[HO] Battlefield 6

luismakina escribió:está bien la beta como deathmatch que nos han dado. pero como battlefield, es una pm. El mapa nuevo es aún peor que los demás, eliminan el modo conquista con las armas de la clase. que sentido tiene llevar una clase si vas a poder llevar las armas que te de la gana? las ametralladoras de apoyo y snipers... si acaso para un mapa que es un poco más grande. yo sino meten al menos 4 mapas GRANDES no tiro el dinero en este call of duty... quedan mapas minusculos con demasiados jugadores y encima tanques, helicopteros....

Totalmente de acuerdo.
Y de los que quedan por ver dos son pequeños, otro firestorm y dos grandes que habrá que verlos ....porque me da que grande grande solo habrá uno.
¿Es normal que en en el menu de "Jugar" no me aparezca nada?

Iba a probar este BTF y no puedo por eso.....
ivan95 escribió:¿Es normal que en en el menu de "Jugar" no me aparezca nada?

Eso es porque no has aplicado el parche... cierra EA, vuelve a abrirlo y te saldrá que hay un parche, una vez lo descargues e inicies ya te salen los modos
No había suficientes mapas ratoneros y nos ponen otro más, el Battlefield aun lo estoy esperando.
Adeptus24 escribió:

Eso es porque no has aplicado el parche... cierra EA, vuelve a abrirlo y te saldrá que hay un parche, una vez lo descargues e inicies ya te salen los modos

Muchas gracias, era esa tonteria, que mal lo hizo EA para que no me actualizara la primera vez que lo abri🤣
IIIBORTXIII escribió:
luismakina escribió:está bien la beta como deathmatch que nos han dado. pero como battlefield, es una pm. El mapa nuevo es aún peor que los demás, eliminan el modo conquista con las armas de la clase. que sentido tiene llevar una clase si vas a poder llevar las armas que te de la gana? las ametralladoras de apoyo y snipers... si acaso para un mapa que es un poco más grande. yo sino meten al menos 4 mapas GRANDES no tiro el dinero en este call of duty... quedan mapas minusculos con demasiados jugadores y encima tanques, helicopteros....

Totalmente de acuerdo.
Y de los que quedan por ver dos son pequeños, otro firestorm y dos grandes que habrá que verlos ....porque me da que grande grande solo habrá uno.

Liberation Peak: Medium, all vehicles
Operation Firestorm: all - vehicles
Mirak Valley: all vehicles
Empire State: no vehicles
Saints Quarter: no vehicles
New Sobek City: jeeps, tanks, helicopters, but no jets
Iberian Offensive: tanks and jeeps
Siege of Cairo: tanks
Manhattan Bridge: helicopters
Joder que bien me lo estoy pasando! [looco] Eso si, como en el BF4, en el BF1 lo notaba todo como mas pesado, y eso me gustaba, seria por lo "rudimentario" de las armas de esa epoca.

Por cierto como coño cambio lo de mantener la mira? Quiero presionar el click derecho y que se quede hasta que le vuelva a dar, me he metido en el menu pero me lo habre saltado, obviamente.
Aquellos que querrais el DLSS o el Dlaa, buscad el programa NVCLEeaninstall, borrais toda la basura y seleccionad el driver 577

Este programa os deja seleccionar que queréis instalar, sin tanta moralla.
Esperando para probar el último mapa y coincido con muchos, no me esperaba que fuera otra ratonera. El juego apunta maneras, pero con estos mapas al final es la sensación de estar jugando un COD constantemente. Que tiempos aquellos del battlefield 3 y la beta de Caspian que te hacian instant comprar el juego...
A mi lo que no me mola es el vuelo, no consigo hacerme con el, no lo siento intuitivo como en el bf3/4.
diferencias entre gtao y el ssgi ? a parte del rendimiento no noto nada!
Lo de que a mi siempre me toque el equipo imbecil y el otro equipo sean pros partida tras partida y terminemos en baserape ami que me lo expliquen
elzor escribió:A mi lo que no me mola es el vuelo, no consigo hacerme con el, no lo siento intuitivo como en el bf3/4.

