[HO] Battlefield 6

Darkcaptain escribió:No es siempre, pero hay un porcentaje alto de partidas (yo diria que entre un 15-25% en los horarios que yo juego, que suele por la noche) que van fatal, parece que yo tenga 30 vida y el resto 300, si de ese “pequeño” porcentaje da la casualidad que te tocan seguidas 2-3 partidas mal, pues acabas amargado y con ganas de no ejecutar mas el juego.

Ayer por ejemplo no ninguna partida en la que el servidor fuera fatal, eso si, a algunos jugadores era casi imposible matarlos o tener que soltar 1 cargador entero y el juego marcando el hit (impacto en el)

Es reconocido por los devs. El fallo de hitmarkers entre otros, y lo están investigando desde hace semanas.

Por eso no lo compré a pesar de que mis amigos sí. Y visto lo visto hice bien.
@rubee3n acabo de juagr una 38 / 20 y ni por asomo es lo que pintan algunos, yo como un enano lo estoy disfrutando, habre tenido suerte en mis 90h.... y eso que me gusta jugar a pro objetivos, ir a loco a salavr y pillar banderas... lo unico que me molaria es algun mapa un poco mas grande y que ciertas banderas esten un poco mas lejos.... por lo demas... es muy viciante el juego!
hi-ban escribió:No se si os habeis enterado, pero en las ultimas actualizaciones han metido sin avisar una mecánica de "rubberbanding" en el modo Conquista (si, rubberbanding como en los juegos de carreras de coches):

Si tu equipo va ganando y tenéis mas banderas, la velocidad de pérdida de tickets baja, y el equipo contrario pierde tickets mucho mas despacio.

Y si tu equipo va perdiendo y conseguis más banderas, la velocidad de pérdida de tickets sube y el equipo contrario pierde tickets mucho mas rápido.

Basicamente, si tu equipo se lo está currando, el juego os castiga haciendo que vuestras capturas valgan mucho menos. Y si tu equipo va perdiendo, el juego os ayuda de forma artificial haciendo que vuestras capturas valgan mucho mas.

Aun no sé los numeros exactos, pero esto es así.

He creado un servidor en Portal para hacer tests controlados (las muertes no restan tickets, asi se puede ver claramente cuantos tickets se pierden por banderas capturadas). El plan es recoger datos para luego abrir un hilo en el Reddit de BF6 con toda la información. El problema es que necesito gente para ayudarme a hacer tests, ya que quitaron la posibilidad de jugar solo.

Si algun alma caritativa pudiera ayudarme entrando en el servidor y haciendo tests, coordinándonos por el chat ingame para capturar banderas de forma controlada y así medir cuanto se acelera o frena la pérdida de tickets, lo agradecería.

Necesito minimo 8 personas para poder iniciar la partida, y 20 personas en total para sustituir a todos los bots y asi poder coordinarnos de manera mas fácil sin que haya bots intentando capturar banderas por su cuenta.

El servidor se llama "CONQUEST TICKET BLEED TEST" si lo queréis buscar en Portal para uniros y ayudarme a recopilar datos. Ahora mismo estoy en el lobby esperando a que alguien se una, ya que la verdad, se me quitan un poco las ganas de jugar partidas normales de Conquista sabiendo que el juego está amañado.

Cito mi anterior mensaje por si alguien se apunta. No nos llevaría ni una hora, y creo que es algo importante.

el nombre del servidor es "CONQUEST TICKET BLEED TEST", aunque a lo mejor lo encontrais mas fácilmente por el código: ZDWJX
Harían falta 7 personas más para poder empezar una partida y hacer los tests.
Gonul escribió:@rubee3n acabo de juagr una 38 / 20 y ni por asomo es lo que pintan algunos, yo como un enano lo estoy disfrutando, habre tenido suerte en mis 90h.... y eso que me gusta jugar a pro objetivos, ir a loco a salavr y pillar banderas... lo unico que me molaria es algun mapa un poco mas grande y que ciertas banderas esten un poco mas lejos.... por lo demas... es muy viciante el juego!

El problema existe... que no lo quieras ver es tu problema
Luego ya debatir que a tí no te suceda o te suceda menos que al resto, por diferentes causas... que es lo que quiero pensar...

