[HO] Battlefield 6

Ya casi lo teneis, merece la pena la espera ya vereis.

@juancok Teniendo en cuenta que tiene casi la misma nota media que BF3 y mas nota que BF4 pues no se, no confundas deseos con realidad.
No quiero que se abra de nuevo el debate, pero decir que de toda la saga, este Battlefield 6 es el que más se parece a COD debido al diseño de los mapas y al frenetismo que plantea, con una jugabilidad más rápida y fluida, pues hombre, no creo estar diciendo una barbaridad. En todo caso, el rey ha vuelto y eso es lo que importa. A disfrutarlo gente!
RockMen escribió:No quiero que se abra de nuevo el debate, pero decir que de toda la saga, este Battlefield 6 es el que más se parece a COD debido al diseño de los mapas y al frenetismo que plantea, con una jugabilidad más rápida y fluida, pues hombre, no creo estar diciendo una barbaridad. En todo caso, el rey ha vuelto y eso es lo que importa. A disfrutarlo gente!

Te recomiendo jugar mas para hacerte una opinion mas fundamentada, yo llevo dias con el y no se parece a COD tan solo en que ambos son shooters.
@Parrake Y en Fnac con el 15% los juegos de Nintendo suelen salir a muy bien precio.

Pero eh los juegos a 80-90 euros. Cuando lo criticamos precio máximo, no vaya a ser que pierda mi razón.

Lo has comprado a 60 y menos y si no te gusta el juego que puede pasar, este o cualquier otro puedes venderlo fijo en algunas semanas a 50 euros mínimo.

Tenemos que cuidar lo que tenemos la libertad de elección actual entre físico,digital y servicios. Es lo mejor para todos.

A ver si me llega ya el Battlefield !!!!
RockMen escribió:No quiero que se abra de nuevo el debate, pero decir que de toda la saga, este Battlefield 6 es el que más se parece a COD debido al diseño de los mapas y al frenetismo que plantea, con una jugabilidad más rápida y fluida, pues hombre, no creo estar diciendo una barbaridad. En todo caso, el rey ha vuelto y eso es lo que importa. A disfrutarlo gente!

Si, y leyendo lo que indicas (muy bien indicado por cierto), uno lo cree, hasta que prueba la beta del COD y se da cuenta que va a ser que no.
Y que quede claro que siempre he comprado ambos y este va a ser el primero que de entrada pasaré del COD porque los veo totalmente compatibles, pero es que no les veo parecidos, salvo que son shooters multijuegador.

Es que no hay debate. Es el Bf que más se parece a cod en cuanto a frenetismo , por alguna razón no quieren admitirlo

El gran culpable algunos mapas del juego ratoneros , con pasillos estrechos . Dos mapas de la beta me dieron un asco terrible , me los voy a saltar siempre que pueda

Lo más parecido que recuerdo del pasado es la zona del metro en bf3 y algún mapa más . Pero no era la norma
Yo creo que la semejanza a COD la note en que quizá todo se ve como más cercano y me daba la sensación de que esa distancia gráfica se asemejaba a como se ven los COD (y con el fov a 80).
Con el 2042 lo veia todo como muy pequeño aunque llevará un fov de 70 o por ahí
Y un puntito de velocidad tambien tiene ....aunque luego volvía después de la beta al 2042 y decía "joder,este también es rápido"
En lo demás,no se parece en nada al call,en mi oponion
juancok escribió:

Es que no hay debate. Es el Bf que más se parece a cod en cuanto a frenetismo , por alguna razón no quieren admitirlo

El gran culpable algunos mapas del juego ratoneros , con pasillos estrechos . Dos mapas de la beta me dieron un asco terrible , me los voy a saltar siempre que pueda

Lo más parecido que recuerdo del pasado es la zona del metro en bf3 y algún mapa más . Pero no era la norma

A lo mejor es que me he perdido algo en la beta del COD.
No me revivieron ni una vez, no me dejaron munición, no vi los vehículos por ningún lado, solo vi a seis soldados en el equipo no sé donde estaría el resto escondido.... Si porqué el muñeco se mueva mejor con un control mejorado, para vosotros es un COD, pues lo respeto, pero decir que por alguna razón no queremos admitirlo, pues ahí tienes algunas de mis razones.

