[HO] Battlefield 6

@Iroq @d2akl @GF3 Os menciono a los tres que acabo antes jaja.

GF3 e Iroq, justamente posteé, me fui para la cama a verme algo para dormirme y vi el vídeo de Winghaven y clava palabra por palabra lo que comento en mi post sobre lo de matar, además clava el número de disparos que necesita él mismo para matar a alguien. Cree que también la sobrecarga de jugadores en los servidores puede tener algo que ver, pero es muy exagerado ya que no soy el único al que le sucede lo que comento.

d2akl, se que Winghaven es dios en este juego jaja, justamente en el vídeo de su opinión de BF 6 ha tenido que callarle a más de un manco que le decían que no sabía nada de BF sacando sus fotos en cada final de BF del campeonato del mundo jaja, pero te comento lo mismo que a GF3, en ese vídeo explica que ha tenido exactamente los mismos problemas, pero claro es Winghaven y el toque no lo ha perdido ni de broma, ojo cuidao las rachas que se hace el tío, es crema pura el verle jugar.

Ya no tengo la precisión de antaño cuando jugaba Black ops 1 o DoD (primer FPS en incluir retroceso en las armas) en su primera versión como desconocido MOD del Half Life en versión 3.1b y que posteriormente salió como juego independiente (el cual tengo en formato físico) en su versión 1.0., pero es que literalmente era reaparecer, matar a uno con suerte y muerto otra vez y a mi ese tipo de bucle me cansa y no me hace disfrutar el juego en absoluto.

Por cierto, se me pasó comentar y que no he visto comentar a nadie, que vuelven a meter la pata con el despliegue sobre un compañero, si está en combate no puedes desplegar, pero lo más jodido es la nueva "mecánica" el no poder desplegar porque "hay un peligro cerca", menudos cojones tienen... Es algo que lleva quejándose iMadafaka desde hace años y mira que a él lo invitan a eventos y seguramente le "escuchen", pues nada, llega el nuevo BF y seguimos igual con eso.
Salu2.
@Adeptus24 pues no se tocar eso y no puedo hacerlo vaya a ser que me cargue algo.

Espero que quiten el Security Boost porque estoy sin probar y sin jugar.
Buenas! Han dicho algo sobre los requisitos en la versión final? yo ando sobre los 100 fps en calidad baja con i9 9900k y 2070super (sin dlss) , podría ponerlo en medio pero los FPS me bailan un poco. Sabéis de alguna config más nivelada para pcs no tan potentes que se vea bonito y bien de rendimiento?
GF3 escribió:

Un saludo

Terrible que haya gente diciendole lo de "vuelve al COD que no tienes ni idea" XD
Por cierto ¿No había un Gadget nuevo que era manejar un Dron?, me pareció verlo en los trailers.
IIIBORTXIII escribió:Por cierto ¿No había un Gadget nuevo que era manejar un Dron?, me pareció verlo en los trailers.

Probablemente en la siguiente beta!
No he podido probar la beta.. preguntita para alguien que tenga un ryzen 5800x o similar, que tal va? El V me iba perfecto, y la gran mayoria de juegos que he probado tambien, sin embargo el 2042 con este procesador se pasaba el día al 100% y con unos bajones de fps terribles, ha mejorado el rendimiento?
Ethan_Majere escribió:No he podido probar la beta.. preguntita para alguien que tenga un ryzen 5800x o similar, que tal va? El V me iba perfecto, y la gran mayoria de juegos que he probado tambien, sin embargo el 2042 con este procesador se pasaba el día al 100% y con unos bajones de fps terribles, ha mejorado el rendimiento?

2700x con 1080ti... activo el FSR, reescalado 90 todo en ALTO jugando a 2k... una media de 120fps
El slide estaba un poco roto, no? En alguna ocasión al hacer slide y porque creo que había escombros de algún edificio he salido disparado hacia arriba como si volara [carcajad] .

Para mí igual habría que bajarlo o ajustarlo para que no se abuse. Entiendo que se pueda hacer para buscar coberturas pero no debería servir para mucho más.

Y eso, el gunplay no lo veo mal, pero me faltan animaciones para entrar/salir de vehículos, que tampoco sea ponerte al lado y entres sino que haya que buscar la puerta, la animación del desfibrilador se la podían haber trabajado un poco porque la gente va saltando y reanimando... y detalles así.

