[HO] Battlefield 6

Todo se basa en este juego a fusil de asalto y en distancias cortas escopeta que está chetadisima, la van a nerfear pero de momento esto es un nido de escopetas y fusiles de asalto que revientan a larga distancia. Y he estado en partidas que no hay ni un solo médico y el que lo es, ni se molesta en salvar a nadie, aunque ese problema ya viene desde el battlefield 5 prácticamente... El ttk y ttd parece de call of duty... Yo seguiré la pista al juego y si todo eso lo arreglan, igual lo compro, pero de momento no me gasto 70 pavos si sigue así. Encima lo que comentan los compis, que la gente mata nada más doblar una esquina como si supieran que vas a aparecer por ahí... No sé, cosas raras. Encima el sonido de las pisadas se oye raro, oyes a la gente venir como si estuvieran a 2 metros de ti y están realmente más lejos, no se si a alguien más le ha dado esa sensación...
espero que cuando salga el juego dejen al menos un fin de semana gratuito para los que probamos la beta y no nos ha convencido nada, a ver si hay cambios en el lanzamiento final que supongan algo de sentido respecto a las locuras que hay en la beta.
zeles escribió:
d2akl escribió:
zeles escribió:
AEK el arma con mas cadencia, matando a cortas y medias distancias, la diferencia es que eso era posible con ese arma a ese rango y ahora es que con cualquier arma a más de 100 metros te matan con la misma rapidez y el mismo daño.

Que AEK ni que AEK.

Video de un randombanana
https://youtu.be/GpWQW7oNxFw?si=_NuoiiLgroFvuJLi

Lo mismo, con un cacharro que pesará no sea, 10/15 kg xD al comienzo del video.
Bf4 se jugaba así si sabías jugarlo obviamente, yo creo que os falla la nostálgia o no se.

Y son videos del juego completo, no de una beta.

me estas dando la razón, me estas poniendo videos de tios que estan matando a cortas distancias con armas con mucha cadencia, la dispersión a esa distancia es prácticamente ninguna, eso en cualquier shooter es normal, lo que no es normal es que te maten con la misma rapidez nada mas verte asomado a una esquina a mas de 100 metros con cualquier arma que se pongan, y no una vez, si no el 90% de las veces, tenga esa persona experiencia o no con el arma, aquí en bf6 las armas a distancias largas son infinitamente mas láseres y si a eso sumado que prácticamente no hay perdida de daño por distancia, te pueden matar con la misma rapidez a 100 metros que no, la diferencia es que en otros bfs eso lo lograban hacer unas pocas personas con un dominio absoluto del retroceso con ese arma específica que le han metido decenas de horas y ahora no requieres ese dominio ni esa práctica. y si a eso le sumamos que el netcode va un poco regulero con un ping normalito, y que la sensación de que te den 1 o 2 impactos antes de morir es infernal, cuando tu necesitas sentir más impactos hacia el enemigo para bajarlo, la experiencia se tuerce un montón más.

a parte ese no es ni el problema principal, el problema mayor es que no hay una estructura de atacante defensor bien media en los mapas al menos en los urbanos, cualquiera puede aparecerte por delante detrás arriba, no hay una posición clara, como si había en otros bfs, donde habían x rutas y sabias donde estaban los enfrentamientos, y para buscar la espalda tenías que currártelo mas, a diferencia de otros bfs, está todo medido para que la jugabilidad tire mas por el ámbito de lo que es un cod, de rutear en mapas ratoneras para aparecer por todos los sitios haciendo que la experiencia sea caótica y nunca sepas la dirección del enemigo.

Me has evitado responderle porque iba a decir lo mismo, tal cual, 100% mas que de acuerdo contigo, nada mas que añadir, si señor :)

zeles escribió:espero que cuando salga el juego dejen al menos un fin de semana gratuito para los que probamos la beta y no nos ha convencido nada, a ver si hay cambios en el lanzamiento final que supongan algo de sentido respecto a las locuras que hay en la beta.

Por eso mismo he decidido no volver a tocarlo hasta que no salga la segunda beta o haya update de esta, porque es absurdo todo lo que estoy viendo.

- Curioso que en BF3 o BF4 me hacia muy buenas partidas.... (y con opcion a jugar mas calmado si me salia del ciruelo, o ir a tope con una AEK, a91 o mtar, aquí no hay opcion a nada de eso), simplemente el juego no te deja jugar como tu quieres, te tienes que "dejar llevar" quieras o no, es un asco.

