[HO] Battlefield 6

COD con skin de algo que se llama como el Battlefield
motorer escribió:
Zeratulastur escribió:Que tal el rendimiento con un 7800X3D y una 4080 Super a 2K y 4K?

Va perfecto.

Llega a 200fps?
Contra más juego, más me doy cuenta que es una copia de CoD. Es que te matan de un estornudo, todo va muy rápido, nadie se molesta en salvarte, etc... Seguiré mientras haya gente con el battlefield 5.
Zeratulastur escribió:
motorer escribió:
Zeratulastur escribió:Que tal el rendimiento con un 7800X3D y una 4080 Super a 2K y 4K?

Va perfecto.

Llega a 200fps?

Yo juego a 2k y lo tengo limitado a 144 y va perfecto y se ve de lujo, en las opciones gráficas lo tengo puesto en recomendado
Zeratulastur escribió:
motorer escribió:

Va perfecto.

Llega a 200fps?

No llega la 5090 en 4k todo a full , y con mejor procesador.

PD.

Estáis jugando a la beta fijo y no a la nueva temporada del cod? [fies]
Se parecen como un huevo a una castaña pero bueno, las opiniones son como los culos, cada cual el suyo.

Yo no veo ese loco frenetismo del que hablais y eso que los mapas de la beta son pequeños, menos uno que es del sector mediano, será por jugar en patrulla con compas por voz y no como pollos sin cabeza en Squads randombanana o a saber.
Bueno, ya le he dado bastante y coincido con lo que dicen por ahi..., para mi es un COD con un mod de BF3. Una lastima.
Os dejo un código que me han dado nuevamente por Twitch.

8QH9-VAMX-4JNF-FGPA.

Lo de los chetos estaba claro que cuando anuncias a bombo y platillo las "mejoras" antichetos, al segundo día de beta te van a dejar por debajo de la mierda por bocachancla... Es que son los típicos comentarios de "a ver si tenéis cojones de rompernos nuestro anticheto...".

¿Lo de los accesorios de las armas en maestría 20 alguien lo ha podido mirar? Siguen sin salirme accesorios que se desbloquean en maestrías inferiores a la 20 :(

Probad las dos SMG que hay en el juego porque la SGX revienta, pero la otra cuidao con el aparato...
Salu2.
Soy el único al que el juego se le cierra cada 2x3 sin mostrar ningun tipo de error ni nada? Se congela la imagen y a los pocos segundos, se cierra y para el escritorio. No lo entiendo.
devil_snake escribió:Soy el único al que el juego se le cierra cada 2x3 sin mostrar ningun tipo de error ni nada? Se congela la imagen y a los pocos segundos, se cierra y para el escritorio. No lo entiendo.

No sé si se da en bf6, pero este error en otros Battlefield se arregla cerrando todos los programas no esenciales. Puede ser que uno de problemas, por experiencia suelen ser el típico programa que controla lucecitas y ese tipo de historias que parece que no consumen nada
Los que tanto insistís en el que no es un cod,y que no se parece en nada hacerme una lista de diferencias notables, por favor
Hablando dea beta, claro está, cuando se lance habrán mapas más al estilo bf, espero...
devil_snake escribió:Soy el único al que el juego se le cierra cada 2x3 sin mostrar ningun tipo de error ni nada? Se congela la imagen y a los pocos segundos, se cierra y para el escritorio. No lo entiendo.

Google con lo que pones que te pasa y primer resultado de Reddit. Lo mismo algo de eso que ponen de soluciones te sirve.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/qOwdbrPvHo
Copo09 escribió:Despues de unas 4hr de juego me esta molando bastante, llevaba sin jugar a un battlefield desde el battlefield 1 y no esta nada mal.
Lo unico malo que me pasa es que tengo muchos bugs.
Una vez acabada la partida y buscar otra se me queda congelada la imagen con la pantalla de carga y tengo que hacer Alt+f4 y volver a iniciar para entrar en una partida y aveces tambien en mitad de la partida se me apaga la pantalla del juego y tengo que reiniciar el pc...

Alguna solucion a eso? ya he verificado archivos y todo pero me sigue igual y no quiero que me joda la experiencia esos bugs y cogerle mania al juego porque me esta encantando

Es un bug del juego, solo pasa en modo conquista, yo juego solo en el modo conquista otro que hay, además me gusta más
luismakina escribió:Los que tanto insistís en el que no es un cod,y que no se parece en nada hacerme una lista de diferencias notables, por favor
Hablando dea beta, claro está, cuando se lance habrán mapas más al estilo bf, espero...