Pero bueno, parece decente, aunque no lo veo para 70€.
Exitworldgamer escribió:
Soulblad3 escribió:
Tenía el afterburner en la última versión final (No beta) y rivatuner en su última versión también. Lo he resuelto con este video: https://youtu.be/4QH8xYz021A?si=HeyehJjStFuoHCUJ La verdad es que nunca me he visto obligado a tener que tocar el forzado. Ya hemos aprendido algo hoy [fies]

Yo no he tocado nada y me sale el afterburner Como siempre. Por qué?

Ni idea, pero yo o hacía lo del video o no me salía con este juego. Yo arranco el juego directamente en la app de EA, no la de steam, igual la tontería tiene que ver con eso.
----------------
En algunas partidas parecía que estaba jugando al Halo, necesito muchas balas para tumbar a algunos y ellos me cepillaban en un plis. Me recordó a los viejos tiempos de Cod en consola. El viernes cuando vi que ni las primeras balas aparecía hit maker me salí del server. Espero que eso cambie en la versión final, porque es frustrante. Puede que en la beta estén estresando servers y te meten con gente de todo el globo, había por ahí alguno con nombre en japo. Quien sabe.
Bueno yo después de jugar , lo que yo opino que debieran cambiar.

1. Se siente que se pierden algunos disparos.
2. Quitaria que marcara los disparos.
3. Hay un franco (no se cual es) que varias veces me ha matado de un solo hit en el pecho(no se si es por perk), lo nerfearia.
4. La escopeta, nerfearia daño / distancia. De cerca creo que esta correcto.
5. Las perks fuera todas. No hacen falta.
6. Los ingenieros pueden llevar demasiados misiles antitanque y antiaéreos y todo a la vez. Bajaría la cantidad.
7. Volvería a meter el autorepair del battlefield 1 en los tanques , helis etc..
8. Las Squads de 5 en vez de 4.
9. El antiaéreo tiene ráfagas muy cortas antes de calentarse.
10. Cuando te bajan la vida , sube muy rápido. Un poco mas de tiempo para la autocuración.
11. PW7A2 es como un laser y a larga distancia también funciona demasiado bien, mas dispersión menos daño.
12. El modo por defecto seria conquista armas bloqueadas, y el que tienes que seleccionar es el sin bloquear.
13. El manejo del heli lo veo raro esta vez?
14. Algún mapa gigante por favor. Que se note la inmensidad del campo de batalla.

Y así por ahora. Me lo he pasado muy bien jugando a la beta y se ve pulida. No me ha tocado ninguna locura grafica o de menús.

Seguramente caiga ya sea juego completo o ea gamepass para ver como evoluciona.

Sacaría a Shroud de de ese círculo... Además comenta que no se debería poder usarse dos armas principales, entiendo que por asalto con la escopeta. Y probablemente defienda también las clases limitadas.

Pero por lo demás y en general, estoy de acuerdo en que hacen "daño" a la industria.
Ethan_Majere escribió:No he podido probar la beta.. preguntita para alguien que tenga un ryzen 5800x o similar, que tal va? El V me iba perfecto, y la gran mayoria de juegos que he probado tambien, sin embargo el 2042 con este procesador se pasaba el día al 100% y con unos bajones de fps terribles, ha mejorado el rendimiento?

Diria que es aun mas exigente en cuanto a CPU, sobre todo en los 2 mapas urbanos. Yo tengo el 5600x y hace cuello de botella con la 3080 a 1440p.
Ayer hice benchmark en el mapa del cairo que es una locura [+risas] y me dio estos resultados, te puedes hacer una idea aunque el 5800x es un 8/16 y algo mejor te puede ir. En el otro mapa urbano los resultados son casi iguales.

Average framerate : 88.3 FPS
Minimum framerate : 49.5 FPS
Maximum framerate : 124.9 FPS
1% low framerate : 41.4 FPS
0.1% low framerate : 10.6 FPS

El mapa abierto tiene mejor rendimiento

Average framerate : 102.3 FPS
Minimum framerate : 52.5 FPS
Maximum framerate : 143.9 FPS
1% low framerate : 49.7 FPS
0.1% low framerate : 32.1 FPS

Las opciones graficas las tengo personalizadas, tengo una mezcla pero vamos casi todo en alto, tampoco cambia mucho toque lo que toque por que es tema de CPU. Campo de vision al 100.

