[HO] Battlefield 6

El juego tiene pinta de tener mucho exito? Lo digo por ver si el finde vamos a poder jugar sin problemas o los servidores van a estar a petar de peña xD.

Un saludo.
GreatXavi escribió:Buenas! ¿Ya se puede descargar el juego?

El crossplay dependerá de lo rápido que pille partida en cerrado.

Si es para Ps5 si, ocupa 68gb
Moraydron escribió:El juego tiene pinta de tener mucho exito? Lo digo por ver si el finde vamos a poder jugar sin problemas o los servidores van a estar a petar de peña xD.

Un saludo.

Tranquilo que esta gente tienen servidores para dar y vender,no ocurrirá como con Helldivers 2 que directamente no podías ni ver la cinemática del principio.

Aviso,dejo una parte de la campaña en spoiler,allá cada uno lo que haga.

https://www.youtube.com/live/906rg446Kxk?si=ngT918hkHq1dh0jP
Menos de 5 horas para los análisis.... [amor] Predicciones? Un 9 [chulito]
@ElpequeSaurio tambien tienen servidores de sobra en Blizzard y con Diablo 4 costo lo suyo.

No es cuestion de la cantidad de servidores, si no la cantidad de gente que entra de golpe, no van a tener servidores para millones si esa cifra solo se mantiene 2 dias.

Un saludo.
@HEAVEN puesto que será más campaña yo le doy un 6 o 7. La campaña está sin terminar la IA es muuuuy mala. Las animaciones son robóticas, salvo cinemáticas. No puede ser que vayas en un coche y el piloto dea volantazos y curvas y el volante ni gire. Las caras de los protas son horribles. Ya decía Tom Henderson que el multi era de 9 y la campaña de 5 o 6
@Pablo_M_M

Sí, las campañas suelen ser normalitas, pero ami me gusta siempre que traigan para jugarlas y luego aprovechar el online...Lo que debe dar la talla es el online más bien que es lo que se dedica más horas
Que importan las notas...¿habéis probado la beta y estáis deseando que llegue mañana, no? sSe ha escuchado mayoritariamente a la comunidad y han hecho un montón de correcciones para dejar el juego fino fino, verdad? Entonces que os importa lo que diga un tío cualquiera.

Este juego lo sacan sin campaña y no pierden ni un 0.01% de las ventas. Es más, se hicieron en su día +1 millón de reservas tras la beta sin saber que iba a haber campaña.
Moraydron escribió:@ElpequeSaurio tambien tienen servidores de sobra en Blizzard y con Diablo 4 costo lo suyo.

No es cuestion de la cantidad de servidores, si no la cantidad de gente que entra de golpe, no van a tener servidores para millones si esa cifra solo se mantiene 2 dias.

Un saludo.

Hombre... O sí

Hoy en día es muy fácil provisionar y desmantelar infraestructura virtual en IT. Pueden escalar fácil en cloud pública para el lanzamiento y luego ajustar.
shevita07 escribió:Buenas. Lo del viernes a las 17 no seran las compras digitales que se desbloquean a esa hora?

Alguien lo ha pillado digital? Se le desbloqueara a las 00?

Mañana a las 17:00 se desbloquea en digital en PC y Consolas.
están avisando de apagones las eléctricas, ya verás como nos jodan el finde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mxmax escribió:
Moraydron escribió:@ElpequeSaurio tambien tienen servidores de sobra en Blizzard y con Diablo 4 costo lo suyo.

Un saludo.

Hombre... O sí

Hoy en día es muy fácil provisionar y desmantelar infraestructura virtual en IT. Pueden escalar fácil en cloud pública para el lanzamiento y luego ajustar.

Claro, es viable en cuanto a capacidades de la infraestructura, otra cosa es el coste economico, supongo que si hay mas demanda de servidores el coste sube no?.

Un saludo.
Pablo_M_M escribió:Vuelve el buscador de servidores

Efectivamente, de hecho la foto es mia jaja

No puedo poner fotos por aqui pero hay cosas chulas.
HEAVEN escribió:Menos de 5 horas para los análisis.... [amor] Predicciones? Un 9 [chulito]

8,5
Moraydron escribió:
mxmax escribió:

Un saludo.

Hombre... O sí

Claro, es viable en cuanto a capacidades de la infraestructura, otra cosa es el coste economico, supongo que si hay mas demanda de servidores el coste sube no?.