Sobre las capturas que pones de ratio Bajas y muertes mensajes atras :

Yo también he tenido partidas similares. Para mí no es indicador de nada de lo que estamos comentando
Desde que sepas moverte mover bien en los mapas y conocértelos,... hasta tener un buena patrulla , o tener un médico detrás que ye haya revivido 800 veces... puedes hacer esos números, e incluso mejores ...
Vamos, que una cosa no quita la otra

@Darkcaptain
Es un mal endémico que arrastra prácticamente toda la saga en mayor o menor medida, y dudo que lo arreglen.
Entre eso , que los mapas son muyyy malos prácticamente todos , y que da la sensación que no se premia la habilidad del jugador si no la aleatoriedad que le apeteza a el juego por esos problemas comentados... por todo ello he decidido desisntalarlo .
Lástima que no se pueda devolver
@BernatBCN pues ya esta, lo has desinstalado deja de llorar, a mi lo que comentas no me pasa... las capturas , lo que demuestro es que se mata... que hay partidas mas buenas o malas que otras claro... pero de ahi a lo que comentas, pues no lo siento.. pero oye que me da igual yo lo estoy disfrutando tu no, pues ya esta a otra cosa...
Darkcaptain escribió:No es siempre, pero hay un porcentaje alto de partidas (yo diria que entre un 15-25% en los horarios que yo juego, que suele por la noche) que van fatal, parece que yo tenga 30 vida y el resto 300, si de ese “pequeño” porcentaje da la casualidad que te tocan seguidas 2-3 partidas mal, pues acabas amargado y con ganas de no ejecutar mas el juego.

Ayer por ejemplo no ninguna partida en la que el servidor fuera fatal, eso si, a algunos jugadores era casi imposible matarlos o tener que soltar 1 cargador entero y el juego marcando el hit (impacto en el)

Es reconocido por los devs. El fallo de hitmarkers entre otros, y lo están investigando desde hace semanas.

Cuidado que no sea lo ya "corregido" o supuestamente corregido vaya de ya hace muchísimo.

Lo de X empeñaduras por ejemplo que estaban bug y pasaba eso que comentas, la stubby lo estaba, también pasaba con X cañones en X armas.
Los clips míticos de la primera semana, de dispararle a alguien y 15hitmakers y nada, eso supuestamente, ya está corregido.
No sé cómo llevas las armas, yo en el99% por no decirte el 100%uso la Slim angled,me parece por eones la mejor, prueba no se, no vaya ser sigan bug o algo, a saber xq con estos de Dice cualquier cosa es posible.

Es rarísimo tío, yo mira que le meto horas, con decirte que tengo el pase echo desde ya hace...
Y cuento con las manos las veces que noto cosas raras, tambien es cierto que soy main tanques , pero vaya que de infantería también le juego, tengo dos armas en 130 de maestría , otras en 60 y así.

No sé, algo raro tiene que pasar.
De morirme en alguna esquina si, pero de dispararle a alguien y que no le entren las balas o que hagan hitmaker y nada ..tiene que ser de locos si te pasa eso.

De disparar antes a alguien y que me maten si, sobretodo cuando voy con armas que no tocan para X situación, si yo llevo la kord que dispara balines y el otro la tr7 y estamos a 10/15m pues eso, como suelo aún dando todas, muy malo tiene que ser el otro para ganarle
@d2akl

Yo también llevo bastantes horas jugadas, aunque creo que no tantas como tú (tener un niño recién nacido no deja tiempo para na' [rtfm] ), reales llevo 99 horas exactas (con reales me refiero a que son en PARTIDA, ya que Steam me marca casi 200, pero si quitas los momentos de Menú, la campaña, las zonas de prueba, AFK etc...)

Imagen

A lo que iba en el anterior post, yo creo que TODOS hemos tenido alguna partida que el servidor no iba bien (no iba bien para NOSOTROS [sati] ), es imposible que con tantas horas no hayáis encontrado alguna partida que os matan estando en cobertura (os llegan las balas/kill mas tarde..) o que en 1 vs 1 viendo claramente que hemos apuntado y disparado mucho antes, hemos sido eliminados y que las balas del enemigo nos llegan de golpe en 0,00001 seg. esto, obviamente, no pasa siempre, faltaría mas... lo normal es que pase 2-3 kills por partida y no mas (no le damos importancia y es "perfectamente" jugable y disfrutable), pero cuando hay algunas partidas en concreto que pasa muchísimo (prácticamente todos te matan con una facilidad pasmosa como si fueras un bot) pues da impotencia... y sabes que el problema no es tu PC, ni config, ni conexión, ni que estés "frio", y en estos casos opciones hay pocas: salirte de la partida y buscar otra, o esperar a que termine y ver si la siguiente va "bien", por suerte estas partidas que comento son muy de vez en cuando, pero hace pocos días me tocaron 2-3 partidas seguidas de estas y dan ganas de ir a las oficinas de DICE en persona ratataaaa

Muchos comentan que el tema de los Hitmarkers ha pasado desde siempre en todos los BF, pero yo no recuerdo que fuera tan exagerado como en este, quizás es por que el TTK aquí es mas bajo (no lo sé) o quizás es por que mueres/matas mas que en otros BF y se aprecian mas muertes "falsas".

