[HO] Battlefield 6

@juancok
Claro, no era un battlefield, todo dios contento con el juego quitando algunas cosas y con más ansias que nunca de jugarlo pero todos están equivocados y tú en lo cierto.
Y en lo del movimiento ya se ha demostrado 20 veces que la velocidad del soldado es como la de battlefields anteriores así que por ahí tampoco.
Aquí en el hilo el único que dice eso eres tú, quizás todos los demás estemos equivocados XD.
No se x que tanto bombo que si es un Battlefield que sino, no que es más un cod.

Aquí lo importante es que a cada uno le entretenga o no, a mí la beta me entretuvo mucho y por eso lo voy a comprar, me da igual que se parezca a Battlefield a Cod incluiso a Counter Strike.
Algo de razón lleva @juancok por que para la versión final van a penalizar los movimientos bruscos o repetitivos para que saltar, deslizarse o apuntar en carrera penalice mas que favorezca.
Así mismo, se favorece el uso de ráfagas en detrimento de vaciar a saco el cargador.

Por último, se ha eliminado la ayuda de apuntado rotacional, es decir, la mirilla ya no se moverá hacia el enemigo, la tienes que llevar tú solito e imagino que una vez llegas al enemigo y disparas se activará la ayuda de ralentizado para que no te pases de largo.

El juego final va a ser radicalmente distinto a Call of Duty.
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/LqWVp3p-FPk?si=VclCHM96dV91HDKM
Ya queda menos.

Muy parecido al CoD sí, los cojones..... [poraki]

Lo único en que se parecen BF y CoD (he probado su beta también) es que son juegos en primera persona, pegas tiros y.........YA
Ya queda menos.

Se van a montar las de Dios es cristo .
Madre mía .
Ya tengo el botiquín y la jeringuilla preparada
ferdi98 escribió:Algo de razón lleva @juancok por que para la versión final van a penalizar los movimientos bruscos o repetitivos para que saltar, deslizarse o apuntar en carrera penalice mas que favorezca.
Así mismo, se favorece el uso de ráfagas en detrimento de vaciar a saco el cargador.

Por último, se ha eliminado la ayuda de apuntado rotacional, es decir, la mirilla ya no se moverá hacia el enemigo, la tienes que llevar tú solito e imagino que una vez llegas al enemigo y disparas se activará la ayuda de ralentizado para que no te pases de largo.

El juego final va a ser radicalmente distinto a Call of Duty.

En verdad ya lo sabía, pero esperaba respuestas de ese tipo para dejarlos en evidencia

Gracias
[qmparto] [qmparto] jajaja que trolazo el colega, si se lo va a creer y todo cuando es algo que es un fallo del juego en el movimiento que la gente abusaba de el y antes de que terminara la beta ya dijeron que lo iban a solucionar en el juego final.
No se que tiene que ver eso con decir que es un COD pero bueno, no se para que vas a comprar esta aberración de battlefield como ya comentaste por aquí.
El compi juancok es un trolazo de los buenos. Se queja de que la beta de Battlefield fuera un COD (ni de coña) cuando luego es un fanboy de CoD que se comprará religiosamente de salida el Black Ops X de cada año y el BF no se lo piensa comprar pero aquí está dando la nota xD
_Bardock_ escribió:[qmparto] [qmparto] jajaja que trolazo el colega, si se lo va a creer y todo cuando es algo que es un fallo del juego en el movimiento que la gente abusaba de el y antes de que terminara la beta ya dijeron que lo iban a solucionar en el juego final.
No se que tiene que ver eso con decir que es un COD pero bueno, no se para que vas a comprar esta aberración de battlefield como ya comentaste por aquí.

Básicamente porque han rectificado como ha comentado el compañero , tocando el movimiento

Eso + los mapas de la beta ratoneros no son coincidencia, fue un bait clarísimo

Así que , quitando esos mapas ratoneros se que el resto los voy a disfrutar como he disfrutado tanto otras entregas en esta gran saga ( menos en el 2042)

Saludos
Cuyami escribió:

Entiendo entonces que podremos jugar desde las 10AM? Porque hace poco veía publicaciones en Reddit que decían que se abrirían los servers a las cinco de la tarde o así.

Por otro lado, algún movimiento en Xtralife? Ya se están mandando? La mía sigue como pedido confirmado, pero ya me aparece el DLC de prerreserva...
BertoRA escribió:
Cuyami escribió:

Entiendo entonces que podremos jugar desde las 10AM? Porque hace poco veía publicaciones en Reddit que decían que se abrirían los servers a las cinco de la tarde o así.

Por otro lado, algún movimiento en Xtralife? Ya se están mandando? La mía sigue como pedido confirmado, pero ya me aparece el DLC de prerreserva...

