[HO] Battlefield 6

Estoy probando la Beta ahora mismo.... y estoy desesperado, no encuentro donde ajustar la velocidad de apuntado cuando apuntas con el arma, puedo ajustar la velocidad "al mirar", pero no cuando se hace "zoom" con el arma, ya que encima está ajustado para que gire mas rapido que al mirar, es horroroso, no es suficiente la mierda de ayuda al apuntado que tiene que es minima y te "ayuda" entre poco y nada.... que encima no tienes claro donde ajustar lo que estoy comentando, ¿alguien sabe donde se ajusta esto?, por mas que he mirado no he visto dicha opcion.
Ok! pues para el que le haga falta

9XRF-ZMHK-R2U5-RAVH
mi 5700x se arrastra en este juego, se pone al 80% casi y no llega a 120fps... toca cambio ya!

Juego con una 4070 a 1440p
Walter White escribió:Ok! pues para el que le haga falta

9XRF-ZMHK-R2U5-RAVH

Menuda birra te debo!!! jajaja vamos!
47NQ-97Y4-Q4D3-7GX4

HLHR-EMVZ-J7QG-DAP4
buenas gente, sabeis si se puede equipar las skins que están dando con twitch?

a mi me está dando problemas, las reclamo pero no recibo nada in-game, creo que twitch no me está haciendo bien la conexión EA-Steam

Imagen

PD: un código para estos dias BZWZ-Q3H9-GKQC-UJ7Y
Lo de que haya peña que ni siquiera de las gracias por canjear el código es de traca vamos.

En fin, muchas ganas de probar este battlefield, si alguien le sobra un código se lo agradecería.

Espero no llevarme una decepción como con el anterior título, le tengo muchísima fe
yonat escribió:Lo de que haya peña que ni siquiera de las gracias por canjear el código es de traca vamos.

En fin, muchas ganas de probar este battlefield, si alguien le sobra un código se lo agradecería.

Espero no llevarme una decepción como con el anterior título, le tengo muchísima fe

Puse arriba yo dos, hará no se, 5minutos.
@xxkaozxx

Me pasa exactamente igual, tengo mi cuenta de EA vinculada a Twitch, y la de Steam tambien, la de Steam vinculada a EA tambien y Twitch dice que no hay cuenta del juego vinculada. Si descubres que puede ser dame un toque compi [beer]
Parallax Snake escribió:Estoy probando la Beta ahora mismo.... y estoy desesperado, no encuentro donde ajustar la velocidad de apuntado cuando apuntas con el arma, puedo ajustar la velocidad "al mirar", pero no cuando se hace "zoom" con el arma, ya que encima está ajustado para que gire mas rapido que al mirar, es horroroso, no es suficiente la mierda de ayuda al apuntado que tiene que es minima y te "ayuda" entre poco y nada.... que encima no tienes claro donde ajustar lo que estoy comentando, ¿alguien sabe donde se ajusta esto?, por mas que he mirado no he visto dicha opcion.

Pero qué quieres, que el juego haga insta lock en los enemigos por ti? Menuda gracia tendría eso. O es que estás jugando con mando?

yonat escribió:Lo de que haya peña que ni siquiera de las gracias por canjear el código es de traca vamos.

Hace falta código?, yo simplemente le he dado a jugar a la open beta en steam y me ha dejado.

Eso si, por ahora solo esta bajando, no se si podre jugar.
SMaSeR escribió:

Hace falta código?, yo simplemente le he dado a jugar a la open beta en steam y me ha dejado.

Hace falta para jugar hoy y mañana, la del sabado creo que es libre ya
codigo por mp algun alma carutativa?¿?¿ [beer] [beer]
hola gente,

alguine me puede explikcar cómo conseguir un código?
Lo intento pero creo que ya se ha capado, no?
GRacias!
yonat escribió:
SMaSeR escribió:

Hace falta para jugar hoy y mañana, la del sabado creo que es libre ya

Pff, a mi no me deja entrar por que me pide arranque seguro en el PC xD.
Seldon6 escribió:hola gente,

alguine me puede explikcar cómo conseguir un código?
Lo intento pero creo que ya se ha capado, no?
GRacias!

As detailed on the Battlefield website, EA is also giving away keys during the early access period itself. Interested parties just need to link their EA and Twitch accounts, which you can do can over on Twitch, then simply watch 30 minutes of a participating Battlefield 6 streamer playing the open beta early access on either 7th or 8th August. Obviously, the sooner you watch, the sooner you can get stuck in yourself. One small caveat to all this: it's not entirely clear just how many keys will be available this way, with EA only saying "while supplies last".

https://www.eurogamer.net/heres-how-you ... ccess-code
lamineSS3 escribió:
Parallax Snake escribió:Estoy probando la Beta ahora mismo.... y estoy desesperado, no encuentro donde ajustar la velocidad de apuntado cuando apuntas con el arma, puedo ajustar la velocidad "al mirar", pero no cuando se hace "zoom" con el arma, ya que encima está ajustado para que gire mas rapido que al mirar, es horroroso, no es suficiente la mierda de ayuda al apuntado que tiene que es minima y te "ayuda" entre poco y nada.... que encima no tienes claro donde ajustar lo que estoy comentando, ¿alguien sabe donde se ajusta esto?, por mas que he mirado no he visto dicha opcion.

