[HO] Battlefield 6

carokix escribió:Por alguna razón no termino de ver bien el juego, lo tengo todo al máximo en el apartado gráfico, sin ningún tipo de escalado y a 1440p, todos los efectos estos de desenfoque etc desactivados pero aun así es como que no lo veo nítido del todo, ¿que puede ser?

Por el TAA ??
El filtro cinematográfico lo tienes quitado también?
Después de ver algunos videos y streams me parece que ya no queda nada de los BF originales, ahora es un COD pero mucho más bonito.

Los que esperáis algo de estrategia y pausa no creo que vayáis a encontrar nada ni parecido, desde el momento que pones identificadores en las cabezas de los enemigos y un juego a x2 de velocidad, eso es imposible.

Si queréis pausa, estrategia de equipo y realismo: Hell let Loose, Arma3 o Post Scriptum.
Me pasa algo bastante raro, a veces y no siempre en la carga de la partida se queda pillao, parpadea y no llega a entrar nunca, las luces del raton se apagan y hacen como de arrancar y se apaga y se enciende. a alguien le ha pasado esto? en la pantalla de carga hace un pequeño parpadeo y no entra toca alt f4
motorer escribió:
Inquiristor escribió:
anibaltw escribió:Dejo por aqui el comentario más votado de reddit

"El combate de infantería es mejor, pero los mapas en la versión beta actualmente son demasiado pequeños y están centrados en la infantería; no se siente como Battlefield.

No puedes ni respirar un segundo sin tener un enemigo justo encima. Los mapas de Battlefield en BF3/BF4 solían tener mucho espacio negativo a su alrededor, así que no veías enemigos constantemente a menos que fueras a una zona concurrida del mapa. Estos mapas te obligan a estar alerta las 24 horas, como en Call of Duty.

Lo peor es que Battlefield siempre tuvo un componente estratégico, pero los mapas son demasiado pequeños para desarrollar una estrategia real. Siempre parece que tu única opción es atacar directamente al enemigo por uno de los carriles del mapa.

Quizás cuando podamos jugar con los mapas más grandes esto sea menos problemático. Sin embargo, me confunde que no haya mapas más grandes en la beta. Como veterano de Battlefield (jugué entre 1942 y 2042), los mapas me dejaron un poco decepcionado. Si pudieran solucionar los problemas de los mapas, creo que el núcleo del juego es decente.

Me encantaría probar Firestorm, Sobek City y Mirak Valley para ver cómo se siente el juego en mapas abiertos más grandes. Parece que 4 de los 9 mapas son grandes, pero en esta beta nos darán 3 de los mapas de infantería más pequeños. Al parecer, en la próxima beta tendremos los mismos mapas, incluyendo el Puente de Manhattan, lo que significa que no sabremos cómo se siente el juego en los otros mapas más grandes."

Después de jugar un buen rato, no se, tengo la misma sensación, yo me alegro por quien le guste, pero es que los mapas son como que MUY pequeños. Por lo que los vehículos son directamente inútiles.

Y el gunplay y la forma tan rápida de jugar, lo siento como el CoD Ground War, que era una copia de Battlefield, y este me parece una copia de ese CoD. Parece que todavía están intentando competir con COD en lugar de alejarse, lo cual yo creo que si creas un juego similar al CoD existiendo el CoD, la gente va a jugar al CoD. Es como lo de intentar competir con Fornite cuando existe... El Fornite.

Vamos, tengo la sensación de que si quieres vivir las experiencias de battlefield como antes ya tienes que irte a simuladores tipo ARMA, SQUAD o Hell Let Loose.

Veremos la semana que viene y con otros mapas más grandes, pero esta, tras 4 horas, me he aburrido.

Pues no se que decirte, es cierto que los mapas que nos han puesto en la beta se sienten muy orientados a la infantería, pero vamos yo no he sentido que los vehículos sean inútiles y mas teniendo en cuenta que de cualquier mierda te puedes cargar un edificio.
Dicho esto el decir que Battlefield ha tenido siempre un componente estratégico.... es de tener mucha fe, porque vamos en BF3 y BF4 todo dios iba como pollo sin cabeza.

Si no digo que sea mal juego, pero siento que no es para mi. Veremos la semana que viene con el mapa más grande.

