[HO] Battlefield 6

Eso venia a decir. No aparece el DLSS
Nos ha jodido, sin DLSS rondo los 60-70fps, que remedio hasta que lo arreglen tiraremos asi.
Se supone que la beta empezaba a las 10:00 no? Cuando inicio el juego no me da la opción de buscar partida, sólo me deja editar el equipamiento y cambiar los ajustes del juego.
Según dicen en reddit han quitado provisionalmente el DLSS porque tenia problemas de memory leak

Un saludo
Paso de jugar sin DLSS hasta que lo arreglen
Dlss si se va hyper justo de rendimiento, pero super justo justo, aún , pero es una locurita en un multiplayer.

Eso sí frame gen jamás se debería usar en un multiplayer pvp, añade latencia e imágenes falsas, muchas veces vas a estar pegando tiros a gente que no está ahí ya. . Pero vaya, hacer como queráis, yo solo aviso.

Me juego el culo que es lo que le pasa a mucha gente cuando decía que las balas no le dan, eso, sumado a que a veces los servers iban como iban...pues, combinado mortal.
Pensaba que nadie usaba el Dlss por el posible input lag...

Lo raro que TaisonTV está en directo y si tiene Dlss activado, minuto 56:43 del directo.
Pues yo noto que ahora el netcode va mucho mejor. Las balas van a donde tienen que ir y ya mato más que la beta anterior. Y he jugado tres partidas en varios modos, y las tres han sido jodidamente épicas, la verdad. Battlefield en estado puro.
Hasta que día dura esta beta ? Domingo ?
Qué os parece el mapa que han añadido? A mí de momento habiendo jugado solamente dos partidas en él, me parece aún peor que los demás. Espero que los otros ¿5? que va a haber de salida sean muuuuuucho mejores o ni de coña lo termino comprando. Son un sinsentido de lo feos y mal hechos q están.

Al final la semana anterior me lo pasé bien jugando pese a lo ya comentado por la mayoría (muy rápido y arcade, ttk bajísimo y armas láser sobre todo) pero esq si los mapas van a ser así no aguanto jugando más de dos semanas. Tiene fallos que se los puedo pasar por alto pero tanto no [+risas]

Le seguiré dando a ratos hasta que termine a ver con qué sensaciones acabo pero lo de los mapas me está matando todas las ganas la verdad.

Saludoss
JaviGabber escribió:Pensaba que nadie usaba el Dlss por el posible input lag...

Lo raro que TaisonTV está en directo y si tiene Dlss activado, minuto 56:43 del directo.

Le input lag lo genera Los frames fakes como el AMD frame generation y sus respectivas versiones de Nvidia, se supone que el input lag que genera fsr, xess y DLSS es ínfimo. Al menos eso he leído en varios sitios.
Nixon Kane escribió:Pues yo noto que ahora el netcode va mucho mejor. Las balas van a donde tienen que ir y ya mato más que la beta anterior. Y he jugado tres partidas en varios modos, y las tres han sido jodidamente épicas, la verdad. Battlefield en estado puro.

Pues compañero será a ti porque yo sigo con las infumables partidas de la semana pasada y de perder casi todos los 1 para 1 que me topo. Las muertes instantáneas y las fantasma detrás de muros, sigo con ellas. A ver el resto que va comentando.
Salu2.
Como me jode que ya ni siquiera puedas jugar exclusivamente Conquista Closed weapons, te lo meten ya alternando con avance.
En fin...
A mi si que me sale la opcion de DLSS
MauLM escribió:

Le input lag lo genera Los frames fakes como el AMD frame generation y sus respectivas versiones de Nvidia, se supone que el input lag que genera fsr, xess y DLSS es ínfimo. Al menos eso he leído en varios sitios.

Juraría que el DLSS está integrado en el pipeline como si fuera un TAA, por lo tanto es poco probable que genere latencias altas.
indomitus88 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues yo noto que ahora el netcode va mucho mejor. Las balas van a donde tienen que ir y ya mato más que la beta anterior. Y he jugado tres partidas en varios modos, y las tres han sido jodidamente épicas, la verdad. Battlefield en estado puro.

Pues compañero será a ti porque yo sigo con las infumables partidas de la semana pasada y de perder casi todos los 1 para 1 que me topo. Las muertes instantáneas y las fantasma detrás de muros, sigo con ellas. A ver el resto que va comentando.
Salu2.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/08/dice-estudia-superbalas-battlefield-6-instant-kill/

ya, yo tampoco termino de entender por qué la gente usa DLSS con el lag que debe meter...a ver entiendo que si tienes un equipo justo, si lo uses claro. Pero si vas bien, no hay necesidad de usarlo.