Eso si, ahora ya no es un COD, sino que se parece a un COD por su frenetismo, vale, entendido.
Enigma33 escribió:
juancok escribió:

No me revivieron ni una vez, no me dejaron munición, no vi los vehículos por ningún lado, solo vi a seis soldados en el equipo no sé donde estaría el resto escondido.... Si porqué el muñeco se mueva mejor con un control mejorado, para vosotros es un COD, pues lo respeto, pero decir que por alguna razón no queremos admitirlo, pues ahí tienes algunas de mis razones.

Eso si, ahora ya no es un COD, sino que se parece a un COD por su frenetismo, vale, entendido.

O no te enteras o no te quieres enterar

Es distinto decir que es igual a cod a decir que es el que más se parece a cod ( de toda la saga BF )
juancok escribió:

Ten cuidado a ver si jugando a battlefield vas a pensar que estás jugando al Cod y te vas a dejar los dientes en la pared intentando subirla XD.
Es una putada que el crossplay sea obligatorio en el portal, no lo entiendo con lo fácil que sería poder activar o desactivarlo.
Eché mi primera partidilla en Nueva Sobek, el mapa no me dice gran cosa. Sí he visto bugs menores que espero que corrijan, hay un punto de respawn en la bandera A en el que apareces fuera de los límites del mapa.

PD. Al principio no me aparecían los logros del pase de batalla del 2042, pero después de terminar la partida sí.
@_Bardock_ En el portal cuentan las estadísticas ?
Es una putada, pero si no cuentan pues se juega por diversión relajado y fuera.
@juancok baja los humos, no te pongas nervioso que es un foro para debatir.
Y no, para mí, te repito para mí, no se parece a un COD en nada de lo que dices. Pero es mi opinión tras probar ambas betas.
Jugamos en una PS5 a 60 o más FPS, eso generá un movimiento y control superfluido y bien, lo compro y ya.
Dejo el tema por mi parte que hacemos offtopic y reitero [beer]
juancok escribió:
Enigma33 escribió:
juancok escribió:

Es distinto decir que es igual a cod a decir que es el que más se parece a cod ( de toda la saga BF )

No paras de recular, primero que no te lo ibas a comprar porque para jugar a un cod para eso te compras el original. Luego que si se siente como un cod y nos dices a los del hilo que disfrutemos esta porquería de battlefield.
Este hilo merece trolls de calidad.
@adrimared
Claro que cuentan, como en el portal del 2042, no se si habrá una opción para desactivar las estadísticas de la partida y demás pero no creo que ese tipo de servidor tuviese mucho éxito XD.
adrimared escribió:@_Bardock_ En el portal cuentan las estadísticas ?

Creo que no, no te lo aseguro pero creo que para evitar los típicos que montarían servers para eso, esta capado.
_Bardock_ escribió:
juancok escribió:
Enigma33 escribió:A lo mejor es que me he perdido algo en la beta del COD.

No paras de recular, primero que no te lo ibas a comprar porque para jugar a un cod para eso te compras el original. Luego que si se siente como un cod y nos dices a los del hilo que disfrutemos esta porquería de battlefield.
Este hilo merece trolls de calidad.

Ya ves que no soy el único que lo dice, pero si soy troll 😂, basura no es. Pero desde luego lejos de los buenos bf

Pero, tiene arreglo con los futuros mapas si dejan de ser ratoneros
Enigma33 escribió:

Creo que no, no te lo aseguro pero creo que para evitar los típicos que montarían servers para eso, esta capado.

Si cuentan, en el 2042 me saqué las skins del pase de batalla en el portal con bots porque estaba ya harto del juego. Lo que no te cuentan para el K/d ratio son los bots pero lo demás si.
Gracias !!! pues habrá que ir a saco en el Portal XD

Si que cuenta, hay varios parametros de XP que se pueden poner o quitar.
adrimared escribió:@fudoken si hubieras estado un poco más avispado lo podías haber conseguido a 60 euros.

Que la bromita de los 80 euros y que no merecen la pena ya cansan.