Aun con estas cosas, es raro que no suela quedar entre los primeros de mi equipo casi siempre (si no el primero..) y no es por yo sea un Clon de Shroud o similares, es básicamente por que los FPS en general nunca se me han dado mal (aunque ya empiezo a tener una edad y eso se nota :p ) pero SOBRETODO por que intento ir a por los objetivos:

Imagen

Lo cual estar en el 1.6% del TOP no es que me llene de orgullo precisamente, todo lo contrario, me da bastante pena ver como juega la mayoría hoy en día...

Sin duda alguna, yo premiaría de alguna manera a los players que van a por los objetivos y juegan en equipo.. no sé como lo haría, pero darle importancia a las victorias (a la gente se la suda y solo quiere Kills, que obviamente, son muy importantes, pero no lo es todo) de alguna manera forzar a que la gente se moviera mas y fuera a por los objetivos para ganar la partida, cuando me toca una patrulla decente es un puto lujo ver como vamos todos a las banderas, nos revivimos etc.. etc.. no tiene nada que ver.
Dice tendra lo suyo pero el juego lo esta matando la puta gente , en mirak 4 tanques en la derecha juntos con quedad por el chat , no puedes volar ni acercarte le tiras javelin y se reparan , con heli ni despegas…😡que asco me esta dando 35-0 todos
Bueno, y en operacion firestorm ves los tanques en los riscos de las montañas, no se que es peor xdd
vicodina escribió:Bueno, y en operacion firestorm ves los tanques en los riscos de las montañas, no se que es peor xdd

No lo he visto yo eso en ningun puto btf….
Darkcaptain escribió:@d2akl

Yo también llevo bastantes horas jugadas, aunque creo que no tantas como tú (tener un niño recién nacido no deja tiempo para na' [rtfm] ), reales llevo 99 horas exactas (con reales me refiero a que son en PARTIDA, ya que Steam me marca casi 200, pero si quitas los momentos de Menú, la campaña, las zonas de prueba, AFK etc...)

Imagen

A lo que iba en el anterior post, yo creo que TODOS hemos tenido alguna partida que el servidor no iba bien (no iba bien para NOSOTROS [sati] ), es imposible que con tantas horas no hayáis encontrado alguna partida que os matan estando en cobertura (os llegan las balas/kill mas tarde..) o que en 1 vs 1 viendo claramente que hemos apuntado y disparado mucho antes, hemos sido eliminados y que las balas del enemigo nos llegan de golpe en 0,00001 seg. esto, obviamente, no pasa siempre, faltaría mas... lo normal es que pase 2-3 kills por partida y no mas (no le damos importancia y es "perfectamente" jugable y disfrutable), pero cuando hay algunas partidas en concreto que pasa muchísimo (prácticamente todos te matan con una facilidad pasmosa como si fueras un bot) pues da impotencia... y sabes que el problema no es tu PC, ni config, ni conexión, ni que estés "frio", y en estos casos opciones hay pocas: salirte de la partida y buscar otra, o esperar a que termine y ver si la siguiente va "bien", por suerte estas partidas que comento son muy de vez en cuando, pero hace pocos días me tocaron 2-3 partidas seguidas de estas y dan ganas de ir a las oficinas de DICE en persona ratataaaa

Muchos comentan que el tema de los Hitmarkers ha pasado desde siempre en todos los BF, pero yo no recuerdo que fuera tan exagerado como en este, quizás es por que el TTK aquí es mas bajo (no lo sé) o quizás es por que mueres/matas mas que en otros BF y se aprecian mas muertes "falsas".

Aun con estas cosas, es raro que no suela quedar entre los primeros de mi equipo casi siempre (si no el primero..) y no es por yo sea un Clon de Shroud o similares, es básicamente por que los FPS en general nunca se me han dado mal (aunque ya empiezo a tener una edad y eso se nota :p ) pero SOBRETODO por que intento ir a por los objetivos:

Imagen

Lo cual estar en el 1.6% del TOP no es que me llene de orgullo precisamente, todo lo contrario, me da bastante pena ver como juega la mayoría hoy en día...

Sin duda alguna, yo premiaría de alguna manera a los players que van a por los objetivos y juegan en equipo.. no sé como lo haría, pero darle importancia a las victorias (a la gente se la suda y solo quiere Kills, que obviamente, son muy importantes, pero no lo es todo) de alguna manera forzar a que la gente se moviera mas y fuera a por los objetivos para ganar la partida, cuando me toca una patrulla decente es un puto lujo ver como vamos todos a las banderas, nos revivimos etc.. etc.. no tiene nada que ver.

es imposible que con tantas horas no hayáis encontrado alguna partida que os matan estando en cobertura (os llegan las balas/kill mas tarde..) o que en 1 vs 1 viendo claramente que hemos apuntado y disparado mucho antes, hemos sido eliminados y que las balas del enemigo nos llegan de golpe en 0,00001 seg

Aún lo dije ayer si no me engaño,desde las 3 de la tarde a las a 22h que jugamos ,me paso en dos partidas ,y las dos tenían el simbólico circular de latencia.
Que debería ser en 0 partidas? Pues claro que sí.
Pero yo no veo las locuras que se comentan aquí tío, de veras que no.
Eso que me comentas de las balas de golpe solo si es la tr7 o el subfusil que ahora no recuerdo el nombre, a mí me disparan, y si no estoy mazo expuesto, me da tiempo de sobras a cubrirme.
Lo de las balas magicas si, que ya estás a cubierto y mueres, si que me pasa, pero tampoco es 3veces por partida ni en todas.