Yo creo que han elegido unos mapas de mierda, tendrían que haber puesto uno grande, uno pequeño y otro mediano. Por que es cierto que no paras de encontrarte gente y no paran de matarte por la espalda, no obstante Operación Metro y Gran bazar eran así xD.
d2akl escribió:
Zeratulastur escribió:
motorer escribió:
Va perfecto.

Llega a 200fps?

No llega la 5090 en 4k todo a full , y con mejor procesador.

PD.

Estáis jugando a la beta fijo y no a la nueva temporada del cod? [fies]
Se parecen como un huevo a una castaña pero bueno, las opiniones son como los culos, cada cual el suyo.

Yo no veo ese loco frenetismo del que hablais y eso que los mapas de la beta son pequeños, menos uno que es del sector mediano, será por jugar en patrulla con compas por voz y no como pollos sin cabeza en Squads randombanana o a saber.

Yo tampoco le veo el parecido al CoD... pero ni de lejos... pero bueno cada uno tiene su opinión... pero estoy 100% contigo... para mi es un intermedio en movilidad entre lo que eran los battlefield 3 y 4 y el 2042, puede que sea un poco ágil, peo tampoco lo veo mal... si quiero jugar con algo que vaya corriendo pesado y al parar por inercia siga moviendose me voy al tarkov... esto no deja de ser un shooter arcade, no es un arma 3, ni un tarkov, etc... lo que pasa es que la gente quiere que algo siga igual durante 40 años y solo cambiando el modelado, pero para eso están los fifa :)
motorer escribió:
luismakina escribió:Los que tanto insistís en el que no es un cod,y que no se parece en nada hacerme una lista de diferencias notables, por favor

Yo creo que han elegido unos mapas de mierda, tendrían que haber puesto uno grande, uno pequeño y otro mediano. Por que es cierto que no paras de encontrarte gente y no paran de matarte por la espalda, no obstante Operación Metro y Gran bazar eran así xD.

Tampoco ayuda el diseño de los mapas, del bf3 hasta el 4 recuerdo obras maestras en mapas impresionantes, en este los 3 que han puesto, uno está mal planteado y los otros con plano jugable generico
motorer escribió:

Negativo, Operación Metro no te venían por la espalda continuamente a matarte, de hecho... a la que tu equipo "dominase" las 4 rutas que habia.... ya nadie venia por la espalda (menos aun cuando ya estabas dentro del Metro).

Y con Gran Bazar... tres cuartos de lo mismo, no había tanto "hueco" por el que colarte como en el mapa ese del Cairo del BF6, donde eso es un coladero al poder abrirte paso casi por cualquier lado, es una mierda eso, porque no sabes ni por donde te van a venir, si no te disparan desde un sitio... te disparan desde otro, o por la espalda, o desde una ventana, puerta, esquina, cobertura... etc, etc, no me gusta ese mapa justo por eso, por lo caotico que es... y por la gran cantidad de gente que te encuentras (amen de que la visibilidad de los enemigos... "falla" tambien, no hay "contraste" entre el enemigo y el entorno, que me he encontrado demasiadas veces a enemigos delante mia disparandome y hasta que no me han matado no me han mostrado donde estaban), y eso que juego en una TV de 55" pero hay veces... que no existe diferencia de colores entre un enemigo y el entorno. Falla en muchas cosas este Battlefield, no me veo yo jugando mas de tres mil horas como jugué al Battlefield 3, ni 2000 al BF4, ni de coña, es demasiado caótico, esto no es un Battlefiled, personalmente no lo siento como un Battlefield, ni en sus armas, ni el TTK o TTD que no tienen sentido... ni mapas ni nada, esto es otra cosa que no me está gustando nada, y no voy a jugarlo mas hasta que no salga la segunda beta, a ver si cambian cosas con respecto a lo que tenemos ahora porque si no... no pienso darles mi dinero, eso lo tengo clarísimo, ahora mismo... no pienso gastar ni 5 minutos mas en esto.
Seldon6 escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo ná...

Tengo activado el rollo del TPM 2.0 pero resulta que aunque en BIOS tenga activado el UEFI para windows del arranque, en el estado de arranque de windows me dice que no es compatible ¬_¬

No lo entiendo, la verdad. Si alguien me puede ayudar...