- @d2akl del "move"?... cuando en ese video anterior he podido ver como en apenas 0,08ms ha apuntado a 3 enemigos perfectamente?..... si, se podrá "mover" así sin historias (que tampoco me lo creo), pero lo del apuntado perfecto... eso ya si que no, y menos en milesimas de segundo (puedes poner el video en Adobe Premiere y lo puedes ver, ni las neuronas funcionan tan rapido [carcajad] ).
zeles escribió:
d2akl escribió:
zeles escribió:
AEK el arma con mas cadencia, matando a cortas y medias distancias, la diferencia es que eso era posible con ese arma a ese rango y ahora es que con cualquier arma a más de 100 metros te matan con la misma rapidez y el mismo daño.

Que AEK ni que AEK.

Video de un randombanana

Bf4 se jugaba así si sabías jugarlo obviamente, yo creo que os falla la nostálgia o no se.

me estas dando la razón, me estas poniendo videos de tios que estan matando a cortas distancias con armas con mucha cadencia, la dispersión a esa distancia es prácticamente ninguna, eso en cualquier shooter es normal, lo que no es normal es que te maten con la misma rapidez nada mas verte asomado a una esquina a mas de 100 metros con cualquier arma que se pongan, y no una vez, si no el 90% de las veces, tenga esa persona experiencia o no con el arma, aquí en bf6 las armas a distancias largas son infinitamente mas láseres y si a eso sumado que prácticamente no hay perdida de daño por distancia, te pueden matar con la misma rapidez a 100 metros que no, la diferencia es que en otros bfs eso lo lograban hacer unas pocas personas con un dominio absoluto del retroceso con ese arma específica que le han metido decenas de horas y ahora no requieres ese dominio ni esa práctica. y si a eso le sumamos que el netcode va un poco regulero con un ping normalito, y que la sensación de que te den 1 o 2 impactos antes de morir es infernal, cuando tu necesitas sentir más impactos hacia el enemigo para bajarlo, la experiencia se tuerce un montón más.

a parte ese no es ni el problema principal, el problema mayor es que no hay una estructura de atacante defensor bien media en los mapas al menos en los urbanos, cualquiera puede aparecerte por delante detrás arriba, no hay una posición clara, como si había en otros bfs, donde habían x rutas y sabias donde estaban los enfrentamientos, y para buscar la espalda tenías que currártelo mas, a diferencia de otros bfs, está todo medido para que la jugabilidad tire mas por el ámbito de lo que es un cod, de rutear en mapas ratoneras para aparecer por todos los sitios haciendo que la experiencia sea caótica y nunca sepas la dirección del enemigo.

Es que yo estoy hablando del move, que es de lo que la peña se queja y dice que es como cod y etcetcetcetc ,
Simplemente son videos ilustrativos de que los bf siempre fueron rapidos, el 4/5 y 2042 y que la beta de bf6 es más lenta que el 4 en su vida y por eones .

Del tema de armas podemos hablar ahora, pero es tontería , en la release van a ser diferentes.

Y respecto a los mapas, a mí, solo me gustam dos.
Pero es que también lo dijeron, los mapas de la beta son de la sección pequeña, el de las montañas, es de la sección media de mapas, el más pequeño que tienen.

Estamos en las mismas, aún faltan muchos mapas que no se verán hasta la release, el mapa más grande que tienen echo ,y después ver a firestorm, que es un mapazo de aquí a lima.
Es bastante obvio creo yo , xq en la beta metieron los mapas mas pequeños.
Beta probada y de momento yo lo veo bien, faltan cosas, pero de momento bien.
Los mapas pequeños los veo necesarios también en Battlefield, el problema? La cantidad de jugadores que hay, es decir, poner mapa pequeños pero que la cantidad de jugadores sean menor, también que los mapas pequeños sean más de estrategia, de compañerismo, etc, en metro por ejemplo, en conquista, para ir a A o C tenías que pasar la barrera de B y había 3 o 4 zonas para pasar, lo que yo me acuerdo que nos poníamos de acuerdo y unos iban tirando humo mientras que otros se intentaban colar con radiofaro para ponerlo y regenerarnos en él, cosas así.
Mapas pequeños, sí, pero disminuyendo el número de jugadores y quitaría vehículos en los mapas pequeños salvo algunas circunstancias.
Un saludo
Crismi85 escribió:Beta probada y de momento yo lo veo bien, faltan cosas, pero de momento bien.
Los mapas pequeños los veo necesarios también en Battlefield, el problema? La cantidad de jugadores que hay, es decir, poner mapa pequeños pero que la cantidad de jugadores sean menor, también que los mapas pequeños sean más de estrategia, de compañerismo, etc, en metro por ejemplo, en conquista, para ir a A o C tenías que pasar la barrera de B y había 3 o 4 zonas para pasar, lo que yo me acuerdo que nos poníamos de acuerdo y unos iban tirando humo mientras que otros se intentaban colar con radiofaro para ponerlo y regenerarnos en él, cosas así.
Mapas pequeños, sí, pero disminuyendo el número de jugadores y quitaría vehículos en los mapas pequeños salvo algunas circunstancias.
Un saludo

