[HO] Battlefield 6

Jeremias32 escribió:A que hora se podrá jugar el 10?

Imagino que se podra jugar de la noche del jueves para el viernes no? a las 12 de la noche como todos los lanzamientos
Davidkay escribió:

Imagino que se podra jugar de la noche del jueves para el viernes no? a las 12 de la noche como todos los lanzamientos

No, desde hace tiempo eso ha cambiado y cada vez hay más juegos que tienen hora de salida y en el caso del BF6 en digital hasta las 17 horas no se podrá jugar.

No entiendo porqué se ha puesto de moda cuando antiguamente todos estaban disponibles a las 0 horas.
ilicitano93 escribió:
Pobeng75 escribió:Gente, cuántos mapas de salida para el multijugador??
Siempre me ha parecido escuchar/leer que iban a ser nueve pero no me salen las cuentas. Veamos:
Los 4 de la beta + Firerstom y Mirak Valley + el otro de Egipto y el otro de NY. Me salen ocho. Cual sería el hipotético noveno??
O me estoy liando yo y de salida solo van a ser estos ocho?? .... :-?

De salida son 18, 16 (13 nuevos y 3 remasterizados del BO2) para los modos 6vs6 y 2 para el modo 20vs20, al poco tiempo de lanzar el juego añadirán Nuketown y durante la temporada 1 añadirán 7 mapas más para el 6vs6.

Creo que te has confundido de hilo amigo
Enigma33 escribió:
Davidkay escribió:

No, desde hace tiempo eso ha cambiado y cada vez hay más juegos que tienen hora de salida y en el caso del BF6 en digital hasta las 17 horas no se podrá jugar.

No entiendo porqué se ha puesto de moda cuando antiguamente todos estaban disponibles a las 0 horas.

Pues una gracia, me habia pedido el viernes en el curro libre para darle toda la noche y ahora me lo he pedido para nada xD
@Davidkay cuando vayas a reservar un juego sin comprarlo al darle a reservar te aparecerá la hora a la que se podrá jugar.
Pobeng75 escribió:Gente, cuántos mapas de salida para el multijugador??
Siempre me ha parecido escuchar/leer que iban a ser nueve pero no me salen las cuentas. Veamos:
Los 4 de la beta + Firerstom y Mirak Valley + el otro de Egipto y el otro de NY. Me salen ocho. Cual sería el hipotético noveno??
O me estoy liando yo y de salida solo van a ser estos ocho?? .... :-?

Empire State, Iberian Offensive, Mirak Valley, Liberation Peak, Manhattan Bridge, New Sobek City, Operation Firestorm, Saints Quarter, and Siege of Cairo.
Enigma33 escribió:@Davidkay cuando vayas a reservar un juego sin comprarlo al darle a reservar te aparecerá la hora a la que se podrá jugar.

Buen apunte, no lo sabia la verdad, y también pensaba que era como siempre a sido a las 0:00, pero bueno ya queda menoss
Davidkay escribió:
Enigma33 escribió:@Davidkay cuando vayas a reservar un juego sin comprarlo al darle a reservar te aparecerá la hora a la que se podrá jugar.

Buen apunte, no lo sabia la verdad, y también pensaba que era como siempre a sido a las 0:00, pero bueno ya queda menoss

Yo porque lo miré sino también iba a pillar el viernes. Por ahora no lo he pillado y ya decidiré si lo pillo físico o digital.
Habláis de las 17h entiendo para poder descargar de la Store no?

En físico a las 10h recién recogido del MM se le podrá dar no?
@Pobeng75

Cierto compañero, gracias por avisar.
Enigma33 escribió:
Davidkay escribió:

Yo porque lo miré sino también iba a pillar el viernes. Por ahora no lo he pillado y ya decidiré si lo pillo físico o digital.

Yo es que mi mujer también juega, y tengo la play compartida con ella, no puedo pillarlo en físico, tendría que comprar dos xD
owen10 escribió:Habláis de las 17h entiendo para poder descargar de la Store no?

Todo dependerá de si abren los servidores,sinó te tocará darle a la campaña o a la galería de tiro.