Adeptus24 escribió:2700x con 1080ti... activo el FSR, reescalado 90 todo en ALTO jugando a 2k... una media de 120fps

Pero eso con frame generation. Yo lo probe y puff , claro inputlag y stuttering.
d2akl escribió:
Parallax Snake escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/lzysYT7ogYQ?si=kEThbPNTqs1jK91o

Lo dicho, os falla la memoria de cojones. [+risas]

Aparte del aimbot que lleva (menudos "flips" que se pega el amigo entre enemigo y enemigo), y el FOV puesto a 120 como poco.... personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña [carcajad] [carcajad]

Aimbot dice [+risas]
Si ves a los que saben moverse de verdad...
El del video no se mueve mal tampoco ojo.

personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña

Pero que personalmente no te movieras asi no dice nada, se llama skill move gap y el bf6 ,en esta beta al menos, tiene muchísimo menos, pero por eones,nybes muchísimoooooo más lento que el bf4 como puedes apreciar.

@XTraskasX

Joder si se tienen los recuerdos distorsionados, las armas en bf4 a cortas y medas ejem xD.
Y luego el movement pues puede ser que jamás se movieran así , bien xq no le daba la skill o bien xq patata,da igual , el asunto es que el skill gap move del bf4 era una locura de cojones, y cuando veo a la gente decir que bf6 es rápido, me salen sonrisitas de abuelo de tiempos pasados xD.

El tipo de ese vídeo lleva aimbot FIJO, date cuenta que hay varias veces que se le gira el puntero contra la pared y dispara como poseso, a parte, recoil, etc. y el vídeo está subido de velocidad para que parezca que pega más rápido.

Sobre el 6, han intentado comerse el mercado de los cod , eso lo tenemos todos claro sin tener que sacrificar la esencia total de btfld, creo que lo tienen todo menos mapeado, los mapeados del 3, 4, 1, V, quizá actualmente los de 2042 ( como están ahora ) y con destrucción... pero la beta no ha hecho justicia con lo que se debiera de ver o tener.

En fin, tocará esperar a ver qué pasa. A mí que el subfusil deje a la altura de la mierda al fusil de asalto ( dando igual distancias ), que el sniper tenga la mirilla vergonzosa que tenía, etc. no me terminó de llamar, pero soy consciente de que hay que esperarse, es temprano aún ( creo ).
Acabo de ver un vídeo en Tik Tok que va uno matando enemigos con… el desfibrilador!!!! [carcajad]
lamineSS3 escribió:Acabo de ver un vídeo en Tik Tok que va uno matando enemigos con… el desfibrilador!!!! [carcajad]

Mítico, y con el soplete de reparar vehículos mola más aún.
Desde que hora se podra jugar a la Beta el jueves?
hugoboss69x escribió:Desde que hora se podra jugar a la Beta el jueves?

Si es como la anterior, 10 de la mañana.
buenas gente!
yo como veterano de la saga he quedado contento...a medias...
faltan cosas para decir que la esencia de battlefield ha vuelto, me falta saber si va a haber rotación de mapas, si voy a poder personalizar mi chapa, saber cuantos mapas salen de inicio, cómo van a seguir metiendo contenido (DLCs), me falta saber si se podrá alquilar servidores y mandar a los hakers a tomar por saco etc...me faltan muchas cosas por saber aún...
ayer acabé bastante frustrado, el netcode iva fatal, el juego se fumaba balas por todos los lados y era una experiencia horrorosa, seguramente culpa de la saturación de los servidores, o eso espero.
yo de momento, no reservo, no se han ganado mi confianza después de la ostia de 2042
Eddie11 escribió:
hugoboss69x escribió:Desde que hora se podra jugar a la Beta el jueves?

Si es como la anterior, 10 de la mañana.