PD: Y con amigos (los que podamos jugar aunque sea un ratito, es lo que tiene hacerse viejo [qmparto]), porque de momento he jugado solo y por mi experiencia, con amigos la cosa puede cambiar bastante en un juego.
pues tenía mucha fe pero tras probarlo, tristemente no me ha gustado nada de nada, esto para mi no se siente como un battlefield, lo siento, pero esta jugabilidad no es la de un battlefield, claramente está enfocada al usuario masivo de cod, y posiblemente sea el primer battlefield principal que no acabe comprando y la verdad es que me jode muchísimo porque si hay horas que le he dedicado a un juego ha sido a esta saga sobre todo al 3.

1- las armas, una vez configuras tu arma láser con los accesorios adecuados, puedes tumbar a alguien a 100 metros de unas pocas balas sin apenas dispersión y sin reducción de daño por distancia, es ridículo.

2- vuelve el problema que tenía bf2042 con los soldados miméticos, cuando están quietos es super dificil verlos, a no ser que se muevan en según qué sitios es jodido de cojones vislumbrarlos.

3- los mapas estos callejeros, no me gusta nada de nada, cuando me tocan es que prefiero salirme de la partida, eso de que tengan 5000 rutas, están continuamente respawneando por todas direcciones, nunca tienes claro porque lado ir porque los enemigos reaparecen de todas partes y salen por 40 callejones a dispararte, es imposible tener una zona controlada si hay 30 callejuelas a tus espaldas donde pueden salir enemigos, es simplemente absurdo la verdad. no me gustan nada de nada los mapas de la beta.

4- los láseres por metralleta que llevan los tanques es increíble, pueden tumbar a alguien a 200 metros de una rafaga en 1 segundo, jugar habiendo tanques de pormedio en este juego es super frustrante. antiguamente te tenía que pillar de cerca para que fuesen viables, a x distancia la dispersión era brutal y eran inviables pero aquí da igual la distancia.

5- el balanceo de desniveles de terreno en avance no me gusta, segun si te toca atacar o defender tienes mejores posiciones y más altura en un bando.

me alegro mucho al que le esté molando y le deseo que lo disfrute, pero siento que comprar este juego ahora sería tirar mi dinero en algo que no voy a tocar mucho porque sinceramente, no me he divertido jugándolo.
Soy yo o visualmente el Battlefield 1 impresionaba y se veía mucho mas limpio y mejor que este?
No esperaba nada despues del 2042 y aun defraudan! xD
yonnah escribió:Soy yo o visualmente el Battlefield 1 impresionaba y se veía mucho mas limpio y mejor que este?

Pienso un poco como tu, Battlefield 1 me impacto mucho mas y este lo veo un poco...raro, no es un mal juego pero no esta a al altura del 1 o del 3 por lo que llevo visto, no se acaba de sentir un Battlefield.
yonnah escribió:Soy yo o visualmente el Battlefield 1 impresionaba y se veía mucho mas limpio y mejor que este?

Battlefield 1 es dios, y punto. Los años que tiene y como se ve,la ambientación de la 1a guerra mundial con sus armas, ritmo más lento, la banda sonora... Hasta ayer lo estaba jugando, y seguiré haciéndolo en pc aún tiene buena salud
Adeptus24 escribió:
nadons escribió:Bueno, estoy intentando habilitar el "famoso" arranque seguro en mi sistema con Windows 10 y me está siendo harto complicado. El punto en el que me encuentro es cuando en la bios no me dejar activarlo mostrando el siguiente mensaje totalmente encriptado para mí ¬_¬ : "Activa o desactiva el arranque seguro puede activarse solo cuando está inscrito en modo Key (PK) de la plataforma y funcionado en modo de usuario y función CSM deshabilitada".
A título informativo, dispongo el disco duro donde está instalado el sistema operativo en GPT y el modo UEFI activado ( también en BIOS); también el TPM 2.0 está en activo, según Windows. La placa madre es una MSI MAG Z390 TOMAHAWK. Asimismo, la opción del menú de la bios de activar el arranque seguro solo me sale si la busco en la opción lupa de la propia bios, no directamente en los menús de la bios.
Mil gracias a quien pueda ayudarme o lo intente ;)

Primero desactiva el CSM en tu placa, busca como hacerlo en tu BIOS, luego prueba a poner el secure boot en Windows UEFI Mode y a cargar las key por defecto, a ver si con esto te ayuda.

