[HO] Battlefield 6

Yo es que no entiendo, porque hacen los de las 17,00 que me parece bien. Pero si lo tienes en físico ya puedes jugar.

Lo suyo es o todos o como siempre se suele hacer últimamente. El jugador digital paga más por el juego, es una licencia de uso, y encima juega más tarde [360º] de locos.
adrimared escribió:Yo es que no entiendo, porque hacen los de las 17,00 que me parece bien. Pero si lo tienes en físico ya puedes jugar.

Lo suyo es o todos o como siempre se suele hacer últimamente. El jugador digital paga más por el juego, es una licencia de uso, y encima juega más tarde [360º] de locos.

También se puede conseguir más baratos con tarjetas y compartirlo entre dos .
Pero si , es un sinsentido que por ejemplo los asiáticos o australianos jueguen a día 11 cuando el lanzamiento es el 10 ( al menos en Europa y USA )

No ha habido juegos que se abrían a esas horas también ? Me quiere sonar pero no caigo cual fue .
Independientemente del país, me la suda, si aquí ya es día 10 dejame jugar al puto juego que para algo lo e comprado, que es eso de tener que esperar hasta las putas 5 por otros países? Manda cojones hulio
Buenas, es normal tener ese ansia y ganas d jugar pero hemos comprado un juego sabiendo que sale a las 17.
RaulvallecaS escribió:Independientemente del país, me la suda, si aquí ya es día 10 dejame jugar al puto juego que para algo lo e comprado, que es eso de tener que esperar hasta las putas 5 por otros países? Manda cojones hulio

Es algo que ya han avisado con mucha antelacion que iban a hacer. Estabas en tu derecho de cancelarlo si no estabas de acuerdo.
@REYZIDANE Ya hombre pero compartir no lo cuento porque hay familiares que lo cogen juntos también para la misma casa físico y les sale aún más barato.

El juego físico en MM se ha podido conseguir por 60 euros.
Digital 72 es el precio más bajo si tienes EA play.

Yo lo veo un sin sentido lo que hacen con el digital. Cuando tenía que ser la opción más barata de por si, y la primera en poderse jugar ( todos los juegos se pueden a las 00:00) en este no.

En fin paciencia señores que este finde tenemos vicio de sobra
Si se toma la absurda decisión de las 17h que sea para todos. Lo que no es de recibo que haya gente dándole al online mientras que otros nos comemos los mocos.
meliman07 escribió:Si se toma la absurda decisión de las 17h que sea para todos. Lo que no es de recibo que haya gente dándole al online mientras que otros nos comemos los mocos.

Ni online ni campaña, que para algo también lo pagamos, si es a las 17:00 pues cerrado todo hasta esa hora tanto para físico como digital
A las notas no hay que hacerle ni caso.

BF ha sido siempre un juego multijugador donde la campaña ha estado por si se te cae el internet en el barrio.

Que hagan un análisis cuando las partidas online las podían hacer contra bots y poco más, en un juego que está orientado a eso, es que no hay que gastar ni tiempo en leerlas.

Es como si en WoW hacen un análisis de la expansión valorando los 10 niveles que tienes que subir, sin poder valorar todo el contenido endgame (dungeons, raids, sets...) porque no pudieron probarlo al estar locked.
Bueno ya se acabó la espera. Espero que lo disfrutemos a tope y ojalá el juego nos tenga por aquí comentando las novedades durante algún año. Volveré tras este primer finde para leeros y comentar primeras impresiones.
Pues leyendo varios análisis, lo que más me jode es que no hay clima dinámico en ningún mapa ( es decir, han quitado una funcionalidad) y dicen que el sistema de destrucción es peor que el otros, algo sobre “levolution” ( no se que es)
juancok escribió:Pues leyendo varios análisis, lo que más me jode es que no hay clima dinámico en ningún mapa ( es decir, han quitado una funcionalidad) y dicen que el sistema de destrucción es peor que el otros, algo sobre “levolution” ( no se que es)

Personalmente me parece una tontería que además si quieren pueden implementar más adelante, levolution era un "evento" tipo tornado, tormenta... que pasaba de golpe en el mapa y lo "transformaba".

Venga que las 17h llegan pronto... [chiu]
Pues ayer jugando en el mapa de New York la ambientación es como en la beta, me parece sublime suciedad, polvo, periódicos y hojas por ahí volando, se cayó un trozo de edificio, la fachada, por un par de granadas, si os gustó la beta, yo creo que os va a gustar mucho.
Yo estoy muy contento, y la seriedad que da de guerra, los soldados, y el movimiento, muy muy bueno.
Ya no falta nada.
(mensaje borrado)
cobijcs escribió:
juancok escribió:Pues leyendo varios análisis, lo que más me jode es que no hay clima dinámico en ningún mapa ( es decir, han quitado una funcionalidad) y dicen que el sistema de destrucción es peor que el otros, algo sobre “levolution” ( no se que es)

Personalmente me parece una tontería que además si quieren pueden implementar más adelante, levolution era un "evento" tipo tornado, tormenta... que pasaba de golpe en el mapa y lo "transformaba".