A ver a quien le dejo a los niños xD Jugaré por la noche que como sea como lei en la del finde habrá buenas colas...
ikki1988 escribió:buenas gente!
faltan cosas para decir que la esencia de battlefield ha vuelto, me falta saber si va a haber rotación de mapas, si voy a poder personalizar mi chapa, saber cuantos mapas salen de inicio, cómo van a seguir metiendo contenido (DLCs), me falta saber si se podrá alquilar servidores y mandar a los hakers a tomar por saco etc...me faltan muchas cosas por saber aún...
ayer acabé bastante frustrado, el netcode iva fatal, el juego se fumaba balas por todos los lados y era una experiencia horrorosa, seguramente culpa de la saturación de los servidores, o eso espero.
yo de momento, no reservo, no se han ganado mi confianza después de la ostia de 2042

Estoy contigo en todo. Yo soy jugador de BF desde bad company, los he jugado todos, incluidos los olvidables Hardline y 2042. No han mostrado ni la mitad de lo que deberían, está beta me ha dejado sabor amargo. Para mi los mapas vistos son pequeños para un 32vs32, demasiado frenéticos para un battlefield. Sabemos que lo de antaño no va a volver, los tiempos cambian, los jugadores cambian, pero, la esencia battlefield la han dejado a medias y lo que he visto me ha dejado mas dudas que respuestas.
ikki1988 escribió:buenas gente!
- rotación de mapas no, habrá narchmaking. Osea, lo que has visto en la beta, que alomejor te toca dos veces seguidas el mismo mapa.
- de salida habrá 8 mapas. Dicen que los mapas de la beta han sido los más pequeños. Me lo creo ya que llevan desde bf3 metiendo mapas pequeños en las betas. Aunque me da la sensación de que los mapas si que van a ser más pequeños en este juego. La gente quiere pasillos y cuellos de botella. No sé si sacarán mapas del estilo golfo de Omán pero creo que no.
- no habrá DLC. Habrá temporadas como en bf2042, y en cada temporada sacarán contenido gratuito para todos (mapas y armas), supongo que el resto serán cosméticos de pago
- no pondrán para que se alquilen servidores, en sustitución habrá portal. Osea, que no verás servidores privados, verás partidas hechas por gente random.
- si, el netcode iba mal, la gente suele expecular con que había mucha gente jugando y que los servidores estaban saturados. Como es un problema que viene de largo yo creo que no, que es lo mismo de siempre.
A los que jugasteis al 3 y 4...

¿No os sorprendió la nula caída de bala que tienen los recon?
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.
Buenas, estoy intentando configurar lo del arranque seguro de mi portatil MSI GE63 Raider RGB 8SE que ya tiene unos añitos para ver si puedo probar la Beta. Tengo W11, Modo BIOS: UEFI. Mi BIOS es viejuna (de las que no funciona el ratón). He probado a deshabilitar el "Secure Boot Support" y el ponerlo a "Custom", reinicar, y volver a poner "Segure Boot Support" Enabled y a "standard", pero me sigue saliendo como "Not Active". La BIOS versión que tengo es E16P7IMS.113. Por si me podeis decir donde puedo bucar una solución.
pollaflor escribió:Buenas, estoy intentando configurar lo del arranque seguro de mi portatil MSI GE63 Raider RGB 8SE que ya tiene unos añitos para ver si puedo probar la Beta. Tengo W11, Modo BIOS: UEFI. Mi BIOS es viejuna (de las que no funciona el ratón). He probado a deshabilitar el "Secure Boot Support" y el ponerlo a "Custom", reinicar, y volver a poner "Segure Boot Support" Enabled y a "standard", pero me sigue saliendo como "Not Active". La BIOS versión que tengo es E16P7IMS.113. Por si me podeis decir donde puedo bucar una solución.

Dejalo en standar y reinicia las claves. Tienes que tener alghuna opción de Restore Keys
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...

Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.

Si, nunca he sido muy de recon., pero lo poco que probado no se siente caída.

Incluso con el rpg andaba apuntando un poco más arriba y no le terminé de coger el punto.

Habrá que asumir que el gunplay es más casual en ese sentido...
XTraskasX escribió:

Si, nunca he sido muy de recon., pero lo poco que probado no se siente caída.

Incluso con el rpg andaba apuntando un poco más arriba y no le terminé de coger el punto.

Habrá que asumir que el gunplay es más casual en ese sentido...

Segun me dicen, debe ser así desde el V y el 2042.
Ahora solo se nota caida si la distancia es en plan 400 o 500m.
Yo es que en el Battlefield 1 abandoné la saga hasta ahora, por eso me sorprendió.

Normal; al final hacen los juegos para cuanto más manco seas mejor. Que te pongas a jugar y te creas que eres Shroud. 0 recoil, 0 caída, regen de vida mega rápida, etc
@fulfidor
pues... si es así y se confirma, no creo que compre el juego, veremos haber que pasa
Os comparto ésta opinión con la que me encuentro muy de acuerdo, la verdad.

