[HO] Battlefield 6

@JDGB Encima byd sin sbmm !! Se viene buen año señores [360º]
Ya se puede entrar y no esperar mucho?
@alvicio creo que lo de los accesorios no se puede o yo no lo he visto lo de marcar creo que con L1
Lo que noto es el jugador pesado y lento a la hora de correr, te acostumbras pero no sé si hay alguna configuración para que vaya más suelto
Lemóniz escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar con el tema de ajustar sensibilidad del mando...

Cuando muevo la cámara alrededor del soldado si que tengo una sensibilidad buena, la que deseo, ni mas ni menos, pero cuando hago zoom con la mira, la sensibilidad es demasiada alta,

Estoy mirando en los ajustes, pero solo encuentro la opcion de sensibilidad de al hacer zoom

Después he visto que hay una opción de aceleración de joystick por tipo de juego (bf 3, 4, 2024, bf1 etc) ni idea para que sirve...

No tengo ni idea de como configurarlo correctamente, me toca mucho los cojones porque durante la beta perdi mucho tiempo en toquetearlo todo hasta dejarlo fino y ahora se ha perdido todo... bufff

si conoceis algun tutorial de youtube o lo que sea lo agradezco, gracias

https://youtu.be/bO90cucy80o?si=Na8BdqNowgNchZaj
Alguien puede decirme dónde cojer psplus al mejor precio y página fiable? Gracias
Lemóniz escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar con el tema de ajustar sensibilidad del mando...

Cuando muevo la cámara alrededor del soldado si que tengo una sensibilidad buena, la que deseo, ni mas ni menos, pero cuando hago zoom con la mira, la sensibilidad es demasiada alta,

Estoy mirando en los ajustes, pero solo encuentro la opcion de sensibilidad de al hacer zoom

Después he visto que hay una opción de aceleración de joystick por tipo de juego (bf 3, 4, 2024, bf1 etc) ni idea para que sirve...

No tengo ni idea de como configurarlo correctamente, me toca mucho los cojones porque durante la beta perdi mucho tiempo en toquetearlo todo hasta dejarlo fino y ahora se ha perdido todo... bufff

si conoceis algun tutorial de youtube o lo que sea lo agradezco, gracias

Scufgaming.com en el google
Buenas Caballeros! El que quiera jugar en patrulla aqui le dejo mi ID para darle cañita! ZerOneFx.
Pues de momento la única pega que le encuentro es que con el crossplay activado me ha juntado con la mayoría de PC...

Graficamente me falta algo o acostumbrarme, he desactivado la aberración, el viñeteado y el granulado pero no me acaba de cuadrar todo...
Johnny_Paquete escribió:Alguien puede decirme dónde cojer psplus al mejor precio y página fiable? Gracias

Por desgracia ha cambiado mucho la cosa en los últimos tiempos y sacarte descuento de mas del 5-10% con tarjetas online es imposible.
Esperar a finales de noviembre a que lo pongan al 25-30% para el Black Friday y poco mas.
Vaya juegarral tenemos señores,vaya juegarral.
Ya llevo unas cuantas partidas y está muy guapo,lo que me esperaba de la beta.
Mi manía de pillar asalto siempre,al final he ido probando ingeniero y médico.
Las minas antitanque juntos con el lanzamisiles y una buena ametralladora ligera y fundes bastante.
Con el médico te lo pasas Tol rato en tensión reviviendo a la peña a saco,que también mola.
La sensación de guerra es tremenda y el sonido es brutal.
Jugar sin cascos y con un equipo sonos,detectas perfectamente por donde viene todo....eso sí,es una locura de explosiones y bazocazos rondando tus oídos.
Muy contento con el juego
amane_kurosaki escribió:@cobijcs Sin Crossplay mejor ;)

Después de ver el emparejamiento es lo primero que he hecho.
Me da a mi que con éste juego pocos juegos voy a comprar..
Después de unas partidas pues es lo que esperaba, un juegazo para largo plazo
ElpequeSaurio escribió:
fudoken escribió:
adrimared escribió:@fudoken si hubieras estado un poco más avispado lo podías haber conseguido a 60 euros.

Que la bromita de los 80 euros y que no merecen la pena ya cansan.

Ghost of yotei, battlefield y call of duty. Todos comprados a 60 euros en MM. "Yo no soy tonto"

Con los análisis que ha recibido (y no hablo de notas, sino de sus defectos), no lo compro ni a 60. Da igual.

Estaría bien saber cuántos gigas ocupa.

¿No jugaste a la beta en su día? Que uno saque sus propias conclusiones por su experiencia de juego lo veo factible y más que coherente,pero que se saquen conclusiones por lo que dicen cuatro medios..

Si yo tuviera que hacer según lo que estás diciendo no iría al cine en la vida porque como todas las peliculas reciben críticas negativas,suerte y espero que encuentres tu análisis perfecto a la hora de comprarte un videojuego.

