Ya venden Battlefield 6 en ..

Abro este hilo para no ensuciar el del juego .
Estos hilos ya no tienen tanto tirón como antes pero así podemos estar informados sobre precios , reservas ,etc
Yo espero que no me haga la pirula mediamarkt y me llegue el viernes. Compré el HFW y el Gt7 y me llegaron el día de salida.
Yo lo pillé en MM para recoger en tienda, así que después del curro iré. Espero que los tengan.
Yo estoy como vosotros con el MM pero últimamente me han hecho bastante la cerdada.

No me lo tiene preparado el día de salida y me llega el e-mail una semana después.

Pero vamos yo que soy el Demonio ya me hecho con el wsp de la tienda en concreto y el jueves por la tarde les daré la brasa para que me lo tengan preparado el Viernes.

Es el puto juego que más espero de salida y eso que el Ghost of Yotei me dejado el culo roto.
A mí Amazon y Mediamarkt me la han liado las ultimas veces así que de momento a esperar y pillar en alguna tienda.
La gracioso de Mediamarkt es que compras con recogida en tienda desde meses y luego llega el día y te dicen que tienen 30 allí pero no es el tuyo, que tiene que llegarles por envío...así que nada
Por experiencia si lo pillo ahora en Xtralife creeis que me llegará el día de lanzamiento? O mejor en Carrefour o Game y pasar a recogerlo en tienda a primerita hora de la mañana?
Yo lo acabo de comprar en Amz y me pone que me lo entregan el 15 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Edit: añado que estoy de viaje y aún tardaré unos días en jugarlo, pero hace tiempo que no compraba en físico y me hacía ilusión tenerlo en disco.

Pensaba regresar a casa el fin de semana o el lunes, voy a tener que esperar por narices [carcajad]
RafitaBeti escribió:Por experiencia si lo pillo ahora en Xtralife creeis que me llegará el día de lanzamiento? O mejor en Carrefour o Game y pasar a recogerlo en tienda a primerita hora de la mañana?

Con xtralife nunca he tenido problemas de lanzamiento, y con MM tanto clair obscur como el mafia me llegaron el día de lanzamiento,

Ahora en MM me pone en preparación entrega el sábado 11, lo pillé por 59€ así q muy a las malas lo vendo por ese precio y me paso el viernes por una tienda y lo pillo ;)

Saludos
Mi mujer lo compró por Miravia, desconozco el vendedor y le pone que lo entregan el 20....
Ojalá lo vayan actualizando y por sorpresa llegue el viernes... Sería realmente feliz 🤣🤣
Pedido en mediamarkt en preparación, a ver si lo envían mañana, mientras tanto ando buscando como comprar el plus essential más baratito, ¿o lo mejor es pillarlo directamente a Sony?
nako32 escribió:Pedido en mediamarkt en preparación, a ver si lo envían mañana, mientras tanto ando buscando como comprar el plus essential más baratito, ¿o lo mejor es pillarlo directamente a Sony?

Á mí me pone "en preparación" desde agosto que lo reservé [+risas]

Sobre el essential, supongo que pillar saldo en algún sitio ahorrándote algún euro, meterlo en tu cuenta y canjearlo, pero ni idea.
A mí en Xtralife me ha cambiado hoy de 'confirmado' a 'en preparación', y esta mañana me han enviado el código del DLC de prerreserva. Dice que llegará el 10 a lo largo del día, a ver si Correos no me falla. Lo reservé hace una semana o dos.
jomajime escribió:
nako32 escribió:Pedido en mediamarkt en preparación, a ver si lo envían mañana, mientras tanto ando buscando como comprar el plus essential más baratito, ¿o lo mejor es pillarlo directamente a Sony?

Á mí me pone "en preparación" desde agosto que lo reservé [+risas]

Sobre el essential, supongo que pillar saldo en algún sitio ahorrándote algún euro, meterlo en tu cuenta y canjearlo, pero ni idea.