Un saludo.

Podrían poner servidores en el Sur de Europa que siempre lo pillan los de más arriba.
HEAVEN escribió:Menos de 5 horas para los análisis.... [amor] Predicciones? Un 9 [chulito]

Depende la web y las preferencias de la untada que lleven.
Por ejemplo,Vandal era muy Call y le perdonaban casi todo,hasta que la adquirió Micro.

Podemos ver una buena nota de esta gente para compensar....y así en otras muchas paginas
Ya lo tengo!de momento la campaña hasta mñn a las 17:00 no se puede jugar,el online no lo se porque tengo que renovarme la suscripción y ahora mismo no he tenido tiempo de hacerlo porque tengo trabajo...
meliman07 escribió:
Podrían poner servidores en el Sur de Europa que siempre lo pillan los de más arriba.

Segun tengo entendido por una foto que vi hace tiempo, esta vez habra servidores en Madrid.

Asi que vamos a disfrutar de una conexion muy buena con un ping muy bajo.
devildark escribió:Ya lo tengo!de momento la campaña hasta mñn a las 17:00 no se puede jugar,el online no lo se porque tengo que renovarme la suscripción y ahora mismo no he tenido tiempo de hacerlo porque tengo trabajo...

Es raro porque hay gente que ya ha subido la campaña completa a YouTube.

ElpequeSaurio escribió:
devildark escribió:Ya lo tengo!de momento la campaña hasta mñn a las 17:00 no se puede jugar,el online no lo se porque tengo que renovarme la suscripción y ahora mismo no he tenido tiempo de hacerlo porque tengo trabajo...

La han quitado esta misma mañana con un banner en el menu diciendo que estara disponible a partir de mañana a las 17, un poco cutre quitarla ahora a falta de un dia cuando lleva toda la semana accesible.
He jugado 3 misiones y me ha gustado mucho, feelings de los Medal of Honor de guerra moderna o del MW2019.
Rocoloco escribió:
ElpequeSaurio escribió:

La han quitado esta misma mañana con un banner en el menu diciendo que estara disponible a partir de mañana a las 17, un poco cutre quitarla ahora a falta de un dia cuando lleva toda la semana accesible.
He jugado 3 misiones y me ha gustado mucho, feelings de los Medal of Honor de guerra moderna o del MW2019.

Si,he estado un rato buscando por los menus pero no la encontraba y luego he visto el banner arriba del principal...me ha extrañado bastante ya que por lo menos hoy a las 00:00 deberia de dejar a la gente jugar minino al offline...
Pues ya lo estoy pudiendo disfrutar. Cualquier dudilla o cuestión que queráis saber, preguntad.
Se está llevando buenas notas...
La campaña en alguna opinión que he leído que olvidable...Una pena que no hagan alguna apoteósica que realce el valor del juego.
Ganas de jugarlo que yo la beta no la probé.
En Hobbiyconsolas dicen esto

LO PEOR: La campaña. Los mapas y su profundidad del multijugador son mejorables. Sale perdiendo comparado con los pesos pesados de la saga

Ahí lo dejo

Saludos!
No veas los primeros análisis ..

Hobby un 83
3d juegos que si "ya no es un referente gráfico"..."mapas que no enamoran" e "historia mala" (esto me da igual)
Vandal todavía no ha puntuado

O yo he jugado a una beta distinta,o no se que pensar....
drvenom escribió:No veas los primeros análisis ..

Hobby un 83
3d juegos que si "ya no es un referente gráfico"..."mapas que no enamoran" e "historia mala" (esto me da igual)

A mí la beta me volvió a dar ganas d jugar a tope como cuando era chaval, jaj no entiendo mucho estos análisis, supongo q serán para el público general que le da al offline o no entiendo ese 83 o lo de 3d juegos, estaré ciego o algo me he perdido
m_monaut escribió:

Hobby un 83

A mí la beta me volvió a dar ganas d jugar a tope como cuando era chaval, jaj no entiendo mucho estos análisis, supongo q serán para el público general que le da al offline o no entiendo ese 83 o lo de 3d juegos, estaré ciego o algo me he perdido

No se....pero si esto es de 83,BO7 cual debería ser su puntuación?
Si veo una similar está claro que aquí hay intereses de por medio
83 lo veo más que correcto, os recuerdo que BF4 incluso tuvo menos nota ... habrá que ver en el futuro como crece, pero la base para algo muy gordo, está.
Shealtspy escribió:83 lo veo más que correcto, os recuerdo que BF4 incluso tuvo menos nota ... habrá que ver en el futuro como crece, pero la base para algo muy gordo, está.

