Darkcaptain escribió:A mi este BF6 me está gustando bastante, como ya dije anteriormente, me falta ver los mapas que quedan, que no sean sosos/genéricos, que no creo que sea así, pero falta probarlos o al menos verlos, al final es lo que va a hacer que te diviertas y enganche. Hecho a faltar algún mapa con lluvia/tormentas o algo similar.
Aquellos que quieren un Gameplay mucho mas "pausado", el uso alto de vehículos y ser pro-francotiradores, entiendo que no les convenza, ya que eso es mas estilo BF5, este BF6 está masenfocado a darle importancia a la infantería, con acción mas directa, menos pausas etc.. y sinceramente, creo que es lo que necesitaba la Saga, por que de seguir el rumbo de los últimos pues ya sabemos lo que ha pasado...
Eso si, me ha costado un poco encontrar un equilibrio entre un buen detalle grafico y la fluidez total, es un juego bastante exigente, sobretodo en CPU con respecto a otros juegos. Las técnicas tipo DLSS y generador de frames son inútiles por el inputlag que añade, por lo que he tenido que ir haciendo distintas pruebas hasta conseguir "la config perfecta", una vez conseguido la fluidez es total y se disfruta del juego a otro nivel, si la optimización en el juego final mejora se agradecerá.
indomitus88 escribió:Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).
Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago.. me aparece a partir del cuarto impacto. Si ya contamos algunos con esta desventaja de 4vs7 pues normal que nos follen el culo en cada esquina, pasillo, campo abierto, etc.
Lo de la escopeta no se quién habrá sido el lumbreras que se le ocurrió meterla y encima chetarla de esta manera porque el modo Dominación lo he tenido que dejar de jugar porque era un nido de escopeteros de cojones y así imposible porque a ti te hacen un tiro y al piso y yo es que necesito hasta tres tiros para tumbar a otro... Con lo bien que había empezado la beta el jueves y la tarde del viernes... Ahora todo dios parece Winghaven reencarnado, es infumable.
Salu2.
P.D.: Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna.
Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna
Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago
ehkesi escribió:Los que os quejáis de que los soldados no se distinguen en el entorno supongo que seréis los que os molan las skin de rosa fosforito o de unicornios y esas mierdaso queréis una luz más grande encima de la cabeza??
O alguno que ha dicho que no se oye bien los hit markers, iros a COD a disfrutar del sonido del hit marker que se oye más que los propios disparos.
d2akl escribió:indomitus88 escribió:Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).
Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago.. me aparece a partir del cuarto impacto. Si ya contamos algunos con esta desventaja de 4vs7 pues normal que nos follen el culo en cada esquina, pasillo, campo abierto, etc.
Lo de la escopeta no se quién habrá sido el lumbreras que se le ocurrió meterla y encima chetarla de esta manera porque el modo Dominación lo he tenido que dejar de jugar porque era un nido de escopeteros de cojones y así imposible porque a ti te hacen un tiro y al piso y yo es que necesito hasta tres tiros para tumbar a otro... Con lo bien que había empezado la beta el jueves y la tarde del viernes... Ahora todo dios parece Winghaven reencarnado, es infumable.
Salu2.
P.D.: Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna.Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna
Que si, que algunas armas necesitan retoques, pero no sé si lo sabes, winghaven fue TRES veces campeón del mundo en bf3 xD y UNA vez campeón del mundo en bf4 con Fanatic xD, estás hablando de un tío que tiene aim de dioses.Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago
Del segundo 40 al minuto 2, no vaya ser eso...que todo indica que si, más que nada xq le pasaba a gente del clan, fue saberlo y ya dejar de pasar.
Darkcaptain escribió:A mi este BF6 me está gustando bastante, como ya dije anteriormente, me falta ver los mapas que quedan, que no sean sosos/genéricos, que no creo que sea así, pero falta probarlos o al menos verlos, al final es lo que va a hacer que te diviertas y enganche. Hecho a faltar algún mapa con lluvia/tormentas o algo similar.