Según dicen por ahí los servers están abiertos,otra cosa es que lo consigas antes del día 10 y consigas jugar antes de hora.
Espero que los servers estén abiertos ya o los abran mañana a no tardar .
Abrirlos el viernes con gente que ya tiene el juego o que lo va a conseguir el juego es una locura y pueden reventar .
REYZIDANE escribió:
Ya queda menos.

Madre mía .

Y yo el soplete de ingeniero XD

Jugué a la primera semana de la beta y me lo pasé pipa. Risas aseguradas si juegas con tu tropa. Ya lo tengo comprado pero seguramente no lo jugaré hasta la semana que viene o la otra.

Veo a mucho veterano del Vietnam por el hilo, así que espero unos buenos debates, que de eso va forear XD

Y hablando de Vietnam y perdón por el offtopic, ojo al próximo Hell let loose ratataaaa
Yo creo que todo el mundo que le ha gustado este Battlefield es por que se han divertido al jugarlo, no creo que se haya tenido muy en cuenta como era la jugabilidad, si era rápida, si era lenta o parecida a COD, es el hecho de haberlo pasado bien jugando (en mi opinión cosa muy difícil últimamente con los shooters).

Yo la verdad es que me da igual como se sintiera el juego, lo único que sé es que me tuvo muy enganchado, algo que no me sucedía hace tiempo.
Ya queda menos.

Como pinta este B6, la virgen.
Después del fiasco del 2042 y de un pobre Bf5 aunque no creo que este fuera malo, por fin tener un juego de guerra actual sin tonterías y a priori sin skins raras que te sacan del juego es un gustazo.
Además una destrucción que aunque es un pelin exagerada le viene de lujo por lo espectacular que se ve.

Mejor que Bc2 o bf3 no lo será jamás por la epoca en la que fue, los amigos que conocimos y con los que muchos seguimos jugando cada finde.
Recuerdo que jugara por la mañana, tarde o madrugada daba igual porque siempre había algún colega con el que jugar. Nos juntabamos un montón de gente en un servidor y había que poner la voip de equipo para poder hablar entre todos, empezar a jugar a las 11 y estar hasta el amanecer jugando no tenía precio.
Este battlefield tiene pinta de ser de los que entran en el top 3 de cabeza de los mejores de la saga.
Esto hay que disfrutarlo que desde el Bf1 no tenemos un juego a la altura y eso es desde 2016 nada menos.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:
Ya queda menos.

Madre mía .

Y yo el soplete de ingeniero XD

Jugué a la primera semana de la beta y me lo pasé pipa. Risas aseguradas si juegas con tu tropa. Ya lo tengo comprado pero seguramente no lo jugaré hasta la semana que viene o la otra.

Veo a mucho veterano del Vietnam por el hilo, así que espero unos buenos debates, que de eso va forear XD

Y hablando de Vietnam y perdón por el offtopic, ojo al próximo Hell let loose ratataaaa

El mapa de Stalingrado lo van actualizar con las herramientas que están utilizando para hacer el de Vietnam.

cobijcs escribió:
capellista escribió:Dudas de recluta novato absoluto:

1. Con el EA Play cuántas horas se puede probar el juego? 5, 10 o ninguna?

2. Incluye la prueba el modo campaña offline o solamente el multijugador?

Cuándo creéis que liberarán la prueba del EA Play, este viernes o más adelante?

Gracias.

Hasta ahora, no ha habido pruebas para los Battlefield.

Me llevó a pensar que sí habría prueba el detalle de que con el EA Play el juego está rebajado en un 10%.

Pues nada, gracias de todas formas. [oki]
@REYZIDANE @ElpequeSaurio @BertoRA

Battlefield 6 se lanzará el 10 de octubre de 2025 en todo el mundo a las 08:00 PT (17:00 CET). Todas las regiones podrán acceder al juego de forma simultánea en todo el mundo.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... tlefield-6
Juan_Pablo escribió:Ya esperando con ansias el día! Espero que el Modo Historia sea atrapante, ya no soy jugador online, soy 100% de Modo Campaña así que espero que sea apoteósica!

Saludos!!

Yo igual, y aunque ya estoy oxidadísimo en el online me meteré a cumplir unos objetivos a ver que tal se da.
soyun escribió:@REYZIDANE @ElpequeSaurio @BertoRA

Battlefield 6 se lanzará el 10 de octubre de 2025 en todo el mundo a las 08:00 PT (17:00 CET). Todas las regiones podrán acceder al juego de forma simultánea en todo el mundo.

Ya... pero si el físico me llega antes de las 17:00 a casa y lo instalo, me parecería loco que no pudiese jugar, jajaja. Que tampoco me va a dar el ansia, si estaré currando, pero eso!
BertoRA escribió:

Ya... pero si el físico me llega antes de las 17:00 a casa y lo instalo, me parecería loco que no pudiese jugar, jajaja. Que tampoco me va a dar el ansia, si estaré currando, pero eso!

