[HO] Battlefield 6

Despues de unas 4hr de juego me esta molando bastante, llevaba sin jugar a un battlefield desde el battlefield 1 y no esta nada mal.
Lo unico malo que me pasa es que tengo muchos bugs.
Una vez acabada la partida y buscar otra se me queda congelada la imagen con la pantalla de carga y tengo que hacer Alt+f4 y volver a iniciar para entrar en una partida y aveces tambien en mitad de la partida se me apaga la pantalla del juego y tengo que reiniciar el pc...

Alguna solucion a eso? ya he verificado archivos y todo pero me sigue igual y no quiero que me joda la experiencia esos bugs y cogerle mania al juego porque me esta encantando
He jugado 3 partidas, el modo "irrupción" ya que no me dejaba jugar a conquista. Ahora parece que ya me carga.

El modo irrupción no me gusta mucho. Mapas diminutos y los tanques tienen un papel muy reducido.
Lo que no entiendo es que siendo novato total en la Beta, he quedado en el top 5 en todas las partidas, supongo que es que aún hay mas novatos que yo.

Edit: Los soldados dejarían en ridículo a Usain Bolt
Joder a mi me flipa el sonido del juego, en el mapa de la montaña cuando te pasan los cazas por encima mas lo que hay liado por el mapa, es increíble vamos.

Lo que pasa que no le tengo el punto pillado y soy mas malo que un dolor XD XD
Yo me esperaré al juego final, que pase un tiempo y lo probaré, por experiencia con las betas no me fio ya de ningún juego. Y menos en Pc con los cheaters y esta compañía, que se llenan de chetos y destrozan el juego.
@indomitus88 teniendo mas de 40 o 50 de ping en ese sentido estás jodidisimo en este juego, sentirás que tus balas le cuesta el doblé y de un toque te matan.
OswaldMosley escribió:Personalmente me está gustando el juego, teniendo en cuenta que desde Battlefield 1 no había dedicado horas a ningún BF dado que no me gustaba el rumbo que había cogido la franquicia.

Respecto a recordar juegos pasados como mejores, más allá de que pueda ser cierto o no, siempre existe el sesgo de nostalgia (rosy retrospection en inglés).

Es inherente al ser humano recordar tiempos pasados como mejores. Es lógico que un Counter Strike 1.6 con colegas, con 16 años, con pocas obligaciones más allá de hacer los deberes y el examen de geografía, se recuerde mejor que un Battlefield con 40 tacos, un jefe subnormal que promete cosas que es imposible entregar a tiempo y trabajando en una cárnica por 1800 €/mes.

No digo que esto invalide opiniones sobre que tal entrega pasada fuera mejor, ¡ojo! Solo digo que lo tengamos en cuenta.

Lo estuve pensando ayer jajajaja digo joder esto no se parece a btf 3 con lo la de horas que le puse..pero claro eran otros tiempos y lo jugaba a 30 fps en un pley jajaja yo creo que algo de eso nos puede estar pasando
OswaldMosley escribió:Personalmente me está gustando el juego, teniendo en cuenta que desde Battlefield 1 no había dedicado horas a ningún BF dado que no me gustaba el rumbo que había cogido la franquicia.

Respecto a recordar juegos pasados como mejores, más allá de que pueda ser cierto o no, siempre existe el sesgo de nostalgia (rosy retrospection en inglés).

Es inherente al ser humano recordar tiempos pasados como mejores. Es lógico que un Counter Strike 1.6 con colegas, con 16 años, con pocas obligaciones más allá de hacer los deberes y el examen de geografía, se recuerde mejor que un Battlefield con 40 tacos, un jefe subnormal que promete cosas que es imposible entregar a tiempo y trabajando en una cárnica por 1800 €/mes.

No digo que esto invalide opiniones sobre que tal entrega pasada fuera mejor, ¡ojo! Solo digo que lo tengamos en cuenta.

Es lo de siempre, está claro que es lo que dices... los tiempos en los que te ibas al ciber a jugar al starcraft, quake ii, al half life, cs 1.6, etc... eso no tiene precio... por la experiencia y por lo que dices... el resto de factores de tu vida no es igual... yo recuerdo en cuanto me pusieron adsl en casa darle al cs hasta que empezaba a amanecer... ahora con los colegas jugamos los viernes, se conectan a las 22 y a las 2 como muuuuuuuuuuuuuy tarde ya están... que sueño... cortamos... [carcajad] pero nadie se acuerda de los 45min más o menos que tardabas en descargarte la nueva versión de cs (unos 70mb si no recuerdo mal) con adsl 256...y ahora descargamos juegos de 80gb en menos de 5 minutos...