Hay muchas quejas al respecto de la gente que usa los helis/jets.

Pues me he pegado una noche cojonuda con unos amigos... Es verdad que el nuevo mapa es muy COD (por simplificar), pero en conquista,sobre todo, me ha parecido interesante.

Si estos son los mapas más ratoneros y se combinan con el resto de mapas, más estilo battlefield original, creo que pueden ser una mezcla interesante . La clave va a estar en ese resto de mapas.

Igual es mi sensación, pero he sentido los servidores más estables en cuanto al TTK/TTD. Mas balanceado. Y no he tenido sensación de netcodes raros que me matan cuando he llegado a cubierto etc.
Blackhand15 escribió:Lo de que a mi siempre me toque el equipo imbecil y el otro equipo sean pros partida tras partida y terminemos en baserape ami que me lo expliquen

Tal cual. A mi me ha pasado esta noche... menos mal que ahora hacen MM para que no se repitan los equipos, pues vamos apañaos entonces...

@XTraskasX Pues cuando le metas en pleno pecho a un tío a 2 metros con el lanzagranadas y no veas aparecer ni la marca de impacto, ni puntos ni nada, ya verás que risas te entran, y ya no contemos cuando le metes a la gente y ni siquiera se queman, te dan 5 putos puntos de mierda por enemigo "contenido" que la supresión de este juego mis cojones 33, estoy esperando por ella y te maten en respuesta.

Yo sigo con los mismos problemas de impactos que la semana pasada, se te gira un tío después de meterle medio cargador y te esquila con cuatro impactos y al piso.
Salu2.
Darkcaptain escribió:Aquellos que querrais el DLSS o el Dlaa, buscad el programa NVCLEeaninstall, borrais toda la basura y seleccionad el driver 577

Este programa os deja seleccionar que queréis instalar, sin tanta moralla.

Yo no lo he visto en las opciones del juego para poder activar el DLSS. ¿Como se activa? De hecho entiendo que cuando salga la versión oficial, vendrá con el DSLL, que podamos rascar algún fps más.
Es un COD con tanques, mapas un poco más grandes y con clases, ya está. Juegas a asalto, activar o defender bombas, y me recuerda al Modern Warfare II cuando jugaba en activar la bomba o defenderla... Luego las clases, voy de reconocimiento y veo uno de mi equipo muerto..."y puedo revivirlo", cuando debería ser solo y únicamente el medico el que pueda revivir. Me gustaría tener las clases bien diferenciadas: el ingeniero o asalto: el que repara y destruye vehículos; medico: el que revive y lleva botiquín; apoyo: el encargado de llevar la munición y el de reconocimiento: radiofaro y sensores de movimiento.
Los mapas, parece que están hechos solo para matar, los objetivos pasan a un segundo plano, muy cargados los veo, 64 jugadores metidos ahí? Lo veo exagerado.
El juego en sí me gusta, pero no es un BF3, BF4 o BF1, lo pillaré para jugar a otra cosa que no sea simuladores, pero eso, cuando juego me siento que estoy jugando a COD, veremos los mapas que trae a ver si lo hacen más Battlefield o por el contrario lo hacen más COD.
Un saludo
Crismi85 escribió:Es un COD con tanques, mapas un poco más grandes y con clases, ya está. Juegas a asalto, activar o defender bombas, y me recuerda al Modern Warfare II cuando jugaba en activar la bomba o defenderla... Luego las clases, voy de reconocimiento y veo uno de mi equipo muerto..."y puedo revivirlo", cuando debería ser solo y únicamente el medico el que pueda revivir. Me gustaría tener las clases bien diferenciadas: el ingeniero o asalto: el que repara y destruye vehículos; medico: el que revive y lleva botiquín; apoyo: el encargado de llevar la munición y el de reconocimiento: radiofaro y sensores de movimiento.
Los mapas, parece que están hechos solo para matar, los objetivos pasan a un segundo plano, muy cargados los veo, 64 jugadores metidos ahí? Lo veo exagerado.
El juego en sí me gusta, pero no es un BF3, BF4 o BF1, lo pillaré para jugar a otra cosa que no sea simuladores, pero eso, cuando juego me siento que estoy jugando a COD, veremos los mapas que trae a ver si lo hacen más Battlefield o por el contrario lo hacen más COD.
Un saludo