Igual ni se nota usarlo ( en cuanto a lag hablamos) pero me extrañaría mucho.
@Metalyard Pero el lag lo causa el Frame generation no?
Puedes activar el DLSS solamente sin activar el FG.
Al menos con AMD se puede Activar el FSR por un lado y el FG por otro.

El Dlss lo que hace es trastear con las resoluciones, pero no genera frames falsos ni input lag.

Vamos, antes de que existiera el FG todos usábamos el DLSS sin ningún problema de Input lag.
Como bien decís hay que evitar a toda costa el DLSS y el frame generator. Te va a dar mucho input lag.

@IIIBORTXIIII Aunque me acabas de dejar en duda con el DLSS. Pero estoy convencido de que es mejor bajar algo los gráficos y evitarlo.

Por otro lado a mi también me toca la p... que quiten closed solo para conquista. Pero bueno, si alterna ni tan mal. En parte buena señal, porque implica que hayan más modos así. Seguro que lo ponen en el juego final para todos.

Yo estaba con DLAA y bastante bien. Si lo han quitado entiendo que solo queda sin AA o TAA.

Sin AA provocaba muchos dientes de sierra, pero si lo mejoran debería ser la mejor opción, en ese sentido

A la noche lo pruebo y a ver que tal está el tema [beer] .
cada intento que le doy mas asco le cojo, entre la visibilidad que está todo lleno como de humo/niebla por todos lados y no te dejan ver nada, pero misteriosamente a ti si te ven a 100 metros y de una rafaga que sientes de 1 o 2 impactos en décimas de segundo te matan, lo mismo nada más torcer una esquina, que no pasa ni una décima de segundo y te matan, e incluso al torcer esquinas para ponerte a cubierto las balas del enemigo te matan con retardo, y cuando hay un enemigo quieto no se le ve a malas penas, a mi se me esta haciendo esta experiencia la más insufrible de todos los battlefields que he jugado por no decir la experiencia jugable más insufrible de los últimos 10 años en general, y mira que el 2042 le tenía asquete ya pero esto es otro nivel de asco.
zeles escribió:cada intento que le doy mas asco le cojo, entre la visibilidad que está todo lleno como de humo/niebla por todos lados y no te dejan ver nada, pero misteriosamente a ti si te ven a 100 metros y de una rafaga que sientes de 1 o 2 impactos en décimas de segundo te matan, lo mismo nada más torcer una esquina, que no pasa ni una décima de segundo y te matan, e incluso al torcer esquinas para ponerte a cubierto las balas del enemigo te matan con retardo, y cuando hay un enemigo quieto no se le ve a malas penas, a mi se me esta haciendo esta experiencia la más insufrible de todos los battlefields que he jugado por no decir la experiencia jugable más insufrible de los últimos 10 años en general, y mira que el 2042 le tenía asquete ya pero esto es otro nivel de asco.

Es lo que tiene jugar solo en mapas ratoneros.
Que ganas de ver lo que puede ofrecer este Battlefield de verdad, es decir en conquista y con mapas grandes.
Por contentar a los jugadores de COD nos dieron una mierda de beta.
Y encima obligándote a jugar con armas abiertas, que es lo que quieren para vender Skins.
Ganas de que me pongan el Portal y jugar a Battlefield como Dios manda.
Han quitado conquista con armas limitadas? era lo único que jugaba....
motorer escribió:Han quitado conquista con armas limitadas? era lo único que jugaba....

Ya ves....
¿Está claro lo que quieren no?, porque que pongan la mayoría de modos con Armas abiertas pues vale.
Pero que la gente que queremos jugar cerradas nos lo quiten...
Ahora lo pusieron mezclado con otros modos.
Si quieres jugar solamente consquista closed weapons no puedes.
Pero ya sabes, con closed weapons no venden tantos Skins.
IIIBORTXIII escribió:@Metalyard Pero el lag lo causa el Frame generation no?

El Dlss lo que hace es trastear con las resoluciones, pero no genera frames falsos ni input lag.

Vamos, antes de que existiera el FG todos usábamos el DLSS sin ningún problema de Input lag.

Cuando el DLSS mejora el rendimiento, también mejora el input lag ojo!!! pero pero pero...aquí está el asunto ,si se tiene cuello cuello de botella a nivel de CPU, el DLSS aumenta el input lag .

El fg es una locura activarlo en shotters

Imagen
Imagen
El TTK y TTD está mejor ahora sin duda.