Todo eso que comentas en lo cual coincido totalmente salvo excepciones, los mapas de la beta,son como los clásicos de infantería de la saga Bazar, Karkand, mercado de Talah, etcétera ,esos mapas llevan eones en la saga y con vehículos eran también.
Lo que pasa que la gente tiene memoria selectiva de cojones. anda que no eran jodidamente ratoneros y caóticos y si no se sabe lo que se hace, más aun.xD. El "error", de la beta fue no meter 2 grandes y 2, pequeños.

PD
( jugar en Squad con el clan en el discord, es otro juego totalmente) jugar con randoms cualquier bf, menos 3/4mapas contando dlcs, era un caos absoluto también ojo. ( Juega tu tifón de paracelso etcetcetc a lo random

Y otro punto,si no lo arregla dice/ea xq patata,va estar solucionado en el portal, que parece que la gente se olvida de que va existir ya en la release [+risas]

Ya está confirmado que se podrán cambiar número de jugadores, armas, tickets etcetcetc,
Faltan por ver las herramientas de admins eso si.
Pues como han dicho, es una beta. Yo no soy experto en este tipo de juegos, pero me esperaré quizás al segundo mes de su salida, pago un mes de EA play pro y si me gusta ya me lo pensaré o esperaré. Pero 70 € de salida, como que no.
A mi cada vez me gusta más el juego.

Lo único que ojalá lo dejen con clases cerradas que es lo que estoy jugando y muy deacuerdo con este Post de Reddit.

" you should give LOCKED WEAPONS CONQUEST a try
Here's why.
Better balance: Locked weapons help prevent the "meta
loadout" problem where everyone runs the exact same
setup.
It prevents SMG spam: Without restrictions, everyone just
picks the strongest closee range gun. With locked weapons,
Medics and all other classes have to choose between LMGs
carbines, DMRs, or shotguns. If someone wants to use an
SMG (which is great in close combat, as it should be), they
have to play Engineer, but the trade off is that they can't
revive everyone.
When certain weapons are tied to certain classes, you
instantly know what role you're playing. A Support isn't
suddenly running around as a wannabe sniper.
Been playing the BF6 Beta and honestly, the Conquest
Locked Weapons mode gives me that old school Battlefield
4 vibe. Hope they keep it as a permanent option.
Even the Dynamic of the Game feels different maybe it's just
me, I like the beta so far and iam having a blast."
Yo debo decir que no me hacía tanta ilusión un Battlefield desde el 4.

Las sensaciones que estoy teniendo jugando a la beta son muy satisfactorias.
Los mapas los veo geniales, me gustan mucho todos, especialmente los de infantería y más concretamente el del Cairo, me recuerda a una especie de mezcla de mapas de Aftermath y Back to Karkand de B3 [amor]

Hay cosas que echo de menos de B4, por ejemplo poder desbloquear skins de armas y camuflajes, supongo que eso se ha acabado, no? Lo meteran como dlcs de pago...

También echo en falta batallas navales y todo lo relacionado con el factor agua.

Las armas las veo bien en general, un time to kill un poco alto para mi gusto, pero bueno, es porque yo suelo jugar en Hardcore o fanático y sin mapa, entiendo que eso llegará con Portal 2.0.

De rendimiento de lujo, aunque al principio tuve muchos problemas para entrar hasta que caí que era un problema con el firewall. Lo solucioné y va todo de lujo ratataaaa

Muy contento por ahora y de seguir así, reservaré mi copia como jugador desde Bad Company 1 que soy [tomaaa]

PD: Con 2042 sí que me estafaron los hijos de fruta [uzi]
IIIBORTXIII escribió:A mi cada vez me gusta más el juego.