Bueno, sólo a los de tu patrulla, yo ese cambio no lo veo mal del todo.
Los que esperamos que la versión final sea más battlefield, creo que no deberíamos hacernos ilusiones. El juego se ha casualizado porque es lo que quiere el mercado, y los veteranos de esta y otras sagas no somos la mayoría de público actual. Aún así, prefiero esto al clásico CoD, la verdad. Yo empecé en battlefield 4, así que no puedo hablar de bt3, pero aún así, este juego es mejor de lo que me esperaba cuando vi el trailer. Si mejoraran El ttk y ttd y lo de que cuando te asomes por una puerta o ventana no veas absolutamente nada, un poco más de recoil a los subfusiles y nerfeen la escopeta para que no mate a 30 metros, se les queda un juego decente.
Beta borrada,esta claro que los de EA estan buscando captar al usuario descontento con COD.

De battlefielfd tiene poco esta beta,muy decepcionado con el juego en general.
Buenos días! ya está arreglado el dlss
Foxhound 85 escribió:Beta borrada,esta claro que los de EA estan buscando captar al usuario descontento con COD.

Yo sigo jugando al 1 y parece que ha vuelto otra vez muchísima peña, tardas nada en entrar, servers llenos y experiencia Battlefield auténtica. Juegas al 6 y luego al 1 o cualquiera de los anteriores (Buenos) y menudo cambio a mejor se nota

aquí se repasa un poco por encima las impresiones en reddit.

pd: un amigo tenia La edición más tocha reservada y tenía un hype enorme y la ha cancelado.
luismakina escribió:
Foxhound 85 escribió:Beta borrada,esta claro que los de EA estan buscando captar al usuario descontento con COD.

Yo sigo jugando al 1 y parece que ha vuelto otra vez muchísima peña, tardas nada en entrar, servers llenos y experiencia Battlefield auténtica. Juegas al 6 y luego al 1 o cualquiera de los anteriores (Buenos) y menudo cambio a mejor se nota

El 1 y el 5 llevan un mes o por ahí que ha vuelto mucha gente. Igual es porque llevan tiempo en que cada dos por tres están de oferta, y porque el 2042 es infumable y la gente con lo de la beta del 6, tiene mono de battlefield.
ikki1988 escribió:Buenos días! ya está arreglado el dlss

Pues a mi sigue sin aparecerme...
Di4VoLiCk escribió:
ikki1988 escribió:Buenos días! ya está arreglado el dlss

Pues a mi sigue sin aparecerme...

A mi tampoco me aparece....

Edito: Al abrir por segunda vez el juego ya me aparecen las opciones Dlss.
A los que no os aparece, lo tenéis en EA o en Steam?

Yo hice lo del Driver que comenté anteriormente y ya me apareció, tanto el DLAA como el DLSS.
zeles escribió:

aquí se repasa un poco por encima las impresiones en reddit.

pd: un amigo tenia La edición más tocha reservada y tenía un hype enorme y la ha cancelado.

