[HO] Battlefield 6

A mi este BF6 me está gustando bastante, como ya dije anteriormente, me falta ver los mapas que quedan, que no sean sosos/genéricos, que no creo que sea así, pero falta probarlos o al menos verlos, al final es lo que va a hacer que te diviertas y enganche. Hecho a faltar algún mapa con lluvia/tormentas o algo similar.

Aquellos que quieren un Gameplay mucho mas "pausado", el uso alto de vehículos y ser pro-francotiradores, entiendo que no les convenza, ya que eso es mas estilo BF5, este BF6 está masenfocado a darle importancia a la infantería, con acción mas directa, menos pausas etc.. y sinceramente, creo que es lo que necesitaba la Saga, por que de seguir el rumbo de los últimos pues ya sabemos lo que ha pasado...

Eso si, me ha costado un poco encontrar un equilibrio entre un buen detalle grafico y la fluidez total, es un juego bastante exigente, sobretodo en CPU con respecto a otros juegos. Las técnicas tipo DLSS y generador de frames son inútiles por el inputlag que añade, por lo que he tenido que ir haciendo distintas pruebas hasta conseguir "la config perfecta", una vez conseguido la fluidez es total y se disfruta del juego a otro nivel, si la optimización en el juego final mejora se agradecerá.
Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).

Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago.. me aparece a partir del cuarto impacto. Si ya contamos algunos con esta desventaja de 4vs7 pues normal que nos follen el culo en cada esquina, pasillo, campo abierto, etc.

Lo de la escopeta no se quién habrá sido el lumbreras que se le ocurrió meterla y encima chetarla de esta manera porque el modo Dominación lo he tenido que dejar de jugar porque era un nido de escopeteros de cojones y así imposible porque a ti te hacen un tiro y al piso y yo es que necesito hasta tres tiros para tumbar a otro... Con lo bien que había empezado la beta el jueves y la tarde del viernes... Ahora todo dios parece Winghaven reencarnado, es infumable.
Salu2.

P.D.: Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna.
Parece que a Battlefield no le gusta compartir disco duro con Valorant [risita]

Imagen
Los que os quejáis de que los soldados no se distinguen en el entorno supongo que seréis los que os molan las skin de rosa fosforito o de unicornios y esas mierdas XD o queréis una luz más grande encima de la cabeza??

O alguno que ha dicho que no se oye bien los hit markers, iros a COD a disfrutar del sonido del hit marker que se oye más que los propios disparos.
Darkcaptain escribió:A mi este BF6 me está gustando bastante, como ya dije anteriormente, me falta ver los mapas que quedan, que no sean sosos/genéricos, que no creo que sea así, pero falta probarlos o al menos verlos, al final es lo que va a hacer que te diviertas y enganche. Hecho a faltar algún mapa con lluvia/tormentas o algo similar.

Aquellos que quieren un Gameplay mucho mas "pausado", el uso alto de vehículos y ser pro-francotiradores, entiendo que no les convenza, ya que eso es mas estilo BF5, este BF6 está masenfocado a darle importancia a la infantería, con acción mas directa, menos pausas etc.. y sinceramente, creo que es lo que necesitaba la Saga, por que de seguir el rumbo de los últimos pues ya sabemos lo que ha pasado...

Eso si, me ha costado un poco encontrar un equilibrio entre un buen detalle grafico y la fluidez total, es un juego bastante exigente, sobretodo en CPU con respecto a otros juegos. Las técnicas tipo DLSS y generador de frames son inútiles por el inputlag que añade, por lo que he tenido que ir haciendo distintas pruebas hasta conseguir "la config perfecta", una vez conseguido la fluidez es total y se disfruta del juego a otro nivel, si la optimización en el juego final mejora se agradecerá.

Yo he probado poco la beta, y en cierta manera coincido contigo. Pero veo a mucha gente que demanda mapas grandes y menos enfoque en la infantería, que se aleje más de un cód bonito. No sé si puede ir relacionado con la nostalgia del 3 y del 4, ya que fueron los que marcaron a mucha gente . Yo personalmente si que agradecería mapas más abiertos y pausados .
indomitus88 escribió:Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).

Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago.. me aparece a partir del cuarto impacto. Si ya contamos algunos con esta desventaja de 4vs7 pues normal que nos follen el culo en cada esquina, pasillo, campo abierto, etc.

Lo de la escopeta no se quién habrá sido el lumbreras que se le ocurrió meterla y encima chetarla de esta manera porque el modo Dominación lo he tenido que dejar de jugar porque era un nido de escopeteros de cojones y así imposible porque a ti te hacen un tiro y al piso y yo es que necesito hasta tres tiros para tumbar a otro... Con lo bien que había empezado la beta el jueves y la tarde del viernes... Ahora todo dios parece Winghaven reencarnado, es infumable.
Salu2.

P.D.: Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna.

Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna

Que si, que algunas armas necesitan retoques, pero no sé si lo sabes, winghaven fue TRES veces campeón del mundo en bf3 xD y UNA vez campeón del mundo en bf4 con Fanatic xD, estás hablando de un tío que tiene aim de dioses.

Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago

Del segundo 40 al minuto 2, no vaya ser eso...que todo indica que si, más que nada xq le pasaba a gente del clan, fue saberlo y ya dejar de pasar.
ehkesi escribió:Los que os quejáis de que los soldados no se distinguen en el entorno supongo que seréis los que os molan las skin de rosa fosforito o de unicornios y esas mierdas XD o queréis una luz más grande encima de la cabeza??

O alguno que ha dicho que no se oye bien los hit markers, iros a COD a disfrutar del sonido del hit marker que se oye más que los propios disparos.

La gente va a irse a jugar a lo que tu nos digas, faltaría mas...
d2akl escribió:
indomitus88 escribió:Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).

Salu2.

Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna

Que si, que algunas armas necesitan retoques, pero no sé si lo sabes, winghaven fue TRES veces campeón del mundo en bf3 xD y UNA vez campeón del mundo en bf4 con Fanatic xD, estás hablando de un tío que tiene aim de dioses.

Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago

Del segundo 40 al minuto 2, no vaya ser eso...que todo indica que si, más que nada xq le pasaba a gente del clan, fue saberlo y ya dejar de pasar.

El compañero @indomitus88 no ha dicho nada en relacion al AIM ha hablado de dispersion, de nuevo vuelves ha demostrar que no sabes ni lo que estas diciendo y aun con esas respondes a todos los mensajes.

"Descansa" un poco del hilo porque con tal de contestar sólo dices lo primero que se te pasa por la cabeza.

Volviendo a @indomitus88 (perdona la doble mencion) me ocurre exactamente lo mismo que a ti y tengo las mismas sensaciones que has mencionado (no estas solo, hay bastante gente afectada) el problema no se si atribuirlo al juego por lo que mencionas de la compensacion de lag o tambien al equipo o proveedor de internet. He jugado a juegos (donde me ocurria eso mismo) en casa de amigos y ahi notaba que no me ocurria, cuanto menos es extraño y dificil de "localizar".
Darkcaptain escribió:A mi este BF6 me está gustando bastante, como ya dije anteriormente, me falta ver los mapas que quedan, que no sean sosos/genéricos, que no creo que sea así, pero falta probarlos o al menos verlos, al final es lo que va a hacer que te diviertas y enganche. Hecho a faltar algún mapa con lluvia/tormentas o algo similar.

teóricamente se filtraron los mapas....pero no estan confirmados.

Iroq escribió:
d2akl escribió:

Salu2.

El compañero @indomitus88 no ha dicho nada en relacion al AIM ha hablado de dispersion, de nuevo vuelves ha demostrar que no sabes ni lo que estas diciendo y aun con esas respondes a todos los mensajes.

"Descansa" un poco del hilo porque con tal de contestar sólo dices lo primero que se te pasa por la cabeza.

Volviendo a @indomitus88 (perdona la doble mencion) me ocurre exactamente lo mismo que a ti y tengo las mismas sensaciones que has mencionado (no estas solo, hay bastante gente afectada) el problema no se si atribuirlo al juego por lo que mencionas de la compensacion de lag o tambien al equipo o proveedor de internet. He jugado a juegos (donde me ocurria eso mismo) en casa de amigos y ahi notaba que no me ocurria, cuanto menos es extraño y dificil de "localizar".