No lo parece dado que todo es muy casual, pero bf siempre fue un juego de equipo.
Jugar solo a bf, apuffff, yo no sé cómo aguanta la gente y mira que yo lo hago por las mañanas también, no me queda otra.
Pero voy con un chip totalmente distinto a cuando jugamos la squad , si no, es un infierno, xq es lo que comentas ves peña que madre de dios [+risas] no saben x donde les da el viento.

El ejemplo que pone el compa de los 4 tanques campeando, que vaya, en todos los bf se ve eso, pero aquí más y más efectivo,ya que el tanque tiene el misil guiado a mano y no existía en otros bf, cosa que no debía existir y eso q soy tanquista de cuna xD, es un claro ejemplo.
Aún así,no duran5 minutos si el equipo sabe jugar, ya no el equipo, si no una Squad.
Aqui, dado el tamaño de los mapas, si una Squad sabe lo que hace, tiene más de media partida ganada si el equipo no son puras amebas, contra eso, nada que hacer.
Yo es que el tow en un tanque lo veo ridiculo , y mas ridiculo lo facil que es acertar….si no quitan eso el aire se va a ir a tomar por culo y con ellos muchos fans de verdad de btf , es que nadie de dice ve que el tow en estos mapas enanos es un sinvivir si estas volando?
@Blackhand15 peor era en bad company 2 por ejemplo en atacama el helicoptero en la base enemiga en circulos sin dejar salir de la base, y eso jamas lo arreglaron...
Blackhand15 escribió:Yo es que el tow en un tanque lo veo ridiculo , y mas ridiculo lo facil que es acertar….si no quitan eso el aire se va a ir a tomar por culo y con ellos muchos fans de verdad de btf , es que nadie de dice ve que el tow en estos mapas enanos es un sinvivir si estas volando?

Ya no es por el aire solo, es por todo.
Tener el tow en el tanque da pie a campeadas épicas
( y ya sabemos lo enferma que es la peña con el k/d)y eso da lugar a tanques que no aportan nada a capturar banderas ni a defenderlas.
Todos vimos en firestorm por ejemplo ,tanque/s en la montaña haciendo los gilipollas por ejemplo, quedando no se 10/0 20/0 onX/0 me da igual, con 3500puntos de mierda aportando 0.

Además que puedes tener el tow y con un boton cambiar a la otra munición, 2x1.
Y aparte de que si, es hyperfacil manejarlo, pero mucho.

Aún así desde dice ,en Diciembre dijeron que iban mirar el tema vehículos , no especificaron que iban hacerles, pero si que iban retocarlos/ajustarlos, a saber que les hacen
buenas chicos, yo he dejado el juego, no es para mi...
a mi me molesta mucho, muchísimo que no haya más que skins de pago por todos los lados, que los mapas del modo conquista (mi modo de juego habitual) son bastante flojos al menos en mi opinión.
me ha dejado muy frío el juego con el paso de los días, no hay servidores dedicados, no hay rotación de mapas, y el sistema de desbloqueo de armas y skins me parece una broma pesada, y está echo todo para monetizar todo...
en fin, la industria avanza para otro lado me temo, le daré al battlefield 1 y 5, de cuando en cuando, porque esto no es para mí.
espero que los que os quedeís le disfruteís de corazón, pero creo que no soy el único que se siente así.
Lo peor del juego y lo que hace que no tenga ganas de jugar son los mapas, se salvan muy pocos.
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:Yo es que el tow en un tanque lo veo ridiculo , y mas ridiculo lo facil que es acertar….si no quitan eso el aire se va a ir a tomar por culo y con ellos muchos fans de verdad de btf , es que nadie de dice ve que el tow en estos mapas enanos es un sinvivir si estas volando?

Ya no es por el aire solo, es por todo.
Tener el tow en el tanque da pie a campeadas épicas
( y ya sabemos lo enferma que es la peña con el k/d)y eso da lugar a tanques que no aportan nada a capturar banderas ni a defenderlas.
Todos vimos en firestorm por ejemplo ,tanque/s en la montaña haciendo los gilipollas por ejemplo, quedando no se 10/0 20/0 onX/0 me da igual, con 3500puntos de mierda aportando 0.