Ghost of yotei, battlefield y call of duty. Todos comprados a 60 euros en MM. "Yo no soy tonto"

Con los análisis que ha recibido (y no hablo de notas, sino de sus defectos), no lo compro ni a 60. Da igual.

Estaría bien saber cuántos gigas ocupa.
Gente,lo de crear mapas en portal,es gratuito??se hace desde una app o una pagina web???
Vamosss que en 90 minutos tenemos el modo campaña y ya por fin liberado para todos, llegó el día 🥰🥰❤️
se puede jugar ya al multi o es a partir de las 17:00?
fudoken escribió:
adrimared escribió:@fudoken si hubieras estado un poco más avispado lo podías haber conseguido a 60 euros.

Ghost of yotei, battlefield y call of duty. Todos comprados a 60 euros en MM. "Yo no soy tonto"

Con los análisis que ha recibido (y no hablo de notas, sino de sus defectos), no lo compro ni a 60. Da igual.

Si no lo vas a comprar para qué quieres saber cuanto ocupa?
Entiendo te interesaba la campaña y de ahí tu decepción pero por desgracia parece que las meten de relleno. Yo la probaré pero lo que busco es el multi y como la beta me encantó, esperando que me llegue.
drvenom escribió:Gente,lo de crear mapas en portal,es gratuito??se hace desde una app o una pagina web???

Se pueden crear experiencias desde el propio juego pero de manera limitada, donde mas se aprovecha este modo es a traves de pc.

Todo gratuito claro.

@fudoken 2025 y aun aborregados con el tema notas, el ser humano en su maximo esplendor [+risas]
Rocoloco escribió:
drvenom escribió:Gente,lo de crear mapas en portal,es gratuito??se hace desde una app o una pagina web???

Se pueden crear experiencias desde el propio juego pero de manera limitada, donde mas se aprovecha este modo es a traves de pc.

Todo gratuito claro.

@fudoken 2025 y aun aborregados con el tema notas, el ser humano en su maximo esplendor [+risas]

Gracias compañero!
A ver si cuelgan tutos en español y me lío a crear uno que tengo en mente.
ehkesi escribió:se puede jugar ya al multi o es a partir de las 17:00?

Al multi ya se puede jugar la campaña a las 17:00
Diossss esta guapo.bes frenético el tct. Mola, está noche probaré más, jiji
@fudoken Pues nada, que te lo pases bien hoy. Y suerte con tu espera !!.
_Bardock_ escribió:
nako32 escribió:Putada que se ha perdido la configuración que tenia de la beta

Yo soy perro viejo y grabé un video de la configuración entera, la verdad es que me costó bastante dejarlo todo perfecto.

Pasate alguna captura si puedes, por lo menos para guiarnos un poco.
Yo de momento cambiado el botón de marcar a la flecha arriba de la cruceta, y correr automáticamente al darle adelante.

Por cierto a ver si alguien sabe del tema, tengo un mando de competitive controller, que le falla el botón de atrás, el que le corresponde a la X, hace click, pero no tiene acción en la play, ¿que puede ser?
nako32 escribió:
_Bardock_ escribió:
nako32 escribió:Putada que se ha perdido la configuración que tenia de la beta

Yo soy perro viejo y grabé un video de la configuración entera, la verdad es que me costó bastante dejarlo todo perfecto.

Yo de momento cambiado el botón de marcar a la flecha arriba de la cruceta, y correr automáticamente al darle adelante.

Por cierto a ver si alguien sabe del tema, tengo un mando de competitive controller, que le falla el botón de atrás, el que le corresponde a la X, hace click, pero no tiene acción en la play, ¿que puede ser?

Te lo pongo mucho más fácil, yo lo saqué todo de aquí menos la sensibilidad que eso ya es muy personal.
https://youtu.be/tBViZQQD7YA?si=R4W7WT6npmXSxFEH
_Bardock_ escribió:
nako32 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo soy perro viejo y grabé un video de la configuración entera, la verdad es que me costó bastante dejarlo todo perfecto.

