[HO] Battlefield 6

Señores no empecemos con el tema del MediaMarkt,vamos hablar del juego que para eso es el tema del hilo,el que tenga dudas de si le llega o no es tan fácil como levantarse a las 9 de la mañana e ir a por él,y sinó que vaya el crío con la madre cuando salga del colegio.
Pued nada, pillado en MM (68.99€) para recoger el viernes
Yo lo he pillado en la store India por 50,17€ (comprando las cards de esa store en Amazon India). Comparto la cuenta con un amigo (principal, secundaria), así se nos queda a 25€ cada uno.

Es el mismo PPSA (antiguo CUSA) que en la store española, por lo que será (espero no lo cambien en estos 5 días que quedan) el mismo contenido y los mismos idiomas.
kikovick escribió:Yo lo he pillado en la store India por 50,17€ (comprando las cards de esa store en Amazon India). Comparto la cuenta con un amigo (principal, secundaria), así se nos queda a 25€ cada uno.

Es el mismo PPSA (antiguo CUSA) que en la store española, por lo que será (espero no lo cambien en estos 5 días que quedan) el mismo contenido y los mismos idiomas.

Hostia me ha dado por mirar y vaya diferencia de precios. El project motor racing por 20 euros menos del precio más barato en España.
¿Pero que compras las tarjetas de psn portando tu cuenta de Amazon España a Amazon India?
Disculpad, sabeis si MediaMarkt garantiza la entrega en domicilio el mismo dia?
@_Bardock_

Con tu propia cuenta de Amazon te logueas Amazon India, creas una dirección de envíos de Nueva Delhi por ejemplo, seleccionas esa dirección (xq si no no te saldrán las cards de psn en la lista de búsqueda) y luego buscas las cards y compras y listo. Y pagas las rupias que sean pero ya convertidas en euros al cambio.
kikovick escribió:@_Bardock_

Con tu propia cuenta de Amazon te logueas Amazon India, creas una dirección de envíos de Nueva Delhi por ejemplo, seleccionas esa dirección (xq si no no te saldrán las cards de psn en la lista de búsqueda) y luego buscas las cards y compras y listo. Y pagas las rupias que sean pero ya convertidas en euros al cambio.

Pero puedo pagar con mi tarjeta normal como si fuera Amazon españa sin cosas raras de por medio?
Siento el offtopic.
_Bardock_ escribió:
kikovick escribió:@_Bardock_

Pero puedo pagar con mi tarjeta normal como si fuera Amazon españa sin cosas raras de por medio?
Siento el offtopic.

Así es, con el método de pago que tengas asociado a tu cuenta de Amazon España.
He pillado el juego por Eneba, pero me dicen que hasta el día de salida no mandan el código, yo pensaba que al estar ya en predescarga lo mandaban al momento.
Sabéis si lo mandan el mismo día de salida o a veces lo mandan antes?
Tupa_11 escribió:He pillado el juego por Eneba, pero me dicen que hasta el día de salida no mandan el código, yo pensaba que al estar ya en predescarga lo mandaban al momento.

No habras comprado una cuenta primaria o secundaria?
Tupa_11 escribió:He pillado el juego por Eneba, pero me dicen que hasta el día de salida no mandan el código, yo pensaba que al estar ya en predescarga lo mandaban al momento.

Seguro que pillaste el juego en PS5 por qué lo único que sale y agotado son los DLC de reserva. Lo demás son códigos para Xbox y PC.

Yo lo he pillado para xbox por Eneba e igual tocara esperar al dia 10.
Entonces, tema mando y resumiendo.

Lo recomendable es jugar con un mando dualsense edge sin las ayudas del juego pero configurado para tener una sensibilidad mayor y un autoapuntado más preciso, ¿no?
Vamos, que ya queda poco!
He probado cod como hago todos los años, el que tenga huevos de comparar su gunplay o la movilidad de los soldados con la de battlefield 6 probará mi acero XD.
Ya me veo el viernes por la noche cagándome en las mulas del repartidor sin mi battlefield.
_Bardock_ escribió:He probado cod como hago todos los años, el que tenga huevos de comparar su gunplay o la movilidad de los soldados con la de battlefield 6 probará mi acero XD.
Ya me veo el viernes por la noche cagándome en las mulas del repartidor sin mi battlefield.

