[HO] Battlefield 6

19, 10, 11, 12, 13, 14
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:
cytrus escribió:Os sale que estais en cola posicion 700?

En la 29.854 para serte exacto.

Mañana van explotar los servidores de forma apocalíptica [+risas]
No se va poder jugar ni al mediodía xD.

Estamos 30k de personas mirando un menú,( bueno, alguno quizás este configurando las opciones y tal)la raza humana es maravillosa.

No me jodais a ver si no voy a tener la beta…ami me deja entrar al menus y tal y no me sale ninguna cuenta cola…

No joder claro que la tienes, ahora simplemente no existe cola xq abrieron más servers seguramente
para los que no teneis codigo, RAZER está dando codigos.

darle las gracias al compañero @The_PaCmAn que lo compartio en el foro de xbox.
clave conseguida a ver que tal sale el juego
joshicko escribió:para los que no teneis codigo, RAZER está dando codigos.

Con estas cosas de que sirve una beta cerrada si va a jugarla todo el mundo? Veras mañana los servidores jajaja
Blackhand15 escribió:

Con estas cosas de que sirve una beta cerrada si va a jugarla todo el mundo? Veras mañana los servidores jajaja

Battlefield vende millones. 50.000 o 100.000 personas, incluso 200.000 es morralla. Y si es mucha gente mejor. Más opiniones, más testeo de servidores a ver lo que aguantan, etc...

Además ya ha habido betas cerradas y Battlefield Labs. Precisamente ahora quieren cuanta más gente, mejor. Por algo es una beta ABIERTA. Lo de mañana solo es acceso anticipado.
albertoooooooooo escribió:
Blackhand15 escribió:

Battlefield vende millones. 50.000 o 100.000 personas, incluso 200.000 es morralla. Y si es mucha gente mejor. Más opiniones, más testeo de servidores a ver lo que aguantan, etc...

Tienes razon 🫠 joder que ganas, ojala sea un juego bueno creo que lo necesitamos
(mensaje borrado)
En reddit han puesto esto, no lo he probado. Si compras ea play en steam con el primer mes que esta con descuento, te darian un 10% en el battlefield 6

Imagen
DKega^Fett escribió:Una buena noticia [oki] :
La supresión en BF6 va a evitar la regeneración pasiva de salud

Y una mala [noop] :
BF6 usará bots para rellenar partidas sin suficientes jugadores

El tema de bots es posible que se note sobretodo en el modo TCT Patrulla. En ese modo cuando una patrulla se va alguien porque están perdiendo la patrulla se queda coja y se termina de ir la gente de esa patrulla porque hay mucha desventaja. Si le ponen algun bot hasta que se conecte otro jugador no lo veo tan mal para que no desequilibre la partida.
Campo de tiro open, se viene....se vieneeeeeeeeeee
Como se cambia de clase o las opciones en el campo de tiro?

dos de las skins de twitch
Imagen
anibaltw escribió:Como se cambia de clase o las opciones en el campo de tiro?

dos de las skins de twitch
Imagen

Los drops empiezan a las 10, junto con la beta?
Como se pueden ver los fps?
Yo ya tengo la beta pero solo me deja jugar el modo practica de tiro,lo demss esta bloqueado.

Lo demas modos lo abren mas tarde o hay que desbloquearlo o como va?
45.000 personas de cola [boing]
Si no te dicen que es btf y vas a ciegas solo con jugar al campo de tiro es como estar jugando un cod…que facil lo tenias eh dice que facil…
Buscando partida.... ahhhhhh se vieeeeeeeeeeee ratataaaa

Clínex preparados.
190.000 en cola... Madre mía cuanto hype tiene la peña...
javillo93 escribió:45.000 personas de cola [boing]

132.000 cuando he entrado yo. [+risas]
Eddie11 escribió:

181.180… casi nada jajaja
MauLM escribió:190.000 en cola... Madre mía cuanto hype tiene la peña...

Y estamos en horario de mañana en europa y madrugada en usa...

Verás a la tarde xDxD

Menos mal que madruge para meterme al menú...

Aún así la cola baja rápido, no se preocupar.
danirg92 escribió:
Eddie11 escribió:

A mi me queda ya menos 81120

Me dara toempo ir al gimnasio jaja
Lanchaceada5 escribió:
danirg92 escribió:
Eddie11 escribió:132.000 cuando he entrado yo. [+risas]

A mi me queda ya menos 81120

Me dara toempo ir al gimnasio jaja

Si lo sé hubiera ido al gimnasio temprano. Hoy ya no voy por las ganas de jugar al battlefield. Jajaja
Primera partida que he echado en el modo de Avance y me ha molado muchísimo. Muchas vibes a BF3 y 4 a los cuales metí muchas horas.
237k de cola [360º]

Ahora mismo la gente intentando entrar XD

Imagen
A mi me ha dado error cuando con un codigo largo y un qr ,ya me quedaba poco
pero de cuanto tiempo estamos hablando para el tema de la cola de 230k ? los que estáis en esa situación cuanto habéis tardado en jugar? yo hoy me ha tocado oficina... volveré a las 14:30 a casa y la intención es llevarme comida desde la oficina y darle duro xD
205140 y llevo 20 minutos en cola

