[HO] Battlefield 6

El battle royale.... pillas el tanque y te follas a medio mapa... esque que se puede hacer si te viene un tanque ? Salir corriendo y esconderte ? Reventarle con bazoka o que ?
REYZIDANE escribió:Porque siempre tienes tan mal ping ? Donde vives para tenerlo así [tomaaa]

Ya lo conté en el hilo del COD, desde hace unos años vivo fuera de España a 3000 km del servidor más próximo. Si juego en plan lobo solitario suelo tener alrededor de 80 si tengo mucha suerte. Lo peor es que al jugar con mi tropa, que están en Barcelona, juego alrededor de 120, a veces he visto 200 de ping [tomaaa] .

A mi edad priorizo jugar fps multijugador con mi gente cercana, sobre todo por las risas, en solitario no me divierto tanto. El ratio también me la sopla bastante, así que sarna con gusto no pica XD.

La gente que vive en Canarias también las pasa canutas.

Yamurito escribió:El battle royale.... pillas el tanque y te follas a medio mapa... esque que se puede hacer si te viene un tanque ? Salir corriendo y esconderte ? Reventarle con bazoka o que ?

No es tan fácil conseguir un tanque. Primero tienes que conseguir la llave looteando, luego llegar al contenedor en el que está y abrirlo, entonces empieza a sonar una alarma infernal que atrae a los jugadores. La munición no es infinita, y tienes que ir buscando puntos de recarga. Te revientan fácilmente el tanque, igual que en el multijugador convencional.

Casi siempre voy de ingeniero para poder abrir cajas fuerte y llevar lanzapepos por si me cruzo con alguno XD
Comprobado : modo guerra total armas limitadas las llenas con todo bots … me jode mucho porque he pillado el juego con esa idea , jugar como los batefield antiguos , cada clase con sus armas … en fin .
A ver cómo avanzan los días , sino lo vendo y a otra cosa .
De momento sensaciones agridulces .
@Nexus6_BCN en Canarias con 1gb simétrico yo rondo, en este juego, los 50-60. En MW 2019 no se si falseaba este dato pero creo recordar que tenia partidas con 35.
Me imagino que el resto de canarios estaremos sobre esas cifras, no lo veo algo determinante, porque influyen tantos factores, que decir que alguien te mata, solamente porque tu ping es mayor, para mi, es bastante atrevido. Que influye... por supuesto. A igualdad de condiciones (periférico, monitor/tv, consola/pc, etc.) si dos jugadores se ven al mismo tiempo con el mismo arma con los mismos accesorios, ninguno falla una bala, ni el juego se come ninguna XD y se disparan a las mismas partes del cuerpo. Morirá el que tenga mayor ping [+risas] [+risas]

El otro día me dijo un amigo que están haciendo una obra para el "cable gordo" que viene de península cambiarlo o algo así y se supone que no habrá perdida pero no se si creérmelo mucho e igualmente me da que la distancia al servidor influirá igual.

@Kipuletas ayer me hice un lio contando las monedas pero veo en una foto que esta en la pagina anterior que "supuestamente" son 700 monedas del pase de pago y 300 monedas del gratuito... o como es la cosa.

Saludos!! [oki] [oki]
Por lo que leí en un comentario de Steam, a saber quién es el buen hombre que lo escribió, el problema estaría en el juego cruzado, en que las consolas y el PC hablan idiomas distintos a la hora de gestionar el envió y recibo de datos a los servidores, entonces el juego tiene que compensar y re imaginar las jugadas, es como si en base a los comandos ejecutados por los jugadores estableciera la película de lo que ha pasado en vez de que realmente sea lo que ha pasado.

Por otra parte, me imagino que todos habéis jugado a CoD y habéis sido el host, o el host estaba en vuestro equipo y viceversa. ¿Se notaba?... pues hombre, notarse se notaba un huevo, y seguro sacábamos la calculadora y los ms estarían entre 20 y 40, solo son 20... pues en la práctica va ser que es bastante definitivo.