Además que puedes tener el tow y con un boton cambiar a la otra munición, 2x1.
Y aparte de que si, es hyperfacil manejarlo, pero mucho.

Aún así desde dice ,en Diciembre dijeron que iban mirar el tema vehículos , no especificaron que iban hacerles, pero si que iban retocarlos/ajustarlos, a saber que les hacen

Es que es eso…no es solo firestorm , es mirak , es el cairo es todo… lo facil que seria que cada vehiculo tuviese solo 2 tow y tendrian que volver a la base a recargarlo…se les quitaria la tonteria , miedo me da ami que miren el tema de vehiculos esta peña…
La campaña merece la pena?
kechua escribió:La campaña merece la pena?

Es un poco bluf, pero para desconectar del multi y pillar recompensas... ta bien, aunque yo la tengo a mitad para ser sincero.

Pues por hacer un poco de reflexión que a ninguno os importa [carcajad] pero ya que estoy dejo mi opinión y punto de vista... me he tirado un par de días ya sin jugar, ya tengo completado el pase y casi el extra, subidas varias armas... la verdad que estoy más que satisfecho con el juego. No soy ni un fanboy ni trabajo en DICE ni nada por el estilo, simplemente igual que en 2042 me valió la prueba esa de 10 horas para que en menos de 2, viera que no... Este en la beta ya vi cosas y en general creo que no ha nacido mal, pero necesita ser bien mantenido, necesita si o si algún mapa grande balanceado, balancear alguno que ya hay, corregir lo antes posible los cuatro fallos molestos... y a mantenerlo con contenido cada cierto tiempo, ya sean con mapas sacados del BR o alguno de la saga y poco más.

Tampoco veo que esté hecho para monetizar todo, lo que si es que muchos desafíos y desbloqueos, son ridículos, pero ni los packs ni el propio pase de batalla son obligatorios para seguir jugando de manera normal...

Otra cosa ya es la forma de jugar que tengan algunos y de ahí que algunas partidas sean una mierda, más allá de los problemas técnicos que te encuentras, hay partidas que se pierden por la dejadez y estar más pendientes del K/D que de los objetivos y otras normalmente suelen ser por los que parecen monos encocados hasta arriba de Monster que les va la vida en ello tryhardeando cada puñetero segundo.

@ark4nos sorry no lo leí ayer, ni idea ahora mismo, lo que si me suena es que los de la Phantom si les daban la 2ª.
Pues después de haberle dado un buen vicio al mapa nuevo en Conquista...no entiendo las quejas. A mi me ha parecido un mapa super divertido, bueno para Francos, AR y subfusil. Lo único malo que le veo es para los vehiculos aéreos que lo tienen jodido no, lo siguiente, pero en general me parece un mapa muy guapo. [sonrisa]
Protek escribió:Pues después de haberle dado un buen vicio al mapa nuevo en Conquista...no entiendo las quejas. A mi me ha parecido un mapa super divertido, bueno para Francos, AR y subfusil. Lo único malo que le veo es para los vehiculos aéreos que lo tienen jodido no, lo siguiente, pero en general me parece un mapa muy guapo. [sonrisa]

Las quejas son eso mismo , no se puede volar y el mapa es otra ratonera cod 😅 esto es battlefield y queremos mapas acorde 🫣
Me estáis quitando las ganas de probarlo a partir de mañana que estará gratis hasta el 2 de diciembre y ya había quedado un poco quemado en la beta jaja.
Salu2.
indomitus88 escribió:Me estáis quitando las ganas de probarlo a partir de mañana que estará gratis hasta el 2 de diciembre y ya había quedado un poco quemado en la beta jaja.
Salu2.

No entiendo el problema de probarlo. A no ser que tengas 100 juegos por probar antes como suele ser habitual.
Madre mia llevo 2 partidas de conquista perdidas a los 8 minutos por la cuenta atras de todo conquistado 😅 todo dios nivel 20/30 con snipers
@fulfidor Que no me quiero quemar viendo como meto cargadores sin parar a un tío para no matarlo, ya me pasó en la beta, y últimamente en casa cada juego FPS que sale al mercado que salen con un código de red que bueno.... Por eso lo decía jaja.
Salu2.
Blackhand15 escribió:Madre mia llevo 2 partidas de conquista perdidas a los 8 minutos por la cuenta atras de todo conquistado 😅 todo dios nivel 20/30 con snipers

La mitad de la gente por no decir más no sé para que se mete en conquista. Ni van a capturar puntos solo a correr por el mapa para matar. En serio los mapas de este juego lo arruinan completamente. Son muy malos y pequeños
¿A partir de qué hora está disponible la prueba gratuita?
Salu2.
Después de haberle dado muy duro estás semanas me quedo un poco tibio.

