IIIBORTXIII escribió:Por cierto ¿No había un Gadget nuevo que era manejar un Dron?, me pareció verlo en los trailers.
Ethan_Majere escribió:No he podido probar la beta.. preguntita para alguien que tenga un ryzen 5800x o similar, que tal va? El V me iba perfecto, y la gran mayoria de juegos que he probado tambien, sin embargo el 2042 con este procesador se pasaba el día al 100% y con unos bajones de fps terribles, ha mejorado el rendimiento?
Exitworldgamer escribió:Soulblad3 escribió:
Tenía el afterburner en la última versión final (No beta) y rivatuner en su última versión también. Lo he resuelto con este video: https://youtu.be/4QH8xYz021A?si=HeyehJjStFuoHCUJ La verdad es que nunca me he visto obligado a tener que tocar el forzado. Ya hemos aprendido algo hoy
Yo no he tocado nada y me sale el afterburner Como siempre. Por qué?
GF3 escribió:Más cosas de la beta
"No hagáis caso a los streamers, por favor". Los fans de Battlefield 6 lanzan una cruzada, hartos de que todos los juegos sean iguales
Un saludo
Ethan_Majere escribió:No he podido probar la beta.. preguntita para alguien que tenga un ryzen 5800x o similar, que tal va? El V me iba perfecto, y la gran mayoria de juegos que he probado tambien, sin embargo el 2042 con este procesador se pasaba el día al 100% y con unos bajones de fps terribles, ha mejorado el rendimiento?
Adeptus24 escribió:2700x con 1080ti... activo el FSR, reescalado 90 todo en ALTO jugando a 2k... una media de 120fps
d2akl escribió:Parallax Snake escribió:d2akl escribió:https://youtu.be/lzysYT7ogYQ?si=kEThbPNTqs1jK91o
Lo dicho, os falla la memoria de cojones.
Aparte del aimbot que lleva (menudos "flips" que se pega el amigo entre enemigo y enemigo), y el FOV puesto a 120 como poco.... personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña![]()
Aimbot dice![]()
Si ves a los que saben moverse de verdad...
El del video no se mueve mal tampoco ojo.personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña
Pero que personalmente no te movieras asi no dice nada, se llama skill move gap y el bf6 ,en esta beta al menos, tiene muchísimo menos, pero por eones,nybes muchísimoooooo más lento que el bf4 como puedes apreciar.
@XTraskasX
Joder si se tienen los recuerdos distorsionados, las armas en bf4 a cortas y medas ejem xD.
Y luego el movement pues puede ser que jamás se movieran así , bien xq no le daba la skill o bien xq patata,da igual , el asunto es que el skill gap move del bf4 era una locura de cojones, y cuando veo a la gente decir que bf6 es rápido, me salen sonrisitas de abuelo de tiempos pasados xD.
lamineSS3 escribió:Acabo de ver un vídeo en Tik Tok que va uno matando enemigos con… el desfibrilador!!!!
hugoboss69x escribió:Desde que hora se podra jugar a la Beta el jueves?
Eddie11 escribió:hugoboss69x escribió:Desde que hora se podra jugar a la Beta el jueves?
Si es como la anterior, 10 de la mañana.
ikki1988 escribió:buenas gente!
yo como veterano de la saga he quedado contento...a medias...
faltan cosas para decir que la esencia de battlefield ha vuelto, me falta saber si va a haber rotación de mapas, si voy a poder personalizar mi chapa, saber cuantos mapas salen de inicio, cómo van a seguir metiendo contenido (DLCs), me falta saber si se podrá alquilar servidores y mandar a los hakers a tomar por saco etc...me faltan muchas cosas por saber aún...
ayer acabé bastante frustrado, el netcode iva fatal, el juego se fumaba balas por todos los lados y era una experiencia horrorosa, seguramente culpa de la saturación de los servidores, o eso espero.
yo de momento, no reservo, no se han ganado mi confianza después de la ostia de 2042
- rotación de mapas no, habrá narchmaking. Osea, lo que has visto en la beta, que alomejor te toca dos veces seguidas el mismo mapa.ikki1988 escribió:buenas gente!
yo como veterano de la saga he quedado contento...a medias...
faltan cosas para decir que la esencia de battlefield ha vuelto, me falta saber si va a haber rotación de mapas, si voy a poder personalizar mi chapa, saber cuantos mapas salen de inicio, cómo van a seguir metiendo contenido (DLCs), me falta saber si se podrá alquilar servidores y mandar a los hakers a tomar por saco etc...me faltan muchas cosas por saber aún...
ayer acabé bastante frustrado, el netcode iva fatal, el juego se fumaba balas por todos los lados y era una experiencia horrorosa, seguramente culpa de la saturación de los servidores, o eso espero.