Insinua que la gente explotó solamente por meter otro mapa ratonero y no es así...
Es un cúmulo de cosas.
Metiendo este último mapa han demostrado a quien va a ir dirigido el juego , a parte la guarrada que estan haciendo con Conquista Closed weapons cuando hay un grueso de la comunidad que lo considera importante a la hora de comprar el juego.
La ola de hate en Reddit que llegó con esta última beta a mi parecer es totalmente entendible.
Pero es recomendable entonces dlss? Yo tengo tengo sin ningún reescalado todo al mínimo menos texturas alto y postprocesado alto, tengo una media de 80-90 FPS... Pero con dlss aumentaría algunos FPS el tema es que si da mucho imput lag paso
indomitus88 escribió:
Blackhand15 escribió:Lo de que a mi siempre me toque el equipo imbecil y el otro equipo sean pros partida tras partida y terminemos en baserape ami que me lo expliquen

Tal cual. A mi me ha pasado esta noche... menos mal que ahora hacen MM para que no se repitan los equipos, pues vamos apañaos entonces...

@XTraskasX Pues cuando le metas en pleno pecho a un tío a 2 metros con el lanzagranadas y no veas aparecer ni la marca de impacto, ni puntos ni nada, ya verás que risas te entran, y ya no contemos cuando le metes a la gente y ni siquiera se queman, te dan 5 putos puntos de mierda por enemigo "contenido" que la supresión de este juego mis cojones 33, estoy esperando por ella y te maten en respuesta.

Yo sigo con los mismos problemas de impactos que la semana pasada, se te gira un tío después de meterle medio cargador y te esquila con cuatro impactos y al piso.
Salu2.

No estoy teniendo ese tipo de problemas de manera habitual. De todos modos, lo del netcode o la estabilidad de los servers no debería ser un motivo de preocupación en una beta. Es precisamente para eso.

Entiendo a los que no estéis encontrando la experiencia deseada con la beta por los mapas. Pero sigo queriendo creer que el resto no serán así y es para atraer a más público. La combinación de estilos, puede estar bien. No veo motivos para creer lo contrario y pensar que todos serán así.

Como tampoco me rallaría porque conquista ya no está exclusivamente en "clases limitadas". Osea, entiendo que toca las narices, a mi también. Pero creo que denota que en el juego final todos tendrán ese modo y es lo que queremos. Aunque tras el video de Winghaven y ver que lo han dejado apartado en el menú me ha entrado un poco de miedo... (a esto me refiero cuando decía que "espero que no la caguen con tonterías).

Yo sigo diciendo lo mismo que la vez pasada. Si aciertan en el resto de mapas, ponen modos de clases limitadas a todos, regulan algunos detalles de las clases (como llevar al escopeta de su secundaria o combo rpg-a stinger) unos menús decentes, personalizaciones, desbloqueables, stats etc. va a ser un gran juego.

Hay que asumir que las armas están algo más casualizadas, pero tampoco me parece una locura asumir eso, si el resto funciona bien. Yo, firmaba esto, viniendo de donde venimos. Seguro que no va a ser perfecto pero le sigo teniendo mucha fe. Es que, me lo estoy pasando muy bien cada vez que juego y me sigue dejando con ganas de más. Y ante eso, pues poco más que decir.

Dejo aquí el video de Mada. No estoy de acuerdo en que me la sude todo (aunque entiendo la intención del video), pero lo de las ganas de seguir jugando, es precisamente así.

XTraskasX escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

No estoy teniendo ese tipo de problemas de manera habitual. De todos modos, lo del netcode o la estabilidad de los servers no debería ser un motivo de preocupación en una beta. Es precisamente para eso.

Entiendo a los que no estéis encontrando la experiencia deseada con la beta por los mapas. Pero sigo queriendo creer que el resto no serán así y es para atrar a más público. La combinación de estilos, puede estar bien. No veo motivos para creer lo contrario y pensar que todos serán así.

Como tampoco me rallaría porque conquista ya no está exclusivamente en "clases limitadas". Osea, entiendo que toca las narices, a mi también. Pero creo que denota que en el juego final todos tendrán ese modo y es lo que queremos.