Por otro lado el nuevo mapa para partidas rápidas muy bien, para las partidas en conquista me cuesta verle la gracia.

Igualmente súper divertido, la escopeta sigue matando a 60 metros no? Madre mía.

Yo he probado a verificarlo activando el HUD de rendimiento y el DLSS y veo que el apartado de lag se vuelve rojo al activar DLSS.

Yo voy con un 5800X3D y una rtx 3080Ti jugando sin DLSS sobre 80/90 fps en una 5120X1440 que tiene una exigencia calcada a jugar en 4K.
IIIBORTXIII escribió:
motorer escribió:Han quitado conquista con armas limitadas? era lo único que jugaba....

Ya ves....
¿Está claro lo que quieren no?, porque que pongan la mayoría de modos con Armas abiertas pues vale.
Pero que la gente que queremos jugar cerradas nos lo quiten...
Ahora lo pusieron mezclado con otros modos.
Si quieres jugar solamente consquista closed weapons no puedes.
Pero ya sabes, con closed weapons no venden tantos Skins.

Joder, mira que solo me gusta un modo pues tienen que quitarmelo xDD
d2akl escribió:

Cuando el DLSS mejora el rendimiento, también mejora el input lag ojo!!! pero pero pero...aquí está el asunto ,si se tiene cuello cuello de botella a nivel de CPU, el DLSS aumenta el input lag .

Imagen
Imagen

Yo en la primera beta probé el DLSS y note un pelin de inputlag, nada exagerado y jugable, pero preferí quitarlo y bajar la escala de resolucion al 90% (juego a 1440p) para jugar con fps estables y con el menor inputlag, Asi pude jugar a 90fps fijos capados con la mayoria de detalles graficos en alto. Eso si el generador de frames era bestial, es que era mover el raton y ya notaba el retraso, asi que ni acercarme a el.

Tambien tengo que decir que tengo un 12400F, y no voy sobrado de Cpu, este juego es muy exigente en este aspecto, quizas con otras cpu mejores se note menos, igualmente no lo activaria en este juego.

En cuanto a los mapas de la beta, a mi me gustan todos de monento, de hecho el que menos me gusta es el Liberation Peak, la mitad del equipo se queda en la montaña toda la partida con francotiradores, y eso que no es un mapa grande precisamente… asi que para gustos los colores, yo cuanto mas alejados de mapas abiertos y gigantes mejor.
d2akl escribió:

Imagen
Imagen

Pues no lo sabía, de todas maneras menos de 1ms yo ni lo noto.
Sube más activando el Vsync.
Otra cosa es el FG que te lo sube 7ms o una burrada así jajaj.
Edit: espera estaba mirando a lo de display..
En latencia sube 10ms!!! esa foto es del FG o del Dlss?
Yo juego en bajo, pelado y buscando los 144 fps estables con mi 5700xt de minería [carcajad]
d2akl escribió:

Imagen
Imagen

Entendiendo que con DLSS activado más fps y cuanto más fps menos input lag ¿no?

De todos modos se suelen ver afectados otros aspectos, más blur, menos nitidez etc. Es lo que sentía en 2042 si no me equivoco.

Por suerte (y por desomboloso) desde enero manejo 4070ti super y 9800x3d. Todo en ultra con DLAA, sin DLSS, quitando motion blur y milongas de filtros 100-140 fps.

En el juego final bajaré algo los gráficos cuando haya análisis de optimización, buscando equilibrio entre rendimiento/calidad y competitividad.

Aunque no soy de los que les guste poner en bajo casi todo por buscar unas kills más y no disfrutar de una buena ambientación...
Da gusto jugar a los mapas enormes de guerra total y asalto que nos ha dado EA con este Battlefield 6

El que no opine lo mismo que vea este video de hace unos dias

he cancelado la reserva hasta que no vea si hay mapas que merezcan la pena jugar
XTraskasX escribió:
d2akl escribió:

Imagen
Imagen

De todos modos se suelen ver afectados otros aspectos, más blur, menos nitidez etc. Es lo que sentía en 2042 si no me equivoco.

Por suerte (y por desomboloso) desde enero manejo 4070ti super y 9800x3d. Todo en ultra con DLAA, sin DLSS, quitando motion blur y milongas de filtros 100-140 fps.

En el juego final bajaré algo los gráficos cuando haya análisis de optimización, buscando equilibrio entre rendimiento/calidad y competitividad.

Aunque no soy de los que les guste poner en bajo casi todo por buscar unas kills más y no disfrutar de una buena ambientación...