Lo único que ojalá lo dejen con clases cerradas que es lo que estoy jugando y muy deacuerdo con este Post de Reddit.

Here's why.
setup.
revive everyone.

Lo de clases abiertas es un desbalanceo jodidamente loco [+risas]

Van estar las dos yo creo en la release, me juego el culo. A mí poco me importa que tendré server en el modo portal y el matchmaking ni con un palo, pero probé lo abierto en la beta ayer y bue, menudas risas era eso [carcajad] [carcajad] para jugar borracho va bien también te lo digo xD.
Metalyard escribió:Yo debo decir que no me hacía tanta ilusión un Battlefield desde el 4.

Los mapas los veo geniales, me gustan mucho todos, especialmente los de infantería y más concretamente el del Cairo, me recuerda a una especie de mezcla de mapas de Aftermath y Back to Karkand de B3 [amor]

Hay cosas que echo de menos de B4, por ejemplo poder desbloquear skins de armas y camuflajes, supongo que eso se ha acabado, no? Lo meteran como dlcs de pago...

También echo en falta batallas navales y todo lo relacionado con el factor agua.

Las armas las veo bien en general, un time to kill un poco alto para mi gusto, pero bueno, es porque yo suelo jugar en Hardcore o fanático y sin mapa, entiendo que eso llegará con Portal 2.0.

De rendimiento de lujo, aunque al principio tuve muchos problemas para entrar hasta que caí que era un problema con el firewall. Lo solucioné y va todo de lujo ratataaaa

Muy contento por ahora y de seguir así, reservaré mi copia como jugador desde Bad Company 1 que soy [tomaaa]

Bufff, si alguien me confirma que va a haber modo fanático me hacen el hombre más feliz del mundo.
Fuego amigo, sin marcar enemigos, mas daño, los vehículos atropeyan...

Es otro juego y para mi como debería ser Battlefield.
Pues yo ya he jugado más a la Beta que lo que jugué al 2042. Contento la verdad.
IIIBORTXIII escribió:A mi cada vez me gusta más el juego.

Here's why.
setup.
revive everyone.

Totalmente de acuerdo. Para mi las clases cerradas también es clave.

Solo juego a conquista con ellas limitadas. Lo demás, para mi también rompe el juego.
d2akl escribió:
zeles escribió:
d2akl escribió:

Que AEK ni que AEK.

Video de un randombanana

Es que yo estoy hablando del move, que es de lo que la peña se queja y dice que es como cod y etcetcetcetc ,
Simplemente son videos ilustrativos de que los bf siempre fueron rapidos, el 4/5 y 2042 y que la beta de bf6 es más lenta que el 4 en su vida y por eones .

Del tema de armas podemos hablar ahora, pero es tontería , en la release van a ser diferentes.

Y respecto a los mapas, a mí, solo me gustam dos.
Pero es que también lo dijeron, los mapas de la beta son de la sección pequeña, el de las montañas, es de la sección media de mapas, el más pequeño que tienen.

Estamos en las mismas, aún faltan muchos mapas que no se verán hasta la release, el mapa más grande que tienen echo ,y después ver a firestorm, que es un mapazo de aquí a lima.
Es bastante obvio creo yo , xq en la beta metieron los mapas mas pequeños.

Yo el 2042 no notaba el movimiento tan tan rápido como este. Igual es por mi edad que ya no reacciono igual...
@MauLM Igual, en el 2042 tampoco lo veia tan rápido como en esta Beta, con lo de la edad... no se que decir, salvo que he probado unas 3 o 4 horas el antiguo BF3 (jugado encima en xbox360) y casi las mismas horas el BF4 y no los veo ni noto tan frenetico, no se ya, igual me estoy rayando en exceso, veremos a ver, que yo que ver que hacen con el Feedback que vayan a recibir con esta beta para la siguiente.
IIIBORTXIII escribió:
Metalyard escribió:Yo debo decir que no me hacía tanta ilusión un Battlefield desde el 4.

Bufff, si alguien me confirma que va a haber modo fanático me hacen el hombre más feliz del mundo.

Ohh cabron, en el modo portal , tendrás servidores así claro
Parallax Snake escribió:@MauLM Igual, en el 2042 tampoco lo veia tan rápido como en esta Beta, con lo de la edad... no se que decir, salvo que he probado unas 3 o 4 horas el antiguo BF3 (jugado encima en xbox360) y casi las mismas horas el BF4 y no los veo ni noto tan frenetico, no se ya, igual me estoy rayando en exceso, veremos a ver, que yo que ver que hacen con el Feedback que vayan a recibir con esta beta para la siguiente.