Pero ojalá ese fuera el único de los problemas, que está lo comentado el hadware usado, o que simplemente te pillen todas por la espalda, que a veces influye mucho la suerte.
El nuevo mapa de Battlefield me está pareciendo horrible y muy muy malo
ruls17 escribió:El nuevo mapa de Battlefield me está pareciendo horrible y muy muy malo

A mi no me gusta nada.
ferdi98 escribió:Por lo que leí en un comentario de Steam, a saber quién es el buen hombre que lo escribió, el problema estaría en el juego cruzado, en que las consolas y el PC hablan idiomas distintos a la hora de gestionar el envió y recibo de datos a los servidores, entonces el juego tiene que compensar y re imaginar las jugadas, es como si en base a los comandos ejecutados por los jugadores estableciera la película de lo que ha pasado en vez de que realmente sea lo que ha pasado.

Por otra parte, me imagino que todos habéis jugado a CoD y habéis sido el host, o el host estaba en vuestro equipo y viceversa. ¿Se notaba?... pues hombre, notarse se notaba un huevo, y seguro sacábamos la calculadora y los ms estarían entre 20 y 40, solo son 20... pues en la práctica va ser que es bastante definitivo.

Pero ojalá ese fuera el único de los problemas, que está lo comentado el hadware usado, o que simplemente te pillen todas por la espalda, que a veces influye mucho la suerte.

Yo llevo jugando sin crossplay activado, solo con jugadores de play desde el segundo dia y es infumable el tema de esponjeo, básicamente es por los servidores, yo tengo 55/60 de ping y juego contra gente de 5, 10, 20 etc.. Es demasiada diferencia y probablemente lo que tu ves en tu pantalla no tiene nada que ver con lo que pasa en realidad, en esto Activision, con sus problemas es bastante mejor por que tiene servidores en el sur de Europa, si esto no cambia venderé el juego por que es una auténtica pena que la experiencia quede totalmente salpicada por esto.
HERU escribió:
ferdi98 escribió:Por lo que leí en un comentario de Steam, a saber quién es el buen hombre que lo escribió, el problema estaría en el juego cruzado, en que las consolas y el PC hablan idiomas distintos a la hora de gestionar el envió y recibo de datos a los servidores, entonces el juego tiene que compensar y re imaginar las jugadas, es como si en base a los comandos ejecutados por los jugadores estableciera la película de lo que ha pasado en vez de que realmente sea lo que ha pasado.

Yo llevo jugando sin crossplay activado, solo con jugadores de play desde el segundo dia y es infumable el tema de esponjeo, básicamente es por los servidores, yo tengo 55/60 de ping y juego contra gente de 5, 10, 20 etc.. Es demasiada diferencia y probablemente lo que tu ves en tu pantalla no tiene nada que ver con lo que pasa en realidad, en esto Activision, con sus problemas es bastante mejor por que tiene servidores en el sur de Europa, si esto no cambia venderé el juego por que es una auténtica pena que la experiencia quede totalmente salpicada por esto.

También influye el SBMM, si uniera solo por conexión no te comerías a extranjeros con un ping de fabula comparado con el tuyo.

charlylps escribió:@Nexus6_BCN en Canarias con 1gb simétrico yo rondo, en este juego, los 50-60. En MW 2019 no se si falseaba este dato pero creo recordar que tenia partidas con 35.
Me imagino que el resto de canarios estaremos sobre esas cifras, no lo veo algo determinante, porque influyen tantos factores, que decir que alguien te mata, solamente porque tu ping es mayor, para mi, es bastante atrevido. Que influye... por supuesto. A igualdad de condiciones (periférico, monitor/tv, consola/pc, etc.) si dos jugadores se ven al mismo tiempo con el mismo arma con los mismos accesorios, ninguno falla una bala, ni el juego se come ninguna XD y se disparan a las mismas partes del cuerpo. Morirá el que tenga mayor ping [+risas] [+risas]

El otro día me dijo un amigo que están haciendo una obra para el "cable gordo" que viene de península cambiarlo o algo así y se supone que no habrá perdida pero no se si creérmelo mucho e igualmente me da que la distancia al servidor influirá igual.