Paciencia soldados!!
a mi directamente me sale el candado dentro de las partidas con el juego ya precomprado.... voy a reinstalar la beta a ver pero vamos vaya gracia
Bueno ya lo dije, creo que la están cagando por no dimensionar los servidores y echarle unos € más... hoy deberían de hacer algo para que hubiese 0 problemas... esto al final va a repercutir un poco negativamente, sobre todo al que tenga la piel muy fina... imagina el que ha pagado la precompra y no puede jugar en x tiempo mientras gente que tiene un código de drop si está jugando... vamos a ver como evoluciona la cosa xD
Adeptus24 escribió:pero de cuanto tiempo estamos hablando para el tema de la cola de 230k ? los que estáis en esa situación cuanto habéis tardado en jugar? yo hoy me ha tocado oficina... volveré a las 14:30 a casa y la intención es llevarme comida desde la oficina y darle duro xD

En 15 minutos bajé de 240.000 a 170.000 para que te hagas una idea... [fumando]
Estoy viendo un directo en modo conquista y me parece más un COD que un BF. armas sin retroceso y velocidad absurda
Yo ya lo comenté ayer que iban a petar los servers. Y eso que es la cerrada, veréis cuando la abran 🤣
Estoy valorando la compra del juego...
Duda.
Steam, EA?
Si os digo la verdad, jugaría con gente de la plataforma Xbox. ¿Qué me recomendáis?
danirg92 escribió:
Adeptus24 escribió:pero de cuanto tiempo estamos hablando para el tema de la cola de 230k ? los que estáis en esa situación cuanto habéis tardado en jugar? yo hoy me ha tocado oficina... volveré a las 14:30 a casa y la intención es llevarme comida desde la oficina y darle duro xD

En 15 minutos bajé de 240.000 a 170.000 para que te hagas una idea... [fumando]

Pues es una buena espera... gracias por la info! ya digo que esto no le hace ningún bien a EA... y no es por falta de recursos
mecro escribió:Estoy valorando la compra del juego...
Duda.
Steam, EA?
Si os digo la verdad, jugaría con gente de la plataforma Xbox. ¿Qué me recomendáis?

yo lo compraria en steam, se vincula la cuenta de ea
Parece que hay ganas de Battlefield jajaja
luismakina escribió:Estoy viendo un directo en modo conquista y me parece más un COD que un BF. armas sin retroceso y velocidad absurda

Pues... ¬_¬ ¬_¬

Es más lento que el 2042, más rápido que bf1, y sobretodo mucho más lento que bf4, a mí si me apuras el move speed es muy parecido al del 5.

PD:
El fov que tenga puesto el tipo del directo que estás viendo, influye muchísimo en la sensación de velocidad.
Como carajo se empieza a jugar,ya estoy dentro y cuando elijo el modo conquista,clase o avance me sale una pantalla con ifo del modo

Alguien sabe como entro a jugar?

El unico donde puedo hacer algo es en campo de tiro
Ya he sacado el código por twitch para probar esta tarde, aunque si hay tanta cola como decis, lo intentaré 15min y sino a otra cosa.

No sé cómo lo habrán planteado pero hoy en día que el tema de reescalado de servidores en principio es algo fácil espero que los aumenten. Solo hay que pagar más, podrian sacarlo del dinero que nos sablaron con el 2042.
Lo de tener que tocar la bios me tiene bailando que puta basura y seguro que no habrá chetos [+furioso]
Los ingenieros siguen con 5 antiaereos y 5 antitanque. Es injugable en vehiculo
El que diga que no tienen retroceso las armas y que parece un cod, no se cuantos cods ha jugado, pero vamos, el fusil de asalto tiene bastante retroceso...
Dejo codigo para el primero que lo pille
Imagen
lo he jugado 1 hora y esta bastante bien, se mata bien y te matan tambien bien jeje, sobre la cola yo tenia casi 300.000 y a tardado casi 1 h
Foxhound 85 escribió:Dejo codigo para el primero que lo pille
Imagen

Estaría bien que cuando alguien lo canjea avise en vez de callarse, la verdad. Gracias compi.

Si alguien tiene un codigo y no va a usarlo se lo agradecería, llevo toda la mañana intentando conseguir uno y nada.
THUNMORTAL escribió:
Foxhound 85 escribió:Dejo codigo para el primero que lo pille
Imagen

Estaría bien que cuando alguien lo canjea avise en vez de callarse, la verdad. Gracias compi.

Si alguien tiene un codigo y no va a usarlo se lo agradecería, llevo toda la mañana intentando conseguir uno y nada.

Te mando un privadillo
Walter White escribió:
Te mando un privadillo

Compi, me acaba de mandar otro forero un código por MP, puedes darselo a otro que lo necesite, muchísimas gracias de todas maneras [beer] [beer]

Este foro da gusto por gente como vosotros.
672 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14