Suena a un problema bastante específico, sí. Yo con el fusil TD mato de 2 o 3 tiros siempre.

Me ha pasado alguna vez lo que comenta de creer que he llegado a cubierto y como que llega la última bala que me mata. Pero nada grave o que sea preocupante, menos aún en una beta.

Si que hay ratos que el TTK y el TTD se notan desequilibrados, pero lo dicho, para ser una beta, lo noto estable. Ha habido betas mucho peores.

Ojalá que para el juego final esté afinado.

Tambien creo que, como bien se comenta, algunas armas deben tener ajustes en el recoil. Mira que soy bastante manco, pero con la SGX ayer me puse las botas en "batería del rey", como si de repente todo si hubiera vuelto más sencillo. Que se disfruta mucho haciendo rachas grandes, pero honestamente, no es lo mejor para la salud del juego.
Iroq escribió:
d2akl escribió:

Salu2.

No se ni para que me molestó,pero lo voy a explicar ya no por ti, que ya veo que clase de personaje eres xD.
Si no para la peña que siempre anda por aquí y al otro user que sí que parece querer mejorar.

Obviamente la beta está teniendo fallos en el registro del ttd y etc.

Pero lo que le pasa al otro user,de que las bolas que no le entran, muchimaasssssssssssss veces es por la dispersión de las mismas, el compañero está disparando full auto y por lo que leo,tú también.

no ha dicho nada en relacion al AIM ha hablado de dispersion

La dispersión también se controla animal y obviamente, forma parte del aim de un jugador, como el saber posicionarse y etcetcetc.
Lo que pasa que los videos bait de las armas laser" se les olvidó deciros que así la dispersión de las balas es incontrolable y se van a cuenca.
Se tienen que usar las microrafagas de todo la vida de bf casi en el 100% de los casos.
Por eso le pasé ese video, por si lo quiere saber, que quizas no lo sepa.

Si queréis pensar que todo es culpa de los servers,que un 20% lo será, pero vaya que no perdéis los duelos xq las balas "no os dan xq patata" mucha culpa es del jugador en cuestión por el tema ese que os paso del video, la dispersión de las balas.

@XTraskasX

La sgx que vendría a ser una MP5, bien configurada es la reina en las distintas cortas,(obviando laOpescopeta está asquerosa xD) a mí me gusta más que la otra que vendría a ser la MP7

Pero eso, en distancias cortas y sobretodo de cadera cuando se vengan los mapas grandes espero tener alternativas,que soy main ingeniero y ya me veo en firestorm y derivados [+risas]

Otra vuelta qué tienen que darle IMO, es a los vehículos, el helicóptero de ataque,y sobretodo a los tanques.
@joshicko los mapas son 9 de lanzamiento. Estan en la web. Las fotos eran inventadas y los otros mapas seguramente tambien
Danigijon21 escribió:
Soulblad3 escribió:Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja :-?

Ami me dejó desde el primer dia, prueba a actualizarlo a otra versión

Tenía el afterburner en la última versión final (No beta) y rivatuner en su última versión también. Lo he resuelto con este video: https://youtu.be/4QH8xYz021A?si=HeyehJjStFuoHCUJ La verdad es que nunca me he visto obligado a tener que tocar el forzado. Ya hemos aprendido algo hoy [fies]
@d2akl
Cuando metes 20 hitmarkers (de 30 disparos, esos 10 de diferencia son los que fallan por la dispersion) incluidos dobles hitmarker y ya es cuando cae el enemigo no es precisamente "porque patata".

He visto a unos cuantos streamers para ver si a ellos les pasaba y efectivamente les pasa por lo que no estamos solos (ni locos) en matyor o menor medida.