Pero tú te crees que yo me voy a gastar 80 euros en una campaña de 5 horas con IA pobre para pagar aparte un multijugador con lag?

Tengo mejores cosas en las que gastarme el dinero sinceramente. Que lo disfrutes.
juancok escribió:Un juego que PAGAS con colas para entrar en el online

Seguro que habrá pasado en otras ocasiones pero yo es la primera vez que lo veo

Vergüenza

¿Es la primera vez que ves cola en el lanzamiento de un juego online? :-?

Pues pasa siempre. Igual que cuando vas a un concierto, a un partido de fútbol, al parque de atracciones, al teatro, o a comprar al Mercadona. Y en esos sitios también PAGAS. Pero es que hay mucha gente que PAGA, y por eso hay cola.
@fudoken lag ?? las bajas entran solas y sin ningún problema de nada, no se conexión tendrás. Muchísimo mejor que la beta.
Buenas, dónde se ve el contenido de la ed.Phantom? No lo encuentro y es la edición que compré.Gracias
fudoken escribió:
ElpequeSaurio escribió:
fudoken escribió:
Con los análisis que ha recibido (y no hablo de notas, sino de sus defectos), no lo compro ni a 60. Da igual.

¿No jugaste a la beta en su día? Que uno saque sus propias conclusiones por su experiencia de juego lo veo factible y más que coherente,pero que se saquen conclusiones por lo que dicen cuatro medios..

Si yo tuviera que hacer según lo que estás diciendo no iría al cine en la vida porque como todas las peliculas reciben críticas negativas,suerte y espero que encuentres tu análisis perfecto a la hora de comprarte un videojuego.

Pero tú te crees que yo me voy a gastar 80 euros en una campaña de 5 horas con IA pobre para pagar aparte un multijugador con lag?

Tengo mejores cosas en las que gastarme el dinero sinceramente. Que lo disfrutes.

A mi me da igual en lo que te gastes el dinero,te lo puedo asegurar ;)

Y lo del lag habla con tu proveedor de internet o revisa los puertos de tu consola,yo no tengo ningún lag.
fudoken escribió:
ElpequeSaurio escribió:
fudoken escribió:

Gástate el dinero en lo que te de la real gana, totalmente comprensible, pero no vengas aquí soltando mentiras porque otra cosa no, pero lag no tiene absolutamente nada. De los multijugadores más finos que recuerdo en años.
Iros a los hilos de los juegos que os interesen y dejar de molestar con tonterías.
Joder, que alguien lo esperara por la campaña y por lo que haya leído lo critique se comprende pero lo de que es un COD y el LAG roza lo absurdo por justificar yo que se.
Enigma33 escribió:Iros a los hilos de los juegos que os interesen y dejar de molestar con tonterías.
Joder, que alguien lo esperara por la campaña y por lo que haya leído lo critique se comprende pero lo de que es un COD y el LAG roza lo absurdo por justificar yo que se.

Y luego eso,"que se parece al COD",éste juego se parece al COD lo mismo que se parecen el FIFA y el Rocket League.
Alguien a comprado el juego en Miravia? Lo quiero pedir allí y no se que tal es
soyun escribió:
juancok escribió:Un juego que PAGAS con colas para entrar en el online

Seguro que habrá pasado en otras ocasiones pero yo es la primera vez que lo veo

Vergüenza

¿Es la primera vez que ves cola en el lanzamiento de un juego online? :-?

Pues pasa siempre. Igual que cuando vas a un concierto, a un partido de fútbol, al parque de atracciones, al teatro, o a comprar al Mercadona. Y en esos sitios también PAGAS. Pero es que hay mucha gente que PAGA, y por eso hay cola.

No se si me estás vacilando pero bueno, me refería cola dentro del juego
Es un juegazo me sabe mal por los que dicen que se parece a un cod porqué no tienen ni idea de nada.. ojalá se vayan todos pronto de este juego.
Joder muy top el maldito BTf, ya era hora.

No quiero hablar muy alto pero es que el modo conquista le sienta bien cualquier mapa de los que he jugado.

Y la sensación de guerra es constante/. En una hasta salto por una ventana y justo veo como me cae un helicóptero a unos metros XD

Y para ser el primer día, nada de lag.. mu raro todo esto [+risas] que le pasó a EA [tadoramo]
cobijcs escribió:Pues de momento la única pega que le encuentro es que con el crossplay activado me ha juntado con la mayoría de PC...

Graficamente me falta algo o acostumbrarme, he desactivado la aberración, el viñeteado y el granulado pero no me acaba de cuadrar todo...

A mi también me falla algo en lo gráfico. Lo recordbamejor en la beta. Cuando entré por primera vez a Op. Firestorm me quedé helado...
Vaya pelotazo ha pegado el Battlefield. Me alegro. A darle está noche.
ElpequeSaurio escribió:Vaya juegarral tenemos señores,vaya juegarral.