Aquellos que quieren un Gameplay mucho mas "pausado", el uso alto de vehículos y ser pro-francotiradores, entiendo que no les convenza, ya que eso es mas estilo BF5, este BF6 está masenfocado a darle importancia a la infantería, con acción mas directa, menos pausas etc.. y sinceramente, creo que es lo que necesitaba la Saga, por que de seguir el rumbo de los últimos pues ya sabemos lo que ha pasado...
Eso si, me ha costado un poco encontrar un equilibrio entre un buen detalle grafico y la fluidez total, es un juego bastante exigente, sobretodo en CPU con respecto a otros juegos. Las técnicas tipo DLSS y generador de frames son inútiles por el inputlag que añade, por lo que he tenido que ir haciendo distintas pruebas hasta conseguir "la config perfecta", una vez conseguido la fluidez es total y se disfruta del juego a otro nivel, si la optimización en el juego final mejora se agradecerá.
Iroq escribió:d2akl escribió:indomitus88 escribió:Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).
Salu2.
P.D.: Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna.Para "zanjar" el tema de si las armas son láseres o no, miraos a Winghaven jugar con algún fusíl de asalto y ya me decís... Le vi ayer jugar con la M433 creo que es, y el tío les metía todo, absolutamente todo en el pecho sin dispersión alguna
Que si, que algunas armas necesitan retoques, pero no sé si lo sabes, winghaven fue TRES veces campeón del mundo en bf3 xD y UNA vez campeón del mundo en bf4 con Fanatic xD, estás hablando de un tío que tiene aim de dioses.Me he estado fijando que mucha gente me mata de 3 ó 4 disparos con los fusiles de asalto y yo he hecho la prueba a coger a uno despistado por la espalda y hacer una buena precisión y he necesitado literalmente 7 cartuchos mínimo para matar a otro jugador... Luego me he fijado en el contador de daño y la gran mayoría de ocasiones los 2/3 primeros disparos no me sale el daño que hago
Del segundo 40 al minuto 2, no vaya ser eso...que todo indica que si, más que nada xq le pasaba a gente del clan, fue saberlo y ya dejar de pasar.
El compañero @indomitus88 no ha dicho nada en relacion al AIM ha hablado de dispersion, de nuevo vuelves ha demostrar que no sabes ni lo que estas diciendo y aun con esas respondes a todos los mensajes.
"Descansa" un poco del hilo porque con tal de contestar sólo dices lo primero que se te pasa por la cabeza.
Volviendo a @indomitus88 (perdona la doble mencion) me ocurre exactamente lo mismo que a ti y tengo las mismas sensaciones que has mencionado (no estas solo, hay bastante gente afectada) el problema no se si atribuirlo al juego por lo que mencionas de la compensacion de lag o tambien al equipo o proveedor de internet. He jugado a juegos (donde me ocurria eso mismo) en casa de amigos y ahi notaba que no me ocurria, cuanto menos es extraño y dificil de "localizar".
Iroq escribió:d2akl escribió:indomitus88 escribió:Bueno pues salvo que mucho cambie la beta de la semana que viene y ajusten alguna cosa, sobre todo el ttk y el ttd y algo el netcode, yo lo voy dejando porque otra noche de infumables partidas con muertes instantáneas, detrás de un muro cuando crees que ya estás a cubierto y así un sin fin de historias. Hacía años que un juego de primera persona multijugador no me hacía encabronarme tanto como cuando tenía mi línea de 128 kbps frente a los ADLS de 2 Mb de telefónica y me follaban el culo por la línea. Mucho me da que han metido nuevamente la compensación de lag... menudo invento de puta mierda (por cierto mi ping medio es de 40 ms).
Salu2.
El compañero @indomitus88 no ha dicho nada en relacion al AIM ha hablado de dispersion, de nuevo vuelves ha demostrar que no sabes ni lo que estas diciendo y aun con esas respondes a todos los mensajes.
"Descansa" un poco del hilo porque con tal de contestar sólo dices lo primero que se te pasa por la cabeza.