@Kipuletas ayer me hice un lio contando las monedas pero veo en una foto que esta en la pagina anterior que "supuestamente" son 700 monedas del pase de pago y 300 monedas del gratuito... o como es la cosa.

Saludos!! [oki] [oki]

El dato del ping en los COD desde 2019 hay que cogerlo con pinzas, yo juego desde Canarias y me mete en partidas de alemanes con 40 de ping y eso no se lo cree nadie, será el doble y con suerte xD porque además lo notas, lo que pasa es que se han reído en tu cara estos años atras para ahora después de pegarse la hostia te anuncien que "eliminan el SBMM", lo que quiero decir con todo esto es que si en este tipo de juegos no se juega entre gente de un mismo país prepárate para los problemas.
Yo también soy de Canarias y en este juego 55/60 de ping y en cod sobretodo en warzone (probablemente por que había más gente) 24/25 de ping, el multijugador si es verdad que aveces subía por que se notaba que no había tanta gente y te metía en el servidor de paris por encima de 40/45 de ping en esta beta última del COD todas las partidas que me metió después de eliminar el SBMM eran de 25 de ping (servidor de Madrid) por eso se jugaba con tanto español portugués, eso no quita que siempre haya falsedades en cualquier multi jugador de disparos , pero lo que no puede ser es lo de este battelfield 6 que yo en Canarias este jugando con 60 de ping con un tío de Ámsterdam con 5 o 10 ping con el servidor al lado de su casa, repito o meten servidores en otras áreas geográficas o este juego muere
En una imagen posteada por un compañero se veía que había servers en Madrid. Igual solo son los servers de los peceros
meliman07 escribió:En una imagen posteada por un compañero se veía que había servers en Madrid. Igual solo son los servers de los peceros

Si yo también lo vi pero tengo mis serias dudas, salvo que como digas sea solo para gente de pc contra pc, por que ni jugando con gente de pc y consolas yo lo he visto
Lo que llevo observando un par de días es que tengo menos Ping. Empecé jugando el día 10 con 48ms y esta mñn jugando estaba con 40ms. Igual esos servers más próximos los están metiendo poco a poco.
Si algo han tocado de servers, siempre con 40 o algo más de ping, hoy primera vez con 34-36.

Aún así nada estables, me va saliendo el símbolo de mala conexión.
Nexus6_BCN escribió:
Buste escribió:Cómo sé cuál es mejor arma?lo digo por que veo que hay colores?

De peor a mejor: gris - verde - azul - morada - anaranjada (mismo color que la pistola con la que empiezas.

Se pueden aumentar de calidad con las mejoras que aparecen en cajas o looteando las que aparezcan en las recompensas, que caen en cajas aéreas de abastecimiento después de completar las misiones random.

@Buste, las armas de nivel máximo son de color amarillo/dorado, hoy nos ha salido una.

También he conseguido mi primera victoria y uno de los últimos equipos iba en un tanque, me lo he cargado con el lanzapepos de mano de la clase de asalto. @Yamurito, se puede con ellos XD

Puro cine:
Tengo una duda respecto a los tanques, van aumentando su nivel de daño y aguantan mas los ataques enemigos según lo vas usando , la verdad es que no suelo llevarlo mucho como piloto, pero si que me gusta ponerme " de segundo " , lo que mato ahí me sube nivel de tanque o no ?
Lo digo porque es que a mi me matan muy fácil cuando me pillan por el medio y a mi me gusta matar a los enemigos .
Encima que no me entero de los modelos de tanques que hay , hay uno que dispara normal, otro que dispara creo que cinco misiles y tarda en recargar ..

El rpg de tres pepinazos no revienta los tanques , es mejor el primero ?