Vamos a ver si me aclaro, gracias.
nadons escribió:
Adeptus24 escribió:
nadons escribió:Bueno, estoy intentando habilitar el "famoso" arranque seguro en mi sistema con Windows 10 y me está siendo harto complicado. El punto en el que me encuentro es cuando en la bios no me dejar activarlo mostrando el siguiente mensaje totalmente encriptado para mí ¬_¬ : "Activa o desactiva el arranque seguro puede activarse solo cuando está inscrito en modo Key (PK) de la plataforma y funcionado en modo de usuario y función CSM deshabilitada".
A título informativo, dispongo el disco duro donde está instalado el sistema operativo en GPT y el modo UEFI activado ( también en BIOS); también el TPM 2.0 está en activo, según Windows. La placa madre es una MSI MAG Z390 TOMAHAWK. Asimismo, la opción del menú de la bios de activar el arranque seguro solo me sale si la busco en la opción lupa de la propia bios, no directamente en los menús de la bios.
Mil gracias a quien pueda ayudarme o lo intente ;)

Primero desactiva el CSM en tu placa, busca como hacerlo en tu BIOS, luego prueba a poner el secure boot en Windows UEFI Mode y a cargar las key por defecto, a ver si con esto te ayuda.

Vamos a ver si me aclaro, gracias.

Nada, cualquier duda con poner el modelo de placa base te echo un cable

PD: Me ha dado por activar el FSR que no lo había visto... y 120fps... con ajustes en medio claro... pero me he quedado sorprendido gratamente...
La gente no debe recordar que en BF3 también habia mapas pequeños, Gran Bazar, Metro, etc. en este se supone que habrá de todo, mapas pequeños y grandes, esto es solo una beta. A mi de momento me está gustando mucho en general.
He jugado 2 horas y en alguna partida he notado algún pequeño tirón de carga ¿soy el único?, estoy en un 9950x3d y una 5090
No entiendo porque no me va bien la interfaz desaparecen palabras y aveces en la carga del mapa se queda ahí parpadeando
luismakina escribió:No entiendo porque no me va bien la interfaz desaparecen palabras y aveces en la carga del mapa se queda ahí parpadeando

Me pasa igual de hecho por eso y un par de parones estaba ahora mismo desinstalando y volviendo a instalar en un disco ssd nuevo pcie5.0 xDDD
luismakina escribió:No entiendo porque no me va bien la interfaz desaparecen palabras y aveces en la carga del mapa se queda ahí parpadeando

A mi también me pasa, sobre todo si toca el mapa urbano.

Edito: En modo Avance no me pasa, solo en Conquista.
anibaltw escribió:Dejo por aqui el comentario más votado de reddit

"El combate de infantería es mejor, pero los mapas en la versión beta actualmente son demasiado pequeños y están centrados en la infantería; no se siente como Battlefield.

No puedes ni respirar un segundo sin tener un enemigo justo encima. Los mapas de Battlefield en BF3/BF4 solían tener mucho espacio negativo a su alrededor, así que no veías enemigos constantemente a menos que fueras a una zona concurrida del mapa. Estos mapas te obligan a estar alerta las 24 horas, como en Call of Duty.

Lo peor es que Battlefield siempre tuvo un componente estratégico, pero los mapas son demasiado pequeños para desarrollar una estrategia real. Siempre parece que tu única opción es atacar directamente al enemigo por uno de los carriles del mapa.

Quizás cuando podamos jugar con los mapas más grandes esto sea menos problemático. Sin embargo, me confunde que no haya mapas más grandes en la beta. Como veterano de Battlefield (jugué entre 1942 y 2042), los mapas me dejaron un poco decepcionado. Si pudieran solucionar los problemas de los mapas, creo que el núcleo del juego es decente.

Me encantaría probar Firestorm, Sobek City y Mirak Valley para ver cómo se siente el juego en mapas abiertos más grandes. Parece que 4 de los 9 mapas son grandes, pero en esta beta nos darán 3 de los mapas de infantería más pequeños. Al parecer, en la próxima beta tendremos los mismos mapas, incluyendo el Puente de Manhattan, lo que significa que no sabremos cómo se siente el juego en los otros mapas más grandes."

A mi en cambio, me gustan este tipo de mapas, si no se vuelve un Mapa demasiado grande que o pillas vehiculos, o jugar de infanteria se hace demasiado aburrido (o tiras de francotirador), el problema no es que los mapas sean "muy pequeños", si no mas bien es que hay MUCHA gente en partida, hablamos de 64 jugadores, este tipo de mapas (los de la Beta) con 20vs20 seria perfecto, creo que algunos mapas deberian de encajar bien en algunos modos de juego (reduciendo o ampliando el numero de jugadores).

A mi no me gustan los mapas excesivamente grandes ya que se me hacen aburridos, aunque entiendo el mensaje, este BF tiene un aire a COD en algunos aspectos (cosa que no me desagrada), mi BF favorito es el 3 y el 4, ya que en estos habían mapas con distintos tamaños, en cambio a partir del 1 para adelante para mi ya empezaron a ser excesivamente grandes...