Yo sigo diciendo lo mismo que la vez pasada. Si aciertan en el resto de mapas, ponen modos de clases limitadas a todos, regulan algunos detalles de las clases (como llevar al escopeta de su secundaria o combo rpg-a stinger) unos menús decentes, personalizaciones, desbloqueables, stats etc. va a ser un gran juego.

Hay que asumir que las armas están algo más casualizadas, pero tampoco me parece una locura asumir eso si el resto funciona bien. Yo, firmaba esto, viniendo de donde venimos. Seguro que no va a ser perfecto pero le sigo teniendo mucha fe. Es que, me lo estoy pqsando muy bien cada vez que juego y me sigue dejando con ganas de más. Y ante eso, pues poco más que decir.

Idem, me lo estoy pasando muy bien y tengo mono de jugar, no me cansa, y eso que le he metido bastantes horas (aunque no tantas como me gustaría XD ) y con los pocos mapas que tenemos, sin tener todas las armas etc... etc..

A mi el Gunplay me parece muy bueno, si bien es cierto que existe lo de las "superbalas", que a veces ocurre y fastidia, pero es de esperar que mejore en la versión final, en el resto, visualmente, sonido, tamaño de mapas etc.. me está gustando todo en términos generales, no quiero mapas enormes, que me tire 3 minutos corriendo para llegar a una bandera y tenga que estar esquivando tanques y snipers constantemente, me aburre, prefiero acción mas constante.

Si retocan algunas cosillas (Nerf a la distancia de la escopeta, mejorar los vehículos aéreos que hay bastantes quejas, el tema de las superbalas y otros detalles) les va a quedar un juego muy potable, a falta de ver el resto de mapas.
luismakina escribió:Pero es recomendable entonces dlss? Yo tengo tengo sin ningún reescalado todo al mínimo menos texturas alto y postprocesado alto, tengo una media de 80-90 FPS... Pero con dlss aumentaría algunos FPS el tema es que si da mucho imput lag paso

Es recomendable activarlo siempre y cuando vayas a ganar FPS por que no estás limitado por CPU. Dlss no aumentara el input lag si no que lo reducirá por tener más FPS.
Otra cosa es como me pasa a mí , que que con un 5600x + 3080 voy limitado por CPU y no tiene sentido activar Dlss .

La pega del Dlss puede ser los posibles artifacts/ghosting que pueda generar aunque por lo poco que he probado esto lo tienen muy controlado.

Por supuesto hablamos de Dlss como reescalado no del frame generation el cual si mete input lag.
ivan95 escribió:
Adeptus24 escribió:

Muchas gracias, era esa tonteria, que mal lo hizo EA para que no me actualizara la primera vez que lo abri🤣

Lleva pasando unos meses con la plataforma... no se que han tocado que no lo arreglan... :D
Yo no veo que hayan solucionado los problemas de la primera beta, ayer intenté probar Asalto y se me cerró el juego dos veces.
Luego le das a buscar en algunos modos y se queda un buen rato intentándolo, tienes que cancelar y cambiar de modo porque no encuentra partidas.
Cuando te juntas con gente tampoco acaba de funcionar bien.

Lo veo un poco en pañales y con poco mimo. Aunque el gunplay esté aceptable... el resto te mete bastantes dudas.
El buscador personalizado hace lo que le sale de huevos, no sirve para nada.

Como no me deja escribir más por spam edito xdd:

Imagen
El frame en el que disparo

Imagen
230 Metros

Imagen
La mira ajustada a 100 metros.

Es brutal la nula caida de bala en este juego, no tiene sentido.
Si voy a 120-130 fps de media con un monitor de 165hz con ajustes entre medios y ultras sin fsr, activo el AMD fsr, o por unos pocos fps más no merece la pena? De cpu voy sobrado con un ryzen 7800x3d, y de gráfica igual, con una rx 7800xt. Is voy a tener más fps pero algo de artifacts...
Algo que se me había olvidado comentar:

No hay opción de cambiar el líder de patrulla y soliticar orden. En el commo rose hay dos apartados vacíos que imagino que uno de ellos será ese... Pero ahora mismo no existe la opción.

