carokix escribió:Por alguna razón no termino de ver bien el juego, lo tengo todo al máximo en el apartado gráfico, sin ningún tipo de escalado y a 1440p, todos los efectos estos de desenfoque etc desactivados pero aun así es como que no lo veo nítido del todo, ¿que puede ser?
motorer escribió:Inquiristor escribió:anibaltw escribió:Dejo por aqui el comentario más votado de reddit
"El combate de infantería es mejor, pero los mapas en la versión beta actualmente son demasiado pequeños y están centrados en la infantería; no se siente como Battlefield.
No puedes ni respirar un segundo sin tener un enemigo justo encima. Los mapas de Battlefield en BF3/BF4 solían tener mucho espacio negativo a su alrededor, así que no veías enemigos constantemente a menos que fueras a una zona concurrida del mapa. Estos mapas te obligan a estar alerta las 24 horas, como en Call of Duty.
Lo peor es que Battlefield siempre tuvo un componente estratégico, pero los mapas son demasiado pequeños para desarrollar una estrategia real. Siempre parece que tu única opción es atacar directamente al enemigo por uno de los carriles del mapa.
Quizás cuando podamos jugar con los mapas más grandes esto sea menos problemático. Sin embargo, me confunde que no haya mapas más grandes en la beta. Como veterano de Battlefield (jugué entre 1942 y 2042), los mapas me dejaron un poco decepcionado. Si pudieran solucionar los problemas de los mapas, creo que el núcleo del juego es decente.
Me encantaría probar Firestorm, Sobek City y Mirak Valley para ver cómo se siente el juego en mapas abiertos más grandes. Parece que 4 de los 9 mapas son grandes, pero en esta beta nos darán 3 de los mapas de infantería más pequeños. Al parecer, en la próxima beta tendremos los mismos mapas, incluyendo el Puente de Manhattan, lo que significa que no sabremos cómo se siente el juego en los otros mapas más grandes."
Después de jugar un buen rato, no se, tengo la misma sensación, yo me alegro por quien le guste, pero es que los mapas son como que MUY pequeños. Por lo que los vehículos son directamente inútiles.
Y el gunplay y la forma tan rápida de jugar, lo siento como el CoD Ground War, que era una copia de Battlefield, y este me parece una copia de ese CoD. Parece que todavía están intentando competir con COD en lugar de alejarse, lo cual yo creo que si creas un juego similar al CoD existiendo el CoD, la gente va a jugar al CoD. Es como lo de intentar competir con Fornite cuando existe... El Fornite.
Vamos, tengo la sensación de que si quieres vivir las experiencias de battlefield como antes ya tienes que irte a simuladores tipo ARMA, SQUAD o Hell Let Loose.
Veremos la semana que viene y con otros mapas más grandes, pero esta, tras 4 horas, me he aburrido.
Pues no se que decirte, es cierto que los mapas que nos han puesto en la beta se sienten muy orientados a la infantería, pero vamos yo no he sentido que los vehículos sean inútiles y mas teniendo en cuenta que de cualquier mierda te puedes cargar un edificio.
Dicho esto el decir que Battlefield ha tenido siempre un componente estratégico.... es de tener mucha fe, porque vamos en BF3 y BF4 todo dios iba como pollo sin cabeza.
yonnah escribió:Soy yo o visualmente el Battlefield 1 impresionaba y se veía mucho mas limpio y mejor que este?
No esperaba nada despues del 2042 y aun defraudan! xD
yonnah escribió:Soy yo o visualmente el Battlefield 1 impresionaba y se veía mucho mas limpio y mejor que este?
No esperaba nada despues del 2042 y aun defraudan! xD
Adeptus24 escribió:nadons escribió:Bueno, estoy intentando habilitar el "famoso" arranque seguro en mi sistema con Windows 10 y me está siendo harto complicado. El punto en el que me encuentro es cuando en la bios no me dejar activarlo mostrando el siguiente mensaje totalmente encriptado para mí: "Activa o desactiva el arranque seguro puede activarse solo cuando está inscrito en modo Key (PK) de la plataforma y funcionado en modo de usuario y función CSM deshabilitada".