El ritmo de juego es muchisimo mas rapido que el 3/4 lo cual es malisimo. El movimiento esta bien. De eso es de lo que se queja la gente.

Quitando el desastre de los mapas que son ratoneras sin sentido, otro problema es la curacion pasiva, es tan rapida como en el COD, para que queremos los medicos entonces? eso le daria mas pausa al juego. La supresion es infima, de hecho yo creo que directamente no funciona. Y tambien la deteccion de objetivos es muchisimo mas lejana que B3/4, todo dios va con luces en la cabeza
Pues no sé dónde leí que los mapas de la beta estaban recortados para favorecer los encuentros pero ahora no encuentro esa info así que ni caso, en principio así serán entonces. Sorry. Igualmente a mí ya me van bien así como están.

Serán 9 de inicio, a ver si van poniendo cosas molonas. Me encantaría algo épico como la caída del zepelín en BTF1 o la destrucción del rascacielos del 4.

También añadirán FG, que ya sin él me va a 90 FPS con una 4070 a 3440x1440 en alto.

A mí esta beta me lo ha vendido pero bien, es dinámico, no puedes ir a las bravas, poner el sonido en dinámico y con cascos es, desde mi punto de vista, obligatorio. Cambia muchísimo, desde el punch de tus disparos hasta la destrucción, impactos cercados y el sonido de aviones sobrevolando etc, es cine.

Con ganas de más, pero desde luego este juego ya en esta beta va fluido que es lo que más me interesaba saber.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Ohh cabron, en el modo portal , tendrás servidores así claro

Pues entonces caerá dia 1.
Como me alegro !
Exitworldgamer escribió:No sé si esto lo sabéis pero los mapas de la beta están recortados para favorecer los encuentros enemigos. Los 4 mapas que hay serán más amplios e incluso más verticales con azoteas, zonas abiertas etc. Uno de ellos incluso doblará el tamaño llegando a unos 2,
5km.

Así que parece que de momento tema mapas bien. Serán 9 de inicio, a ver si van poniendo cosas molonas. Me encantaría algo épico como la caída del zepelín en BTF1 o la destrucción del rascacielos del 4.

Todo eso te lo acabas de inventar. Los mapas son asi de pequeños y ni rascacielos cayendose ni nada de eso. Aqui no habra levolution
anibaltw escribió:
Exitworldgamer escribió:No sé si esto lo sabéis pero los mapas de la beta están recortados para favorecer los encuentros enemigos. Los 4 mapas que hay serán más amplios e incluso más verticales con azoteas, zonas abiertas etc. Uno de ellos incluso doblará el tamaño llegando a unos 2,
5km.

Así que parece que de momento tema mapas bien. Serán 9 de inicio, a ver si van poniendo cosas molonas. Me encantaría algo épico como la caída del zepelín en BTF1 o la destrucción del rascacielos del 4.

Todo eso te lo acabas de inventar. Los mapas son asi de pequeños y ni rascacielos cayendose ni nada de eso. Aqui no habra levolution

Pues parece que si, que me lo he inventado, bueno no yo, eso lo leí hace unos días pero no veo donde así que edito el mensaje porque no veo nada de eso por ningún lado. Sobre el levolution, no he dicho que lo haya, digo que ojalá lo implementen.

A vosotros qué os parece la beta?

La próxima semana meterán algún mapa más grande?

Sobre la infantería y estos mapas más pequeños ( el de la ciudad me parece bien grande, eso sí ) es mucho de matar y esconderte bien, y no ir a las bravas. Los que se quejan de morir cada poco es porque no se colocan bien, sin más, pasa, es verdad, pero no es para tanto, me pasa más en 2042.
Soy el unico que ve que el DLSS añade un pelin de inputlag (aunque jugable) y que la generacion de fotogramas es inutil debido a su alto inputlag? (aun activando el nvidia reflex).

Yo tengo que jugar sin tener ambos activados, prefiero tener 70fps estables pero notar que va fluido de cojones a tener 180 pero girar el raton y notar un retraso…

Quizas es por mi grafica, rtx 360 ti, y a lo mejor en la serie 4 y 5 funciona mucho mejor… pero amigos mios con estas series (40 y 50) también lo notan, incluso con buenos cacharros (7800x3d + 5070 ti)
Darkcaptain escribió:Soy el unico que ve que el DLSS añade un pelin de inputlag (aunque jugable) y que la generacion de fotogramas es inutil debido a su alto inputlag? (aun activando el nvidia reflex).

