[HO] Battlefield 6

17, 8, 9, 10, 11
UNIX4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
@IIIBORTXIII Yo lo tengo en custom por que Linux también lo uso con Secure Boot y genero las keys desde el, no debería afectarte, el caso es que los binarios estén firmados.
Bueno, me ha llegado hoy mi chip TPM y ya está instalado, activado arranque seguro y en marcha para ver como se arrastra la rtx 2070 con el juego.

Mal asunto, ya en el menú de la beta se calienta bastante. No hay forma de ver los frames? no me dejaba poner lo del afterburner.
Buf que tremendo movidon lo del secure boot, he seguido la guia de EA y en conclusion, tengo el disco C en MBR, no en GPT.
He mirado guias de como cambiarlo para poder activar el secure boot y tengo que hacer una copia de seguridad de todo windows, usar un programa para cambiar a GPT y rezar 4 padres nuestros que no se me joda el PC.

Todo esto para jugar a la beta del Battleifled, joder no contaba con esto.
Soulblad3 escribió:Bueno, me ha llegado hoy mi chip TPM y ya está instalado, activado arranque seguro y en marcha para ver como se arrastra la rtx 2070 con el juego.

Mal asunto, ya en el menú de la beta se calienta bastante. No hay forma de ver los frames? no me dejaba poner lo del afterburner.

Dentro del juego en opciones/graficos/avanzadas/interfaz de renndimiento
Puedes poner eso:
NO - SENCILLO - ADICIONAL - AVANZADA

Imagen
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
danib_madrid escribió:
Pagué el montaje, aunque podría haberlo hecho yo mismo, pero lo hice por pereza y porque suelen dejar los cables mejor ordenados de lo que haría yo. De configuración no me suena, solo se que lo pillé sin S.O. instalado.
El Administrador de discos me dice que disco C está en gpt, el otro ssd que tengo en mbr, no sé si afecta dónde instalo el juego (supongo que no, suena a tontería, pero a saber).
Mañana vuelvo a intentar a ver que pasa...
Gracias de todos modos.
PD: en la bios, donde pone modo arranque seguro, ¿tengo que poner estándar o personalizado?

Estándar

Y afecta si.
El Secure Boot tiene que estar bajo gpt, osea que windows tiene que estar instalado en dicho disco, el juego no lo se, pero no debería.

¿Que pasa si lo dejas en custom?, lo cambié para las keys , guardé cambios en la Bios y lo dejé así.

Deberías de meter las claves a mano
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Estándar

Y afecta si.
El Secure Boot tiene que estar bajo gpt, osea que windows tiene que estar instalado en dicho disco, el juego no lo se, pero no debería.

¿Que pasa si lo dejas en custom?, lo cambié para las keys , guardé cambios en la Bios y lo dejé así.

Le di a que las generara el sistema.
No se lo que hago, seguí una guia pero no se ni lo que estoy haciendo , ni para que es ni que va a pasar por dejarlo como lo tengo.

Solo se que sirve para que no se instalen cosas turbias mientras arranca el PC, pero fuera de eso de todo lo que toqueteé en la Bios ni pajolera idea.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Que pasa si lo dejas en custom?, lo cambié para las keys , guardé cambios en la Bios y lo dejé así.

No se lo que hago, seguí una guia pero no se ni lo que estoy haciendo , ni para que es ni que va a pasar por dejarlo como lo tengo.

Solo se que sirve para que no se instalen cosas turbias mientras arranca el PC, pero fuera de eso de todo lo que toqueteé en la Bios ni pajolera idea.

todo lo que toqueteé en la Bios ni pajolera idea

Activar el arranque seguro son 3 simples pasos e, que carajo más tocaste? XD
Caballeros, si precompro el juego en Steam, ¿tengo acceso al acceso anticipado de la beta el día 7?

[360º]
Lince1988 escribió:Caballeros, si precompro el juego en Steam, ¿tengo acceso al acceso anticipado de la beta el día 7?

