Yo he sido jugador de Call desde el mítico MW del 2007(creo que fue el año)
Los he tenido casi todos,y algunos los he disfrutado mucho.Tambien he sufrido algunos .
Los Battlefield siempre me han gustado por todo lo que ves en pantalla,toda la acción que hay en un mapa y todas las posibilidades que te brinda,pero siempre se me han dado mal.
Con el Battlefield 4,le di una oportunidad y sin volverme loco por el,si que me gustó mucho la propuesta y lo jugué bastante.
Luego llegaron más calls,y empezó el hastío.
Extremadamente frenéticos,y cada vez me ha costado más jugar como jugaba antes.Creo que el último que lo disfruté fue Cold War....si,no será de los mejores,pero no se...la temática ochentera y mapas como The pines,me gustó mucho y lo jugué bastantes horas.
Pero después de este,todo ha ido en picado hacia más de lo mismo y la ley del mínimo esfuerzo.
He jugado al 2042 y sin ser la ostia,me ha ido ya picando el gusanillo de volver a un Battlefield,y bueno...fue probar la beta del 6 y lo flipe en colores.
Es el año de darle descanso al COD ,a ver si se ponen las pilas y disfrutar de este Battlefield 6 que pinta espectacular.
Eso sí,no subestimeis ni al peor de los Call (como pinta este BO7)....yo ya tengo familiares y amigos que les gusta,les mola lo del doble salto,y las armas y mapas.....
Para que tú veas....ni haciéndolo como el culo,la peña es capaz de dejar de comprar el COD anual.