El juego en detalles graficos en bajo parece otro juego, literal.. yo no podría jugarlo asi, la verdad. Lo bueno es que el juego te suele decir de manera aproximada que chupa cada opcion en cpu y gpu, por lo que toqueteando se pueden seguir cosas bastantes decentes y tener un buen equilibrio.

Este juego me va a hacer que me plantee pillar una cpu con x3dcache, 7800x3d is coming 😅 ,junto una 5070 ti creo que pueda quedar bien xD
Jugador de mando en PC aquí:

Beta probada, veo que ya hay otro usuario que lo comentó pero lo dejo por si le saca de dudas a alguien que no pueda probar la beta, yo juego con mando en PC a todo salvo estrategia y el tiempo que le he echado (unas 2-3 horas) injugable porque estás en clara desventaja bajo mi punto de vista, la gente con ratón y teclado te acribilla nada más salir y no hay tiempo de reacción, todo demasiado frenético y ratonero incluso en mapas mas abiertos, necesitas mucha puntería o estás vendido y el aim assist yo al menos he notado algo muuuy suave para poder hacer un tu a tú con gente con ratón y teclado.

No veo que esté bien equilibrado en ese sentido asi que imagino que la gente de consolas quitarán todos el crossplay a la que puedan porque el nivel general en los battlefield en pc de gente con ratón es bastante elevado de siempre, para mi la unica opción sería un crossplay basado en entrada (mandos por un lado y ratón/teclado por otro obviando plataforma) y creo que esto no lo van a implementar.

Entiendo que no lo verán factible o lo que sea asi que yo pasaré de este juego al menos por el momento, quizá si en el futuro está muy barato por darle un tiento a la campaña... Para mí jugar en consola no es opción, rehuso del hecho de pagar por jugar online cuatro horas semanales a precio de oro, entiendo que si vicias a diario muchas horas te salga mas a cuenta pero en mi caso nunca ha sido así por el tiempo disponible...
dolfer escribió:Jugador de mando en PC aquí:

Beta probada, veo que ya hay otro usuario que lo comentó pero lo dejo por si le saca de dudas a alguien que no pueda probar la beta, yo juego con mando en PC a todo salvo estrategia y el tiempo que le he echado (unas 2-3 horas) injugable porque estás en clara desventaja bajo mi punto de vista, la gente con ratón y teclado te acribilla nada más salir y no hay tiempo de reacción, todo demasiado frenético y ratonero incluso en mapas mas abiertos, necesitas mucha puntería o estás vendido y el aim assist yo al menos he notado algo muuuy suave para poder hacer un tu a tú con gente con ratón y teclado.

No veo que esté bien equilibrado en ese sentido asi que imagino que la gente de consolas quitarán todos el crossplay a la que puedan porque el nivel general en los battlefield en pc de gente con ratón es bastante elevado de siempre, para mi la unica opción sería un crossplay basado en entrada (mandos por un lado y ratón/teclado por otro obviando plataforma) y creo que esto no lo van a implementar.

Entiendo que no lo verán factible o lo que sea asi que yo pasaré de este juego al menos por el momento, quizá si en el futuro está muy barato por darle un tiento a la campaña... Para mí jugar en consola no es opción, rehuso del hecho de pagar por jugar online cuatro horas semanales a precio de oro, entiendo que si vicias a diario muchas horas te salga mas a cuenta pero en mi caso nunca ha sido así por el tiempo disponible...

Se puede desactivar el crossplay.
Darkcaptain escribió:
XTraskasX escribió:
d2akl escribió:

Imagen
Imagen

El juego en detalles graficos en bajo parece otro juego, literal.. yo no podría jugarlo asi, la verdad. Lo bueno es que el juego te suele decir de manera aproximada que chupa cada opcion en cpu y gpu, por lo que toqueteando se pueden seguir cosas bastantes decentes y tener un buen equilibrio.

Este juego me va a hacer que me plantee pillar una cpu con x3dcache, 7800x3d is coming 😅 ,junto una 5070 ti creo que pueda quedar bien xD

Para mi el X3d caché ha sido un nuevo mundo. De los mejores cambios que he hecho nunca.

Y sí, el tema de la barra está muy bien.
Ya se puede jugar el mapa del empire states?
N4VI escribió:Ya se puede jugar el mapa del empire states?

Si
N4VI escribió:Ya se puede jugar el mapa del empire states?

Me parece horrible el mapa.
Enano y vertical.
En operation locker y metro al menos pusheas unas líneas claras para después flanquear.
Aquí estás girando 360° todo el rato porque te pueden venir literal de 800 sitios.
No es un mapa Battlefield.