Muchas gracias
REYZIDANE escribió:Tengo una duda respecto a los tanques, van aumentando su nivel de daño y aguantan mas los ataques enemigos según lo vas usando , la verdad es que no suelo llevarlo mucho como piloto, pero si que me gusta ponerme " de segundo " , lo que mato ahí me sube nivel de tanque o no ?
Lo digo porque es que a mi me matan muy fácil cuando me pillan por el medio y a mi me gusta matar a los enemigos .
Encima que no me entero de los modelos de tanques que hay , hay uno que dispara normal, otro que dispara creo que cinco misiles y tarda en recargar ..

Muchas gracias
Si entras en el apartado de vehículos blindados, verás que algunos mejoran su resistencia y otors parámetros a medida que los subes de nivel.

Ni idea si yendo de copiloto te sube la XP de vehículos. Supongo que debería poder verse al final de la partida, nunca me he fijado.

Tampoco puedo precisar que arma anti tanque hace más daño, yo diría que todas hacen más o menos lo mismo, pero en la descripción de el primer lanzador o el del tercero, que es el RPG que mencionas, indica que haces más daño al impactar en la parte superior, en la parte trasera y en los laterales porque el blindaje es más fino.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda respecto a los tanques, van aumentando su nivel de daño y aguantan mas los ataques enemigos según lo vas usando , la verdad es que no suelo llevarlo mucho como piloto, pero si que me gusta ponerme " de segundo " , lo que mato ahí me sube nivel de tanque o no ?

Muchas gracias
Si entras en el apartado de vehículos blindados, verás que algunos mejoran su resistencia y otors parámetros a medida que los subes de nivel.

Ni idea si yendo de copiloto te sube la XP de vehículos. Supongo que debería poder verse al final de la partida, nunca me he fijado.

Tampoco puedo precisar que arma anti tanque hace más daño, yo diría que todas hacen más o menos lo mismo, pero en la descripción de el primer lanzador o el del tercero, que es el RPG que mencionas, indica que haces más daño al impactar en la parte superior, en la parte trasera y en los laterales porque el blindaje es más fino.

Mañana miro , gracias .
Ahora mismo a estas horas me está metiendo todo el rato en partidas con bots.
Cada día tengo más claro que estos anormales han tocado algo en matchmaking con la última actualización.
Nunca entenderé esa manía de algunas compañías de auto sabotearse...

En fin....
RockMen escribió:Vosotros vais probando todas las armas o os centrais únicamente en las que van bien, como la famosa M4A1?

pruebo todas y con diferentes accesorios. es de lo mas divertido para mi
¿Ya no existen las miras térmicas en los tanques?
Pobeng75 escribió:Ahora mismo a estas horas me está metiendo todo el rato en partidas con bots.
Cada día tengo más claro que estos anormales han tocado algo en matchmaking con la última actualización.
Nunca entenderé esa manía de algunas compañías de auto sabotearse...

En fin....

Yo estoy igual, ayer con bots pero está vez había más gente. Supongo que irán volviendo poco a poco al resto de modos cuando se hayan cansado del Battle Royale o del nuevo mapa, que me parece horrendo y fijo que está sacado del Battle Royale, cosa que el siguiente que es igual, me da a mí que va a ser otra castaña de mapa.

Hoy reiniciaré el router y a ver si me mejora la nat y es por eso. En reddit hay gente con el mismo problema y nadie entiende nada.

Lo que se ha comentado más arriba, SBMM, si no, no tiene sentido.
@REYZIDANE los vehículos suben tanto de piloto como de copiloto. Vehículos terrestres y helicópteros por igual. Es más el nuevo vehículo que han metido, yo le he subido varios niveles y solo iba conduciendo mientras un compañero es el que mataba gente con la torreta.

A mí me ha enamorado el modo 4vs4. Hacía falta en un Battlefield un modo algo más competitivo para las patrullitas.
Heracles15 escribió:@REYZIDANE los vehículos suben tanto de piloto como de copiloto. Vehículos terrestres y helicópteros por igual. Es más el nuevo vehículo que han metido, yo le he subido varios niveles y solo iba conduciendo mientras un compañero es el que mataba gente con la torreta.