Pero qué quieres, que el juego haga insta lock en los enemigos por ti? Menuda gracia tendría eso. O es que estás jugando con mando?

Estoy jugando con mando porque no puedo hacerlo de otra manera, y no, no quiero un aimbot ni nada similar, quiero que lo que pongan... funcione, la "ayuda" al apuntado es basura, al menos en la beta, mas aun cuando no puedes configurar nada, ni siquiera la zona muerta de los sticks, o la "velocidad" de giro cuando usas mira de un arma, son cosas... "basicas" que ya estaban en otros juegos de la franquicia, nada mas. Solo estoy preguntando si alguien sabe donde están esas opciones porque no las encuentro.
Ya he jugado 5 partidas y me esta pareciendo muy guapo el juego, las sensaciones son muy parecidas a los BF buenos, como el juego final sea así se vienen miles de horas como en la época.
Está bastante bien, aunque la base siga siendo el 2042. Muy divertido.

El único pero es que el ratón me va raruno. Parece que no le pillo el punto a la sensibilidad. Estoy toqueteando como un loco desde esta mañana, porque no hay manera de adaptarlo bien. O va demasiado rápido al apuntar, o va leeeento de cojones. cawento
El mapa de la montaña es de los peores mapas que recuerdo en battlefield. Todos los mapas son enanos incluso ese, todo esta demasiado cerca. Los vehiculos no sirven para nada
Buenas tardes, algún código de la beta que sobre, m encantaría probarla, gracias un saludo
Parallax Snake escribió:Estoy jugando con mando porque no puedo hacerlo de otra manera, y no, no quiero un aimbot ni nada similar, quiero que lo que pongan... funcione, la "ayuda" al apuntado es basura, al menos en la beta, mas aun cuando no puedes configurar nada, ni siquiera la zona muerta de los sticks, o la "velocidad" de giro cuando usas mira de un arma, son cosas... "basicas" que ya estaban en otros juegos de la franquicia, nada mas. Solo estoy preguntando si alguien sabe donde están esas opciones porque no las encuentro.

Ahhh ok. De mando ni idea, si no encuentras nada por youtube o Google...

El médico está chetadísimo.
anibaltw escribió:El mapa de la montaña es de los peores mapas que recuerdo en battlefield. Todos los mapas son enanos incluso ese, todo esta demasiado cerca. Los vehiculos no sirven para nada

Yo de momento he jugado en gibraltar y en el mapa este que dices tu, y estoy de acuerdo en que el mapa de la montaña es pochillo pero el de gibraltar me ha molado bastante.
Cuando reclamo una recompensa de BF6 en Twitch me sale un botón de "conectar" encima la recompensa, cuando le doy me lleva al siguiente enlace que parece que no existe:

https://help.twitch.tv/twitchlinking

¿Que se tiene que hacer?
Yo he intentado canjear los códigos que habéis puesto en esta página pero están todos canjeados, bueno si alguien le sobra alguno y me lo puede mandar por privado.
Muchas gracias por todo
anibaltw escribió:En reddit han puesto esto, no lo he probado. Si compras ea play en steam con el primer mes que esta con descuento, te darian un 10% en el battlefield 6

Imagen

Lo acabo de hacer y funciona, gracias por el aviso. [beer]
flipis escribió:Yo he intentado canjear los códigos que habéis puesto en esta página pero están todos canjeados, bueno si alguien le sobra alguno y me lo puede mandar por privado.
Muchas gracias por todo

Por que no poneis los streams de twitch? es solo media hora y ya lo dan
No tengo Twitch ni Instagram..... Sé que regalaban codigos, pero es que no uso esas aplicaciones, los juegos los veo por YouTube
@flipis te he enviado un privado
@anibaltw muchas gracias ha funcionado
Muchas gracias al compi que me ha mandado la clave por privado, ya tengo esta tarde vicioooo

A ver como está el tema de las colas que hasta las 18h no puedo darle
Me uno para si a alguien le sobra una key le estaria muy agradecido, si ya no quedan intentare conseguir una, muchas gracias de antemano [beer]
cR- escribió:
anibaltw escribió:En reddit han puesto esto, no lo he probado. Si compras ea play en steam con el primer mes que esta con descuento, te darian un 10% en el battlefield 6

Imagen

Y a los que ya nos suscribimos en su día no se puede hacer nada? Pone que es para nuevos suscriptores y aunque sale a ese precio no deja, pone que ya lo tengo.
Creía que hoy era la beta abierta...

Imagen
rubee3n escribió:
cR- escribió:

Imagen

Y a los que ya nos suscribimos en su día no se puede hacer nada? Pone que es para nuevos suscriptores y aunque sale a ese precio no deja, pone que ya lo tengo.

Si estas suscrito te deberia salir el 10%, no?
Le he estado dando bastante, soy nivel 8.

