[HO] Battlefield 6

@anibaltw @SuperKillo No digo que ahora salgan 20, si no que con el tiempo llegarán a unos 20 mapas. Como con casi todos, si no voy mal 2042 son 21.

Contestáis algunos muy agresivos cuando las cosas se pueden preguntar bien, no sé si en la vida real "cara a cara" lo hacéis igual, imagino que no y que es solo tras un ordenador. No perdamos las formas, entre "no hay que ser un lince" y "pero qué dices si"... tranquilos hombre, que parece que se os ha atacado a la familia.

Vengo a decir que de primeras este juego sale muy bien, y que en DOS MESES tienen tiempo de sobra a corregir el TTD y el TTK, nerfear la escopeta y mejorar el helicoptero, son las quejas globales que tiene el juego.

Por otro lado no creo que el juego vaya a salir así como está, si no saldría mañana. Se corregirán cosas en estos dos meses teniendo en cuenta el feedback, pruebas en Labs, etc. Obviamente no venia a decir que se sacarían 11 mapas en dos meses, ¿quién ve razonable eso? pero eventualmente es muy probable.

Se pueden decir las cosas bien chicos, que a veces se nos olvida. Algunos aquí peinamos canas o ya ni peinamos, somos padres y nos gustaria seguir teniendo fe en la humanidad y la educación, gracias.

@d2akl Gracias por compartir la info.
Exitworldgamer escribió:@anibaltw @SuperKillo No digo que ahora salgan 20, si no que con el tiempo llegarán a unos 20 mapas. Como con casi todos, si no voy mal 2042 son 21.

Contestáis algunos muy agresivos cuando las cosas se pueden preguntar bien, no sé si en la vida real "cara a cara" lo hacéis igual, imagino que no y que es solo tras un ordenador. No perdamos las formas, entre "no hay que ser un lince" y "pero qué dices si"... tranquilos hombre, que parece que se os ha atacado a la familia.

Vengo a decir que de primeras este juego sale muy bien, y que en DOS MESES tienen tiempo de sobra a corregir el TTD y el TTK, nerfear la escopeta y mejorar el helicoptero, son las quejas globales que tiene el juego.

Por otro lado no creo que el juego vaya a salir así como está, si no saldría mañana. Se corregirán cosas en estos dos meses teniendo en cuenta el feedback, pruebas el Labs, etc. Obviamente no venia a decir que se sacarían 11 mapas en dos meses, ¿quién ve razonable eso? peor eventualmente es muy probable.

Se pueden decir las cosas bien chicos, que a veces se nos olvida. Algunos aquí peinamos canas o ya ni peinamos, somos padres y nos gustaria seguir teniendo fe en la humanidad y la educación, gracias.

¿Sí?

Pues llevo jugando estas semanas y no se nota, siempre salen los mismos [+risas]
Pues a mí me ha flipado tanto que ahora me siento huérfano. Podéis decirme a qué jugar hasta que salga definitivamente BF6, tengo todos los Battlefield y Delta Force.
motorama escribió:Pues a mí me ha flipado tanto que ahora me siento huérfano. Podéis decirme a qué jugar hasta que salga definitivamente BF6, tengo todos los Battlefield y Delta Force.

Witchfire, tremendo juegardo.
Aunque está en EA y la Gold sale el primer trimestre de 2026, pero me tiene loco ese juego.
@motorama Estamos igual. Antes de la beta tenía varios juegos que estaba terminando y otros que quería reinstalar, pero es que la beta, pese a tener poco tiempo para jugar, me tuvo absorto completamente. De no tener nada de fe a esperar la próxima beta como un yonki, y la precompra que caerá fijo. Eso sí, de la edición normal, porque la tocha es carísima y las skins que trae a las dos semanas nadie se las pondrá porque se habrán quedado obsoletas...
Eddie11 escribió:
Exitworldgamer escribió:@anibaltw @SuperKillo No digo que ahora salgan 20, si no que con el tiempo llegarán a unos 20 mapas. Como con casi todos, si no voy mal 2042 son 21.

Por otro lado no creo que el juego vaya a salir así como está, si no saldría mañana. Se corregirán cosas en estos dos meses teniendo en cuenta el feedback, pruebas el Labs, etc. Obviamente no venia a decir que se sacarían 11 mapas en dos meses, ¿quién ve razonable eso? peor eventualmente es muy probable.

¿Sí?

Pues llevo jugando estas semanas y no se nota, siempre salen los mismos [+risas]

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... 2/maps-hub

Aquí tienes los 21 mapas en total.
IIIBORTXIII escribió:
motorama escribió:Pues a mí me ha flipado tanto que ahora me siento huérfano. Podéis decirme a qué jugar hasta que salga definitivamente BF6, tengo todos los Battlefield y Delta Force.

Aunque está en EA y la Gold sale el primer trimestre de 2026, pero me tiene loco ese juego.

Mira el tío como sabe y que buen gusto.
Oíste yo lo probé no se, hace 1año+-, cambio mucho desde aquella? Osea, bien de actualizaciónes y tal guenas guenas??

Sorry por el oftopic
pollaflor escribió:
djlogan83 escribió:
pollaflor escribió:Buenas, estoy intentando configurar lo del arranque seguro de mi portatil MSI GE63 Raider RGB 8SE que ya tiene unos añitos para ver si puedo probar la Beta. Tengo W11, Modo BIOS: UEFI. Mi BIOS es viejuna (de las que no funciona el ratón). He probado a deshabilitar el "Secure Boot Support" y el ponerlo a "Custom", reinicar, y volver a poner "Segure Boot Support" Enabled y a "standard", pero me sigue saliendo como "Not Active". La BIOS versión que tengo es E16P7IMS.113. Por si me podeis decir donde puedo bucar una solución.