A mí me ha enamorado el modo 4vs4. Hacía falta en un Battlefield un modo algo más competitivo para las patrullitas.

Gracias, que suban , implica que hagan mas daño?
Es que como dije ayer, a mi siento que me matan mucho mas fácil de lo que mato yo o que mis rpgs no hacen tanto daño
Cuyami escribió:¿Ya no existen las miras térmicas en los tanques?

Ni miras térmicas ni freno de mano por lo que parece.
El único que vale algo es el Bradley y encima es de papel. Además el Leopard tiene zonas en el blindaje donde es más debil que el Abrams, por eso muchas veces te revientan de un solo rpg teniendo el tanque al 70% de salud.
Encima los vehículos aéreos no se pueden utilizar porque no se han dignado a arreglar el bug y cuando te fijan con el designador aunque tires las bengalas no funcionan y te derriban siempre.
Yoshi82 escribió:
AlexMas escribió:
Parrake escribió:Ayer no sé qué pasó pero no paraba de morir una y otra vez. Es frustrante muchas veces este juego.

Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?

Precisamente yo el otro día lo comenté, lo primero no es que sea muy malo por no saber jugar o no saber qué hacer, sino que tras años de no jugar online el nivel de oxidación y falta de ritmo es superior. A partir de ahí, uno coge ritmo jugando preferiblemente contra mancos como uno mismo y echándole horas haciendo lo que se supone que se debe de hacer. Si ya de por si eres nivel 2 y te empareja en una partida con gente nivel 30 o 40 con más horas de rodaje te conviertes en una baja continua, si entras sin patrulla más todavía.
Por otro lado este battlefield, los mapas, castigan demasiado al defensor, cuando piensas que estás a cubierto te dan un balazo por cualquier lado.
Además, la gente pasa en masa de la clase y sus atributos, hay gente que va como médico y no reanima.
Son muchas cosas que se acumulan si no estás habituado, bien por malo, bien por estar desentrenado, pero todo eso que expongo se carga la progresión, directamente frustra al novato/malo. En otros battlefield no ha sido tan exagerado, además que la manera en que matas/te matan era más justa, recuerdo recibir tiros y seguir, cuando te daban un headshot pues adiós, pero en este te dan un tiro que se note, te indica que ha sido en la pierna y muerto...
Yo habiendo jugado a battlefield vietnam, bad company 1, bad company 2, bf3, bf4, bf1, bfV y otros shooter, sin ser bueno en todos me he defendido incluso partiendo de años sin jugar, y no era malo, este lo acabé desinstalando anoche y cuando se me pase el cabreo decidiré, pero eso de decir mueres porque eres malo y te aguantas...

eras un paquete en bbc2 ya....imaginate ahora....... [sati] [sati] [sati] [beer] [beer]
Buenas! ¿A alguien más le pasa que en la lista de amigos le das un toque hacia abajo con el stick y baja hasta el final sin parar?
@REYZIDANE depende, no suben estadísticas como tal. Puedes poner municiones distintas que serán más efectivas contra vehículo o contra infantería y además mejoras pasivas ( reparación más rápida, mejora de salud a los soldados cercanos, detector de enemigos, resistencia contra explosivos, etc). Siempre debes elegir y de ese modo especializar tú forma de jugar en vehículos.
Desde que han sacado el BR el juego normal lleno de bots, es imposible en ningún modo.

El netcode horrible, esponja de balas, situaciones surrealistas. El parche ha empeorado toda la jugabilidad. El menú parece un juego de moviles, lleno de carteles de skins y pase de batallas con microtransacciones.

Las primeras semanas estaba contento con la experiencia, ahora mismo es imposible disfrutarlo, le estoy cogiendo una tirria increíble.

Recalco el netcode y la jugabilidad, es como si los enemigos viesen mucho antes lo que ocurre que tu.
He llegado a tener situaciones donde un enemigo hace la animacion de ejecucion con el cuchillo estando a 5 metros de mi, como si su juego fuese por delante de la realidad de lo que ocurre.
Gente una pregunta alguien sabe como se hace el fuego de contencion con las AML? me pide 300 creo que es y llevo 40...
Gekofusion escribió:Desde que han sacado el BR el juego normal lleno de bots, es imposible en ningún modo.