yo de momento, no reservo, no se han ganado mi confianza después de la ostia de 2042
pollaflor escribió:Buenas, estoy intentando configurar lo del arranque seguro de mi portatil MSI GE63 Raider RGB 8SE que ya tiene unos añitos para ver si puedo probar la Beta. Tengo W11, Modo BIOS: UEFI. Mi BIOS es viejuna (de las que no funciona el ratón). He probado a deshabilitar el "Secure Boot Support" y el ponerlo a "Custom", reinicar, y volver a poner "Segure Boot Support" Enabled y a "standard", pero me sigue saliendo como "Not Active". La BIOS versión que tengo es E16P7IMS.113. Por si me podeis decir donde puedo bucar una solución.
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...
¿No os sorprendió la nula caída de bala que tienen los recon?
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.
XTraskasX escribió:IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.
Si, nunca he sido muy de recon., pero lo poco que probado no se siente caída.
Incluso con el rpg andaba apuntando un poco más arriba y no le terminé de coger el punto.
Habrá que asumir que el gunplay es más casual en ese sentido...
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...
lamineSS3 escribió:IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...
Normal; al final hacen los juegos para cuanto más manco seas mejor. Que te pongas a jugar y te creas que eres Shroud. 0 recoil, 0 caída, regen de vida mega rápida, etc
Parallax Snake escribió:lamineSS3 escribió:IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...
Normal; al final hacen los juegos para cuanto más manco seas mejor. Que te pongas a jugar y te creas que eres Shroud. 0 recoil, 0 caída, regen de vida mega rápida, etc
has nombrado a Shroud.... y va y me aparece esto dando una vuelta por internet (ni que nos estuviesen espiando... jajaja)
Yo me he visto algo del video... y ya he quedado cansado del juego, en vez de un Battlefield parece el puto COD, solo hay que ver como juega, juega a "Duelo por Equipos" en "Conquista"![]()
, yo para eso directamente me pongo a jugar en COD no me jodas.
Parallax Snake escribió:lamineSS3 escribió:IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...
has nombrado a Shroud.... y va y me aparece esto dando una vuelta por internet (ni que nos estuviesen espiando... jajaja)
Yo me he visto algo del video... y ya he quedado cansado del juego, en vez de un Battlefield parece el puto COD, solo hay que ver como juega, juega a "Duelo por Equipos" en "Conquista"![]()
Exitworldgamer escribió:Parallax Snake escribió:lamineSS3 escribió:
Os estáis haciendo una idea equivocada de este Battlefield, los mapas de la beta son pequeños aposta, siempre ponen los más pequeños en sus betas, para atraer gente de COD, pero esto no viene de ahora, es de siempre porque es la competencia directa.
El resto de mapas son grandes por eso no os tenéis que preocupar, y probablemente haya un total de 20 mapas, así que habrá de todos los gustos y colores.
.
a ver, en dos meses ya no va a cambiar prácticamente nada. El juego es así como va a salir, y si va a haber algún cambio será a través de muchos parches.Exitworldgamer escribió:Y por favor, recordad que estamos hablando de una beta que ni se sabe que build tiene, y el juego sale en dos meses.
Mis quejas están en el ttk y el ttd, el helicóptero y en la fucking escopeta. El resto me parece de diez.
SuperKillo escribió:Exitworldgamer escribió:Parallax Snake escribió:has nombrado a Shroud.... y va y me aparece esto dando una vuelta por internet (ni que nos estuviesen espiando... jajaja)
Os estáis haciendo una idea equivocada de este Battlefield, los mapas de la beta son pequeños aposta, siempre ponen los más pequeños en sus betas, para atraer gente de COD, pero esto no viene de ahora, es de siempre porque es la competencia directa.
El resto de mapas son grandes por eso no os tenéis que preocupar, y probablemente haya un total de 20 mapas, así que habrá de todos los gustos y colores.
.
Falso. Vamos a hacer repaso:
Bad Company 2 Open beta: Arica Harbor, mapa mediano con zonas urbanas sí pero no es un mapa de CQC
BF3: Caspian Border y Metro, mapa grande abierto y otro pequeño y de CQB
BF4: Siege of Shangai, mapa en un entorno urbano pero de diseño y entornos bastante abiertos
BF1: Desierto del Sinaí, desierto en entorno abierto
BFV: Narvik y Rotterdam, uno abierto y otro más urbano pero con zonas abiertas
BF2042: Orbital, mapa abierto
BF6: 3 mapas, de los cuales 2 urbanos CQB puros y otro mediano tirando a pequeño mal diseñado y con un cuello de botella brutal. Beta abierta 2º fin de semana meten un 4º mapa también urbano y enfocado a la infantería. Juego final 9 mapas delos cuales 6 van a ser urbanos y de infantería.