Me lo he pasado genial con la beta y me ha hecho recuperar la ilusión por ésta saga que al igual que otros compis, desde B4 no tenía...

Tiene muy buena pinta el juego pero les queda mucho por mostrar y mejorar:

Pues sí, la verdad que falta mucho por ver y en steam no hay motivo para precomprar porque va a costar lo mismo.

Solo faltan dos meses para la salida... veremos a ver cómo sale.
Por ahora no he precomprado ya que hasta octubre aún queda.
Pero... tal y como me pasó con BF3 en su día, me ha podido el ansia y ya me he montado PC por la beta xD
Me hace ilusión leer algún nick de mis tiempos de BF3/4 por el hilo, a ver si coincido con alguno.
Nos vemos este 14 :)
lamineSS3 escribió:

Normal; al final hacen los juegos para cuanto más manco seas mejor. Que te pongas a jugar y te creas que eres Shroud. 0 recoil, 0 caída, regen de vida mega rápida, etc

has nombrado a Shroud.... y va y me aparece esto dando una vuelta por internet (ni que nos estuviesen espiando... jajaja)

Yo me he visto algo del video... y ya he quedado cansado del juego, en vez de un Battlefield parece el puto COD, solo hay que ver como juega, juega a "Duelo por Equipos" en "Conquista" [360º] [360º] , yo para eso directamente me pongo a jugar en COD no me jodas.
Parallax Snake escribió:
lamineSS3 escribió:

has nombrado a Shroud.... y va y me aparece esto dando una vuelta por internet (ni que nos estuviesen espiando... jajaja)

Yo me he visto algo del video... y ya he quedado cansado del juego, en vez de un Battlefield parece el puto COD, solo hay que ver como juega, juega a "Duelo por Equipos" en "Conquista" [360º] [360º] , yo para eso directamente me pongo a jugar en COD no me jodas.

Es el nuevo jugador objetivo de ea para battlefield, el jugador de cod, saben que lo pueden ordeñar cada poco tiempo y pedirle 70€ que los pagará
Parallax Snake escribió:
lamineSS3 escribió:

Os estáis haciendo una idea equivocada de este Battlefield, los mapas de la beta son pequeños aposta, siempre ponen los más pequeños en sus betas, para atraer gente de COD, pero esto no viene de ahora, es de siempre porque es la competencia directa.

El resto de mapas son grandes por eso no os tenéis que preocupar, y probablemente haya un total de 20 mapas, así que habrá de todos los gustos y colores.

En Labs han testeado mucho qué rutas se usan más en cada mapa y reajustado caminos y coberturas, el buen trabajo aquí se ve claramente en estos mapas.

Por otro lado, el movimiento del personaje está en un punto muy equilibrado entre lo realista y lo arcade, no es COD pero tampoco es un simulador. De verdad, entiendo que no sea para todo el mundo, pero la calidad del juego se ve a leguas y no se puede negar eso.

Y por favor, recordad que estamos hablando de una beta que ni se sabe que build tiene, y el juego sale en dos meses.

Mis quejas están en el ttk y el ttd, el helicóptero y en la fucking escopeta. El resto me parece de diez.
Exitworldgamer escribió:
Parallax Snake escribió:
lamineSS3 escribió:

Os estáis haciendo una idea equivocada de este Battlefield, los mapas de la beta son pequeños aposta, siempre ponen los más pequeños en sus betas, para atraer gente de COD, pero esto no viene de ahora, es de siempre porque es la competencia directa.

El resto de mapas son grandes por eso no os tenéis que preocupar, y probablemente haya un total de 20 mapas, así que habrá de todos los gustos y colores.
.

Falso. Vamos a hacer repaso:

Bad Company 2 Open beta: Arica Harbor, mapa mediano con zonas urbanas sí pero no es un mapa de CQC
BF3: Caspian Border y Metro, mapa grande abierto y otro pequeño y de CQB
BF4: Siege of Shangai, mapa en un entorno urbano pero de diseño y entornos bastante abiertos
BF1: Desierto del Sinaí, desierto en entorno abierto
BFV: Narvik y Rotterdam, uno abierto y otro más urbano pero con zonas abiertas
BF2042: Orbital, mapa abierto

BF6: 3 mapas, de los cuales 2 urbanos CQB puros y otro mediano tirando a pequeño mal diseñado y con un cuello de botella brutal. Beta abierta 2º fin de semana meten un 4º mapa también urbano y enfocado a la infantería. Juego final 9 mapas delos cuales 6 van a ser urbanos y de infantería.