Volviendo a @indomitus88 (perdona la doble mencion) me ocurre exactamente lo mismo que a ti y tengo las mismas sensaciones que has mencionado (no estas solo, hay bastante gente afectada) el problema no se si atribuirlo al juego por lo que mencionas de la compensacion de lag o tambien al equipo o proveedor de internet. He jugado a juegos (donde me ocurria eso mismo) en casa de amigos y ahi notaba que no me ocurria, cuanto menos es extraño y dificil de "localizar".
no ha dicho nada en relacion al AIM ha hablado de dispersion
Danigijon21 escribió:Soulblad3 escribió:Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja
Ami me dejó desde el primer dia, prueba a actualizarlo a otra versión
Bakidok escribió:Se comenta que los mapas de la beta son los mas pequeños y mas enfocados a infantería, los mapas grandes se verán en la salida del juego.
CositaES escribió:He estado toda la mañana y anoche con el BF4, decir que estoy se parece al BF3/4 es directamente mentir y querer creerse una mentira.
CositaES escribió:He estado toda la mañana y anoche con el BF4, decir que estoy se parece al BF3/4 es directamente mentir y querer creerse una mentira.
XTraskasX escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o
Comparación BF4 vs BF6
Personalmente lo veo bastante similar.
CositaES escribió:XTraskasX escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o
Comparación BF4 vs BF6
Si lo dice un vídeo será verdad, mejor que si lo juegas
XTraskasX escribió:CositaES escribió:XTraskasX escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o
Comparación BF4 vs BF6
¿Qué es lo que estás sugeriendo?
Tan solo es un video y comentario sobre el video. Parece que algo te haya molestado o te lo tomas personal...
zoco escribió:A mi me gustó mucho la primera partida y ahora cuanto más juego, menos me gusta :/
Una pregunta: ¿no se puede desactivar el crossplay? Estoy harto de encontrarme con gente que juega con mando es decir auto-aim, apuntan con solo pulsar el gatillo y no fallan ni un tiro, es muerte asegurada.
Otra cosa que no me gusta nada, el gunplay estilo CoD. Las armas disparan rapidísimo y por lo tanto matas súper rápido, se vacían los cargadores a toda velocidad, puedes ir corriendo y deslizando por el suelo (esto es lo peor), las escopetas chetadas, etc.
Si estas dos cosas no cambian de cara al lanzamiento, conmigo que no cuenten. Cuando de vez en cuando me dé el mono de Battlefield volveré al 1 y listos.
CositaES escribió:XTraskasX escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o
Comparación BF4 vs BF6
lamineSS3 escribió:devil_snake escribió:Soy el único al que el juego se le cierra cada 2x3 sin mostrar ningun tipo de error ni nada? Se congela la imagen y a los pocos segundos, se cierra y para el escritorio. No lo entiendo.
Google con lo que pones que te pasa y primer resultado de Reddit. Lo mismo algo de eso que ponen de soluciones te sirve.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/qOwdbrPvHo
XTraskasX escribió:zoco escribió:A mi me gustó mucho la primera partida y ahora cuanto más juego, menos me gusta :/
Una pregunta: ¿no se puede desactivar el crossplay? Estoy harto de encontrarme con gente que juega con mando es decir auto-aim, apuntan con solo pulsar el gatillo y no fallan ni un tiro, es muerte asegurada.
Otra cosa que no me gusta nada, el gunplay estilo CoD. Las armas disparan rapidísimo y por lo tanto matas súper rápido, se vacían los cargadores a toda velocidad, puedes ir corriendo y deslizando por el suelo (esto es lo peor), las escopetas chetadas, etc.
Si estas dos cosas no cambian de cara al lanzamiento, conmigo que no cuenten. Cuando de vez en cuando me dé el mono de Battlefield volveré al 1 y listos.
Supongo que habrá opción en la versión final. He visto videos en donde la ayuda es bastante menor que en COD.
Personalmente no he sentido que me estén matando más la gente con mando, la verdad. Pero estaría bien que se pueda deshabilitar el crossplay.
