nuevo, los enemigos no me ven y desde la cadera los mato, y viene el empanado a curarle, y lo mato, al que ha resucitado también, pues 8 bajas en un minuto, este sería mi resumen de Battlefield: si te mueves date por jodido, si te quedas quieto puede que te toque la lotería o que te mueras de asco.

Por un lado parece que estoy jugando a MGS Delta y no veo tres en un burro a medio metro... por otro lado parece que estoy jugando a Fallout New Vegas a ver si hay suerte con ese disparo e impacta...

Jugando al modo liga de Black Ops 6, esperando el lanzamiento de BO7... con esto lo digo todo.
Pistón escribió:@NARTONIC lamentable es poco. Yo por eso ya he dejado el crossplay activado en xbox.

Si quieres un fusil de asalto que le plante cara a los subfusiles, tienes que desbloquear la KORD. Necesita 5 balas para matar, pero es casi un subfusil disfrazado de asalto.

Yo porque me gusta subir y desbloquear todas las armas, sino mi arma principal seria la KORD para siempre. Cuando la llevo consigo mis mejores números en bajas.

El KORD creo que es el mejor fusil de asalto, lo tengo a tope ya, jajaja. De hecho, tuve que usarlo para sacar el NVO. Pero ese 33, que den un proyecto de pago del NVO en el pase de batalla, y el coñazo que supone desbloquearlo... me incitaron a pensar que sería un pepino de fusil de asalto. Pero, para mí, es mejor el KORD actualmente.

Es más, el NVO creo que está bugeado. Disparas a los enemigos a media distancia, y no les das. Es como si tuviera más dispersión de la visual.
alalan26 escribió:
NARTONIC escribió:Imagen

Yo me estoy empezando a cansar de jugar con bots, anoche jugué una partida en la que éramos 2 personas reales en cada bando, a ver si lo arreglan… y además un comportamiento muy extraño, o te matan con aimbot o se quedan pillados mirándote jajaja

Si, simulan el comportamiento de la gente y situaciones.

Disparo, veo que tardan en morir y pienso que es un jugador, pero no, es un bot con armadura.

Pero bueno... Si EA quiere que juguemos con bots, se jugará y cuando decidan arreglarlo ya nos meterán con humanos.... Esto con una lista oficial de servidores no pasa... Es terminar una partida y busca otra, cosa que hace a uno pensar que hay SBMM que lo harán por Ping+Región+Habilidad y solo junta a unos pocos.

Parece ser que han sacado un modo Avance con bots, me da a mí que están tocando cosas y algunos nos estamos comiendo estás partidas pero en otros modos de juego.
Dana92 escribió:
Pistón escribió:@NARTONIC lamentable es poco. Yo por eso ya he dejado el crossplay activado en xbox.

El KORD creo que es el mejor fusil de asalto, lo tengo a tope ya, jajaja. De hecho, tuve que usarlo para sacar el NVO. Pero ese 33, que den un proyecto de pago del NVO en el pase de batalla, y el coñazo que supone desbloquearlo... me incitaron a pensar que sería un pepino de fusil de asalto. Pero, para mí, es mejor el KORD actualmente.

Es más, el NVO creo que está bugeado. Disparas a los enemigos a media distancia, y no les das. Es como si tuviera más dispersión de la visual.

Buenas, yo voy subiendo todas pero cuando veo q se complica la partida uso las q creo que son las mejores. Kord, SCW-10, RPKM y la M250
Ayer me lo compré más que nada por la campaña y a mí me está molando un montón, me parece muy espectacular quizá lo que flojea es un poco la historia genérica pero a tecnologícamente es algo acojonante.
No sé qué han tocado que estos días hay una pasada de bots,dudo mucho que esté todo el mundo en el redsec.
Siguen teniendo problemas con los servers, casi todas las partidas indica mala conexión.
Los francotiradores de medias, cortas distancias no ponéis el apunto firme, no? Pq me parece increíble lo rápido que apuntan
Yo he jugado 2 horas por la tarde y ni un bot. En una en Firestorm antes de empezar tardó en llenarse con los 32 y puso rellenando con bots o algo así pero cuando empezó la partida mire la tabla y no había ni uno.
Acabo de desbloquear la primera mira térmica para el fusil KORD... y me ha dado tiempo a probarla en dos partidas. Eso es una chetada. Me hice 20 bajas casi seguidas en el mapa nuevo ( me revivieron una vez en esa racha).