El 2042 tiene un 65 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
drvenom escribió:
m_monaut escribió:

Hobby un 83

No se....pero si esto es de 83,BO7 cual debería ser su puntuación?
Si veo una similar está claro que aquí hay intereses de por medio

Cuando saquen las notas del BO7 ya veremos d que pue cojea cada uno jej
Pero quedaos con vuestras propias impresiones, es decir, si os encantó la beta, que es el caso de la mayoría de personas de este hilo, ya podéis estar corriendo a por el juego mañana. Qué pereza los análisis en un juego esencialmente multi.
Joeru_15 escribió:Pero quedaos con vuestras propias impresiones, es decir, si os encantó la beta, que es el caso de la mayoría de personas de este hilo, ya podéis estar corriendo a por el juego mañana. Qué pereza los análisis en un juego esencialmente multi.

No no,si el juego está comprado y deseando jugarlo (culpa de ello,la beta)

Pero es cierto que si la gente se dejará influir por las notas de estos "expertos",aquí no se compra un juego ni el tato
Conclusión de un análisis que le da un 9:
Hay variedad, hay buen diseño, hay gusto y cariño por parte de los desarrolladores... pero sobre todo es la sensación: adrenalina, diversión, tensión y estrategia a partes iguales hacen que este juego supere a cualquier shooter bélico de los últimos 10 años, incluidos los juegos de la saga Battlefield y, obviamente, de Call of Duty.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lemóniz escribió:
meliman07 escribió:

Segun tengo entendido por una foto que vi hace tiempo, esta vez habra servidores en Madrid.

Asi que vamos a disfrutar de una conexion muy buena con un ping muy bajo.

Espero que así sea. En algunos BATLEFIELD anteriores había creo recordar pero solo eran en PC. En consola igual no
Imagen

Ya han salido los análisis.

Los puntos más comunes y que más coinciden:

- La campaña está de adorno, mediocre, de las más flojas de la saga, si vas a jugar al juego, desde luego, que no sea por la campaña.

- Se siente battlefield "clásico", como bf3 o 4,y no un experimento como fue el 2042, el jugador veterano se sentirá más en casa en ese sentido.

- El gunplay da buenas sensaciones y se siente divertido, quizás un poco más arcade que bf3 o bf4 en cuanto a control de las armas, el cambio respecto a la beta en cuanto a retroceso y necesidad de control de rafagas a distancia se nota, pero no es algo tan drástico, un poquitin menos laser.

- La movilidad es muy buena, respecto a la beta no se sienten grandes cambios pero si han relajado un poco las posibilidades de que usaban saltos extraños y glitches de movimientos etc.

- el rendimiento es bueno tanto en pc como consolas, similar a la beta, si te funcaba bien en la beta, irá más o menos igual y algo mas pulido, se siente sólido en cuanto a bugs, no parece que tengamos muchos, al menos graves de lanzamiento cosa que es de agradecer sabiendo cómo salen los triple A de rotos muchas vece.s

- Destacan sonido y buen ambiente de guerra buscando el equilibrio entre lo arcade y lo realista.

- Coinciden que los mapas del multijugador cumplen en buen diseño y ya está, no cuentan con errores de diseño como fue el 2042 con descampados enormes sin coberturas, pero en el tiempo que han estado jugando no les transmiten la sensación de que puedan ser mapas "memorables" como anteriores mapas de la saga.

- muchos sienten que en general los mapas se sienten más reducidos respecto a los de anteriores bf que eran más amplios, y es algo que quizá a los que les guste más la acción directa y ver mas jugadores agradecerán, pero a otros quizás esperaban mapas igual de amplios que los anteriores, para estos dicen que EA planea lanzar 2 mapas de escala grande (que admiten totalidad de vehículos) a lo largo de estos 2 próximos meses.

- El sistema de progresión es decir el de desbloquear insignias, galones, nuevos desbloqueables etc esta bien, y cumple, también destacan la personalización tanto de los soldados como vehículos y armas.