Yo también lo reservé en agosto, lo raro es que en lo de fecha de entrega me ponía antes viernes 10/10/25 y ahora en vez de viernes pone hasta. 10/10/25.
@_Bardock_

Yo igual, reservado desde Agosto y me pone lo del hasta 10/10..... Creo que nos la van a liar [+risas]
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Yo igual, reservado desde Agosto y me pone lo del hasta 10/10..... Creo que nos la van a liar [+risas]

A ver, yo reservé gt6 y el último horizon y me llegaron de salida pero claro no son juegos tan masivos como Bf.
La clave está en mañana, si nos llega el correo de MM de que lo han enviado hay esperanza, otra cosa es que ya los de reparto fallen pero bueno [+risas].
A mi mm me sigue marcando recogida en tienda el 10, esperemos que no falle, últimamente respetan bastante las unidades reservadas, recuerdo un uncharted que les acabé anulando la reserva porque no me lo querían dar incluso teniendo, se ve que tenían nombre y apellidos.
Reservado en xtralife .
Que sea lo que dios quiera con Correos Express
yo pedi el fifa hace nada y el dia de salida lo tenia con mm...veremos este si tb cumplen.
Ya se que el día de salida es el 10 pero alguien ve posible de qué en algún sitio lo pongan mañana día 9 a la venta?
Hace 15 años q no estoy así con un juego vaya hypeada llevo encima.
regueril escribió:Ya se que el día de salida es el 10 pero alguien ve posible de qué en algún sitio lo pongan mañana día 9 a la venta?
Hace 15 años q no estoy así con un juego vaya hypeada llevo encima.

Seguro que si,pero será la tipica tienda de barrio,se lo suelen dar solamente a clientes que ya conozcan con la premisa de que no digan nada a nadie de donde lo han comprado.

Yo he comprado muchos juegos así en una tienda de mi ciudad que ya cerró hace unos años,he llegado a tener títulos 2/3 días antes de su lanzamiento,el GTA V lo tuve una semana antes de que saliera.

No esperes que mañana lo suelten tiendas como GAME,MediaMarkt o Fnac,en el Carrefour lo puedes intentar si tienes la suerte de dar con alguien que no tenga ni puta idea de videojuegos,aunque es difícil porque todo lo miran por ordenador,y solo les basta con mirar el stock del juego para que les salga un mensaje bien claro y remarcado de que no se puede vender hasta el día 10.
Me lo han enviado esta tarde. Muy posiblemente mañana lo tenga ya aquí.
Shisui escribió:Me lo han enviado esta tarde. Muy posiblemente mañana lo tenga ya aquí.

Que tienda?
El mío de mediamarkt sigue en preparación
Enviado desde xtralife
REYZIDANE escribió:Enviado desde xtralife

Aparecerá el repartidor justo cuando no estés en casa XD
Pistón escribió:

No tengo a la perra así que no tengo que salir a la calle a absolutamente nada [poraki]
@REYZIDANE
Uuf justo para comer hoy unas lentejas/judias... Y ves que no tienes pan, en ese preciso instante que bajas como un rayo , llaman y no lo pueden entregar 😝😝😝.
Ojalá te lo entreguennnnnn ya nos dirás 🤗🤗
nako32 escribió:
Shisui escribió:Me lo han enviado esta tarde. Muy posiblemente mañana lo tenga ya aquí.

Que tienda?

Igual que yo. Pero yo mañana si no me dicen que vaya a recogerlo, hago “la chanca”
Rezad para que no os toque Seur.
Me acaba de mandar MM un código de un DLC por la reserva. Ya están poniéndose activos.
Cuyami escribió:Me acaba de mandar MM un código de un DLC por la reserva. Ya están poniéndose activos.

Yo igual
Cuyami escribió:Me acaba de mandar MM un código de un DLC por la reserva. Ya están poniéndose activos.

Ídem, MM empieza a carburar a ver si tenemos suerte todos y nos vemos mañana en el campo de batalla

Saludos!
A mí no [snif]

Esito: me acabo de llegar el código [beer]
Sabéis si Media Markt hay que esperar un sms o correo para ir por el juego? O puedo ir nada más abrir a por el xD
Ya me pone enviado en MM y me han enviado el correo. Pone entrega estimada mañana, espero que no me fallen, el envío es con paack.
Enviado hace unas horas desde Amz, me llega mañana y eso que cuando hice la compra me marcaba día 15.

