[HO] Battlefield 6

JDGB escribió:
ElpequeSaurio escribió:
JDGB escribió:138.000 en cola…

😂😂😂

Para el que se ha gastado 110 euros en la phantom y esté en cola tiene que estar disfrutando de lo lindo.

Se me desconecta y ahora soy el 350.000…

🤣🤣🤣

Me da hasta apuro conectarme ahora.
ElpequeSaurio escribió:
alvicio escribió:Los que tenéis PS4 pro en que modo lo jugáis?

A mí me sale: auto equilibrado
O auto rendimiento
No se cual poner

Me ha dado tiempo a jugar 3 partidas de tcr y las 3 en el mismo mapa?
Como se hace para que roten los mapas

En la PS4 Pro vas a jugar poco con éste juego..

El móvil,que siempre que pongo PS5, me lo cambia a PS4 [+furioso]

Hace 45 minutos,entró a jugar y sin problema, ahora estoy el 344000 en cola...... [mad]
Tal cual. Empecé en 80.000, se cayó y volví en casi 300.000
Se han tomado enserio lo de las 17,00 me ha llegado el paquete justo ahora XD

Pues nada a instalar y a disfrutar. Nos vemos en el campo de batalla soldados !!!
Y se quedaban de blizzard.. al final llegó a 0 para entrar y me da error y vuelta a empezar, 300mil ..

En fin, EA
Petada en la cola otra vez después de dar error [+risas]

@Coco182 Hasta para jugar a la campaña tienes que estar conectado.
ElpequeSaurio escribió:
JDGB escribió:
ElpequeSaurio escribió:Para el que se ha gastado 110 euros en la phantom y esté en cola tiene que estar disfrutando de lo lindo.

Se me desconecta y ahora soy el 350.000…

🤣🤣🤣

Hoy no jugamos compañero…
Es propio de EA en cada lanzamiento de BF, tela.
JDGB escribió:
ElpequeSaurio escribió:
JDGB escribió:Se me desconecta y ahora soy el 350.000…

🤣🤣🤣

Me da a mi que hasta el lunes no entramos en un server.
@dicanio1 Que esperaban si lo abren en todo el mundo a la vez ? [carcajad]
Para la campaña también hay que hacer espera ?
350.000 personas en la cola, la virgen....

Pues nada, a esperar...
adrimared escribió:Se han tomado enserio lo de las 17,00 me ha llegado el paquete justo ahora XD

Pues nada a instalar y a disfrutar. Nos vemos en el campo de batalla soldados !!!

Nos vemos en el campo de batalla si conseguimos entrar [carcajad]
Es vergonzosa la falta de previsión , pero peor aún que no podamos ni probar la campaña sin los servidores.
ElpequeSaurio escribió:
JDGB escribió:
ElpequeSaurio escribió:Me da hasta apuro conectarme ahora.

Me da a mi que hasta el lunes no entramos en un server.

El problema es que cuando parece que vas a entrar te salta un error y para atrás de nuevo…
Me alegro de no estar en casa 😀
Kevin73 escribió:Es vergonzosa la falta de previsión , pero peor aún que no podamos ni probar la campaña sin los servidores.

Eso es demencial..

pd: dentro!
Ha vuelto a caer y ya estoy en 470.000 🤣🤣🤣
Menuda mierda, haces cola, entras, error y hacer cola otra vez…
Espero tener suerte esta vez, después de llegar al final de la cola me dio error... lo lamentable que es que no te dejen ni jugar a la campaña?
Esto de que tenga que esperar una cola de 470k para poder jugar el modo historia que putas es?
De locos madre de dios.
Menos mal que jugué 20 min esta mañana para quitarme el monazo que llevo.
Me preguntó porque baja la posición en cola si lo normal es que la gente entre y no salga tan pronto.
Que pasa que al llegar a 0 vuelta a empezar no ? [carcajad]
yo he entrado a la primera. algunos amigos a la tercera. tanto ha vendido?
Pero de verdad para jugar a la campaña me tengo que conectar a los servidores, y esperar las 385 200 personas que tengo delante??
ello escribió:Pero de verdad para jugar a la campaña me tengo que conectar a los servidores, y esperar las 385 200 personas que tengo delante??