En teoría los servidores de Estados Unidos tendrían que estar abiertos antes que los de Europa por diferencia horaria.
ElpequeSaurio escribió:
owen10 escribió:Habláis de las 17h entiendo para poder descargar de la Store no?

Todo dependerá de si abren los servidores,sinó te tocará darle a la campaña o a la galería de tiro.

En teoría los servidores de Estados Unidos tendrían que estar abiertos antes que los de Europa por diferencia horaria.

Los servidores abren a la vez para todo el mundo: a las 17:00 hora española.
¿Habéis visto que para el juego final DICE ha cambiado la asistencia al apuntado por un sistema menos intrusivo y que prima la habilidad del jugador por encima de ayudas?

A mi me parece cojonudo, ahora bien, no entiendo este cambio y que después no hagan un crossplay por dispositivo de entrada... No fastidies coño.

Battlefield 6 presenta el sistema de asistencia en puntería Aim Assist 2.0, que es un sistema de ayuda para apuntar menos invasivo y da prioridad a las habilidades del jugador asegurando que la tecnología no juegue por el usuario.

El nuevo sistema utiliza cápsulas de malla en tiempo real en lugar de cajas o esferas fijas para la asistencia en el objetivo.

Algunas características como el zoom automático y los ajustes del espejo han sido eliminados en Battlefield 2042 para mantener la competitividad, especialmente en enfrentamientos entre jugadores de controlador e mouse-and-keyboard

La modificación del asistente de puntería incluye una opción de giro rápido (movimiento brusco del joystick) y valores ajustados para apoyar los movimientos libres del jugador sin obstaculizar los giros rápidos ni comprometer la competitividad del juego.
soyun escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Los servidores abren a la vez para todo el mundo: a las 17:00 hora española.

Que cabrones ¬_¬
Si abren a las 17h, no se podrá entrar hasta a las 20h, si no veréis...

Que ganas tengo ya ratataaaa
Pistón escribió:¿Habéis visto que para el juego final DICE ha cambiado la asistencia al apuntado por un sistema menos intrusivo y que prima la habilidad del jugador por encima de ayudas?

A mi me parece cojonudo, ahora bien, no entiendo este cambio y que después no hagan un crossplay por dispositivo de entrada... No fastidies coño.

Battlefield 6 presenta el sistema de asistencia en puntería Aim Assist 2.0, que es un sistema de ayuda para apuntar menos invasivo y da prioridad a las habilidades del jugador asegurando que la tecnología no juegue por el usuario.

El nuevo sistema utiliza cápsulas de malla en tiempo real en lugar de cajas o esferas fijas para la asistencia en el objetivo.

Algunas características como el zoom automático y los ajustes del espejo han sido eliminados en Battlefield 2042 para mantener la competitividad, especialmente en enfrentamientos entre jugadores de controlador e mouse-and-keyboard

La modificación del asistente de puntería incluye una opción de giro rápido (movimiento brusco del joystick) y valores ajustados para apoyar los movimientos libres del jugador sin obstaculizar los giros rápidos ni comprometer la competitividad del juego.

Eso lo vi hace ya tiempo y por más que lo leí no entendí ni papa ya que luego dicen que es para mantener la competitividad entre usuarios de mando y los de ratón. Si ya en la beta la asistencia de apuntado era muy baja y la bajas más aún, ¿como vas a competir con gente con ratón?
Y que conste que por mi perfecto que no haya ninguna asistencia porque ya estoy acostumbrado de otros juegos pero los que usan ratón en consola nos van a comer.
Además la gente que no está acostumbrada y que vienen de Cod se van a frustrar a lo bestia porque no van a dar ni una bala del aim assist tan bestia que tiene el Cod.
No se quién es el puto lumbreras que tiene la idea de mezclar a gente de mando y ratón en consolas sin separar por periférico.
En la beta la asistencia ya era muy baja, comparada con otros shooters típicos consoleros, pero no se entiende nada. El aim assist nació para "equilibrar" la desventaja del mando frente al ratón y teclado, ahora me lo quitas para mantener la competitividad...la competitividad de quién? De los que juegan con kB&M para ver quién aniquila más jugadores de mando?