[360º]

no lo se al 100%, pero... lo que si que se es que te puedes encontrar con haber precomprado el juego en steam... jugar a la beta.... no gustarte.... quererlo devolver... y que te digan que has jugado muchas horas y no se puede devolver y te lo tengas que quedar (me pasó con BF2042), avisado quedas, luego ya... que cada uno haga lo que considere. Por lo visto segun EA... las horas jugadas en la beta contaron como horas jugadas del juego final ¬_¬ [360º]
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

todo lo que toqueteé en la Bios ni pajolera idea

Activar el arranque seguro son 3 simples pasos e, que carajo más tocaste? XD

Solo de standard a Custom porque si no no me dejaba meter las keys.
Activé las keys
Y activé el arranque seguro.

Pero ni se para que son esas malditas keys ni se que es tenerlo en Custom xD.
Parallax Snake escribió:
Lince1988 escribió:Caballeros, si precompro el juego en Steam, ¿tengo acceso al acceso anticipado de la beta el día 7?

[360º]

no lo se al 100%, pero... lo que si que se es que te puedes encontrar con haber precomprado el juego en steam... jugar a la beta.... no gustarte.... quererlo devolver... y que te digan que has jugado muchas horas y no se puede devolver y te lo tengas que quedar (me pasó con BF2042), avisado quedas, luego ya... que cada uno haga lo que considere. Por lo visto segun EA... las horas jugadas en la beta contaron como horas jugadas del juego final ¬_¬ [360º]

Sí, ahí tienes toda la razón del mundo, pero soy débil de corazón y de mente, estoy dudando y encima los día 7 y 8 los tengo libres y me va a dar el "apretón" jajaja

PD: ¿Sabéis qué es el filtro SOVIS de las opciones?
Primer paso conseguido… que la beta arrancara [+risas] [+risas] previo vídeo de YouTube para cambiar lo del arranque y actualizar la gráfica.
Lince1988 escribió:
Parallax Snake escribió:

[360º]

Sí, ahí tienes toda la razón del mundo, pero soy débil de corazón y de mente, estoy dudando y encima los día 7 y 8 los tengo libres y me va a dar el "apretón" jajaja

PD: ¿Sabéis qué es el filtro SOVIS de las opciones?

Si tienes mucha ansia de probar la Beta el día 7, yo creo que sale mas a cuenta comprarla por 70-80 centimos que pre-comprar el juego, pero eso ya cada uno :p

En mi caso no voy a reservar nada hasta que tenga claro que el juego me gusta si o si, y en tal caso, lo mas probable es que antes de gastarme 70€, prefiera pillarme 1 mes de EA Pass y jugarlo durante 1 mes.
El juego y la beta son aplicaciones diferentes por lo que no te deberia contar las horas para la devolucion. Es tan facil como esperar al finde que es gratis o ver un stream 30 min y canjear el codigo en ea
hoy se podra jugar? no verdad?
trandeira escribió:hoy se podra jugar? no verdad?

Mañana jueves 7 desde las 10am hora de España
anibaltw escribió:El juego y la beta son aplicaciones diferentes por lo que no te deberia contar las horas para la devolucion. Es tan facil como esperar al finde que es gratis o ver un stream 30 min y canjear el codigo en ea

Tengo entendido que los drops ya no están, solo fue el 31 ¿No?

@Darkcaptain

¿80 céntimos? ¿Cómo? No sé si es por la suscripción a EA pero la que da acceso al acceso anticipado creo que eran 16 (también puede salir más a cuenta)
Lince1988 escribió:
anibaltw escribió:El juego y la beta son aplicaciones diferentes por lo que no te deberia contar las horas para la devolucion. Es tan facil como esperar al finde que es gratis o ver un stream 30 min y canjear el codigo en ea

@Darkcaptain

¿80 céntimos? ¿Cómo? No sé si es por la suscripción a EA pero la que da acceso al acceso anticipado creo que eran 16 (también puede salir más a cuenta)

Mañana habra otra vez, 30 min y ya lo tienes
Lince1988 escribió:

@Darkcaptain

Te vas a Kinguin y compras el código de la beta, a mi me costó 60 céntimos
@anibaltw
@albertoooooooooo