Por otro lado, ¿todas esas ayudas activadas en el menú de configuración de apuntado son solo para mando o se aplican también a los de PC? No sabía ni que estaba ese apartado
De momento lo he dejado por defecto pero no se si es mejoe desactivarlas o no, por si te deja en desventaja
clockwok escribió:Hasta que hora está la beta?
sephy86 escribió:Me alegra saber que no soy al unico al que le pasa que necesito meter mas balas para tumbar a un enemigo que él a mí. Eso es tema de netcode no? hay alguna manera de solucionarlo? En mi caso no me pasa siempre. Hay partidas que va bien y otras matar un tio me cuesta casi un cargador entero.
Aun así me esta encantando, me recuerda a mis viciadas de antaño con los Battlefield. No puedo esperar a disfrutar de los servers Hardcore de BPortal. donde con 1 o 2 balas estas muerto que no me caracterizo por tener un buen trackeo.
Que tiempos aquellos de ir con un rifle de tirador (aqui ahora mismo son mierda) y pegar mochazos a la cabeza con la mira de hierro a quien asomaba... 1 bala y estabas muerto
clockwok escribió:Hasta que hora está la beta?
Iroq escribió:@d2akl
Cuando metes 20 hitmarkers (de 30 disparos, esos 10 de diferencia son los que fallan por la dispersion) incluidos dobles hitmarker y ya es cuando cae el enemigo no es precisamente "porque patata".
He visto a unos cuantos streamers para ver si a ellos les pasaba y efectivamente les pasa por lo que no estamos solos (ni locos) en matyor o menor medida.
No se tu, pero yo llevo cerca de 25 años jugando shooters competitivos, he competido profesionalmente en Counter Strike de muy joven, vamos, que se de lo que estas hablando y es el denominado SPRAY, full auto sin control, eso lo sabe cualquiera que haya jugado minimamente a shooters de todo tipo (no el termino en si, la accion consecuencia de), por eso el video que pusiste es de lo mas absurdo y clickbait para gente que no ha jugado un juego shooter en su vida y por los comentarios del hilo la gente no viene de nuevas a este juego, es como si hubieses publicado un video en el que explicaran "como beber agua desde la botella para vivir mas tiempo". Y luego haciendo alusiones a temas que no tienen nada que ver en la practica, el aim es apuntar como su palabra indica y la dispersion es consecuencia del disparo al igual que el retroceso.
P.D. "Me tienes calado" (eres todo un psicólogo).
P.D.2 "La peña que siempre anda por aqui" es un hilo de 18 paginas, no es la biblia, asi que baja un poco la cátedra.
por eso el video que pusiste es de lo mas absurdo y clickbait para gente que no ha jugado un juego shooter en su vida
Soulblad3 escribió:Danigijon21 escribió:Soulblad3 escribió:Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja
Ami me dejó desde el primer dia, prueba a actualizarlo a otra versión
Tenía el afterburner en la última versión final (No beta) y rivatuner en su última versión también. Lo he resuelto con este video: https://youtu.be/4QH8xYz021A?si=HeyehJjStFuoHCUJ La verdad es que nunca me he visto obligado a tener que tocar el forzado. Ya hemos aprendido algo hoy
Iroq escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de "marcado de enemigos"?
Es una locura ver el minimapa y que aparezcan simbolos de enemigos a 10 metros cantandote por donde van a venir.
Tambien funciona en la otra direccion, una vez te ven cuanto tiempo sigues apareciendo en el mapa/minimapa?
Adeptus24 escribió:CositaES escribió:XTraskasX escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/d7ZKgO6p0o
Comparación BF4 vs BF6
las sensaciones dependen del momento, del estado de ánimo, de la sugestión... si embargo un vídeo en el que puedas contar los hits necesarios con un arma para hacer una baja y compararlo no influye nada de eso, son simplemente datos... me fío más de ver un vídeo comparativo que de mis propias sensaciones... porque ayer sentí unas cosas jugando y hoy he sendio otras... digo yo eh! es solo otro punto de vista
Sobre lo de la sensación de que nos cuesta más matar que el que nos maten en cuanto a hits... para eso tenemos un gráfico e info de los hits cuando nos matan... me he estado fijando y cuando me ha dado la sensación que me han matado al instante me decía que el 90% ha ido a mi cabeza...
Kraio escribió:Este juego tendrá modo campaña para un jugador? Si lo tiene, estará currada? O se han centrado más en el online?