Le he estado dando bastante, soy nivel 8.
Tema mapas me parecen todos feísimos y aparte muy pequeños como ya han comentado otros compañeros. Muy decepcionado en ese apartado. No les encuentro la gracia a ninguno.
Tema gunplay las armas son láseres, el recoil es casi inexistente. Creo que alguien ha comentado que el fusil de asalto tenía mucho y para nada, es súper estable para la de balas que escupe, el que menos he probado es el SMG pero le di esta mañana en el campo de tiro y era otro láser. No me gusta a falta de probar el resto de armas. Lo que más he jugado es recon y bueno, parece muy fácil dar y al ser los mapas tan pequeños apenas tienes q calcular caída de bala. La ametralladora la probaré luego a ver qué tal pero he visto en el feed que matan muchísimo con ella así q supongo q seguirá en la línea de las demás. La escopeta del asalto mata bastante también.
Los vehículos apenas los he tocado ya que no me gusta demasiado jugar con ellos pero el tanque me ha parecido que está muy fuerte y el helicóptero y el caza los he cogido solo una vez y no me enteraba de misa la mitad
La personalización de armas está bastante bien, sin ser nada del otro mundo se agradece que cambie un poco la jugabilidad según accesorios.
El gameplay en general se nota bastante rápido y el ttk yo al menos lo noto bajito, quizá si lo suben estaría mejor.
Rendimiento... bueno, podría ser peor pero podría ser mejor. He estado probando en alto sin reescalado y me va entre 60 y 80 fps con un 5800x y una 3070. Haré probatinas con las opciones a ver si mejora.
Pese a todo me he llevado una sorpresa para bien ya que lo esperaba bastante peor. Cierto es que las expectativas las tenía por los suelos jajaj Le seguiré dando estos días para terminar de decidir, que sigo sin querer comprarlo de momento. Creo que un punto importante serán el resto de mapas porqué como sigan la línea de estos.. uff son malos a rabiar.
Y por el momento diría q eso es todo, ya comentaré más cosas si cambio de opinión en algún apartado.
Saludoss