Cosas que no me gustan nada:

Operación firestorm, me parece fatal diseñado. La montaña de los snipers, las bases, las proporción tanques, todo imo está mal.

Mapas en general sin mucho sentimiento, son todos un poco meh. El único con algo de gracia es el del Cairo y el pueblo se Gibraltar.

Los modelos de los soldados son horribles, mil veces mejor hechos los del bf3.

La campaña es una basura, no se ni pa que me he molestado.

Misiles guiados contra helicópteros, no tiene sentido. En general el combate aéreo de este juego no me gusta absolutamente nada, no es nada disfrutable. Por no decir que es imposible pillar un helicóptero de ataque con artillero, incluso esperando en base a que monte alguien.

Bug al final de algunas rondas que no permite continuar el matchmaking

Sistemas de patrullas horrible

Asalto sin humo
@indomitus88 A las 12.00 o 13.00 creo que empieza en Europa
Me da error al meterme en el multi ahora mismo, elija lo que elija, avance o sabotaje, me da error.
Están los servidores caídos? mi conexión no es.
Exilon escribió:Me da error al meterme en el multi ahora mismo, elija lo que elija, avance o sabotaje, me da error.
Están los servidores caídos? mi conexión no es.

Me ha parecido leer que los servidores estaban caidos.
Lo del Handicap que le han metido al modo Conquista no es ni medio normal no me jodais....

O sea, tenemos mi equipo capturadas la mayoría de banderas, vamos ganado de casi 400 puntos de ventaja y terminamos perdiendo la partida aún con mas banderas en nuestro poder que el rival...Lo mas flipante era mirar los puntos y los nuestros iban sumando a cuenta gotas y los suyos con menos banderas que nosotros iban sumando hiper follaos....

Si esto va a ser la tónica de Conquista a partir de ahora y se va a convertir en un puto Fifa, cojo y no salgo de Avance y a tomar por culo. [facepalm]
Protek escribió:Lo del Handicap que le han metido al modo Conquista no es ni medio normal no me jodais....

O sea, tenemos mi equipo capturadas la mayoría de banderas, vamos ganado de casi 400 puntos de ventaja y terminamos perdiendo la partida aún con mas banderas en nuestro poder que el rival...Lo mas flipante era mirar los puntos y los nuestros iban sumando a cuenta gotas y los suyos con menos banderas que nosotros iban sumando hiper follaos....

Si esto va a ser la tónica de Conquista a partir de ahora y se va a convertir en un puto Fifa, cojo y no salgo de Avance y a tomar por culo. [facepalm]

ahhhhhh pues es que ayer precisamente nos pasó algo muy raro y esto lo explica. Ibamos perdiendo de 150 tickets y a los dos minutos ganamos. Empezamos especular que a ver si se habian conseguido todas las banderas de golpe, que si tal o cual... Revisando la grabación del clip resulta que tuvimos 3 de las 4 banderas y los tickets del enemigo bajaban de 4 en 4! Quedamos 10 a 0 al final. Pero lo peor no es eso! Para mi lo peor es que las partidas siguen durando una puta mierda... Se acaban enseguida, con razon les han subido los tickets a las partidas
Se esta quedando un juego bonito por los lloricas…ya ni a conquista puedes jugar por que dura 10 putos minutos de reloj y con suerte🫠
¿Hay que descargar el BF RedSec o algo por el estilo? Me dice que prueba la versión gratuita, pero cuando le doy me lleva a la tienda para comprarlo.
Salu2.

Edito: Vale si, he visto que hay que descargar RedSec.
Lloricas van a a ver siempre, me puedo incluir si queréis os lo compro xD...

Y Lo de que nos han vendido la moto como el resurgir de la saga El mejor battlefield de todos los tiempos y cosas por el estilo que he llegado a escuchar eso no se lo cree ni el que lo ha hecho, también lo podemos incluir
Es que no está ni entre los 3mejores a mi modo ver...
...Es como (fuck) que da la sensación, que el juego no sabe porque que camino tirar.... Si quitarse la careta y decir que es un COD al uso, o volver a la esencia de lo que ha sido battlefield... Es la sensación que me da a mi, nose... llamarme paranoico
BernatBCN escribió:Lloricas van a a ver siempre, me puedo incluir si queréis os lo compro xD...