Venga que las 17h llegan pronto... [chiu]

No, el levolution era en B4, donde se podía tirar un rascacielos, reventar una presa, o un barco encallaba en tierra después de una tormenta. Lo del tornado es del 2042.
Que disfrutéis el juego!!
Yo paso 🫡
madridista escribió:Buenas! Tengo una duda ya que nunca he jugado a battlefield... siempre he sido mas de call of duty..

Y me gustaria saber si en el multi de este juego tiene un modo que se parezca a duelo por equipos del call of duty...

En plan que sea 6 vs 6 o parecido...

Gracias.

Si lo tiene, tiene varios modos en mapas pequeños como en COD.

También tiene modos como Avance o Asalto que molan mucho, tienes que controlar un sector y cuando lo consigues pasas al siguiente, la sensación de avanzar mola mucho, es como estar en una guerra.

Tienes mas variedad que en COD, no solo mapas pequeños.

Si estas cansado de jugar cada año a lo mismo en COD, yo me pillaría el BF6, te va a dar mas variedad.

Únete a nuestra patrulla o muere! :p
soyun escribió:
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:Los servidores ya están abiertos .
Sacada de Forocoches

Imagen

Lo dije que los servidores llevaban días abiertos,y me estáis diciendo que los servidores en España se abren el día 10 a las 17:00 de la tarde.

Es lo que dice EA en la página oficial del juego:

Battlefield 6 se lanzará el 10 de octubre de 2025 en todo el mundo a las 08:00 PT (17:00 CET). Todas las regiones podrán acceder al juego de forma simultánea en todo el mundo.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... tlefield-6

Lo que no sé es por qué dicen eso si los servidores ya están abiertos.

Pueden ser servidores de beta o de prueba y que el dia que dicen se reinicie todo
Teniendo la PRO merece la pena esos más de 80 fps en comparación a los 60 fps en el modo rendimiento ? O sería mejor modo fidelidad? Tengo una tv que admite 120 Hz

Me refiero jugando al online
GreatXavi escribió:
Acabo de instalar el juego y me salían todo de opciones con y sin HD. ¿Me puedo ahorrar cosas de esas opciones? Tengo la PS5 normal.

¿alguien?
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:
Acabo de instalar el juego y me salían todo de opciones con y sin HD. ¿Me puedo ahorrar cosas de esas opciones? Tengo la PS5 normal.

¿alguien?

Instalar el paquete de texturas HD se verá mejor el juego.

Imagen
amane_kurosaki escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:

¿alguien?

Instalar el paquete de texturas HD se verá mejor el juego.

Imagen

Gracias!

Pensaba que los packs HD eran cosas para la Pro
En que modo creéis que es mejor ponerlo en PS5 fidelidad o rendimiento?
Yo creo que lo pondré en rendimiento pero no lo se, a ver cómo lo ponéis vosotros.
Por cierto mi ID es SPC82 , juego solo, si alguien quiere que me agregue y ponga en el invite que viene del foro EOL para saberlo.
meliman07 escribió:Teniendo la PRO merece la pena esos más de 80 fps en comparación a los 60 fps en el modo rendimiento ? O sería mejor modo fidelidad? Tengo una tv que admite 120 Hz

Por la experiencia que tuve en la beta

Mucho mejor el mod rendimiento, la diferencia gráfica apenas se nota pero la fluidez extra mucho
Copio y pego de un colega que me lo ha enviado:

Desde Oaks Clan volveremos con el tema servidor para disfrutar. Nos vemos mañana por la tarde. Sois todos bienvenidos.
Imagen
En PS5 tendremos server browser? Son los servidores dedicados de toda la vida?
Supongo que esto obligará a tener crossplay activado, no?
Quiero comprar la versión digital para ps5 vale la pena hacerse eso de ea play? No es gratis el primer mes? Para hacer la pirula y darse de baja cuando lo compré por 71€
juancok escribió:
meliman07 escribió:Teniendo la PRO merece la pena esos más de 80 fps en comparación a los 60 fps en el modo rendimiento ? O sería mejor modo fidelidad? Tengo una tv que admite 120 Hz

Por la experiencia que tuve en la beta

Mucho mejor el mod rendimiento, la diferencia gráfica apenas se nota pero la fluidez extra mucho

Gracias tío
qué tal se ve en la pro porque en modo rendimient en la beta se veia un poco borroso. Deseando estoy de darle esta tarde.
Putada que se ha perdido la configuración que tenia de la beta
nako32 escribió:Putada que se ha perdido la configuración que tenia de la beta