- En general, el mejor battlefield desde bf1
drvenom escribió:
Joeru_15 escribió:Pero quedaos con vuestras propias impresiones, es decir, si os encantó la beta, que es el caso de la mayoría de personas de este hilo, ya podéis estar corriendo a por el juego mañana. Qué pereza los análisis en un juego esencialmente multi.

No no,si el juego está comprado y deseando jugarlo (culpa de ello,la beta)

Pero es cierto que si la gente se dejará influir por las notas de estos "expertos",aquí no se compra un juego ni el tato

Sisi claro juego reservado y mañana a darle a tope como cuando era chaval, los análisis y demás son eso, subjetividad por parte del redactor y conclusiones baldías a falta de probar un producto q cada uno tenemos nuestra propia visión, lo dicho mañana nos vemos en los campos de batalla compañeros!!

Saludos
Si battlefield 6 tiene un 83 espero que bo7 tengo entre 60-65 por que como le pongan lo mismo o más ya sabremos quien le come el nardo a activision
RaulvallecaS escribió:Si battlefield 6 tiene un 83 espero que bo7 tengo entre 60-65 por que como le pongan lo mismo o más ya sabremos quien le come el nardo a activision

Están desesperados y van a untar a todos los medios que puedan porque no les queda otra.
En alfa beta le han dado un 90
Y en otra web un 73
Las notas son como los culos....así que,a jugarlo por uno mismo y que le den a las notas
De todas formas si todos ya lo pudimos probar en la beta como han dicho.. si te gusto la beta está claro que el juego final te va a gustar o más porque han arreglado bastantes cosas con updates.
Por lo que estoy leyendo en los análisis, la campaña es una ñorda y es lo que le baja la nota. Yo no pensaba jugarla así que me la pela.
Lo importante es el multi y ahí todo apunta a que va a cumplir con creces como ya pudimos comprobar en la beta. El mejor BF desde BF1 que es lo que importa
Pues si dicen que la campaña es corta y regulera, aprovechando que mañana me han dado fiesta en el curro por el temporal, me la paso desde que llegue con el juego a la tarde y por la noche ya entro al multi. Dicen que dura unas 5 horas, un insulto.
Pues para no ser un juego anual se la podrían currar un poco más y atraer otro tipo de público, que tiempos los de los bad company, no se dignarán a hacer el tercero o un remaster/remake de los 2 primeros, no...
Un 84 en Metacritic,nada mal.
Yo la campaña si la haré, no puede ser peor que la de bo6 y será entretenido, si dura 5h es suficiente para un juego de este tipo
Yoshi82 escribió:Pues si dicen que la campaña es corta y regulera, aprovechando que mañana me han dado fiesta en el curro por el temporal, me la paso desde que llegue con el juego a la tarde y por la noche ya entro al multi. Dicen que dura unas 5 horas, un insulto.
Pues para no ser un juego anual se la podrían currar un poco más y atraer otro tipo de público, que tiempos los de los bad company, no se dignarán a hacer el tercero o un remaster/remake de los 2 primeros, no...

Gastarse 60/70/80 euros en este juego solo por su campaña que no es más que un modo introductorio de cara al multijugador es para que se lo haga mirar.

A ver si lo pruebo esta noche, me acaba de llegar menudo subidón tengo!
Era por Miravia, y entrega por GLS que alegría.
https://ibb.co/r2Vn61ft

Aquí el menú de la instalación;
Se puede instalar por partes
https://ibb.co/BHX7Dz3V
Hola buenas , nunca he jugado a este juego pero todo el mundo me habla maravillas de el. Hay alguna manera de probarlo? He visto q con psplus está para descargar el Battlefield 5 , no sé si descargarlo y probar....
No entiendo el ostion que se ha pegado esto en las notas, tenía pinta de ser de 9 para arriba

Que ha pasado? Que le critican tanto para este bajón?

En 3djuegos no le han dado ni el aprobado, me quedado atónito
Buenas! Tengo una duda ya que nunca he jugado a battlefield... siempre he sido mas de call of duty..

Y me gustaria saber si en el multi de este juego tiene un modo que se parezca a duelo por equipos del call of duty...

En plan que sea 6 vs 6 o parecido...

Gracias.
2513 respuestas
147, 48, 49, 50, 51