[HO] Battlefield 6

juancok escribió:No entiendo el ostion que se ha pegado esto en las notas, tenía pinta de ser de 9 para arriba

Que ha pasado? Que le critican tanto para este bajón?

En 3djuegos no le han dado ni el aprobado, me quedado atónito

84 hostion? teniendo en cuenta que la prensa la gran mayoría no juega a estos géneros multijugador shooter si acaso la campaña y apenas tocan el multijugador por cumplir, hacen la nota prácticamente por obligación de su trabajo, esté 84 es realmente como un 94 XD. yo ni siquiera pensaba que superaría el 80.
zeles escribió:
juancok escribió:No entiendo el ostion que se ha pegado esto en las notas, tenía pinta de ser de 9 para arriba

Que ha pasado? Que le critican tanto para este bajón?

En 3djuegos no le han dado ni el aprobado, me quedado atónito

84 hostion? teniendo en cuenta que la prensa la gran mayoría no juega a estos géneros multijugador shooter si acaso la campaña y apenas tocan el multijugador por cumplir, hacen la nota prácticamente por obligación de su trabajo, esté 84 es realmente como un 94 XD. yo ni siquiera pensaba que superaría el 80.

Si es poco teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás respecto al 2042 , quiero decir, se nota que se lo han currado
Muchas notas han sido de 90 y alguna de 95 osea que la media de 84 está genial, yo no he visto el juego pero hay unas ganas tremendas...por lo poco visto en videos y deciis los que han dado un 7 como que no me lo creo...
Yo me esperaba nota por debajo del 80 dependiendo de si le daban demasiada importancia a la campaña.

La nota que tiene me parece bastante positiva.
A mí también me parece muy positiva si tenemos en cuenta que es obvio que la campaña le ha perjudicado.
Sí quitamos la campaña estamos en un juego de más de 9 sin duda. Dicho esto , las notas me dan de igual
Decir que se la ha pegado en las notas... bastante tener un 84 cuando el 2042 tuvo un 60 y pico...
Lastima la campaña, ya que tenía podría haber sido buena, pero ya la probaremos.

Mañana al multi como dios manda ratataaaa
Campaña en un BF? No me preocupa.
Aún recuerdo los BC como pura diversión. Y eso si era como un DLC.

O aun mejor, el Vietnam. Que locura de juego que no tenía casi nada.

Acabo de instalar el juego y me salían todo de opciones con y sin HD. ¿Me puedo ahorrar cosas de esas opciones? Tengo la PS5 normal.
Que le reste tantos puntos una campaña a un juego que el 99% de las horas se las vas a echar al multi no tiene mucho sentido.
Que entiendo que tengan que avisar de que es floja la campaña pero eso no le importa a casi nadie hoy en día.
madridista escribió:Buenas! Tengo una duda ya que nunca he jugado a battlefield... siempre he sido mas de call of duty..

Y me gustaria saber si en el multi de este juego tiene un modo que se parezca a duelo por equipos del call of duty...

En plan que sea 6 vs 6 o parecido...

Gracias.

Alguien?
No puedo iniciarlo,me sale que no se ha podido conectar a los servidores, y de ahí no pasa.
Toca esperar, ni modo campaña ni nada.
Dejo por aquí una foto.

https://ibb.co/VWD98zqz
madridista escribió:
madridista escribió:Buenas! Tengo una duda ya que nunca he jugado a battlefield... siempre he sido mas de call of duty..

Y me gustaria saber si en el multi de este juego tiene un modo que se parezca a duelo por equipos del call of duty...

En plan que sea 6 vs 6 o parecido...

Gracias.

Alguien?