Creo que no hace falta ser un lince...
@SuperKillo creo recordar que la del bad company fue port Valdez y solo en modo asalto. La del bf3 fue solo metro y solo en modo asalto tambien, caspias border lo metieron en el acceso anticipado que fueron ¿3 dias? antes del lanzamiento.

Pero entiendo que querías decir que ha habido un poco de todo y que en este bf tiende todo a ser más pequeño. Si, yo creo que tienes toda la razón, que todo va a ser más ratonero.
Exitworldgamer escribió:Y por favor, recordad que estamos hablando de una beta que ni se sabe que build tiene, y el juego sale en dos meses.

Mis quejas están en el ttk y el ttd, el helicóptero y en la fucking escopeta. El resto me parece de diez.
a ver, en dos meses ya no va a cambiar prácticamente nada. El juego es así como va a salir, y si va a haber algún cambio será a través de muchos parches.

El ttk creo que lo irán bajando, en bfV me parece que hicieron eso, que fueron subiendo y bajando hasta que al final más o menos lo ajustaron para haberlo un poco más lento. Pero no esperes que salga el juego con el ttk más lento de salida porque debe ser de las cosas más difíciles de ajustar.

Ojalá me equivoque y salga ajustado todo
SuperKillo escribió:
Exitworldgamer escribió:
Parallax Snake escribió:has nombrado a Shroud.... y va y me aparece esto dando una vuelta por internet (ni que nos estuviesen espiando... jajaja)

.

Bad Company 2 Open beta: Arica Harbor, mapa mediano con zonas urbanas sí pero no es un mapa de CQC
BF4: Siege of Shangai, mapa en un entorno urbano pero de diseño y entornos bastante abiertos

BF6: 3 mapas, de los cuales 2 urbanos CQB puros y otro mediano tirando a pequeño mal diseñado y con un cuello de botella brutal. Beta abierta 2º fin de semana meten un 4º mapa también urbano y enfocado a la infantería. Juego final 9 mapas delos cuales 6 van a ser urbanos y de infantería.

No recuerdo que los mapas de las betas fueran así, quizá algo más de variedad pero no te alarmes por eso, como digo habrán como 20 mapas. Y si no, no lo compres, que tampoco hay que ser un lince.
Metalyard escribió:Os comparto ésta opinión con la que me encuentro muy de acuerdo, la verdad.

Me lo he pasado genial con la beta y me ha hecho recuperar la ilusión por ésta saga que al igual que otros compis, desde B4 no tenía...

Entiendo y comparto que los bugs, fallos y algunos equilibrios pendientes en la versión final tienen que venir corregidos, pero que se queje de que en la Beta falta PERSONALIZACIÓN de personajes, vehículos, poder ver los skins, chapas, avatar etc.. me sorprende que haga tanto hincapié en eso... en una BETA es normal no poder ver todo su contenido, por lo que quejarse de eso me parece excesivo.

Quedan 2 meses para su lanzamiento, ya irán enseñando cosillas..
Exitworldgamer escribió:
SuperKillo escribió:

No recuerdo que los mapas de las betas fueran así, quizá algo más de variedad pero no te alarmes por eso, como digo habrán como 20 mapas. Y si no, no lo compres, que tampoco hay que ser un lince.

Pero que dices de 20 mapas si ya se sabe que son 9 y la mirad son pequeños
Buenas, ya no se puede jugar a la Beta incluso los que tienen early accces no?
Korben21 escribió:Buenas, ya no se puede jugar a la Beta incluso los que tienen early accces no?

No, hasta el jueves nada
@Exitworldgamer
@fulfidor
@SuperKillo

Y los demás que les interesa el tema.

Está guay hablar de estas cosas de los tamaños de los mapas etc, y se que no todo el mundo revisa las cosas por las redes y tal, pero ya hablaron los de Dice, y no una persona cualquiera, el Lead Producer David Sirland.