Yo lo descargué ayer. Jugué un par de partidas y lo borré. Después me puse B2042 Avance Iwojima y no hay color. COD es para mi basura este y otros años.
Ciertamente vi algo raro en el movimiento de los soldados. Una mierda vamos.
No pude disfrutar de la beta de B6 porque estuve de vacaciones pero me he tirado por la ventana comprándolo de salida.
Torka1981 escribió:Entonces, tema mando y resumiendo.

Lo recomendable es jugar con un mando dualsense edge sin las ayudas del juego pero configurado para tener una sensibilidad mayor y un autoapuntado más preciso, ¿no?

Si te da igual usar las ayudas de apuntado, usa cualquier mando.

Si no te gustan las ayudas de apuntado, lo recomendable sería usar un ratón, que por 45€ lo hay bien precisos.
Incluso puedes combinar la mitad del mando con el ratón.
Si ya es por comodidad, en mi caso usaré un Elite Core y si me veo impreciso, usaré la mitad del mando y el ratón.

El Edge no te da "autoapuntado", te da una mayor precisión, sería como decir que al configurar los parámetros del ratón dijeras que tiene "autoapuntado".
Aquí la única trampa son las ayudas, jugar sin ellas y entenderéis el por que.
meliman07 escribió:
_Bardock_ escribió:He probado cod como hago todos los años, el que tenga huevos de comparar su gunplay o la movilidad de los soldados con la de battlefield 6 probará mi acero XD.

Yo lo descargué ayer. Jugué un par de partidas y lo borré. Después me puse B2042 Avance Iwojima y no hay color. COD es para mi basura este y otros años.
No pude disfrutar de la beta de B6 porque estuve de vacaciones pero me he tirado por la ventana comprándolo de salida.

No te vas a arrepentir con la compra ya lo verás. Está a años luz respecto a todo comparado con el 2042.
_Bardock_ escribió:
meliman07 escribió:

No te vas a arrepentir con la compra ya lo verás. Está a años luz respecto a todo comparado con el 2042.

A mi al final me terminó gustando B2042 aunque de inicios fue un mojón. Espero que B6 esté a la altura de Bc2, B3, B4( que de inicios tuvo muchos problemas ) y B1
Buenas compañeros. Espero que llevéis bien el hype esta última semana.

Se sabe fecha para el embargo de los análisis?
Hay 10 horas de prueba en estos juegos como en los de deportes teniendo el ea play ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Hay 10 horas de prueba en estos juegos como en los de deportes teniendo el ea play ?
Gracias

De momento no, desconozco si cuando salga el juego el próximo día 10 la habilitaran.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Hay 10 horas de prueba en estos juegos como en los de deportes teniendo el ea play ?
Gracias

De momento no, desconozco si cuando salga el juego el próximo día 10 la habilitaran.

Gracias , es que estaba buscando pero nadie sabe nada y no sé si estos juegos dejan .
Uuuf a ver si mi mujer lo mira por Miravia, fue un regalo de aniversario 😍😍, ojalá llegué el 10 y no la caguennnn en el envío.
La versión de Amazon que pone Austria e idioma inglés es realmente la española?no sé si está mal puesto eso o que.
Para mi, el mejor Battlefield fue el Bad Company 2 seguido de Battlefield 1 (1era guerra mundial).

Este Battlefield 6 me da esas mismas buenas impresiones que estos que menciono, los cuales consiguieron que aparcase los CoD de turno... No hay tiempo para todo.
Llegué tarde a los Bad Company, por aquel entonces no jugaba a este tipo de juegos online, entré con el 3 y me enganché como nunca.
El 4 pilló entre PS3 y PS4 y creo que eso lo mató aunque fuera un gran juego, desde entonces quizás el 1 pudo engancharme mínimamente, pero ni el V ni el 2042 lo han conseguido... y mira que lo he intentado.
De momento este 6 me está transmitiendo las mismas sensaciones que tuve con el 3, ya veremos a partir del viernes.
@HEAVEN Yo en estos casos hago el poco etico sistema que llamo “la chanca”. Si no me dan el mio de MM me lo compro en otro lado y cuando tengo el de MM lo devuelvo ese en la tienda originao. Obviamente si lleva una etiqueta de precio de MM, secador para quemar el pegamento de la etiqueta y aqui paz y gloria. Ire al infierno a jugar en bucle el Superman 64 la eternidad por hacer esto varias veces [+risas]
Vaya tela. En Vandal pone que ya se han filtrado copias fisicas. Supongo que tiendas de pakis y tal. Me parece una guarrada para la peña que juega a ranking. A mi me da igual que soy un manco de 50 años, pero no es justo.
Confirmado QUE TODO EL JUEGO VA EN EL DISCO.
Perdonad si es timeline.
Aqui en Valencia el 9 es festivo. Miedo tengo que no me llamen de MM el 10 para mi copia. Y es mi cumpleaños!!!! Otro juego mas para Diogenizar [facepalm]
Perdonad el offtopic, que ya he leido arriba lo de dejar el tema MM.
No me puedo quejar: jueves a Murcia a ver por primera vez a mi nuevo tercero/cuarto grupo preferido. Viernes B8. Buen cumpleaños!
Venga que pronto tendreis a MarcioCoriolano manqueando y reviviendolo 200 veces [carcajad]
El unico juego que me hace volver al online. Hace AÑOS que no juego online. Puede que el ultimo fue el Battlefield 1.
Fuerza y honor señores [uzi]
La noticia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... comunidad/
68 gigas
Buenas probé la beta en ps5 pero siempre he jugado en pc, mi idea es jugar con teclado y ratón en ps5 que este año si se han acordado de dar soporte, alguien por aquí que haya probado con teclado y ratón cuál fue su experiencia?
samuto escribió:Buenas probé la beta en ps5 pero siempre he jugado en pc, mi idea es jugar con teclado y ratón en ps5 que este año si se han acordado de dar soporte, alguien por aquí que haya probado con teclado y ratón cuál fue su experiencia?