Sí, hay un modo igual que se llama TCT: Equipo

La putada para mí es que no tiene nada parecido a Buscar y Destruir, me jode mucho ésto.
Y hablando de las notas para más inri por ejmplo la review de IGN USA que le ha dado un 5, es solamente de la campaña/historia ¬_¬ por que cojones no analizan el juego al completo? encima en un juego enfocado al multijugador donde la historia está prácticamente de adorno o de "tutorial" para el multijugador.

https://www.ign.com/articles/battlefiel ... ign-review

Y remato el post diciendo que este medio al infame BF 2042 le cascó un 7:

https://www.ign.com/articles/battlefield-2042-review

Para que se vea la falta de coherencia de los medios en general..
@Silverquick85
Gracias por la info!!
He probado a desinstalar todo, y dejar solo el modo campaña, y nada, tampoco jejeje.
A esperar.
Vaya bajón, por lo que he leído los servidores de portal tienen el crossplay activado por narices. Vamos que los mapas o modos que creen por cojones tenemos que jugar con gente de pc.
_Bardock_ escribió:Vaya bajón, por lo que he leído los servidores de portal tienen el crossplay activado por narices. Vamos que los mapas o modos que creen por cojones tenemos que jugar con gente de pc.

Al final uno se acostumbra.
_Bardock_ escribió:Vaya bajón, por lo que he leído los servidores de portal tienen el crossplay activado por narices. Vamos que los mapas o modos que creen por cojones tenemos que jugar con gente de pc.

La primera en la frente
El modo portal que mapas trae exactamente? Se saben ?
Gracias
ElpequeSaurio escribió:

Al final uno se acostumbra.

En la alfa hubo un viernes que era obligatorio jugar con el crossplay activado, la que me dieron fue de las gordas. De partidas de 2 y pico o 3 de ratio que me hacía contra consolas a sudar para quedar en positivo. De hecho jugué un par de partidas solo y no volví a entrar.
Ya te digo que no me acostumbro.
@meliman07
A ver, si hay un admin en la sala que crean y en el titulo pones solo consolas puedes ir echando a cada pecero que entre. No entiendo porque lo han hecho así.
Lo que no entiendo que ya haya gente ya con el juego editando hasta niveles. Ahora viendo un vídeo de un talTaison Tv. Mañana jugando con niveles altos. Increíble
meliman07 escribió:Lo que no entiendo que ya haya gente ya con el juego editando hasta niveles. Ahora viendo un vídeo de un talTaison Tv. Mañana jugando con niveles altos. Increíble

Lo de editar no se hace con el juego, es aparte.
Con la cantidad de gente que va a haber jugando, la proporción de gente que te puedes encontrar con niveles altos de haber jugado días antes es bajísima.
meliman07 escribió:Lo que no entiendo que ya haya gente ya con el juego editando hasta niveles. Ahora viendo un vídeo de un talTaison Tv. Mañana jugando con niveles altos. Increíble

Ese tal Taison TV no es un cualquiera dentro de la plataforma en lo que se refiere al stream de juegos de guerra,lo raro es que no tenga el juego hace un mes,ese hombre es la gallina de los huevos de oro para muchas desarrolladoras,en pocas palabras no es un random de youtube jugando al Battlefield.

Lo que no tenga ese hombre raro es.

Yo he visto que hay uno en Twitch jugándolo ahora mismo.. ¿Como es posible?

Español, si pones en el filtro de búsqueda "español" sale uno que se llama Y3SCAR o algo así.
A qué hora suelen mandar el código Eneba?, es la primera vez que compro un juego previo al lanzamiento y me gustaría tenerlo predescargado para darle a las 17.
Entonces ya están abiertos los servidores? Pensé que se abrirían para todos al mismo tiempo...
Mañana estamos pegando tiros. Busco compañeros de escuadra para arreglarles el tanque rrun rrunn.
Ya están abiertos los servidores acabp de probarlo y anso configurandolo y demás, pero vamos 5 minutos que mañana suena el despertador 🤣🤣

Flipo: puedes jugar online, pero la campaña si que hasta las 17H no está disponible.
Chicos, los que tengais una PS5 Base, ¿en qué modo vais a jugar?