Aah vale, no sabía ninguna de esas 2!
Muchas gracias! :D

PD: Una última duda, perdonadme que parezco un señor de 95 años en estas cosas jajaja, si activo la clave del acceso anticipado en EA y tengo vinculada la cuenta a Steam, ¿Puedo jugarla desde Steam? [360º]
me ha saltado u nparche de 6 gigas para al beta.
Con un i5-12600K + Una 4080 Super de sobras no? el ultimo battlefield 2042 me funciona muy bien pero no a altas tasas de FPS sobre unos 80-90 Estables.
@IchibanKasuga si, a 2k y 60fps llegas de sobra, sobretodo de grafica vas sobrado. Según los requisitos mínimos:
Imagen
IchibanKasuga escribió:Con un i5-12600K + Una 4080 Super de sobras no? el ultimo battlefield 2042 me funciona muy bien pero no a altas tasas de FPS sobre unos 80-90 Estables.

Tu grafica es muy antigua, yo creo que tendrias que cambiarla por que no te ira bien. Minimo una 5090 para llegar a 30 fps
Lince1988 escribió:@anibaltw
@albertoooooooooo

PD: Una última duda, perdonadme que parezco un señor de 95 años en estas cosas jajaja, si activo la clave del acceso anticipado en EA y tengo vinculada la cuenta a Steam, ¿Puedo jugarla desde Steam? [360º]

Simplemente entra a Steam a la ficha del juego, como si quisieras comprarlo. Abajo pone algo como "Juega a la beta". Si tienes vinculadas las cuentas como dices, no tendrás que hacer nada más ni mecesitas el cliente de EA, todo desde Steam.
Buenas, siempre he jugado al battlefield en PC pero se me ha quedado el pc bastante desfasado, pero estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado, por lo que veo se puede jugar con ratón y teclado en la PS5, pero no sé como funciona, se puede con cualquier ratón y teclado? es simplemente enchufar y ya? o hay que hacer algo
albertoooooooooo escribió:
Lince1988 escribió:@anibaltw
@albertoooooooooo

Simplemente entra a Steam a la ficha del juego, como si quisieras comprarlo. Abajo pone algo como "Juega a la beta". Si tienes vinculadas las cuentas como dices, no tendrás que hacer nada más ni mecesitas el cliente de EA, todo desde Steam.

Muchas gracias y perdón por mi incompetencia! jajaja
Qué barbaridad! He entrado para personalizar controles y demás y hay cola de espera!
Currensy escribió:Buenas, siempre he jugado al battlefield en PC pero se me ha quedado el pc bastante desfasado, pero estoy acostumbrado a jugar con ratón y teclado, por lo que veo se puede jugar con ratón y teclado en la PS5, pero no sé como funciona, se puede con cualquier ratón y teclado? es simplemente enchufar y ya? o hay que hacer algo

Mañana te confirmo. De momento en PlayStation 5 salen las opciones de raton y teclado en el menu.
Os sale que estais en cola posicion 700?
cytrus escribió:Os sale que estais en cola posicion 700?

En la 29.854 para serte exacto.

Mañana van explotar los servidores de forma apocalíptica [+risas]
No se va poder jugar ni al mediodía xD.

Estamos 30k de personas mirando un menú,( bueno, alguno quizás este configurando las opciones y tal)la raza humana es maravillosa.
A ver... entiendo que ahora mismo no tienen casi servidores levantado... mañana levantarán y escalarán como tiene que ser si no quieren tener malas críticas por esto... es normal que ahora no tengan servidores para battlefield 6 desplegados a saco para que haya gente revisando configuraciones para mañana... keep calm!
d2akl escribió:
danib_madrid escribió:
d2akl escribió:Depende de quién te lo ensamblará, bueno, más bien configurarse.
Si pillaste las piezas por ejemplo en pc componentes, y a ellos mismos el montaje y no le diste a la opción de configurarlo o como se llamara,que no me acuerdo, creo que eran 15€, pues te viene con secure off, tdm off, y no creo que sea tan hijos de puta de montarte los discos bajo mbr y no gpt, pero a saber.