Tengo una Asus TUF b450-plus gaming y windows 10

Gracias!

necesitas windows 11, si no me equivoco
@Parallax Snake estoy muy de acuerdo… yo me lo he pasado bien un rato pero se que la diversión de esto tiene las horas contadas…
Quizas si hace un remake del 3 y 4 terminemos antes con esto
coco182 escribió:@Parallax Snake estoy muy de acuerdo… yo me lo he pasado bien un rato pero se que la diversión de esto tiene las horas contadas…

es que me hacen un remake del 3 y del 4 ahora mismo... y no pruebo ni las betas, les tiro mi dinero a la cara directamente.
Parallax Snake escribió:
coco182 escribió:@Parallax Snake estoy muy de acuerdo… yo me lo he pasado bien un rato pero se que la diversión de esto tiene las horas contadas…

es que me hacen un remake del 3 y del 4 ahora mismo... y no pruebo ni las betas, les tiro mi dinero a la cara directamente.

Hay que asumir que ya no somos el público objetivo, ahora el objetivo son los jugadores de cod y warzone, streamers y lanzar un juego que venda muchos millones para que los inversores ganen su dinero y financen el siguiente y a seguir.

Te lo dejan claro al quitarte el procon.
St Keroro escribió:
Parallax Snake escribió:

Hay que asumir que ya no somos el público objetivo, ahora el objetivo son los jugadores de cod y warzone, streamers y lanzar un juego que venda muchos millones para que los inversores ganen su dinero y financen el siguiente y a seguir.

Te lo dejan claro al quitarte el procon.

Esto también lo pienso, incluso pienso que si hacen los remakes tampoco seria lo mismo. Nosotros hemos cambiado incluso mas que el juego.
Veo muy jodido que un juego fps me vuelva a divertir asi
Delta Force con sus clases de mierda es mas Battlefield que este Battlefield.

Dicen que no habra SBMM que sera por ping pero en el 80% de las partidas (siempre tengo sobre los 30) de una rafaga con un subfusil me tumban y yo tengo que gastar de 15 a 20 balas. Esto en los Battlefield no ocurria cuando poca gente tenia Fibra Optica y ahora "tecnologia ilimitada de todo el espacio y te mueves en un Ford mierda GTI".

Las clases, las clases ya eran perfectas y perfectamente balanceadas, te cuento, Asalto, lo que indica, C4 y a hacer bajas, Medico, subfusiles crema, mucha movilidad y a levantar a la gente, Apoyo, LMG y municion, Sniper o reconocimiento, sensores de movimiento y respawn moviles. Ya está, si algo es perfecto, equilibrado y funciona y ha funcionado, no lo toques.

Los mapas son vergonzosos, nos haran daño en la nostalgia con los mapas del 3 y el 4 remasterizados.

El diseño de las armas es tremendo mojon no solo son feas y han escogido unos modelos de mierda absoluta hasta tal punto que la LMG (una M249) el render lo han hecho a partir de una de airsoft y encima CHINA, vergonzoso X27. Del sonido ya ni hablo, vergüenza absoluta.

La movilidad es lo unico que medio se se salva y con estos mapas.....es un COD como bien dicen muchos usuarios.

Solo tiene de bueno que se ve bastante pulido y eso es bastante para los tiempos que corren.

No se lo recomiendo ni a mis amigos ni a mis enemigos. Ahi esta Delta Force que es gratis, sale en consolas (supuestamente) este mes y te quitas de estar gastandote dinero por algo de inferior calidad.

P.D. Con lo bonito y espectacular que fue el Battlefront I y el Battlefield I.....
¿Los códigos que regalaron en Twitch eran solo para dos días? No me deja jugar, dice que necesito acceso anticipado y una suscripción a xbox live/ps plus para jugar :(
Salu2.

P.D.: Las últimas partidas que he jugado, infumables no, lo siguiente con el tema de que te mueres solo con que te miren... que suplicio de verdad.
@indomitus88 Si, los codigos por lo visto eran para esos 2 dias, pero no te preocupes, porque creo que hoy, (supongo que esta tarde) se habria la beta para todo el mundo. Y si, "suplicio total", y es peor aun a mas juegas, yo he durado como... 1 hora jugando (porque el resto del tiempo me lo he pasado reiniciando el PC o el juego, que se quedaba "tonto"), y en esa hora... al principio de jugar... como que no te enteras y vas de aquí para allá... mueres... matas a alguno.... etc, pero en cuanto juegas algo mas... le empiezas a ver las costuras (y no me refiero al hecho de ser "Beta"), en serio, personalmente no me veo metiendole miles de horas como ya les metia a BF3 o BF4, es un horror, un suplicio y a mi me cabrea bastante.