Podrás jugar la campaña, pero los servidores para el online no abren hasta las 17:00.
Saben si La versión física viene con la campaña entera en el disco?
Blackviking escribió:Saben si La versión física viene con la campaña entera en el disco?

Creo que sí, que han dicho que viene el juego entero en el disco
La campaña tiene pintaza.
Poetiso escribió:La campaña tiene pintaza.

Desde luego,yo soy en los BF de pasarme primero la campaña y luego darle al online 😁😁😁
Que trae la Phantom edición que no tenga la versión normal?

No sé si pillar la Phantom
alvicio escribió:Que trae la Phantom edición que no tenga la versión normal?

La Phantom Edition incluye:
• Ficha de Battlefield Pro
• Pack Phantom con:
‎ - Patrulla Phantom: 4 aspectos de soldado
‎ - 2 paquetes de armas
‎ - Aspecto de cuchillo cuerpo a cuerpo
‎ - Aspecto de vehículo
‎ - Pegatina de arma
‎ - Amuleto de arma
‎ - Chapa
• Conjunto de refuerzo de XP de Phantom
amane_kurosaki escribió:

• Pack Phantom con:
‎ - 2 paquetes de armas
‎ - Aspecto de vehículo
‎ - Pegatina de arma
‎ - Amuleto de arma
‎ - Chapa

Pues me pillo la phantom...el primer juego que compro pagando el precio de salida en los ultimos 10 años jajaja pero no sé por que me he hypeado y tras jugar muchas horas a la Beta me encantó y se merecen la reserva por, en principio, haber escuchado a los fieles de batlefield y hacer un juego que parece ser vuelve a lo que fueron.
BertoRA escribió:

Es así .
Porque coño abren a las 17H ?
Uno se compra el juego legalmente y no se puede jugar porque ponen un horario horrible
Por quién ? Por los americanos ?
Los australianos y asiáticos se tendrán que poner a jugar de madrugada siendo día 11 ?

Es absurdo .
amane_kurosaki escribió:

• Pack Phantom con:
‎ - 2 paquetes de armas
‎ - Aspecto de vehículo
‎ - Pegatina de arma
‎ - Amuleto de arma
‎ - Chapa

Gracias,pues al igual me pilló la normal,a mí los cosméticos y eso no me van mucho
https://as.com/meristation/noticias/bat ... f202510-n/

“ En definitiva, la versión final de Battlefield 6 será muy distinta a la beta multijugador que se pudo disfrutar hace un par de meses, pero en el buen sentido.

Per oye que aquí me han dicho que eran fantasías mías de que la Beta no era realmente BF

Menos mal que han escuchado a la gente y lo que de verdad quiere el que ha jugado siempre a esta saga

Retratados
Ya queda menos.

Impresionante
soyun escribió:Podrás jugar la campaña, pero los servidores para el online no abren hasta las 17:00.

Pero si ya hay gente jugando online leí, que se han filtrado copias físicas y está abierto el multijugador

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... comunidad/
Bueno tengo el juego desde ayer y las primeras impresiones son muy buenas. Resumiendo un poco es un BF4 vitaminado con un gunplay mas visceral o sucio por asi decirlo, con un retroceso isual muy marcado, me recuerda al de MW2019.

Ya se puede jugar online y todo, hay servidores de porta activos y demas. Me encontre gente con niveles altos ya, la escopeta sigue siendo dios, supongo que con el parche dia 1 la tocaran.
juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/battlefield-6-escucha-a-su-comunidad-y-su-parche-dia-1-tendra-mas-de-200-ajustes-con-respecto-a-la-exitosa-beta-multijugador-f202510-n/

“ En definitiva, la versión final de Battlefield 6 será muy distinta a la beta multijugador que se pudo disfrutar hace un par de meses, pero en el buen sentido.

Per oye que aquí me han dicho que eran fantasías mías de que la Beta no era realmente BF

Menos mal que han escuchado a la gente y lo que de verdad quiere el que ha jugado siempre a esta saga

Retratados

Correcciones de bugs como hay siempre y equilibrios de armas como ha habido toda la vida de dios no se donde está la noticia.
Te agarras a cualquier tontería para justificar que no es un battlefield, ya no se si es troleo o intento de flamear pero bueno.
Que lo de la beta no era un battlefield y que mágicamente en un mes van a convertirlo en otro juego XD.
No se si entiendes de programación pero en un mes como mucho te da para corregir algunos bugs y equilibrar las armas y poco más.
@Rocoloco
¿El menú de ajustes es el mismo que en la beta? o lo han puesto todo más accesible y visible y no hay que bucear en 20 sitios diferentes para ajustarlo todo bien.
Por cierto no todos los modos se pueden jugar en todos los mapas, en asalto por ejemplo hay 6 mapas o en escalada 7.
Que ganas de meterme en Firestorm y sentirme como cuando tenía 20 años. Voy a quemar el maldito juego. Tengo sin estrenar el Yotei porque sé que este mes es solo para Battlefield.