Siiiiiiiii battlefield battlefield
Pistón escribió:
cobijcs escribió:Pues de momento la única pega que le encuentro es que con el crossplay activado me ha juntado con la mayoría de PC...

A mi también me falla algo en lo gráfico. Lo recordbamejor en la beta. Cuando entré por primera vez a Op. Firestorm me quedé helado...

Si, exacto, lo recordaba mejor en la beta, encima me ha pasado lo mismo, la primera me ha metido en Firestorm.
Pero bueno, jugaré un poco con las opciones porque recuerdo que la beta la estuve toqueteando un poco.
Joder, debo ser un manco porque no paro de morir todo el rato
A todo esto juegazo. Lo puse a las 17:00h exactas. 2 minutos para dejar los ajustes del mando y gráficos como tenía en la beta y a jugar, sin colas ni nada. Era acabar una partida y ya empezaba otra, literalmente. Pensé que iban a petar los servidores, pero no. Hoy ya no puedo jugar más, 3 horitas. Mañana madrugón a darle de nuevo.
Cómo se puede hacer para jugar solo con la gente de PS5?
Menudo juegamen cago en la mar salada. Menudo puto juegamen.
Va muy fino muy sorprendido acostumbrado a los lanzamientos made in EA. En la pro un espectáculo tanto visualmente cómo en rendimiento.

Evidentemente crossolay desactivado, que lloren en pc.
Hacen falta descargar todos los packs ,menos el de campaña para jugar solo online?
Parrake escribió:Cómo se puede hacer para jugar solo con la gente de PS5?
En opciones desactivar crossplay.
Pistón escribió:

Es que no veo ese menú
djsny escribió:Alguien a comprado el juego en Miravia? Lo quiero pedir allí y no se que tal es

Mi chica lo compró y me lo entregaron ayer 😅😅😅 así que de 10.
ivanpowerade escribió:
djsny escribió:Alguien a comprado el juego en Miravia? Lo quiero pedir allí y no se que tal es

Mi chica lo compró y me lo entregaron ayer 😅😅😅 así que de 10.

Como te viene la carátula?
@djsny
Me viene las letras de la Izquierda en ingles,y debajo traducido a francés.(O viceversa)
Y por detrás igual
Texto en inglés y también en francés.
Para mí,una chorrada,la portada mola jajaja hay poco texto.
ivanpowerade escribió:@djsny
Me viene las letras de la Izquierda en ingles,y debajo traducido a francés.(O viceversa)
Y por detrás igual
Texto en inglés y también en francés.
Para mí,una chorrada,la portada mola jajaja hay poco texto.

Veo entonces que es así, muchas gracias jejeje

Ahora está a buen precio en Miravia no?
@djsny a 56 lo he visto ahora, oferta flash pone.
ivanpowerade escribió:@djsny a 56 lo he visto ahora, oferta flash pone.

Si
Parrake escribió:
Pistón escribió:

Es que no veo ese menú

El menú de opciones sale como el icono de un engranaje,fíjate bien en la pantalla.
Cómo se desbloquean los camos de las armas ? Lo digo porque voy a la M417 y voy a buscar los camos y me ponen que hay que hacer maestría con otras armas….parece raro. Lo normal es desbloquear camos con la misma arma matando
meliman07 escribió:Cómo se desbloquean los camos de las armas ? Lo digo porque voy a la M417 y voy a buscar los camos y me ponen que hay que hacer maestría con otras armas….parece raro. Lo normal es desbloquear camos con la misma arma matando

Los camos se desbloquean tal y como te pone,si quieres el camo desierto en la M4 tienes que desbloquearlo acumulando muertes con el arma que te pide,yo también lo veo raro pero supongo que lo hacen para que toques un poco todas las armas y no siempre la misma.
ElpequeSaurio escribió:
meliman07 escribió:Cómo se desbloquean los camos de las armas ? Lo digo porque voy a la M417 y voy a buscar los camos y me ponen que hay que hacer maestría con otras armas….parece raro. Lo normal es desbloquear camos con la misma arma matando

Los camos se desbloquean tal y como te pone,si quieres el camo desierto en la M4 tienes que desbloquearlo acumulando muertes con el arma que te pide,yo también lo veo raro pero supongo que lo hacen para que toques un poco todas las armas y no siempre la misma.

Exacto. Será para que juguemos con todas.Gracias
Coincido con todo juegarral sino la caga EA y DICE. Quizás los mapas para avance son demasiado homogéneos pero puede ser una primera impresión.

Lo que más me esta flipando es como se sienten las armas joder es una gozada parece que sientes el peso del arma y la potencia de las balas.

A mi MM me lo ha dado a primera hora he entrado a las 4 y nada de colas y todo perfecto.

Si hacemos listado para jugar mi usuario.
OscarAliveIV
2713 respuestas
151, 52, 53, 54, 55