Pasé del hype absoluto y querer pillarlo se salida a dudar seriamente ahora con todas las cosas que me cabrearon de esta última beta.
No noto demasiado imput lag yo con fg. Se sabe si va a volver dlss??
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...

¿No os sorprendió la nula caída de bala que tienen los recon?
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.

Las mirillas de sniper estan calibradas por defecto, por ejemplo a 150m, eso quiere decir que si apuntas a la cabeza a un tio que está justo a 150m le harás headshot. Esa calibración la puedes modificar con una tecla y creo que te sale abajo a la derecha.

Sinó recuerdo mal esto ya estaba en BF3.
Tenía entendido que el frame generator sí que mete input lag (en caso de que tengas menos FPS de lo que debes) y que el DLSS no.

Sea como sea pienso seguir usándolo, mato la misma mierda :Ð
Bakidok escribió:
IIIBORTXIII escribió:A los que jugasteis al 3 y 4...

¿No os sorprendió la nula caída de bala que tienen los recon?
Mis primeras partidas las fallaba todas porque apuntaba por encima de la cabeza.
Cuando vi que le hice un headshot a un tio que estaba a más de 150 metros apuntándole directamente a su cabeza me quedé flipando.
En el Battlefield 4 para eso tienes que apuntar un par de metros sobre su cabeza.
Y me refiero con la mira ajustada a 100, a partir de 100 metros se debería de notar.

Las mirillas de sniper estan calibradas por defecto, por ejemplo a 150m, eso quiere decir que si apuntas a la cabeza a un tio que está justo a 150m le harás headshot. Esa calibración la puedes modificar con una tecla y creo que te sale abajo a la derecha.

Sinó recuerdo mal esto ya estaba en BF3.

Viene calibrada por defecto a 100, que lo miré y la dejé así.
Y le metí headshots a gente a 170m apuntando a su cabeza.

Venía a pasar esto, el mapa nuevo no le gusta a nadie:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/kd0nDTZ5ZX

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/hzNDbOpE86

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/Nce9zTwSAM

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/dXlPdneVTO
Manda huevos quitar el modo conquista bueno, como no lo pongan en el juego final, uno que no paga
Alguien se le ha solucionado el tema del DLSS?
Me sigue sin aparecer....

EDITO.
Lo acabo de solucionar. Hay que desinstalar la app de nvidia desde el panel de control. Hecho esto vuelve a aparecer DLSS en el juego
Como a este juego no retoquen que las armas sean todas sin retroceso y rayos laser va a morir mas pronto que tarde , puta lastima por que todo lo demas es muy muy bueno pero el tema de las putas armas cod…
anibaltw escribió:Da gusto jugar a los mapas enormes de guerra total y asalto que nos ha dado EA con este Battlefield 6

he cancelado la reserva hasta que no vea si hay mapas que merezcan la pena jugar

[360º] [360º] [360º] [carcajad]

A lo tonto a lo tonto... me ha gustado verlo... y me ha traido buenos recuerdos, gracias :)
anibaltw escribió:Da gusto jugar a los mapas enormes de guerra total y asalto que nos ha dado EA con este Battlefield 6

Sera ironia espero 🤣 los mapas te fuerzan a tirar siempre para delante , no puedes subirte a una montaña como en btf1 a jugar de sniper y mira que yo ni los toco con un palo pero…mapas grandes yo no veo ninguno
está bien la beta como deathmatch que nos han dado. pero como battlefield, es una pm. El mapa nuevo es aún peor que los demás, eliminan el modo conquista con las armas de la clase. que sentido tiene llevar una clase si vas a poder llevar las armas que te de la gana? las ametralladoras de apoyo y snipers... si acaso para un mapa que es un poco más grande. yo sino meten al menos 4 mapas GRANDES no tiro el dinero en este call of duty... quedan mapas minusculos con demasiados jugadores y encima tanques, helicopteros....
luismakina escribió:está bien la beta como deathmatch que nos han dado. pero como battlefield, es una pm. El mapa nuevo es aún peor que los demás, eliminan el modo conquista con las armas de la clase. que sentido tiene llevar una clase si vas a poder llevar las armas que te de la gana? las ametralladoras de apoyo y snipers... si acaso para un mapa que es un poco más grande. yo sino meten al menos 4 mapas GRANDES no tiro el dinero en este call of duty... quedan mapas minusculos con demasiados jugadores y encima tanques, helicopteros....

Si las armas tuviesen al menos retroceso pues los tiroteos seria hasta interesantes pero asi…es que te vea uno y adios
1139 respuestas
119, 20, 21, 22, 23