Yo tengo que jugar sin tener ambos activados, prefiero tener 70fps estables pero notar que va fluido de cojones a tener 180 pero girar el raton y notar un retraso…

Quizas es por mi grafica, rtx 360 ti, y a lo mejor en la serie 4 y 5 funciona mucho mejor… pero amigos mios con estas series (40 y 50) también lo notan, incluso con buenos cacharros (7800x3d + 5070 ti)

A mí no me aparece la opción de Frame Generation, donde la tienes?
@Exitworldgamer creo que la confusion de los mapas es por que 3 son en el mismo escenario

De la beta el de gibraltar es la version "grande"... El otro es mucho mas pequeño. Del cairo hay otro mediano en las afueras y de Nueva york hay dos, uno mediano y el de la semana que viene que es el mas pequeño de todos solo infantería
Darkcaptain escribió:Soy el unico que ve que el DLSS añade un pelin de inputlag (aunque jugable) y que la generacion de fotogramas es inutil debido a su alto inputlag? (aun activando el nvidia reflex).

Pasa en todos los juegos lo del input lag al activar dlss, y el fg ídem, solo que aquí al ser un shotter multiplayer y necesitar moverte rápido, cambiar de dirección rápido etcetcetc, lo notas mucho más que un singleplayer.

El input lag que añade se nota tanto en tu 3060ti como en mi 5090.

PD. Es de tener la cabeza mazo loca quien active esas tecnologías en un multiplayer ¬_¬
d2akl escribió:

Pasa en todos los juegos lo del input lag al activar dlss, y el fg ídem, solo que aquí al ser un shotter multiplayer y necesitar moverte rápido, cambiar de dirección rápido etcetcetc, lo notas mucho más que un singleplayer.

El input lag que añade se nota tanto en tu 3060ti como en mi 5090.

PD. Es de tener la cabeza mazo loca quien active esas tecnologías en un multiplayer ¬_¬

Yo las tengo en 2042 para llegar a 120fps y no noto nada, estoy siempre entre los 5 primeros. Juego con mando, quizá con teclado y ratón vaya peor, no lo sé, pero no noto ninguna locura.
Otra cosa que me pasa es que en todos los shooters que juego suelo quedar de los primeros y en este es justo al revés. Hasta en los cod con lag quedo casi siempre top 3 y en este caso siempre de los últimos. No se si es por el lag al emparejamiento o no le pillo el rollo. También me cuesta mucho distinguir a los enemigos del entorno, y la iluminación no ayuda. No me estoy quejando pero me sorprende. A alguien le pasa?
Vaya tela. Acabo de entrar y pone que hay cola de 27000 personas.... Que tengo que esperar horas para jugar xD. Solo me interesa ver el rendimiento de la gráfica. El juego me da un poco igual
Bueno, tras haberlo probado un par de horas puedo decir que se siente mas cerca de un Battlefield V por el movimiento y del Bad Company 2 en otros aspectos como la destrucción. De BF3 y BF4 le veo poco salvo por la estética.

Creo que es un juego que tiene potencial, pero me tiene mosca el tema mapas, con el antecedente del BF2042 y que todo lo mostrado está orientado a infantería.

Realmente quiero ver mapas masivos de vehículos como Operation Firestorm, y todos los clásicos de BF2 remasterizados, ¿por qué no? :p

Vamos a apostar por él. Se viene la Phantom Edition pa' kasa [fumando]

@spaizor6 entras en apenas unos minutos.
clamp escribió:Bueno, tras haberlo probado un par de horas puedo decir que se siente mas cerca de un Battlefield V por el movimiento y del Bad Company 2 en otros aspectos como la destrucción. De BF3 y BF4 le veo poco salvo por la estética.

Creo que es un juego que tiene potencial, pero me tiene mosca el tema mapas, con el antecedente del BF2042 y que todo lo mostrado está orientado a infantería.

Realmente quiero ver mapas masivos de vehículos como Operation Firestorm, y todos los clásicos de BF2 remasterizados, ¿por qué no? :p

Vamos a apostar por él. Se viene la Phantom Edition pa' kasa [fumando]

@spaizor6 entras en apenas unos minutos.

Firestorm está confirmado de lanzamiento y otro que no recuerdo el nombre, es nuevo, no es de bf antiguos que ellos dijeron que era gigantesco, también para el lanzamiento
Yo desgraciadamente no he podido jugar todo lo que me hubiera gustado, a ver si para la próxima beta le puedo dar más.

