[HO] Battlefield 6

jomajime escribió:

Pinta brutal la campaña.
Gameplay de la campaña por si acaso lo pongo en spoiler.

Campaña genérica a más no poder. Me he visto dos vídeos ya, este de hobby y otro que me recomendó YouTube tras ver el trailer...y bueno, en fin, no es el fuerte de esta gente. No voy a perder el tiempo teniendo el multijugador.
La campaña del Battlefield 3 y el 4, o el mismo Bad Company 2, estuvieron muy bien, pero es verdad que esta pinta bastante genérica... El trailer no me ha llamado nada.
Es un sold como una casa,es de los juegos que más espero este Octubre y mira que los lanzamientos de este mes son una locura.

En dos semanitas volvemos a las trincheras. [beer]
Lo vuelvo a repetir,estas campañas no son más que una introducción de cara al multijugador.
Este caerá el mismo dia de salida, ya lo decidi, años esperando un BF digno
Me importa un pito la campaña y más con los años tan malos de BTF en el multijugador..

Me importa el modo multijugador, así que ya puede ser la mejor campaña de la historia o la peor , que me importa 0.

Día uno directo al multijugador, hasta me he dejado una pasta en un mando nuevo solo por el BTF. 😅
ElpequeSaurio escribió:Lo vuelvo a repetir,estas campañas no son más que una introducción de cara al multijugador.

Que sí, que nadie dice lo contrario, ni creo que nadie a estas alturas va a juzgar un BF en función de la campaña, pero se puede empezar a dar una opinión de un modo de juego que trae y que es la campaña. En sí no parece gran cosa, ni como introducción al multi ni como preludio, ni como nada...sobra totalmente, pero siempre va a haber gente que compre un juego (COD) por la campaña nada más.
Pues yo he sido siempre en los BF de pasarme la campaña para luego jugar el multi, para mí es como comer;
Empiezas el primer plato, o un aperitivo(te hace hambre)
Y luego ya comes el segundo, un buen entrecot de medio kilo, al punto, con sal gorda (multijugador del BF)
Delicassen y este pinta espectacular ( y el entrecot también)🤤🤣🤣
Pues a mí me gusto el trailer, no le veo lo genérico (excepto el principio que parece el COD).

Seguro que es espectacular e intensa, a ver si le ponen una duración decente y algo de cooperativo se agradecería mucho. Creo que en el V había alguna cosa en cooperativo.
ivanpowerade escribió:Pues yo he sido siempre en los BF de pasarme la campaña para luego jugar el multi, para mí es como comer;
Empiezas el primer plato, o un aperitivo(te hace hambre)
Y luego ya comes el segundo, un buen entrecot de medio kilo, al punto, con sal gorda (multijugador del BF)
Delicassen y este pinta espectacular ( y el entrecot también)🤤🤣🤣

Me caso en la p.ta pues casi me entraron mas ganas de un entrecot q de encender la play

Video explicativo de Portal. Esperando a jugar en Metro...
owen10 escribió:

Video explicativo de Portal. Esperando a jugar en Metro...

El gamechanger de la saga. Durará 10 años el juego si la comunidad lo usa bien. Encima van a mejorarlo con la salida escuchando propuestas y sacaran tutoriales.

Poco más se le puede pedir ya a esta gente.
Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?

Totalmente convencido de que te vas a divertir...juega en equipo siempre, sabiendo que puedes liderar la partida sin prácticamente matar a nadie, solo ayudando al resto...y poco a poco vas a pillar el rollo y cuando te des cuenta vas a tener ratios de bajas altas y demás independientemente de contra quien juegues...BF en ese sentido es bastante amigable.
Barrakuda83 escribió:
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?

Totalmente convencido de que te vas a divertir...juega en equipo siempre, sabiendo que puedes liderar la partida sin prácticamente matar a nadie, solo ayudando al resto...y poco a poco vas a pillar el rollo y cuando te des cuenta vas a tener ratios de bajas altas y demás independientemente de contra quien juegues...BF en ese sentido es bastante amigable.

Siempre va a llegar a un punto en que no mejoras, lo digo por el ratio. Independientemente de eso, de amigable no tiene nada. Todo el mundo critica siempre el SBMM de los COD, pero ni en BF ni en ningún otro shooter hay nada amigable y las partidas tienen altísima intensidad, no solo te llueven balas de todos lados, también te acribillan los tanques y helicópteros, todo el mundo va a muerte. Algunos nos sentimos cómodos en este caos, pero hay gente que no. La diferencia con un COD es que en BF el tamaño del mapa hace que puedas relajarte porque tiene zonas en las que no ocurre nada, se está más o menos tranquilo, como tu base, pero vamos, ya se vio en la beta que el mapa del cairo o gibraltar son un no parar.