Encima esa primera térmica es una 2x con una mira de un diámetro enooorme... vamos que es un escándalo que todo enemigo que entra en esa mira gigantesca se "ilumine" de forma tan descarada.

No tendrian que haber metido las térmicas en el juego. Me siento como si estuviera haciendo trampas.

Por otro lado, y ya no volveré a comentar más sobre el matchmaking, pero me toca la moral. Estaba haciendo el reto de ganar 5 partidas en dominio, y de 10, mi equipo solo ganó 2. 2 de 10, no fastidies, eso va contra toda estadística. Una chapuza los emparejamientos.
Que modo de juego diriais que se sube mas rapido el pase de batalla???
Estoy jugando en el modo extremo y de verdad que alucino con la cantidad de camperos …. Ya ni camperos son musgo literalmente , en los sitio más raro y todo el rato esperando, si esto sigue así, mal vamos , y muchísimo bot también,
juego de vez en cuando pero al final lo venderé por que si encima la gente no va a jugar conquista sino solo a conseguir muertes, te aburres muchísimo
Es una pena
xionvolt escribió:Que modo de juego diriais que se sube mas rapido el pase de batalla???
Yo diría que todos, ya que va por retos.

Si uno te pone que te da 5 fichas por ganar 5 partidas en asalto o dominio, pues tendrás que jugar a ese modo.

Por cierto, he podido cambiar algunos retos relacionados con el Battle Royale, pero a pesar de que me quedaban cambios disponibles, el primero de todos que te dan 10 fichas, el que más, y que creo que es conseguir 10 objetivos en el BR, no me dejó cambiarlo. Tiene cojones, el que más fichas da. Vaya hdp.

¿No se si alguien sabe si para completar todo el pase hay que hacer absolutamente todos los retos o se pueden dejar alguno por el camino y que te lleguen las fichas igual para el 100%?
Pistón escribió:
xionvolt escribió:Que modo de juego diriais que se sube mas rapido el pase de batalla???
Yo diría que todos, ya que va por retos.

Si uno te pone que te da 5 fichas por ganar 5 partidas en asalto o dominio, pues tendrás que jugar a ese modo.

Por cierto, he podido cambiar algunos retos relacionados con el Battle Royale, pero a pesar de que me quedaban cambios disponibles, el primero de todos que te dan 10 fichas, el que más, y que creo que es conseguir 10 objetivos en el BR, no me dejó cambiarlo. Tiene cojones, el que más fichas da. Vaya hdp.

¿No se si alguien sabe si para completar todo el pase hay que hacer absolutamente todos los retos o se pueden dejar alguno por el camino y que te lleguen las fichas igual para el 100%?

Ese primero aparece bloqueado hasta que terminas el resto, creo que es. Quizá hasta que no lo desbloquees no puedas cambiarlo.
Mira que llevo ya casi 100 horas al juego y hay algo que no entiendo… ¿cómo es posible que a mí de un solo disparo de otro tanque con la vida a tope me reviente y yo en cambio tenga que meterle 3 bazokazos, 2 granadas antitanque y aún así seguir con vida? Lo mismo con las minas. Muchas veces las coloco e incapacitan al tanque pero yo piso una al 100% de vida y muero al instante. De verdad que no lo entiendo.
Hoy primer día que me estan saliendo bots en las partidas de escalada.

Me salían al empezar la partida y poco a poco se iban rellenando con cachos de carne humana.

Las primeras se rellenaban rapido, pero la última ha tardado un buen rato [toctoc]
Que le pasa al desafío de asalto para desbloquear la baliza? Pone eliminaciones mientras uso el inyector , mato gente nada más pincharme y no me los está contando , no estoy contra bots
3893 respuestas
174, 75, 76, 77, 78