Moraleja... disfruta del presente y recuerda con cariño el pasado, pero que el pasado no deje que no disfrutes el presente

Es más, estaba hasta por jugar al BF3 por si mi mente me estaba engañando.

Pero creo, que como comentan, le falta "anchura" a los mapas. Está todo demasiado cerca... El principal problema junto con las clases demasiado personalizables. Y eso, creo que no es cosa del sesgo. Pero muchas otras cosas sí XD

Es una pena, que por detalles que son sencillos de subsanar, empeore mucho la experiencia.
Como estais jugando? Yo lo tengo en steam pero al abrirlo está todo capado...

Vale, pensaba que este fin de semana era abierta también para todos.. ok.

Bueno, si alguien tiene un código pues bien, sinó el próximo fin de semana habrá que probarlo.
dani_rs escribió:Como estais jugando? Yo lo tengo en steam pero al abrirlo está todo capado...

Bueno, si alguien tiene un código pues bien, sinó el próximo fin de semana habrá que probarlo.

Mañana puedes probarlo, anticipado era ayer y hoy, pero mañana y pasado puedes jugarlo sin código.
dani_rs escribió:Como estais jugando? Yo lo tengo en steam pero al abrirlo está todo capado...

Mañana ya es abierta
Alguien me tiene que explicar como es posible que le meta a un tanque los 5 rpg que llevo y el puñetero tanque siga con más de la mitad de la vida, que en el mapa de las montañas parezca el juego del calamar intentando llegar de una base a otra corriendo mientras te disparan 8 francotiradores y que a pesar de que sea una beta que desaparecerá en 2 semanas tu equipo siga más interesado en hacer k/d que en jugar el objetivo.
akilmet escribió:Alguien me tiene que explicar como es posible que le meta a un tanque los 5 rpg que llevo y el puñetero tanque siga con más de la mitad de la vida, que en el mapa de las montañas parezca el juego del calamar intentando llegar de una base a otra corriendo mientras te disparan 8 francotiradores y que a pesar de que sea una beta que desaparecerá en 2 semanas tu equipo siga más interesado en hacer k/d que en jugar el objetivo.

al menos en otros bfs disparar un rpg a un tanque depende de la zona del blindaje en donde impacte causa mas o menos daño, no se si aquí estará también, prueba por la parte más baja. y de 3 o 4 debería de bastar.
akilmet escribió:Alguien me tiene que explicar como es posible que le meta a un tanque los 5 rpg que llevo y el puñetero tanque siga con más de la mitad de la vida, que en el mapa de las montañas parezca el juego del calamar intentando llegar de una base a otra corriendo mientras te disparan 8 francotiradores y que a pesar de que sea una beta que desaparecerá en 2 semanas tu equipo siga más interesado en hacer k/d que en jugar el objetivo.

puede haber ingenieros reparando continuamente el tanque.

Si ya de por sí son mapas pequeños, si te parece la gente protege los objetivos con el sniper en cuerpo a cuerpo. Habrá gente que cubra puntos con sniper y obviamente necesitan algo de distancia. Esto aunque ya no tenga la misma esencia de antaño... es Battlefield, no COD. Las quejas típicas de me mata un sniper = es un camper... es más bien skill issue. Esquívales.

A los tanques si les das por detrás donde tienen menos protección les harás mas daño.
Alguno sabe cuantos tiros a la cabeza hacen falta para matar?? Porque juraría haber metido dos y el tío seguía corriendo xD
Pues mis recuerdos de Battlefield 3 y Battlefield 4.... los prefiero a lo jugado en esta beta, hoy, esta mañana apenas he aguantado jugando 1 hora, he acabado harto del juego, sobretodo por la "ayuda" al apuntado usando mando que funciona cuando le sale de los cojones, y aun haciendolo... es demasiado "suave" (que no habría ningun problema si TODOS los jugadores jugasemos con mando y la misma "ayuda", pero como unos juegan con mando y otros con teclado+ratón... ese "equilibrio" que si me encontraba en BF3 o BF4 al jugar todos con mando... ahora no se da), y tambien hay "problemas" para ver al enemigo, muchas veces lo tienes delante y al no moverse... no hay "contraste" con el entorno y parece todo lo mismo. Tambien me ha tocado la moral el meterle muchisimas balas a algunos enemigos y no matarlos (con hitmarker incluido) y a otros con 5 o 6 impactos están muertos, eso si, no se que han hecho con tus muertes porque yo al menos el 90% de las veces que he muerto ha sido de "instant kill", notando apenas un impacto o dos y morir.