Ni vas a poder jugar la campaña, esta bug y te pide que lo compres y lo instales, GG
¿Han cambiado de nombre a Asalto?, ¿ahora es Avance?
No entiendo en filtros como no puedes poner modo extremo y con clases limitadas
Vaya gente esta de EA. No aprendemos y siempre nos la pegan. Espero que pronto solucionen los problemas. Me veo jugando a las 3 de la mañana para quitarme el mono.
Si ahora hay problemas no me quiero ni imaginar lo que sucederá esta noche en finde.
Estoy en Carrefour y leyendo lo que decís que hoy no podéis entrar, me estoy pensando en comprarlo...
RaulvallecaS escribió:
ello escribió:Pero de verdad para jugar a la campaña me tengo que conectar a los servidores, y esperar las 385 200 personas que tengo delante??

Ni vas a poder jugar la campaña, esta bug y te pide que lo compres y lo instales, GG

Ya estoy jugando la campaña en ps5, pero conectado...
ello escribió:
RaulvallecaS escribió:

Que resolución has puesto?
meliman07 escribió:
the_aeon escribió:
Cuyami escribió:

Por la imagen que has puesto parece que diferencia si la gente de pc juega con mando, por el dibujito del mando que sale en la imagen.

Si prioriza primero la gente que juega con mando seria genial.

Yo juego en pc pero con mando, si me busca primero gente con mando por mi perfecto, me da igual que sea de pc, play o xbox.

Yo creo que los del mando son XBOX

Tanto concentrar la hora ha hecho que los servidores estén petados. Si los hubiesen abierto antes, sobre las 12 del día eso no habría pasado. La gente está ansiosa por jugar, algo normal

Los de Xbox salen con el símbolo de la X
a mi no me deja ni arrancar! se me queda en el titulo…..
Y me tengo que aguantar la intro cada vez que entro ?

Me ponía 31500 para entrar y ha durado 5 segundos
Era de esperar .
Si lo normal es que abran los servidores varios días antes y la gente vaya entrando por regiones .
Lo de las 17 H para todo el mundo no tenía ni pies ni cabeza y más siendo un título tan esperado ..
djsny escribió:
ello escribió:
RaulvallecaS escribió:Ni vas a poder jugar la campaña, esta bug y te pide que lo compres y lo instales, GG

Que resolución has puesto?

Auto equilibrado, pero sinceramente, el juego se nota que reescala desde muy bajo, porque se ve regulero en una slim
Un juego que PAGAS con colas para entrar en el online

Seguro que habrá pasado en otras ocasiones pero yo es la primera vez que lo veo

Vergüenza

@jdgb al final has caído?
Qué chulo está Asalto…
Pero sabeis que lo de abrir los servidores a una hora comcreta es por puro marketing no?

Mañana tienen estadisticas altisimas de pico de jugadores simultáneos y pueden fardar de la competencia
Que gozada duelo por equipos. La gente parece bots [carcajad] echaba de menos jugar sin SBMM a un juego así.
djsny escribió:Estoy en Carrefour y leyendo lo que decís que hoy no podéis entrar, me estoy pensando en comprarlo...

Se juega perfectamente. Ha tardado en entrar 10 minutos, pero luego se juega bien. Por lo menos a mí.
Madre mía lo de Asalto es una puta locura. Menudo frenesí
55gb ocupa sin la campaña, así si.
Algunas dudas a ver quién sabe

En el Battle 2042 apretando el triángulo,podía cambiar accesorios al arma durante la partida, en este ya no está esa opción?
Y para marcar al enemigo era r1
Ahora con cual lo marco?
juancok escribió:Un juego que PAGAS con colas para entrar en el online

Seguro que habrá pasado en otras ocasiones pero yo es la primera vez que lo veo

Vergüenza

@jdgb al final has caído?

He caído sí, me ha dado un arrebato después de comer y me lo he pillado en la store…

Asalto siempre me ha gustado mucho, prácticamente me lo he pillado para jugar a este modo.

Eso no quita que el mes que viene ahí estaré también en el CoD para jugar a mi amado Buscar y Destruir.
Chicos, a ver si me podeis ayudar con el tema de ajustar sensibilidad del mando...

Cuando muevo la cámara alrededor del soldado si que tengo una sensibilidad buena, la que deseo, ni mas ni menos, pero cuando hago zoom con la mira, la sensibilidad es demasiada alta,

Estoy mirando en los ajustes, pero solo encuentro la opcion de sensibilidad de al hacer zoom

Después he visto que hay una opción de aceleración de joystick por tipo de juego (bf 3, 4, 2024, bf1 etc) ni idea para que sirve...

No tengo ni idea de como configurarlo correctamente, me toca mucho los cojones porque durante la beta perdi mucho tiempo en toquetearlo todo hasta dejarlo fino y ahora se ha perdido todo... bufff

si conoceis algun tutorial de youtube o lo que sea lo agradezco, gracias
2701 respuestas
151, 52, 53, 54, 55