El netcode horrible, esponja de balas, situaciones surrealistas. El parche ha empeorado toda la jugabilidad. El menú parece un juego de moviles, lleno de carteles de skins y pase de batallas con microtransacciones.

Las primeras semanas estaba contento con la experiencia, ahora mismo es imposible disfrutarlo, le estoy cogiendo una tirria increíble.

Recalco el netcode y la jugabilidad, es como si los enemigos viesen mucho antes lo que ocurre que tu.
He llegado a tener situaciones donde un enemigo hace la animacion de ejecucion con el cuchillo estando a 5 metros de mi, como si su juego fuese por delante de la realidad de lo que ocurre.

No hay me que ir a la búsqueda de servidores filtrar bien para que aparezcan hasta los que están completos y unirse, es la manera de jugar sin bots
Davilenho escribió:Gente una pregunta alguien sabe como se hace el fuego de contencion con las AML? me pide 300 creo que es y llevo 40...

Hasta donde yo se... fuego de contención es ver a un enemigo que esta por ejemplo detrás de una ventana y ponerte a disparar sin parar para intentar darle... vamos hacer fuego de cobertura para que los tuyos avancen, pues lo contrario, con la intención de que no se pueda asomar... o lo que es lo mismo, contenerlo para impedir su avance
A mí la primera partida del Battle royale del día siempre al momento me encuentra partida y va rápido, pero si quieres repetir es imposible. Me tengo que quitar y volver a entrar porque se queda en unos 5-10 jugadores... Por lo que lo de los bots no me sorprende... Pero NO ME CREO que no hayan apenas jugadores de PS5, para iniciar una partida y si en tan pocos días estamos así, mal vamos.... Y me da rabia porque el juego me está encantando pero no puedo esperar 10 minutos cada vez que quiera jugar una partida.

Por cierto aprovecho el texto para preguntar: Alguien también tiene el mismo problema en el mapa en que la cruceta para seleccionar un compañero para volver a reaparecer tu o en un punto se vuelve loca? Es que es en el único juego que me pasa y no parece que tenga el mando cascado ya...
_Bardock_ escribió:
Cuyami escribió:¿Ya no existen las miras térmicas en los tanques?

Ni miras térmicas ni freno de mano por lo que parece.
El único que vale algo es el Bradley y encima es de papel. Además el Leopard tiene zonas en el blindaje donde es más debil que el Abrams, por eso muchas veces te revientan de un solo rpg teniendo el tanque al 70% de salud.
Encima los vehículos aéreos no se pueden utilizar porque no se han dignado a arreglar el bug y cuando te fijan con el designador aunque tires las bengalas no funcionan y te derriban siempre.

Gracias
sheva35 escribió:
Yoshi82 escribió:
AlexMas escribió:Has pensado en que puedes ser malísimo jugando?

Precisamente yo el otro día lo comenté, lo primero no es que sea muy malo por no saber jugar o no saber qué hacer, sino que tras años de no jugar online el nivel de oxidación y falta de ritmo es superior. A partir de ahí, uno coge ritmo jugando preferiblemente contra mancos como uno mismo y echándole horas haciendo lo que se supone que se debe de hacer. Si ya de por si eres nivel 2 y te empareja en una partida con gente nivel 30 o 40 con más horas de rodaje te conviertes en una baja continua, si entras sin patrulla más todavía.
Por otro lado este battlefield, los mapas, castigan demasiado al defensor, cuando piensas que estás a cubierto te dan un balazo por cualquier lado.
Además, la gente pasa en masa de la clase y sus atributos, hay gente que va como médico y no reanima.
Son muchas cosas que se acumulan si no estás habituado, bien por malo, bien por estar desentrenado, pero todo eso que expongo se carga la progresión, directamente frustra al novato/malo. En otros battlefield no ha sido tan exagerado, además que la manera en que matas/te matan era más justa, recuerdo recibir tiros y seguir, cuando te daban un headshot pues adiós, pero en este te dan un tiro que se note, te indica que ha sido en la pierna y muerto...
Yo habiendo jugado a battlefield vietnam, bad company 1, bad company 2, bf3, bf4, bf1, bfV y otros shooter, sin ser bueno en todos me he defendido incluso partiendo de años sin jugar, y no era malo, este lo acabé desinstalando anoche y cuando se me pase el cabreo decidiré, pero eso de decir mueres porque eres malo y te aguantas...