Para alguien que empieza en BF, el rollo de revivir y dar munición o botiquines está bien un rato, pero la realidad es que todos estamos en un shooter por disparar y matar, no nos engañemos. Y entre medias pues vamos colaborado con curar y demás. Nadie se acercó por primera vez a un BF con la premisa de voy a revivir y dar munición, o marcar enemigos.

Al compañero que pregunta: Si a una persona se le da mal disparar, no va a aguantar mucho reviviendo y haciendo de repartidor de Amazon en este juego. Si es un jugador normal de shooters, yo se lo recomiendo. Si no se le dan bien disparar, y solo va a capturar banderas, se va a hartar de que le maten, entonces no se lo recomiendo.
Por favor que salga ya,tengo el 2042 aborrecido de tanto quitarme el hype por el 6.
ElpequeSaurio escribió:Por favor que salga ya,tengo el 2042 aborrecido de tanto quitarme el hype por el 6.

Yo he terminado ya el pase y borrado.
Que ganitas tengo, y saliendo cada día info nueva, más.
Buff que ganas de que salga ya, jugué la beta y flipé, me recordó mucho a los mejores Battlefield, tiene muy buena pinta, ahora para quitar el mono estoy con el delta force que ni fu ni fa, no me gusta mucho, a partir del día 10 al Battlefield a muerte.
Oficialmente quedan sólo 2 semanas [uzi]
cobijcs escribió:
ElpequeSaurio escribió:Por favor que salga ya,tengo el 2042 aborrecido de tanto quitarme el hype por el 6.

Yo voy por el nivel 25 del pase,no creo que llegue a completarlo antes de la salida del 6,a no ser que pongan doble XP estos días.
ElpequeSaurio escribió:
cobijcs escribió:

Yo voy por el nivel 25 del pase,no creo que llegue a completarlo antes de la salida del 6,a no ser que pongan doble XP estos días.

Yo voy mas o menos por ese nivel, se me está haciendo bola jugar al 2042, solo me interesa desbloquear la skin de BF4
Ghotan escribió:
ElpequeSaurio escribió:
cobijcs escribió:

Yo voy mas o menos por ese nivel, se me está haciendo bola jugar al 2042, solo me interesa desbloquear la skin de BF4

Estoy por lo mismo que tú,y los cabrones meten las mejores skins del Battlefield 6 en el final del pase para tener a la gente enganchada todo lo posible.
Yo me meto todos los lunes al BF 2042 con @arigato que es cuando ponen las misiones semanales del pase. (Si no me falla la memoria es a las 14:00 horas de España)

Y aún haciendo absolutamente todas soy nivel 49 y medio del pase y ya solo queda una semana de misiones.

Creo que me voy a quedar al 55 o así y me va tocar jugar un poco de más si quiero conseguir todas las recompensas del BF6.
Es eso , yo soy nivel 59 ya y tampoco he jugado tanto.

La clave es hacer todas las misiones semanales que son muy sencillitas por lo general y con eso ya subes mucho. Lo bueno es que no caducan, lo digo por los que vayais con retraso. Y luego jugando algo los findes que hay XP doble se hace bien. Ya os digo que tampoco he jugado mucho y soy nivel 59. Todo en Avance que se gana más experiencia

Hasta me he divertido según que mapas , algunos son insufribles

En fin que ya casi estamos listos para darle la bienvenida al BF6 [beer]
Pobeng75 escribió:Es eso , yo soy nivel 59 ya y tampoco he jugado tanto.

La clave es hacer todas las misiones semanales que son muy sencillitas por lo general y con eso ya subes mucho. Lo bueno es que no caducan, lo digo por los que vayais con retraso. Y luego jugando algo los findes que hay XP doble se hace bien. Ya os digo que tampoco he jugado mucho y soy nivel 59. Todo en Avance que se gana más experiencia

Creo que la última misión de cada semana que da 10 bolitas que le llaman la mision bonus esa si caduca.
cuervos oscuros escribió:
Pobeng75 escribió:Es eso , yo soy nivel 59 ya y tampoco he jugado tanto.

