Jugador de mando en PC aquí:
Beta probada, veo que ya hay otro usuario que lo comentó pero lo dejo por si le saca de dudas a alguien que no pueda probar la beta, yo juego con mando en PC a todo salvo estrategia y el tiempo que le he echado (unas 2-3 horas) injugable porque estás en clara desventaja bajo mi punto de vista, la gente con ratón y teclado te acribilla nada más salir y no hay tiempo de reacción, todo demasiado frenético y ratonero incluso en mapas mas abiertos, necesitas mucha puntería o estás vendido y el aim assist yo al menos he notado algo muuuy suave para poder hacer un tu a tú con gente con ratón y teclado.
No veo que esté bien equilibrado en ese sentido asi que imagino que la gente de consolas quitarán todos el crossplay a la que puedan porque el nivel general en los battlefield en pc de gente con ratón es bastante elevado de siempre, para mi la unica opción sería un crossplay basado en entrada (mandos por un lado y ratón/teclado por otro obviando plataforma) y creo que esto no lo van a implementar.
Entiendo que no lo verán factible o lo que sea asi que yo pasaré de este juego al menos por el momento, quizá si en el futuro está muy barato por darle un tiento a la campaña... Para mí jugar en consola no es opción, rehuso del hecho de pagar por jugar online cuatro horas semanales a precio de oro, entiendo que si vicias a diario muchas horas te salga mas a cuenta pero en mi caso nunca ha sido así por el tiempo disponible...