Y Lo de que nos han vendido la moto como el resurgir de la saga El mejor battlefield de todos los tiempos y cosas por el estilo que he llegado a escuchar eso no se lo cree ni el que lo ha hecho, también lo podemos incluir
...Es como (fuck) que da la sensación, que el juego no sabe porque que camino tirar.... Si quitarse la careta y decir que es un COD al uso, o volver a la esencia de lo que ha sido battlefield... Es la sensación que me da a mi, nose... llamarme paranoico

Han querido captar al mayor publico posible, a los players de COD, a los players de toda la vida del BF y gente aparte (con el BR gratuito), el problema viene con los diseños de los mapas, ya que sigo pensando que el Gunplay, puede gustar mas o menos, y puede incluso que tenga un TTK demasiado rápido para algunos, pero engancha... que es lo importante, pero si hicieran buenos mapas pequeños, buenos mapas medianos y buenos mapa grandes, tendrían a todos contentos, cada uno filtraría los mapas y a disfrutar, y por supuesto, quitar modos de juego que no los quiere nadie y te "obligan" para sacarte los retos.

Y ya sobre la marcha, id corrigiendo bugs y mejorando ciertos aspectos hasta dejar el juego "perfecto", pero meterse caña, hay fallos que están durando demasiado, y cuando lo corrigen, salen otros nuevos...

También es cierto que la comunidad no se pone de acuerdo, la mayoría están pidiendo mapas grandes, pero eso es lo que hubo en BF V.. y creo que en términos generales no triunfó demasiado, mi percepción es que la mayoría de la gente quiere mapas tipo BF3 y BF4, en el que hay pequeños, medianos y grandes, pero sin ser gigantescos, pero SOBRETODO, que ESTEN BIEN HECHOS Y EQUILIBRADOS!

PD: A mi también me podéis añadir como llorica [+risas] , aunque yo no lo describiría así... es básicamente que veo un juego con muchísimo potencial y está desaprovechado (si fuera un estudio Indie con muy bajo presupuesto lo entendería.. pero no es el caso) y da rabia xD
@Darkcaptain lo que tiene que haber es una distancia entre cada base... estan pegadas una a la otra, si ves un mapa de delta force pro ejemplo, hay partidas que peudes juagr entre 2 o 3 bases, l oque hace mas dinamico las partidas, y encima se diferencia bastantee el mapa, pero los que hay ahora son todos muy iguales las zonas, da igua lque vayas a b o c o d, que es parecido... mas grandes y las bases un poco menos juntas, y se hace partidas igual o mas divertidas y viciantes!
el juego es el menos battelfield de todos , nos quejamos del 2042 , pero los mapas del 2042 les dan un buen repaso a estos del bf 6.
en fin , cod el daño que esta haciendo a las demás compañías.
las épocas doradas de bf se fueron a cagar
Probado un poco ahora de noche y sin más porque tampoco es que la prueba gratuita te deje probar gran cosa, solo puedes TCT, sabotaje, guerra total y avance que solo te mete con bots para rellenar los equipos. Si hubieran dejado como en otros tiempos probar el multijugador completo otro gallo cantaría, pero dejándote 3 modos, pues acabas rallado no, lo siguiente.
Salu2.
Darkcaptain escribió:
BernatBCN escribió:Lloricas van a a ver siempre, me puedo incluir si queréis os lo compro xD...

Han querido captar al mayor publico posible, a los players de COD, a los players de toda la vida del BF y gente aparte (con el BR gratuito), el problema viene con los diseños de los mapas, ya que sigo pensando que el Gunplay, puede gustar mas o menos, y puede incluso que tenga un TTK demasiado rápido para algunos, pero engancha... que es lo importante, pero si hicieran buenos mapas pequeños, buenos mapas medianos y buenos mapa grandes, tendrían a todos contentos, cada uno filtraría los mapas y a disfrutar, y por supuesto, quitar modos de juego que no los quiere nadie y te "obligan" para sacarte los retos.

Y ya sobre la marcha, id corrigiendo bugs y mejorando ciertos aspectos hasta dejar el juego "perfecto", pero meterse caña, hay fallos que están durando demasiado, y cuando lo corrigen, salen otros nuevos...

También es cierto que la comunidad no se pone de acuerdo, la mayoría están pidiendo mapas grandes, pero eso es lo que hubo en BF V.. y creo que en términos generales no triunfó demasiado, mi percepción es que la mayoría de la gente quiere mapas tipo BF3 y BF4, en el que hay pequeños, medianos y grandes, pero sin ser gigantescos, pero SOBRETODO, que ESTEN BIEN HECHOS Y EQUILIBRADOS!

PD: A mi también me podéis añadir como llorica [+risas] , aunque yo no lo describiría así... es básicamente que veo un juego con muchísimo potencial y está desaprovechado (si fuera un estudio Indie con muy bajo presupuesto lo entendería.. pero no es el caso) y da rabia xD

quiero aclarar que no estoy llamando llorica a los de aqui ni nada, me refiero a lo de los mapas pequeños por que la gente dice que se cansa de andar tanto o de que el aire este hecho una mierda por que dicen que los vehiculos aereos molestan y bla bla 🤣
yosu888 escribió:el juego es el menos battelfield de todos , nos quejamos del 2042 , pero los mapas del 2042 les dan un buen repaso a estos del bf 6.