Además, te cambia de líder por partida. Antes si solicitaba ordenes y te ignoraban, cambiaban el líder. Por lo que, al menos, es un problema importante de la beta.

@IIIBORTXIII

Un poco triste sí, que no haya caída a esa distancia...

Esas cositas que chirrían.
MauLM escribió:Si voy a 120-130 fps de media con un monitor de 165hz con ajustes entre medios y ultras sin fsr, activo el AMD fsr, o por unos pocos fps más no merece la pena? De cpu voy sobrado con un ryzen 7800x3d, y de gráfica igual, con una rx 7800xt. Is voy a tener más fps pero algo de artifacts...

Joder, y yo a 90-120 yendo con una 7900XT pero con un 10700k, ya me va tocando renovar CPU...
Yo me estoy canssando de cuando no juego con los colegas, que la gente no juegue en equipo... no reviva... etc... la gente va a hacer bajas... no tienen NPI de como se juega a esto... para eso que se vayan a warzone que lo que cuenta son las bajas... en fin lo de siempre, ni metiendo la nueva acción de arrastras atraes a que la gente reviva... es que en modo asalto creo que solo habré ganado 3 o 4 partidas... y si cuento la de partidas que mi equipo o el contrario no ha pasado del primer punto... ni te cuento...
¿Lo de que la carabina tenga solo tres cargadores que es? Me tiene dando volteretas.
Adeptus24 escribió:Yo me estoy canssando de cuando no juego con los colegas, que la gente no juegue en equipo... no reviva... etc... la gente va a hacer bajas... no tienen NPI de como se juega a esto... para eso que se vayan a warzone que lo que cuenta son las bajas... en fin lo de siempre, ni metiendo la nueva acción de arrastras atraes a que la gente reviva... es que en modo asalto creo que solo habré ganado 3 o 4 partidas... y si cuento la de partidas que mi equipo o el contrario no ha pasado del primer punto... ni te cuento...

Amen!!! pero pasa en todos los bf eso de lanzamiento, imagínate en una beta gratis.
Si no juegas con colegas...rarisima es la partida que tal aún a los meses de la salida del título.

Obviamente,si vas a día de hoy a bf4 si, pero "solo quedamos los enfermitos jugando", es normal que se reparen los vehículos , q se reviva etcétera.

Que por cierto, tienen que tocar algo la reparación del ingeniero, en la beta pasada,eramos 3colegas en un tanque y varias partidas que lo dimos pillado, imposible que nos bajarán, nos llovían rpgs de todos lados ,éramos 2 reparándolo y éramos inmortales..
IIIBORTXIII escribió:
MauLM escribió:Si voy a 120-130 fps de media con un monitor de 165hz con ajustes entre medios y ultras sin fsr, activo el AMD fsr, o por unos pocos fps más no merece la pena? De cpu voy sobrado con un ryzen 7800x3d, y de gráfica igual, con una rx 7800xt. Is voy a tener más fps pero algo de artifacts...

Joder, y yo a 90-120 yendo con una 7900XT pero con un 10700k, ya me va tocando renovar CPU...

Tienes un buen pepino de pc, lo que pasa es que este battlefield es muy muy dependiente de cpu.
Huelga decir que Battlefield 4 sigue siendo más completo y más técnico a nivel de jugabilidad que éste.
Lo que hicieron aquellos veteranos de DICE no es ni medio normal, dejaron el listo muy alto por años.

Ahora bien, dicho ésto, con ésta beta me estoy divirtiendo cosa bárbara [+risas]

Gráficamente es una delicia.
El rendimiento muy satisfactorio y pocos bugs se ven si los comparas al lanzamiento de otros Battlefields, y eso que ésto es una puñetera beta...