Creo que la última misión de cada semana que da 10 bolitas que le llaman la mision bonus esa si caduca.
no

Cierto, la última caduca pero el resto no. Están siempre abiertas
Un vistazo al mapa de Manhattan Bridge

Cuyami escribió:Un vistazo al mapa de Manhattan Bridge

Pintaza, yo he estado justo ahí este verano de vacaciones [amor]
La mejor opción por lo que veo es ir a buscarlo al carrefour el día de salida a 70€ no? Porque en MM no me sale a 65€ la preventa
Ha salido alguna oferta para la reserva? No se si jugarmela este año, la verdad siempre me han gustado mas los cod a ratos para mapas pequeños y rapidez y los battlefield se me hacian muy pesados con mapas tan amplios… ha cambiado esto o modos de juego? Gracias
HEAVEN escribió:Ha salido alguna oferta para la reserva? No se si jugarmela este año, la verdad siempre me han gustado mas los cod a ratos para mapas pequeños y rapidez y los battlefield se me hacian muy pesados con mapas tan amplios… ha cambiado esto o modos de juego? Gracias

Salió a 60 hace un tiempo en MM. Yo lo pillé por ese precio.
Barrakuda83 escribió:

Al online de bf 1943 y bf3 es a los que más horas les he echado sin haber sido mucho más que mediocre comparado con otros y cumpliendo objetivos y jugando en equipo muchísimas veces quedaba top 5.
Yo cuando lo tenga la campaña la quiero jugar, mucha gente directamente ni la juega, pero yo me he criado con campañas desde los 90 y casi que lo necesito. Para jugar online lo suyo es irse directamente al online para curtirse, basta con dedicarle unos días a la campaña para entrar después al online y encontrarse con gente con un nivel importante ya y sabiéndose los mapas de memoria. Yo cuento con ello ya que el tiempo que dispongo es limitado y haré el papel de pato de goma, pero seguro que me lo paso bien.

El trailer empieza con una parodia a Call of Duty,salen cuatro famosos como si fueran la típica skin de personajes cutre de Call of Duty,incluso uno de ellos en su arma tiene un camuflaje cutre muy al estilo Call of Duty,al final son alcanzados por una explosión y aparecen soldados que se asemejan más a lo que es una ambientación bélica,les doy un 10 por éste trailer.
Subanle el sueldo al creador de esta obra maestra, genialidad [+risas]
Que guapo el trailer, ya queda menos.
Le temo a que mediamarkt me falle el viernes en el reparto y me quede todo el finde sin el juego.
Joder esta chulo el trailer, será que si se burlan del CoD ?
Yamurito escribió:Joder esta chulo el trailer, será que si se burlan del CoD ?

Es toda una referencia a COD.
_Bardock_ escribió:Que guapo el trailer, ya queda menos.
Le temo a que mediamarkt me falle el viernes en el reparto y me quede todo el finde sin el juego.

Y ese Lunes es festivo…

[mad]
(mensaje borrado)
Cuánto creéis que ocupará? unos 80-100gb fácil no? el 2042 130gb creo que fueron al final.
Y sin contar su warzone que imagino otros 50gb mínimo.
Donde está más barato?
He leído que en mm ha estado a 60e pero ahora me sale a 80e..... [mad]
JDGB escribió:

Y ese Lunes es festivo…

[mad]

Que mamón estás hecho, los 2 juegos que he reservado allí me llegaron en el día que tocaba, mira que sacar un juego un viernes.
@salva10_GTA
Creo que leí que el modo battle royale era aparte,no en el mismo juego.
JDGB escribió:

Y ese Lunes es festivo…

[mad]

Que yo sepa no se toma como festivo, si alguien pudiera confirmarlo
Yamurito escribió:
JDGB escribió:

Y ese Lunes es festivo…

[mad]

Aquí en Andalucía si y en más comunidades también.
_Bardock_ escribió:
Yamurito escribió:
JDGB escribió:Y ese Lunes es festivo…

[mad]

Aquí en Andalucía si y en más comunidades también.

El lunes, 13 de octubre es festivo? entiendo que seria por el festivo del 12 de octubre (dia de la hispanidad) que cae en domingo y se pasa al lunes, no?

Confirmarlo, porque seria gran noticia para viciarme el finde [beer]
Lemóniz escribió:
_Bardock_ escribió:
Yamurito escribió:Aquí en Andalucía si y en más comunidades también.

El lunes, 13 de octubre es festivo? entiendo que seria por el festivo del 12 de octubre (dia de la hispanidad) que cae en domingo y se pasa al lunes, no?

Confirmarlo, porque seria gran noticia para viciarme el finde [beer]

Será festivo en: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura, así como en la ciudad autónoma de Melilla
En Mandril no es festivo,vamos tengo q currar, los críos eso sí no tienen colegio, igualmente me he pillado el día en el trabajo para finde largo de battlefield ;)

Cómo no entreguen los de MM el viernes me joden completamente, de momento los que pillo con ellos siempre son puntuales, esperemos q siga así.

Saludos!!
2228 respuestas
141, 42, 43, 44, 45