zeles escribió:d2akl escribió:zeles escribió:
AEK el arma con mas cadencia, matando a cortas y medias distancias, la diferencia es que eso era posible con ese arma a ese rango y ahora es que con cualquier arma a más de 100 metros te matan con la misma rapidez y el mismo daño.
Que AEK ni que AEK.
Video de un randombanana
https://youtu.be/GpWQW7oNxFw?si=_NuoiiLgroFvuJLi
Lo mismo, con un cacharro que pesará no sea, 10/15 kg xD al comienzo del video.
Bf4 se jugaba así si sabías jugarlo obviamente, yo creo que os falla la nostálgia o no se.
Y son videos del juego completo, no de una beta.
me estas dando la razón, me estas poniendo videos de tios que estan matando a cortas distancias con armas con mucha cadencia, la dispersión a esa distancia es prácticamente ninguna, eso en cualquier shooter es normal, lo que no es normal es que te maten con la misma rapidez nada mas verte asomado a una esquina a mas de 100 metros con cualquier arma que se pongan, y no una vez, si no el 90% de las veces, tenga esa persona experiencia o no con el arma, aquí en bf6 las armas a distancias largas son infinitamente mas láseres y si a eso sumado que prácticamente no hay perdida de daño por distancia, te pueden matar con la misma rapidez a 100 metros que no, la diferencia es que en otros bfs eso lo lograban hacer unas pocas personas con un dominio absoluto del retroceso con ese arma específica que le han metido decenas de horas y ahora no requieres ese dominio ni esa práctica. y si a eso le sumamos que el netcode va un poco regulero con un ping normalito, y que la sensación de que te den 1 o 2 impactos antes de morir es infernal, cuando tu necesitas sentir más impactos hacia el enemigo para bajarlo, la experiencia se tuerce un montón más.
a parte ese no es ni el problema principal, el problema mayor es que no hay una estructura de atacante defensor bien media en los mapas al menos en los urbanos, cualquiera puede aparecerte por delante detrás arriba, no hay una posición clara, como si había en otros bfs, donde habían x rutas y sabias donde estaban los enfrentamientos, y para buscar la espalda tenías que currártelo mas, a diferencia de otros bfs, está todo medido para que la jugabilidad tire mas por el ámbito de lo que es un cod, de rutear en mapas ratoneras para aparecer por todos los sitios haciendo que la experiencia sea caótica y nunca sepas la dirección del enemigo.
zeles escribió:espero que cuando salga el juego dejen al menos un fin de semana gratuito para los que probamos la beta y no nos ha convencido nada, a ver si hay cambios en el lanzamiento final que supongan algo de sentido respecto a las locuras que hay en la beta.
zeles escribió:d2akl escribió:zeles escribió:
AEK el arma con mas cadencia, matando a cortas y medias distancias, la diferencia es que eso era posible con ese arma a ese rango y ahora es que con cualquier arma a más de 100 metros te matan con la misma rapidez y el mismo daño.
Que AEK ni que AEK.
Video de un randombanana
Bf4 se jugaba así si sabías jugarlo obviamente, yo creo que os falla la nostálgia o no se.
me estas dando la razón, me estas poniendo videos de tios que estan matando a cortas distancias con armas con mucha cadencia, la dispersión a esa distancia es prácticamente ninguna, eso en cualquier shooter es normal, lo que no es normal es que te maten con la misma rapidez nada mas verte asomado a una esquina a mas de 100 metros con cualquier arma que se pongan, y no una vez, si no el 90% de las veces, tenga esa persona experiencia o no con el arma, aquí en bf6 las armas a distancias largas son infinitamente mas láseres y si a eso sumado que prácticamente no hay perdida de daño por distancia, te pueden matar con la misma rapidez a 100 metros que no, la diferencia es que en otros bfs eso lo lograban hacer unas pocas personas con un dominio absoluto del retroceso con ese arma específica que le han metido decenas de horas y ahora no requieres ese dominio ni esa práctica. y si a eso le sumamos que el netcode va un poco regulero con un ping normalito, y que la sensación de que te den 1 o 2 impactos antes de morir es infernal, cuando tu necesitas sentir más impactos hacia el enemigo para bajarlo, la experiencia se tuerce un montón más.