@coco182 bueno... hemos cambiado si, pero.... solo para confirmar que "los BF de antes molaban mas" y que no era un recuerdo solo de las cosas buenas.... como tengo la xbox360 aquí a mano, le he puesto el BF3 y el BF4 (pero jugando solamente 1P), y lo que empezó siendo "voy a ver esto".... se convirtió en que casi me paso la historia del BF3.... y me quedé sobre la mitad del BF4 [carcajad] , y eso que iba a 30fps y con tearing, pero solo ese "ratito" ya me ha dado mas que este BF6 sobre lo que estaba buscando en un juego así, asi es que.... si, aunque hayamos cambiado... y la saga tambien... eso confirma de que este BF6 no "es un Battlefield", es parecido, pero no es lo que yo espero encontrarme cuando busco un Battlefield (es mas "Battlefield" el 2042 con sus ratas voladoras y los ganchos del Titanfall que esto, y eso me da mas pena aun).

@St Keroro es verdad, ¿no habría entonces lo de poder elegir servidor como antaño?.... pues vaya castaña, porque igual te hace esperar "X" tiempo a entrar en una partida.... que no sabes ni siquiera cuanta gente hay.... o el mapa en el que se está jugando :(

PD: En su dia cambié incluso de compañía de videojuegos cuando vi el Battlefield 4 funcionando en una PS4, (yo estaba en xbox360 y mi idea era pillarme la ONE), y al final hice eso, vendí la xbox360 y me pasé a PS4 pillandola "dia 1" junto con el BF4, fijaros si le tenia ganas al juego (luego ya por cosas que no vienen ahora a cuento acabé en ONE y luego en Series X y ahora PC), y cuando he tenido Series X.... seguía jugando a BF4, y no lo hago en PC porque pese a haberme comprado el juego... descubrí algo que no me esperaba, y es que jugar con el mando al BF4 en multijugador es imposible, ya que no tiene ninguna "ayuda al apuntado" y para navegar por los menus del soldado hay que hacerlo con teclado+ratón, a mi me llegan a dejar todo como lo que conocia en consola pudiendo jugar 100% con mando....... y lo seguiría haciendo a dia de hoy mas contento que toda la hostia, asi es que.... si, llevo bastantes años esperando un Battlefield a la altura, parecía que iba a ser este pero... salvo que cambien muchas cosas (una de ellas lo de la ayuda al apuntar o los "soldados esponja") pues... me parece que voy a tener que seguir esperando mas tiempo, una pena, porque tenian la oportunidad de hacerlo realmente bien, pero no se, han hecho una "mezcla" de Battlefields que...... la siento "rara", y no me gusta.
Yo coincido con algunos foreros de que no te da la sensación que dio el BF3 o el BF1, que se notaba que eran juegos que daban un nuevo toque y destacaban respecto a la competencia.

Aún así el gunplay no lo veo del todo mal, cambiaría unas cuantas cosas, pero no lo veo del todo mal conforme está y parece entretenido. El sonido y la ambientación también la veo bien, explosiones, cómo caen algunos vehículos, etc.. en eso sí han mejorado un poco.
Lo que peor veo son los gráficos, que están decentes pero veo que le falla un poco el tema de iluminación/sombras y no le hace destacar mucho... se ve que está todo demasiado calculado y que bastantes sombras son parte de la textura... como ya era en BF1 que ya ha pasado un tiempo... no se si se han esforzado mucho en este aspecto, aunque es verdad que las consolas limitan bastante.

Y el tema que comentáis de los problemas de lag o conexión... será todo por el machmaking, por mucho que te busque por ping y aunque tengas poco, siempre habrá diferencia entre los jugadores según del país que sean y el país dónde esté el servidor... la gracia que teniamos antiguamente con los buscadores de servidores es que la gente solía ser del mismo país y al final a todos nos iba parecido, ahora nos juntará con franceses, portugueses, italianos, etc... a cada uno le ira de forma distinta.
Pero bueno, si lo de portal está bien hecho aunque no puedas montarte tu servidor, mientras la gente que juegue sea de la misma zona les debería ir a todos parecido.