Os dejo el link del entrevista completa y lo más destacado a mi entender.

https://www.videogameschronicle.com/fea ... rfect-map/

https://x.com/BFBulletin/status/1955037 ... _&ref_url=

"Por otro lado, David Sirland, productor principal de DICE, declaró (vía Twitter) que «la velocidad influye en el tamaño del mapa», y que eligieron estos cuatro mapas en la beta abierta para asegurar que la versión de Battlefield de alto octanaje fuera perfecta, y que todos vieran que también pueden con eso.
«Existen mapas grandes, y el ritmo se adapta a ellos, como podrán ver pronto"

"¿Sabes qué? Me gustan los helicópteros. Hagamos un mapa para eso [New Sobek City y el Puente de Manhattan]. Y luego los aviones, que se me dan fatal, pero hay jugadores que son muy buenos con ellos. No sé cómo lo hacen, pero ahí están. Así que hagamos un mapa que también se adapte a ellos [Operación Tormenta de Fuego, Valle Mirak y Pico de la Liberación]"

Ahora bien, falta ver la escala de por ejemplo firestorm, si es 1:1 será mapardo bf puro
@d2akl SI este señor considera que Pico de la Liberación es un mapa grande adaptado a los aviones, estamos jodidos con los otros 2 grandes...
Darkcaptain escribió:
Metalyard escribió:Os comparto ésta opinión con la que me encuentro muy de acuerdo, la verdad.

Entiendo y comparto que los bugs, fallos y algunos equilibrios pendientes en la versión final tienen que venir corregidos, pero que se queje de que en la Beta falta PERSONALIZACIÓN de personajes, vehículos, poder ver los skins, chapas, avatar etc.. me sorprende que haga tanto hincapié en eso... en una BETA es normal no poder ver todo su contenido, por lo que quejarse de eso me parece excesivo.

Se queja porque, tal y como te muestra, en anteriores betas de otros battlefields, ese contenido se incluía y podías testearlo , comprobar y reportar fallos.

Y ésta es la primera beta que no enseñan nada de todo eso, ni siquiera se muestra nada en los menús aunque estuviera bloqueado, ni un placeholder...lo cual es sospechoso de que van con el tiempo al cuello cuanto menos.
anibaltw escribió:@d2akl SI este señor considera que Pico de la Liberación es un mapa grande adaptado a los aviones, estamos jodidos con los otros 2 grandes...

un mapa que también se adapte a ellos
dice textualmente.

Pico de liberación es de los medianos el más pequeño o el más grande dijeran? Joder,no lo recuerdo. [enfado1]
djlogan83 escribió:
pollaflor escribió:Buenas, estoy intentando configurar lo del arranque seguro de mi portatil MSI GE63 Raider RGB 8SE que ya tiene unos añitos para ver si puedo probar la Beta. Tengo W11, Modo BIOS: UEFI. Mi BIOS es viejuna (de las que no funciona el ratón). He probado a deshabilitar el "Secure Boot Support" y el ponerlo a "Custom", reinicar, y volver a poner "Segure Boot Support" Enabled y a "standard", pero me sigue saliendo como "Not Active". La BIOS versión que tengo es E16P7IMS.113. Por si me podeis decir donde puedo bucar una solución.

Dejalo en standar y reinicia las claves. Tienes que tener alghuna opción de Restore Keys

Me sale que lo tengo asi:

Imagen

Si entro en la BIOS en Security boot:

Imagen

Dentro tengo estas opciones:

Imagen

Y al meterme en Key Management sale solo esta opción:

Imagen

No sé si le tengo que dar a la opción "Install all factory default Keys", ahí no le he dado porque no se bien lo que es y por no romper nada:

Imagen
Metalyard escribió:
Darkcaptain escribió:

Se queja porque, tal y como te muestra, en anteriores betas de otros battlefields, ese contenido se incluía y podías testearlo , comprobar y reportar fallos.

Y ésta es la primera beta que no enseñan nada de todo eso, ni siquiera se muestra nada en los menús aunque estuviera bloqueado, ni un placeholder...lo cual es sospechoso de que van con el tiempo al cuello cuanto menos.

A mi también me preocupa que no se sepa nada sobre personalización, coleccionables, stats etc.

Espero que no se abandone ese apartado y lo que es más peligroso aún, que no nos inunden con cosméticos de pago.

Solo espero tener unas buenas stats, desbloquear skins en el propio juego, tener un buen sistema de personalización, menús, progresiones, tener clases limitadas en todos los modos y que portal salga bien con su lista de severs y tal.

Me da miedo que la caguen con tonterías viendo que hay una buena base jugable y que irán arreglando el balance ttk/ttd etc.
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20