a parte ese no es ni el problema principal, el problema mayor es que no hay una estructura de atacante defensor bien media en los mapas al menos en los urbanos, cualquiera puede aparecerte por delante detrás arriba, no hay una posición clara, como si había en otros bfs, donde habían x rutas y sabias donde estaban los enfrentamientos, y para buscar la espalda tenías que currártelo mas, a diferencia de otros bfs, está todo medido para que la jugabilidad tire mas por el ámbito de lo que es un cod, de rutear en mapas ratoneras para aparecer por todos los sitios haciendo que la experiencia sea caótica y nunca sepas la dirección del enemigo.
Crismi85 escribió:Beta probada y de momento yo lo veo bien, faltan cosas, pero de momento bien.
Los mapas pequeños los veo necesarios también en Battlefield, el problema? La cantidad de jugadores que hay, es decir, poner mapa pequeños pero que la cantidad de jugadores sean menor, también que los mapas pequeños sean más de estrategia, de compañerismo, etc, en metro por ejemplo, en conquista, para ir a A o C tenías que pasar la barrera de B y había 3 o 4 zonas para pasar, lo que yo me acuerdo que nos poníamos de acuerdo y unos iban tirando humo mientras que otros se intentaban colar con radiofaro para ponerlo y regenerarnos en él, cosas así.
Mapas pequeños, sí, pero disminuyendo el número de jugadores y quitaría vehículos en los mapas pequeños salvo algunas circunstancias.
Un saludo
IIIBORTXIII escribió:A mi cada vez me gusta más el juego.
Lo único que ojalá lo dejen con clases cerradas que es lo que estoy jugando y muy deacuerdo con este Post de Reddit.
" you should give LOCKED WEAPONS CONQUEST a try
Here's why.
Better balance: Locked weapons help prevent the "meta
loadout" problem where everyone runs the exact same
setup.
It prevents SMG spam: Without restrictions, everyone just
picks the strongest closee range gun. With locked weapons,
Medics and all other classes have to choose between LMGs
carbines, DMRs, or shotguns. If someone wants to use an
SMG (which is great in close combat, as it should be), they
have to play Engineer, but the trade off is that they can't
revive everyone.
When certain weapons are tied to certain classes, you
instantly know what role you're playing. A Support isn't
suddenly running around as a wannabe sniper.
Been playing the BF6 Beta and honestly, the Conquest
Locked Weapons mode gives me that old school Battlefield
4 vibe. Hope they keep it as a permanent option.
Even the Dynamic of the Game feels different maybe it's just
me, I like the beta so far and iam having a blast."
Metalyard escribió:Yo debo decir que no me hacía tanta ilusión un Battlefield desde el 4.
Las sensaciones que estoy teniendo jugando a la beta son muy satisfactorias.
Los mapas los veo geniales, me gustan mucho todos, especialmente los de infantería y más concretamente el del Cairo, me recuerda a una especie de mezcla de mapas de Aftermath y Back to Karkand de B3![]()
Hay cosas que echo de menos de B4, por ejemplo poder desbloquear skins de armas y camuflajes, supongo que eso se ha acabado, no? Lo meteran como dlcs de pago...
También echo en falta batallas navales y todo lo relacionado con el factor agua.
Las armas las veo bien en general, un time to kill un poco alto para mi gusto, pero bueno, es porque yo suelo jugar en Hardcore o fanático y sin mapa, entiendo que eso llegará con Portal 2.0.
De rendimiento de lujo, aunque al principio tuve muchos problemas para entrar hasta que caí que era un problema con el firewall. Lo solucioné y va todo de lujo![]()
Muy contento por ahora y de seguir así, reservaré mi copia como jugador desde Bad Company 1 que soy![]()
PD: Con 2042 sí que me estafaron los hijos de fruta
IIIBORTXIII escribió:A mi cada vez me gusta más el juego.