No tiene pinta, pero si actualizaste por tu cuenta la bios por ejemplo, se tienen que actualizar las claves del modo seguro.

Pagué el montaje, aunque podría haberlo hecho yo mismo, pero lo hice por pereza y porque suelen dejar los cables mejor ordenados de lo que haría yo. De configuración no me suena, solo se que lo pillé sin S.O. instalado.
El Administrador de discos me dice que disco C está en gpt, el otro ssd que tengo en mbr, no sé si afecta dónde instalo el juego (supongo que no, suena a tontería, pero a saber).
Gracias de todos modos.
PD: en la bios, donde pone modo arranque seguro, ¿tengo que poner estándar o personalizado?

Estándar

Y afecta si.

Luego cuando llegue a casa pruebo.

¿Sabes lo más gracioso? Que antes de poner aquí que me había quedado atrapado en la BIOS, ya había activado el arranque seguro y había entrado a la beta desde Steam para ir configurando cosas. Fue unas horas más tarde cuando jugando a otra cosa me crasheó el PC, me dio pantallazo azul (primera vez en dos años que tiene este pc) y ya entré en un bucle de reinicios desde la BIOS hasta que lo volví a desactivar. Hoy probaré de nuevo, entre lo que habéis ido poniendo por aquí y algún video.
Actualmente hay 16.884 personas mirando un menú XD

https://steamcharts.com/app/3081410
IchibanKasuga escribió:Con un i5-12600K + Una 4080 Super de sobras no? el ultimo battlefield 2042 me funciona muy bien pero no a altas tasas de FPS sobre unos 80-90 Estables.

Uff no sé... te gustaba el zelda ocarina of time? porque igual llevas a su misma tasa de frames unos 27 o así
al menos jugarás con nostalgia eso que te llevas
danib_madrid escribió:
d2akl escribió:
danib_madrid escribió:
Gracias de todos modos.

Estándar

Y afecta si.

Luego cuando llegue a casa pruebo.

¿Sabes lo más gracioso? Que antes de poner aquí que me había quedado atrapado en la BIOS, ya había activado el arranque seguro y había entrado a la beta desde Steam para ir configurando cosas. Fue unas horas más tarde cuando jugando a otra cosa me crasheó el PC, me dio pantallazo azul (primera vez en dos años que tiene este pc) y ya entré en un bucle de reinicios desde la BIOS hasta que lo volví a desactivar. Hoy probaré de nuevo, entre lo que habéis ido poniendo por aquí y algún video.

Pues algo raro hiciste/paso.
Obviamente activar el arranque seguro no produce ningun tipo de error.

Es fácil hombre, lo más "jodido" es lo otro de los discos y donde tiene el s.o lo tienes bien x lo que dijiste ayer, asiq ..sin problema.
Al final sí he conseguido activar lo del Secure Boot mirando por YouTube. A ver qué tal se ahoga mi 2070. También me huelo un desastre de desconexiones y problemas con los servers, yo digo que acaban alargando el periodo de beta debido a esos problemas, hagan sus apuestas.
si utilizan un sistema de cola (que ahora mismo ya hay miles…) no deberian haber demasiados problemas, no es una desarolladora nueva y tiene experiencia, pero sinceramente creo que si habran algunas desconexiones, sobretodo el finde.

No lo voy a negar, tengo bastantes ganas de probar la beta, lo malo es que me guste mucho y luego hay que esperar 2 meses 😅
¿A Alguien más le pasa que al iniciar la beta (en steam) se le queda pillado en lo de verificar identidad? Pulso en enviar código pero no reacciona, la única acción que puedo hacer es darle a escape para volver a la pantalla principal que dice pulsa espacio, pero le doy y de vuelta a lo de verificar sin reacción, ni mover la ventanita emergente deja