Te lo pongo mucho más fácil, yo lo saqué todo de aquí menos la sensibilidad que eso ya es muy personal.
https://youtu.be/tBViZQQD7YA?si=R4W7WT6npmXSxFEH

Igual que yo. Ayer subió un video nuevo con los settings para el juego final, que son los mismos básicamente aunque hay más opciones que no estaban en la beta.
Comprado e instalado. Al final me he decantado por la versión de PC. Nos vemos en el campo de batalla ( si activáis el crossplay [qmparto] )
Instalando....tic tac... fui al MM sin mensaje de recogida ni QR ni nada y resulta que ya estaba listo 😁
fudoken escribió:

¿No jugaste a la beta en su día? Que uno saque sus propias conclusiones por su experiencia de juego lo veo factible y más que coherente,pero que se saquen conclusiones por lo que dicen cuatro medios..

Si yo tuviera que hacer según lo que estás diciendo no iría al cine en la vida porque como todas las peliculas reciben críticas negativas,suerte y espero que encuentres tu análisis perfecto a la hora de comprarte un videojuego.
@ElpequeSaurio Yo si me fijase de lo que dicen los analistas o "expertos de internet" creo que estaría jugando a las chapas.
Porque todo juego que salen le caen mierda si o si.
Estamos en una época en el que solo se ve lo negativo y encima si disfrutas te señalan porque no deberías estar disfrutando.

Menos mal que los que amamos este mundillo, creo que nos importa un carajo lo que digan 4 gatos. Nosotros lo valoramos por nosotros mismos, y sacamos nuestras propias conclusiones.

Hoy que estoy deseando que me llegue el paquete, no me llega. Y cuando me da igual, me llega a las 12,00. En fin, mejor tomármelo a risa 😄
Los que tenéis PS4 pro en que modo lo jugáis?

A mí me sale: auto equilibrado
O auto rendimiento
No se cual poner

Me ha dado tiempo a jugar 3 partidas de tcr y las 3 en el mismo mapa?
Como se hace para que roten los mapas
55€ en Miravia.
alvicio escribió:Los que tenéis PS4 pro en que modo lo jugáis?

A mí me sale: auto equilibrado
O auto rendimiento
No se cual poner

Me ha dado tiempo a jugar 3 partidas de tcr y las 3 en el mismo mapa?
Como se hace para que roten los mapas

En la PS4 Pro vas a jugar poco con éste juego..
Cuyami escribió:

Por la imagen que has puesto parece que diferencia si la gente de pc juega con mando, por el dibujito del mando que sale en la imagen.

Si prioriza primero la gente que juega con mando seria genial.

Yo juego en pc pero con mando, si me busca primero gente con mando por mi perfecto, me da igual que sea de pc, play o xbox.
138.000 en cola…

😂😂😂
184.000 valla mierda.
the_aeon escribió:
Cuyami escribió:

Por la imagen que has puesto parece que diferencia si la gente de pc juega con mando, por el dibujito del mando que sale en la imagen.

Si prioriza primero la gente que juega con mando seria genial.

Yo juego en pc pero con mando, si me busca primero gente con mando por mi perfecto, me da igual que sea de pc, play o xbox.

Yo creo que los del mando son XBOX

Tanto concentrar la hora ha hecho que los servidores estén petados. Si los hubiesen abierto antes, sobre las 12 del día eso no habría pasado. La gente está ansiosa por jugar, algo normal
JDGB escribió:138.000 en cola…

😂😂😂

Para el que se ha gastado 110 euros en la phantom y esté en cola tiene que estar disfrutando de lo lindo.
La cosa va rápido, en 5 minutos ya estas dentro
ElpequeSaurio escribió:
JDGB escribió:138.000 en cola…

😂😂😂

Para el que se ha gastado 110 euros en la phantom y esté en cola tiene que estar disfrutando de lo lindo.

Se me desconecta y ahora soy el 350.000…

🤣🤣🤣
DEP servers y cuando iba a entrar error que te crio y a rehacer la cola. No aprenden nunca, casi medii millón.. flipas.
pero que mas me dan los servidores si quiero jugar a la campaña¿ por que me pone en cola?
2648 respuestas
149, 50, 51, 52, 53