No se tu, pero yo llevo cerca de 25 años jugando shooters competitivos, he competido profesionalmente en Counter Strike de muy joven, vamos, que se de lo que estas hablando y es el denominado SPRAY, full auto sin control, eso lo sabe cualquiera que haya jugado minimamente a shooters de todo tipo (no el termino en si, la accion consecuencia de), por eso el video que pusiste es de lo mas absurdo y clickbait para gente que no ha jugado un juego shooter en su vida y por los comentarios del hilo la gente no viene de nuevas a este juego, es como si hubieses publicado un video en el que explicaran "como beber agua desde la botella para vivir mas tiempo". Y luego haciendo alusiones a temas que no tienen nada que ver en la practica, el aim es apuntar como su palabra indica y la dispersion es consecuencia del disparo al igual que el retroceso.

P.D. "Me tienes calado" (eres todo un psicólogo).
P.D.2 "La peña que siempre anda por aqui" es un hilo de 18 paginas, no es la biblia, asi que baja un poco la cátedra.
A mi me gustó mucho la primera partida y ahora cuanto más juego, menos me gusta :/

Una pregunta: ¿no se puede desactivar el crossplay? Estoy harto de encontrarme con gente que juega con mando es decir auto-aim, apuntan con solo pulsar el gatillo y no fallan ni un tiro, es muerte asegurada.

Otra cosa que no me gusta nada, el gunplay estilo CoD. Las armas disparan rapidísimo y por lo tanto matas súper rápido, se vacían los cargadores a toda velocidad, puedes ir corriendo y deslizando por el suelo (esto es lo peor), las escopetas chetadas, etc.

Si estas dos cosas no cambian de cara al lanzamiento, conmigo que no cuenten. Cuando de vez en cuando me dé el mono de Battlefield volveré al 1 y listos.
A mi el Battlefield 1 me dio mucho bajón.
Pocas armas, 4 accesorios contados, la mecánica esa de que al equipo que va perdiendo le dan un Monstruo gigante que lo revienta todo para igualar la partida y cosas de ese estilo no son para mi.
A mi dame llevar 150 horas jugando y seguir desbloqueando cosas para mi equipo.
Se comenta que los mapas de la beta son los mas pequeños y mas enfocados a infantería, los mapas grandes se verán en la salida del juego.
Van a cambiar el Spawn Beacon de la clase de Reconocimiento a la de asalto en teoría para evitar que las squads de snipers pillen sitio campeando y no se muevan:

A Change For the Better?
As a veteran Battlefield fan, you undoubtedly recall or frequently encounter camping Recon snipers in nearly every match on older titles. This class focuses on spotting targets and eliminating infantry from a distance, but players often use the deploy beacon to set up in challenging-to-counter sniper nests.

The problem persists even if you manage to eliminate a squad of Recon players; they typically have a stack of respawn beacons ready to keep their camping spot up and running. This tool primarily aims to keep your squad in the fight or provide a backup spawn for members to respawn behind enemy lines, but that hasn’t always been the case.
Bakidok escribió:Se comenta que los mapas de la beta son los mas pequeños y mas enfocados a infantería, los mapas grandes se verán en la salida del juego.

Habrá que verlo, porque tengo mis dudas.

Y no quiero ser mal pensado, pero Operation Firestorm algo me dice que han reducido la escala y ajustarlo a algo parecido a Tayikistan [reojillo]
He estado toda la mañana y anoche con el BF4, decir que estoy se parece al BF3/4 es directamente mentir y querer creerse una mentira.
CositaES escribió:He estado toda la mañana y anoche con el BF4, decir que estoy se parece al BF3/4 es directamente mentir y querer creerse una mentira.

no mientas que vas a pillar la premium y viciar como un cabrón

Imagen
CositaES escribió:He estado toda la mañana y anoche con el BF4, decir que estoy se parece al BF3/4 es directamente mentir y querer creerse una mentira.

Estoy igual... Ayer en un canal de Twitch que sigo me dio por decir que lo veía mas similar a un Call of Duty por el frenetismo, que a un Battlefield, y joder, para que digo nada. "Tiene suelo, es como un Call of Duty", y tonterías varias.