https://i.imgur.com/eK8bAcf.jpeg

Pero si me va a mí a 90fps con una 4060 y 7600x sin dlss a ti te tendría que ir mejor.
Me ha llegado otra invitación de EA para jugar mañana, me imagino que será como la otra vez, login en EA en instalar en Steam.
FranBenzal7 escribió:¿A Alguien más le pasa que al iniciar la beta (en steam) se le queda pillado en lo de verificar identidad? Pulso en enviar código pero no reacciona, la única acción que puedo hacer es darle a escape para volver a la pantalla principal que dice pulsa espacio, pero le doy y de vuelta a lo de verificar sin reacción, ni mover la ventanita emergente deja

https://i.imgur.com/eK8bAcf.jpeg

Ami me pasa igual , descargalo en la app de es y si entra
Acabo de Activar el modo seguro en la Bios, Arranca el menu del juego y me sale un QR con un error, me imagino que será que no están abiertos los servidores...por que por algo que me haya dejado sin habilitar en la BIOS no creo, no?.
LINK_deku escribió:Acabo de Activar el modo seguro en la Bios, Arranca el menu del juego y me sale un QR con un error, me imagino que será que no están abiertos los servidores...por que por algo que me haya dejado sin habilitar en la BIOS no creo, no?.

La primera vez que entré, no me pasó, entré normal y toqué las opciones. La segunda vez me salió un error con un QR estando en la cola, el QR enviaba a una página de EA donde decía nada. Así que entiendo que, si es el mismo error, no sea por eso.

Por cierto, a nivel jugable, siento un poco de preocupación por la agilidad a la hora de moverte y por el 0 recoil que se le ve al juego. No me gustaría nada que se sintiera como un Warzone o Delta Force.
El tema de activar el modo secure boot, cuando tengo que activarlo antes tengo que activar no se que de windows 10 y al salir para poner en activo el modo secure me dice no se qeu de 64 pasará a 32 bits ... tengo w11 es normal eso o que?
XxAlfOxX escribió:El tema de activar el modo secure boot, cuando tengo que activarlo antes tengo que activar no se que de windows 10 y al salir para poner en activo el modo secure me dice no se qeu de 64 pasará a 32 bits ... tengo w11 es normal eso o que?

Mi no entender...
Una buena noticia [oki] :
La supresión en BF6 va a evitar la regeneración pasiva de salud

Y una mala [noop] :
BF6 usará bots para rellenar partidas sin suficientes jugadores
DKega^Fett escribió:Una buena noticia [oki] :

Y una mala [noop] :

La mala es de todo menos mala.

No se ven bots ni en el 2042 que también tiene el mismo sistema. Imagínate este que había 50k solo configurando el juego, razer saco 50k de Keys que se agotaron en minutos y etcetcetcetc
d2akl escribió:

Y una mala [noop] :

No se ven bots ni en el 2042 que también tiene el mismo sistema. Imagínate este que había 50k solo configurando el juego, razer saco 50k de Keys que se agotaron en minutos y etcetcetcetc

No habrás visto bots tu, yo hasta justo después de salir el juego, cuando más jugadores había, me he encontrado bots en el 2042...
d2akl escribió:
cytrus escribió:Os sale que estais en cola posicion 700?

En la 29.854 para serte exacto.

Mañana van explotar los servidores de forma apocalíptica [+risas]
No se va poder jugar ni al mediodía xD.

Estamos 30k de personas mirando un menú,( bueno, alguno quizás este configurando las opciones y tal)la raza humana es maravillosa.

No me jodais a ver si no voy a tener la beta…ami me deja entrar al menus y tal y no me sale ninguna cuenta cola…
albertoooooooooo escribió:
d2akl escribió:

Y una mala [noop] :

No habrás visto bots tu, yo hasta justo después de salir el juego, cuando más jugadores había, me he encontrado bots en el 2042...

Lo que quiero decir, si un juego goza de buena salud , no se ven bots, y este bf todo apunta que gozará de la misma. Delta force no se veian y al principio tenían ese sistema también.
@XxAlfOxX Se tiene que hacer desde la bios, creo que lo mejor es ver tu tipo de placa base y luego buscar en youtube como activar segun el modelo de tu placa. Ya que las placas varian y en algunas esa opcion puede estar oculta en algunas placas.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11