El juego... me ha dado bastante igual, no se, una sensación "rara", no me ha hecho gracia nada de lo probado, y no me han entrado ganas locas de seguir jugando, de hecho... seguramente no vuelva a jugarlo mas, mi recuerdo con BF4 fue no querer dejar de jugar, y con este me ha dado igual jugarlo que no jugarlo... :-? :(
Parece que el Secureboot y el TPM 2.0 funcionan de puta madre.

Ojalá metan medidas más restrictivas como obligar a poner una webcam o que EA y Activision hagan un sistema operativo y ese sea el requerimiento. Total, como a la gente se la pela, yo aprovecharía este tragacionismo y apretaría más las tuercas.
Alguien tiene una clave de sobra?
Notarioh escribió:Parece que el Secureboot y el TPM 2.0 funcionan de puta madre.

Ojalá metan medidas más restrictivas como obligar a poner una webcam o que EA y Activision hagan un sistema operativo y ese sea el requerimiento. Total, como a la gente se la pela, yo aprovecharía este tragacionismo y apretaría más las tuercas.

Empezamos bien.... [facepalm]
Adeptus24 escribió:

Mañana puedes probarlo, anticipado era ayer y hoy, pero mañana y pasado puedes jugarlo sin código.

Perfecto, gracias por la aclaración!
el juego necesita un poco mas de tranquilidad y tactica......algunas veces es ir como un pollo sin cabeza....es un poco titanfasll sin titanes....
al final me gaste dos cholos y pille la beta en g2a..........el ansia es el ansia.... [burla2] [burla2]
@steveo

Al parecer, aunque tenga como requisitos el secure boot, y el tmp 2.0 ya esta plagado de chetos xDD

Un saludo
GF3 escribió:@steveo

Al parecer, aunque tenga como requisitos el secure boot, y el tmp 2.0 ya esta plagado de chetos xDD

Un saludo

Qué me dices? en serio?? [boing]
La beta abierta se podrá jugar a partir de las 00:00?
mecro escribió:La beta abierta se podrá jugar a partir de las 00:00?

Primer fin de semana: la beta de Battlefield 6 estará disponible de forma abierta para todos los jugadores desde las 10:00 horas del 9 de agosto (sábado) a las 10:00 horas del 11 de agosto (lunes).

Segundo fin de semana: desde las 10:00 horas del 14 de agosto (jueves) a las 10:00 horas del 17 de agosto (domingo).
Notarioh escribió:Parece que el Secureboot y el TPM 2.0 funcionan de puta madre.

Está baneada ya dicha cuenta. Menos de 6h duró.

@GF3

Pirnsinte interesa, que lo dudo xD.
Lo de la generación de frames de AMD en este juego es una locura, una diferencia 100 frames. [boing]
d2akl escribió:

@GF3

Exactamente igual que sin secure boot y tpm 2.0 ...
LorK escribió:
d2akl escribió:

@GF3

Ironía imagino.
¬_¬
lamineSS3 escribió:
mecro escribió:La beta abierta se podrá jugar a partir de las 00:00?

Primer fin de semana: la beta de Battlefield 6 estará disponible de forma abierta para todos los jugadores desde las 10:00 horas del 9 de agosto (sábado) a las 10:00 horas del 11 de agosto (lunes).

Segundo fin de semana: desde las 10:00 horas del 14 de agosto (jueves) a las 10:00 horas del 17 de agosto (domingo).

Gracias
Me estoy planteando buscar el típico método de pillar en origin Ucrania/Turquia/Argentina con VPN, porque me ha molado, pero 70 cucas me da un poco de pereza xD
Que tal el rendimiento con un 7800X3D y una 4080 Super a 2K y 4K?
DS_impact escribió:He jugado 3 partidas, el modo "irrupción" ya que no me dejaba jugar a conquista. Ahora parece que ya me carga.

El modo irrupción no me gusta mucho. Mapas diminutos y los tanques tienen un papel muy reducido.
Lo que no entiendo es que siendo novato total en la Beta, he quedado en el top 5 en todas las partidas, supongo que es que aún hay mas novatos que yo.

Edit: Los soldados dejarían en ridículo a Usain Bolt

Añado después de jugar varias partidas en conquista (mi favorito), lo encuentro demasiado frenético (para mal) y muy arcade (si, ya se que no pretende ser simulador). También supongo que pondrán partidas con más jugadores y mapas mas grandes, porqué por ahora todos los encuentro muy pequeños.
El último que más o menos me convenció fue el 1, aunque nada que ver con el 3.