Creo que lo compraré pero no lo veo para hacer precompra por ahora, a ver si saliera en instant-gaming o algún sitio de estos y se puede sacar por menos.
eric_14 escribió:Yo coincido con algunos foreros de que no te da la sensación que dio el BF3 o el BF1, que se notaba que eran juegos que daban un nuevo toque y destacaban respecto a la competencia.

Aún así el gunplay no lo veo del todo mal, cambiaría unas cuantas cosas, pero no lo veo del todo mal conforme está y parece entretenido. El sonido y la ambientación también la veo bien, explosiones, cómo caen algunos vehículos, etc.. en eso sí han mejorado un poco.
Lo que peor veo son los gráficos, que están decentes pero veo que le falla un poco el tema de iluminación/sombras y no le hace destacar mucho... se ve que está todo demasiado calculado y que bastantes sombras son parte de la textura... como ya era en BF1 que ya ha pasado un tiempo... no se si se han esforzado mucho en este aspecto, aunque es verdad que las consolas limitan bastante.

Y el tema que comentáis de los problemas de lag o conexión... será todo por el machmaking, por mucho que te busque por ping y aunque tengas poco, siempre habrá diferencia entre los jugadores según del país que sean y el país dónde esté el servidor... la gracia que teniamos antiguamente con los buscadores de servidores es que la gente solía ser del mismo país y al final a todos nos iba parecido, ahora nos juntará con franceses, portugueses, italianos, etc... a cada uno le ira de forma distinta.
Pero bueno, si lo de portal está bien hecho aunque no puedas montarte tu servidor, mientras la gente que juegue sea de la misma zona les debería ir a todos parecido.

Creo que lo compraré pero no lo veo para hacer precompra por ahora, a ver si saliera en instant-gaming o algún sitio de estos y se puede sacar por menos.

Es un juego online que va a vivir o morir dependiendo de la base de jugadores. No te puedes pasar con los graficotes y dejar fuera a miles de jugadores por no cumplir requisitos.
Ya, pero para eso están las opciones gráficas y sino que dediquen más tiempo a la optimización.
Aún así es una beta, no sé si se puede esperar algún cambio en este aspecto para el juego final.
me alegro que a los usuarios de COD les ese molando y sepan jugar aun no tocasen un bf en su vida.

A los que dicen que no se siente como un Battlefield, ya he comentado antes que coincido en parte. Sin embargo, tengo esperanzas de ver cómo se sienten los otros mapas y la versión final del juego.
Lo noto como un título muy "conservador": han eliminado mecánicas muy chulas de Battlefield 1, como los soldados especiales que recogían un lanzallamas de un cofre, los colosos (esa sensación de que un zepelín se te caiga encima no tiene precio), las máscaras de gas… y otras características que, por lo que parece, aquí no vamos a tener algo parecido pero adaptado a la época.

Aun así, el juego me parece mejor que el 2042 y que el V, y técnicamente también por encima de Delta Force. Aunque tiene cierto aire a CoD, no es un CoD. Para mí, es compra de día 1, aunque reconozco que me esperaba algo más.
Para mi la comparación con el mapa metro no es valida, el del bf3 era una mapa solo infantería con movimiento lineal donde el diseño era para coincidir en un chokepoint ambos equipos ( esa escalera mitica ) con pocos accesos alternativos, mientras que estos mapas son muy pequeños con mil accesos y vehiculos, que es historicamente quizá los mapas que menos se sienten como bf ya que ni te dan ese espacio para respirar donde no ves a nadie en tiempo ni tiene un chokepoint claro donde se encuentran ambos equipos en dos direcciones, al final pierde el factor estrategia y se convierte en un quick trade que no acaba de llenar, el menos en mi caso.
Para todo aquel que quiera aprender la mecanica y no caer en el bait de las armas laser y decir esque no doy balas el server se las fuma y etc.

https://youtu.be/S1R9XRJnGv8?si=oD9esh6NYwCwxVhl

Del segundo 48 al minuto 2 lo explica.

Y creo que os falla la memoria de carajo, mucho xD bf4 las armas eran igual de láser como está de moda llamarlas ahora.

https://youtu.be/hRuQlBE4YR8?si=w_wlwEsw9wrNOmr-
St Keroro escribió:

Tengo activado el rollo del TPM 2.0 pero resulta que aunque en BIOS tenga activado el UEFI para windows del arranque, en el estado de arranque de windows me dice que no es compatible ¬_¬

Gracias!