Lo único que ojalá lo dejen con clases cerradas que es lo que estoy jugando y muy deacuerdo con este Post de Reddit.
" you should give LOCKED WEAPONS CONQUEST a try
Here's why.
Better balance: Locked weapons help prevent the "meta
loadout" problem where everyone runs the exact same
setup.
It prevents SMG spam: Without restrictions, everyone just
picks the strongest closee range gun. With locked weapons,
Medics and all other classes have to choose between LMGs
carbines, DMRs, or shotguns. If someone wants to use an
SMG (which is great in close combat, as it should be), they
have to play Engineer, but the trade off is that they can't
revive everyone.
When certain weapons are tied to certain classes, you
instantly know what role you're playing. A Support isn't
suddenly running around as a wannabe sniper.
Been playing the BF6 Beta and honestly, the Conquest
Locked Weapons mode gives me that old school Battlefield
4 vibe. Hope they keep it as a permanent option.
Even the Dynamic of the Game feels different maybe it's just
me, I like the beta so far and iam having a blast."
d2akl escribió:zeles escribió:d2akl escribió:
Que AEK ni que AEK.
Video de un randombanana
Es que yo estoy hablando del move, que es de lo que la peña se queja y dice que es como cod y etcetcetcetc ,
Simplemente son videos ilustrativos de que los bf siempre fueron rapidos, el 4/5 y 2042 y que la beta de bf6 es más lenta que el 4 en su vida y por eones .
Del tema de armas podemos hablar ahora, pero es tontería , en la release van a ser diferentes.
Y respecto a los mapas, a mí, solo me gustam dos.
Pero es que también lo dijeron, los mapas de la beta son de la sección pequeña, el de las montañas, es de la sección media de mapas, el más pequeño que tienen.
Estamos en las mismas, aún faltan muchos mapas que no se verán hasta la release, el mapa más grande que tienen echo ,y después ver a firestorm, que es un mapazo de aquí a lima.
Es bastante obvio creo yo , xq en la beta metieron los mapas mas pequeños.
IIIBORTXIII escribió:Metalyard escribió:Yo debo decir que no me hacía tanta ilusión un Battlefield desde el 4.
Los mapas los veo geniales, me gustan mucho todos, especialmente los de infantería y más concretamente el del Cairo, me recuerda a una especie de mezcla de mapas de Aftermath y Back to Karkand de B3![]()
Hay cosas que echo de menos de B4, por ejemplo poder desbloquear skins de armas y camuflajes, supongo que eso se ha acabado, no? Lo meteran como dlcs de pago...
También echo en falta batallas navales y todo lo relacionado con el factor agua.
Las armas las veo bien en general, un time to kill un poco alto para mi gusto, pero bueno, es porque yo suelo jugar en Hardcore o fanático y sin mapa, entiendo que eso llegará con Portal 2.0.
De rendimiento de lujo, aunque al principio tuve muchos problemas para entrar hasta que caí que era un problema con el firewall. Lo solucioné y va todo de lujo![]()
Muy contento por ahora y de seguir así, reservaré mi copia como jugador desde Bad Company 1 que soy![]()
Bufff, si alguien me confirma que va a haber modo fanático me hacen el hombre más feliz del mundo.
Fuego amigo, sin marcar enemigos, mas daño, los vehículos atropeyan...
Es otro juego y para mi como debería ser Battlefield.
Parallax Snake escribió:@MauLM Igual, en el 2042 tampoco lo veia tan rápido como en esta Beta, con lo de la edad... no se que decir, salvo que he probado unas 3 o 4 horas el antiguo BF3 (jugado encima en xbox360) y casi las mismas horas el BF4 y no los veo ni noto tan frenetico, no se ya, igual me estoy rayando en exceso, veremos a ver, que yo que ver que hacen con el Feedback que vayan a recibir con esta beta para la siguiente.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Metalyard escribió:Yo debo decir que no me hacía tanta ilusión un Battlefield desde el 4.