Resumiendo, el juego me ha gustado bastante, a nivel visual es una delicia, buena jugabilidad, sonido etc... pero lo que va a hacer que me enganche o no, son los mapeados, y esto no lo sabremos hasta que probemos a fondo la versión final, en mis primeras impresiones, de momento, el Mapa de 'El Cairo' es el que mas me ha gustado.

PD: Tema rendimiento/fluidez/fps, el juego es bastante exigente si se quiere jugar con el menor input lag y a buen detalle grafico, la verdad, lo juego a 1440p, con una 3060Ti, 32GB RAM y un 12400F, de momento la mejor config es "equilibrado" y en "auto" con DLSS activado y Reflex del NVIDIA al máximo, ojala en la versión final tenga mejor optimización, igualmente creo que mas temprano que tarde me va a tocar cambiar de GPU.
lamineSS3 escribió:Las recompensas y código llegan sin problema por Twitch.

Imagen

Yo el código todo bien, pero los skins nose que cuenta de juego quieren que conectemos, la de EA ya la tengo conectada desde hace eones.
@Adeptus24 yo hago eso, pero al resetear las KEY por las de defecto se me queda el s
Securitas mode en “user” y no deja cambiarlo.

Sale más a cuenta formatear e instalar w11 de 0 (o incluso volver a W10)??
Yo la verdad que he disfrutado bastante en unas 7 horas que habré jugado.

Aunque al final he empezado a verle las costuras con el tema de los mapas, que realmente no incentiva ni a coger un coche para ir entre banderas y que por momentos reinaba el caos sin demasiado margen de maniobra para planear una ruta con cierta calma.

Pero sobre todo, me preocupa más el tema de que puedes personalizar las clases de cualquier forma, desvirtuando las mismas. Incluso el modo conquista con clases limitadas, o recuerdo mal, o tienen también "demasiadas" opciones de personalización, respecto a los battlefield de los años buenos.

Como dato positivo, para ser una beta, esta muy bien optimizada y es bastante sólida comparando con otras que daban pena literalmente.

De momento me mantengo escéptico, que ya han sido muchas entregas decepcionantes...
Le he estado dando un rato más, con el apoyo. Vaya chetada la ametralladora de serie que llevan los médicos, es un láser. He tocado también los ajustes gráficos y al poner DLSS ha mejorado el rendimiento como es obvio, va por encima de 100 según mapa con 5800x y 3070, en modo rendimiento.

Tengo sentimientos encontrados, hay muchas cosas que no me gustan pero el juego me está divirtiendo. El problema es que conociéndome sé que de pillarlo lo jugaría dos semanas y luego se me quitarían las ganas debido a todas esas cosas que no me terminan de convencer, sobre todo como ya se ha dicho los mapas me parecen de lo peor sumado a un gameplay demasiado rápido con un ttk demasiado bajo, se siente MUY arcade. Además que todas las armas tienen retroceso cero y le quita la gracia en mi opinión.

Creo que le daré a la beta hasta q ya me empiece a cansar y ya con el tiempo después de su salida en octubre decidiré si me apetece btf6 o seguir dándole a veces al 1. Como digo pese a lo malo de momento me está divirtiendo y ni eso esperaba.

Saludoss
En ambientacion y graficos es un btf 3 y 4 , en gunplay y movimiento es un puto 2045 y un cod , no puedes de la nada meternos que las armas sean rayos laser y que todo suene y dispare como un cod descaradamente y te maten en 0 coma, esperaba que este año se acercasen aunque sea un poco a lo que disfrutamos en btf 3,4 y 1 pero veo que otro año mas van a tirar mas a contentar a los niños rata de cod que lo quieren dar saltitos y matar rapido que a los fans verdaderamente de btf.
Botrin escribió:

A mi también me pasa, sobre todo si toca el mapa urbano.

Edito: En modo Avance no me pasa, solo en Conquista.

Pues vaya parra, voy a probar yo el modo avance. Es una beta pero ya 9 de cada10 partidas que voy a entrar se me queda la carga infinita
Edito: tampoco me pasa en modo avance, y otra cosa que no entiendo, no me deja salir al menú principal como si el botón no funcionase y tengo q cerrar alt f4
El de tortilla squad me acaba de banear de su chat por decir la verdad, que el Frame Generation de Nvidia no es para juegos competitivos, y es que lo he probado y el input lag al ratón es cuanto menos notable. Menudo fanboy, no me extraña que no le vea nadie ya....
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14