EL resumen es: La saga Battlefield ya no existe ahora es COD, y la de Call Of Duty es ahora...no se ni como llamarlo... una mezcla entre Fortine y minecraft XD

Se ha casualizado todo a tal extremo que o juegas a alguno de estos dos ...o te pasas a el otro extremo rollo tarkov
BernatBCN escribió:
yosu888 escribió:el juego es el menos battelfield de todos , nos quejamos del 2042 , pero los mapas del 2042 les dan un buen repaso a estos del bf 6.

EL resumen es: La saga Battlefield ya no existe ahora es COD, y la de Call Of Duty es ahora...no se ni como llamarlo... una mezcla entre Fortine y minecraft XD

Se ha casualizado todo a tal extremo que o juegas a alguno de estos dos ...o te pasas a el otro extremo rollo tarkov

Hombre, siempre quedarán SQUAD, ARMA 3, Hell Let Loose, etc.

Que aunque más "hardcore" por lo menos tienen personalidad propia y ofrecen alternativas cojonudas (y mejores para mi).
Va a ir fino el netcode la semana que viene gratis. Esto que lo hacen para joder a los que pagamos el juego? Si ya de por si hay partidas infumables...ya volveré a echarme alguna partida después de esa semana
@indomitus88

Iba a probar la semana gratuita, porque creía que era el multi completo, y leyéndote he cancelado la descarga.

Paso de estas historias.

Un saludo
Yo anoche jugué con un amigo que lo ha probado gratis y, si bien es el dia que más cosas raras he visto en plan hay chetos si o si, no nos metió con bots. Pero es verdad que diria que va a ser la peor semana para jugar a nada [carcajad]
LorK escribió:
BernatBCN escribió:

Que aunque más "hardcore" por lo menos tienen personalidad propia y ofrecen alternativas cojonudas (y mejores para mi).

Ya te digo, menos mal que quedan compañías que no se dejan llevar por lo que más vende, hay que aplaudir a juegos como tarkov, hunt showdaown,hell leet losse ,arma,Squad, el próximo juego de Vietnam hell let losse.
Menos mal que tenemos alternativas muy disfrutonas, pk joder ,tan difícil es hacer un bf con los graficados del bf6 pero que sea un bf puro de la vieja escuela?
Esk no me jodas, que asco de EA.
yosu888 escribió:
LorK escribió:
BernatBCN escribió:

Ya te digo, menos mal que quedan compañías que no se dejan llevar por lo que más vende, hay que aplaudir a juegos como tarkov, hunt showdaown,hell leet losse ,arma,Squad, el próximo juego de Vietnam hell let losse.
Menos mal que tenemos alternativas muy disfrutonas, pk joder ,tan difícil es hacer un bf con los graficados del bf6 pero que sea un bf puro de la vieja escuela?

Pero lo dices como si alguna vez bf se pareciese lo más minimo a esos otros juegos que usas de ejemplo ¬_¬

Ni los de la vieja escuela, que presupongo hablas del bc2.

A este bf, lo único que le falta ,imo, ( y obviamente lo ya hablado de los tanques con sus misiles guiados op y limitación de snipers por team, que dudo metan)
Es que metan mapas más grandes del palo de gigantes de karelia, golfo de oman...Tifón de paracelso etc .

Lo harán? Sólo el tiempo lo dirá . Traer trajeron de vuelta a varios devs de la época, se verá en la temporada 2/3/4
En la temporada 2 a mí me da que se viene propaganda,medio se filtro, pero quizás cambien dado que dicho mapa también es pequeño
d2akl escribió:
yosu888 escribió:
LorK escribió:

Pero lo dices como si alguna vez bf se pareciese lo más minimo a esos otros juegos que usas de ejemplo ¬_¬

Ni los de la vieja escuela, que presupongo hablas del bc2.

A este bf, lo único que le falta ,imo, ( y obviamente lo ya hablado de los tanques con sus misiles guiados op y limitación de snipers por team, que dudo metan)
Es que metan mapas más grandes del palo de gigantes de karelia, golfo de oman...Tifón de paracelso etc .

Lo harán? Sólo el tiempo lo dirá . Traer trajeron de vuelta a varios devs de la época, se verá en la temporada 2/3/4
En la temporada 2 a mí me da que se viene propaganda,medio se filtro, pero quizás cambien dado que dicho mapa también es pequeño
como traigan los mapas que se filtraron…propaganda es otro nueva york que ya tenemos y es una mierda de epoca , el otro mercado iraki del btf3 otro cairon y el otro mapa del btf hardline es otra nueva york que ya tenemos… como hagan eso nose si voy a poder aguantar
Pues más tontos sois vosotros si estais viendo que no os está gustando, quereis otro juego y le seguís dando [+risas]
3806 respuestas
173, 74, 75, 76, 77