Por lo jugado a mí me gusta. En 2042 se pedía mapas urbanos y aquí los tenemos y para mí están muy guapos y currados. Otra cosa es que no te guste la apuesta jugable que plantean. Doy por hecho que mapas más grandes y pausados habrá, por supuesto.

Otra cosa que me ha quedado clara es que el 5600x se queda corto para jugar con la rtx 3080 en 1440p. En los 2 mapas urbanos tengo unos 80fps de media, la CPU va a tope mientras que la 3080 al 60/70%. Ya estoy mirando a ver si puedo conseguir a buen precio un 5700x3d.

Por cierto yo no he notado input lag con Dlss.
Otra cosa a destacar es lo robusto que se siente en general, se nota pulido el juego. Aunque he visto alguna cosa rara estilo texturas que te ciegan xd en el cairo y cosas raras con las físicas de los ragdolls. Pero son cosas menores.

También deberían mirar el tema de la dispersión de las armas, con los accesorios adecuados algunas son armas láser. No creo que sea muy difícil cambiar esto, al fin y al cabo es variar algunos valores.

@d2akl Sí, por eso lo mencionaba, pero quiero más mapas como ese, que los traigan todos. Del BF2, BF3 y BF4. Incluso en el Bad Company 2 lanzaron algunos muy interesantes pasado el tiempo.
clamp escribió:Otra cosa a destacar es lo robusto que se siente en general, se nota pulido el juego. Aunque he visto alguna cosa rara estilo texturas que te ciegan xd en el cairo y cosas raras con las físicas de los ragdolls. Pero son cosas menores.

También deberían mirar el tema de la dispersión de las armas, con los accesorios adecuados algunas son armas láser. No creo que sea muy difícil cambiar esto, al fin y al cabo es variar algunos valores.

@d2akl Sí, por eso lo mencionaba, pero quiero más mapas como ese, que los traigan todos. Del BF2, BF3 y BF4. Incluso en el Bad Company 2 lanzaron algunos muy interesantes pasado el tiempo.

Ostras lo de las texturas que te ciegan lo he visto, de primeras pensaba que era un gadget de un recon o algo, pero no 🙂‍↔️

A mí me recuerda mucho a Bad company 2 con el movimiento del V. Creo que si lo cuidan bien, de primeras diría que han creado uno de los mejores Battlefield, aún quedan mapas por ver y ver qué incluyen en futuras updates pero como dicen arriba, esta patata está bien cocinada.
clamp escribió:Otra cosa a destacar es lo robusto que se siente en general, se nota pulido el juego. Aunque he visto alguna cosa rara estilo texturas que te ciegan xd en el cairo y cosas raras con las físicas de los ragdolls. Pero son cosas menores.

Ahh vale vale, pensé que querías firestorm sin saber que estaba jejejej.

Joder ya te digo, yo también quiero nuevos e, pero mapas antiguos... me paro a pensar en los pedazos mapas de la saga y...me saliva el nardo xD. A mí no se xq me da que van traer bastantes de la saga, ojalá acierte con mi bola de cristal

Jojojo así me gusta, empieza a salir el skillmovegap.
Se viene época dorada... [amor] [amor]

https://twitter.com/i/status/1954089865164788165

No soy el chaval que era con 20pocos, pero aún puedo dar la talla, toca "currar"
PD.

C vienen lloros xD
Pues yo seré también de los que se hacen viejunos y esto ya no es para mi. Pero no me ha gustado la beta :-?

Y ni nostalgia ni leches, tengo instalados el BFV y el BF1. Sigo jugando al 1 y de vez en cuando al 4 y 5 y me siguen divirtiendo igual que siempre XD
joder que rica cola de 200k para entrar, encima entras y crashea el juego y vuelta a empezar [qmparto] [qmparto] se sabe hasta que hora es mañana?
LorK escribió:Pues yo seré también de los que se hacen viejunos y esto ya no es para mi. Pero no me ha gustado la beta :-?

Y ni nostalgia ni leches, tengo instalados el BFV y el BF1. Sigo jugando al 1 y de vez en cuando al 4 y 5 y me siguen divirtiendo igual que siempre XD

Joder mira que el uno es lento pero es increíble, el mejor para mí sin duda. Prueba el resto de mapas del 6 cuando estén por que quizá la cosa cambie a mejor y tus sensaciones también.
Sabéis si esta la opción de mantener la granada en la mano? Por que no la he visto y me comentaron que si.....
nachogabber escribió:Sabéis si esta la opción de mantener la granada en la mano? Por que no la he visto y me comentaron que si.....