Buenas,
gracias por la respuesta.

En principio se puede hacer con Windows10 también.
He estado investigando y parece ser que me sale que es incompatible por el formato del disco, que es MBR en lugar de GPT. Veo que hay una opción para convertir el disco sin pérdida de datos, o sea sin formatear pero no lo tengo muy claro, la verdad.
En fin, gracias!
Me parece un cod creo que voy a pasar esta vez, y tengo casi todos los Battlefield, para mí el mejor el 4
d2akl escribió:Para todo aquel que quiera aprender la mecanica y no caer en el bait de las armas laser y decir esque no doy balas el server se las fuma y etc.

No explica nada, un problema de "armas laser" y de "no dar balas" no se soluciona dejando de hacer spray y empezando a hacer rafagas.
En gamivo esta el juego a 30€ para activar en steam. Es fiable?
@cytrus No son juegos, son cuentas de juego, yo de ti huiria de eso como si no hubiera un mañana.
Iroq escribió:
d2akl escribió:Para todo aquel que quiera aprender la mecanica y no caer en el bait de las armas laser y decir esque no doy balas el server se las fuma y etc.

No explica nada, un problema de "armas laser" y de "no dar balas" no se soluciona dejando de hacer spray y empezando a hacer rafagas.

Lo dicho, quien quiera aprender la mecanica, para dar las balas a largas,ahí tiene el vídeo.

Y no, no son armas laser, son iguales que en bf4, a cortas y medias,os falla la memoria nostálgica por ponerle un nombre de carajo.
Mírate cualquier video de bf4 a cortas y medias, menos la an94 si me apuras, que tampoco, todas eran láser a dichas distancias.

Lo que pasa que en bf4 los distancias del gunplay eran más grandes por lo general en conquista, ese es el problema principal.
Que eso no quita que tengan que seguir trabajando en el pulido de las armas, llámale recoil , tkk etcétera al tanto ya estan, para eso está la beta.

Si sorpresa, es una beta xD

Imagen

@cytrus

No, no es fiable, dado que son cuentas.
He jugado un rato más y definitivamente por muy BETA que sea el juego no veo posibilidad que cambie lo suficiente como para atraerme.
Reitero lo frenético que es para ser un Battlefield. Me ha recordado a épocas pasadas jugando al Unreal Tournament en una Lan Party...

Seldon6 escribió:
St Keroro escribió:

Gracias!

Buenas,

He estado investigando y parece ser que me sale que es incompatible por el formato del disco, que es MBR en lugar de GPT. Veo que hay una opción para convertir el disco sin pérdida de datos, o sea sin formatear pero no lo tengo muy claro, la verdad.
En fin, gracias!

Si quieres te detallo los pasos, no es nada complicado, pero siempre tener una copia de seguridad por si las moscas. De hecho recomendaría hacer un clon o bien una imagen completa del disco antes.
Agregadme en STEAM para patrullitas:

carlesg60
zeles escribió:me alegro que a los usuarios de COD les ese molando y sepan jugar aun no tocasen un bf en su vida.

Es bastanteeeeeee más lento que bf4.

Este es un random jugando a bf4

https://youtu.be/lzysYT7ogYQ?si=kEThbPNTqs1jK91o

Lo dicho, os falla la memoria de cojones. [+risas]
DS_impact escribió:He jugado un rato más y definitivamente por muy BETA que sea el juego no veo posibilidad que cambie lo suficiente como para atraerme.
Reitero lo frenético que es para ser un Battlefield. Me ha recordado a épocas pasadas jugando al Unreal Tournament en una Lan Party...

Seldon6 escribió:
St Keroro escribió:necesitas windows 11, si no me equivoco

Buenas,

En fin, gracias!

Si quieres te detallo los pasos, no es nada complicado, pero siempre tener una copia de seguridad por si las moscas. De hecho recomendaría hacer un clon o bien una imagen completa del disco antes.

Hola, muchas gracias!

Pues al final parece que lo he resuelto, después de mucho buscar y leer, sin entender la mitad, sinceramente.
Dejo los pasos por si le puede servir a alguien:

- He usado la herramienta de Windows MBR2GPT, para pasar el disco a GPT (requisito para activar el modo seguro)
En este link de EA explica muy bien los requisitos para poder activar el modo seguro: https://help.ea.com/es/articles/technic ... ecure-boot

Para los pasos de la herramienta de win, con poner en google pasar de MBR a GPT con windows, la ia te detalla como usarla.