Modo Equilibrado: 1440p a 60 FPS
Modo Rendimiento: 1280p a 85 FPS

Durante la beta siempre jugué en rendimiento por el tema de conseguir unos FPS extra, de media me funcionaba a 85-90 FPS estables, pero no si merece la pena renunciar a ellos a cambio de conseguir esa resolución de 1440p que es más fidelidad…

Por cierto, si hay gente de PS5 que se anime a hacer escuadrón mañana, que me deje su ID y nos viciamos juntos, hombre jajaja
Darle una nota de 5 analizando solo la campaña (y que baje la nota de Metacritic) parece más una acción pagada por Activision que periodismo de videojuegos de calidad.
ElpequeSaurio escribió:
Yoshi82 escribió:Pues si dicen que la campaña es corta y regulera, aprovechando que mañana me han dado fiesta en el curro por el temporal, me la paso desde que llegue con el juego a la tarde y por la noche ya entro al multi. Dicen que dura unas 5 horas, un insulto.
Pues para no ser un juego anual se la podrían currar un poco más y atraer otro tipo de público, que tiempos los de los bad company, no se dignarán a hacer el tercero o un remaster/remake de los 2 primeros, no...

Gastarse 60/70/80 euros en este juego solo por su campaña que no es más que un modo introductorio de cara al multijugador es para que se lo haga mirar.

Solo por la campaña no, pero entiende que hay gente que le gusta la campaña porque ha jugado durante lustros y décadas a shooters con campaña.
Bueno pues, yo como jugador nada experto en Battlefield.
He jugado a desgaste, vamos partidas aprox 10 minutos y hay que llegar a 100 muertes;
-Me encanta el peso del soldado, no es ligero, no es un CoD de corre y ale como una gacela.
Se nota algo pesado, que tiene cuerpo, no es una hoja de papel.
Me encanta el sonido de la guerra, todo, explosiones, balas rozandote, ls destrucción.
Es la caña el juego, tenemos BF para rato, la verdad.
Me lo he pasado de pm, menos mal que me tocaron compañeros que revivían y tal, y más divertido, y no pasan olímpicamente de ti.
Estoy muy contento, me gusta muchísimo lo que veo, juegarral de campeonato.
Lo recordaba como en la beta, y he visto que la escopeta ya no mata tan fácil estando lejos, la han recortado.

Se ve de lujo, juego en equilibrado porque mi TV ko tiene 120hz.

Lo vais a disfrutar cosa mala 😍😍😍
ivanpowerade escribió:Bueno pues, yo como jugador nada experto en Battlefield.
He jugado a desgaste, vamos partidas aprox 10 minutos y hay que llegar a 100 muertes;
-Me encanta el peso del soldado, no es ligero, no es un CoD de corre y ale como una gacela.
Se nota algo pesado, que tiene cuerpo, no es una hoja de papel.
Me encanta el sonido de la guerra, todo, explosiones, balas rozandote, ls destrucción.
Es la caña el juego, tenemos BF para rato, la verdad.
Me lo he pasado de pm, menos mal que me tocaron compañeros que revivían y tal, y más divertido, y no pasan olímpicamente de ti.
Estoy muy contento, me gusta muchísimo lo que veo, juegarral de campeonato.
Lo recordaba como en la beta, y he visto que la escopeta ya no mata tan fácil estando lejos, la han recortado.

Se ve de lujo, juego en equilibrado porque mi TV ko tiene 120hz.

Lo vais a disfrutar cosa mala 😍😍😍

“Me encanta el peso del soldado, no es ligero, no es un CoD de corre y ale como una gacela.
Se nota algo pesado, que tiene cuerpo, no es una hoja de papel.”

Gracias, es de las cosas más importantes para mí, miedo me daba aunque mañana se viene un parche grande, espero que no toquen nada de esto, porque ya he visto a algún youtuber quejarse de esto, espero que no destrocen el juego para contentar al que venga del COD. Malditos parches, antes te sacaban un juego y 0 parches.

Hacía mucho que no tenía tanto hype.
Alguien sabe donde se configura para poder agacharme/deslizarme que es el O ponerlo en el R3?
No hagáis caso a las notas en un multijugador.Bueno, ni en ningún género hoy en día.
Solo han valorado la campaña y el multi seguramente según la beta.
Nadie sabe cómo va a ser el multi de verdad hasta que mañana a las 17,00 entremos a el.

Por decir algo positivo de EA, en fc estan escuchando a la comunidad. Ojalá en Battlefield hagan lo mismo.

La prensa cada día es menos de fiar.
2486 respuestas
146, 47, 48, 49, 50