Funciona bien, lo único el ratón en los menús un poco lentillo, pero en pleno juego va perfecto todo.
@jomajime
Perfecto, a malas se navega con el mando si no lo parchean, muchas gracias!
TheDarknight75 escribió:@HEAVEN Yo en estos casos hago el poco etico sistema que llamo “la chanca”. Si no me dan el mio de MM me lo compro en otro lado y cuando tengo el de MM lo devuelvo ese en la tienda originao. Obviamente si lleva una etiqueta de precio de MM, secador para quemar el pegamento de la etiqueta y aqui paz y gloria. Ire al infierno a jugar en bucle el Superman 64 la eternidad por hacer esto varias veces [+risas]
Vaya tela. En Vandal pone que ya se han filtrado copias fisicas. Supongo que tiendas de pakis y tal. Me parece una guarrada para la peña que juega a ranking. A mi me da igual que soy un manco de 50 años, pero no es justo.
Confirmado QUE TODO EL JUEGO VA EN EL DISCO.
Perdonad si es timeline.
Aqui en Valencia el 9 es festivo. Miedo tengo que no me llamen de MM el 10 para mi copia. Y es mi cumpleaños!!!! Otro juego mas para Diogenizar [facepalm]
Perdonad el offtopic, que ya he leido arriba lo de dejar el tema MM.
No me puedo quejar: jueves a Murcia a ver por primera vez a mi nuevo tercero/cuarto grupo preferido. Viernes B8. Buen cumpleaños!
Venga que pronto tendreis a MarcioCoriolano manqueando y reviviendolo 200 veces [carcajad]
El unico juego que me hace volver al online. Hace AÑOS que no juego online. Puede que el ultimo fue el Battlefield 1.
Fuerza y honor señores [uzi]
La noticia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... comunidad/
68 gigas

A mi me jode que venga todo en disco porque tardo muchísimo menos en descargarlo que en que la consola lo instale desde el CD. Además el lector lo tengo regular según he visto además.
Una consulta, para reservarlo ¿Cuál es el sitio más infalible para tenerlo el día 10 lo más pronto posible en casa? Soy de Valencia y me he cogido el día libre para darle caña al juego pero no quiero perder la mañana de búsqueda por comercios. Al igual que otro compañero ha dicho, también me da miedo que siendo festivo el día de antes pueda haber lío.
RafitaBeti escribió:Una consulta, para reservarlo ¿Cuál es el sitio más infalible para tenerlo el día 10 lo más pronto posible en casa? Soy de Valencia y me he cogido el día libre para darle caña al juego pero no quiero perder la mañana de búsqueda por comercios. Al igual que otro compañero ha dicho, también me da miedo que siendo festivo el día de antes pueda haber lío.

Cualquier tienda te puede hacer el lio... si lo quieres con seguridad, aunque no quieras, no hay nada mas seguro que comprarlo en tienda. De ultimo hay comentarios en todos los hilos de juegos de reservas con meses de antelación no entregan el día de salida en Amazon, Media Markt, etc.

