[HO] Battlefield 6

Compré un código de esos por 80 centimos sin saber que tienes que tener el juego comprado para que te sirva XD.
O eso al menos dice en Kinguin al pillarlo.
Qué tal está el juego? Se parece al 3? Yo desde luego me esperaré porque siempre salen rotos.
IIIBORTXIII escribió:Compré un código de esos por 80 centimos sin saber que tienes que tener el juego comprado para que te sirva XD.
O eso al menos dice en Kinguin al pillarlo.

En teoria no hace falta tener el juego comprado.
Pues yo no estoy apuntado en ningun lado y me han invitado a participar a la beta a traves de steam.

Descargando 35.7 GB [360º]

Edito:En la aplicacion de EA tambien tenia una notificacion para descargar la beta
Veo que por defecto los gráficos me los pone al máximo sin activar el DLSS. Si va bien de frames entiendo que mejor no activar el DLSS porque añade input lag? o mejor siempre activarlo para tener más fps?

Foxhound 85 escribió:Pues yo no estoy apuntado en ningun lado y me han invitado a participar a la beta a traves de steam.

Edito:En la aplicacion de EA tambien tenia una notificacion para descargar la beta

Porque la open beta abierta para todos empieza el dia 9.
Bakidok escribió:Veo que por defecto los gráficos me los pone al máximo sin activar el DLSS. Si va bien de frames entiendo que mejor no activar el DLSS porque añade input lag? o mejor siempre activarlo para tener más fps?

Foxhound 85 escribió:Pues yo no estoy apuntado en ningun lado y me han invitado a participar a la beta a traves de steam.

Porque la open beta abierta para todos empieza el dia 9.

En un shotter si quieres ser medianamente competitivo y aúnque juegues forfun vaya.

Dlss añade input lag, framegen idem, huye de ellos en un multiplayer, ya añade bastante input lag el antialising, por suerte se puede poner en off en bf6, yo lo voy a probar en off a ver si no "serrea"mucho la imagen.

Te vale la pena bajar sombras y 3 chorradas más y listo antes de meterte en dlss +fg en el multijugador, que la latencia en un shotter, se nota y muchísimo.

Obviamente quita también en ajuste de cámara,temblores de la cámara y derivados, luego en opciones gráficas todos los filtros guarros,viñetado, profundidad de campo , el filtro cinematográfico , destellos de lente... etcetcetc
Pues no lo puedo jugar, no sé muy bien cómo va el tema pero tengo un i7-9700K pero creo que mi placa base no tiene el TMP ese. No hay alguna forma de hacerlo? Sino le van a dar al juego porque no pienso formatear y no podré cambiar el PC hasta finales del año que viene como mínimo
javillo93 escribió:Pues no lo puedo jugar, no sé muy bien cómo va el tema pero tengo un i7-9700K pero creo que mi placa base no tiene el TMP ese. No hay alguna forma de hacerlo? Sino le van a dar al juego porque no pienso formatear y no podré cambiar el PC hasta finales del año que viene como mínimo

yo tengo un 8700k y puedo, tu deberías. Que error te arroja? Si no das más detalle... De todas maneras en la web de EA está bastante bien explicado el proceso para poner el arranque seguro y tal...

Por cierto, si tienes Windows 11, también deberías poder, ya que pide lo mismo más o menos
albertoooooooooo escribió:
javillo93 escribió:Pues no lo puedo jugar, no sé muy bien cómo va el tema pero tengo un i7-9700K pero creo que mi placa base no tiene el TMP ese. No hay alguna forma de hacerlo? Sino le van a dar al juego porque no pienso formatear y no podré cambiar el PC hasta finales del año que viene como mínimo

yo tengo un 8700k y puedo, tu deberías. Que error te arroja? Si no das más detalle... De todas maneras en la web de EA está bastante bien explicado el proceso para poner el arranque seguro y tal...

Por cierto, si tienes Windows 11, también deberías poder, ya que pide lo mismo más o menos

Me sale que tengo la BIOS en UEFI pero lo del estado de arranque seguro desactivado. Tengo Windows 10 y la placa base es una Gigabyte B365M DS3H (creo que aquí estaría el problema no?)
UNIX4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
@javillo93 Activa el arranque seguro (secure boot) en la UEFI y ya te debería dejar. Me pareceria increíble que te pida un modulo TPM el puto juego.
UNIX4ever escribió:@javillo93 Activa el arranque seguro (secure boot) en la UEFI y ya te debería dejar. Me pareceria increíble que te pida un modulo TPM el puto juego.

Una placa con tpm.2.0 te la tiene cualquiera que no tenga +10años aprox.

