danib_madrid escribió:d2akl escribió:Depende de quién te lo ensamblará, bueno, más bien configurarse.
Si pillaste las piezas por ejemplo en pc componentes, y a ellos mismos el montaje y no le diste a la opción de configurarlo o como se llamara,que no me acuerdo, creo que eran 15€, pues te viene con secure off, tdm off, y no creo que sea tan hijos de puta de montarte los discos bajo mbr y no gpt, pero a saber.
No tiene pinta, pero si actualizaste por tu cuenta la bios por ejemplo, se tienen que actualizar las claves del modo seguro.
Pagué el montaje, aunque podría haberlo hecho yo mismo, pero lo hice por pereza y porque suelen dejar los cables mejor ordenados de lo que haría yo. De configuración no me suena, solo se que lo pillé sin S.O. instalado.
El Administrador de discos me dice que disco C está en gpt, el otro ssd que tengo en mbr, no sé si afecta dónde instalo el juego (supongo que no, suena a tontería, pero a saber).
Mañana vuelvo a intentar a ver que pasa...
Gracias de todos modos.
PD: en la bios, donde pone modo arranque seguro, ¿tengo que poner estándar o personalizado?