Barrakuda83 escribió:jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?
Totalmente convencido de que te vas a divertir...juega en equipo siempre, sabiendo que puedes liderar la partida sin prácticamente matar a nadie, solo ayudando al resto...y poco a poco vas a pillar el rollo y cuando te des cuenta vas a tener ratios de bajas altas y demás independientemente de contra quien juegues...BF en ese sentido es bastante amigable.
Siempre va a llegar a un punto en que no mejoras, lo digo por el ratio. Independientemente de eso, de amigable no tiene nada. Todo el mundo critica siempre el SBMM de los COD, pero ni en BF ni en ningún otro shooter hay nada amigable y las partidas tienen altísima intensidad, no solo te llueven balas de todos lados, también te acribillan los tanques y helicópteros, todo el mundo va a muerte. Algunos nos sentimos cómodos en este caos, pero hay gente que no. La diferencia con un COD es que en BF el tamaño del mapa hace que puedas relajarte porque tiene zonas en las que no ocurre nada, se está más o menos tranquilo, como tu base, pero vamos, ya se vio en la beta que el mapa del cairo o gibraltar son un no parar.
Para alguien que empieza en BF, el rollo de revivir y dar munición o botiquines está bien un rato, pero la realidad es que todos estamos en un shooter por disparar y matar, no nos engañemos. Y entre medias pues vamos colaborado con curar y demás. Nadie se acercó por primera vez a un BF con la premisa de voy a revivir y dar munición, o marcar enemigos.
Al compañero que pregunta: Si a una persona se le da mal disparar, no va a aguantar mucho reviviendo y haciendo de repartidor de Amazon en este juego. Si es un jugador normal de shooters, yo se lo recomiendo. Si no se le dan bien disparar, y solo va a capturar banderas, se va a hartar de que le maten, entonces no se lo recomiendo.