Bufff, si alguien me confirma que va a haber modo fanático me hacen el hombre más feliz del mundo.
Fuego amigo, sin marcar enemigos, mas daño, los vehículos atropeyan...
Es otro juego y para mi como debería ser Battlefield.
Ohh cabron, en el modo portal , tendrás servidores así claro
Exitworldgamer escribió:No sé si esto lo sabéis pero los mapas de la beta están recortados para favorecer los encuentros enemigos. Los 4 mapas que hay serán más amplios e incluso más verticales con azoteas, zonas abiertas etc. Uno de ellos incluso doblará el tamaño llegando a unos 2,
5km.
Así que parece que de momento tema mapas bien. Serán 9 de inicio, a ver si van poniendo cosas molonas. Me encantaría algo épico como la caída del zepelín en BTF1 o la destrucción del rascacielos del 4.
anibaltw escribió:Exitworldgamer escribió:No sé si esto lo sabéis pero los mapas de la beta están recortados para favorecer los encuentros enemigos. Los 4 mapas que hay serán más amplios e incluso más verticales con azoteas, zonas abiertas etc. Uno de ellos incluso doblará el tamaño llegando a unos 2,
5km.
Así que parece que de momento tema mapas bien. Serán 9 de inicio, a ver si van poniendo cosas molonas. Me encantaría algo épico como la caída del zepelín en BTF1 o la destrucción del rascacielos del 4.
Todo eso te lo acabas de inventar. Los mapas son asi de pequeños y ni rascacielos cayendose ni nada de eso. Aqui no habra levolution
Darkcaptain escribió:Soy el unico que ve que el DLSS añade un pelin de inputlag (aunque jugable) y que la generacion de fotogramas es inutil debido a su alto inputlag? (aun activando el nvidia reflex).
Yo tengo que jugar sin tener ambos activados, prefiero tener 70fps estables pero notar que va fluido de cojones a tener 180 pero girar el raton y notar un retraso…
Quizas es por mi grafica, rtx 360 ti, y a lo mejor en la serie 4 y 5 funciona mucho mejor… pero amigos mios con estas series (40 y 50) también lo notan, incluso con buenos cacharros (7800x3d + 5070 ti)
Darkcaptain escribió:Soy el unico que ve que el DLSS añade un pelin de inputlag (aunque jugable) y que la generacion de fotogramas es inutil debido a su alto inputlag? (aun activando el nvidia reflex).
Yo tengo que jugar sin tener ambos activados, prefiero tener 70fps estables pero notar que va fluido de cojones a tener 180 pero girar el raton y notar un retraso…
Quizas es por mi grafica, rtx 360 ti, y a lo mejor en la serie 4 y 5 funciona mucho mejor… pero amigos mios con estas series (40 y 50) también lo notan, incluso con buenos cacharros (7800x3d + 5070 ti)
d2akl escribió:Darkcaptain escribió:Soy el unico que ve que el DLSS añade un pelin de inputlag (aunque jugable) y que la generacion de fotogramas es inutil debido a su alto inputlag? (aun activando el nvidia reflex).
Pasa en todos los juegos lo del input lag al activar dlss, y el fg ídem, solo que aquí al ser un shotter multiplayer y necesitar moverte rápido, cambiar de dirección rápido etcetcetc, lo notas mucho más que un singleplayer.
El input lag que añade se nota tanto en tu 3060ti como en mi 5090.
PD. Es de tener la cabeza mazo loca quien active esas tecnologías en un multiplayer
clamp escribió:Bueno, tras haberlo probado un par de horas puedo decir que se siente mas cerca de un Battlefield V por el movimiento y del Bad Company 2 en otros aspectos como la destrucción. De BF3 y BF4 le veo poco salvo por la estética.