El Valorant por ejemplo también lo exige y también el arranque seguro,y curiosamente es de los shotters con menos mierda del mercado.
Todo lo que sea ponerles freno a esos mierders, yo lo veo dpm.
Hola. creeis que me tirará el juego con i9 9900k, 32gb de ram y rtx 2070 super? Sólo espero jugar a 1080 con dlss (o no, si me va a añadir imput lag) y obtener en calidad media unos 60-70 fps o será mucho pedir? tengo instalada la beta pero no tiene ningun benchmark.. (podría llevarlo)
luismakina escribió:Hola. creeis que me tirará el juego con i9 9900k, 32gb de ram y rtx 2070 super? Sólo espero jugar a 1080 con dlss y obtener en calidad media unos 60-70 fps o será mucho pedir? tengo instalada la beta pero no tiene ningun benchmark.. (podría llevarlo)

Procesador: Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia RTX 2060
AMD Radeon RX 5600 XT 6GB

Estos son los requisitos mínimos.
En nada saldrás de dudas que ya es día 5
Gente. Si compro el acceso a la beta de kinguin podré jugarlo el día 6 y 7?
Una pena que la beta no tenga test de rendiemiento para ver como funciona mientras activan los servidores

Mi vieja rtx3080 esta temblando [+risas]
Foxhound 85 escribió:Una pena que la beta no tenga test de rendiemiento para ver como funciona mientras activan los servidores

Mi vieja rtx3080 esta temblando [+risas]

pues imaginate mi 2070super está aterrada [carcajad]
luismakina escribió:Hola. creeis que me tirará el juego con i9 9900k, 32gb de ram y rtx 2070 super? Sólo espero jugar a 1080 con dlss (o no, si me va a añadir imput lag) y obtener en calidad media unos 60-70 fps o será mucho pedir? tengo instalada la beta pero no tiene ningun benchmark.. (podría llevarlo)

Tengo ese micro y esa RAM y a dia de hoy me tira TODO en 1440P a 60-120 (dependido el juego y la calidad) pero juego muy decentemente, eso si, con una 3070....Ese micro que tienes todavía puede dar mucho de si, es muy potente, te lastra un poco la gráfica pero yo no creo que tengas problema en moverlo a 1080 con una tasa estable de 60FPS y mas viendo que sobrepasas los requisitos mínimos.
rubee3n escribió:Gente. Si compro el acceso a la beta de kinguin podré jugarlo el día 6 y 7?

Para que comprais codigos para un solo dia? Lo podeis jugar gratis dos fines de semana
anibaltw escribió:
rubee3n escribió:Gente. Si compro el acceso a la beta de kinguin podré jugarlo el día 6 y 7?

Para que comprais codigos para un solo dia? Lo podeis jugar gratis dos fines de semana

Si estoy flipando con eso, además el dia 7 van a dar mas claves de betas con drops en Twitch, viendo cualquier Stream que los tenga.
anibaltw escribió:

Es por saber si puedo jugarlo el día 6 ya que el 7 trabajo (el 8 podría viciarme) y por 0.69€ me compensa. El finde seguro que petan los servers.
anibaltw escribió:

Porque son 80 puñeteros CENTIMOS [poraki]

Entre gastrar 80 centimos y tirarme 7 horas con el Twicth abierto,pues la opcion es clara.
grapitas76 escribió:
anibaltw escribió:

Entre gastrar 80 centimos y tirarme 7 horas con el Twicth abierto,pues la opcion es clara.

7 horas? para que te den acceso son 30 minutos

durante el acceso anticipado a la Beta abierta de Battlefield 6 entre el 7 y el 8 de agosto, conéctate a las retransmisiones de Battlefield 6 de tus cuentas favoritas para desbloquear tu propio código de acceso anticipado después de ver tan solo 30 minutos

@rubee3n
tan fácil como ese dia dejar el twitch abierto reproduciendo algo de bf6 mientra vas a comer XD
¿Pero queréis dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la punta del ciruelo? Si no quiere ver Twitch y prefiere pagar pues no lo ve y punto, ¿quienes sois vosotros para cuestionar lo que hacen o no hacen los demás? Respondedle la duda y ya, coño.

@rubee3n si, si compras en Kinguin la clave puedes jugar los días de acceso anticipado(del 7 al 9).
anikilador_imperial escribió:¿Pero queréis dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la punta del ciruelo? Si no quiere ver Twitch y prefiere pagar pues no lo ve y punto, ¿quienes sois vosotros para cuestionar lo que hacen o no hacen los demás? Respondedle la duda y ya, coño.

@rubee3n si, si compras en Kinguin la clave puedes jugar los días de acceso anticipado(del 7 al 9).