En cuanto al rendimiento general del juego muy bueno. No me esperaba tan fluido.
Zeratulastur escribió:Que tal el rendimiento con un 7800X3D y una 4080 Super a 2K y 4K?

Va perfecto.
Por que cada juego tienen que cambiar las cosas, tan dificil era copiar esto? me da lo mismo estos que del ejercito finlandes, el caso es algo realista

Imagen
anibaltw escribió:Por que cada juego tienen que cambiar las cosas, tan dificil era copiar esto? me da lo mismo estos que del ejercito finlandes, el caso es algo realista

Imagen

Porque la gente apasionada y entusiasmada que tenía DICE que realmente escuchaba a la comunidad trabajaron hasta el Battlefront (2015) y Battlefield 1, hasta que se hartaron de los accionistas de EA.
Con este último título tengo claro que la franquicia desde entonces no han vuelto a mejorar ni el sonido espectacular del Bad Company 2 donde escuchabas los casquillos rebotar en el suelo y esa inmersión cuando estabas en el fuego cruzado que te dejaba sordo y gráficamente no a superado al Battlefront, donde tocaron techo hace 10 años! [facepalm] que despropósito con las gráficas de hoy en día y se ve peor.
Buenas a todos,

lo he estado probando, y no sé que es lo que he configurado o qué opción tocar, que he quitado el desenfoque de movimiento tanto de paisaje como de arma, y sin embargo, cuando estoy jugando y corro, como que se emborrona todo un poquito de nada, y cuando paro, se ve super nítido, alguien sabe que es ?

Por que no me gusta nada, me gustaría quitarlo y que se viera siempre nítido sin borrosidad ni desenfoques ni nada.

O es la configuración del juego "normal" ?
Post de Reddit traducido con muchos upvotes y downvotes:

No lo estoy sintiendo. Estoy viejo, estoy fuera.

También me estoy preparando para que me llenen de votos negativos hasta el olvido, pero, caray, no lo entiendo.
El TTK es de 3 nanosegundos, el minimapa no se puede ampliar, los mapas son realmente pequeños.
No hay cero, pero cero espacio para respirar. << el mayor problema
Apareces, te disparan, mueres, y vuelta a empezar.

Diré esto: estoy viejo. No tengo los reflejos de un chaval de 16 años con un sistema de juego de última.
Juego a Battlefield desde BF2. Pero supongo que ya me estoy haciendo demasiado mayor.
Veo muchas opiniones positivas, así que supongo que simplemente ya no es para mí.

Diviértanse, yo me bajo.
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo ná...

Tengo activado el rollo del TPM 2.0 pero resulta que aunque en BIOS tenga activado el UEFI para windows del arranque, en el estado de arranque de windows me dice que no es compatible ¬_¬

No lo entiendo, la verdad. Si alguien me puede ayudar...

Tengo una Asus TUF b450-plus gaming y windows 10

Gracias!
Joder, no le sobrara algun una key para poder viciarlo esta noche?
mecro escribió:Joder, no le sobrara algun una key para poder viciarlo esta noche?

esta noche es beta abierta creo
Seldon6 escribió:
mecro escribió:Joder, no le sobrara algun una key para poder viciarlo esta noche?

No. Hasta mañana 10:00 nada
lamineSS3 escribió:
Seldon6 escribió:

No. Hasta mañana 10:00 nada

Noooooo 😢😢😢
d2akl escribió:
LorK escribió:
d2akl escribió:

@GF3

Ironía imagino.
¬_¬

Ironía? Lo dudo, si crees que estas cosas evitan que hayan chetos, lo llevas claro, los chetos caros funcionan con ordenadores ajenos o maquinas virtuales.

Esto solo sirve para que temporalmente los chetos que se puede descargar cualquiera no tengan acceso, ahora solo falta ver cuanto tiempo tardan.

Lo suyo sería que la gente dejara de comprar este tipo de juegos con estos anticheats tan invasivos, así seguro que invierten el dinero en poner anticheats a nivel de servidor sin tener que joder al usuario, pero claro, para hacer eso no hay que comprar y yo no se si la gente es capaz de aguantarse ante algo así.