Como pequeño pero, otro juego más donde no viene los pelotones de inicio, algo bastante asequible de hacer.
_Bardock_ escribió:
juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/battlefield-6-escucha-a-su-comunidad-y-su-parche-dia-1-tendra-mas-de-200-ajustes-con-respecto-a-la-exitosa-beta-multijugador-f202510-n/

Retratados

Correcciones de bugs como hay siempre y equilibrios de armas como ha habido toda la vida de dios no se donde está la noticia.
Te agarras a cualquier tontería para justificar que no es un battlefield, ya no se si es troleo o intento de flamear pero bueno.
Que lo de la beta no era un battlefield y que mágicamente en un mes van a convertirlo en otro juego XD.
No se si entiendes de programación pero en un mes como mucho te da para corregir algunos bugs y equilibrar las armas y poco más.
@Rocoloco
¿El menú de ajustes es el mismo que en la beta? o lo han puesto todo más accesible y visible y no hay que bucear en 20 sitios diferentes para ajustarlo todo bien.

No se como era el menu de la beta no lo recuerdo. Lo que si veo que por ejemplo en listas destacadas tienen el modo de armas abiertas y armas cerradas, no esta para nada escondido como pudiera parecer en un primer momento.
Heracles15 escribió:Que ganas de meterme en Firestorm y sentirme como cuando tenía 20 años. Voy a quemar el maldito juego. Tengo sin estrenar el Yotei porque sé que este mes es solo para Battlefield.

Como pequeño pero, otro juego más donde no viene los pelotones de inicio, algo bastante asequible de hacer.

Yo tenía reciente de algunos meses el Firestorm de BF4 y al jugar al de la alfa de Bf6 lo sentí como diferente. Está todo donde tiene que estar aunque haya algunas cosas añadidas pero era como cuando sueñas con tu casa por ejemplo y es todo igual y está todo en el mismo sitio pero tienes la sensación de que no es lo mismo, no se si me explico.
@Rocoloco
Los muy mamones en la beta lo tenían bien escondido en un rincón. Ya podían llamarlo modo clásico o algo así en vez de armas cerradas que no suena bien y da como una mala sensación.
Yo no pienso salir de armas cerradas lo tengo claro, aunque me tarde un rato en buscar partida.
Lo bueno que en Portal seguro que hay servidores así siempre fijos y con buenas rotaciones y van a estar llenos siempre.
El martillo no es tan destructivo como lo vendian, hay que darle varios golpes a una estructura para romperla, como se veia en trailers y demas parecia que de un martillazo te llevabas medio edificio pero no es asi.

En cuanto a Firestorm hay pequeños cambios que hacen que el mapa gane enteros, por ejemplo de C hacia B hay como una trinchera para no ir por el medio del desierto siendo un blanco facil, hay mas coberturas en general etc.
Rocoloco escribió:Bueno tengo el juego desde ayer y las primeras impresiones son muy buenas. Resumiendo un poco es un BF4 vitaminado con un gunplay mas visceral o sucio por asi decirlo, con un retroceso isual muy marcado, me recuerda al de MW2019.

Ya se puede jugar online y todo, hay servidores de porta activos y demas. Me encontre gente con niveles altos ya, la escopeta sigue siendo dios, supongo que con el parche dia 1 la tocaran.

En el retroceso te refieres a que hay mucho o poco?

También hay que tener en cuenta que seguramente te falte el parche día 1, que saldrá el viernes.

Puede que el viernes se sienta algo diferente algunas cosas.
the_aeon escribió:
Rocoloco escribió:Bueno tengo el juego desde ayer y las primeras impresiones son muy buenas. Resumiendo un poco es un BF4 vitaminado con un gunplay mas visceral o sucio por asi decirlo, con un retroceso isual muy marcado, me recuerda al de MW2019.

En el retroceso te refieres a que hay mucho o poco?

También hay que tener en cuenta que seguramente te falte el parche día 1, que saldrá el viernes.

Puede que el viernes se sienta algo diferente algunas cosas.

Es mas visual que otra cosa, el arma cimbrea mucho y es preferible disparar a rafagas a ciertas distancias, es algo que me gusta.
@_Bardock_ no es algo que me moleste mucho, ya que es otro juego y entiendo que tenga ese punto diferente, si en términos generales conserva su esencia.

Tengo ganas de ver qué tal han dejado asalto y avance que son los modos que suelo jugar. En el parche dicen que han modificado las bombas en algunas zonas y la verdad es que era muy necesario.
Los servidores ya están abiertos .
Sacada de Forocoches

Imagen
2486 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50