Tema mapas me parecen todos feísimos y aparte muy pequeños como ya han comentado otros compañeros. Muy decepcionado en ese apartado. No les encuentro la gracia a ninguno.

Tema gunplay las armas son láseres, el recoil es casi inexistente. Creo que alguien ha comentado que el fusil de asalto tenía mucho y para nada, es súper estable para la de balas que escupe, el que menos he probado es el SMG pero le di esta mañana en el campo de tiro y era otro láser. No me gusta a falta de probar el resto de armas. Lo que más he jugado es recon y bueno, parece muy fácil dar y al ser los mapas tan pequeños apenas tienes q calcular caída de bala. La ametralladora la probaré luego a ver qué tal pero he visto en el feed que matan muchísimo con ella así q supongo q seguirá en la línea de las demás. La escopeta del asalto mata bastante también.

Los vehículos apenas los he tocado ya que no me gusta demasiado jugar con ellos pero el tanque me ha parecido que está muy fuerte y el helicóptero y el caza los he cogido solo una vez y no me enteraba de misa la mitad [qmparto]

La personalización de armas está bastante bien, sin ser nada del otro mundo se agradece que cambie un poco la jugabilidad según accesorios.

El gameplay en general se nota bastante rápido y el ttk yo al menos lo noto bajito, quizá si lo suben estaría mejor.

Rendimiento... bueno, podría ser peor pero podría ser mejor. He estado probando en alto sin reescalado y me va entre 60 y 80 fps con un 5800x y una 3070. Haré probatinas con las opciones a ver si mejora.

Pese a todo me he llevado una sorpresa para bien ya que lo esperaba bastante peor. Cierto es que las expectativas las tenía por los suelos jajaj Le seguiré dando estos días para terminar de decidir, que sigo sin querer comprarlo de momento. Creo que un punto importante serán el resto de mapas porqué como sigan la línea de estos.. uff son malos a rabiar.

Y por el momento diría q eso es todo, ya comentaré más cosas si cambio de opinión en algún apartado.

Saludoss
Bakidok escribió:Cuando reclamo una recompensa de BF6 en Twitch me sale un botón de "conectar" encima la recompensa, cuando le doy me lleva al siguiente enlace que parece que no existe:

https://help.twitch.tv/twitchlinking

¿Que se tiene que hacer?

Me pasa igual, ¿Alguien ha podido obtenerlo desde twitch?

Por lo que veo ni me sube el porcentaje de la recompensa tampoco :-?
En el tiempo que venis al foro a pedir keys os da tiempo a poneros media hora un stream en twich y que os de un codigo para vosotros
Algún alma caritativa que me mande una beta? :P
Muchas gracias! :D
Nixon Kane escribió:Está bastante bien, aunque la base siga siendo el 2042. Muy divertido.

El único pero es que el ratón me va raruno. Parece que no le pillo el punto a la sensibilidad. Estoy toqueteando como un loco desde esta mañana, porque no hay manera de adaptarlo bien. O va demasiado rápido al apuntar, o va leeeento de cojones. cawento

Pon el coeficiente en 0, por defecto viene en 133 y pasa eso que dices, y U.IA en ON

Imagen
¿A alguien le está encontrando partida ahora mismo? A mí me da constantemente error desconocido tras 3-4 minutos buscando en cualquier modo...
Si alguien tiene alguna key de sobra, eternamente agradecido si me la manda por MP. [angelito]
Estoy de camino de casa , a ver si me da tiempo a probarlo por qué aún no tengo key....

Me preocupa el rendimiento del ryzen 5600x , si veo que no va decentemente pillaría un 5700x3d.
Juego a 1440p con rtx 3080 la cual aún no voy a cambiar.
Si alguien tiene alguna Key porai de sobra un MP. Yo llevo viendo Twicht unas horas y no llega , tiene que tener una saturación importante, Si me llega mas tarde la repartiría por aqui tb!
a mi no me está transmitiendo la gran cosa, otro bf de la ultima tanda mas, sin mas, me transmite más a 2042 que otra cosa con ese ttk y recoil, definitivamente no lo comprare de salida, los mapas de ciudades no me están convenciendo demasiado. las armas muchas son láseres, cualquiera te pilla desde 50 o 60 metros y te destruye. otro shooter mas, sin mas.
Alguien sabe como ajustar el zoom del minimapa?
aupa78 escribió:Alguien sabe como ajustar el zoom del minimapa?

En opciones xD
Las recompensas y código llegan sin problema por Twitch.

Imagen
PioL1n escribió:Si alguien tiene alguna Key porai de sobra un MP. Yo llevo viendo Twicht unas horas y no llega , tiene que tener una saturación importante, Si me llega mas tarde la repartiría por aqui tb!

A mi tampoco me llega clave [+risas] [+risas]
melexx escribió:
PioL1n escribió:Si alguien tiene alguna Key porai de sobra un MP. Yo llevo viendo Twicht unas horas y no llega , tiene que tener una saturación importante, Si me llega mas tarde la repartiría por aqui tb!

A mi tampoco me llega clave [+risas] [+risas]

Pero has mirado en el inventario?. Está abajo del todo.

https://www.twitch.tv/drops/inventory
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14