Si está, fue lo primero que probé.
@Exitworldgamer
Pues me va a tocar, por 3 vez recorrerme el menú, que nombre tiene?
Hola, quien me puede decir por que cuando activo el Security boost luego no me inicia windows?

por lo tanto no puedo jugar.,
Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja :-?
Soulblad3 escribió:Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja :-?

Ami me dejó desde el primer dia, prueba a actualizarlo a otra versión
nachogabber escribió:@Exitworldgamer
Pues me va a tocar, por 3 vez recorrerme el menú, que nombre tiene?

Está puesto de base, mantienes el botón de lanzar granada y la aguanta hasta que sueltas
chusky18 escribió:Hola, quien me puede decir por que cuando activo el Security boost luego no me inicia windows?

Yo estoy igual, y por lo visto en reddit también hay bastante gente así, no se en que momento se les ha ocurrido meter esa mierda pero probablemente va a hacer que no me pille el juego
A quien se le ocurre lo del secure boot? telita, pero aun mas tela que la gente no está quemando las oficinas de EA por esto.
Remufrasio escribió:
chusky18 escribió:Hola, quien me puede decir por que cuando activo el Security boost luego no me inicia windows?

Yo estoy igual, y por lo visto en reddit también hay bastante gente así, no se en que momento se les ha ocurrido meter esa mierda pero probablemente va a hacer que no me pille el juego

Primero tenéis que revisar si el SO lo tenéis en GPT o MBR... por ejemplo arrancando powershell como administrador, ejecutas:

diskpart
list disk

Y en la columba GPT del disco donde tienes el SO instalado mira si aparece un *

La otra opción es ir al administrador de discos en windows, en español ni idea de como es, en inglés es "create and format hard disk partitions", boton derecho en el listado en el disco con la letra C: y propiedades, en la pestala volúmenes ver el Partition Style o estilo de partición

Si no lo tenéis en GPT... hay que... o pasarlo a GPT con esta utilidad:

Primero hacéis el check desde powershell como administrador:

mbr2gpt /validate /allowFullOS

Si no da errores entonces podéis, aunque recomiendo hacer copia de seguridad antes.

mbr2gpt /convert /allowFullOS

Si de primera lo tenéis en GPT... pues revisar:

En Bios en la parte de BOOT, desabilitar CSM
En Bios, el secure boot, por ejemplo en ASUS sería seleccionar "Windows UEFI Mode", en otras marcas revisar el valor que téneis que poner.
En Bios en Key Management o Secure Boot Keys, o ver que opción es en vuestra BIOS, selecciona Install Default Secure Boot Keys o Load Factory Keys.

Con esto debería de arrancar tanto windows como battlefield.

De todas formas... en 2025 y con HW actual... lo suyo es instalar windows en GPT UEFI...
Una vez conocidos mejor los dos mapas urbanos, estoy perdiendo esa sensación de caos y descontrol.

Es más, diría que están bastante bien pensandos y si sabes moverte bien, una patrulla que acompañe, se disfrutan bastante.

Buena señal. Nivel 20 alcanzado ahora y creo que se puede creer en el futuro de este juego.

Espero que no la caguen con tonterías, que mejoren los aspectos comentados y, por lo menos, que todos los modos tengan la opción de clases limitadas.
XTraskasX escribió:Una vez conocidos mejor los dos mapas urbanos, estoy perdiendo esa sensación de caos y descontrol.

Es más, diría que están bastante bien pensandos y si sabes moverte bien, una patrulla que acompañe, se disfrutan bastante.

Buena señal. Nivel 20 alcanzado ahora y creo que se puede creer en el futuro de este juego.

Espero que no la caguen con tonterías, que mejoren los aspectos comentados y, por lo menos, que todos los modos tengan la opción de clases limitadas.

Opino lo mismo

Estos mapas me recuerdan un poco a "mercado de la perla" de bf4, salvando las distancias. Son mapas que creo que no son para todo el mundo. Callejones y muchos huecos que se juegan mejor cuando te los aprendes.
XTraskasX escribió:Una vez conocidos mejor los dos mapas urbanos, estoy perdiendo esa sensación de caos y descontrol.

Masuno a todo.
Con las horas cada partida la disfruto más.
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19