Los mapas, personalmente TODOS, me gustan, todos tienen su encanto, y mira que soy de conquista y modo fanático o Hardcore vaya... Pero veo mucho mimo puesto en ellos, PERO NO TODOS valen para TODOS los modos de juego. Asalto en Gibraltar es un insulto, por ejemplo.

El Cairo me tiene enamorado [amor] , las partículas, la ambientación e iluminación, su diseño y distribución,su nivel de destrucción...es espectacular.

Por otro lado, si, echo mucho en falta cosas que comentáis, como que se pueda relevar al lider de patrulla tras solicitarle varias ordenes y que no las de.
Más líneas de comando para animar al equipo como en otros battlefields, la caída de bala debe ser corregida para los francos por ejemplo...Y mil cosas más si comparamos con B4...

De todas formas, si volveis a ver el trailer gameplay, se ve que faltan muchos elementos que obviamente no han incluido aquí...

La búsqueda de servidores debe ser un Must y hay que presionar a ésta gente para que nos lo devuelvan.
Quieren que Portal sea la solución, pero la verdad no se entiende.

He pasado por todos los Battlefield desde Bad Company 1 y, sinceramente, desde el 4 no sentía esa ilusión por un battlefield, igual soy la nota discordante aquí [+risas]

PD: Jugar con colegas siempre ha sido un MUST en cualquier Battlefield, es su fortaleza y a la misma vez, su gran debilidad...no hay nada más frustrante que pasarte la tarde con un equipo mediocre viendo que pasan de trabajar en equipo y a por los objetivos...
MauLM escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Tienes un buen pepino de pc, lo que pasa es que este battlefield es muy muy dependiente de cpu.

@IIIBORTXIII
Y no jugar en pantalla completa!!!!!!
, ventana SIN BORDES va mejor por eones .

Ya me cuentas y de nada ;)

Y hacer lo del cfg para los cores de la cpu.
Luego en Windows el unpark CPU cores que fijo lo tienes sin eso te estás limitando , con ello on activas todos los núcleos. Es selecciónar los que tenga tú CPU.

Y luego lo básico que dijo ea de activar la aceleración por hardware en el Windows
d2akl escribió:
MauLM escribió:
IIIBORTXIII escribió:Joder, y yo a 90-120 yendo con una 7900XT pero con un 10700k, ya me va tocando renovar CPU...

@IIIBORTXIII
Y no jugar en pantalla completa!!!!!!
, ventana SIN BORDES va mejor por eones .

Ya me cuentas y de nada ;)

Y hacer lo del cfg para los cores de la cpu.
Luego en Windows el unpark CPU cores que fijo lo tienes sin eso te estás limitando , con ello on activas todos los núcleos. Es selecciónar los que tenga tú CPU.

Y luego lo básico que dijo ea de activar la aceleración por hardware en el Windows

Me lo apunto todo máquina!
Lo único que tengo hecho de todo lo que dices es la aceleración por HW creo .
Cuando llegue a casa lo pruebo.

Edit: pues menos lo de unpark que no se donde está, lo tengo todo hecho.
Pues hoy he intentado jugar, pero de nuevo, el netcode hace de las suyas. Injugable es decir poco. En fin...
@d2akl jugar en pantalla completa es peor? No lo sabía. Yo juego desde Steam. Da igual?
MauLM escribió:@d2akl jugar en pantalla completa es peor? No lo sabía. Yo juego desde Steam. Da igual?

Configuralo en ajustes ingame. A mi me venía así por defecto (sin bordes).
En breve veremo kackers en Battlefield 6 que se hackean a ellos mismos para tener auto-aim?

https://www.xataka.com/videojuegos/game ... tricas/amp

Imagen

Para flipar [flipa]
@SECHI jajaja que lo usen para fapearse mejor.
@d2akl
Que es lo del cfg? Yo ando con un 12700k y 3060ti pero en 1080p
1139 respuestas
119, 20, 21, 22, 23