Dejalo en standar y reinicia las claves. Tienes que tener alghuna opción de Restore Keys

Me sale que lo tengo asi:

Imagen

Si entro en la BIOS en Security boot:

Imagen

Dentro tengo estas opciones:

Imagen

Y al meterme en Key Management sale solo esta opción:

Imagen

No sé si le tengo que dar a la opción "Install all factory default Keys", ahí no le he dado porque no se bien lo que es y por no romper nada:

Imagen

Dejalo en steandar y haz un reset to setup mode y luego install keys. Eso debería funcionarte
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Mira el tío como sabe y que buen gusto.
Oíste yo lo probé no se, hace 1año+-, cambio mucho desde aquella? Osea, bien de actualizaciónes y tal guenas guenas??

Sorry por el oftopic

Si si flipas como cambió.
Más contenido, armas, enemigos, bosses , mapas y rework de casi todo .
El sistema Gnosis me encanta.
Me explayaría pero no es el sitio, perdón por el offtopic también.
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...

¿No os sorprendió la nula caída de bala que tienen los recon?
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.

Se trata de atraer a la gente de COD, no de espantarla [carcajad]
Exitworldgamer escribió:
Eddie11 escribió:

¿Sí?

Una pregunta.
¿En el anterior como fueron añadiendo esos mapas? ¿Via DLC's? Gratuitamente?
¿Cual creeis que va a ser el modelo de negocio/desbloqueo con los mapas y Skins?
IIIBORTXIII escribió:
Exitworldgamer escribió:
Eddie11 escribió:¿Sí?

Una pregunta.
¿Cual creeis que va a ser el modelo de negocio/desbloqueo con los mapas y Skins?

añadian 1 mapa gratis cada unos cuantos meses para todo el mundo, no había que desbloquearlo, era instantáneo para todos; y el tema de skins y armas nuevas: el modelo fué el de añadir misiones semanales y eventos semanales/mensuales cumpliendo objetivos para desbloquearlas vamos, pases de temporada con recompensas gratuitas y de pago. y otro fue con monedas ingame que canjeabas por las skins.

lo más tocho que añadían esos pases como armas nuevas y tal, se obtenían con el pase normal, el de pago era todo cosmético.
IIIBORTXIII escribió:
Exitworldgamer escribió:
Eddie11 escribió:¿Sí?

Una pregunta.

Los añadían gratuitamente cada x meses/semanas, junto con transporte y armas si no recuerdo mal. Lo que si que no recuerdo es que tuviera que cumplir requisitos para obtener los mapas como dice el compañero pero podría ser.

Leí que iban a copiar el mismo modelo, pero no recuerdo si era oficial o lo dijo alguien de este foro.
Pue genial entonces...
@Exitworldgamer Totalmente de acuerdo con las formas de algunos...

Ironías, respuestas pasivo-agresivas... como si les molestase que haya diferentes opiniones o que se disfrute de algo.

Aunque parece que estos días se ha relajado un poco todo y se está comentando de manera más sana. Ha habido unos días que, a los que no les gustaba el juego porque "no era exactamente como BC2 o BF3/4 y que si se parece a CoD" , parecía que les molestase cualquier publicación/comentario en el que se cuestionaba ello.

Y al final, creo que, objetivamente todos más o menos tenemos opiniones más cercanas de lo que parece, pero la predisposición y actitud ante el juego es distinta.
Areos escribió:Por ahora no he precomprado ya que hasta octubre aún queda.
Pero... tal y como me pasó con BF3 en su día, me ha podido el ansia y ya me he montado PC por la beta xD
Me hace ilusión leer algún nick de mis tiempos de BF3/4 por el hilo, a ver si coincido con alguno.
Nos vemos este 14 :)

Igual, me he montado una torre desde 0 el ansia me ha podido. A ver si creamos un clan como en los viejos tiempos del B3 y le damos caña guapa.
Aun recuerdo los partys contra el extinto ClanOle que por cierto aún alguno de sus fundadores le sigue dando desde entonces.
gjazz escribió:
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...

¿No os sorprendió la nula caída de bala que tienen los recon?
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.

Se trata de atraer a la gente de COD, no de espantarla [carcajad]

El juego es Full COD. Frenético, armas lasers prácticamente, etc. Ya no es como el 3 o el 4 donde el tipo de arma era efectiva a sus distancias lógicas, aquí si controlas con rifle matas a un francotirador (tampoco hay supresión). Sigue siendo muy 2042 en ese sentido.

Fuera de esto, el juego, a diferencia del 2042 es bueno. Básicamente es un COD de los antiguos. Pero si vienes buscando un Battlefield, pues no lo vas a tener.

Sobre los mapas, los fueron regalando, pero porque el 2042 fue un desastre. En este no cuentes con ello.
(mensaje borrado)
@Gringo Alpha Supresión hay, pero no sé si en la beta estaba el efecto implementado. Como juego de main apoyo con ametralladoras, solía ganar puntos por supresión bastantes veces, aunque daban una mierdita de puntos, todo hay que decirlo.

Por cierto, el modo de Tomar la Colina o algo así se llamaba, que era en mapas ratoneros y sólo infantería, me pareció horripilante...
Nixon Kane escribió:@Gringo Alpha Supresión hay, pero no sé si en la beta estaba el efecto implementado. Como juego de main apoyo con ametralladoras, solía ganar puntos por supresión bastantes veces, aunque daban una mierdita de puntos, todo hay que decirlo.

Por cierto, el modo de Tomar la Colina o algo así se llamaba, que era en mapas ratoneros y sólo infantería, me pareció horripilante...

te dan puntos pero no afecta nada, que es lo importante.

Lo que os comentaba el otro día, que daba toda la sensación ya jugándolo, es más lento que b3/4 y obviamente que el 2042
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20