- Luego he comprobado que realmente el disco está en GPT y me he llevado un susto al reiniciar porque no reconocía la unidad de arranque. He entrado a BIOS y aunque estaba todo bien, en arranque UEFI y todo el rollo, me ha tocado arrancar en modo "normal" y de nuevo cambiar las opciones en BIOS para que me arranque en modo seguro UEFI windows o yo qué sé...

En fin, que ahora puedo jugar al maldito juego, después de horas y esfuerzo. Me cago en la.....lo que hay que hacer para probar una Beta

Un saludo y gracias por las aportaciones ;)

P.D: Por cierto, todo sin pérdida de datos.
d2akl escribió:https://youtu.be/lzysYT7ogYQ?si=kEThbPNTqs1jK91o

Aparte del aimbot que lleva (menudos "flips" que se pega el amigo entre enemigo y enemigo), y el FOV puesto a 120 como poco.... personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña [carcajad] [carcajad]
Estaba más o menos de acuerdo con las críticas que leía pero ahora siento que el hilo se ha convertido en puro "abuelismo nostálgico".

Creo que el problema de muchos está más en si mismo, en el paso de los años, sesgo nostálgico etc. que en el propio juego. Y yo me incluyo. Tengo la sensación de que los que estamos en este hilo, no tenemos 20 años precisamente.

Y, por supuesto, se puede criticar la beta, pero no dar por hecho cosas sobre el futuro juego como si X ya fuese a ser así. Entiendo que tengamos las alarmas encendidas tras 2042 y decepciones que nos hemos llevado. Pero aún es muy pronto para dar por sentadas algunas cosas.

Espero que nadie se ofenda, pero creo que hay que poner un poco más de cada uno, que estar a la primera de cambio diciendo "esto ya no es lo que era y es una mierda por culpa de los tiempos que corren".

Es más, no sé si aquí, creo que en reddit, vi unas capturas de unos posts de hace 13 años criticando una beta de battlefield con comentarios muy similares a los actuales sobre que se parece a COD etc. Cuanto menos curioso.

Reitero, no es una critica dirigida a nadie, es solo la sensación que estoy teniendo al leer el hilo.

Y, además, estoy de acuerdo en varios aspectos (clases, tamaño de mapa, peso de las armas, que se sienten muy parecidas y un poco "cutres" etc.) pero me está pareciendo que la raíz de las críticas es más bien otro tema. Por momentos me recuerda a "la música de ahora es una mierda" o "antes se vivía mejor" XD

@d2akl La verdad que se agradece ver esos videos, porque creo que tenemos los recuerdos un poco distorsionados.

Hace poco también estuve viendo streams de BF4 y, vamos, no es como algunos lo venden. Incluso BF3.

Yo voy a seguir intentando ser lo más neutral que pueda hasta que llegue el juego y le meta mis buenas horas. Seguro que no va a ser perfecto. Pero creo que hay más motivos para creer que para matarlo con dos días de beta.

Y, por lo que sea, ya le he metido 12.5h, me estoy divirtiendo y más que van a caer. Que hay cosas que me preocupan y piense "¿no irán a cagarla con esto?", "esto se sentía mejor": hay varias. Pero también veo una buena base, a Vince Zampella al mando, cosas que me recuerdan a los época dorada. Por eso, calma. Y también tengo claro que tendré que poner de mi parte para adaptarme a novedades que de primeras no me llamen tanto. Los tiempos cambian también.
Parallax Snake escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/lzysYT7ogYQ?si=kEThbPNTqs1jK91o

Aparte del aimbot que lleva (menudos "flips" que se pega el amigo entre enemigo y enemigo), y el FOV puesto a 120 como poco.... personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña [carcajad] [carcajad]

Aimbot dice [+risas]
Si ves a los que saben moverse de verdad...
El del video no se mueve mal tampoco ojo.

personalmente jamás he llegado a hacer que mi soldado corra a esas velocidades, ni de coña

Pero que personalmente no te movieras asi no dice nada, se llama skill move gap y el bf6 ,en esta beta al menos, tiene muchísimo menos, pero por eones,nybes muchísimoooooo más lento que el bf4 como puedes apreciar.