Yo estoy en contra de las ayudas, pero si todos jugamos en la mismas condiciones. Y eso ahora mismo no es lo que parece que estén haciendo.

Habrá que esperar al día 10 y ver como va la cosa.
Poniendo solo el filtro de jugar con gente de la play
Creéis que habrá mucha gente con ratón y teclado jugando ?
Yo ni me preocuparía , si nos matan , nos van a matar igual con mando o con ratón .
Me preocupaba más el tema de ps5 vs PC y eso está solventado .
REYZIDANE escribió:Poniendo solo el filtro de jugar con gente de la play
Creéis que habrá mucha gente con ratón y teclado jugando ?
Yo ni me preocuparía , si nos matan , nos van a matar igual con mando o con ratón .
Me preocupaba más el tema de ps5 vs PC y eso está solventado .

De mi grupo de colegas que llevamos jugando a battlefield desde el BC2 que quedaremos 9, ya 3 han dicho que van a jugar con ratón porque les fue mucho mejor que con el mando y como suelen jugar también en pc pues están acostumbrados.
Yo se que no se puede extrapolar al conjunto total de los que van a jugar a battlefield pero con que haya 7 que lo lleven por equipo y sean buenos ya lo vas a notar.
Que probablemente sean menos, pero es que me toca los cojones que juego en consola porque todos estamos en igualdad de condiciones y ahora hagan esto encima.
Yo he jugado a todas las betas de battlefield desde la ps3 y jamás jamás jamás me habían metido tantos mochazos los francos. Es que ni un impacto en el pecho u otro lado, casi siempre era mocha y eso solo puede ser por una cosa.
Pues yo soy raro, jugué al primer finde de la beta con teclado y ratón y el segundo decidí probar con mando y sin duda a la versión final voy a jugar con mando. Matar mataba mas o menos lo mismo con ambos perifericos, si bien el auto-aim del mando es una ayuda muy palpable y que creo que hace un buen balance para contrarestar al raton, pero es que a la hora de acceder a todo los artilugios, que si botiquines, que si desfibrilador y demas... todo me parece mas comodo de gestionar con el mando. En el teclado me hacia la picha un lio con que tecla era de que asique para mi no hay color.
Creo que un mando Elite o Edge compite contra un ratón.
Lo injusto es que esos mandos valen entre el doble y el triple de lo que cuesta un ratón o mando común.
Si no hubiera ayudas, incluso si solo se jugara con mando, el que usara un mando "barato" estaría en desventaja.

La solución nunca debería ser manipular el apuntado para que con un mando barato "consigas" mejor rendimiento incluso que jugando con un mando caro o ratón.

Yo no uso las ayudas, solía jugar últimamente con ratón pero me acabo de comprar un Elite Core para jugar a Battlefield 6 y BO7, y me jode un montón ver en BO6 movimientos antinaturales que yo no puedo hacer ni con el Elite ni con un ratón, esa super precisión manipulada.

Hace poco jugué a B2042 con un Power A Fusion 3 que es un mando oficial de Xbox, ligeramente mejor que uno normal, pero sin software. Cambie los parámetros en el menú del juego, una serie de valores representados mediante barras que se asemejarían a las curvas de sensibilidad predeterminadas que tiene Call of Duty o las personalizadas que tienen los mandos Elite o Edge.
Entonces, incluso con un mando corriente, si te pones la sensibilidad que te vaya bien, aún se puede hacer algo.
Por que si no, en Battlefield es duro jugar con un mando normal sin las ayudas.
Es muy importante personalizar las curvas de sensibilidad así como las zonas muertas del stick.

La solución sería abaratar los mandos con software y tutoriales sobres estos temas, para que la gente entendiera y pudiera personalizar a su gusto la curva de sensibilidad.
Entonces, las distancias entre ratón y mando no serían muy distantes.
Pero ahora mismo, un gran porcentaje de gente juega con el mando estandar y la configuración predeterminada, y así sería imposible competir, y si es posible es por una cosa: la manipulación del apuntado.