Muchas gracias compi. Miedo me da el finde con todo el mundo de golpe. Aprovecharé el 7 por la noche y el 8 entero
anibaltw escribió:
grapitas76 escribió:
anibaltw escribió:Para que comprais codigos para un solo dia? Lo podeis jugar gratis dos fines de semana

7 horas? para que te den acceso son 30 minutos

durante el acceso anticipado a la Beta abierta de Battlefield 6 entre el 7 y el 8 de agosto, conéctate a las retransmisiones de Battlefield 6 de tus cuentas favoritas para desbloquear tu propio código de acceso anticipado después de ver tan solo 30 minutos

@rubee3n

Sigo pensando que 30 minutos de mi atención cuestan mas que 80 centimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suele pasar bastante... que la gente se preocupa mas del tiempo y dinero ajeno, que del suyo propio... no debería de sorprendernos a estas alturas.
Atentamente la cofradía del puño cerrado.

La virgen como sois e! [+risas]
le doy a iniciar y me sale esto...
Security Violation

El arranque seguro no está habilitado. Aprende a usar el arranque seguro en [go.ea.com/SecureBoot] (111)

no entiendo nada
trandeira escribió:le doy a iniciar y me sale esto...
Security Violation

El arranque seguro no está habilitado. Aprende a usar el arranque seguro en [go.ea.com/SecureBoot] (111)

no entiendo nada

Que tienes que activar el Secure Boot de tu UEFI (BIOS), si no lo tienes estas jodido.
UNIX4ever escribió:
trandeira escribió:le doy a iniciar y me sale esto...
Security Violation

no entiendo nada

Que tienes que activar el Secure Boot de tu UEFI (BIOS), si no lo tienes estas jodido.

lo acabo de mirar y lo tengo activado xD
@trandeira Pues el instalador no te lo detecta como tal. Ahí ya ni idea de que puede pasar.
@trandeira te sale asi en informacion del sistema?

Imagen
Hay alguna manera de poder instalar un controlador de amd a la Asus rog ally?, he probado varios controladores recientes de amd y da error.
anibaltw escribió:@trandeira te sale asi en informacion del sistema?

Imagen

si estaba habilitado pero no activo... no se
igualmente si lo activo o desactivo voy a notar algo en el pc o me despreocupo? porque soy muy maniatico con esas cosas..,..
trandeira escribió:

Imagen

igualmente si lo activo o desactivo voy a notar algo en el pc o me despreocupo? porque soy muy maniatico con esas cosas..,..

No es lo mismo Habilitado que Activado. Si hubieras ido al post de EA, lo explica todo muy bien. Incluso los pasos a seguir para hacerlo. No vas a notar nada, y juegos como Valorant, también lo tienen como requisitos para el Anticheat
albertoooooooooo escribió:
trandeira escribió:

Imagen

No es lo mismo Habilitado que Activado. Si hubieras ido al post de EA, lo explica todo muy bien. Incluso los pasos a seguir para hacerlo. No vas a notar nada, y juegos como Valorant, también lo tienen como requisitos para el Anticheat

tanto rollo para activarlo para que entre en el juego y me ponga que hasta el dia 7 no empieza la open beta jajaja
trandeira escribió:

Imagen

no vas a notar nada, eso ni es algo que influya en el rendimiento del pc. y el anticheto solo se ejecuta cuando esta el juego en funcionamiento y se cierra cuando no lo usas.
Esto si que no me gusta, solo estaran las armas cerradas para un modo. Luego diran es que nadie lo juega y lo quitaran para el juego. Siguen sin escuchar a la comunidad

Imagen
Qué bien, he activado el secureboot para jugar a la beta y ahora no me arranca Windows, estoy atrapado en la BIOS...
danib_madrid escribió:Qué bien, he activado el secureboot para jugar a la beta y ahora no me arranca Windows, estoy atrapado en la BIOS...

Probablemente no tengas el disco duro del S.O en GPT si no en MBR que hace eones no se usa esa forma de configurar, pero a saber como montaste el pc.
O no tendrás arranque seguro dada tu placa base.

Sin datos del pc jodido ayudarte más.
Que tengamos que andar tocando historias del ordenador para poder jugar tiene tela. Que si, que muchos de vosotros ya sabéis cómo se hace, que hay 809 videos en Youtube sobre como hacerlo y que es mucho más fácil que cuando se montaban PCs en los 2000, pero joder, que es un juego, que el enfoque principal es el de pasar el rato jugando...
Hola, alguno sabe si esto del secure boot estaba ya con EAFC 25?

He visto algún vídeo de hace 10 meses explicando cómo hacer para arreglar el error de no tenerlo activado, por lo que entiendo que sí, peeeero yo he jugado bastante y no activé el secure boot hasta hace unas semanas que retomé el bf2042....y me he comido cada cheto en EAFC25...