Si, esto me jode un huevo, ver si veo slgun video y lo calibro de nuevo ... 😵‍💫😵‍💫
Quién juegue en monitor y con la pro modo rendimiento +VRR activado. En la beta se notaba bastante la diferencia para mí gusto.
xionvolt escribió:Quiero comprar la versión digital para ps5 vale la pena hacerse eso de ea play? No es gratis el primer mes? Para hacer la pirula y darse de baja cuando lo compré por 71€

Buenas, creo q eran 5 euros un mes pero te ahorras 10 d juego y das de baja
Bueno,pues MM ha cumplido.
Ya tengo el juego en casa
(mensaje borrado)
Tengo varias dudas, cualquier clase puede curar a los compañeros caídos? Creo que estaba manejando el asalto y pude reanimar a uno de mi equipo, pero pensé que eso solo podía hacerlo el médico. Y otra pregunta, el tipo de ráfaga o de disparo (automático o semi, ráfaga de un tiro) funciona con todas las armas o solo con algunas?
RockMen escribió:Tengo varias dudas, cualquier clase puede curar a los compañeros caídos? Creo que estaba manejando el asalto y pude reanimar a uno de mi equipo, pero pensé que eso solo podía hacerlo el médico. Y otra pregunta, el tipo de ráfaga o de disparo (automático o semi, ráfaga de un tiro) funciona con todas las armas o solo con algunas?

Cualquier clase puede curar, pero más lento que el médico con el desfibrilador, en un segundo te reanima y creo que te da más puntos aunque no estoy seguro a ver si alguien me corrige
RockMen escribió:Tengo varias dudas, cualquier clase puede curar a los compañeros caídos? Creo que estaba manejando el asalto y pude reanimar a uno de mi equipo, pero pensé que eso solo podía hacerlo el médico. Y otra pregunta, el tipo de ráfaga o de disparo (automático o semi, ráfaga de un tiro) funciona con todas las armas o solo con algunas?

Si eres médico puedes curar a todos rápido.

Y el resto de clases sólo a los de su patrulla y bastante más lento.
Campaña de solo 5 horas con una IA pobre y bugs de soldados que aparecen de repente.

El tema es jugar online (de pago aparte, claro) a los mismos mapas una y otra vez, y con el LAG de siempre. Pues nada, a esperar que lo bajen de 50 euros. Por 80 no merece la pena. No hay prisa, las notas que le están poniendo no son para tirar cohetes.

Habría que preguntarse en qué mejora este a Battlefield 4.
@fudoken si hubieras estado un poco más avispado lo podías haber conseguido a 60 euros.

Que la bromita de los 80 euros y que no merecen la pena ya cansan.

Ghost of yotei, battlefield y call of duty. Todos comprados a 60 euros en MM. "Yo no soy tonto"
Bueno, recibido, a instalar y esta tarde a darle caña
75€ me ha costado en Mediamarkt. Lo poco que he jugado, el online muy muy guapo, pero hay que reconocer que aún siendo un Battlefield, tiene un estilo más directo y frenético que recuerda a los cod.
@adrimared yo me he llevado todos esos y alguno por menos de 60€ en MM
fudoken escribió:Campaña de solo 5 horas con una IA pobre y bugs de soldados que aparecen de repente.

Yo soy de los que sólo juego a la Campaña y me he llevado un buen chasco.
Parece que han metido la Campaña para que no digan que no la tiene. Pero vamos, desde 2042 está claro que donde está la pasta para ellos y para todos, es en el On Line.
ya estoy listo para darle caña. entonces a las 5 no ? de puta madre!
nako32 escribió:Putada que se ha perdido la configuración que tenia de la beta

Yo soy perro viejo y grabé un video de la configuración entera, la verdad es que me costó bastante dejarlo todo perfecto.
fudoken escribió:Campaña de solo 5 horas con una IA pobre y bugs de soldados que aparecen de repente.

El tema es jugar online (de pago aparte, claro) a los mismos mapas una y otra vez, y con el LAG de siempre. Pues nada, a esperar que lo bajen de 50 euros. Por 80 no merece la pena. No hay prisa, las notas que le están poniendo no son para tirar cohetes.

Habría que preguntarse en qué mejora este a Battlefield 4.

Solo con jugar a la Beta tenias razones suficientes para saber lo que se nos viene, juegazo de manual, las notas son notas, que siempre están condicionadas por x o por y.
RockMen escribió:75€ me ha costado en Mediamarkt. Lo poco que he jugado, el online muy muy guapo, pero hay que reconocer que aún siendo un Battlefield, tiene un estilo más directo y frenético que recuerda a los cod.

Cuidado que te llamarán loco por decir que se parece al cod

Parece una entrega solida , pero queda a años luz de bf3 o 4
Se puede repetir las veces que queráis que parece un COD, pero jugada la beta de COD, se parecen como un huevo a una castaña.
Enigma33 escribió:Se puede repetir las veces que queráis que parece un COD, pero jugada la beta de COD, se parecen como un huevo a una castaña.

Están llorando y quieren atención. Como los niños jajaja
2552 respuestas
148, 49, 50, 51, 52