Rubioxxxxx escribió:Pues yo soy raro, jugué al primer finde de la beta con teclado y ratón y el segundo decidí probar con mando y sin duda a la versión final voy a jugar con mando. Matar mataba mas o menos lo mismo con ambos perifericos, si bien el auto-aim del mando es una ayuda muy palpable y que creo que hace un buen balance para contrarestar al raton, pero es que a la hora de acceder a todo los artilugios, que si botiquines, que si desfibrilador y demas... todo me parece mas comodo de gestionar con el mando. En el teclado me hacia la picha un lio con que tecla era de que asique para mi no hay color.

Me pasa lo mismo.
El ratón es una maravilla, pero el teclado un lastre.
Se hace todo mucho mas ágil con el mando, salvo el apuntado.
Un mando Elite o Edge le dan una precisión al stick que ya no hecho de menos el ratón.

Un pega que le veo al ratón, aparte de ser mas incómodo, es que al oscilar sobre el escritorio los movimientos del puntero me bailan mas de lo deseado, sin embargo el stick está anclado al mando y los trazados son mas rectos.
cobijcs escribió:Si abren a las 17h, no se podrá entrar hasta a las 20h, si no veréis...

Que ganas tengo ya ratataaaa

O hasta el día siguiente.......
No sería la primera vez [mad]
Yo con mando pero es que he sido de consola toda mi vida, simplemente me amoldo mas a ese tipo de control.
@ferdi98 Pues yo juego con un Elite en la series X y no noto diferencia con el mando básico...mucha configuración en los sticks y demás, pero vamos lo mismo me da uno que otro...jajajaja

Ojalá hubiese muchas quejas, y en unos meses programasen un filtro por dispositivo...pero vamos, esta gente de DICE solo escucha a la comunidad de PC.
Pistón escribió:@ferdi98 Pues yo juego con un Elite en la series X y no noto diferencia con el mando básico...mucha configuración en los sticks y demás, pero vamos lo mismo me da uno que otro...jajajaja

Ojalá hubiese muchas quejas, y en unos meses programasen un filtro por dispositivo...pero vamos, esta gente de DICE solo escucha a la comunidad de PC.

Si desactivas las ayudas, es mejor el Elite por que la ayuda sería el propio mando, pero de forma natural: tienes un control mas preciso pero sin que el juego manipule tus movimientos.
Con las ayudas activadas, debe dar igual uno que otro.

Ten en cuenta que yo me refiero a cambiar no la sensibilidad general del giro de la cámara, sino la proporcionalidad de velocidad desde que mueves el stick, hasta su máximo exterior.
Así puedes conseguir, por ejemplo, que los primeros milímetros de movimiento sean instantáneos pero lentos y precisos y que en muy poco recorrido puedas pegar un giro rapidísimo de 180 grados.

Tuve un Edge en PS5 y jugando a Call of Duty sin ayudas es verdad que no había tanta diferencia entre el Dual Sense normal y el Edge, o sea, que el Edge no funcionaba tres veces mejor como el precio sugeriría.
Notar se nota, pero la discrepancia es el precio.

Estos mandos vienen muy bien para juegos de un solo jugador que no tienen opciones para modificar las zonas muertas, pueden convertir algo que resulta un tanto tedioso, en muy aceptable.
En juegos online no te convertirán en campeón mundial, pero se nota que tienes mayor precisión, te da un plus milimétrico que un mando normal no puede darte, pero eso no se traduce en que con un mando mates 40 por partida y con el otro tan solo 12, es simplemente que con el mando Elite sientes que tienes algo mas de precisión y ya dejas de sentir que te falte.
Con el Elite aún no le he metido a saco, pero con el Edge mi recuerdo es que tampoco se notaba ya mucha diferencia a manejar un ratón.
He hecho la pre order hoy. Se puede bajar el juego ya? Porque desde la aplicación del móvil la única opción que me daba era la de bajar la Beta
CharlieTFE escribió:He hecho la pre order hoy. Se puede bajar el juego ya? Porque desde la aplicación del móvil la única opción que me daba era la de bajar la Beta

La pre descarga es mañana.
2228 respuestas
141, 42, 43, 44, 45