Creo que es un juego que tiene potencial, pero me tiene mosca el tema mapas, con el antecedente del BF2042 y que todo lo mostrado está orientado a infantería.
Realmente quiero ver mapas masivos de vehículos como Operation Firestorm, y todos los clásicos de BF2 remasterizados, ¿por qué no?![]()
Vamos a apostar por él. Se viene la Phantom Edition pa' kasa
@spaizor6 entras en apenas unos minutos.
clamp escribió:Otra cosa a destacar es lo robusto que se siente en general, se nota pulido el juego. Aunque he visto alguna cosa rara estilo texturas que te ciegan xd en el cairo y cosas raras con las físicas de los ragdolls. Pero son cosas menores.
También deberían mirar el tema de la dispersión de las armas, con los accesorios adecuados algunas son armas láser. No creo que sea muy difícil cambiar esto, al fin y al cabo es variar algunos valores.
@d2akl Sí, por eso lo mencionaba, pero quiero más mapas como ese, que los traigan todos. Del BF2, BF3 y BF4. Incluso en el Bad Company 2 lanzaron algunos muy interesantes pasado el tiempo.
clamp escribió:Otra cosa a destacar es lo robusto que se siente en general, se nota pulido el juego. Aunque he visto alguna cosa rara estilo texturas que te ciegan xd en el cairo y cosas raras con las físicas de los ragdolls. Pero son cosas menores.
También deberían mirar el tema de la dispersión de las armas, con los accesorios adecuados algunas son armas láser. No creo que sea muy difícil cambiar esto, al fin y al cabo es variar algunos valores.
@d2akl Sí, por eso lo mencionaba, pero quiero más mapas como ese, que los traigan todos. Del BF2, BF3 y BF4. Incluso en el Bad Company 2 lanzaron algunos muy interesantes pasado el tiempo.
LorK escribió:Pues yo seré también de los que se hacen viejunos y esto ya no es para mi. Pero no me ha gustado la beta![]()
Y ni nostalgia ni leches, tengo instalados el BFV y el BF1. Sigo jugando al 1 y de vez en cuando al 4 y 5 y me siguen divirtiendo igual que siempre
nachogabber escribió:Sabéis si esta la opción de mantener la granada en la mano? Por que no la he visto y me comentaron que si.....
Soulblad3 escribió:Como hay gameplays en youtube con el rendimiento del afterburner, a mi no me deja
nachogabber escribió:@Exitworldgamer
Pues me va a tocar, por 3 vez recorrerme el menú, que nombre tiene?
chusky18 escribió:Hola, quien me puede decir por que cuando activo el Security boost luego no me inicia windows?
por lo tanto no puedo jugar.,
Remufrasio escribió:chusky18 escribió:Hola, quien me puede decir por que cuando activo el Security boost luego no me inicia windows?
por lo tanto no puedo jugar.,
Yo estoy igual, y por lo visto en reddit también hay bastante gente así, no se en que momento se les ha ocurrido meter esa mierda pero probablemente va a hacer que no me pille el juego
XTraskasX escribió:Una vez conocidos mejor los dos mapas urbanos, estoy perdiendo esa sensación de caos y descontrol.
Es más, diría que están bastante bien pensandos y si sabes moverte bien, una patrulla que acompañe, se disfrutan bastante.
Buena señal. Nivel 20 alcanzado ahora y creo que se puede creer en el futuro de este juego.
Espero que no la caguen con tonterías, que mejoren los aspectos comentados y, por lo menos, que todos los modos tengan la opción de clases limitadas.
XTraskasX escribió:Una vez conocidos mejor los dos mapas urbanos, estoy perdiendo esa sensación de caos y descontrol.
Es más, diría que están bastante bien pensandos y si sabes moverte bien, una patrulla que acompañe, se disfrutan bastante.
Buena señal. Nivel 20 alcanzado ahora y creo que se puede creer en el futuro de este juego.
Espero que no la caguen con tonterías, que mejoren los aspectos comentados y, por lo menos, que todos los modos tengan la opción de clases limitadas.