eras un paquete en bbc2 ya....imaginate ahora....... [sati] [sati] [sati] [beer] [beer]

Eso es caso aparte [qmparto] ahora me veo menos que un gato de yeso, pero aun así...
Lo que sí que es verdad es que me he cambiado de yoigo a digi, el ping me ha bajado a la mitad y parece que el lag también, jugué un rato por probar y muuucho mejor, esta noche o mañana voy a revisar los ajustes de la tv, a abrirle puertos al router nuevo y a ver que tal...
No sé qué hostias a tocado está gente pero ahora mismo , un viernes a las 17:20h de la tarde y Conquista y Escalada lleno de bots

Tremendo
Pobeng75 escribió:No sé qué hostias a tocado está gente pero ahora mismo , un viernes a las 17:20h de la tarde y Conquista y Escalada lleno de bots

Tremendo

Hace un par de horas he estado jugando unas partidas y se han llenado con bots. Además he observado que el netcode y la dispersión peor que ningún día. Esto huele cada vez más a B2042
Hoy internet me va fatal, sigo con el mismo ping de 40 pero pega lagazos y no para de salir el círculo amarillo de pérdida de datos.
No me creo que un juego que ha vendido millones de repente se haya quedado sin jugadores en el multi. Tengo el juego desde el día de salida y jugando a todo tipo de horas no me había encontrado ni un puto bot. Desde hace dos días, curiosamente coincidiendo con la actualización, en todas las partidas bots , en algunas llenas de bots....
Es evidente que han tocado algo en el algoritmo de búsqueda, no sé qué leches andarán buscando pero algo han tocado y se lo han cargado para variar [facepalm]
Estoy leyendo por reddit que el modo de armas cerradas se lo han cargado y lo han quitado.
A ver que habrá tocado el becario de turno.
Tampoco os extrañe que ahora la gente esté jugando todo el día al Battle royale.
Se lo podían haber metido por el ojete.
_Bardock_ escribió:Estoy leyendo por reddit que el modo de armas cerradas se lo han cargado y lo han quitado.
A ver que habrá tocado el becario de turno.

Hay ataque y defensa con armas limitadas
Pues yo ayer 0 bots. Tanto en partida pequeña(me lo imaginaba) como en partidas a gran escala.
Todo el mundo salia con el simbolo de playstation.

Parece ser que tambien usaban en la beta lo de los bots [facepalm]
Yo sigo con 0 bots en conquista y el mapa nuevo me gusta...

Abro paraguas [+risas]
Yo acabo de jugar valle de mirak en conquista y cero bots, pero el mapa da asco algunas veces .
Si no te mata el del tanque , están los putos snipers disparándote sin dejarte tranquilo y si no los que tienen la súper mega precisión que te matan desde 100 y pico metros con cualquier arma .
Este mapa es el peor de todos , hasta disfruto mas con el nuevo .
Han parcheado los desafíos:

Y eliminado esta skin:

Ahora solo falta que quiten al primo de Ghost del banner de la promo de la T1 [sati]
Lo que tienen que hacer con algunos desafíos es bajarle la dificultad. Hay algunos que madre mía, se creen que somos pros o estamos 7 horas al día.
Y que arreglen los Bugs de algunos porque yo tengo uno de hacer 50 eliminaciones o asistencias como Ingenería y ahí tengo el contador a cero cuando la clase de Ingeniero es mi main
3893 respuestas
174, 75, 76, 77, 78