[HO] Battlefield 6

Vais a jugar con el crossplay abierto o cerrado?
anonymus escribió:Vais a jugar con el crossplay abierto o cerrado?

Cerrado por supuesto, es lo primero que haré en cuanto se instale el juego XD

Creo que empezaré abierto, tengo algunos amigos en Xbox, si hay mucho PC, lo cierro.
REYZIDANE escribió:Los servidores ya están abiertos .
Sacada de Forocoches

Imagen

Yo lo tengo digital y me pone la cuenta atrás dos días para poder jugarlo
Debería de haber crossplay de consola y pc y poder seleccionar tu cual quieres , a mí con Ps o Xbox no me molesta jugar pero con pc sabiendo lo que hay...
Los análisis salen hoy?
SPC82 escribió:
Sacada de Forocoches

Imagen

Yo lo tengo digital y me pone la cuenta atrás dos días para poder jugarlo

Claro
Pero en físico quien te va a impedir jugar ?
Ya solo faltaría que no te dejaran jugar a algo que has pagado independientemente que lo tengas el mismo día o tres días antes .
Lo raro es que los rusos no lo hayan filtrado ya para pc. Me lo pillaría caribeño en pc sólo por jugar la campaña mientras espero la salida en ps5
Sacada de Forocoches

Imagen

Lo dije que los servidores llevaban días abiertos,y me estáis diciendo que los servidores en España se abren el día 10 a las 17:00 de la tarde.
ElpequeSaurio escribió:
Sacada de Forocoches

Imagen

Lo dije que los servidores llevaban días abiertos,y me estáis diciendo que los servidores en España se abren el día 10 a las 17:00 de la tarde.

Yo no te lo estoy diciendo jaja yo me estaba quejando de eso , lo lógico y normal es que estuvieran abiertos hace días .
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sacada de Forocoches

Imagen

Yo no te lo estoy diciendo jaja yo me estaba quejando de eso , lo lógico y normal es que estuvieran abiertos hace días .

Lo bueno vendrá cuando entremos al juego el día 10 y veamos peña con nivel 50.
Los análisis no eran hoy a las 15.00?
HEAVEN escribió:Los análisis no eran hoy a las 15.00?

Al final es el día 10,el mismo día de lanzamiento.
Sacada de Forocoches

Imagen

La de horas que le voy a meter, virgensita dame buena punteria.
ElpequeSaurio escribió:
Sacada de Forocoches

Imagen

Es lo que dice EA en la página oficial del juego:

Battlefield 6 se lanzará el 10 de octubre de 2025 en todo el mundo a las 08:00 PT (17:00 CET). Todas las regiones podrán acceder al juego de forma simultánea en todo el mundo.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... tlefield-6

Lo que no sé es por qué dicen eso si los servidores ya están abiertos.
soyun escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sacada de Forocoches

Imagen

Battlefield 6 se lanzará el 10 de octubre de 2025 en todo el mundo a las 08:00 PT (17:00 CET). Todas las regiones podrán acceder al juego de forma simultánea en todo el mundo.

Yo creo que se refiere más bien a que la gente que haya comprado el juego digital podrá acceder al mismo a partir de las 17:00. Pero si a mí el juego me lo traen a las 11:00 a casa en físico sería raro que de repente tuviera que esperar. Es una putada para quien lo compre en digital, pero claro, es ponerle puertas al campo.

PD. Xtralife ya me ha mandado hoy el código de descarga del DLC de prerreserva!
Yo he sido jugador de Call desde el mítico MW del 2007(creo que fue el año)
Los he tenido casi todos,y algunos los he disfrutado mucho.Tambien he sufrido algunos .
Los Battlefield siempre me han gustado por todo lo que ves en pantalla,toda la acción que hay en un mapa y todas las posibilidades que te brinda,pero siempre se me han dado mal.
Con el Battlefield 4,le di una oportunidad y sin volverme loco por el,si que me gustó mucho la propuesta y lo jugué bastante.
Luego llegaron más calls,y empezó el hastío.
Extremadamente frenéticos,y cada vez me ha costado más jugar como jugaba antes.Creo que el último que lo disfruté fue Cold War....si,no será de los mejores,pero no se...la temática ochentera y mapas como The pines,me gustó mucho y lo jugué bastantes horas.
Pero después de este,todo ha ido en picado hacia más de lo mismo y la ley del mínimo esfuerzo.
He jugado al 2042 y sin ser la ostia,me ha ido ya picando el gusanillo de volver a un Battlefield,y bueno...fue probar la beta del 6 y lo flipe en colores.

Es el año de darle descanso al COD ,a ver si se ponen las pilas y disfrutar de este Battlefield 6 que pinta espectacular.

Eso sí,no subestimeis ni al peor de los Call (como pinta este BO7)....yo ya tengo familiares y amigos que les gusta,les mola lo del doble salto,y las armas y mapas.....
Para que tú veas....ni haciéndolo como el culo,la peña es capaz de dejar de comprar el COD anual.
Pronto hilo "Ya venden BF6 en..." [+risas]

Edit: ah, que ya existe jajaja, pues nada, a ver si llega en el día a todos
@REYZIDANE Cuentanos que tal! Si estan abiertos, sensaciones respecto a la Beta! 🫶👏
roma21 escribió:@REYZIDANE Cuentanos que tal! Si estan abiertos, sensaciones respecto a la Beta! 🫶👏

Es de un tío de forocoches . Ojalá lo tuviera yo jaja
REYZIDANE escribió:
roma21 escribió:@REYZIDANE Cuentanos que tal! Si estan abiertos, sensaciones respecto a la Beta! 🫶👏

Es de un tío de forocoches . Ojalá lo tuviera yo jaja

Ok jaja 🫶 Ya nos queda menos va 👏
soyun escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sacada de Forocoches

Imagen

No entiendo porque en España no podemos jugarlo el día 10 a las 00:00,en especial aquellos que lo hemos comprado en digital.
Que ganas le tengo a la campaña, algún gameplay por ahí para quitarme un poco el ansia?
ello escribió:Que ganas le tengo a la campaña, algún gameplay por ahí para quitarme un poco el ansia?