Creo que no hace falta ser un lince...
Metalyard escribió:Os comparto ésta opinión con la que me encuentro muy de acuerdo, la verdad.
Me lo he pasado genial con la beta y me ha hecho recuperar la ilusión por ésta saga que al igual que otros compis, desde B4 no tenía...
Tiene muy buena pinta el juego pero les queda mucho por mostrar y mejorar:
Exitworldgamer escribió:SuperKillo escribió:
Falso. Vamos a hacer repaso:
Bad Company 2 Open beta: Arica Harbor, mapa mediano con zonas urbanas sí pero no es un mapa de CQC
BF3: Caspian Border y Metro, mapa grande abierto y otro pequeño y de CQB
BF4: Siege of Shangai, mapa en un entorno urbano pero de diseño y entornos bastante abiertos
BF1: Desierto del Sinaí, desierto en entorno abierto
BFV: Narvik y Rotterdam, uno abierto y otro más urbano pero con zonas abiertas
BF2042: Orbital, mapa abierto
BF6: 3 mapas, de los cuales 2 urbanos CQB puros y otro mediano tirando a pequeño mal diseñado y con un cuello de botella brutal. Beta abierta 2º fin de semana meten un 4º mapa también urbano y enfocado a la infantería. Juego final 9 mapas delos cuales 6 van a ser urbanos y de infantería.
Creo que no hace falta ser un lince...
No recuerdo que los mapas de las betas fueran así, quizá algo más de variedad pero no te alarmes por eso, como digo habrán como 20 mapas. Y si no, no lo compres, que tampoco hay que ser un lince.
Korben21 escribió:Buenas, ya no se puede jugar a la Beta incluso los que tienen early accces no?
Darkcaptain escribió:Metalyard escribió:Os comparto ésta opinión con la que me encuentro muy de acuerdo, la verdad.
Me lo he pasado genial con la beta y me ha hecho recuperar la ilusión por ésta saga que al igual que otros compis, desde B4 no tenía...
Entiendo y comparto que los bugs, fallos y algunos equilibrios pendientes en la versión final tienen que venir corregidos, pero que se queje de que en la Beta falta PERSONALIZACIÓN de personajes, vehículos, poder ver los skins, chapas, avatar etc.. me sorprende que haga tanto hincapié en eso... en una BETA es normal no poder ver todo su contenido, por lo que quejarse de eso me parece excesivo.
Quedan 2 meses para su lanzamiento, ya irán enseñando cosillas..
anibaltw escribió:@d2akl SI este señor considera que Pico de la Liberación es un mapa grande adaptado a los aviones, estamos jodidos con los otros 2 grandes...
dice textualmente.un mapa que también se adapte a ellos
djlogan83 escribió:pollaflor escribió:Buenas, estoy intentando configurar lo del arranque seguro de mi portatil MSI GE63 Raider RGB 8SE que ya tiene unos añitos para ver si puedo probar la Beta. Tengo W11, Modo BIOS: UEFI. Mi BIOS es viejuna (de las que no funciona el ratón). He probado a deshabilitar el "Secure Boot Support" y el ponerlo a "Custom", reinicar, y volver a poner "Segure Boot Support" Enabled y a "standard", pero me sigue saliendo como "Not Active". La BIOS versión que tengo es E16P7IMS.113. Por si me podeis decir donde puedo bucar una solución.
Dejalo en standar y reinicia las claves. Tienes que tener alghuna opción de Restore Keys
Metalyard escribió:Darkcaptain escribió:Metalyard escribió:Os comparto ésta opinión con la que me encuentro muy de acuerdo, la verdad.
Entiendo y comparto que los bugs, fallos y algunos equilibrios pendientes en la versión final tienen que venir corregidos, pero que se queje de que en la Beta falta PERSONALIZACIÓN de personajes, vehículos, poder ver los skins, chapas, avatar etc.. me sorprende que haga tanto hincapié en eso... en una BETA es normal no poder ver todo su contenido, por lo que quejarse de eso me parece excesivo.
Quedan 2 meses para su lanzamiento, ya irán enseñando cosillas..
Se queja porque, tal y como te muestra, en anteriores betas de otros battlefields, ese contenido se incluía y podías testearlo , comprobar y reportar fallos.
Y ésta es la primera beta que no enseñan nada de todo eso, ni siquiera se muestra nada en los menús aunque estuviera bloqueado, ni un placeholder...lo cual es sospechoso de que van con el tiempo al cuello cuanto menos.