Es simple curiosidad de la eficacia de estos métodos, todo lo que sea entorpecer a los chetos pues mejor
d2akl escribió:
danib_madrid escribió:Qué bien, he activado el secureboot para jugar a la beta y ahora no me arranca Windows, estoy atrapado en la BIOS...

Probablemente no tengas el disco duro del S.O en GPT si no en MBR que hace eones no se usa esa forma de configurar, pero a saber como montaste el pc.

He conseguido salir desactivandolo y reiniciando 20 veces. Luego le hecho un vistazo a lo que dices, porque la verdad me suena a chino [+risas] Mi pc tiene un par de años, me extraña que no venga preparado para estas cosas.
danib_madrid escribió:
d2akl escribió:

He conseguido salir desactivandolo y reiniciando 20 veces. Luego le hecho un vistazo a lo que dices, porque la verdad me suena a chino [+risas] Mi pc tiene un par de años, me extraña que no venga preparado para estas cosas.

Depende de quién te lo ensamblará, bueno, más bien configurarse.
Si pillaste las piezas por ejemplo en pc componentes, y a ellos mismos el montaje y no le diste a la opción de configurarlo o como se llamara,que no me acuerdo, creo que eran 15€, pues te viene con secure off, tdm off, y no creo que sea tan hijos de puta de montarte los discos bajo mbr y no gpt, pero a saber.

No tiene pinta, pero si actualizaste por tu cuenta la bios por ejemplo, se tienen que actualizar las claves del modo seguro.
d2akl escribió:
UNIX4ever escribió:@javillo93 Activa el arranque seguro (secure boot) en la UEFI y ya te debería dejar. Me pareceria increíble que te pida un modulo TPM el puto juego.

El Valorant por ejemplo también lo exige y también el arranque seguro,y curiosamente es de los shotters con menos mierda del mercado.

La placa base de mi firma, necesitó un parche por parte de Asus para cumplir el requisito del TPM 2.0 para poder instalar Windows 11. La compré en 2017.
Salu2.
indomitus88 escribió:
d2akl escribió:

La placa base de mi firma, necesitó un parche por parte de Asus para cumplir el requisito del TPM 2.0 para poder instalar Windows 11. La compré en 2017.
Salu2.

No entiendo lo que me quieres decir.
d2akl escribió:Depende de quién te lo ensamblará, bueno, más bien configurarse.
Si pillaste las piezas por ejemplo en pc componentes, y a ellos mismos el montaje y no le diste a la opción de configurarlo o como se llamara,que no me acuerdo, creo que eran 15€, pues te viene con secure off, tdm off, y no creo que sea tan hijos de puta de montarte los discos bajo mbr y no gpt, pero a saber.

No tiene pinta, pero si actualizaste por tu cuenta la bios por ejemplo, se tienen que actualizar las claves del modo seguro.

Pagué el montaje, aunque podría haberlo hecho yo mismo, pero lo hice por pereza y porque suelen dejar los cables mejor ordenados de lo que haría yo. De configuración no me suena, solo se que lo pillé sin S.O. instalado.
El Administrador de discos me dice que disco C está en gpt, el otro ssd que tengo en mbr, no sé si afecta dónde instalo el juego (supongo que no, suena a tontería, pero a saber).
Mañana vuelvo a intentar a ver que pasa...
Gracias de todos modos.
PD: en la bios, donde pone modo arranque seguro, ¿tengo que poner estándar o personalizado?
danib_madrid escribió:

Pagué el montaje, aunque podría haberlo hecho yo mismo, pero lo hice por pereza y porque suelen dejar los cables mejor ordenados de lo que haría yo. De configuración no me suena, solo se que lo pillé sin S.O. instalado.
El Administrador de discos me dice que disco C está en gpt, el otro ssd que tengo en mbr, no sé si afecta dónde instalo el juego (supongo que no, suena a tontería, pero a saber).
Gracias de todos modos.
PD: en la bios, donde pone modo arranque seguro, ¿tengo que poner estándar o personalizado?

Estándar

Y afecta si.
El Secure Boot tiene que estar bajo gpt, osea que windows tiene que estar instalado en dicho disco, el juego no lo se, pero no debería.
d2akl escribió:
danib_madrid escribió:

Gracias de todos modos.

Estándar

Y afecta si.
El Secure Boot tiene que estar bajo gpt, osea que windows tiene que estar instalado en dicho disco, el juego no lo se, pero no debería.

¿Que pasa si lo dejas en custom?, lo cambié para las keys , guardé cambios en la Bios y lo dejé así.
673 respuestas