Me sumo a la pregunta
djsny escribió:
ello escribió:Que ganas le tengo a la campaña, algún gameplay por ahí para quitarme un poco el ansia?

Me sumo a la pregunta

Lo más reciente es este anuncio de la versión de PC,si te vale con eso..

En Twitch y Kick había alguno jugando a la campaña. También al multi pero lo poco que he podido ver estaba lleno de BOTS [+risas]
amane_kurosaki escribió:

En Twitch y Kick había algunos gente jugando a la campaña.

Son ganas de spoilearse tontamente para 1 día que queda.
@ElpequeSaurio personalmente la historia del Battlefield no me interesa.
Algún sitio de confianza y económico para pillar el plus?
Gracias
amane_kurosaki escribió:@ElpequeSaurio personalmente la historia del Battlefield no me interesa.

A mi tampoco,no deja de ser un tutorial para ponerte a punto con el multijugador.

Si, me molaria jugar con los de xbox como en call. Pero lo siento mucho, yo contra los de pc no juego. No me importaria si tuviera una opcion de solo gente con mando, pero como no la tiene, pues nada. Yo paso de jugar contra gente con otros perisfericos.
Lo reservé en su momento en MM pero me dice que lo recibo el 11. Say what?
Pablo_M_M escribió:https://x.com/ShareGamePlay/status/1976008329957867533?t=FX9kl2QPJWTXqTerp5w6wg&s=19

PS5

Es puro cine.
Buenas. Lo del viernes a las 17 no seran las compras digitales que se desbloquean a esa hora?

Alguien lo ha pillado digital? Se le desbloqueara a las 00?
adrimared escribió:

Si, me molaria jugar con los de xbox como en call. Pero lo siento mucho, yo contra los de pc no juego. No me importaria si tuviera una opcion de solo gente con mando, pero como no la tiene, pues nada. Yo paso de jugar contra gente con otros perisfericos.

Vas a jugar contra gente con otros perifericos porque en PS5 el teclado y el ratón esta soportado de forma nativa.

El unico motivo real para no jugar con gente de PC son los cheaters/hackers con sus wallhacks/aimbots/etc... y motivo por el que lo primero que voy a hacer nada mas entrar al juego es desactivar el crossplay. Lo siento por no poder compartir partida con jugadores de Xbox pero yo no me la juego sabiendo como esta el percal.

Que en consolas te puede salir algún tipo con un Xim/chronus de estos con rapidfire o alguna mierda asi, pero ya es menos habitual.
Con la cantidad de gente que va a haber los primeros meses, aún con el crossplay activado, dudo que veamos en la partida a gente de PC, sabiendo que prioriza primero consolas en las salas...
shevita07 escribió:Buenas. Lo del viernes a las 17 no seran las compras digitales que se desbloquean a esa hora?

Alguien lo ha pillado digital? Se le desbloqueara a las 00?

Yo lo reservé ayer digital en Ps5 a las 17:00h y marcaba 2 días para poder jugar así que hasta el viernes a las 17 nada.
Ayer descubri que el juego no solo tendra buscador de servidores para experiencias de portal sino que tambien tiene buscado de servidores oficiales. Esto es algo que no entiendo que no se haya anunciado a bombom y platillo por parte de EA pero bueno, ahi esta.
Cuando salen los análisis del juego?
Ayer me puse en PC a jugar un par de partidas a DpE en Battlefield 2042 e inmediatamente después jugué la beta de BO7, y diría que Battlefield es seguro, donde están los hackers a sus anchas es en CoD, o serán los servidores, o la ayuda de apuntado, o de todo un poco.
Algo apesta en CoD que apenas aprecio en Battlefield.
Vamos que ya está aquí,me dicen que la BSO es de Hans Zimmer y me lo creo.

Yo de primeras lo dejaré abierto, y ya iré viendo qué tal va la cosa.

alvicio escribió:Cuando salen los análisis del juego?
Hoy a las 17h
Me acaba de saltar parche, supongo que sera el del dia 1, 1,5gb pesa en xbox.
ferdi98 escribió:Ayer me puse en PC a jugar un par de partidas a DpE en Battlefield 2042 e inmediatamente después jugué la beta de BO7, y diría que Battlefield es seguro, donde están los hackers a sus anchas es en CoD, o serán los servidores, o la ayuda de apuntado, o de todo un poco.
Algo apesta en CoD que apenas aprecio en Battlefield.

Esto también dependerá del volumen de jugadores que atraiga Battlefield 6 y lo que se preocupe DICE/EA en controlar a los tramposos.

Si los que venden chetos ven un mercado en el cual puedan sacar pasta por volumen de jugadores y permisividad en que se utilicen... que creo que es lo que ha pasado en COD- Warzone pues blanco y en botella, se empezaran a ver chetos en Battlefield 6.

Como en todo esto es oferta-demanda-regulación.

Saludos!! Ya queda nada! [oki] [oki]
Rocoloco escribió:Me acaba de saltar parche, supongo que sera el del dia 1, 1,5gb pesa en xbox.

A mí también se me ha actualizado
Buenas! ¿Ya se puede descargar el juego?

El crossplay dependerá de lo rápido que pille partida en cerrado.
A los que ya lo tenéis, sale por ahí el pase de batalla para comprar? Para saber cuanto será...

Saludos. ;)
2486 respuestas
146, 47, 48, 49, 50