De Battlefield tiene muy poco, juegues en conquista, en dominio o en asalto, no transmite la jugabilidad de BF3 o BF4... Ayer me dio por jugar a BF4, y tras varias horas de beta de BF6, me costó horrores acostumbrarme de nuevo a BF4, con las caídas de las balas, el movimiento del personaje, el retroceso, etcétera... Las armas son planas, a nada que combinas tienes un arma láser, es decir, las armas están casualizadas, al igual que en Call of Duty.

La gente tiende a pensar que comparar un juego con otro es malo, como si no me gustase Call of Duty, y no esté disfrutando la beta de BF6, pero al César lo que es del César.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o

Comparación ttk y movimiento BF4 vs BF6 (video cortito).

Personalmente lo veo bastante similar.
@indomitus88

Lo he estado probando hoy un poco, y me sucedía eso mismo, yo le vaciaba un cargador al otro jugador, y él con 4 ó 5 disparos ya me había tumbado.

No acabo de entender la diversión en estar muerto cada 10 segundos en un juego.

Un saludo
XTraskasX escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o

Comparación BF4 vs BF6

Si lo dice un vídeo será verdad, mejor que si lo juegas
CositaES escribió:

Comparación BF4 vs BF6

¿Qué es lo que estás sugeriendo?

Tan solo es un video y comentario sobre el video. Parece que algo te haya molestado o te lo tomas personal...
La base es buenísima.
A mi las quejas de TTK / TTD me importan mas bien poco porque pienso jugar lo más parecido a Fanático que pueda a través de Portal.
Lo que me preocupa es los mapas que quedan por conocer y si van a meter clases con armamento cerrado aunque sea un modo de juego como está en la beta.
XTraskasX escribió:
CositaES escribió:

Comparación BF4 vs BF6

¿Qué es lo que estás sugeriendo?

Tan solo es un video y comentario sobre el video. Parece que algo te haya molestado o te lo tomas personal...

Tu mismo lo has dicho, tan solo es un video.
zoco escribió:A mi me gustó mucho la primera partida y ahora cuanto más juego, menos me gusta :/

Una pregunta: ¿no se puede desactivar el crossplay? Estoy harto de encontrarme con gente que juega con mando es decir auto-aim, apuntan con solo pulsar el gatillo y no fallan ni un tiro, es muerte asegurada.

Otra cosa que no me gusta nada, el gunplay estilo CoD. Las armas disparan rapidísimo y por lo tanto matas súper rápido, se vacían los cargadores a toda velocidad, puedes ir corriendo y deslizando por el suelo (esto es lo peor), las escopetas chetadas, etc.

Si estas dos cosas no cambian de cara al lanzamiento, conmigo que no cuenten. Cuando de vez en cuando me dé el mono de Battlefield volveré al 1 y listos.

Supongo que habrá opción en la versión final. He visto videos en donde la ayuda es bastante menor que en COD.

Personalmente no he sentido que me estén matando más la gente con mando, la verdad. Pero estaría bien que se pueda deshabilitar el crossplay.

Por otro lado, ¿todas esas ayudas activadas en el menú de configuración de apuntado son solo para mando o se aplican también a los de PC? No sabía ni que estaba ese apartado [facepalm]

De momento lo he dejado por defecto pero no se si es mejoe desactivarlas o no, por si te deja en desventaja
Me alegra saber que no soy al unico al que le pasa que necesito meter mas balas para tumbar a un enemigo que él a mí. Eso es tema de netcode no? hay alguna manera de solucionarlo? En mi caso no me pasa siempre. Hay partidas que va bien y otras matar un tio me cuesta casi un cargador entero.

Aun así me esta encantando, me recuerda a mis viciadas de antaño con los Battlefield. No puedo esperar a disfrutar de los servers Hardcore de BPortal. donde con 1 o 2 balas estas muerto que no me caracterizo por tener un buen trackeo.
Que tiempos aquellos de ir con un rifle de tirador (aqui ahora mismo son mierda) y pegar mochazos a la cabeza con la mira de hierro a quien asomaba... 1 bala y estabas muerto [looco]
CositaES escribió:

Comparación BF4 vs BF6

las sensaciones dependen del momento, del estado de ánimo, de la sugestión... si embargo un vídeo en el que puedas contar los hits necesarios con un arma para hacer una baja y compararlo no influye nada de eso, son simplemente datos... me fío más de ver un vídeo comparativo que de mis propias sensaciones... porque ayer sentí unas cosas jugando y hoy he sendio otras... digo yo eh! es solo otro punto de vista :)

Sobre lo de la sensación de que nos cuesta más matar que el que nos maten en cuanto a hits... para eso tenemos un gráfico e info de los hits cuando nos matan... me he estado fijando y cuando me ha dado la sensación que me han matado al instante me decía que el 90% ha ido a mi cabeza...
lamineSS3 escribió:
devil_snake escribió:Soy el único al que el juego se le cierra cada 2x3 sin mostrar ningun tipo de error ni nada? Se congela la imagen y a los pocos segundos, se cierra y para el escritorio. No lo entiendo.

Google con lo que pones que te pasa y primer resultado de Reddit. Lo mismo algo de eso que ponen de soluciones te sirve.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/qOwdbrPvHo

He probado esas soluciones y se sigue crasheando al poco de empezar partida. Entre eso y comerte la cola al volver a abrir el juego, se quitan las ganas :( :(
Hasta que hora está la beta?
XTraskasX escribió:
zoco escribió:A mi me gustó mucho la primera partida y ahora cuanto más juego, menos me gusta :/

Supongo que habrá opción en la versión final. He visto videos en donde la ayuda es bastante menor que en COD.

Personalmente no he sentido que me estén matando más la gente con mando, la verdad. Pero estaría bien que se pueda deshabilitar el crossplay.

Por otro lado, ¿todas esas ayudas activadas en el menú de configuración de apuntado son solo para mando o se aplican también a los de PC? No sabía ni que estaba ese apartado [facepalm]

De momento lo he dejado por defecto pero no se si es mejoe desactivarlas o no, por si te deja en desventaja

Son solo para mando.

Y el aim asist de este bf, es por eones más bajo que en cod, pero muchísimoooooooooooooo., al menos en la beta de estos días.

@Adeptus24

Correcto, tienes armas con x accesorios que el daño a la cabeza se puede subir a un 2'35 y cosas así , y de base son un 1 y pico,y si es un arma de alto ttk, hasta luego lucas xD
clockwok escribió:Hasta que hora está la beta?

Lo unico que he encontrado es esto en una web de noticias

Early Access Beta: August 7, 9am UK time to August 9, 9am UK time
Open Beta Weekend 1: August 9, 9am UK time to August 11, 9am UK time
Open Beta Weekend 2: August 14, 9am UK time- August 17, 9am UK time
sephy86 escribió:Me alegra saber que no soy al unico al que le pasa que necesito meter mas balas para tumbar a un enemigo que él a mí. Eso es tema de netcode no? hay alguna manera de solucionarlo? En mi caso no me pasa siempre. Hay partidas que va bien y otras matar un tio me cuesta casi un cargador entero.

Aun así me esta encantando, me recuerda a mis viciadas de antaño con los Battlefield. No puedo esperar a disfrutar de los servers Hardcore de BPortal. donde con 1 o 2 balas estas muerto que no me caracterizo por tener un buen trackeo.
Que tiempos aquellos de ir con un rifle de tirador (aqui ahora mismo son mierda) y pegar mochazos a la cabeza con la mira de hierro a quien asomaba... 1 bala y estabas muerto [looco]

A mi también me pasa, a no ser que dispare a la cabeza, cuesta mucho matar y a mi con dos disparos estoy kao
clockwok escribió:Hasta que hora está la beta?

Primer fin de semana: la beta de Battlefield 6 estará disponible de forma abierta para todos los jugadores desde las 10:00 horas del 9 de agosto (sábado) a las 10:00 horas del 11 de agosto (lunes).

Segundo fin de semana: desde las 10:00 horas del 14 de agosto (jueves) a las 10:00 horas del 17 de agosto (domingo).
Iroq escribió:@d2akl
Cuando metes 20 hitmarkers (de 30 disparos, esos 10 de diferencia son los que fallan por la dispersion) incluidos dobles hitmarker y ya es cuando cae el enemigo no es precisamente "porque patata".