Saludos!! [oki] [oki]
RafitaBeti escribió:Una consulta, para reservarlo ¿Cuál es el sitio más infalible para tenerlo el día 10 lo más pronto posible en casa? Soy de Valencia y me he cogido el día libre para darle caña al juego pero no quiero perder la mañana de búsqueda por comercios. Al igual que otro compañero ha dicho, también me da miedo que siendo festivo el día de antes pueda haber lío.

Yo x mi experiencia te diría en Game, el juego sale el viernes pero ellos lo suelen tener en el almacén de la tienda 2 o 3 días antes pero no lo sueltan hasta el viernes, y siendo un lanzamiento tan top con un Battlefield el viernes en la tienda de Game que tengas más cerca vas cuando abran lo tienes 100%

GAME,el día de su lanzamiento te presentas en la tienda a las 9:30 y 100% es tuyo,y el Corte Inglés más de lo mismo.
Por una parte tengo ganas ya de viciar el viernes, por otra me acuerdo de la beta que parecía el COD y tengo dudas

Espero y deseo que la beta fuera un clickbait para captar gente de cod ( en eol al menos lo ha conseguido) y que en el juego fina vuelva a ser todo esencia BF
-Enpi- está baneado por "SPAM"
Se sabe cuando saldrán las rewiews del juego???
Dudas de recluta novato absoluto:

1. Con el EA Play cuántas horas se puede probar el juego? 5, 10 o ninguna?

2. Incluye la prueba el modo campaña offline o solamente el multijugador?

Cuándo creéis que liberarán la prueba del EA Play, este viernes o más adelante?

Gracias.
-Enpi- escribió:Se sabe cuando saldrán las rewiews del juego???

Mañana a las 15:00
juancok escribió:Por una parte tengo ganas ya de viciar el viernes, por otra me acuerdo de la beta que parecía el COD y tengo dudas

Espero y deseo que la beta fuera un clickbait para captar gente de cod ( en eol al menos lo ha conseguido) y que en el juego fina vuelva a ser todo esencia BF

Sigues con lo mismo colega, no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro.
Compara la beta de Cod con la de battlefield y échate a llorar. Ya hemos hablado de esto antes y no tiene ningún sentido. Es como comparar el need for speed con el assetto corsa.
capellista escribió:Dudas de recluta novato absoluto:

1. Con el EA Play cuántas horas se puede probar el juego? 5, 10 o ninguna?

2. Incluye la prueba el modo campaña offline o solamente el multijugador?

Cuándo creéis que liberarán la prueba del EA Play, este viernes o más adelante?

Gracias.

Hasta ahora, no ha habido pruebas para los Battlefield.
_Bardock_ escribió:
juancok escribió:Por una parte tengo ganas ya de viciar el viernes, por otra me acuerdo de la beta que parecía el COD y tengo dudas

Sigues con lo mismo colega, no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro.
Compara la beta de Cod con la de battlefield y échate a llorar. Ya hemos hablado de esto antes y no tiene ningún sentido. Es como comparar el need for speed con el assetto corsa.

No lo tendrá para ti

Yo jugué esa beta y eso no era battlefield

Sin embargo juego a la beta del COD y si, se siente COD

Así que, solo pido que por favor hayan cambiado todo eso , empezando por el movimiento que ibas a toda ostia

Tengo criterio propio y ojos propios , no me hace falta nada más
Ya esperando con ansias el día! Espero que el Modo Historia sea atrapante, ya no soy jugador online, soy 100% de Modo Campaña así que espero que sea apoteósica!

Saludos!!
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:

No lo tendrá para ti

Yo jugué esa beta y eso no era battlefield

Sin embargo juego a la beta del COD y si, se siente COD

Así que, solo pido que por favor hayan cambiado todo eso , empezando por el movimiento que ibas a toda ostia

Tengo criterio propio y ojos propios , no me hace falta nada más

Ojalá y lo dejen como en la beta. No necesito que mejoren nada, tan sólo que lo dejen como en la beta. Sólo pido eso.

De hecho, por eso lo tengo precomprado, por la beta.
No quiero ni un cod de hacendado con operadores, ni un Arma. Quiero un Battlefield ligeramente actualizado, pero que mantenga su esencia. Y eso es lo que vi en la beta.
Vamos a ver gente, si el compañero juancok dice que la beta del BF6 no es un battlefield, pues no es un battlefield y ya está. Se le da la razón y aquí paz y después gloria. "BF no se siente BF y COD se siente COD". Esto va a misa, así que ya podéis ir empezando a cancelar vuestras reservas señoritas.
2461 respuestas