Antes va el vicio que dejar que abusen del consumidor.
Parallax Snake escribió:Pues mis recuerdos de Battlefield 3 y Battlefield 4.... los prefiero a lo jugado en esta beta, hoy, esta mañana apenas he aguantado jugando 1 hora, he acabado harto del juego, sobretodo por la "ayuda" al apuntado usando mando que funciona cuando le sale de los cojones, y aun haciendolo... es demasiado "suave" (que no habría ningun problema si TODOS los jugadores jugasemos con mando y la misma "ayuda", pero como unos juegan con mando y otros con teclado+ratón... ese "equilibrio" que si me encontraba en BF3 o BF4 al jugar todos con mando... ahora no se da), y tambien hay "problemas" para ver al enemigo, muchas veces lo tienes delante y al no moverse... no hay "contraste" con el entorno y parece todo lo mismo. Tambien me ha tocado la moral el meterle muchisimas balas a algunos enemigos y no matarlos (con hitmarker incluido) y a otros con 5 o 6 impactos están muertos, eso si, no se que han hecho con tus muertes porque yo al menos el 90% de las veces que he muerto ha sido de "instant kill", notando apenas un impacto o dos y morir.

El juego... me ha dado bastante igual, no se, una sensación "rara", no me ha hecho gracia nada de lo probado, y no me han entrado ganas locas de seguir jugando, de hecho... seguramente no vuelva a jugarlo mas, mi recuerdo con BF4 fue no querer dejar de jugar, y con este me ha dado igual jugarlo que no jugarlo... :-? :(

Yo igual. Me ha dejado muy frío y sin ganas de jugarlo esta beta, no me motiva nada ni me ilusiona. Los mapas son una absoluta basura escogidos para captar jugadores de COD que está en horas bajas, que yo sepa Battlefield no es esto es otra cosa, el netcode está rotisimo, como buen dices es muy frustrante las situaciones que se dan, el gunplay lo noto raruno, como si fuera otro juego no un battlefield, las físicas de los vehículos de cartón piedra, los menús una copia de los últimos cod. Luego ya para rematar la experiencia sin servidores dedicados ni rotación de mapas, lobby disuelto y a buscar otra partida una y otra y otra vez, cuando salga el juego te vas a comer los mapas que no te gustan e incluso repetidos... Desde luego que a uno se le quitan las ganas. Está claro que DICE ya es otra cosa a lo que era antaño. Jodidos estamos.
Notarioh escribió:
d2akl escribió:
LorK escribió:

Ironía imagino.
¬_¬

Ironía? Lo dudo, si crees que estas cosas evitan que hayan chetos, lo llevas claro, los chetos caros funcionan con ordenadores ajenos o maquinas virtuales.

Esto solo sirve para que temporalmente los chetos que se puede descargar cualquiera no tengan acceso, ahora solo falta ver cuanto tiempo tardan.

Lo suyo sería que la gente dejara de comprar este tipo de juegos con estos anticheats tan invasivos, así seguro que invierten el dinero en poner anticheats a nivel de servidor sin tener que joder al usuario, pero claro, para hacer eso no hay que comprar y yo no se si la gente es capaz de aguantarse ante algo así.

Antes va el vicio que dejar que abusen del consumidor.

Hacks tiene hasta el valorant,aquí habrá obvio, el asunto es cuanto tardan en banearlos y cuantos unos se encuentra y de momento, dpm.

Yo llevo 2 días full vicio, +10h día y 0 .
Me lo estoy gozando como en la época de bf4 y es una beta ,cuando salgan los mapas grandes esto va ser apocalíptico [amor]

Cuando salga la release, de cabeza Pal Portal con los oaks, server 24/7 firestorm para empezar, yeah baby, que larga la vida hasta el 10 de octubre.
bueno despues de unas horillas jugando (mas o menos, porque la verdad que me ha crasheado bastante veces el juego por mensaje de la gpu...), pues al igual que vosotros, a mi tambien me ha dejado de piedra lo rapidisimo que es la verdad, me lo esperaba mas lento y mas tactico, no tan arcada e ir a saco paco, te funden en medio segundo literal, no tienes margen de nada, me ha dejado sequisimo, es mas he necesitado bastantes partidas para hacerme con el juego la verdad. A ver las cosas como son, malo no es, de hecho le voy a meter bastantes horas a la beta la verdad.

Por cierto los botiquines se lo han funado o que? lo de darle al 6 menuda mierda, y encima tampoco veo que no se pueda cambiar....
Seldon6 escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo ná...

Tengo activado el rollo del TPM 2.0 pero resulta que aunque en BIOS tenga activado el UEFI para windows del arranque, en el estado de arranque de windows me dice que no es compatible ¬_¬

No lo entiendo, la verdad. Si alguien me puede ayudar...

Tengo una Asus TUF b450-plus gaming y windows 10

Gracias!

Alguien me puede ayudar con esto?
Alguien ha visto el viento? Y la lluvia? Niebla? Y las tormentas de arena? Yo no. 0 ambientacion
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18