A título informativo, dispongo el disco duro donde está instalado el sistema operativo en GPT y el modo UEFI activado ( también en BIOS); también el TPM 2.0 está en activo, según Windows. La placa madre es una MSI MAG Z390 TOMAHAWK. Asimismo, la opción del menú de la bios de activar el arranque seguro solo me sale si la busco en la opción lupa de la propia bios, no directamente en los menús de la bios.
Mil gracias a quien pueda ayudarme o lo intente
Primero desactiva el CSM en tu placa, busca como hacerlo en tu BIOS, luego prueba a poner el secure boot en Windows UEFI Mode y a cargar las key por defecto, a ver si con esto te ayuda.
nadons escribió:Adeptus24 escribió:nadons escribió:Bueno, estoy intentando habilitar el "famoso" arranque seguro en mi sistema con Windows 10 y me está siendo harto complicado. El punto en el que me encuentro es cuando en la bios no me dejar activarlo mostrando el siguiente mensaje totalmente encriptado para mí: "Activa o desactiva el arranque seguro puede activarse solo cuando está inscrito en modo Key (PK) de la plataforma y funcionado en modo de usuario y función CSM deshabilitada".
A título informativo, dispongo el disco duro donde está instalado el sistema operativo en GPT y el modo UEFI activado ( también en BIOS); también el TPM 2.0 está en activo, según Windows. La placa madre es una MSI MAG Z390 TOMAHAWK. Asimismo, la opción del menú de la bios de activar el arranque seguro solo me sale si la busco en la opción lupa de la propia bios, no directamente en los menús de la bios.
Mil gracias a quien pueda ayudarme o lo intente
Primero desactiva el CSM en tu placa, busca como hacerlo en tu BIOS, luego prueba a poner el secure boot en Windows UEFI Mode y a cargar las key por defecto, a ver si con esto te ayuda.
Vamos a ver si me aclaro, gracias.
luismakina escribió:No entiendo porque no me va bien la interfaz desaparecen palabras y aveces en la carga del mapa se queda ahí parpadeando
luismakina escribió:No entiendo porque no me va bien la interfaz desaparecen palabras y aveces en la carga del mapa se queda ahí parpadeando
anibaltw escribió:Dejo por aqui el comentario más votado de reddit
"El combate de infantería es mejor, pero los mapas en la versión beta actualmente son demasiado pequeños y están centrados en la infantería; no se siente como Battlefield.
No puedes ni respirar un segundo sin tener un enemigo justo encima. Los mapas de Battlefield en BF3/BF4 solían tener mucho espacio negativo a su alrededor, así que no veías enemigos constantemente a menos que fueras a una zona concurrida del mapa. Estos mapas te obligan a estar alerta las 24 horas, como en Call of Duty.
Lo peor es que Battlefield siempre tuvo un componente estratégico, pero los mapas son demasiado pequeños para desarrollar una estrategia real. Siempre parece que tu única opción es atacar directamente al enemigo por uno de los carriles del mapa.
Quizás cuando podamos jugar con los mapas más grandes esto sea menos problemático. Sin embargo, me confunde que no haya mapas más grandes en la beta. Como veterano de Battlefield (jugué entre 1942 y 2042), los mapas me dejaron un poco decepcionado. Si pudieran solucionar los problemas de los mapas, creo que el núcleo del juego es decente.
Me encantaría probar Firestorm, Sobek City y Mirak Valley para ver cómo se siente el juego en mapas abiertos más grandes. Parece que 4 de los 9 mapas son grandes, pero en esta beta nos darán 3 de los mapas de infantería más pequeños. Al parecer, en la próxima beta tendremos los mismos mapas, incluyendo el Puente de Manhattan, lo que significa que no sabremos cómo se siente el juego en los otros mapas más grandes."
lamineSS3 escribió:Las recompensas y código llegan sin problema por Twitch.
Botrin escribió:luismakina escribió:No entiendo porque no me va bien la interfaz desaparecen palabras y aveces en la carga del mapa se queda ahí parpadeando
A mi también me pasa, sobre todo si toca el mapa urbano.
Edito: En modo Avance no me pasa, solo en Conquista.