He visto a unos cuantos streamers para ver si a ellos les pasaba y efectivamente les pasa por lo que no estamos solos (ni locos) en matyor o menor medida.

No se tu, pero yo llevo cerca de 25 años jugando shooters competitivos, he competido profesionalmente en Counter Strike de muy joven, vamos, que se de lo que estas hablando y es el denominado SPRAY, full auto sin control, eso lo sabe cualquiera que haya jugado minimamente a shooters de todo tipo (no el termino en si, la accion consecuencia de), por eso el video que pusiste es de lo mas absurdo y clickbait para gente que no ha jugado un juego shooter en su vida y por los comentarios del hilo la gente no viene de nuevas a este juego, es como si hubieses publicado un video en el que explicaran "como beber agua desde la botella para vivir mas tiempo". Y luego haciendo alusiones a temas que no tienen nada que ver en la practica, el aim es apuntar como su palabra indica y la dispersion es consecuencia del disparo al igual que el retroceso.

P.D. "Me tienes calado" (eres todo un psicólogo).
P.D.2 "La peña que siempre anda por aqui" es un hilo de 18 paginas, no es la biblia, asi que baja un poco la cátedra.

Si, yo también competitivo muchos años, demasiados xD
Diversos shotter incluso simuladores ,campeon de europa y del mundo en arma2 con los HH.
bo2 de europa (era main Sniper)
, bf3 de España, bf4 de europa...

Pero esto no va de medirse los nepes tio [+risas]
y en bf6 te quedó primero sin matar 0/0 pacifista modo on xDxD , si me pongo en serio no te llegan los números del ladeboard, haciendo más por el team que cualquier otro, más que los 2 compis que estában full Focus en el discord, que ni en el clan están, están invitados xq son buena gente

Si quieres nos seguimos metiendo los nepes hasta el fondo pero no es plan, y creeme , no te conviene esta absurda guerra de egos. Yo no tengo 30años ya carnal.
Y actualmente soy miembro del Team EXE, así q ya ves, tengo la vida resulta con mi hobbie.
https://twitter.com/i/status/1954088471615709217
Aquí puedes ver a uno de los compis de Squad,no no ando en redes.

ratataaaa

Imagen

por eso el video que pusiste es de lo mas absurdo y clickbait para gente que no ha jugado un juego shooter en su vida

Lo que puse en el vídeo le pasa al open post un 80% de la veces, en sus gunfights, ( y a muchos más players) de absurdo nada.
Soulblad3 escribió:
Danigijon21 escribió:
Soulblad3 escribió:Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja :-?

Ami me dejó desde el primer dia, prueba a actualizarlo a otra versión

Tenía el afterburner en la última versión final (No beta) y rivatuner en su última versión también. Lo he resuelto con este video: https://youtu.be/4QH8xYz021A?si=HeyehJjStFuoHCUJ La verdad es que nunca me he visto obligado a tener que tocar el forzado. Ya hemos aprendido algo hoy [fies]

Yo no he tocado nada y me sale el afterburner Como siempre. Por qué?
Alguien sabe como funciona el sistema de "marcado de enemigos"?

Es una locura ver el minimapa y que aparezcan simbolos de enemigos a 10 metros cantandote por donde van a venir.

Tambien funciona en la otra direccion, una vez te ven cuanto tiempo sigues apareciendo en el mapa/minimapa?
@d2akl
¿Del counter no has sido profesional?
Iroq escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de "marcado de enemigos"?

Es una locura ver el minimapa y que aparezcan simbolos de enemigos a 10 metros cantandote por donde van a venir.

Tambien funciona en la otra direccion, una vez te ven cuanto tiempo sigues apareciendo en el mapa/minimapa?

Yo noto que el marcado es muy 2042, es decir, un poco basura para tirar millas y listo. Si te refieres a las marcas del minimapa, normalmente duran unos pocos segundos y listo. Además, veo de forma preocupante que el 90% de la gente que juega no sabe ni que se puede marcar. Al menos en las últimas partidas ya estoy viendo gente marcando objetivos y, aleluya, algunos enemigos, pero vamos, cosa rara...