No me han enviado ningún mail con el código. Hace mas de 10 años que no compraba un juego para mí en Amazon, si alguien sabe cómo procede esa tienda con el envío de códigos, agradecería algo de info.
A mí en MM me sigue poniendo en preparación y entrega hasta el sábado 11. Siempre me lo han entregado el día que toca pero esta vez no sé yo. El código del DLC también me lo han mandado
Yo sigo en preparación también pero me pone entrega hasta 10/10 todavía como cambie al 11/10 creo que me puedo dar por jodido [+risas]
Yo lo tengo desde el martes cogido de MM asi que los juegos los tienen ya desde hace dias.
Rocoloco escribió:Yo lo tengo desde el martes cogido de MM asi que los juegos los tienen ya desde hace dias.

Wtf estaba en las estanterías?
Nexus6_BCN escribió:Enviado hace unas horas desde Amz, me llega mañana y eso que cuando hice la compra me marcaba día 15.

No me han enviado ningún mail con el código. Hace mas de 10 años que no compraba un juego para mí en Amazon, si alguien sabe cómo procede esa tienda con el envío de códigos, agradecería algo de info.

No te preocupes,si no te lo envía te paso uno [beer]
Powi escribió:
Rocoloco escribió:Yo lo tengo desde el martes cogido de MM asi que los juegos los tienen ya desde hace dias.

No, pregunte por el y me lo sacaron de dentro, puede pasar en cualquier comercio ya que suelen tener personal que no esta especializado en el tema.
Rocoloco escribió:
Powi escribió:

No, pregunte por el y me lo sacaron de dentro, puede pasar en cualquier comercio ya que suelen tener personal que no esta especializado en el tema.

La que le puede caer a esa persona por habértelo dado puede ser interesante..
ElpequeSaurio escribió:
Rocoloco escribió:
Powi escribió:Wtf estaba en las estanterías?

La que le puede caer a esa persona por habértelo dado puede ser interesante..

Espero que no, tengo pensado ir a por el Bo7 unos dias antes tambien...
REYZIDANE escribió:
Pistón escribió:

No tengo a la perra así que no tengo que salir a la calle a absolutamente nada [poraki]

Pues yo mañana tengo que salir con ella a tomar el aire, seguramente en ese momento se persone el de paack y a tomar por culo, aunque MM me sigue diciendo que me lo entregan el sábado...

Me estreso más cn esto que en el curro jaj

Saludos!
Pedido enviado de Amazon para entrega mañana pero...... con correos cawento , me da a mi que no me llega mañana.
Enigma33 escribió:Pedido enviado de Amazon para entrega mañana pero...... con correos cawento , me da a mi que no me llega mañana.

Pues como sean como los de mi ciudad que llegan entre las 11 y 13 y no te timbran y dejan la cartita en el buzón... te tocará ir a la oficina o esperar al día siguiente, suerte y que te lo puedas viciar mañana

Saludos!
nako32 escribió:

Que tienda?

En Miravia a través de Wakkap. Ya lo tengo por aquí.
m_monaut escribió:
Enigma33 escribió:Pedido enviado de Amazon para entrega mañana pero...... con correos cawento , me da a mi que no me llega mañana.

Pues como sean como los de mi ciudad que llegan entre las 11 y 13 y no te timbran y dejan la cartita en el buzón... te tocará ir a la oficina o esperar al día siguiente, suerte y que te lo puedas viciar mañana

Saludos!

No, si tengo claro que si mañana no entregan ya se lo devolverán a Amazon. Las pocas veces que me han mandado algo con correos horrible y siendo viernes, tengo claro que mañana no llega. Así que o a MM, Game o digital, según me de
vicente75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Enviado hace unas horas desde Amz, me llega mañana y eso que cuando hice la compra me marcaba día 15.

No te preocupes,si no te lo envía te paso uno [beer]

Muchas gracias! [beer]
Esperemos que cumplan y mañana me llegue el correo con el código o vaya dentro de la caja el papelito con el pack Tombstone.
En Correos me pusieron esta mañana que el envío estaba informado, pero sin avances en todo el día... a ver qué pasa, que siempre he tenido mucha mala suerte con los envíos de lanzamiento de Xtralife.
64 respuestas
1, 2