@XTraskasX

Joder si se tienen los recuerdos distorsionados, las armas en bf4 a cortas y medas ejem xD.
Y luego el movement pues puede ser que jamás se movieran así , bien xq no le daba la skill o bien xq patata,da igual , el asunto es que el skill gap move del bf4 era una locura de cojones, y cuando veo a la gente decir que bf6 es rápido, me salen sonrisitas de abuelo de tiempos pasados xD.
d2akl escribió:
zeles escribió:me alegro que a los usuarios de COD les ese molando y sepan jugar aun no tocasen un bf en su vida.

AEK el arma con mas cadencia, matando a cortas y medias distancias, la diferencia es que eso era posible con ese arma a ese rango y ahora es que con cualquier arma a más de 100 metros te matan con la misma rapidez y el mismo daño.
zeles escribió:
d2akl escribió:

AEK el arma con mas cadencia, matando a cortas y medias distancias, la diferencia es que eso era posible con ese arma a ese rango y ahora es que con cualquier arma a más de 100 metros te matan con la misma rapidez y el mismo daño.

Que AEK ni que AEK.

Video de un randombanana
https://youtu.be/GpWQW7oNxFw?si=_NuoiiLgroFvuJLi

Lo mismo, con un cacharro que pesará no sea, 10/15 kg xD al comienzo del video.
Bf4 se jugaba así si sabías jugarlo obviamente, yo creo que os falla la nostálgia o no se.

Y son videos del juego completo, no de una beta.
zeles escribió:
d2akl escribió:

Personalmente, excepto con las Am. Ligeras, no he tenido esa sensación de poder matar a más de 100m fácilmente.
d2akl escribió:
zeles escribió:
d2akl escribió:

Que AEK ni que AEK.

Video de un randombanana
https://youtu.be/GpWQW7oNxFw?si=_NuoiiLgroFvuJLi

Lo mismo, con un cacharro que pesará no sea, 10/15 kg xD al comienzo del video.
Bf4 se jugaba así si sabías jugarlo obviamente, yo creo que os falla la nostálgia o no se.

Y son videos del juego completo, no de una beta.

me estas dando la razón, me estas poniendo videos de tios que estan matando a cortas distancias con armas con mucha cadencia, la dispersión a esa distancia es prácticamente ninguna, eso en cualquier shooter es normal, lo que no es normal es que te maten con la misma rapidez nada mas verte asomado a una esquina a mas de 100 metros con cualquier arma que se pongan, y no una vez, si no el 90% de las veces, tenga esa persona experiencia o no con el arma, aquí en bf6 las armas a distancias largas son infinitamente mas láseres y si a eso sumado que prácticamente no hay perdida de daño por distancia, te pueden matar con la misma rapidez a 100 metros que no, la diferencia es que en otros bfs eso lo lograban hacer unas pocas personas con un dominio absoluto del retroceso con ese arma específica que le han metido decenas de horas y ahora no requieres ese dominio ni esa práctica. y si a eso le sumamos que el netcode va un poco regulero con un ping normalito, y que la sensación de que te den 1 o 2 impactos antes de morir es infernal, cuando tu necesitas sentir más impactos hacia el enemigo para bajarlo, la experiencia se tuerce un montón más.

a parte ese no es ni el problema principal, el problema mayor es que no hay una estructura de atacante defensor bien media en los mapas al menos en los urbanos, cualquiera puede aparecerte por delante detrás arriba, no hay una posición clara, como si había en otros bfs, donde habían x rutas y sabias donde estaban los enfrentamientos, y para buscar la espalda tenías que currártelo mas, a diferencia de otros bfs, está todo medido para que la jugabilidad tire mas por el ámbito de lo que es un cod, de rutear en mapas ratoneras para aparecer por todos los sitios haciendo que la experiencia sea caótica y nunca sepas la dirección del enemigo.

a parte en bf del 1 al 5 la movilidad del soldado, el Sprint es más lento, lo que hace que la gente profiera más el juego bajo cobertura y avanzar bajo la presión de grupo, y menos el de correr por "ratoneras" como lobo solitario. y si, en todos los bfs hay un mapa más "ratonera" que otros, pero aquí prácticamente todos los urbanos lo son y los mas abiertos se sienten algo pequeños también.
Mira que el juego mola pero esto no es BF, por lo menos no el BF que yo recuerdo de aquella gloriosa época. Mi única esperanza es que todos estos COD players que ahora están en la beta, desaparezcan cuando salga el juego y vuelvan a su COD.
906 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19