Huelga decir que Battlefield 4 sigue siendo más completo y más técnico a nivel de jugabilidad que éste.
Lo que hicieron aquellos veteranos de DICE no es ni medio normal, dejaron el listo muy alto por años.
Ahora bien, dicho ésto, con ésta beta me estoy divirtiendo cosa bárbara
Gráficamente es una delicia.
El rendimiento muy satisfactorio y pocos bugs se ven si los comparas al lanzamiento de otros Battlefields, y eso que ésto es una puñetera beta...
Los mapas, personalmente TODOS, me gustan, todos tienen su encanto, y mira que soy de conquista y modo fanático o Hardcore vaya... Pero veo mucho mimo puesto en ellos, PERO NO TODOS valen para TODOS los modos de juego. Asalto en Gibraltar es un insulto, por ejemplo.
El Cairo me tiene enamorado
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, las partículas, la ambientación e iluminación, su diseño y distribución,su nivel de destrucción...es espectacular.
Por otro lado, si, echo mucho en falta cosas que comentáis, como que se pueda relevar al lider de patrulla tras solicitarle varias ordenes y que no las de.
Más líneas de comando para animar al equipo como en otros battlefields, la caída de bala debe ser corregida para los francos por ejemplo...Y mil cosas más si comparamos con B4...
De todas formas, si volveis a ver el trailer gameplay, se ve que faltan muchos elementos que obviamente no han incluido aquí...
La búsqueda de servidores debe ser un Must y hay que presionar a ésta gente para que nos lo devuelvan.
Quieren que Portal sea la solución, pero la verdad no se entiende.
He pasado por todos los Battlefield desde Bad Company 1 y, sinceramente, desde el 4 no sentía esa ilusión por un battlefield, igual soy la nota discordante aquí
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Jugar con colegas siempre ha sido un MUST en cualquier Battlefield, es su fortaleza y a la misma vez, su gran debilidad...no hay nada más frustrante que pasarte la tarde con un equipo mediocre viendo que pasan de trabajar en equipo y a por los objetivos...