En general a mi me ha encantado el juego. Soy fanático de la saga desde el Vietnam, jugando en mayor o menor medida a todos los juegos de la serie (como echo de menos el 2142, aunque ya hay proyectos para volver a jugarlo). Es cierto que las mismas sensaciones de los juegos de antaño ya no están, pero soltar a la ligera que esto es igual que un Call of Duty, madre de Dios [facepalm] Más quisiera Activision acercarse a algo medianamente parecido...

Y no veas como estoy disfrutando volviendo a jugar de Apoyo, aunque ésta vez sea un híbrido entre médico y suministros, muy parecido a alguna clase sacada del juego anterior. Además, aunque sigo matando poco, soy el tío que va por el mapa volando resucitando a la gente, tirando humo, poniendo coberturas y capturando objetivos o los que mande la patrulla. Además, el modo Avance, que nunca me ha gustado en demasía, y aquí directamente es como jugar a un Souls en formato fps (sudas lo que no está escrito), ahora es casi el único modo que juego por la adrenalina que sueltas. Hasta Conquista, que era el modo favorito mío y de mis colegas en el resto de juegos, lo he dejado de lado por éste...

Yo lo tengo claro: tenía mis dudas y el juego necesita mejorar en algunos aspectos, pero en general es sólido, y conmigo tienen una compra segura. Ahora, edición normal, porque lo que trae la tocha veo que no compensa.
Este juego tendrá modo campaña para un jugador? Si lo tiene, estará currada? O se han centrado más en el online?
Adeptus24 escribió:
CositaES escribió:

Comparación BF4 vs BF6

las sensaciones dependen del momento, del estado de ánimo, de la sugestión... si embargo un vídeo en el que puedas contar los hits necesarios con un arma para hacer una baja y compararlo no influye nada de eso, son simplemente datos... me fío más de ver un vídeo comparativo que de mis propias sensaciones... porque ayer sentí unas cosas jugando y hoy he sendio otras... digo yo eh! es solo otro punto de vista :)

Sobre lo de la sensación de que nos cuesta más matar que el que nos maten en cuanto a hits... para eso tenemos un gráfico e info de los hits cuando nos matan... me he estado fijando y cuando me ha dado la sensación que me han matado al instante me decía que el 90% ha ido a mi cabeza...

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Las sensaciones pueden ser distintas por mil motivos y más aún si hay cierta nostalgia.

Puede que la sensación de que sea más rápido además lo estén provocando el tipo de mapas.

No es el video más ilustrativo, pero si creo que denota que las diferencias no son tan grandes como se comentan.

@d2akl imaginaba que solo eran para mando. Gracias
@GF3 Estoy bastante de acuerdo con tu opinión. Me ha gustado mucho y aunque las sensaciones son diferentes a Battlefield 3. La inmersion y emoción en el gunplay me ha dejado flipado.
Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar un videojuego.
EA se lo jugaba todo a una carta, y parece que tenía la ganadora. Tener como director del juego a Vince Zampela según mi opinión ha sido el comodín que les ha dado la victoria.
pues na, yo la cierro ya, al final menudo viciardo le he metido, ganas de pillarla otra vez cuando la abran
Imagen

Otra run pacifista, lloro de la risa [carcajad] [carcajad]

Nos vemos en la siguiente beta.

Un placer coincidir en el discord con algunos de vosotros , totalmente invitados para la siguiente, gracias por las risas y los buenos ratos!!!!!
GF3 escribió:

Un saludo

No podría estar mas de acuerdo, 100% en todo lo que dice, incluido lo malo. Tienen un par de 2 meses para retocar pequeñas cosillas y que el juego de lanzamiento salga bastante decente.

Kraio escribió:Este juego tendrá modo campaña para un jugador? Si lo tiene, estará currada? O se han centrado más en el online?

Normalmente las campañas del BF son cortas y no son gran cosa, algunas han sido mejores que otras, pero nada especiales, siempre ha sido un juego muy muy enfocado al Online.

PD: Creo que la Beta sigue abierta hasta mañana las 10:00 de la mañana.
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20